Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patri
Madrid

Futuras Mamás Junio 2020 v2.0

Patri, el 10 de Febrero de 2020 a las 21:28

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.065

Buenas chicas, abro de nuevo este debate puesto que todas queremos actualizar datos. Espero que volvamos a tener noticias de las chicas que faltan. Las deseo toda la suerte del mundo y que estén requetebien. También espero llevar el listado actualizado. Tened un poquito de paciencia conmigo que soy...

Buenas chicas, abro de nuevo este debate puesto que todas queremos actualizar datos.

Espero que volvamos a tener noticias de las chicas que faltan. Las deseo toda la suerte del mundo y que estén requetebien.

También espero llevar el listado actualizado. Tened un poquito de paciencia conmigo que soy un despiste andante ^_^'.

Si os parece, copio la lista que ya tenemos, para actualizar me mandáis privado y yo lo voy actualizando a la mayor brevedad, ok?

(He puesto un toque de humor a las imágenes, espero que no os importe)

cfb_1378377.jpg

Real como la vida misma xDcfb_1378381.jpg

INFORMACIÓN DE INTERÉS

- PREPARACIÓN AL PARTO ONLINE: https://www.charlasmatronales.com/

- Masaje Perineal:

Artículo: https://mibebeyyo.elmundo.es/embarazo/salud/masaje-perineal-5200

Vídeo:

https://youtu.be/latEG9zHV9o (copiar y pegar)

0.jpg

- Ejemplo ejercicio estiramiento nervio ciático:

https://youtu.be/DbfQ_KrBEVE (copiar y pegar)

0.jpg

- Ejercicios Kegel:

https://youtu.be/39IQEp5ebhM (copiar y pegar)

0.jpg

- Para reflujo y acidez:

Apto para el embarazo, totalmente natural y con muy buenos resultados según las chicas que lo han probado.

cfb_1389331.jpg

Tema coronavirus:

- Lavado de manos (vamos a hacerlo más ameno)

- Cómo explicar a nuestros peques el contagio (sacado del instagram de MamiFit)

- Lactancia y Coronavirus

**Siempre, siempre, siempre consultad fuentes oficiales.**

Lista futuras mamás Junio 2020

Nombre: edad/ población-provincia / 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Patri P.: 38 años / Villalba (Madrid) / 3er bebé/ FPP: 22 de junio / ¡Niña! Emma ¡YA ESTA AQUÍ! ♥️

Marta: 33 años / Madrid / 1º Bebé / Madrid / FPP 22 junio / ¡Niño! ¿Nombe?

Gala: 33 años / Madrid / 1º bebé tras */ FPP: 5 de Junio / ¡Niño! Marco ¡YA ESTÁ AQUI! ♥️

Noemí: 39 años / FPP 29 de Junio / ¡Niño! Diego

Marina: 32 años / Valladolid/ FPP 16 junio / ¡Niña! Sofía ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Smile: 34 años / FPP: 23 de Junio / Barcelona / ¡Niña! Iria

Marta: 39 años / Bilbao / 1°bebé / FPP: 5 de Julio / ¡Niña! Alicia

Andrea Llm: 29 años / 1°bebé / FPP: 15 de junio / ¡Niña! Aria

Carmen: 34 años / Madrid / 2º bebé / FPP: 12 de Junio/ ¡Niña! Sara

Bea: 30 años / Jaén / 2º bebe / FPP: 22 de junio / ¡NIÑA! Vera

Silvia S.: 26 años / Vila-Real (Castellón) / 1er bebe / FPP: 2 junio / ¡Niño! Lucas

Raquel: 27 años / Barcelona / FPP: 2 de julio / ¡Niña! Ivet

Carmen: 41 años / Málaga / 1er bebé / FPP: 14 de junio / ¡Niña! Celia

Tamara: 29 años / Pontevedra / 1º bebé / FPP 14 Junio / ¡Niña! Emma

Clau: 33 años / FPP: 6 de junio / ¡Niño! Leo

Happy: 36 años / 1er Bebé / FPP: 24 de junio / ¡Niño! Shiva ¡YA ESTÁ AQUÍ! 🧡

María: 32 años / Madrid / 1 bebé tras bioquímico /FPP: 1 de junio / ¡NIÑA! ¿nombre? ¡YA ESTÁ AQUÍ! 🧡

Eli: 28 años / Barcelona / 1er bebé/ FPP: 19 de junio / ¡Niño! ¿nombre?

Cris: 29 años / gallega en California / 2do bebé / FPP: 27 de junio / ¡Niña! Emma

Novia Novata: 31 años / Asturias / 2° bebe / FPP: 20 de junio / ¡Niño! ¿nombre?

Lucia: 30 años / 1º bebé / FPP: 14 junio/ ¡Niño!

Elena: 38 años / Sevilla / 2º bebé/ FPP: finales de mayo / ¡Niña! Marta ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Sonia: 29 años / Jaén / 1er bebé / FPP: 20 Junio / ¡Niña! Naiara

Cristina: 31 años / Valencia / 1º Bebé / FPP 16 junio / ¡Niño! Ángel ¡YA ESTÁ AQUI! ♥️

Eli: 22 años / Murcia / 1er bebé / FPP: 20 de junio / ¡Niño! ¿Nombre?

Marina: 31 años / Elche-Alicante / 1er bebé / FPP: 27 Junio / ¡Niño! ¿nombre?

Natalia: 38 años / Caldetes (Barcelona) / 1er bebé / FPP: 03 de junio / ¡Niña! Nara ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Laura: 37 años / Barcelona / 2o bebé / FPP: 19 de Junio/ ¡Niño! / ¿Nombre?

Sara: Madrid / ¡Niño! /¿nombre?

Veva: 32 años / Valencia / FPP: 19 de junio / ¡2 Niñas! Diana y María

Ester: 33 años / Madrid / FPP: 6 de julio / ¡Niño! Javier

M Carmen: 28 años / Sevilla / FPP: 13 de junio / ¡Niña! Ana

Laura: 33 años / Madrid / FPP: 25 de junio / ¡Niña! ¿Nombre?

Melanie: 28 años / Navalcarnero-Madrid / 1er bebé / FPP: 12 de junio / ¡Niña! Mya

Alicia: 32 años / Alcalá de Henares - Madrid / 1er bebé / FPP: 24 de Junio / ¡Niño!

Emma: 33 años / Mallorca / 4º bebé / FPP: 18 de junio / ¡Niña! India ¡YA ESTÁ AQUÍ! 🧡

Marta: 32 años / 1º bebé / FPP: 12 de junio / ¡Niño! Gael ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Gema: 31 años / Barcelona / 1er bebé / FPP: 22 de junio/ ¡Niña! ¿Nombre?

Zuriñe: 34años / Álava / 2° bebe / FFP: 14 de junio / ¡Niña! Laia

4.065 Respuestas

• Carmen
    Novia Experta Septiembre 2018 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias guapa, si ahora ya estoy más tranquila ☺️☺️🥰🥰
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola guapa!

Menos mal que desaparecieron! Cuéntanos cómo vas con la infección, vale?

Y una pregunta, al ser alérgica a la penicilina, que ocurre si das positivo en el estreptococo? Por curiosidad... Es que yo dí positivo con mi hija y me preguntaron (te hablo de hace casi 16 años) si era alérgica a la penicilina porque es con lo que lo tratan.

Nos cuentas, vale?

• Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Disfrútalo!!! Por ti y por todas tus compañeras!!! Jajajaja!

Mi hijo parecía un alien y luego fue el bebote más tranquilo del mundo. Mi hija se movía muy poco (aunque tenía mucho hipo) y ha sido un pequeño terremoto... Me temo que serán lo que tengan que ser Smiley xd . A parte, ya sabes que los mayores van abriendo el camino! Jiji.

• Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días chicas!!!

Fijaos lo empanadísima que me tiene Emma que después de haberos dicho, no sólo a vosotras, que ayer empezaba pilates, que estaba deseando, etc. Empecé yoga!!! Jajajajaja, lo peor es que lo supe al final de la clase Smiley xd . Yo no hacía más qué pensar "qué pilates más flojo", jijiji. Estoy fatal... En fin, que pilates es los jueves.

Os cuento que yoga me encantó. Estuvimos haciendo un montón de estiramientos y moviendo las caderas un montón. Pero sobre todo, ¡estirando el nervio ciático! La profe me explicó que muchas veces se confunde la ciática con el pinzamiento/encogimiento del músculo y que con uno de los ejercicios que íbamos a hacer, veríamos qué me pasaba a mi. Efectivamente, no es ciática como tal, es el pinzamiento porque me molestaba al estirar en los dos cachetes y me dijo que no se puede tener ciática en los dos lados. También me comentó que ese estiramiento lo puedo hacer en casa cuando note el arrechucho.

Os dejo un enlace en el que lo he encontrado, por si lo queréis echarle un vistazo. Es un estiramiento muy sencillito que además, resulta que ya lo he hecho en otras ocasiones cuando hago rutinas de ejercicio aquí en casa (y creo que el vídeo me lo voy a guardar para verlo bien).

https://www.youtube.com/watch?v=WlNiWP7hdfc

Y poco más. Solo ha sido una clase, pero salí en modo zen total super relajada. Os animo a que, si podéis, lo probéis.

(Emma ya se ha decidido a darme los buenos días Smiley heart )

• Responder
  • Smile
    Novia Adicta Julio 2019 Madrid
    Smile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii? Pues yo no lo entiendo! Os prometo que estoy alucinando porqué con mi primer hijo hasta las 21-22 no noté nada. Y con esta fue a las 17-18 y es que ahora me noto unos golpes bastante fuertes y todo el día. Me está dando miedo, ya tuve un terremoto muy muy heavy, espero no volver a repetir 😂😂😪😪
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué bien Carmen!! Qué tranquilidad, eh! Ahora a disfrutar y a soltar esos gasecillos Smiley xd .

Me alegro de que tu nena esté perfecta!

• Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Buenos días!!

Qué suerte tienes!! Yo estoy como Marta. De hecho, hoy me he levantado rayada porque anoche no hubo manera de notarla y llevo, desde que me he levantado, esperando "la señal".

Y ojo, que es mi tercer embarazo!!!

• Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Apuntada! Smiley winking

• Responder
  • Smile
    Novia Adicta Julio 2019 Madrid
    Smile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta, yo la he notado súper bien desde la semana 18, ahora de 21 incluso veo la barriga ya como se mueve. Ayer al leer lo de la placenta fui a mirar el informe de la eco morfológica y he visto que yo la tengo anterior también. Pero la verdad es que yo la noto mucho 🤷🏽‍♀️
    • Responder
  • Elii
    Novia Adicta Septiembre 2018 Barcelona
    Elii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa!!! Apuntame 😁

Eli: 28 años / Barcelona / 1er bebé/ FPP: 19 de junio / ¡NIÑO!

Aún no tiene nombre el peque 😋
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Septiembre 2018 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas de nuevo, como tuve un dolor horrible anoche , que yo pensaba era gases, pues lo he confirmado, he ido a mi gine privada y todo está bien, me ha hecho Eco vaginal para asegurarse lo de cuello de utero y todo perfecto, lo único que la nena no se le ha podido ver la cara porq estaba vuelta de espalda y ahí ha estado todo el rato, ya pesa 512 gramos en mi semana 22, y yo he cogido 4 kilos , así q estoy contenta☺️🥰
    • Responder
  • H
    Novia VIP Septiembre 2016 Alicante
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras , que bien saberlo. Me lo has explicado mejor que el doctor😂😂. En cuanto llegue a casa lo miro y si es anterior, ya sabré pq no lo noto😅
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Anterior es normal también, no te preocupes.

La diferencia es que nosotras tenemos la placenta y detrás de la placenta está el bebé (anterior al bebé); es decir, el bebé tiene que hacer más fuerza para que le notemos. Con placenta posterior está el bebé y luego la placenta por lo que el bebé tiene contacto directo con la barriga y es más fácil sentirlo.

Como parte buena, los bebés con placenta anterior están más protegidos ante golpes y ruidos; eso me dijeron a mí aunque no sé si fue para consolarme por la cara que se me puso al decirme que lo notaría peor.

• Responder
  • H
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras, pues ahor mismo no lo se. Me suena que en lo papeles lo ponía. Pero recuerdo que le pregunté y me dijo que la tenía normal. Creo que si que es la anterior. Aix ahor estoy deseando llegar a casa para mirarlo.
    La placenta anterior hace que se retrase sentirnos? Pensaba que al tenerla delante lo facilitaría😂😂
    • Responder
  • M
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues debe quedarte poquito. A lo mejor eres como algunas de aquí, que tenemos placenta anterior y por eso nos cuesta más.

• Responder
  • H
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mañana hago 21
    • Responder
  • H
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias María! Igualmente😍😘
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2020 Jaén
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Niñas como emcontrais el.nuevo grupo? Yo desde el.google me sale el viejo y desde ahí ya accedo al nuevo porque una ha puesto el.enlace sino...
    Yo hoy tengo dolor de cabeza terrible, y tambien me duelen como los.ovarios será que me va crecer la barrigota
    • Responder
  • M
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¿De cuánto estás?

• Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me alegra saber de ti y tu pequeño!!!!!!!!

• Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy! Yo estoy apuntada aquí pero mi FPP tras la primera eco es julio, así que ando en los dos grupos, y tan contenta jejej
    Yo estoy mejor de las náuseas y peor de las indigestiones, todas más pesadas y algo de reflujo, de vez en cuando ardores. Lo que veo que me va a dar la lata todo el embarazo son los dolores de cabeza, mortales. Menos mal que me dijisteis lo del Paracetamol. Habré tomado unas cuatro veces, pero me salva la vida
    • Responder
  • H
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta si te sirve de consuelo, yo todavía no lo noto. Algún día he sentido algo muy suave, pero ya está. En las ecos se mueve mucho pero yo todavía no lo percibo. Eso si, lo estoy deseando😍🤞
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si los dos hematomas desaparecieron , sobre la 12 ha no había nada como me pasó en los otros embarazos.
    Pués mi infección no sé qué ocurrirá, si has leído julio habrás leído que soy alérgica a la penicilina a si que no tengo ni idea que harán 🤷 ya os contaré que está semana tendré que repetir el análisis de orina a ver si no se ha ido cual es el siguiente paso...
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues llevas toda la razón. Te he hecho caso Smiley smile.

Chicas, por favor, si alguna me pasa sus datos para actualizar que se fije si está en la lista o no por si me tiene que pasar todos los datos!! Mil gracias!

• Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Patri cuando puedas ponme sexo mujer y cambiame la edad, 33 años! Soy de Madrid

Soy María la que sale debajo de esther que esta en negrita

Lo que veo ahi es mucho nombre para las pocas que somos luego realmente no????

Lo digo porque igual es más práctico dejar en la lista sólo a las que realmente estamos¿?

• Responder
  • M
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias, María. Me dejáis más tranquila y me siento tonta por haberme ido el domingo a Urgencias; por suerte, las matronas y doctoras son majísimas y muy comprensivas.

Viendo que no soy la única y que es normal que no lleve el mismo ritmo todos los días estoy bastante relajada.

Gracias, chicas, es una pasada poder hablar con gente que siente (y padece) lo mismo que tú, sois geniales Smiley smile

• Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puff!! Pues es probable que te toque estar con ella y vigilancia... Mi hermana tiene riñón esponja, de las infecciones ni se entera y tuvo una en el embarazo que casi la ingresan, con eso te lo digo todo. A día de hoy (la nena tiene 10 meses) sigue con la infección. Se ha hecho resistente a los antibióticos. Espero que tú tengas más suerte 😘.
    Oye! Y tu hematoma? Desapareció??
    (Yo también me asomo a julio de vez en cuando 🤭).
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola! Quedate totalmente tranquila!! son bebes no máquinas, ni todos se mueven igual ni se mueven igual todos los dias!!!

En mi caso la peque se mueve poco, es tranquila, la noto casi solo por las noches y 3-4 patadas... para mi sentir más ya es una fiesta!!!!!!

Estoy de 24 semanas ya y mi placenta es posterior! osea que de verdad tranquilidad y mas si tienes el angel sound en casa

• Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porqué me va a importar si eso no es exclusividad mío jajajaja. Aquí todas hacemos los grupos con las ideas de los demás jejeje.
    Yo voy bien el jueves me hacen la eco de la 20 a ver si averiguamos por fin si es niño o niña. Yo os leo de vez en cuando y más o menos se cómo vais 🤭. Al menos tema nauseas y vómitos ya se me han remitido algo y aún no llegó a la cumbre de los ardores ( de momento son esporádicos) aunque no se me quitó la infección de orina y me dieron una medicación más fuerte durante 8 días.. veremos si ha surgido efecto y si no.. no sé qué va a ocurrir...
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi 5 kilos no me parecen tantos, vas a menos de un kilo al mes Smiley winking . Ya verás como ahora que te puedes mover más, lo notas. Smiley winking

• Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya estás apuntada Clau! Smiley winking

• Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii!! 😅😅 Me he copiado de ti para poner si es niño o niña y el nombre, espero que no te importe!! ^_^'
    Tú cómo vas Sory??
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración