Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patri
Madrid

Futuras Mamás Junio 2020 v2.0

Patri, el 10 de Febrero de 2020 a las 21:28

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.065

Buenas chicas, abro de nuevo este debate puesto que todas queremos actualizar datos. Espero que volvamos a tener noticias de las chicas que faltan. Las deseo toda la suerte del mundo y que estén requetebien. También espero llevar el listado actualizado. Tened un poquito de paciencia conmigo que soy...

Buenas chicas, abro de nuevo este debate puesto que todas queremos actualizar datos.

Espero que volvamos a tener noticias de las chicas que faltan. Las deseo toda la suerte del mundo y que estén requetebien.

También espero llevar el listado actualizado. Tened un poquito de paciencia conmigo que soy un despiste andante ^_^'.

Si os parece, copio la lista que ya tenemos, para actualizar me mandáis privado y yo lo voy actualizando a la mayor brevedad, ok?

(He puesto un toque de humor a las imágenes, espero que no os importe)

cfb_1378377.jpg

Real como la vida misma xDcfb_1378381.jpg

INFORMACIÓN DE INTERÉS

- PREPARACIÓN AL PARTO ONLINE: https://www.charlasmatronales.com/

- Masaje Perineal:

Artículo: https://mibebeyyo.elmundo.es/embarazo/salud/masaje-perineal-5200

Vídeo:

https://youtu.be/latEG9zHV9o (copiar y pegar)

0.jpg

- Ejemplo ejercicio estiramiento nervio ciático:

https://youtu.be/DbfQ_KrBEVE (copiar y pegar)

0.jpg

- Ejercicios Kegel:

https://youtu.be/39IQEp5ebhM (copiar y pegar)

0.jpg

- Para reflujo y acidez:

Apto para el embarazo, totalmente natural y con muy buenos resultados según las chicas que lo han probado.

cfb_1389331.jpg

Tema coronavirus:

- Lavado de manos (vamos a hacerlo más ameno)

- Cómo explicar a nuestros peques el contagio (sacado del instagram de MamiFit)

- Lactancia y Coronavirus

**Siempre, siempre, siempre consultad fuentes oficiales.**

Lista futuras mamás Junio 2020

Nombre: edad/ población-provincia / 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Patri P.: 38 años / Villalba (Madrid) / 3er bebé/ FPP: 22 de junio / ¡Niña! Emma ¡YA ESTA AQUÍ! ♥️

Marta: 33 años / Madrid / 1º Bebé / Madrid / FPP 22 junio / ¡Niño! ¿Nombe?

Gala: 33 años / Madrid / 1º bebé tras */ FPP: 5 de Junio / ¡Niño! Marco ¡YA ESTÁ AQUI! ♥️

Noemí: 39 años / FPP 29 de Junio / ¡Niño! Diego

Marina: 32 años / Valladolid/ FPP 16 junio / ¡Niña! Sofía ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Smile: 34 años / FPP: 23 de Junio / Barcelona / ¡Niña! Iria

Marta: 39 años / Bilbao / 1°bebé / FPP: 5 de Julio / ¡Niña! Alicia

Andrea Llm: 29 años / 1°bebé / FPP: 15 de junio / ¡Niña! Aria

Carmen: 34 años / Madrid / 2º bebé / FPP: 12 de Junio/ ¡Niña! Sara

Bea: 30 años / Jaén / 2º bebe / FPP: 22 de junio / ¡NIÑA! Vera

Silvia S.: 26 años / Vila-Real (Castellón) / 1er bebe / FPP: 2 junio / ¡Niño! Lucas

Raquel: 27 años / Barcelona / FPP: 2 de julio / ¡Niña! Ivet

Carmen: 41 años / Málaga / 1er bebé / FPP: 14 de junio / ¡Niña! Celia

Tamara: 29 años / Pontevedra / 1º bebé / FPP 14 Junio / ¡Niña! Emma

Clau: 33 años / FPP: 6 de junio / ¡Niño! Leo

Happy: 36 años / 1er Bebé / FPP: 24 de junio / ¡Niño! Shiva ¡YA ESTÁ AQUÍ! 🧡

María: 32 años / Madrid / 1 bebé tras bioquímico /FPP: 1 de junio / ¡NIÑA! ¿nombre? ¡YA ESTÁ AQUÍ! 🧡

Eli: 28 años / Barcelona / 1er bebé/ FPP: 19 de junio / ¡Niño! ¿nombre?

Cris: 29 años / gallega en California / 2do bebé / FPP: 27 de junio / ¡Niña! Emma

Novia Novata: 31 años / Asturias / 2° bebe / FPP: 20 de junio / ¡Niño! ¿nombre?

Lucia: 30 años / 1º bebé / FPP: 14 junio/ ¡Niño!

Elena: 38 años / Sevilla / 2º bebé/ FPP: finales de mayo / ¡Niña! Marta ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Sonia: 29 años / Jaén / 1er bebé / FPP: 20 Junio / ¡Niña! Naiara

Cristina: 31 años / Valencia / 1º Bebé / FPP 16 junio / ¡Niño! Ángel ¡YA ESTÁ AQUI! ♥️

Eli: 22 años / Murcia / 1er bebé / FPP: 20 de junio / ¡Niño! ¿Nombre?

Marina: 31 años / Elche-Alicante / 1er bebé / FPP: 27 Junio / ¡Niño! ¿nombre?

Natalia: 38 años / Caldetes (Barcelona) / 1er bebé / FPP: 03 de junio / ¡Niña! Nara ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Laura: 37 años / Barcelona / 2o bebé / FPP: 19 de Junio/ ¡Niño! / ¿Nombre?

Sara: Madrid / ¡Niño! /¿nombre?

Veva: 32 años / Valencia / FPP: 19 de junio / ¡2 Niñas! Diana y María

Ester: 33 años / Madrid / FPP: 6 de julio / ¡Niño! Javier

M Carmen: 28 años / Sevilla / FPP: 13 de junio / ¡Niña! Ana

Laura: 33 años / Madrid / FPP: 25 de junio / ¡Niña! ¿Nombre?

Melanie: 28 años / Navalcarnero-Madrid / 1er bebé / FPP: 12 de junio / ¡Niña! Mya

Alicia: 32 años / Alcalá de Henares - Madrid / 1er bebé / FPP: 24 de Junio / ¡Niño!

Emma: 33 años / Mallorca / 4º bebé / FPP: 18 de junio / ¡Niña! India ¡YA ESTÁ AQUÍ! 🧡

Marta: 32 años / 1º bebé / FPP: 12 de junio / ¡Niño! Gael ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Gema: 31 años / Barcelona / 1er bebé / FPP: 22 de junio/ ¡Niña! ¿Nombre?

Zuriñe: 34años / Álava / 2° bebe / FFP: 14 de junio / ¡Niña! Laia

4.065 Respuestas

• Alexandra
    Novia Adicta Septiembre 2016 Barcelona
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si... tengo q hacer algo de relajación... 🙏🏻 A cuanto sueles estar en reposo? Yo llevaba reloj pero era peor, me ponía más nerviosa 🤦🏻‍♀️🥴
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que de barrigas! Como se nota las que estáis más avanzadas!!
    • Responder
  • A
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, la ansiedad también sube las pulsaciones, lo del yoga y relajarse funciona un poco
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Septiembre 2018 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que barriguitas!!🥰
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Septiembre 2016 Barcelona
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me consuela leerte Marta!! A mi me pasa igual... en reposo suelo estar entre 90-100, pero es normal x el bombeo extra q tenemos q hacer... a parte ultimamente estoy con bastante ansiedad, me lo noto y eso influye mucho en mi caso...
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Octubre 2019 Madrid
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Futuras Mamás Junio 2020 v2.0 1

Futuras Mamás Junio 2020 v2.0 2
    Otra de paseíto hoy! Que calor! Estáis guapísimas!
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏🏼👏🏼👏🏼 Bieeennn!!!!
    Eres todo barriga!! 😍

Me encanta ver vuestras fotos!!! 🥰♥️
    • Responder
  • Natalia
    Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me uno a las fotos caseras de barriguitas 😋
    Aquí van mis 35 semanas
    (las marcas son de la camiseta, no estrías!!)
    Futuras Mamás Junio 2020 v2.0 3

• Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bea, mírate la Cybex Sirona. Que la ponen por las nubes también.
    Nosotros es que estuvimos buscando y dudando muchísimo y al final la Besafe es la que más nos convencía. Y encima nos la regalan 😊.
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guapas estais todassss!!! Yo como os he dicho estoy de 31 semanas, se supone que soy para el 3 de julio pero como veis me cuelo mucho por aquí!! Silla para el coche yo he cogido la gb vaya 2 i size.

• Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyyy!!! Muero de amor con estas barrigas preciosas!!! 😍😍😍😍
    • Responder
  • H
    Novia VIP Septiembre 2016 Alicante
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aix que ilusión ver vuestras barriguitas😍😍😍 son todas preciosas!! Me habéis animado a enseñar mi fotos casera😂
    Futuras Mamás Junio 2020 v2.0 4

Yo también estoy a tope ya con las contracciones y ya noto hasta a Shiva!! Parece que esta más activo, y eso me hace inmensamente feliz❤
    • Responder
  • A
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toca presumir de barrigas! Que no hemos podido! 😍
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2020 Jaén
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero que barrigas tan bonitas!!! Ahora os mando la.mia antes de salir a dar el.paseo jeje, @patri la silla que me has dicho la acabo de mirar pero vale 600e? Puf es una pasada, eso es lo que busco desde recien nacido hasta los 4 años o asi, aunk mi niña tiene 4 h medio y pesa 16 kilos y medio jaja.
    He visto estas que me decis? Star ibaby 906, britaz romer dualfix, babyfy on board, node necesito recomendaciones!! Pero para ponerla desde que nazca hasta los 4 años.
    Laura yo llevo mirando camisones y nada me convence me compré en primark uno de disney que me gustan así pero de manga corta...pero nosotras necesitamos tirantes o con botones, la verdad los que he visto por web ninguno me ha gustado y caretes..espero habrán dentro de poco algo para poder ir a mirar.
    Futuras Mamás Junio 2020 v2.0 5
    Futuras Mamás Junio 2020 v2.0 6

Ahi va la gordi, aunk en fotos parece que tengo más jiji

• Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2017 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que barriguilla! Me pasa exactamente igual! En mi primer embarazado desde la semana 25 mogollón de contracciones de braxton y en este que estoy de 33 no tengo casi...
    • Responder
  • Smile
    Novia Adicta Julio 2019 Madrid
    Smile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo creo que voy a salir a partir de las 20h, más con la fresquita...
    lo que habláis de las contracciones de Braxton.., es curioso porqué para mí es mi segundo embarazo y dicen que debería de tener más y me pasa exactamente al revés. Con mi primer hijo tenia bastantes y desde bastante pronto. En cambio en este embarazo no tengo casi 🤷🏽‍♀️ Yo lo achaco a que con esto del confinamiento no me muevo casi 😂😂 Os dejo foto de mi barriguita, no es una foto artistica eh, que me la he hecho delante del espejo a lo rápido 😂😂Futuras Mamás Junio 2020 v2.0 7

• Responder
  • A
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La tensión yo antes de estar embarazada tenía 10/6 y ahora tengo algo más pero sigue estando en los límites normales, supongo que es por lo mismo, más volumen de sangre por la peque. De nada 😘😘
    • Responder
  • Gala
    Novia VIP Junio 2016 Madrid
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo esq me comia la cabeza por el tema de la tension, lo asociaba a q me subiera la tension o algo, pero no. Aun asi como me dijo la gine q era normal me quede mas tranquila. Gracias guapa! 😘
    • Responder
  • Gala
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaj me ha encantado lo de " cuando no se esta chupando la pierna ", jajaj, yo a veces me pregunto q postura tendra ahi dentro 🤔🤔
    • Responder
  • A
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi eso de las pulsaciones me pasaba al principio de embarazo, notaba que se me aceleraba el corazón un montón. Ahora también se me acelera pero no me entero porque no tengo esas palpitaciones. Llevo una pulsera Fitbit y ahí veo que suelo tenerlas altas y si me muevo más. No es raro que a veces en reposo pasé de las 100. Yo también leí que es normal y que bombeamos más sangre que antes para que llegue al bebé.
    • Responder
  • A
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevaré dos, he comprado en la redoute por internet que estaban baratos y poco voy a usar, aún no me han llegado. En Kiabi están baratos pero había pocas tallas cuando miré y para mi no quedaban
    • Responder
  • A
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja, si, es que cada una echa una tripa diferente, yo no te veo sobrepeso... A mi me dicen que parece que estoy de menos
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía!! Y yo en la esquina tenía ya una contracción 🤣🤣🤣. Lo que hace hacer deporte con regularidad, que envidia.
    Yo últimamente hecho de menos las rutinas que me hacía aquí en casa y, sobre todo, la sensación de después.

Seguro que exageras con la barriga 😉
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gala, a mi me dan cuando me acuesto. Intento respirar con normalidad y se me pasa. No se si me subirá o no la tensión, porque como ya estoy acostada...
    Yo lo había relacionado con la sensación de tener el estómago en la garganta. Yo creo que cuando Emma no se está chupando la pierna, se apoya en el estómago 🙄🤣.
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me ha sentado genial. Además, como hemos salido antes de que apretara bien el calor, es como que me ha dado energía. Tanta que me he puesto a limpiar las ventanas 🤣.

Sobre la tripa, ten en cuenta que la mía es la tercera y si le añades el sobrepeso... Aunque el otro día me preguntaron si ya estaba a punto y yo "si... Bueno... Para junio...🙄" 🤣🤣. Tengo claro que soy de tripas grandes, con mi hija estaba enorme.
    • Responder
  • Natalia
    Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para eso estamos! La de síntomas y cosas que vamos notando que son normal verdad?
    Venga chicas a disfrutar del día 🌞
    • Responder
  • Gala
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si el caso es q m dijo la gine q era normal, siempre y cuando se pasara al poco tiempo, si me tiraba asi mucho mucho rato o gran parte del dia no. Pero digo voy a preguntarle a las chicas a ver si tb le pasa a ellas. Gracias guapa! 😘
    • Responder
  • Natalia
    Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué barriguitas más monas! Yo estoy enorme

Aquí otra que ya ha salido a pasear. Cuesta arriba y escaleras arriba a tope ya desde el minuto uno jaajajaja. Es que mis piernas piden marcha! 💪🏻
    • Responder
  • Natalia
    Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, a mi me pasa a menudo. Sobretodo por las mañanas, después de desayunar por ejemplo. Noto que el corazón bombea a tope un buen rato, pero se va calamandony listos. No falta de aire ni nada, como bombeamos 1,5 más de lo normal no me preocupa
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Septiembre 2018 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Patri y Marta esas barriguitas!!, yo la tengo también pequeña, yo estoy de limpieza, iré esta tarde a andar, Gala las palpitaciones son normales a mi me da después de comer casi siempre
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Otra por aquí que ha salido a las 8 de la mañana a dar el paseo!!! Que agusto!!!
    Yo estoy de 31 semanas y todavía no noto contracciones de Braxton...
    Hoy quería aprovechar para mirar camisón para el hospital, que llevareis uno o dos? Y donde habéis comprado? No me gustaría gastar mucho dinero en algo que casi no me voy a poner...
    • Responder
  • A
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menuda barriga! Vista así la mía es pequeñita. Os dejo foto de ayer. Me he cogido 4 kilos en estos dos meses de confinamiento. Lo bien que me ha sentado el paseo. Me he puesto a lavar la ropita de la peque y a cortarle todas las etiquetas, como hoy hace bueno se me secará enseguida. A ver si luego la coloco y os enseño.
    Futuras Mamás Junio 2020 v2.0 8
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración