Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patri
Madrid

Futuras Mamás Junio 2020 v2.0

Patri, el 10 de Febrero de 2020 a las 21:28

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.065

Buenas chicas, abro de nuevo este debate puesto que todas queremos actualizar datos. Espero que volvamos a tener noticias de las chicas que faltan. Las deseo toda la suerte del mundo y que estén requetebien. También espero llevar el listado actualizado. Tened un poquito de paciencia conmigo que soy...

Buenas chicas, abro de nuevo este debate puesto que todas queremos actualizar datos.

Espero que volvamos a tener noticias de las chicas que faltan. Las deseo toda la suerte del mundo y que estén requetebien.

También espero llevar el listado actualizado. Tened un poquito de paciencia conmigo que soy un despiste andante ^_^'.

Si os parece, copio la lista que ya tenemos, para actualizar me mandáis privado y yo lo voy actualizando a la mayor brevedad, ok?


(He puesto un toque de humor a las imágenes, espero que no os importe)


cfb_1378377.jpg


Real como la vida misma xDcfb_1378381.jpg


INFORMACIÓN DE INTERÉS

- PREPARACIÓN AL PARTO ONLINE: https://www.charlasmatronales.com/

- Masaje Perineal:

Artículo: https://mibebeyyo.elmundo.es/embarazo/salud/masaje-perineal-5200

Vídeo:

https://youtu.be/latEG9zHV9o (copiar y pegar)

0.jpg


- Ejemplo ejercicio estiramiento nervio ciático:

https://youtu.be/DbfQ_KrBEVE (copiar y pegar)

0.jpg


- Ejercicios Kegel:

https://youtu.be/39IQEp5ebhM (copiar y pegar)

0.jpg


- Para reflujo y acidez:

Apto para el embarazo, totalmente natural y con muy buenos resultados según las chicas que lo han probado.

cfb_1389331.jpg


Tema coronavirus:

- Lavado de manos (vamos a hacerlo más ameno)

- Cómo explicar a nuestros peques el contagio (sacado del instagram de MamiFit)

- Lactancia y Coronavirus

**Siempre, siempre, siempre consultad fuentes oficiales.**


Lista futuras mamás Junio 2020

Nombre: edad/ población-provincia / 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre


Patri P.: 38 años / Villalba (Madrid) / 3er bebé/ FPP: 22 de junio / ¡Niña! Emma ¡YA ESTA AQUÍ! ♥️

Marta: 33 años / Madrid / 1º Bebé / Madrid / FPP 22 junio / ¡Niño! ¿Nombe?

Gala: 33 años / Madrid / 1º bebé tras */ FPP: 5 de Junio / ¡Niño! Marco ¡YA ESTÁ AQUI! ♥️

Noemí: 39 años / FPP 29 de Junio / ¡Niño! Diego

Marina: 32 años / Valladolid/ FPP 16 junio / ¡Niña! Sofía ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Smile: 34 años / FPP: 23 de Junio / Barcelona / ¡Niña! Iria

Marta: 39 años / Bilbao / 1°bebé / FPP: 5 de Julio / ¡Niña! Alicia

Andrea Llm: 29 años / 1°bebé / FPP: 15 de junio / ¡Niña! Aria

Carmen: 34 años / Madrid / 2º bebé / FPP: 12 de Junio/ ¡Niña! Sara

Bea: 30 años / Jaén / 2º bebe / FPP: 22 de junio / ¡NIÑA! Vera

Silvia S.: 26 años / Vila-Real (Castellón) / 1er bebe / FPP: 2 junio / ¡Niño! Lucas

Raquel: 27 años / Barcelona / FPP: 2 de julio / ¡Niña! Ivet

Carmen: 41 años / Málaga / 1er bebé / FPP: 14 de junio / ¡Niña! Celia

Tamara: 29 años / Pontevedra / 1º bebé / FPP 14 Junio / ¡Niña! Emma

Clau: 33 años / FPP: 6 de junio / ¡Niño! Leo

Happy: 36 años / 1er Bebé / FPP: 24 de junio / ¡Niño! Shiva ¡YA ESTÁ AQUÍ! 🧡

María: 32 años / Madrid / 1 bebé tras bioquímico /FPP: 1 de junio / ¡NIÑA! ¿nombre? ¡YA ESTÁ AQUÍ! 🧡

Eli: 28 años / Barcelona / 1er bebé/ FPP: 19 de junio / ¡Niño! ¿nombre?

Cris: 29 años / gallega en California / 2do bebé / FPP: 27 de junio / ¡Niña! Emma

Novia Novata: 31 años / Asturias / 2° bebe / FPP: 20 de junio / ¡Niño! ¿nombre?

Lucia: 30 años / 1º bebé / FPP: 14 junio/ ¡Niño!

Elena: 38 años / Sevilla / 2º bebé/ FPP: finales de mayo / ¡Niña! Marta ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Sonia: 29 años / Jaén / 1er bebé / FPP: 20 Junio / ¡Niña! Naiara

Cristina: 31 años / Valencia / 1º Bebé / FPP 16 junio / ¡Niño! Ángel ¡YA ESTÁ AQUI! ♥️

Eli: 22 años / Murcia / 1er bebé / FPP: 20 de junio / ¡Niño! ¿Nombre?

Marina: 31 años / Elche-Alicante / 1er bebé / FPP: 27 Junio / ¡Niño! ¿nombre?

Natalia: 38 años / Caldetes (Barcelona) / 1er bebé / FPP: 03 de junio / ¡Niña! Nara ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Laura: 37 años / Barcelona / 2o bebé / FPP: 19 de Junio/ ¡Niño! / ¿Nombre?

Sara: Madrid / ¡Niño! /¿nombre?

Veva: 32 años / Valencia / FPP: 19 de junio / ¡2 Niñas! Diana y María

Ester: 33 años / Madrid / FPP: 6 de julio / ¡Niño! Javier

M Carmen: 28 años / Sevilla / FPP: 13 de junio / ¡Niña! Ana

Laura: 33 años / Madrid / FPP: 25 de junio / ¡Niña! ¿Nombre?

Melanie: 28 años / Navalcarnero-Madrid / 1er bebé / FPP: 12 de junio / ¡Niña! Mya

Alicia: 32 años / Alcalá de Henares - Madrid / 1er bebé / FPP: 24 de Junio / ¡Niño!

Emma: 33 años / Mallorca / 4º bebé / FPP: 18 de junio / ¡Niña! India ¡YA ESTÁ AQUÍ! 🧡

Marta: 32 años / 1º bebé / FPP: 12 de junio / ¡Niño! Gael ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Gema: 31 años / Barcelona / 1er bebé / FPP: 22 de junio/ ¡Niña! ¿Nombre?

Zuriñe: 34años / Álava / 2° bebe / FFP: 14 de junio / ¡Niña! Laia


4.065 Respuestas

  • Emma
    Novia Habitual Noviembre 2020 Islas Baleares
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! Ahora a disfrutar mucho del peque!
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guapa está! Y qué grande! Normal que estéis tan machacadas. Ahora a recuperarse y a disfrutar la una de la otra 😘😘
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena! Que bien que tuvieran tan buen parto. A disfrutar del peque 😘😘
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Febrero 2016 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía!! Que preciosidad!!! Ya está criada. Ahora a disfrutar
    • Responder
  • Pitusa
    Novia Habitual Junio 2014 Álava
    Pitusa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas! Laia ya esta aquí, nació el 23 de junio 41+2 parto natural y en cuatro horitas estaba fuera, eso si fue un expulsivo muy duro ya que las dos terminamos muy machacadas, yo con epístola y desgarros varios de grado 3 y ella con la clavícula derecha rota pero es normal ya que pesó al nacer 4,730, y eso es mucha niña jajajja.Futuras Mamás Junio 2020 v2.0 1
    Ahora toca recuperarse y disfrutar porque son una maravilla.
    • Responder
  • N
    Novia Experta Julio 2016 Asturias
    Novia Novata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, pues Rubén al final nació el dia 29, se hizo de rogar pero se lo perdono todo por el buen parto q tuve, nada q ver con el primero. Empecé con contracciones a las 6 d la tarde, ingresé a las 7 y a las 9:30 ya lo teniamos con nosotros....en 3 horas y media estabamos muertos de amor por segunda vez.... mañana nos dan el alta, a ver que dice su hermano....el peque bien, de momento comer y dormir....a ver sino cambia en casa🤣🤣 y yo un pequeño desgarro de 3 puntos justo donde tenia el del otro parto y con agujetas pero sin dolores....asi que genial. enhorabuena a todas y a seguir disfrutando d l@s peques...❤❤
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Feli!! Ya verás como esta vez va a salir bien!! 🍀🌈
    • Responder
  • Natalia
    Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Feli!! Estarás superfeliz!!
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2020 Jaén
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, una semana sin aparecer por aqui!
    Enorabuena a todas, Vera nació el dia 23, fui al hospi a revision, tenia contracciones regulares pero no dolorosas, me despegaron las membranas y me dieron induccion para hoy dia 30.
    Nada más salir de la consulta ya empecé con contracciones dolorosas y seguidas, asique a las 5 ingresé y a las 21:55 nació la.peque, 2850kg y 47cmPor ahora todo va genial y de ha enganchado ala teta super bien.Animo a.las qe quedais que sois poquitas 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se nos acaba junio, chicas!!! Enhorabuena a todas las que ya tenéis a vuestros bebés en brazos. La mía ya claramente se va a Julio. Supongo que algunas quedarán por aquí igual. Besotes 😘😘
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Feli! Me alegro un montón que este mes te traiga tan buena noticia. Espero que todo te vaya genial y tengas a tu bebé arcoiris. Un besazo 😘
    • Responder
  • Feli
    Novia Adicta Agosto 2015 Pontevedra
    Feli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias!!!! 😍 yo me acuerdo de muchas de vosotras ❤️
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Febrero 2016 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Feli!! Enhorabuena!!!!me acuerdo del grupo de buscadoras. Me alegro mucho!! A disfrutar y ojalá se quede contigo!!
    • Responder
  • Feli
    Novia Adicta Agosto 2015 Pontevedra
    Feli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonitas! No os acordaréis de mi, estuve en este grupo al principio pq también iba a ser mami este mes pero todo se torció... sabía que junio 2020 me tendría que traer algo bonito, y tras mi primer tratamiento de fecundación invitro me han confirmado hoy con la beta que estoy otra vez embarazada ❤️ Ojalá este me salga bien 😍 enhorabuena a todas y que viva junio 2020! ❤️❤️
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! Que bien que haya sido un parto tan bueno. Enseguida os reuniremos todos y a disfrutar de Emma
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina!!! Enhorabuena!!! Me alegro muchísimo de que todo haya ido tan bien. Espero que te den pronto el alta para que podáis estar los cuatro juntos!! Un abrazo!!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Febrero 2017 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Enhorabuena a las que ya sois mamás y animo para las que faltais, en cualquier momento están aquí vuestros bebés.
    Emma nació este domingo 28 a las 5:17 de la tarde tras un parto natural buenísimo y muy rápido, tan solo hora y 15 min.
    Me he llevado tres puntitos pero me encuentro estupendamente. Ha Pesado 3220g y medido 49,5 cm. La lactancia va viento en popa ya que no se ha despegado de la teta desde que nació. Como punto negativo, he estado sola todo el proceso. Mi marido no ha podido pasar por quedarse con nuestro hijo, al que no dejaban pasar por ser muy pequeño. Pero bueno, ha tocado así. En unas horas, cuando nos den el alta ( si todo está bien, que esperemos que si) nos reencontraremos los cuatro en el parking del hospital. Un saludo chicas y ha sido un placer leeros estos meses.
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Podrías poner el enlace a la página? Mil gracias!!
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Febrero 2016 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale! Muchas gracias!!!
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Barcelona
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mientras dure todo el tema del Covid, te permiten hacerlo sin DNI electrónico ni firma digital! Puedes hacerlo todo online sin necesidad de todo esto, así lo he hecho yo y el resto en el mismo hospital 😉
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Febrero 2016 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Yo tengo la firma digital, con eso podría hacerlo?
    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Noviembre 2017 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me lo guardo por si las moscas 😊😊
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!
    Me temo que no, es necesario que lo tengáis los dos para que cada uno pueda tramitar su prestación.
    En nuestro caso, todo lo que hemos tenido que tramitar ha sido: registro en el hospital (aunque luego tienes que ir a que la pongan en el libro de familia, para eso tienes más tiempo dado que el registro en sí es el papel que te dan en el hospi), comunicación SEPE de baja por maternidad (yo estoy en el paro), solicitud SS de la prestación por maternidad y la de paternidad, meter al bebé cómo beneficiario (esto se puede hacer a la vez porque es la misma página), empadronamiento, solicitud de pediatra en el ambulatorio y tarjeta sanitaria. Y creo que ya 🤔.
    Nosotros, todo lo de la seguridad social lo hicimos en esta web: https://sede-tu.seg-social.gob.es/

    Y, si no tienes certificado digital, lo puedes hacer desde aquí: https://w6.seg-social.es/ProsaInternetAnonimo/OnlineAccess?ARQ.SPM.ACTION=LOGIN&ARQ.SPM.APPTYPE=SERVICE&ARQ.IDAPP=XV20R200
    A nosotros han tardado dos días en mandarnos el ok a la de la baja. Y verdad es que en la web que os dejo es bastante fácil porque ya están tus datos de cotizaciones y todos básicamente, solo hay que darle a solicitar. Espero que os sirva 😉.
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Febrero 2016 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto, a parte de registrar al bebé q se hace en el hospital, que otros trámites hay que hacer? Gracias!
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Febrero 2016 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Con q uno de los padres tenga el DNI electrónico o la firma digital sirve?
    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Noviembre 2017 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje si por eso lo digo, porque se la que se viene encima y coger el coche para aquí y para allá cómo que no.
    Aunque miraré también lo de hacerlo por internet y según las ganas que tenga. Por 50€ no salimos de pobres 😅

    Pues voy el miércoles y me dicen ya el día, que yo calculo para el 8 por lo que me han estado diciendo cuando he ido, pero bueno, que igual es el 5 que el 8 que el día 1 me dicen que me quede 🤣 según les de.
    Cómo estáis? Va todo bien? Un abrazo!!!
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!!! Que poquito te queda ya!! Qué día te la hacían???
    Respecto a tu pregunta, siento no poder ayudarte. Nosotros lo hemos hecho todo con el DNI electrónico, salvo registrarla que fue en el mismo hospital.
    A ver si alguien puede ayudarte, yo hubo un momento que los hubiese pagado con gusto.
    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Noviembre 2017 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Enhorabuena a todas por los bebés del grupo!!!
    Vengo de mamás de julio, me quedan unos días para tener mi tercera cesárea.
    Quería preguntar si alguna ha tramitado los papales del bebé y las bajas de los papis con estas empresas que se anuncian por 49€?Por si me podéis decir experiencias. Gracias!
    • Responder
  • N
    Novia Experta Julio 2016 Asturias
    Novia Novata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues esperando que ya se hace de rogar....el sabado cumplo 41 semanas....asi que a ver que me dicen....como mucho la semana q viene ya lo tendremos aqui... gracias guapa!
    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente verdad!
    Ellos hacen se nos pase todo!
    Cuabdo iba al hospi cada día, ya te digo me daba más fuerza él a mi y energía cada dia, d ver lo bien q evolucionaba y como luchaba, se me pasaban todos los males y es mirarle y muero d amor, ahora en casa es un lujo como en una nube la verdadMe alegro que vayais bien, tenerlos tan seguidos es muy cansado pero a la vez esta genial q se lleven tan poquito, yo lo veo con mis sobrinos, luego a la hora de jugar y todo van muy a la par, espero la recuperación tuya tb bien
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola tocaya!!! Me alegro mucho de tener noticias tuyas. Nos hemos acordado mucho de tí. Está claro que cada parto es diferente y te ha tocado uno con susto, ya lo siento. Lo bueno es que ya teneis a vuestro peque, estoy segura de que a pesar de lo dura de la experiencia, merece la pena. Espero que sigáis así de bien, cuidaros mucho. Un besazo 😘
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta!!! Me he emocionado al leerte y todo!!!
    Me alegro de que estés bien y que neonatos ya solo sea un mal recuerdo.
    A Emma también la tuvieron que reanimar un poquito y el día del alta la bajó el azúcar. Creemos que no la dejaron ingresada por los pelos... Y es curioso, pero también tiene un poco de ictericia, sin llegar a necesitar fototerapia. Te hemos echado mucho de menos, nos hemos acordado mucho de ti pensando en como estarías y mandándote nuestra mejor energía. Os mando un beso muy grande!! 😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración