Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patri
Madrid

Futuras Mamás Junio 2020 v2.0

Patri, el 10 de Febrero de 2020 a las 21:28

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.065

Buenas chicas, abro de nuevo este debate puesto que todas queremos actualizar datos. Espero que volvamos a tener noticias de las chicas que faltan. Las deseo toda la suerte del mundo y que estén requetebien. También espero llevar el listado actualizado. Tened un poquito de paciencia conmigo que soy...

Buenas chicas, abro de nuevo este debate puesto que todas queremos actualizar datos.

Espero que volvamos a tener noticias de las chicas que faltan. Las deseo toda la suerte del mundo y que estén requetebien.

También espero llevar el listado actualizado. Tened un poquito de paciencia conmigo que soy un despiste andante ^_^'.

Si os parece, copio la lista que ya tenemos, para actualizar me mandáis privado y yo lo voy actualizando a la mayor brevedad, ok?


(He puesto un toque de humor a las imágenes, espero que no os importe)


cfb_1378377.jpg


Real como la vida misma xDcfb_1378381.jpg


INFORMACIÓN DE INTERÉS

- PREPARACIÓN AL PARTO ONLINE: https://www.charlasmatronales.com/

- Masaje Perineal:

Artículo: https://mibebeyyo.elmundo.es/embarazo/salud/masaje-perineal-5200

Vídeo:

https://youtu.be/latEG9zHV9o (copiar y pegar)

0.jpg


- Ejemplo ejercicio estiramiento nervio ciático:

https://youtu.be/DbfQ_KrBEVE (copiar y pegar)

0.jpg


- Ejercicios Kegel:

https://youtu.be/39IQEp5ebhM (copiar y pegar)

0.jpg


- Para reflujo y acidez:

Apto para el embarazo, totalmente natural y con muy buenos resultados según las chicas que lo han probado.

cfb_1389331.jpg


Tema coronavirus:

- Lavado de manos (vamos a hacerlo más ameno)

- Cómo explicar a nuestros peques el contagio (sacado del instagram de MamiFit)

- Lactancia y Coronavirus

**Siempre, siempre, siempre consultad fuentes oficiales.**


Lista futuras mamás Junio 2020

Nombre: edad/ población-provincia / 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre


Patri P.: 38 años / Villalba (Madrid) / 3er bebé/ FPP: 22 de junio / ¡Niña! Emma ¡YA ESTA AQUÍ! ♥️

Marta: 33 años / Madrid / 1º Bebé / Madrid / FPP 22 junio / ¡Niño! ¿Nombe?

Gala: 33 años / Madrid / 1º bebé tras */ FPP: 5 de Junio / ¡Niño! Marco ¡YA ESTÁ AQUI! ♥️

Noemí: 39 años / FPP 29 de Junio / ¡Niño! Diego

Marina: 32 años / Valladolid/ FPP 16 junio / ¡Niña! Sofía ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Smile: 34 años / FPP: 23 de Junio / Barcelona / ¡Niña! Iria

Marta: 39 años / Bilbao / 1°bebé / FPP: 5 de Julio / ¡Niña! Alicia

Andrea Llm: 29 años / 1°bebé / FPP: 15 de junio / ¡Niña! Aria

Carmen: 34 años / Madrid / 2º bebé / FPP: 12 de Junio/ ¡Niña! Sara

Bea: 30 años / Jaén / 2º bebe / FPP: 22 de junio / ¡NIÑA! Vera

Silvia S.: 26 años / Vila-Real (Castellón) / 1er bebe / FPP: 2 junio / ¡Niño! Lucas

Raquel: 27 años / Barcelona / FPP: 2 de julio / ¡Niña! Ivet

Carmen: 41 años / Málaga / 1er bebé / FPP: 14 de junio / ¡Niña! Celia

Tamara: 29 años / Pontevedra / 1º bebé / FPP 14 Junio / ¡Niña! Emma

Clau: 33 años / FPP: 6 de junio / ¡Niño! Leo

Happy: 36 años / 1er Bebé / FPP: 24 de junio / ¡Niño! Shiva ¡YA ESTÁ AQUÍ! 🧡

María: 32 años / Madrid / 1 bebé tras bioquímico /FPP: 1 de junio / ¡NIÑA! ¿nombre? ¡YA ESTÁ AQUÍ! 🧡

Eli: 28 años / Barcelona / 1er bebé/ FPP: 19 de junio / ¡Niño! ¿nombre?

Cris: 29 años / gallega en California / 2do bebé / FPP: 27 de junio / ¡Niña! Emma

Novia Novata: 31 años / Asturias / 2° bebe / FPP: 20 de junio / ¡Niño! ¿nombre?

Lucia: 30 años / 1º bebé / FPP: 14 junio/ ¡Niño!

Elena: 38 años / Sevilla / 2º bebé/ FPP: finales de mayo / ¡Niña! Marta ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Sonia: 29 años / Jaén / 1er bebé / FPP: 20 Junio / ¡Niña! Naiara

Cristina: 31 años / Valencia / 1º Bebé / FPP 16 junio / ¡Niño! Ángel ¡YA ESTÁ AQUI! ♥️

Eli: 22 años / Murcia / 1er bebé / FPP: 20 de junio / ¡Niño! ¿Nombre?

Marina: 31 años / Elche-Alicante / 1er bebé / FPP: 27 Junio / ¡Niño! ¿nombre?

Natalia: 38 años / Caldetes (Barcelona) / 1er bebé / FPP: 03 de junio / ¡Niña! Nara ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Laura: 37 años / Barcelona / 2o bebé / FPP: 19 de Junio/ ¡Niño! / ¿Nombre?

Sara: Madrid / ¡Niño! /¿nombre?

Veva: 32 años / Valencia / FPP: 19 de junio / ¡2 Niñas! Diana y María

Ester: 33 años / Madrid / FPP: 6 de julio / ¡Niño! Javier

M Carmen: 28 años / Sevilla / FPP: 13 de junio / ¡Niña! Ana

Laura: 33 años / Madrid / FPP: 25 de junio / ¡Niña! ¿Nombre?

Melanie: 28 años / Navalcarnero-Madrid / 1er bebé / FPP: 12 de junio / ¡Niña! Mya

Alicia: 32 años / Alcalá de Henares - Madrid / 1er bebé / FPP: 24 de Junio / ¡Niño!

Emma: 33 años / Mallorca / 4º bebé / FPP: 18 de junio / ¡Niña! India ¡YA ESTÁ AQUÍ! 🧡

Marta: 32 años / 1º bebé / FPP: 12 de junio / ¡Niño! Gael ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Gema: 31 años / Barcelona / 1er bebé / FPP: 22 de junio/ ¡Niña! ¿Nombre?

Zuriñe: 34años / Álava / 2° bebe / FFP: 14 de junio / ¡Niña! Laia


4.065 Respuestas

  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!


    Muchos meses sin pasar por aquí pero necesitaba despejar la mente. Pues al final no fui mami de junio (salía de cuentas el 22) sino que fui mamá de mayo, como Esther. El día 26 de mayo se me fisuró la bolsa (creía que se me había escapado pis y suerte que pensé que podía ser líquido y lo comprobaron en el hospi). El día 27 me pusieron el propess y nada, no arrancaba así que el 28 por la mañana empecé con la oxitocina. Tras 7 horas de contracciones y solo 1 cm dilatada (estaba aún muy verde) tocan pie en uno de los tactos. Se había dado la vuelta en un día y nos tuvimos que ir a cesárea; por suerte, el padre pudo estar. Tuvimos un sustito al nacer con la saturación de oxígeno pero lo superó; al nacer con 36+3 estaba aún un pelín crudito y no succionaba bien y también perdía temperatura. Le bajó el azúcar y lo llevaron a neonatos. Estuvo allí una semana ingresado y fue cuando coincidí con Esther, nuestros peques estaban al lado. Como os ha dicho ella, días complicados pero ayuda mucho compartirlo con otras mamás. No es la situación ideal recuperarte de una cesárea en una sala de neonatos pero es lo que hay y por tu bebé haces lo que sea. El peque está genial, ha cogido medio kilo en dos semanas y los días de hospital ya son solo un mal recuerdo.
    Muchas felicidades a todas por vuesyris bebés y ánimo a las que aún faltáis.
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Barcelona
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro q si! A olvidar lo q ha pasado y a disfrutar de vuestro pequeño! 🥰 Aixxx si es q hacen q se nos pase todo!
    Yo bien, no me quejo! Liada... y muy entretenida ya q la mayor tiene sólo 21 meses pero x suerte son buenas! 🙏🏻❤️
    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te queda nada para
    ver y conocer a tu princesa, el amor de tu vida, ya verás q sensacion tan increíble, todo lo q te digamos es poco!
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Unas ganas ya de tenerla en brazos...🥰
    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente así es... Ni hice caso a los sintomas q me advertian durante toda una semana pensando era normal... Gracias a q apareció ese sagrado ya es cuando toco correr... Eso es, dentro d lo malo tuve suerte... Muchas veces no aparece el sangrado... O señales q adviertan d q pasa algo, asiq afortunadamente tras el susto y todo lo vivido después puedo contarlo, estamos bien, y mi peke va genial y cada dia mas wapo, enamorada 💘 disfrutando en casa cada dia
    Tu qtal estad
    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii gracias!
    Al final es eso q estamos bien sobre todo mi enano y sigue evolucionando genial
    Qtal vas tu?
    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb pensaba mucho mucho en ti y en muchas d vosotras ya tenía ganas de pasarme por aquí y saber que tal estabais todas,
    Mi experiencia muy dura si... Pero x suerte ya ha pasado y xfin disfrutando en casa todos, y sobre todo javier vs fenomenal q es lo que mas me importa, yo sigo con molestias d la cesárea yo creo q m han venido una vez me he relajado ya en cass, que el tute que he llevado fue tela pero ni pensaba si me dolía algo ni nada mi prioridad cada día era mi niño y yo pasaba a otro plano
    Marta bien se la adelanto tb unas semanas pero no muchas, xavier ingreso por tema de fototerapia y glucosa, tb tuvo cesárea,, por suerte toda la ansiedad q tenia en el embarazo se la pasó d un plumazo al nacer su niño, ambos están bien y x suerte fue poco dl ingreso del peque, fue curioso coincidir encima en la ucin, dejo d meterse por aquí simplemente de la ansiedad q tenia, y leer ciertas cosas la generaba más, es un amor de chica y xavier un niño precioso Ya he visto q campanilla pasó por aquí y dio la noticia, yo emocionada total cusndo nos lo dijo. Son tantos meses compartiendo dia y noche todos los días tsntas cosas q empatizas con todo, Me alegro tu peque y tu estéis bien fuera fenomenal aún con la incomodidad de la cesárea, ánimo con la lactancia! Es dura bonita y paciencia, yo la llevo a días tb!! Tb te mando muchos besos a las 2 y vamos hablando
    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila.... Lo q me paso a mi se da en nuy muy pocos casos, ya verás q tendrás una buena experiencia y con suerte rápida! 😊 😉No tengas miedo, tu con fuerza ánimo y descansa lo que puedas para ese gran día!y hacer lo q te digan!
    La verdad q todo lo q te digan es poco d lo increíble y bonito q es cuando ya está eb tus brazos, sin duda algo q hsy q vivir no hay palabras d verdad, tu sobre todo tranquila wapa
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Barcelona
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bonita, escribí y no se ha enviado! 😪 Te decía q siento mucho mucho por lo q has pasado... Debió ser horroroso, no quiero ni pensarlo... pero q lo q importa es q los dos estais perfectos! ❤️ Disfrutarlo muchísimo!
    Como parte positiva es q este tipo de infecciones por lo general pasan desapercibidas y cuando la mami se da cuenta, ya “no hay bebé”... así que dentro de lo malo, has tenido mucha suerte 🥰 A disfrutar del pequeño guerrero mucho mucho! 🥰❤️😘🤗
    • Responder
  • N
    Novia Experta Julio 2016 Asturias
    Novia Novata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin.....q duro todo....pero bueno al final lo q cuenta q los dos estais bien, y aunque no se olvide todo pasa y mas cuando miréis al bollito....ahora a disfrutar muchisimo q ya os lo mereceis...😍😍
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay mi Esther!!! Corazón!! Vaya historia dura!! 😢 Me dejas... Sin palabras...
    No te lo creerás, pero llevo días pensando en ti.
    No me puedo imaginar todo por lo que habéis pasado los tres y me alegro de que ya estéis en casa juntos y felices. Campanilla se pasó por aquí a darnos la buena nueva ☺️. Y que tal Marta? Como está? Se la ha echado mucho de menos también por aquí... 😔. Espero que esté bien.
    Te cuento que Emma nació el 15 por una cesárea programada. Todo fue muy bien, fue una gordi de 3,634 kgs y aunque la lactancia nos está costando, parece que empezamos a remontar...
    Me alegro muchísimo saber de ti, te mando un abrazo súper fuerte 😘😘
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tú experiencia es de esas a las que les tenemos miedo, Uf ! Que duro todo. Ya es mala suerte.
    Yo estoy de 38+3, hasta ahora un embarazo normal sin complicaciones. Eso sí, con las molestias típicas, y ahora al final muy incómoda y con ganas ya de que llegue el gran día y con un poco de miedo, como buena primeriza. De momento no parece que se anime a salir, de todas formas es pequeña, así que no hay prisa. 😘😘
    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias marta!!!
    Si la verdad q el papi lo ha pasado mal en muchisimos sentidos, ha sido duro
    Lo q me pasó a mi se da en muy pocos casos poquisimos es raro, fue infección y desprendimiento de la placenta,coreoamnionitis en palabras técnicas, la verdad q llevaba una semana muy rara, pero la verdad pense q eran sintomas normales y ni fui, hssta q ya no sentirle y el sangrado claro hubo q correr, tuve un proceso de asimilar todo la cabeza me costaba pero bueno el susto grande ya pasó, y sobre todo mi peque esta muy bien Que tal vas tu martita? Como te encuentras?
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Esther!! Qué experiencia más dura... Al menos ha tenido final feliz. Ya me he acordado veces de vosotras, las del principio a ver cómo estaríais, me alegro que bien. Ahora a disfrutar de ese peque sois unos campeones los tres. Una faena que al padre no le hayan dejado estar tanto en neonatos, es muy injusto que le aparten. Un besazo 😘
    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!!!! 😊 😊 ☺
    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Miil gracias wapa!!
    Si... Mi. Marido lo paso horrible todo... El poder perdernos a los 2 apenas le dabsn informacion de nada, y luego el ni si kiera poder ver a su hijo todo muy duro... Gracias q ya ha pasado y ha salido todo bien!
    Javier ademas es buenisimo, estsmos miy contentos aprendiendo y disfrutando
    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Happy! He visto q tb ys ha nacido
    Tb espero vayaid bien
    Tengo q ponerme al dia con todo el grupo chicas!muchas os recuerdo bien y con mil de cariño,
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Febrero 2016 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía,.no me quiero ni imaginar lo que debisteis de pasar los tres... Y tu marido el pobre, que el estando consciente del todo ver cómo estabais los dos.


    Me alegro mucho de que estéis en casa y que vaya ganando peso, sois unos campeones!!ahora a disfrutar y a aprender
    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi patri ya he visto q Emma tb está aqui
    Felicidades!!
    Espero disfeutando mucho d la enana y q esteis las 2 bien Ya me pondré al dia leyendo a todasDecirte q nuestra campanilla esta esperando bollito d nuevo😊
    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas chicas!
    Ante todo enhorabuna a las mamis
    Llevo mucho tiempo sin pasar por aqui, os cuento q Javier ya está aquí, os cuento la historia q fue bastante dura pero con final feliz, nació el 14 de mayo, se adelantó 2 meses, me puse muy malita ni le sentia y empecé a sangrar de forma descomunal, corriendo llame a mi marido que estaba trabajando y corriendo al hospital, micho sangrado unos dolores horribles, lo primero q me hicieron fue una eco y se vio q habia latido eso m tranquilizo ya que llevaba todo el dia sentirle,luego ya me miraron a mi, me pasaron a paritorio vieron estaba de 3 cm dilatada tenia fuertes contracciones, me pincharon la maduracion pulmonar para el peke y querían aguantarme hasta el dia siguiente para poder pincharme otra dosis... Pero no llegué... Con los monitores vieron q el peque tenia muchas bradicardias y ya hubo un momento q le perdieron asique ne llevaron directamente a quirofano corriendo y sin tiempo de nada, hay de cosas q tengo muchis lapsus ya q por la perdida de sangre en shock no recuerdo bien, en quirofano dijeron deprisa o los perdemos a los 2 no hay tiempo recuerdo poco de hay dentro, recuerdo eso q os he dicho q escuche, recuerdo q vino anestesista y me dijo vas a sentir la primera raja q te hagamos pues no hay tiempo de que haga efecto anestesia y tenemos q empezar ya, asi fue... No recuerdo dolor mss horrible y espeluznante q ese chicas horrible grite aulle de dolor y recuerdo ya poco me quede medio inconsciente recuerdo q pensé q ese era mi final tal k como les habia escuchado me senti debil, por suerte luego recuerdo q decian enhorabuena ya eres mami rspira mira t le enseño y solo vi un pie lo demas ers un rulo de toalla no vi nada más, recuerdo pocs cosa más, luego ya d repente en la habitación d paritorio mi marido esperando, si recuerdo tb su cara al llevarme corriendo a quirofano, tras vsrias horas luego nos mandaron s planta, no sabiamos nada d nuestro hijo, pasaron 8 horas hasta que mi. Marido consiguio informacion, y yo pasaron 18 para poder verle y conocerle, estaba en la incubadura en un cuarto oscuro de la sala d intensivos me emocione como nunca, pese a estar lleno de cables tubos era lo mas bonito q veian mis ojos que cosita tan pequeñita y tan preciosa, yo estuve inhresada 6 dias, mi pequeñin 22 dias, 22 dias largos duros y los cuales cada vez q volvía a casa x la noche era muy triste tenerle ingresado, iba al hospital cada dia de 8 o 9 d la mañana hasta las 11 largas separarme era durisimo, mi marido en todo el ingreso por el tema del covid pudo verlo solo 3 miseros dias pues la entrada a papas estaba prohibido era todo una suma de cosas, finalmente el 6 junio le dieron el alta y estamos en casa ya todos juntos, bien y disfrutando mucho, afortunadamente puedo contarlo pero tal como nos dijeron apunto de perder la vida tanto yo como Javier, evolucionó súper bien y super rápido es un luchador y un auténtico campeón y lo mas bonito del mundo, nació con 1,839kg se quedo en 1,700 kg, y ya pesa 2,530kg va muy bien, nos quedan muchas revisiones en el hospital y alfuna prueba q ya le hicieron en uci q dieron bien pero por prematuro hay q repetir, pero felices de estar ya en casa con él, es una experiencia maravillosa e increíble, y pese a q mi recuperación fue dura me olvide d mi, muchas horas en el hospital con él, casi me daba mas fuerza el a mi cada dia q yo a él, y esa es mi historia chicas, ha sido nuy duro todo nadie se puede hacer a la idea, pero ya en casa felices. Tb os cuento q coincidi en neonatos con marta, una chica tb de las primeras del foro pero dejo de entrar, nose si de las mas antiguas os acordaréis, fue una coincidencia
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Tamara! A disfrutar de Emma 🤗
    Que buen parto! Me alegro
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooooh!! Enhorabuena Tamara!!! Vaya parto más bueno has tenido 👏🏼👏🏼👏🏼.
    Ahora a disfrutar mucho de la nena!! 🥰🥰
    • Responder
  • T
    Novia Experta Octubre 2018 Pontevedra
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas !!
    Emma ya está con nosotros, al final me lo han tenido que provocar a las 41+2 días.
    El lunes ingresé a las 9:00 de la mañana, me pusieron un propess para provocar el parto, y a las 2 horas ya empecé con contracciones, pero me dolían muchísimo ya que me fueron al riñón. A las 15:30 salí de ponerme la epidural.. y ya no me dio tiempo a que me calmaran las contracciones porque ya me vinieron las ganas de empujar. Fue 1 hora y media empujando... y ya salió la pequeñina. Fue un parto corto e intenso. Pesó 3,400 y midió 50 Cm... es bastante grandota! 😊😊Ahora estamos a vueltas con el pecho, lo cogió muy bien, pero la primera noche estaba cansadisima y no quería chupar, tuve que darle un biberón, y al día siguiente otro poquito de biberón porque no se daba saciado.Ahora esperando a que me suba la leche... para que se alimente mejor, aunque digan que el calostro le es suficiente, para mi parecer a veces no le llega.Mis pezones ya están al rojo vivo, estoy con el Purelán, y dándole con tetina para relajarlos un poco. Y poco más... aquí tenéis una experiencia de una mami primeriza muriendo de amor con su hija! Mucha suerte a todas!! Y ánimo... no queda nada!!
    • Responder
  • Emma
    Novia Habitual Noviembre 2020 Islas Baleares
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa!!!
    Disfrutad mucho de ella que el tiempo pasa volando
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Marina!! Me alegro que al final todo haya salido bien!!
    Ahora a recuperarse y disfrutarla!! 🥰
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Marina! Me alegro que al final haya salido todo bien. A disfrutar de Sofía! 😘😘
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Agosto 2017 Valladolid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosas! Mucho sin pasar por aqui pero no me da la vida..
    Sofía nació el 16 junio, 2530kg 46,5cm muy peque y al final induccion no solo por peg tb porque tenia poco liquido...vaginal pero con ventosa xq tenia vuelta de cordon y episiotomia.
    Sanisima y le cuesta a veces succionar xq se duerme y muchas pausas pero la lactancia va mejor, al principio durisima ahora nos vamos haciendo. Es buenisima y suele comer y dormir, llora muy poco.
    Os deseo a las q quedais un buen parto y a disfrutar de nuestros bollitos❤❤
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Septiembre 2018 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Happy q alegria saber de ti, y q bien q estéis todos juntos🥰
    • Responder
  • H
    Novia VIP Septiembre 2016 Alicante
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta!! Ya queda nada! Cuando te hayas dado cuenta la tendrás en brazos😍😍
    Te deseo un parto rápido y sencillo, y que vaya todo de maravilla! 1 fuerte abrazo😍
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien que ya estéis juntitos. A disfrutar de la nueva etapa. Me alegro de tener noticias tuyas de nuevo 😘😘
    Yo hago hoy 38 semanas, muy incómoda... Así que ya cuando ella quiera salir.
    • Responder
  • Gala
    Novia VIP Junio 2016 Madrid
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Hacia mucho q no entraba por aqui. Marco nacio el dia 10, peso 3,410 y midio 52cm,fue un parto muuuy largo. Y la verdad q no me da la vida, porque le encantan los brazitos, y cuando no esta en brazos aprovecho y me lio a hacer cosas en casa, aunque se q deberia dormir..,pero bueno.. Y por las noches se pone rebelde y en la toma de las 23h no hay un dios q le duerma.., ni brazos, ni musiquita, ni ea ea, ni cinturon anti colicos, ni nada de nada!! 🤦‍♀️😩 le suelto en la minicuna y abre los ojos como un resorte..
    Campanilla!!! Q alegria verte por aqui y mas con tan buenas noticias!! Enhorabuenaa!!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Abril 2020 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la info! Es que justo hablé con ella la semana antes y estaba preocupada, me alegro de que Diego esté evolucionando. Enhorabuena por tu niña!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración