Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patri
Madrid

Futuras Mamás Junio 2020 v2.0

Patri, el 10 de Febrero de 2020 a las 21:28

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.065

Buenas chicas, abro de nuevo este debate puesto que todas queremos actualizar datos. Espero que volvamos a tener noticias de las chicas que faltan. Las deseo toda la suerte del mundo y que estén requetebien. También espero llevar el listado actualizado. Tened un poquito de paciencia conmigo que soy...

Buenas chicas, abro de nuevo este debate puesto que todas queremos actualizar datos.

Espero que volvamos a tener noticias de las chicas que faltan. Las deseo toda la suerte del mundo y que estén requetebien.

También espero llevar el listado actualizado. Tened un poquito de paciencia conmigo que soy un despiste andante ^_^'.

Si os parece, copio la lista que ya tenemos, para actualizar me mandáis privado y yo lo voy actualizando a la mayor brevedad, ok?

(He puesto un toque de humor a las imágenes, espero que no os importe)

cfb_1378377.jpg

Real como la vida misma xDcfb_1378381.jpg

INFORMACIÓN DE INTERÉS

- PREPARACIÓN AL PARTO ONLINE: https://www.charlasmatronales.com/

- Masaje Perineal:

Artículo: https://mibebeyyo.elmundo.es/embarazo/salud/masaje-perineal-5200

Vídeo:

https://youtu.be/latEG9zHV9o (copiar y pegar)

0.jpg

- Ejemplo ejercicio estiramiento nervio ciático:

https://youtu.be/DbfQ_KrBEVE (copiar y pegar)

0.jpg

- Ejercicios Kegel:

https://youtu.be/39IQEp5ebhM (copiar y pegar)

0.jpg

- Para reflujo y acidez:

Apto para el embarazo, totalmente natural y con muy buenos resultados según las chicas que lo han probado.

cfb_1389331.jpg

Tema coronavirus:

- Lavado de manos (vamos a hacerlo más ameno)

- Cómo explicar a nuestros peques el contagio (sacado del instagram de MamiFit)

- Lactancia y Coronavirus

**Siempre, siempre, siempre consultad fuentes oficiales.**

Lista futuras mamás Junio 2020

Nombre: edad/ población-provincia / 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Patri P.: 38 años / Villalba (Madrid) / 3er bebé/ FPP: 22 de junio / ¡Niña! Emma ¡YA ESTA AQUÍ! ♥️

Marta: 33 años / Madrid / 1º Bebé / Madrid / FPP 22 junio / ¡Niño! ¿Nombe?

Gala: 33 años / Madrid / 1º bebé tras */ FPP: 5 de Junio / ¡Niño! Marco ¡YA ESTÁ AQUI! ♥️

Noemí: 39 años / FPP 29 de Junio / ¡Niño! Diego

Marina: 32 años / Valladolid/ FPP 16 junio / ¡Niña! Sofía ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Smile: 34 años / FPP: 23 de Junio / Barcelona / ¡Niña! Iria

Marta: 39 años / Bilbao / 1°bebé / FPP: 5 de Julio / ¡Niña! Alicia

Andrea Llm: 29 años / 1°bebé / FPP: 15 de junio / ¡Niña! Aria

Carmen: 34 años / Madrid / 2º bebé / FPP: 12 de Junio/ ¡Niña! Sara

Bea: 30 años / Jaén / 2º bebe / FPP: 22 de junio / ¡NIÑA! Vera

Silvia S.: 26 años / Vila-Real (Castellón) / 1er bebe / FPP: 2 junio / ¡Niño! Lucas

Raquel: 27 años / Barcelona / FPP: 2 de julio / ¡Niña! Ivet

Carmen: 41 años / Málaga / 1er bebé / FPP: 14 de junio / ¡Niña! Celia

Tamara: 29 años / Pontevedra / 1º bebé / FPP 14 Junio / ¡Niña! Emma

Clau: 33 años / FPP: 6 de junio / ¡Niño! Leo

Happy: 36 años / 1er Bebé / FPP: 24 de junio / ¡Niño! Shiva ¡YA ESTÁ AQUÍ! 🧡

María: 32 años / Madrid / 1 bebé tras bioquímico /FPP: 1 de junio / ¡NIÑA! ¿nombre? ¡YA ESTÁ AQUÍ! 🧡

Eli: 28 años / Barcelona / 1er bebé/ FPP: 19 de junio / ¡Niño! ¿nombre?

Cris: 29 años / gallega en California / 2do bebé / FPP: 27 de junio / ¡Niña! Emma

Novia Novata: 31 años / Asturias / 2° bebe / FPP: 20 de junio / ¡Niño! ¿nombre?

Lucia: 30 años / 1º bebé / FPP: 14 junio/ ¡Niño!

Elena: 38 años / Sevilla / 2º bebé/ FPP: finales de mayo / ¡Niña! Marta ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Sonia: 29 años / Jaén / 1er bebé / FPP: 20 Junio / ¡Niña! Naiara

Cristina: 31 años / Valencia / 1º Bebé / FPP 16 junio / ¡Niño! Ángel ¡YA ESTÁ AQUI! ♥️

Eli: 22 años / Murcia / 1er bebé / FPP: 20 de junio / ¡Niño! ¿Nombre?

Marina: 31 años / Elche-Alicante / 1er bebé / FPP: 27 Junio / ¡Niño! ¿nombre?

Natalia: 38 años / Caldetes (Barcelona) / 1er bebé / FPP: 03 de junio / ¡Niña! Nara ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Laura: 37 años / Barcelona / 2o bebé / FPP: 19 de Junio/ ¡Niño! / ¿Nombre?

Sara: Madrid / ¡Niño! /¿nombre?

Veva: 32 años / Valencia / FPP: 19 de junio / ¡2 Niñas! Diana y María

Ester: 33 años / Madrid / FPP: 6 de julio / ¡Niño! Javier

M Carmen: 28 años / Sevilla / FPP: 13 de junio / ¡Niña! Ana

Laura: 33 años / Madrid / FPP: 25 de junio / ¡Niña! ¿Nombre?

Melanie: 28 años / Navalcarnero-Madrid / 1er bebé / FPP: 12 de junio / ¡Niña! Mya

Alicia: 32 años / Alcalá de Henares - Madrid / 1er bebé / FPP: 24 de Junio / ¡Niño!

Emma: 33 años / Mallorca / 4º bebé / FPP: 18 de junio / ¡Niña! India ¡YA ESTÁ AQUÍ! 🧡

Marta: 32 años / 1º bebé / FPP: 12 de junio / ¡Niño! Gael ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Gema: 31 años / Barcelona / 1er bebé / FPP: 22 de junio/ ¡Niña! ¿Nombre?

Zuriñe: 34años / Álava / 2° bebe / FFP: 14 de junio / ¡Niña! Laia

4.065 Respuestas

• C
    Novia Habitual Febrero 2017 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días para vosotras chicas! Esta tarde hemos tenido la eco y todo perfecto, Emma está de maravilla y yo igual. Pesa unos 340g y mide unos 28 cm, así que otra larguirucha para la familia.
    La técnico y la doctora han sido encantadoras y nos han ido explicando todo lo que median e íbamos viendo en pantalla. Aunque las ecos que nos han dado impresas no son muy allá, si mañana saco un huequito os subo alguna!
    Ahhh, cuando nos han enseñado la boca, tiene los mismos morritos que su hermano 😍
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho animo con la curva larga! Se hace largo, pero si te llevas algo para leer seguro que has acabado antes de lo que te des cuenta!
    Yo espero que la próxima vez la corta me salga bien de una vez por todas
    • Responder
  • Clau
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! Y perdona, pero no me deja mandar mensajes privados!
    • Responder
  • Gala
    Novia VIP Junio 2016 Madrid
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Ya q hablais de los movimientos de los pequeñajos.., mi gordito se mueve mucho y le noto un monton, y mi marido tambien. Tengo placenta posterior y eso lo facilita tambien, pero vamos q ya a todas horas le noto, y ya se ve como se mueve la tripa de los meneos q pega, estoy de 23+5. Mañana me toca hacerme la prueba de la glucosa otra vez..😣😣 la larga encima, es la tercera curva q me hago ( 1 corta y 2 largas) asiq esperemos q vaya bien.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estaba mirando lo del yoga, pero voy a probar mejor el pilates, creo que me gusta más y lo tengo muy cerca de casa, así me da menos pereza. A ver si me llaman para la primera clase gratuita.
    Lo de las comidas es un rollo, estábamos mirando mi Mr y yo para ir a un restaurante a cenar por San Valentín, pero entre que no puedo comer muchas cosas y que no me fío de que esté todo limpito y bien cocinado como en casa... Lo mismo renunciamos a la cena.
    Los miedos son normales siempre dentro de unos límites, claro. Yo no me he atrevido a comprar nada a mi nena hasta hace unos días. Y de las cosas que me dan, solo me he traído a casa unas mantitas y juguetes que mi hermana me hizo llevarme. El resto, cuna, capazo, hamaca, etc, me lo traigo más adelante.
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Agosto 2017 Valladolid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonitas, espero que todas bien y esas ecos salgan estupendas! A mi no me da la vida, semana dificil y agotadora entre mudanza y temas familiares...

Lo positivo de hoy q hemos ido a consulta de obstetricia y la peque ha engordado 100g en una semana! Todo bien y medidas acordes a las 22 semanas en las q estoy, asiq muy contentos, y la vimos bostezar! como sus papis hoy jaja.

Ya cada vez la siento más aunque son pataditas suaves y mi marido el otro dia la noto por la noche una que me dio mas fuerte. Tengo placenta anterior asiq no os preocupeis las que la tengais como yo q tarde o temprano la notareis! Cada vez se van a ir moviendo mas😍😍
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De donde han sacado esa informacion?!!!!! Si el jamon york esta cocinado!!

Yo tb tengo y he tenido muchos niedos Marta proque como a ti me ha costado conseguirlo, creo que es muy natural. Tengo cosillas compradas pero metidas en su habitacion a puerta cerrada ni ordenadas ni nada... tenemos que reformar la habitacion pero hasta marzo no vamos a hacerlo xq me da panico ilusionarme mas de la cuenta

Aun asi en mi caso notarla me ha ayudado muchiiiiiiisimo a relajar la cabeza y estar trabajando tb, yo cuanto mas entretenida estoy mejor mentalmente ando

Sobre lo de aprender a soltar el control me pasa igual, y creo que la maternidad nos va a obligar a cambiar un pcoo nuestra forma de ser ya que nada va a estar ya bajo nuestro control! ni siquiera cuando nazcan jeje.. pero seguro que el camino es un precioso camino de aprendizaje en el que descubrimos una nueva faceta de nosotras mismas que tb nos encante!!!!!

• Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Llevaba unos días sin leeros que han venido mi hermana y mi padre de visita sorpresa, y estamos aprovechando el tiempo juntos. Pero esta noche medio me he puesto al día, que mi peque se la pasado de juerga!
    Ya he visto que las que habéis tenido la Eco selectiva ha ido todo bien!
    Yo la tengo esta tarde, que estoy de 20+4
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mucho animo!!!! Yo voy a pilates y me gusta mucho, llevo ya un mes. Voy 2 dias! y tb voy dos dias a una academia de ingles! y tb trabajo claro jeje

Podemos con todo!!

• Responder
  • Carmen
    Novia Experta Septiembre 2018 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también he comido comidas cocinadas con vino blanco, y para colmo en navidad mis suegros hicieron una macedonia de fruta y le echaron un chorreoncito de licor 43, que yo no note el sabor , y luego me lo dijeron🤦🏻‍♀️, mi gine me dijo que no pasaba nada
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo también lo he leído y llevo todo el embarazo comiendo pavo y jamón de york normal. Y pienso seguir haciéndolo. Igual que como croquetas de jamón y judías blancas con chorizo, que para algo está cocinado.

Una cosa que me dejo loquísima es que me dijo la gine que nada de echar un chorrito de vino al pescado al horno...¡¡y eso que se evapora!!Pero vamos, lo sigo haciendo, un chorrito más pequeño pero que le dé un poco de sabor.

• Responder
  • L
    Novia Principiante Julio 2017 Toledo
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola soy Lucia y soy nueva por aquí.

Podéis apuntarme también

30 años/1º bebé/ fpp 14 junio/ niño

• Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se supone q está cocido ya, y q no se debe hacer más nada! Esto de las comidas es q es un rollo
    • Responder
  • N
    Novia Experta Julio 2016 Asturias
    Novia Novata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me obsesione mas en el primer embarazo con las comidas, con este es verdad q no lo llevo tan a rajatabla, tema d quesos pasteurizados si, pero me preocupo menos por lo demas....nose si sera q tengo menos tiempo para pensar...jajaja
    Pero el jamon d york no hay q pasarlo por la plancha, eso ya esta cocinado d por si, asiq no te procupes q no pasa nada!
    • Responder
  • N
    Novia Experta Julio 2016 Asturias
    Novia Novata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa! Apuntame a mi tambien patri porfa! No estaba apuntada en el otro grupo aunq alguna vez hablaba....cuando me daba tiempo....jejje. 31/asturias/2° bebe/fpp 20 de junio/ niño
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2017 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff chicas, yo con el tema comidas igual que contáis o peor y cuando salgo a comer fuera un show! Jaja! Ahora acabo de leer en otro grupo que el jamón York hay que pasarlo por la plancha antes de comerlo y yo... Como??? Lo único que ya podíamos comer... Yo no lo he hecho hasta ahora vamos...
    • Responder
  • M
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Somos un desastre jajajaja pero bueno, en 4 meses volveremos a ser nosotras mismas. Yo no tengo alergia a nada y me estoy dando cuenta en el embarazo de lo difícil que lo tienen los alérgicos para poder comer fuera de casa. Tienen que estar pendientes de todo.

Hay cosas que ni de coña pido, como las ensaladas. Las como solo en casa, que sé que están bien lavadas. Pero, por lo demás, intento disfrutar estando bien informada. Las hojitas de la pizzería no creo que tuvieran nada Smiley winking Pero te entiendo, yo el otro día pelé un tomate al horno que venía de guarnición. Y estaba pasado por el horno...

• Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si☺️ Yo ya estoy viendo cunas, y ya mismo vamos a comprarla, si yo te contara todas las paranoias que me ha dado con la comida🤦🏻‍♀️, por contarte que fui a una pizzería y pedí pasta, y encima de la pasta había unas hojitas decorativas, pues ya me puse paranoica con el tema del toxoplasma, pues todo así 😅
    • Responder
  • M
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Igualita que yo entonces; mi chico dice que todos los restaurantes cercanos a casa tienen una foto mía que pone: QUESO PASTEURIZADO. A ver, se lo toma con humor y me vacila porque como me deje entrar en bucle vamos apañados...

Sí, sé que nos va a salir bien; he aprovechado un hueco en el trabajo y he encargado su lamparita y una estantería que tenía miradas pero no me atrevía a comprar. Creo que es una buena forma de ir dando pasitos...

• Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya la contaré si, porque es un jaleo lo que tengo ahora es un e-coli y claro a lo que era sensible era todo amoxicilina y derivados ( alérgica) u otros que no podemos tomar embarazadas, me mandaron el monurol y no funcionó ( y eso que me lo tomé como la farmacéutica dijo) y nada no sé fue, así que los dos médicos qué visite se llevaron las manos a la cabeza y me mandaron la composición de monurol pero 500gr a 8 días.. y que si con eso no.. que no sabrían que hacer conmigo, que ya tendrían que coordinarse con la gine y ver que pasa... Que debió entrarme cuando el tema que pase de rotavirus en la semana 9 de embarazo..
    En cuanto a lo que dices creo que es a finales de embarazo cara al parto, creo recordar que si sale positivo supongo ( es en los otros dos no di nada de nada ) que se lo ponen al bebé o no se si la pantomicida ( que es el sustituto cuando me enfermo) valdrá pero no lo sé si es apta para embarazo o que.. supongo que ya me explicarán las alternativas.
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    @ Marta , te entiendo perfectamente, yo la suerte que tengo que por lo menos no trabajo , y estoy muy tranquila , yo no he comprado nada aún, salvo el carrito que estaba de oferta y me ahorraba 300 euros, pero por lo demás no he comprado nada de nada, y lo que he dicho antes la suerte que tengo que no estoy trabajando, no quiero pensar tener que coger coche todos los días y conducir más de media hora por una autovia infernal, y yo era la que salía de mi casa a las 7 de la mañana y volvía a las 8 de la tarde de lunes a jueves, pero esa tranquilidad por lo menos la tengo, pero miedo es por todo, miedo a la toxoplasmosis, miedo al resto de infecciones , me como la cabeza por todo, menos mal que mi marido me tranquiliza, es un santo varón, pero verás que nos va a salir todo muy bien 🥰
    • Responder
  • M
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Patri Smiley smile

Es todo taaaan nuevo, tan desconocido y, a la vez, me hace tanta ilusión que me da miedo.

• Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y más lista de espera por las mañanas que por las tardes, ya que por las tardes es de 8 a 9
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi chiiica!!! Creo que haces muy bien en buscar ayuda. No es fácil reconocer que la necesitamos, o no lo es para todo el mundo.
    Ese miedo del que hablas me es muy conocido también. Pero fíjate tú cómo somos las personas que yo en casa voy al revés, necesito ver cosas de Emma cómo para afianzarla a mi.
    Ahora uno de los miedos que más me invaden es en no dejar de lado a mi hija por aquello de "verla mayor". O no dejar que su adolescencia me robe tiempo de Emma. Un círculo muy vicioso...😔.Que trates ahora el tema de tenerlo todo bajo control me parece fenomenal, porque siento mucho decirte que vas a tener que delegar. No sólo por tu bebé o por tu chico, si no por ti. Delegar te ayudará a poder desconectar tu parte de madre de tu parte de mujer. A mi a día de hoy me cuesta muchísimo, no es nada fácil y requiere mucho trabajo.
    Creo que haces muy bien. Y cuando lo necesites, ya sabes dónde estoy! 😘
    • Responder
  • M
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lista de espera ¿? Y luego dicen que no nacen niños...

A mí me tocó buscarme un centro un pelín más lejos de mi casa; el que tengo al lado solo tenía clases a las 10.30 y cuando le pregunté por las que trabajamos se encogió de hombros...

• Responder
  • M
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días chicas Smiley smile

Pues yo iba a empezar Pilates / Yoga o una mezcla en febrero pero líos de curro lo han impedido y empiezo en marzo. Va a ser divertídisimo: lunes y miércoles pilates y jueves preparto, que también empiezo en marzo...Y todo esto trabajando de 9 a 18.00 (si la cosa se da bien y no hay que echar horas). Voy a reventar, así os lo digo.

Voy a empezar también a ir al psicólogo un par de veces al mes; estoy con bastante ansiedad en el embarazo y estoy preocupada. Nunca he tenido problemas de este tipo pero en el embarazo me están saliendo todos los miedos; no sé explicarlo, es como que me da miedo disfrutarlo al 100% por si algo se tuerce. Me sabe fatal pensar y sentirme así y más cuando tengo un bebé que está creciendo, está sano y se mueve mucho para que su mami esté tranquila. He comprado cosas, sí, pero unas están en tienda y otras muy guardadas. Aún no he hecho cambios en su habitación porque me da pánico tener algo más "visible" en casa que realmente me recuerde que viene un bebé. Y diréis: hija mía, pues la barriga te lo recuerda a cada momento. Y no sabéis cómo me gusta acariciarla, hablar con él, ponerle música (que a saber si escucha pero oye, se la pongo), darle las buenas noches...Me siento mal porque sé que cuando llegue junio y dé a luz me arrepentiré de haber disfrutado de esto al 80%. Lo hablé con la matrona y me comentó que en casos como el mío, que han costado, es normal que salgan estos miedos. Pero de verdad que no me visteis el domingo, llorando desconsoladamente porque se movía menos y un pánico que casi no me dejaba ni respirar de pensar que algo fuese mal...Lo he hablado también con mi chico y claro, él me entiende hasta cierto punto. Soy una persona que tiene siempre todo bajo control y esto no puedo controlarlo; no sé cómo está ahí dentro, no puedo cuidar de él y solo pienso en que llegue junio, salga, esté bien y poder volver a respirar. Mi chic me conoce y sabe que cómo me siento ahora no es normal en mí pero creo que no me comprende como lo podéis hacer vosotras que estáis pasando por lo mismo.

Siento el tocho pero necesitaba desahogarme un poco...

• Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso yo tenía interés en este centro que te veía el físio y todo, yo me he apuntado a la lista de espera , a ver si me llaman pronto, sino tendré que ir buscando otro
    • Responder
  • A
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, también es un buen plan. Preguntaré
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo, pues que guay que te vea antes el fisio, eso es un punto.
    Donde yo me he apuntado también había lista de espera, y de una semana a otra se quedó una plaza. Tuve suerte y me metieron la primera porque mi hermana va al mismo centro.

• Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me da pereza, no te creas... Además, me coge en la otra punta del pueblo y me repatea un poco tener que coger el coche. Pero la verdad es que salí tan relajada...😌.
    Igual puedes ir a una clase de prueba y ver si te gusta antes de apuntarte.
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo el centro de pilates que me habían recomendado, ayer fui tras la Eco, y ahora tienen lista de espera 🤦🏻‍♀️ Para apuntarse, te veía el físio antes y todo, y yo quería hacer porque tengo varias hernias discales , menos mal que no me ha afectado por el momento, tendre que buscar otro centro
    • Responder
  • A
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días! Mi Alicia está que no para, la noto mucho, se ve que también madruga jejeje
    Pues yo he localizado un centro de yoga para embarazadas, me da un poco de perecilla ponerme a ello, eso y que no soporto los pies descalzos ajenos (rarezas mias). Eso sí, las opiniones que ponen en Google son buenísimas. A ver si en algún momento llamo o voy hasta allí y me informo. Tampoco quiero acabar ocupando todo mi tiempo libre, que me conozco y al final acabo con una agenda peor que si trabajara. De momento, al estar de baja, solo tengo las clases de idiomas dos días a la semana. Si me decido os cuento. Suelo andar mucho, así que tampoco es que esté en modo sedentario.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración