Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patri
Madrid

Futuras Mamás Junio 2020 v2.0

Patri, el 10 de Febrero de 2020 a las 21:28

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.065

Buenas chicas, abro de nuevo este debate puesto que todas queremos actualizar datos. Espero que volvamos a tener noticias de las chicas que faltan. Las deseo toda la suerte del mundo y que estén requetebien. También espero llevar el listado actualizado. Tened un poquito de paciencia conmigo que soy...

Buenas chicas, abro de nuevo este debate puesto que todas queremos actualizar datos.

Espero que volvamos a tener noticias de las chicas que faltan. Las deseo toda la suerte del mundo y que estén requetebien.

También espero llevar el listado actualizado. Tened un poquito de paciencia conmigo que soy un despiste andante ^_^'.

Si os parece, copio la lista que ya tenemos, para actualizar me mandáis privado y yo lo voy actualizando a la mayor brevedad, ok?

(He puesto un toque de humor a las imágenes, espero que no os importe)

cfb_1378377.jpg

Real como la vida misma xDcfb_1378381.jpg

INFORMACIÓN DE INTERÉS

- PREPARACIÓN AL PARTO ONLINE: https://www.charlasmatronales.com/

- Masaje Perineal:

Artículo: https://mibebeyyo.elmundo.es/embarazo/salud/masaje-perineal-5200

Vídeo:

https://youtu.be/latEG9zHV9o (copiar y pegar)

0.jpg

- Ejemplo ejercicio estiramiento nervio ciático:

https://youtu.be/DbfQ_KrBEVE (copiar y pegar)

0.jpg

- Ejercicios Kegel:

https://youtu.be/39IQEp5ebhM (copiar y pegar)

0.jpg

- Para reflujo y acidez:

Apto para el embarazo, totalmente natural y con muy buenos resultados según las chicas que lo han probado.

cfb_1389331.jpg

Tema coronavirus:

- Lavado de manos (vamos a hacerlo más ameno)

- Cómo explicar a nuestros peques el contagio (sacado del instagram de MamiFit)

- Lactancia y Coronavirus

**Siempre, siempre, siempre consultad fuentes oficiales.**

Lista futuras mamás Junio 2020

Nombre: edad/ población-provincia / 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Patri P.: 38 años / Villalba (Madrid) / 3er bebé/ FPP: 22 de junio / ¡Niña! Emma ¡YA ESTA AQUÍ! ♥️

Marta: 33 años / Madrid / 1º Bebé / Madrid / FPP 22 junio / ¡Niño! ¿Nombe?

Gala: 33 años / Madrid / 1º bebé tras */ FPP: 5 de Junio / ¡Niño! Marco ¡YA ESTÁ AQUI! ♥️

Noemí: 39 años / FPP 29 de Junio / ¡Niño! Diego

Marina: 32 años / Valladolid/ FPP 16 junio / ¡Niña! Sofía ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Smile: 34 años / FPP: 23 de Junio / Barcelona / ¡Niña! Iria

Marta: 39 años / Bilbao / 1°bebé / FPP: 5 de Julio / ¡Niña! Alicia

Andrea Llm: 29 años / 1°bebé / FPP: 15 de junio / ¡Niña! Aria

Carmen: 34 años / Madrid / 2º bebé / FPP: 12 de Junio/ ¡Niña! Sara

Bea: 30 años / Jaén / 2º bebe / FPP: 22 de junio / ¡NIÑA! Vera

Silvia S.: 26 años / Vila-Real (Castellón) / 1er bebe / FPP: 2 junio / ¡Niño! Lucas

Raquel: 27 años / Barcelona / FPP: 2 de julio / ¡Niña! Ivet

Carmen: 41 años / Málaga / 1er bebé / FPP: 14 de junio / ¡Niña! Celia

Tamara: 29 años / Pontevedra / 1º bebé / FPP 14 Junio / ¡Niña! Emma

Clau: 33 años / FPP: 6 de junio / ¡Niño! Leo

Happy: 36 años / 1er Bebé / FPP: 24 de junio / ¡Niño! Shiva ¡YA ESTÁ AQUÍ! 🧡

María: 32 años / Madrid / 1 bebé tras bioquímico /FPP: 1 de junio / ¡NIÑA! ¿nombre? ¡YA ESTÁ AQUÍ! 🧡

Eli: 28 años / Barcelona / 1er bebé/ FPP: 19 de junio / ¡Niño! ¿nombre?

Cris: 29 años / gallega en California / 2do bebé / FPP: 27 de junio / ¡Niña! Emma

Novia Novata: 31 años / Asturias / 2° bebe / FPP: 20 de junio / ¡Niño! ¿nombre?

Lucia: 30 años / 1º bebé / FPP: 14 junio/ ¡Niño!

Elena: 38 años / Sevilla / 2º bebé/ FPP: finales de mayo / ¡Niña! Marta ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Sonia: 29 años / Jaén / 1er bebé / FPP: 20 Junio / ¡Niña! Naiara

Cristina: 31 años / Valencia / 1º Bebé / FPP 16 junio / ¡Niño! Ángel ¡YA ESTÁ AQUI! ♥️

Eli: 22 años / Murcia / 1er bebé / FPP: 20 de junio / ¡Niño! ¿Nombre?

Marina: 31 años / Elche-Alicante / 1er bebé / FPP: 27 Junio / ¡Niño! ¿nombre?

Natalia: 38 años / Caldetes (Barcelona) / 1er bebé / FPP: 03 de junio / ¡Niña! Nara ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Laura: 37 años / Barcelona / 2o bebé / FPP: 19 de Junio/ ¡Niño! / ¿Nombre?

Sara: Madrid / ¡Niño! /¿nombre?

Veva: 32 años / Valencia / FPP: 19 de junio / ¡2 Niñas! Diana y María

Ester: 33 años / Madrid / FPP: 6 de julio / ¡Niño! Javier

M Carmen: 28 años / Sevilla / FPP: 13 de junio / ¡Niña! Ana

Laura: 33 años / Madrid / FPP: 25 de junio / ¡Niña! ¿Nombre?

Melanie: 28 años / Navalcarnero-Madrid / 1er bebé / FPP: 12 de junio / ¡Niña! Mya

Alicia: 32 años / Alcalá de Henares - Madrid / 1er bebé / FPP: 24 de Junio / ¡Niño!

Emma: 33 años / Mallorca / 4º bebé / FPP: 18 de junio / ¡Niña! India ¡YA ESTÁ AQUÍ! 🧡

Marta: 32 años / 1º bebé / FPP: 12 de junio / ¡Niño! Gael ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Gema: 31 años / Barcelona / 1er bebé / FPP: 22 de junio/ ¡Niña! ¿Nombre?

Zuriñe: 34años / Álava / 2° bebe / FFP: 14 de junio / ¡Niña! Laia

4.065 Respuestas

• Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo maja, yo en tu lugar también estaría cagada de miedo.
    Es habiéndonos costado tanto y de vez en cuando me repito como un mantra "va a salir bien, va a salir bien, tiene que salir bien" 😣.
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puff!!! Yo estoy igual... Sólo que Emma lleva unos días que solo se mueve si me pongo en cierta postura (sentada como echada hacia delante, "aplastando" la parte baja de la barriga). Esa postura la debe molestar 🤭.
    Ayer todo el día en off y justo cuando me preguntó mi marido, dio un golpecito como para decirnos "siii, estoy aquí, pesados" (siempre me imagino que habla como mi hija 😂).
    Pero si. Últimamente se me mueve poquito y yo no paro de pensar en que pase rápido este mes, porque tengo muchas ganas de notarla mucho, mucho, mucho 😢. Qué asco de placenta anterior...😒.
    • Responder
  • Gala
    Novia VIP Junio 2016 Madrid
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo desde mi mala experiencia pasada, os digo q mientras esteis bien, os encontreis bien y no haya nada mas alarmante q esas pequeñas cosillas q dicen los gines y no le dan " gran importancia ", disfrutar todo lo q podais, estar tranquilas todo lo q podais, es peor ese mismo estres q nos generamos nosotras. Yo tenia panico a un nuevo embarazo, me cagaba de miedo, y aun cada vez q voy al gine tengo esa cosita ahi, pero en la semana 20 me hizo la eco el mismo gine q m dio la mala noticia en el otro embarazo, y me dijo, disfrutalo, es una etapa para vivir con felicidad, y esta todo bien, no pienses en los " y si..." , porque es peor para ti, asiq hay q ser positivas chicas 😉 todo va a ir bien de verdad
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas,

Una pregunta: ¿a vosotras se os mueven siempre igual los bebés? El mío hoy está más tranquilo y ayer era una fiesta; el domingo tranquilo y el sábado fiesta. El susto ya me lo pegué el domingo y el médico me explicó que hasta la 24 es normal que los movimientos no sean tan regulares y, además, con la placenta anterior me imagino que peor. Hoy intento estar más tranquila y no comparar con ayer pero contadme cómo se mueven los vuestros y si siempre es igual. Estoy de 21 +1, por comparar semanas y movimientos.

• Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es la actitud! 😘😘
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😅😅 Estoy pa'chopped!! Sabes lo peor? Que creo que te actualicé al hacer el grupo de nuevo 😂😂🤦🏻‍♀️.
    Espero que Emma se esté llevando toda mi inteligencia para hacer el bien 😂😂😂.

Si!!! Y el jueves yoga!! 💃💃
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Julio 2013 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya me contaras que tal pilates!

Solo tienes que añadir Madrid, Sara sigue siendo Sara, jajaja. Soy la única Carmen de la lista 😉
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De nada corazón! Te actualizo?

Yo hoy empiezo pilates. El otro día me dijo la chica que el nervio se suele soltar con los ejercicios. A ver si tengo suerte y se suelta, porque hay días...

• Responder
  • Carmen
    Novia Experta Julio 2013 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Patri, gracias por abrir el grupo!!!

Sobre los kilos, yo llevaré creo que 3. No me privo de nada, sigo estando igual de cara, soy todo barriga 🙈. Como estoy de baja, me decido a andar, pq estoy mejor en movimiento que sentada.
    Smile, estoy de baja por ciática. Desde el 27 de enero, la de cabecera me dio para 15 días y ayer me la renovó hasta el 16/03, me dijo lo mismo que a ti, ir renovandola cada mes hasta dar a luz. Si me encuentro mal o tengo médicos podía ir mi padre a recogerla.
    A la semana de estar de baja, ya me llamó la mutua del trabajo, tardaron...pq en mi primer embarazo me llamaron a los 3 días, jajaja. No me han puesto problemas, le dije pq era la baja y que además mi embarazo es de alto riesgo por mi cardiopatía, les envié informe de ginecología y de cardiología y ya está!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Agosto 2019 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciaas! Por cierto, que no lo he puesto, pero soy de Valencia
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bienvenida Andrea!! Como te decía por privado, ya estás en la lista Smiley smile

• Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya estás deduplicada Smiley smile

• Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajaja!!! Yo me deprimí la primera vez, luego ya dije "baah!! si no los aparento!!" Smiley xd Smiley xd .

Luego me volveré a deprimir cuando todas recuperen sus cuerpazos serranos y a mi me cueste la vida quitarme tres kilos, jajajaja!! Pero sabes una cosa que yo achaco a la edad?? Por supuesto que me encantaría estar delgada y atlética, pero cada vez me acepto más como soy. Y al que no le guste, pasando... que a quién le tengo que gustar y con quien tengo que estar a gusto es conmigo misma!!

• Responder
  • A
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que en esto de los embarazos somos de las mayores, y encima soy primeriza. No miro mucho las edades que me deprimo aunque me siento una jovencita jajaja
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Agosto 2017 Valladolid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii guapa soy la unica Marina!😄 mil gracias!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro! Smiley smile Mándale a Patri un privado con tus datos y te incluye.

¡Bienvenida!

• Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Agosto 2019 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo también voy para Junio, me puedo unir al debate?
    • Responder
  • Smile
    Novia Adicta Julio 2019 Madrid
    Smile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Patri! Muchas gracias por todo!
    He llamado al Cap y he pedido hora con mi doctora de cabecera ( que así la conozco 🤦🏽‍♀️) y le digo que me han dado revisión en una semana y le pregunto bien y le explico mi caso. Tengo hora esta tarde, así que ya os contaré
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No se merecen!! Lo hago con mucho gusto Smiley winking .

Ya he visto que estás a caballo entre los dos grupos. Yo también suelo leerlo aunque apenas he participado, y el de mayo también. Lo importante es que entre todas podemos compartir muchas cosas.

Ya te he actualizado Smiley winking. Siempre se me olvida que tu eres de mi quinta Smiley catface .

• Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya estás actualizada! Smiley smile

Antes estabas apuntada como Iria, verdad?

• Responder
  • A
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Volando no, colando 🤦
    • Responder
  • A
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por abrir debate nuevo Patri! Te dejo aquí mis datos, los míos son fáciles porque soy la única para Julio jejeje Así ando yo, en este grupo que es donde empecé y no quiero abandonar que estoy muy a gusto, y en el de julio que me voy volando porque van más a la par que yo. Ahí van:
    Marta: 39 años/Bilbao/1º bebé/FPP: 5 de julio/ sexo: niña! Alicia
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a ver si te busco hoy la receta de las natillas de choco, que se tardan 5 minutos en hacer y no veas lo buenísimas que están. Parece mentira que lleven lo que llevan 🤤.
    Yo más que en el peso pienso en que aún me puede dar diabetes. Le tengo pánico. Y lo malo es que lo pienso después de haber comido 😅. Llevo unos días rayada con la diabetes y la preeclampsia, no se qué me pasa 🤦🏻‍♀️.
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días!!
    Me alegro de que tú niña esté bien y que la eco haya salido estupenda, pesa casi como Emma 🥰. Respecto al peso, lo único que se me ocurre es que aumentes la ración de frutas y verduras, que sea tu proporción principal en el plato. Y los paseos... Te dieron algún consejo? Has pensado en asesorarte con un nutricionista especializado en embarazo? Me recuerdas a mi en el segundo embarazo y si que es desesperante si...
    Vaya tela lo de la mascarilla, que mal rollo 😖, por lo menos te pasaron rápido. Respecto a la baja, no te preocupes porque es habitual. Creo que el máximo es de un mes (a no ser que sea algo super cantoso como una operación, hueso roto, etc). Ten en cuenta que el tiempo de baja es para la recuperación, dentro de un mes vas y les dices "uuuh, cómo sigue doliendo" y te la prorrogan. Lo bueno de la ciática es que no pueden hacerte pruebas porque sería una resonancia, así que poco más pueden hacer. Es más, si te llaman de la mutua (a mi me llamaron) es más de lo mismo. Ahora a mover el cucu y a ver si consigues frenar un poco esa subida de peso. Ahora en un ratito, abro el ordenador y te actualizo Smiley winking.
    • Responder
  • Smile
    Novia Adicta Julio 2019 Madrid
    Smile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias! Patri, te paso mis datos actualizados.
    Smile/ fpp 23 de Junio/ barcelona/ niña: Iria
    Ahora no sé si hace falta algún dato más 🤷🏽‍♀️ Bueno, os explico: ayer tuve la Morfológica y todo genial. La niña pesa casi 390 gramos y todo bien. No dejó ver mucho su perfil porqué estaba justo de frente. Me hace gracia que está en posición cefalica y mi primer hijo también lo estuvo todo el embarazo hasta el parto. Ojalá esta sea así también. Me ha dado cita para de aquí a 4 semanas y analítica y test de glucosa para de aquí a 3 semanas. Y aquí viene lo malo, como siempre, el peso. En un mes he vuelto a coger 2kg, estoy desesperada, es que no sé que hacer. Ahora que estoy de baja ( que ahora os explico) voy a andar todas las mañanas y a ver. Tema baja... fui a la Seguridad Social, que por cierto, me dieron una mascarilla y estaba allí asustadisima, una de gripe.... increíble. Me hicieron pasar rápido por el riesgo. Total, que me han dado la baja en teoría de duración 31 dias y tengo que revisarla en una semana y luego ya cada 28 dias. Le pregunté a la doctora y me dijo que ya era ir renovando hasta que coja la de maternidad. Espero que no me pongan pegas para ir renovándola. Sabéis si suelen poner pegas en plan por ciática, etc? Ala, ya os he soltado el rollo de buena mañana 😂
    • Responder
  • Gala
    Novia VIP Junio 2016 Madrid
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaj yo soy una de la Nutella, vamos.., o algo q lleve chocolate jajaj. Normalmente busco otras opciones mas sanas, una onza de chocolate negro, o tortitas de arroz con un poquito de chocolate negro tambien, te quita esa cosilla del dulce..,pienso en el peso y digo piensa en q no tienes q engordar mucho jajaj, que por cierto, como tu has dicho, creo q todas vamos bastante bien en ese tema.

• Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De nada guapa! Ya estas actualizada Smiley winking

Eras la única Marina? Por no repetirte ^_^'

• Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Respecto a los temas que habéis tratado en la otra conversación (por ir haciendo un puente Smiley tongue).

Creo que en general todas vamos muy bien con el peso. Yo ya os decía que esta semana esperaba un aumento de la báscula y, efectivamente, 1,5 kilo esta semana. No se que ha pasado! Lo confirmaré mañana porque hoy me he pesado después de desayunar y normalmente lo hago antes, pero vaya... que ha habido mucho mono de dulce estos días. Smiley sad

Os he leído a muchas que tenéis mono de nutella. Se me ocurre que, si queréis, os puedo pasar alguna receta por si os animáis a hacerla en casa. Nutella "sana", natillas de chocolate que se hacen con papaya, galletas de zanahoria (estas las tengo pendientes de hacer y van a caer en breve)... Cosas de éstas que no deberíamos comer, pero que hechas de otra forma igual nos quitan el mono. Evidentemente, no tengo todas las recetas del mundo, pero si que es verdad que ando metida en esto del realfood y hay un sinfín. Por mucho que Emma se este dedicando a boicotearme Smiley xd .

• Responder
  • Marina
    Novia VIP Agosto 2017 Valladolid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Patri guapa gracias por crear el grupo! Te doy mis datos actualizados:
    Marina/ 32 años / Valladolid/ FPP 16 junio /NIÑA (Sofía)
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya estás actualizada guapa!! Smiley laugh

No estabas en la lista no? A ver si te voy a repetir! Smiley xd

• Responder
  • N
    Novia Adicta Octubre 2019 Madrid
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola por aquí Patri! Te actualizo mis datos Noemí / 39 años / FPP 29 de Junio / Niño
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

@Ester, @Lara, @Nukis y demás chicas del grupo. Animaos!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración