Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patri
Madrid

Futuras Mamás Junio 2020 v2.0

Patri, el 10 de Febrero de 2020 a las 21:28

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.065

Buenas chicas, abro de nuevo este debate puesto que todas queremos actualizar datos. Espero que volvamos a tener noticias de las chicas que faltan. Las deseo toda la suerte del mundo y que estén requetebien. También espero llevar el listado actualizado. Tened un poquito de paciencia conmigo que soy...

Buenas chicas, abro de nuevo este debate puesto que todas queremos actualizar datos.

Espero que volvamos a tener noticias de las chicas que faltan. Las deseo toda la suerte del mundo y que estén requetebien.

También espero llevar el listado actualizado. Tened un poquito de paciencia conmigo que soy un despiste andante ^_^'.

Si os parece, copio la lista que ya tenemos, para actualizar me mandáis privado y yo lo voy actualizando a la mayor brevedad, ok?


(He puesto un toque de humor a las imágenes, espero que no os importe)


cfb_1378377.jpg


Real como la vida misma xDcfb_1378381.jpg


INFORMACIÓN DE INTERÉS

- PREPARACIÓN AL PARTO ONLINE: https://www.charlasmatronales.com/

- Masaje Perineal:

Artículo: https://mibebeyyo.elmundo.es/embarazo/salud/masaje-perineal-5200

Vídeo:

https://youtu.be/latEG9zHV9o (copiar y pegar)

0.jpg


- Ejemplo ejercicio estiramiento nervio ciático:

https://youtu.be/DbfQ_KrBEVE (copiar y pegar)

0.jpg


- Ejercicios Kegel:

https://youtu.be/39IQEp5ebhM (copiar y pegar)

0.jpg


- Para reflujo y acidez:

Apto para el embarazo, totalmente natural y con muy buenos resultados según las chicas que lo han probado.

cfb_1389331.jpg


Tema coronavirus:

- Lavado de manos (vamos a hacerlo más ameno)

- Cómo explicar a nuestros peques el contagio (sacado del instagram de MamiFit)

- Lactancia y Coronavirus

**Siempre, siempre, siempre consultad fuentes oficiales.**


Lista futuras mamás Junio 2020

Nombre: edad/ población-provincia / 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre


Patri P.: 38 años / Villalba (Madrid) / 3er bebé/ FPP: 22 de junio / ¡Niña! Emma ¡YA ESTA AQUÍ! ♥️

Marta: 33 años / Madrid / 1º Bebé / Madrid / FPP 22 junio / ¡Niño! ¿Nombe?

Gala: 33 años / Madrid / 1º bebé tras */ FPP: 5 de Junio / ¡Niño! Marco ¡YA ESTÁ AQUI! ♥️

Noemí: 39 años / FPP 29 de Junio / ¡Niño! Diego

Marina: 32 años / Valladolid/ FPP 16 junio / ¡Niña! Sofía ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Smile: 34 años / FPP: 23 de Junio / Barcelona / ¡Niña! Iria

Marta: 39 años / Bilbao / 1°bebé / FPP: 5 de Julio / ¡Niña! Alicia

Andrea Llm: 29 años / 1°bebé / FPP: 15 de junio / ¡Niña! Aria

Carmen: 34 años / Madrid / 2º bebé / FPP: 12 de Junio/ ¡Niña! Sara

Bea: 30 años / Jaén / 2º bebe / FPP: 22 de junio / ¡NIÑA! Vera

Silvia S.: 26 años / Vila-Real (Castellón) / 1er bebe / FPP: 2 junio / ¡Niño! Lucas

Raquel: 27 años / Barcelona / FPP: 2 de julio / ¡Niña! Ivet

Carmen: 41 años / Málaga / 1er bebé / FPP: 14 de junio / ¡Niña! Celia

Tamara: 29 años / Pontevedra / 1º bebé / FPP 14 Junio / ¡Niña! Emma

Clau: 33 años / FPP: 6 de junio / ¡Niño! Leo

Happy: 36 años / 1er Bebé / FPP: 24 de junio / ¡Niño! Shiva ¡YA ESTÁ AQUÍ! 🧡

María: 32 años / Madrid / 1 bebé tras bioquímico /FPP: 1 de junio / ¡NIÑA! ¿nombre? ¡YA ESTÁ AQUÍ! 🧡

Eli: 28 años / Barcelona / 1er bebé/ FPP: 19 de junio / ¡Niño! ¿nombre?

Cris: 29 años / gallega en California / 2do bebé / FPP: 27 de junio / ¡Niña! Emma

Novia Novata: 31 años / Asturias / 2° bebe / FPP: 20 de junio / ¡Niño! ¿nombre?

Lucia: 30 años / 1º bebé / FPP: 14 junio/ ¡Niño!

Elena: 38 años / Sevilla / 2º bebé/ FPP: finales de mayo / ¡Niña! Marta ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Sonia: 29 años / Jaén / 1er bebé / FPP: 20 Junio / ¡Niña! Naiara

Cristina: 31 años / Valencia / 1º Bebé / FPP 16 junio / ¡Niño! Ángel ¡YA ESTÁ AQUI! ♥️

Eli: 22 años / Murcia / 1er bebé / FPP: 20 de junio / ¡Niño! ¿Nombre?

Marina: 31 años / Elche-Alicante / 1er bebé / FPP: 27 Junio / ¡Niño! ¿nombre?

Natalia: 38 años / Caldetes (Barcelona) / 1er bebé / FPP: 03 de junio / ¡Niña! Nara ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Laura: 37 años / Barcelona / 2o bebé / FPP: 19 de Junio/ ¡Niño! / ¿Nombre?

Sara: Madrid / ¡Niño! /¿nombre?

Veva: 32 años / Valencia / FPP: 19 de junio / ¡2 Niñas! Diana y María

Ester: 33 años / Madrid / FPP: 6 de julio / ¡Niño! Javier

M Carmen: 28 años / Sevilla / FPP: 13 de junio / ¡Niña! Ana

Laura: 33 años / Madrid / FPP: 25 de junio / ¡Niña! ¿Nombre?

Melanie: 28 años / Navalcarnero-Madrid / 1er bebé / FPP: 12 de junio / ¡Niña! Mya

Alicia: 32 años / Alcalá de Henares - Madrid / 1er bebé / FPP: 24 de Junio / ¡Niño!

Emma: 33 años / Mallorca / 4º bebé / FPP: 18 de junio / ¡Niña! India ¡YA ESTÁ AQUÍ! 🧡

Marta: 32 años / 1º bebé / FPP: 12 de junio / ¡Niño! Gael ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Gema: 31 años / Barcelona / 1er bebé / FPP: 22 de junio/ ¡Niña! ¿Nombre?

Zuriñe: 34años / Álava / 2° bebe / FFP: 14 de junio / ¡Niña! Laia


4.065 Respuestas

  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me incorporaron un poquito si, no mucho pero lo suficiente para que fuera uno de los mejores momentos de mi vida 🥰. Además, salvo urgencia, no te separan del bebé para nada.

    Conmigo no me dejaron parto vaginal porque tenía dos cesáreas previas. Pero ya no me importa, fue tan respetada...

    Los partos vaginales que conozco, también muy bien. Súper respetados.

    Si te diré que la walking epidural la ponen solo en excepciones. Por cierto, la anestesista es puro amor. Siempre la recordaré ♥️.

    Lo de la comida a mi me parece súper importante!! Acabas de parir, llevas X horas sin comer y te comerías un buey. Que mínimo que la comida este buena!! Y se agradece muuucho que lo esté! Además, puedes elegir menú (esto si te quedas más de un día claro, si no no te da tiempo).

    Una cosa que puedes (y debes!) preguntar, vayas donde vayas y si vas a dar LM, es si tienen asesora de lactancia y si la tienen, tira de ella desde el minuto 0. Lo agradecerás.

    • Responder
  • Esther
    Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Woowww te incorporaron en una cesárea!! Que fuerte no? Madre yo creo que hago eso y me desmayo! Jajaja pero oye que bien no? Y los partos vaginales sabes? A ti te tuvieron intentando parto vaginal? O ibas de cabeza a cesare?
    Jajaja me encanta lo de la comida! Jajaja Mil gracias!!!

    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    Yo tuve cesárea en puerta de hierro y solo puedo decir cosas buenas. Totalmente respetada. Incluso me incorporaron un poco para ver cómo sacaban a mi peque 🥰. Y mi marido al lado 😊.
    Conozco gente que ha tenido parto vaginal y también fenomenal todo. Y todo hay que decirlo, ¡¡la comida buenísima!!

    De la Paz también tengo buenas referencias.

    Espero que te vaya bien! 😉

    • Responder
  • Esther
    Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Enhorabuena a todas!
    Ahora me toca a mi buscar el hospital donde daré a luz a mi retoño. Alguna me puede contar experiencias de:- Fundacion Jiménez Diaz- La Paz- Puerta de hierro de majadahonda
    Mil gracias!!!
    • Responder
  • Xulia
    Novia Experta Septiembre 2025 A Coruña
    Xulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Marta, la verdad que preocupada no estoy, sé que es por crecimiento y hay que pasarlo así que no me agobio, lo que me resultaba extraño es que fuera tan pronto, además lo que tú dices que parece que se enfada con la.teta y entonces tengo que darle la otra que nunca me había pasado,mis tomas son de 10 minutos como.mucho, alguna toma la alargamos un poco más pero ya es porque estamos agusto los dos juntos ese ratito y le dejo que se duerma enganchado. Haber que tal el día pero hoy la noche ya ha ido mucho mejor, ha dormido de 11 a 5:30 y ahora hasta las siete, y parece que con solo un pecho cada vez se ha quedado saciado, y yo ya no los noto duros así que mejor jeje. Gracias por contestar.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola,


    Al mío le dio fiebre y le di 0,6 de apiretal, que es paracetamol. No le puedes dar otra cosa que no sea apiretal. Nada de dalsy, que es ibuprofeno. En el prospecto viene cómo calcular la dosis. Estoy mirando el mío y te dejo la info.
    De 0 a 3 meses: 0,6 mililitros
    La pipeta del Apiretal viene con la medida de 0,6; te adjunto foto.Futuras Mamás Junio 2020 v2.0 1
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola,


    Mi bebé cumple 3 meses esta semana y estamos parecido. El mío aguanta unas 2- 3 horas por el día y hasta 5-6 (si está inspirado) por la noche. Lo que he notado es que el pecho no se me llena siempre cuando hasta ahora se me ponía durísimo y chorreaba cuando empezaba a mamar. Además, tiene tomas que se tira 40 min y otras que en 10 ha comido. También he notado que se “enfada” con la teta a veces...pero bueno, con paciencia.
    Lo que tú comentas me pasó cuando tenía 6 semanas. Son brotes de crecimiento; el bebé necesita más leche y durante unos días pide más para que aumente tu producción. El mío también pedía cada hora y media o así, acabé molida.
    No tengo más hijos pero yo no compararía; me imagino que cada niño es un mundo. Si te quedas más tranquila pide cita con la matrona y le cuentas.
    ¡Mucho ánimo!
    • Responder
  • Xulia
    Novia Experta Septiembre 2025 A Coruña
    Xulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas quería preguntaros una cosa, alguna de las que dais pecho habéis pasado la crisis de lactancia de los tres meses, es que mi nene tiene dos meses y medio y creo que estamos pasando por ella pero es un poco raro, yo siempre le doy un solo pecho en cada toma y venía aguantando 2-3 horas por el día y por la noche alguna toma más larga, el caso es que llevo tres días que hace mini sueños durante el día y me pide teta cada 1'5-2 horas máximo y claro con una no le vale le tengo que dar las dos. Creo que es la crisis de los tres meses porque no me noto que se me llenen los pechos, está noche por ejemplo ha dormido 5 horas seguidas y otras veces me despertaba con las tetas como piedras y hoy como si nada. No sé si alguna está como yo, es que con mi hija fue al revés por el día estaba bien pero por la noche pedía cada 45 minutos, entonces ya nose que pensar.
    • Responder
  • Xulia
    Novia Experta Septiembre 2025 A Coruña
    Xulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas la dosis son 0'6, en el prospecto os pone la dosis a dar según el peso de los bebés,
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas chicas 😃😘😘😘
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Julio 2017 Zaragoza
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me haces dudar, juraría que me dijo 6 miligramos. El 7 de septiembre le tengo que poner las vacunas de los 3 meses, le preguntaré para asegurarme 🤔
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    6 miligramos o 0,6? A mi la pediatra me dijo 0,6. Cuando llegue a 7 kilos, 1 ml.
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Julio 2017 Zaragoza
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto, el paracetamol no es el mismo que en adultos, se lo das bebido con una jeringuilla. A mí me dijo la pediatra que de darle fiebre le diera una dosis de 6 miligramos.
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! El Paracetamol infantil es el apiretal y el dalsy Ibuprofeno. La cantidad, aunque debes preguntárselo al pediatra también te viene en el prospecto.
    Mi pediatra me dijo la fórmula, pero ya no me acuerdo 😅.
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Julio 2017 Zaragoza
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! El apiretal es paracetamol. Yo ya le puse a mi niña las vacunas de los dos meses, una de ellas es opcional y no entra en la seguridad social, la del rotavirus, y es bebida. Cuesta 69,50€.
    Compré paracetamol por si la vacuna le hacía efecto pero no hizo falta, le estuve tomando la temperatura a menudo pero no le dieron ni décimas.
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas 😃 me cuelo de mamás de Julio para preguntaros una duda sobre las vacunas. Concretamente con lo que hay que darles para la fiebre. Nos tocan las vacunas de los dos meses el 7 de septiembre. El miércoles hablé con el pediatra por teléfono. Me dijo que si le da fiebre le dé paracetamol, y me explicó cómo calcular la dosis a darle. Me surge la duda porque siempre he oído hablar del apiretal. Es lo mismo? Hay algún paracetamol especial para bebés? Yo sólo conozco el de adultos en comprimidos y entiendo que ese no les da a los bebés no???
    • Responder
  • Xulia
    Novia Experta Septiembre 2025 A Coruña
    Xulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Julia, yo en mi caso dí a luz el 10 de junio, el 19 trámite todo y a los días me llegó un sms de que estaba todo bien. Tanto mi pareja como yo cobramos el día 1 de julio lo correspondiente al periodo de Junio y ahora hemos cobrado Julio el día 31, yo de ti llamaría para preguntar y asegurarme de que está todo bien por si acaso.
    • Responder
  • T
    Novia Experta Octubre 2018 Pontevedra
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! A mi me pasó lo mismo que la chica que te acaba de responder, Mirian. Lo mismito, mismos mensajes, y cobré Julio entero y la parte de Junio. Yo que tú les mandaba un correo 😊
    Yo para meter a la niña en la seguridad social lo hice por correo, y me contestaban en el día. Espero que tengas suerte. 🍀
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Julio 2017 Zaragoza
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Como bien sabrás va todo con retraso.
    Mi niña nació el 5 de junio e hicimos las gestiones para solicitar las bajas el 19/6. El 22/7 mandaron un sms diciendo que nuestras prestaciones se habían resuelto favorablemente. El 30/7 mandaron otro sms diciendo que próximamente recibiríamos en cuenta el período de nuestras prestaciones comprendido entre el 5/6 y el 31/7 y ese mismo día por la noche nos entraron las transferencias. Es decir, pagaron con carácter retroactivo desde el momento de nacer la niña y hasta el mes que en ese momento estaba en curso. Ahora nos pagarán este mes, es decir, estamos al día. Es mi caso y es lo que te puedo contar. No sé si a las demás les ha pasado lo mismo. Por lo que dices, siendo mamá de marzo te pilló de lleno el confinamiento y el cierre de todo, espero que ya lo tengas todo encauzado y te lo solucionen pronto. ¡Un saludo!
    • Responder
  • Julia
    Novia Habitual Agosto 2019 Alicante
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas, me cuelo de mamas de marzo, quería preguntar una cosa. Yo solicité la prestación de maternidad en múltiples periodos, y el segundo periodo lo solicité el 18 de junio, pero todavía no he cobrado ni he recibido ninguna respuesta de aprobación. Soy la única que lo ha solicitado en junio y todavía no lo ha cobrado? Por lo que veo cobrare ya en septiembre .
    Gracias de antemano
    • Responder
  • Pitusa
    Novia Habitual Junio 2014 Álava
    Pitusa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!🙂🙂
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya sabes cuantísimo me alegro por ti. ♥️♥️
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os cuento, que al final escribí en el otro grupo porque mi niña ha nacido en Julio. Alicia llegó el día 14 a las 4:30 de la mañana. Empecé con contracciones 24horas antes. El parto fue muy bien, sobre todo después de que me pusieran la epidural. Le costó un poco salir porque tenía la manita en la cara... Pero todo fué bien. 3,080 kg y 49 centímetros de hermosura 😍 Ayer por fin volvimos a casa! 😃
    Me ha encantado disfrutar y compartir el embarazo con todas vosotras. Sois geniales chicas! 😘😘😘
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    @Maria qué tal? Cómo vais? Qué tal está la niña?
    • Responder
  • N
    Novia Experta Julio 2016 Asturias
    Novia Novata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!!!igualmente!
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!! Vaya tela 4,730!! Espero que os recuperéis pronto!!
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! Jo, vaya parto más bueno!! Ahora a disfrutarlo!!
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Barcelona
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyy que alegría!! ❤️🥰 Me alegro muchísisisisiiiiimo, a disfrutar de todo el proceso! 😘🤗
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De 8 hice ayer, ya lo vi y escuché su corazoncito y estamos en shock enamorados total 😍😍😍 vemos el video 8 o 10 veces en bucle a diario jajaja, como la otra vez no llegamos ni a eso ahora es todo más emocionante
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Barcelona
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como vas guapa??? Como te encuentras? De cuantas semanitas ya? ❤️
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá te vaya bien, yo estaba igual se fue y en junio me he vuelto a quedar, aunque natural.
    A ser superpositivas ahora que tendremos a nuestros bollitos arcoiris para febrero del año que viene
    • Responder
  • Emma
    Novia Habitual Noviembre 2020 Islas Baleares
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! Que guapa es Laia y que grande! Espero que os recupereis pronto!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración