Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patri
Madrid

Futuras Mamás Junio 2020 v2.0

Patri, el 10 de Febrero de 2020 a las 21:28

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.065

Buenas chicas, abro de nuevo este debate puesto que todas queremos actualizar datos. Espero que volvamos a tener noticias de las chicas que faltan. Las deseo toda la suerte del mundo y que estén requetebien. También espero llevar el listado actualizado. Tened un poquito de paciencia conmigo que soy...

Buenas chicas, abro de nuevo este debate puesto que todas queremos actualizar datos.

Espero que volvamos a tener noticias de las chicas que faltan. Las deseo toda la suerte del mundo y que estén requetebien.

También espero llevar el listado actualizado. Tened un poquito de paciencia conmigo que soy un despiste andante ^_^'.

Si os parece, copio la lista que ya tenemos, para actualizar me mandáis privado y yo lo voy actualizando a la mayor brevedad, ok?

(He puesto un toque de humor a las imágenes, espero que no os importe)

cfb_1378377.jpg

Real como la vida misma xDcfb_1378381.jpg

INFORMACIÓN DE INTERÉS

- PREPARACIÓN AL PARTO ONLINE: https://www.charlasmatronales.com/

- Masaje Perineal:

Artículo: https://mibebeyyo.elmundo.es/embarazo/salud/masaje-perineal-5200

Vídeo:

https://youtu.be/latEG9zHV9o (copiar y pegar)

0.jpg

- Ejemplo ejercicio estiramiento nervio ciático:

https://youtu.be/DbfQ_KrBEVE (copiar y pegar)

0.jpg

- Ejercicios Kegel:

https://youtu.be/39IQEp5ebhM (copiar y pegar)

0.jpg

- Para reflujo y acidez:

Apto para el embarazo, totalmente natural y con muy buenos resultados según las chicas que lo han probado.

cfb_1389331.jpg

Tema coronavirus:

- Lavado de manos (vamos a hacerlo más ameno)

- Cómo explicar a nuestros peques el contagio (sacado del instagram de MamiFit)

- Lactancia y Coronavirus

**Siempre, siempre, siempre consultad fuentes oficiales.**

Lista futuras mamás Junio 2020

Nombre: edad/ población-provincia / 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Patri P.: 38 años / Villalba (Madrid) / 3er bebé/ FPP: 22 de junio / ¡Niña! Emma ¡YA ESTA AQUÍ! ♥️

Marta: 33 años / Madrid / 1º Bebé / Madrid / FPP 22 junio / ¡Niño! ¿Nombe?

Gala: 33 años / Madrid / 1º bebé tras */ FPP: 5 de Junio / ¡Niño! Marco ¡YA ESTÁ AQUI! ♥️

Noemí: 39 años / FPP 29 de Junio / ¡Niño! Diego

Marina: 32 años / Valladolid/ FPP 16 junio / ¡Niña! Sofía ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Smile: 34 años / FPP: 23 de Junio / Barcelona / ¡Niña! Iria

Marta: 39 años / Bilbao / 1°bebé / FPP: 5 de Julio / ¡Niña! Alicia

Andrea Llm: 29 años / 1°bebé / FPP: 15 de junio / ¡Niña! Aria

Carmen: 34 años / Madrid / 2º bebé / FPP: 12 de Junio/ ¡Niña! Sara

Bea: 30 años / Jaén / 2º bebe / FPP: 22 de junio / ¡NIÑA! Vera

Silvia S.: 26 años / Vila-Real (Castellón) / 1er bebe / FPP: 2 junio / ¡Niño! Lucas

Raquel: 27 años / Barcelona / FPP: 2 de julio / ¡Niña! Ivet

Carmen: 41 años / Málaga / 1er bebé / FPP: 14 de junio / ¡Niña! Celia

Tamara: 29 años / Pontevedra / 1º bebé / FPP 14 Junio / ¡Niña! Emma

Clau: 33 años / FPP: 6 de junio / ¡Niño! Leo

Happy: 36 años / 1er Bebé / FPP: 24 de junio / ¡Niño! Shiva ¡YA ESTÁ AQUÍ! 🧡

María: 32 años / Madrid / 1 bebé tras bioquímico /FPP: 1 de junio / ¡NIÑA! ¿nombre? ¡YA ESTÁ AQUÍ! 🧡

Eli: 28 años / Barcelona / 1er bebé/ FPP: 19 de junio / ¡Niño! ¿nombre?

Cris: 29 años / gallega en California / 2do bebé / FPP: 27 de junio / ¡Niña! Emma

Novia Novata: 31 años / Asturias / 2° bebe / FPP: 20 de junio / ¡Niño! ¿nombre?

Lucia: 30 años / 1º bebé / FPP: 14 junio/ ¡Niño!

Elena: 38 años / Sevilla / 2º bebé/ FPP: finales de mayo / ¡Niña! Marta ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Sonia: 29 años / Jaén / 1er bebé / FPP: 20 Junio / ¡Niña! Naiara

Cristina: 31 años / Valencia / 1º Bebé / FPP 16 junio / ¡Niño! Ángel ¡YA ESTÁ AQUI! ♥️

Eli: 22 años / Murcia / 1er bebé / FPP: 20 de junio / ¡Niño! ¿Nombre?

Marina: 31 años / Elche-Alicante / 1er bebé / FPP: 27 Junio / ¡Niño! ¿nombre?

Natalia: 38 años / Caldetes (Barcelona) / 1er bebé / FPP: 03 de junio / ¡Niña! Nara ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Laura: 37 años / Barcelona / 2o bebé / FPP: 19 de Junio/ ¡Niño! / ¿Nombre?

Sara: Madrid / ¡Niño! /¿nombre?

Veva: 32 años / Valencia / FPP: 19 de junio / ¡2 Niñas! Diana y María

Ester: 33 años / Madrid / FPP: 6 de julio / ¡Niño! Javier

M Carmen: 28 años / Sevilla / FPP: 13 de junio / ¡Niña! Ana

Laura: 33 años / Madrid / FPP: 25 de junio / ¡Niña! ¿Nombre?

Melanie: 28 años / Navalcarnero-Madrid / 1er bebé / FPP: 12 de junio / ¡Niña! Mya

Alicia: 32 años / Alcalá de Henares - Madrid / 1er bebé / FPP: 24 de Junio / ¡Niño!

Emma: 33 años / Mallorca / 4º bebé / FPP: 18 de junio / ¡Niña! India ¡YA ESTÁ AQUÍ! 🧡

Marta: 32 años / 1º bebé / FPP: 12 de junio / ¡Niño! Gael ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Gema: 31 años / Barcelona / 1er bebé / FPP: 22 de junio/ ¡Niña! ¿Nombre?

Zuriñe: 34años / Álava / 2° bebe / FFP: 14 de junio / ¡Niña! Laia

4.065 Respuestas

• Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno!! El otro día en pilates estuvimos con las mancuernas. Nah... Un kilillos. Pues tengo agujetas en la axila derecha. En la axila!!! 🤣🤣🤣 No sabía que se podían tener agujetas ahí!!
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el otro día, con todo mi morro, le dije a mi marido que no se si me convence esto del teletrabajo. Porque me da gustito que se ahorre todo el transporte, pero de tenerle en casa peor no poder disponer de él... Como que me pica!! 🤣🤣🤣 Estoy fatal 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy... Pues eso no puede ser! Tiene que respetar horarios, que hay que preparar cositas!!

• Responder
  • Carmen
    Novia Experta Septiembre 2018 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤣🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj al menos el mío no me desordena cosas ni nada, y se encarga de hacer algunas cosas. Pero si, a veces es como estar sola en casa por las mañanas porque está reunido la mitad del tiempo. A la tarde ya me hace más casito 😂
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤣🤣🤣mi marido igual, entre las clases, las reuniones con los compañeros etc, el otro día con mis hormonas le dije q solo ponía las cosas en medio🙄🤭
    • Responder
  • A
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi problema es que no tengo trastero y, como el piso es pequeño, pocos armarios. Para colmo tengo cosas que traerme de la casa de mis padres, que la estábamos vaciando poco a poco antes del confinamiento. No sé dónde voy a meter todo. Ahí andamos pensando si reformar el piso, si comprarle la mitad del otro a mí hermana, que es un pelín más grande y reformarlo, o buscar otro piso. Nos gusta el que tenemos y dónde está, pero no sé yo si entramos en él. Para la limpieza y el ordenar mi marido poco me ayuda ahora, solo lo de diario, porque también teletrabaja y eso me ha fastidiado, antes por lo menos solo trabaja en casa un rato al salir de la oficina, ahora como lo tiene todo conectado le tengo todo el día trabajando, y los días libres también se pone a ello, no tiene límite 🤦
    • Responder
  • A
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja, yo me he puesto con el step y he aguantado super poco. Me salgan agujetas, fijo. Yo también madrugaré pero con salir a las 8 o 9 creo que me valdrá, iré viendo, porque por las tardes suelo tener dolores de cabeza y encontrarme peor.
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Marta!!
    A mi me va a tocar madrugar, porque en mi barrio a partir de las ocho puede ser peor que los juegos del hambre. Yo creo que a primera hora corro menos riesgo.

Por cierto!! Hoy he salido al cajero!! He venido sudando la gota gorda, andando comuna tortuga y al principio, lo notaba en las caderas. Espero poder desoxidarme pronto 😢.
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    @Marina, como ya te han dicho, lo importante es que esté sana. Y como dices tú, si es pequeñita más fácil será el expulsivo. Intenta no rallarte mucho. Hay bebés que nacen más pequeños y ya verás como una vez fuera va a coger todo el peso que no cogido dentro.

Respecto al nido, limpieza y demás... Yo estoy un pelín de.los nervios. No me doy (ni me quiero dar) palizas a limpiar, porque luego tengo muchísimas contracciones y me asusto. Así que dependo bastante de que en casa arrimen el hombro, y con mi marido teletrabajando todo el día, solo puedo contar con él a partir de las 18-19 de la tarde. Os podéis imaginar... Así que, tengo a mi madre la pobre de los nervios, deseando venir a ayudarme. Además, teníamos pensado arreglar los armarios y lo tenemos todo como a medias. También por el.maldito confinamiento. A ratos intento pensar "bueno, pues lo que dé tiempo estupendo y lo que no, ya se hará". Pero no siempre me funciona. En la habitación de Emma tengo cosas que llevar al trastero, un sillón-cama que tengo colgado en wallapop. Y lo mismo, hasta que no podamos desplazarnos... Nada. Eso sí que me tiene... La ropa ya la tengo casi toda lavada, me falta plancharla y guardarla (vaya montón de ropa 🤭). Ayer pedí unas perchitas en Amazon, súper cuquis y crecederas. Creo que llegan el lunes y menos mal, porque tengo 4 contadas 🤣🤣. El otro día estuve mirando qué es lo que tengo y, la verdad, como tengo ropa de mi sobrina que nació en abril y ropa de mi hija que nació en julio, tengo un poco de todo. Tanto largo, corto y sin mangas. Para el hospital yo me llevaré un par de pijamas largos el arrullo y el traje de salida, que dependiendo de cómo venga junio será o bien el mismo que usó su hermana (si hace calor) o alguno que compraré en el último momento. La cantidad de ropita la aumentaré si al final es cesárea. Y respecto a las cositas del aseo. Pues no he comprado nada aún. Quería comprar un neceser de esos que vienen con tijeritas, pera y cositas varias, pero no me decido. Esponja, no sé cuál, porque las naturales mis hijos se las comían y no me fío (alguna idea de alternativa?) Y cremitas y eso voy a ir tirando de muestras, que tengo bastantes (isdin, weleda, mustela, bephantol...). Y poco más chicas. Vaya tostón os he metido en un momento 🤦🏻‍♀️. Por cierto, a partir del sábado... A madrugar!! Jaja.
    • Responder
  • A
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas, os dejo los horarios de los paseos. A partir del sábado podemos salir durante una hora, a un kilómetro de nuestro domicilio y acompañadas de una persona que viva con nosotras. Aplicable a municipios de más de 5000 habitantes. Los de menos no tienen horarios. Creí que lo había puesto aquí, pero lo puse en el otro grupo, que también viene bien 😂
    📢Horarios en los que se podrá salir a hacer deporte y pasear
    ⏰𝗗𝗲𝗽𝗼𝗿𝘁𝗲 𝗶𝗻𝗱𝗶𝘃𝗶𝗱𝘂𝗮𝗹 𝘆 𝗽𝗮𝘀𝗲𝗼𝘀 +𝟭𝟰 𝗮ñ𝗼𝘀 6:00h-10:00h y 20:00h-23:00h
    ⏰𝗗𝗲𝗽𝗲𝗻𝗱𝗶𝗲𝗻𝘁𝗲𝘀 10:00h-12:00h y 19:00h-20:00h
    ⏰𝗡𝗶ñ𝗼𝘀 12:00h-19:00h

• Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he cogido Weleda, mustela y quiero coger isdin para crema del culito
    • Responder
  • Smile
    Novia Adicta Julio 2019 Madrid
    Smile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo todo lo de baño he cogido Isdin. Con mi primer hijo TODO, geles, cremas, crema del culito... siempre he usado Isdin y estoy súper contenta. Por otro lado lo que comentas de las patas... me pasa igual que tú, me parece un engorro porqué lo usé muy poco tiempo, pero claro, los primeros meses van súper bien... así que no sé que hacer 🤷🏽‍♀️
    • Responder
  • Emma
    Novia Habitual Noviembre 2020 Islas Baleares
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he cogido bañera con patas, con las otras me fue comodisima, y para el aseo del bebé he cogido el gel de mustela y la crema del culete el que va a ser el padrino me dijo bephantol y esa le cogí, cogi también una esponja natural de suavinex.
    Todo lo compre online en una farmacia y me llego perfecto
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2020 Jaén
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi.niña tambien me dijeron en la eco esta ultima que estaba bajita de peso pero no le kiero hacer mucho caso, xk fue eco emocional no es ginecologa, además creo que para calcular el peso ellos cogen determinadas medidas no? Bueno que a las 29 semanas pesaba 1285 y a las 32 no puede pesar 1500 o 1600 como me dijo, es hacer muy poko peso en 3 semanas... asik esperare a la eco del hospital que me fio más.
    Yo para la primera puesta e comprado 2 conjuntos de hilo de 0 meses de manga larga, aunk tb tengo vestiditos que me ha hecho mi madre para sacarla del hospital, asik segun el.dia que haga le pondré una cosa u otra. Lo que me kiero pillar es algun leotardi calaillo.
    Para el hospi bodys finitos de manga larga y un par de polainas me llevaré, mas vale llevarme de más que que me falte.Respectoa las cremas nose si cogerme mustela, suavinex, que habeis cogido vosotras? Y la esponja las habeis comprado de las naturales? Y donde? Para el aseo estoy un poko perdida.Las que habeis cogido bañera la stokke, la habeis cogido con patas? Esk al principio me parrceparece un poko engorroso sin patas pero luego..es un chisme mas que a ver dnd metes.X cierto hoy 1° dia que e salido cn mi.peque a pasear y genial hemos estado una hora andandony vengo hasta con sueño jejeje
    • Responder
  • A
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me ha pillado el toro por el confinamiento, era cuando empezaba a traerme esas cosas que me prestan y a comprar la ropita 🤦 así que me quedé a medias, con capazo pero sin ruedas y con la hamaca y el saco del capazo y poco más... Lo que dió tiempo.
    • Responder
  • Emma
    Novia Habitual Noviembre 2020 Islas Baleares
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas tardes!!!

Yo soy bastante previsora, no se si será porque he tenido a las otras antes o por qué, pero lo tengo todo listo, nos falta la bañera pero la tiene una tia de mi marido y si fuera necesario se que la traerian corriendo, asi que no me precocupa mucho.

Nosotros hoy hemos puesto la silla en el coche, y en la habitación de la peque esta todo listo, tambien nos pusimos con tiempo, como mi marido tiene poquisimas vacaciones y en navidades fue cuando coincidimos pues pintamos y dejamos las paredes listas, despues con el tiempo ya le hemos ido añadiendo los muebles, pero a día de hoy, no nos faltaria nada y eso me da mucha tranquilidad, no me gusta tener que correr con las cosas, prefiero tenerlas con tiempo y asegurarme de tenerlas.

• Responder
  • A
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi lo del nido me entró antes del confinamiento y luego lo dejé. Os he leído y me he puesto a hacer hueco a las cosas de la peque. Lo de limpiar es que ya soy bastante maniática, así que poco que hacer, lo típico de la primavera de lava cortinas que tengo a medias porque ha vuelto ha hacer frío. De todas formas no creo que usé la habitación de la peque más que para dejar cosas como ahora. Estará en nuestra habitación en principio, pero claro, quiero dejarlo todo bien, que yo la uso como almacén. Tengo poco espacio así que me va a dar algo con tanto trasto. A tirar.
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tb me uno al síndrome del nido aunque me gusta muy muy poco limpiar..

En estas semanas hemos limpiado un poco así mas a fondo todo, pero la habitacion de la niña no porque aun no esta pintada y eso que nos queda nada ( salgo de cuentas el 30 de mayo)

La ropa la he lavado y colocado y la mochila del hospital esta lista

ahora en el puente limpiare las ventanas que asi de limpieza general es lo que nos falta

Ya lo de descolgar cortinas y tal.. no es que odio limpiar de verdad jajajaja

• Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo igual, tengo 2-3 bodys y pijamas de manga larga de talla 0, el resto ya manga corta

• Responder
  • T
    Novia Experta Octubre 2018 Pontevedra
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay! Se me cortó el mensaje, yo soy gallega y aquí hace más fresco por lo normal.
    Yo le voy a meter dos ropitas, de 0-1 una camisa body de manga larga para poner con polainas. Y de 1-3 (por si sale grandecita) unos leggins con una camiseta de manga larga. Aquí en el hospital le ponen ellos pijama/body... pero de todas formas llevaré alguno por si las moscas.
    • Responder
  • T
    Novia Experta Octubre 2018 Pontevedra
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo estoy justo con esto. Yo soy gallega
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Agosto 2017 Valladolid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por los animos guapa! Sii eso es lo q más importa!
    Y por cierto a mi tb desde ayer con el sdme del nido, ya tenemos lavada y colocada su ropa, la minicuna, el carro y la silla de coche, bañera con todas las cositas pero ayer me dio por volver a limpiar, colocar, organizar... y el finde hice ya su bolsa para el hospi y la mia😂😂 y aun asi me parece q faltan cosas jajajja de locos!!
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Agosto 2017 Valladolid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, si de peso ha cogido pero es pequeñita y está un un percentil bajo, como la otra vez estaba en el 35 y ahora en percentil 15 me vuelven a hacer eco para controlar el peso, pero está sana y todo bien. Un besazo y saldrá todo genial!
    • Responder
  • Gala
    Novia VIP Junio 2016 Madrid
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues claro q si, si necesitas q t ayuden hay q recurrir a ellos, yo estoy muy contenta de ir. Veo que no soy la unica con el sindrome del nido jejej. Venga animo chicas!! 😘😘
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual me pasa a mi🙄
    • Responder
  • Gala
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaj eso me dice mi madre, que ya vendra ella a ayudarme, pero yo me quedo mas tranquila haciendolo ya. Me dicen estate tranquila q la silla y el carro se va a por ello en un momento, no te agobies, etc.., y lo se, pero no tener todo aqui a mano me puede.
    • Responder
  • H
    Novia VIP Septiembre 2016 Alicante
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas ya me he puesto al día y os he leído a todas.
    Ánimo que ya queda poco, estamos pasando por momentos difíciles, y los estamos haciendo como campeonas! Hay que reír pero también hay que llorar, que es gratis y sienta d fenomenal. También me he planteado que cuando nazca Shiva quizás necesite un psicólogo, y que? Llamaré y iré, que para eso están y sienta de maravilla desahogarse.
    Yo también estoy ya con el síndrome nido, ya está casi toda la habitación montado, este finde lavaremos toda la ropita y la organizaré. @gala!! Que nervios, si es que aunque seamos del mismo mes, tu ya casi estás apuntito😍😍😍1besazo y un abrazo chicas! Y ánimo que los estamos haciendo genial!! ❤
    • Responder
  • Gala
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me ha pasado cuando me he sentado, que tenia dolor de espalda, pero bueno ahora seguire un poquito tranquilamente. Si, ya ando mejor, saber que este finde podemos salir a pasear y que tambien hable con la psicologa.., mejor la verdad, espero q me dure jeje. Gracias corazon! Tu como lo llevas?? Aunq ya he visto q estas positiva, esa es la actitud 😉😘
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻A ver , y nos enseña de nuevo a Shiva☺️🥰
    • Responder
  • A
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suerte Happy, esperemos que se deje ver, qué ganas!
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he comprado un par de body de manga larga ( tengo también unos pocos de una amiga q tengo q revisar)y dos pijamitas enterizo largo, por si hace un poco de frío, lo demás de manga cortitas y tirante, q luego en Málaga hace calor
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración