Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patri
Madrid

Futuras Mamás Junio 2020 v2.0

Patri, el 10 de Febrero de 2020 a las 21:28

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.065

Buenas chicas, abro de nuevo este debate puesto que todas queremos actualizar datos. Espero que volvamos a tener noticias de las chicas que faltan. Las deseo toda la suerte del mundo y que estén requetebien. También espero llevar el listado actualizado. Tened un poquito de paciencia conmigo que soy...

Buenas chicas, abro de nuevo este debate puesto que todas queremos actualizar datos.

Espero que volvamos a tener noticias de las chicas que faltan. Las deseo toda la suerte del mundo y que estén requetebien.

También espero llevar el listado actualizado. Tened un poquito de paciencia conmigo que soy un despiste andante ^_^'.

Si os parece, copio la lista que ya tenemos, para actualizar me mandáis privado y yo lo voy actualizando a la mayor brevedad, ok?


(He puesto un toque de humor a las imágenes, espero que no os importe)


cfb_1378377.jpg


Real como la vida misma xDcfb_1378381.jpg


INFORMACIÓN DE INTERÉS

- PREPARACIÓN AL PARTO ONLINE: https://www.charlasmatronales.com/

- Masaje Perineal:

Artículo: https://mibebeyyo.elmundo.es/embarazo/salud/masaje-perineal-5200

Vídeo:

https://youtu.be/latEG9zHV9o (copiar y pegar)

0.jpg


- Ejemplo ejercicio estiramiento nervio ciático:

https://youtu.be/DbfQ_KrBEVE (copiar y pegar)

0.jpg


- Ejercicios Kegel:

https://youtu.be/39IQEp5ebhM (copiar y pegar)

0.jpg


- Para reflujo y acidez:

Apto para el embarazo, totalmente natural y con muy buenos resultados según las chicas que lo han probado.

cfb_1389331.jpg


Tema coronavirus:

- Lavado de manos (vamos a hacerlo más ameno)

- Cómo explicar a nuestros peques el contagio (sacado del instagram de MamiFit)

- Lactancia y Coronavirus

**Siempre, siempre, siempre consultad fuentes oficiales.**


Lista futuras mamás Junio 2020

Nombre: edad/ población-provincia / 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre


Patri P.: 38 años / Villalba (Madrid) / 3er bebé/ FPP: 22 de junio / ¡Niña! Emma ¡YA ESTA AQUÍ! ♥️

Marta: 33 años / Madrid / 1º Bebé / Madrid / FPP 22 junio / ¡Niño! ¿Nombe?

Gala: 33 años / Madrid / 1º bebé tras */ FPP: 5 de Junio / ¡Niño! Marco ¡YA ESTÁ AQUI! ♥️

Noemí: 39 años / FPP 29 de Junio / ¡Niño! Diego

Marina: 32 años / Valladolid/ FPP 16 junio / ¡Niña! Sofía ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Smile: 34 años / FPP: 23 de Junio / Barcelona / ¡Niña! Iria

Marta: 39 años / Bilbao / 1°bebé / FPP: 5 de Julio / ¡Niña! Alicia

Andrea Llm: 29 años / 1°bebé / FPP: 15 de junio / ¡Niña! Aria

Carmen: 34 años / Madrid / 2º bebé / FPP: 12 de Junio/ ¡Niña! Sara

Bea: 30 años / Jaén / 2º bebe / FPP: 22 de junio / ¡NIÑA! Vera

Silvia S.: 26 años / Vila-Real (Castellón) / 1er bebe / FPP: 2 junio / ¡Niño! Lucas

Raquel: 27 años / Barcelona / FPP: 2 de julio / ¡Niña! Ivet

Carmen: 41 años / Málaga / 1er bebé / FPP: 14 de junio / ¡Niña! Celia

Tamara: 29 años / Pontevedra / 1º bebé / FPP 14 Junio / ¡Niña! Emma

Clau: 33 años / FPP: 6 de junio / ¡Niño! Leo

Happy: 36 años / 1er Bebé / FPP: 24 de junio / ¡Niño! Shiva ¡YA ESTÁ AQUÍ! 🧡

María: 32 años / Madrid / 1 bebé tras bioquímico /FPP: 1 de junio / ¡NIÑA! ¿nombre? ¡YA ESTÁ AQUÍ! 🧡

Eli: 28 años / Barcelona / 1er bebé/ FPP: 19 de junio / ¡Niño! ¿nombre?

Cris: 29 años / gallega en California / 2do bebé / FPP: 27 de junio / ¡Niña! Emma

Novia Novata: 31 años / Asturias / 2° bebe / FPP: 20 de junio / ¡Niño! ¿nombre?

Lucia: 30 años / 1º bebé / FPP: 14 junio/ ¡Niño!

Elena: 38 años / Sevilla / 2º bebé/ FPP: finales de mayo / ¡Niña! Marta ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Sonia: 29 años / Jaén / 1er bebé / FPP: 20 Junio / ¡Niña! Naiara

Cristina: 31 años / Valencia / 1º Bebé / FPP 16 junio / ¡Niño! Ángel ¡YA ESTÁ AQUI! ♥️

Eli: 22 años / Murcia / 1er bebé / FPP: 20 de junio / ¡Niño! ¿Nombre?

Marina: 31 años / Elche-Alicante / 1er bebé / FPP: 27 Junio / ¡Niño! ¿nombre?

Natalia: 38 años / Caldetes (Barcelona) / 1er bebé / FPP: 03 de junio / ¡Niña! Nara ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Laura: 37 años / Barcelona / 2o bebé / FPP: 19 de Junio/ ¡Niño! / ¿Nombre?

Sara: Madrid / ¡Niño! /¿nombre?

Veva: 32 años / Valencia / FPP: 19 de junio / ¡2 Niñas! Diana y María

Ester: 33 años / Madrid / FPP: 6 de julio / ¡Niño! Javier

M Carmen: 28 años / Sevilla / FPP: 13 de junio / ¡Niña! Ana

Laura: 33 años / Madrid / FPP: 25 de junio / ¡Niña! ¿Nombre?

Melanie: 28 años / Navalcarnero-Madrid / 1er bebé / FPP: 12 de junio / ¡Niña! Mya

Alicia: 32 años / Alcalá de Henares - Madrid / 1er bebé / FPP: 24 de Junio / ¡Niño!

Emma: 33 años / Mallorca / 4º bebé / FPP: 18 de junio / ¡Niña! India ¡YA ESTÁ AQUÍ! 🧡

Marta: 32 años / 1º bebé / FPP: 12 de junio / ¡Niño! Gael ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Gema: 31 años / Barcelona / 1er bebé / FPP: 22 de junio/ ¡Niña! ¿Nombre?

Zuriñe: 34años / Álava / 2° bebe / FFP: 14 de junio / ¡Niña! Laia


4.065 Respuestas

  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades, a disfrutar ahora de esa gordi, jejejej 😘😘😘😘
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, y felicidades por tu pequeño que ya se había nacido 😘😘😘😘
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lorena. Efectivamente, la provocaron el parto.
    No te puedo dar muchos detalles ya que es algo que la corresponde a ella, pero te diré que hasta donde yo sé, Diego evoluciona bien. Despacito, pero sin pausa.
    Si hablo con ella la diré que has preguntado. 😉
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!
    Perdonad que no haya escrito hasta ahora!
    Emma nació el lunes 15, por cesárea programada. Según nació la apodaron "Emma la gordi", porque ha pesado 3,634 grs y ha medido 48,5 cms. Nació muy gordi, la verdad, pero también ha perdido mucho por lo que ha tardado en subirme la leche. Así que ahora estamos con suplemento hasta que la basta con mi leche. Es súper buena y duerme un montón, no nos podemos quedar!!! Nos tiene loquitos 🥰🥰
    • Responder
  • H
    Novia VIP Septiembre 2016 Alicante
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Campanilla!!! Que alegria más grande me ha entrado al leerte!!! Me alegro muchísimo🎉🎉🎉🎉. Te mando un abrazo enorme, os deseo toda la felicidad del mundo!! Y que sea un embarazo tranquilo, que te lo mereces. 1besazo😍😘😘😘
    • Responder
  • H
    Novia VIP Septiembre 2016 Alicante
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!!! Como estáis???? Que ya tenéis que estar muchas a puntito 🤰😍. A shiva hace 3 días que le han dado el alta, que hubo alguna complicación. Pero ya estamos todos juntos❤
    Sabéis algo de Patri? Acabo de leer que le provocaban el parto el lunes no? Y las demás como vais?
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Abril 2020 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Futuras embarazadas no, futuras mamás jaja
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Abril 2020 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, soy de futuras embarazadas de octubre, alguna sabe algo de Noemí? Le escribí algún privado porque estaba ingresada por riesgo de preeclampsia y yo también lo tengo, el caso es que le iban a provocar el parto en la 37 y de eso hace ya dos semanas y no ha dado señales de vida, estoy algo preocupada.
    • Responder
  • Olivia
    Novia Habitual Marzo 2019 Madrid
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me interesaría!
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Barcelona
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Quería unirme al foro/debate de crianza que dijo Patri que haría. Alguna sabe como??
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2020 Jaén
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo salgo de cuentas el lunes y tengo bastantes contracciones, ayer estuve manchando pero hoy nada, el martes si no he dado a luz ya me pondrán fecha para inducción, espero dar a luz antes yo sola...
    Eso si cada vez que ando es una contracción tras otra. Espero que salga pronto 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí todavía me queda, en teoría, porque soy de primeros de julio. Pero hoy me ha dado mi primera contracción dolorosa. Esto se acaba...😊
    • Responder
  • N
    Novia Experta Julio 2016 Asturias
    Novia Novata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!pues yo salgo d cuentas el sabado, tengo contracciones pero nunca se anima a arrancar....pero en cualquier momento, supongo q no pararan....jejeje. se me hace larga la espera con otro peque tambien....pero bueno...todo llegara!animo a todas!!!
    • Responder
  • T
    Novia Experta Octubre 2018 Pontevedra
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas ! Yo salí de cuentas el sábado... y de momento no hay indicios de que quiera salir 🙈🙈 Si no sale antes, el lunes me ingresan para provocarlo. Espero que salga antes 😅
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Barcelona
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!!!
    Como vais las q estais a puntito??? Y las mamis, como lo llevais???
    Nosotros bastante bien, aunque con mucho trabajo entre una peke y otra pero bueno la peke es muy buena, a penas se queja pobre 🥰 Eso si, cada 3 horitas no perdona su bibe! A ver si empieza a alargar un poco las noches... 🙏🏻😇
    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Noviembre 2017 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    @Patri hoy era vuestro día!!!!
    Cómo ha ido todo?????
    Un abrazo!!!
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Sory, pues si ojalá ya todo sea bueno que falta me hace 😘😘😘
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades campanilla, que alegría 🥰 te lo mereces mucho mucho ahora disfruta de las buenas noticias que bastante has tenido con todo lo que has pasado. Me alegro muchísimo por ti 😘😘😘
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pufff yo me acuerdo de poca gente la verdad, entre unas cosas y otras he vuelto poco por aquí, muchas gracias
    • Responder
  • Natalia
    Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Campanilla, yo creo que me incorporé al foro más tarde que vosotras pero me alegro un montón por esta supernoticia!
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2020 Jaén
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena campanilla, me alegro muchisimo, yo antes de este embarazo tuve un aborto de 12 semanas, este proximo 2 de julio hace 1año y fijate estoy a punto de dar a luz...
    Estoy segura que todo saldrá bien, intenta rayarte lo.menos.posible estas primeras semanas y míralo todo positivamente y disfrutando cada dia..al.fin y al cabo pasa volando! Un besazo
    • Responder
  • T
    Novia Experta Octubre 2018 Pontevedra
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas !!!
    Como vais?? Las que ya sois mamis que tal lo lleváis??
    Me alegro muchísimo Campanilla 🤗🤗Yo el día 14 hace un año que tuve mi aborto a las 5+5 semanas y justo mañana hago mis 40 semanas. La de vueltas que da la vida !! ❤️Hoy he ido a monitores, Emma está estupenda, pesa entre 3,200-3,500. Yo como si nada, ningún tipo de contracción... estamos como rosas. Pero muy verdes 🙈🙊🙉 He engordado en total 18 kilos, que espero perderlos más pronto que tarde, aunque tampoco me he privado de comer absolutamente nada así que que no me puedo quejar 😅😅 y poco más, el 22 me ingresan si no quiere salir antes. Espero que nos vaya a todas genial y tengamos “una hora corta”. Ya poco nos queda... parecía muy largo el camino y ya hemos llegado, y hasta hemos “pasado” una pandemia 💪🏼💪🏼Mucho ánimo a todas en esta recta final 😊😊
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que ahora voy con pies de plomo, por gustarme salía ahora a la ventana a gritarlo jajajaj, pero prefiero ser prudente y ver todo pasito a pasito como va
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, a tu ritmo, según veas lo que te va mejor, lo importante es que tú estés bien. A algunas les va bien compartirlo todo y otras se agobian mucho... 😘😘
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, esperemos que si que esta vez si vaya bien 😘😘
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, si si seguís por aquí os contaré cuando vaya teniendo noticias, quizá empiece com grupo nuevo, o quizá espere un poco prefiero ir despacito. Muchisimas gracias
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Efectivamente fue cuando operaron al padre de Esther también, ahora ya esperemos que venga lo bueno, con el virus pues si es una preocupación añadida pero la verdad que nosotros en casa siempre hemos tenido muchas precauciones y ahora pues tendremos que tener más aún para evitarlo todo lo posible, las chicas locas de contentas más nerviosas que yo entre un text y otro jajaja.
    Desde regla estaría de 5+2 pero creo que ovule más tarde de lo normal asique quizá unos días menos, ya he empezado a pedir citas a ver si pronto puedo ver que esta todo bien
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas, acaban de decir en la tele que la unidad de partos de Basurto cierra y se deriba todo al hospital de cruces, no se si os aplica a alguna
    • Responder
  • Smile
    Novia Adicta Julio 2019 Madrid
    Smile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy que alegria!!! Enhorabuena Campanilla!! Ya verás que todo va genial esta vez!!! Disfruta mucho de tu embarazo que te lo mereces! ❤️❤️
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Campanilla, me alegro un montón!!! Gracias por compartirlo con nosotras 🤗 ahora a disfrutar de la nueva etapa, que aunque hayas pasado mala racha de todo se sale. Te lo dice una que ha pasado unos años malísimos, es duro, porque no te olvidas de los que no están ni de lo mal que lo has pasado pero tú bebé arcoiris va a hacer que recuperes la ilusión y la sonrisa y que las cosas buenas brillen más. Vete contándonos que tal vas, que nos hace ilusión! Un besazo 😘😘😘
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh vaya! Lo siento muchísimo! Cierto es que lo de tu padre le operaron, me acuerdo además que fue más o menos a la vez que al de Esther...
    Pero ahora va a ser distinto. Ya lo verás. Aunque no te voy a engañar, el p*** bicho éste estando embarazada es un miedo añadido 😤. Pero lo peor ya ha pasado y seguro que cuando nazca tu arcoiris todo estará mucho mejor, mientras, va a estar en el mejor lugar del mundo 🥰.
    Ay Campanilla, no sabes cuánto me alegro por ti!! Supongo que las chicas se habrán puesto locas de contentas, no?? Y de cuánto calculas que estás?? Te mando el mayor de los besos y de los abrazos!!! 😘😘
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mi padre tuvo cáncer pero gracias a dios con la operación fue suficiente y salió todo bien, perdí mi trabajo, falleció mi tía de covid, y la semana pasada falleció mi abuela ya por mayor, asique desde el aborto hace 8 meses mira que panorama hemos tenido, una m***** total. De hecho me hice el primer text la semana pasada se veía muy poco casi nada y solo lloraba por mi abuela, y queroa repetirlo para verlo más claro y poder alegrarme un poco más, estos días me han servido para asentar sentimientos.
    Ahora esperando a ver si esta todo bien para darle la noticia a mis padres, que a mi madre le va a venir muy bien después de lo de mi abuela para darle un empujoncito de alegria
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración