Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patri
Madrid

Futuras Mamás Junio 2020 v2.0

Patri, el 10 de Febrero de 2020 a las 21:28

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.065

Buenas chicas, abro de nuevo este debate puesto que todas queremos actualizar datos. Espero que volvamos a tener noticias de las chicas que faltan. Las deseo toda la suerte del mundo y que estén requetebien. También espero llevar el listado actualizado. Tened un poquito de paciencia conmigo que soy...

Buenas chicas, abro de nuevo este debate puesto que todas queremos actualizar datos.

Espero que volvamos a tener noticias de las chicas que faltan. Las deseo toda la suerte del mundo y que estén requetebien.

También espero llevar el listado actualizado. Tened un poquito de paciencia conmigo que soy un despiste andante ^_^'.

Si os parece, copio la lista que ya tenemos, para actualizar me mandáis privado y yo lo voy actualizando a la mayor brevedad, ok?

(He puesto un toque de humor a las imágenes, espero que no os importe)

cfb_1378377.jpg

Real como la vida misma xDcfb_1378381.jpg

INFORMACIÓN DE INTERÉS

- PREPARACIÓN AL PARTO ONLINE: https://www.charlasmatronales.com/

- Masaje Perineal:

Artículo: https://mibebeyyo.elmundo.es/embarazo/salud/masaje-perineal-5200

Vídeo:

https://youtu.be/latEG9zHV9o (copiar y pegar)

0.jpg

- Ejemplo ejercicio estiramiento nervio ciático:

https://youtu.be/DbfQ_KrBEVE (copiar y pegar)

0.jpg

- Ejercicios Kegel:

https://youtu.be/39IQEp5ebhM (copiar y pegar)

0.jpg

- Para reflujo y acidez:

Apto para el embarazo, totalmente natural y con muy buenos resultados según las chicas que lo han probado.

cfb_1389331.jpg

Tema coronavirus:

- Lavado de manos (vamos a hacerlo más ameno)

- Cómo explicar a nuestros peques el contagio (sacado del instagram de MamiFit)

- Lactancia y Coronavirus

**Siempre, siempre, siempre consultad fuentes oficiales.**

Lista futuras mamás Junio 2020

Nombre: edad/ población-provincia / 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Patri P.: 38 años / Villalba (Madrid) / 3er bebé/ FPP: 22 de junio / ¡Niña! Emma ¡YA ESTA AQUÍ! ♥️

Marta: 33 años / Madrid / 1º Bebé / Madrid / FPP 22 junio / ¡Niño! ¿Nombe?

Gala: 33 años / Madrid / 1º bebé tras */ FPP: 5 de Junio / ¡Niño! Marco ¡YA ESTÁ AQUI! ♥️

Noemí: 39 años / FPP 29 de Junio / ¡Niño! Diego

Marina: 32 años / Valladolid/ FPP 16 junio / ¡Niña! Sofía ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Smile: 34 años / FPP: 23 de Junio / Barcelona / ¡Niña! Iria

Marta: 39 años / Bilbao / 1°bebé / FPP: 5 de Julio / ¡Niña! Alicia

Andrea Llm: 29 años / 1°bebé / FPP: 15 de junio / ¡Niña! Aria

Carmen: 34 años / Madrid / 2º bebé / FPP: 12 de Junio/ ¡Niña! Sara

Bea: 30 años / Jaén / 2º bebe / FPP: 22 de junio / ¡NIÑA! Vera

Silvia S.: 26 años / Vila-Real (Castellón) / 1er bebe / FPP: 2 junio / ¡Niño! Lucas

Raquel: 27 años / Barcelona / FPP: 2 de julio / ¡Niña! Ivet

Carmen: 41 años / Málaga / 1er bebé / FPP: 14 de junio / ¡Niña! Celia

Tamara: 29 años / Pontevedra / 1º bebé / FPP 14 Junio / ¡Niña! Emma

Clau: 33 años / FPP: 6 de junio / ¡Niño! Leo

Happy: 36 años / 1er Bebé / FPP: 24 de junio / ¡Niño! Shiva ¡YA ESTÁ AQUÍ! 🧡

María: 32 años / Madrid / 1 bebé tras bioquímico /FPP: 1 de junio / ¡NIÑA! ¿nombre? ¡YA ESTÁ AQUÍ! 🧡

Eli: 28 años / Barcelona / 1er bebé/ FPP: 19 de junio / ¡Niño! ¿nombre?

Cris: 29 años / gallega en California / 2do bebé / FPP: 27 de junio / ¡Niña! Emma

Novia Novata: 31 años / Asturias / 2° bebe / FPP: 20 de junio / ¡Niño! ¿nombre?

Lucia: 30 años / 1º bebé / FPP: 14 junio/ ¡Niño!

Elena: 38 años / Sevilla / 2º bebé/ FPP: finales de mayo / ¡Niña! Marta ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Sonia: 29 años / Jaén / 1er bebé / FPP: 20 Junio / ¡Niña! Naiara

Cristina: 31 años / Valencia / 1º Bebé / FPP 16 junio / ¡Niño! Ángel ¡YA ESTÁ AQUI! ♥️

Eli: 22 años / Murcia / 1er bebé / FPP: 20 de junio / ¡Niño! ¿Nombre?

Marina: 31 años / Elche-Alicante / 1er bebé / FPP: 27 Junio / ¡Niño! ¿nombre?

Natalia: 38 años / Caldetes (Barcelona) / 1er bebé / FPP: 03 de junio / ¡Niña! Nara ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Laura: 37 años / Barcelona / 2o bebé / FPP: 19 de Junio/ ¡Niño! / ¿Nombre?

Sara: Madrid / ¡Niño! /¿nombre?

Veva: 32 años / Valencia / FPP: 19 de junio / ¡2 Niñas! Diana y María

Ester: 33 años / Madrid / FPP: 6 de julio / ¡Niño! Javier

M Carmen: 28 años / Sevilla / FPP: 13 de junio / ¡Niña! Ana

Laura: 33 años / Madrid / FPP: 25 de junio / ¡Niña! ¿Nombre?

Melanie: 28 años / Navalcarnero-Madrid / 1er bebé / FPP: 12 de junio / ¡Niña! Mya

Alicia: 32 años / Alcalá de Henares - Madrid / 1er bebé / FPP: 24 de Junio / ¡Niño!

Emma: 33 años / Mallorca / 4º bebé / FPP: 18 de junio / ¡Niña! India ¡YA ESTÁ AQUÍ! 🧡

Marta: 32 años / 1º bebé / FPP: 12 de junio / ¡Niño! Gael ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Gema: 31 años / Barcelona / 1er bebé / FPP: 22 de junio/ ¡Niña! ¿Nombre?

Zuriñe: 34años / Álava / 2° bebe / FFP: 14 de junio / ¡Niña! Laia

4.065 Respuestas

• Gala
    Novia VIP Junio 2016 Madrid
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabia que algo se me olvidaba preguntaros... Se lo comente a la gine cuando fui la ultima vez a consulta, pero me gustaria saber si a alguna mas os pasa. A veces estoy tan tranquila, sentada en el sofa, o haciendo la comida, duchandome, etc.., cualquier cosa cotidiana del dia vamos, y empiezo a notar q se me acelera el corazon y como si me faltara el aire, dura unos minutos pero me agobia qm pase eso, me tomo la tension y la tngo bien 10/6, 11/7, pero a lo mejor las pulsaciones se me ponen a 112 o 115,cuando normalmente tngo 75,85..alguna mas sentis esa sensacion??
    • Responder
  • Gala
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas! Ya veo q algunas habeis salido a dar ese paseo tan deseado jeje, yo aun no he salido, y eso q me he despertado super pronto, pero esta tarde no falla, a las 20:00 estoy en la calle como un clavo!! La verdad que da gusto escuchar mas ambientillo en la calle, aunque hay que ser responsables, pero la verdad que la gente cumplia las normas 🙂
    Yo contracciones no se si tengo la verdad, a veces se me pone dura la tripa pero no noto molestia.
    @Patri!! Preciosa esa barriguita ☺
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!!
    Aquí una que ha dado su paseo matutino 👏🏼👏🏼. Salvo la hinchazón de manos con la que vengo y el calor que he pasado, lo he llevado bastante bien. Aunque hubiese sido mejor calentar un poquito las caderas antes de salir 😅. Pero bueno, muy bien!! Os dejo una fotito de la barrigota en la calle 😃

Respecto a las contracciones. Yo tengo muchas. A nada que me muevo, me dan. Pregunté si tenían algo que ver con el desarrollo del parto (fácil, difícil, pronto, tarde...) Y me.dijerom que si me daban muchas es que mi cuerpo me estaba pidiendo que bajara el ritmo. Todas las respuestas que me dieron eran más o menos igual, así que probé a estar un día de relax. Y ni por esas. Me dan menos, pero me siguen dando. También me dijeron que cuántos más embarazos, más las notas. Así que ya lo achaco a que es tercero. @Bea, nuestra silla del coche va desde recién nacido hasta los 4 años (a contramarcha) o 18 kilos creo. Es la Besafe Izi twist o algo así. Deseandito estamos de tenerla puesta ya, pero en principio oremos a finales de mes a por ella. Si no sabes qué pedir, pídeles que se junten todos y metan el dinero en una tarjeta regalo (de venta en correos, es como una tarjeta de débito) y de ese dinero vas tirando para pagar las vacunas que no cubre la seguridad social. Si se lo quieres pintar bonito, diles que te regalen "vida". 😉
    Os dejo la fotito...Futuras Mamás Junio 2020 v2.0 1
    (Dos minutos después me quité la sudadera 🤣🤣)
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La silla de coche que me dejan a mí es hasta 12 kilos, vale desde recién nacido. Justo la deja el sobrino que ya no entra.
    La contracciones, yo tembien llevo unos días que las noto más y me danas seguidas, sobre todo si me muevo. Antes ni las notaba.
    Ya habéis dado el paseo matutino? Yo pensaba que no había gente hasta que he visto el parque hasta la bandera. He tenido que andar despacito, se nota la falta de ejercicio, con lo que yo andaba antes...
    • Responder
  • Natalia
    Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me dan las contracciones de BH cada día, y lo que dices, al estar activa aún más. Paro el ritmo y se calman. Lo de dormir mejor ya ni hablarlo... fatal desde hace semanas

Y lo de la silla auto, en mi caso el capazo del cochecito hasta los 9 meses es homologado para auto, y luego cogeré una I-Size hasta los 4 años. Aprovecha que te la regalen y mira una buena, creo que en las sillas auto es lo que más debemos extremar la calidad.
    • Responder
  • Natalia
    Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya! Pero seguro que se puede corregir una buena parte aunque lo tengas de hace tiempo.
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2020 Jaén
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las citas del hospi me las dan x un lado y la matrona con mi centro de salud por otro. Con la matrona tengo cita a las 36 semanas para analisis. La eco la tengo a las 34 en alto riesgo y yo creo que despues de eso me darán ya cita para monitores, x cierto como vais con las contracciones?? Tengo muchisimas, llevo 2 dias saliendo con la peque y al andar me dan muchas, tengo que pararme, pero es que en casa sigo igual..son las de braxon, pero nose me.dan muchas.
    La.peque se mueve muchisimo, tanto que a veces incluso me hace un poco de daño en el.bajo vientre.
    Dormir lo llevo ya fatal, duermo muy poquito porque me desvelo y luego estoy cansada todo el dia..Por cierto las k habéis comprado silla para el coche, que va desde el nacimiento hasta cuantos kilos o edad? Esque ahora la gente te dice que te regalo y lo tengo todo practicamente y he pensado en la silla del.coche que no la tengo. Y esones algo que hay que comprar si o si.La bañera stokke la iva a comprar nueva, pero la e visto en wallapop con el.adaptador a 30e y prácticamente nueva y la voy a pillar x ahi, la verdad que con mi 1 hija lo compré todo nuevo y no le di uso a la mitad de las cosas una pena, ahora pienso distinto jejeje
    • Responder
  • Gala
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jope chicas vaya trajin os tienen con las consultas.. A mi me han seguido viendo igual, salvo una consulta d alto riesgo que era solo tomar tension y pesarme, que la hice por telefono. Me imagino que el protocolo dependera de cada hospital y zona.
    En cuanto a los movimientos, hoy he hecho las 35 semanas y este pequeñajo no para, salvo despues de comer..,pero la verdad q por lo general se mueve mucho el tio, espero que fuera no sea tan movidito jajaj, y a ver si con tanto movimiento se ha dado ya la vuelta..
    Por cierto, ya por las mañanas me levanto con un dolor de caderas importante, mañana ya por fin paseito, esperemos que nos vayamos desoxidando jejej
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por lo que dices yo también tengo diástasis 😭😭. Pero lo que es peor, eso me pasaba también con mi hija, con lo cual, tengo diástasis desde hace un porrón de años y ya no podré corregirla con ejercicio 😭😭😭.
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me han citado en la 35 para los análisis y la eco. Y a la semana siguiente, consulta para los resultados.
    La matrona el otro día me citó en la 37 para el exudado.
    No se qué criterios seguirán, pero la verdad es que no entiendo que no lo hagan en todos los sitios igual 😕.
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta, yo también creo que deben tener sus días. Emma hay veces que está a tope y otros días que se mueve mucho menos. Como te han dicho, lo importante es notarla. 😘
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi, mi hermana, me va a regalar la mochila Fidella.
    Echa un vistazo en kangura.com, en Instagram se llaman @kanguraportabebe, ellas te pueden asesorar. Además, tienes también El Último Koala. Es una tienda de Madrid de la que ha lan muy bien también.
    No todo el mundo se apaña bien con el fular, así que tenemos que informarnos bien.
    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Agosto 2018 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaa aquí no, aquí las citas te las va dando el centro de especialidades o el hospital y luego la matrona las suyas por su cuenta, en mi municipio también nos están dando las charlas por videollamada pero me dijo que fuera igualmente a verla pero cuando llegué se había puesto mala y los del centro de salud no me cancelaron la cita y me dijeron que me llamará ella... pero vamos está semana con tanto cambio noto que me tienen súper abandonada aunque por lo que veo es lo que nos está pasando a casi todas
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Junio 2018 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso ahora parece que es lo normal me lo dijo la ginecologa ayer a mi no me veia desde la semana 21 , yo tenia eco en la semana 32 y me llamaron para retrasarmela me la hice ayer que estaba de 36+5 y las analiticas se supone que me la tiene que enviar el lunes
    • Responder
  • A
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi no me ha visto la matrona desde la semana 21, una o dos semanas después me hicieron las analíticas y me llamó por teléfono. El martes tengo cita, a ver si no me la retrasa de nuevo. Yo me fui a un privado la semana pasada porque me parecía mucho tiempo entre eco y eco y a no mirarme nada la matrona, ya estaba un poco intranquila. Ya os contaré el martes... Ahora que os leo, tengo que preguntarle lo del hospital, yo voy a ir al que me corresponde que es donde quiero dar a luz, pero va por pabellones y no tengo ni idea si es el de urgencias ginecológicas o es otro en caso de ponerme de parto cuando llegue la fecha. La verdad es que nos tienen bastante abandonadas...
    • Responder
  • A
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si está más lenta y me da con menos fuerza, estoy de 30+5, así que está en pleno crecimiento. Gracias! 😘
    • Responder
  • Natalia
    Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te han contestado a lo de la diástasis 😉 si haces un abdomimal de los de siempre y la tienes, verás que se te hace una montañita a lo largo de la barriga como si te saliera un alien... da grima...

Y lo de los movimientos, yo a partir de la 31/32 noté que ya no había tanta energía ni bailoteo y que era todo más pausado y lento, como que tiene poco espacio y lo poco que puede hacer es estirarse... seguro que es como lo estás notando!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Septiembre 2018 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para q estéis mas tranquilas, las Eco de tercer trimestre va desde 32-35 semanas, analítica normalmente 33-34 semanas, y lo de streptococo desde la 34-37
    • Responder
  • Natalia
    Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ui, qué jaleos teneis con las citas... poco puedo ayudaros perque estoy en otra comunidad y a mi de momento las visitas y matrona no me han anulado nada... incluso ya os comenté que dábamos las charlas preparto por skype...
    Eso sí, las gestiones del hospital me las hace mi matrona, ella me derivará al hospi que yo le diga, no va así en vuestra comunidad (Madrid, verdad)? Teneis que hablar vosotras con el hospi donde dar a luz?
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también estoy de 34 ahora, la verdad que al contrario tengo desde hace tiempo insomnio supongo que de no parar antes a estar ahora en casa todo el día mi cuerpo no puede con eso jeje, las caderas si que me duelen mucho al dormir y la tripa abajo porque la tengo muy bajita... también es verdad que me mandaron hierro quizá por eso estoy más arriba. Pero bueno ya va pesando y cada vez estaremos más cansadas y con el calor más! Un beso
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En teoría dicen en Torrejon que mejor cambiarse antes de la 35 para las últimas consultas hacerlas allí pero he podido hablar con un ginecólogo que trabaja allí a través de un compi y le dijo que daba igual que me cambiara ahora o si no después en la 37 pero claro pienso lo que tú, que si me hago la analítica en el Marañon no tendrán los resultados en torrejon a si que creo que me cambiaré ya y que me hagan todo allí aunque tarde jeje... es que nos ha pillado una época mala para esto pero bueno abra que ser positivas, gracias chicas!
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Enero 2020 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa,
    Yo estoy ahora mismo de 32 semanas y desde la eco de la semana 20 no me han vuelto a hacer otra por la seguridad social. Me tocaba cita con el ginecólogo en la semana 28 pero me llamaron por teléfono y me la cancelaron. Ayer tuve cita con la matrona, me extrañó mucho que no me la cancelasen pero imagino que no lo hicieron porque tenía que darme cita y los tubitos para los análisis del tercer trimestre, me ha dado la cita para cuando esté de 34 semanas y tengo cita con el ginecólogo para la semana 35. Me ha dicho que en esa consulta me darán los resultados, me harán ecografía y lo de la prueba del exudado. Y que ya la siguiente consulta con la matrona será para monitores pero no sé en qué semana.
    Yo también creía que la eco del tercer trimestre se hacía en la 32 y también mucho ante los análisis de la semana en la que me los harán a mí... Además, yo también tengo pensado cambiarme al hospital de Torrejón para dar a luz (soy de Alcalá) y la duda que tengo ahora es si puedo hacerme aquí los análisis por ejemplo, ya que tengo los tubos y la cita, y ya ir a la consulta en Torrejón.. pero no sé si ellos en el ordenador pueden entrar a ver los resultados siendo de otra localidad, porque a mi ellos en papel nunca me han los análisis. O también he pensado directamente cambiarme ya y hacerme los análisis allí... pero claro, para eso imagino que tendría que ir a una primera consulta en Torrejón y que ellos me den la cita para los análisis y todo el jaleo... y ya estando de 32 semanas no sé si es arriesgarse a que se demore todo mucho. Tengo que ir al hospital a a atencion al paciente y dada la situación siempre da un poco de miedo... pero creo que al menos convendría que nos vean ellos allí en las últimas consultas del embarazo y no cambiarnos justo antes de la fecha de parto, no? yo que sé... también estoy como tú con muchas dudas 😔Lo que está claro es que nos están dejando del todo de lado y, si ya la atención era mala antes de todo esto, ahora es nefasta. Yo cuando fui ayer a la matrona estaba la sala vacía porque están cancelando casi todas las citas y el ginecólogo estaba en la consulta de al lado tan a gusto, de hecho la matrona fue a preguntarle porque la vacuna de la tosferina me la pusieron el lunes y me ha sentado fatal, décimas, una erupción por todo el cuerpo, dolores de cabeza muy fuertes... y el tipo solo le dijo que me tomase un gelocatil 😡. Yo al menos estoy muy descontenta con la seguridad social en todo el embarazo pero es que en esta situación ya es la repera. Es verdad que tengo un seguro privado que me hice al inicio del embarazo aunque no me cubre el parto pero pensando en llevar el seguimiento, y menos mal... porque gracias a eso me pude hacer la curva larga y saber que no soy diabética (en la seguridad social la curva corta me salió alta y ellos en esta situación simplemente mandan dieta, no hacen curva larga), y aunque las últimas consultas han sido telefónicas y llevo tiempo sin poder ver a mi bebé al menos la atención no tiene nada que ver incluso vía telefónica.
    Un saludo guapa y mucho ánimo que no nos queda otra que ser fuertes en estas condiciones! 💋
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Septiembre 2016 Barcelona
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!
    A mi me cancelaron la eco de la semana 28 y directamente me dieron cita para mediados de mayo q estaré de 36. Me dieron hora para la eco, analítica y el frotis... así q estamos igual 🤷🏻‍♀️
    Depende mucho del centro. Yo fui a hacerme no hace mucho una eco en la privada porqué no aguantaba tantas semanas sin saber si iba creciendo bien, etc... 🥺Como estáis de energía chicas?? Yo estando de 34 he notado un bajón la verdad... muchos días me noto las piernas cargadas (aunque no las tengo hinchadas ni nada), y las caderas igual. Acabo el día k.o! 🥴
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas os voy a contar lo que me está pasando con las citas del gine, resulta que tenía cita para la eco del 3t este lunes 4/05 que ya me pasaba porque estoy de 34 y sería en la 32, resulta que me llamaron antes de ayer que me la cambian para juntarme con la de la analítica, pues me han dicho que me citarán para la semana del 18, ósea que será mi 37 semana! Me parece tardísimo, daré a luz y no tendré ni los resultados de la analítica... para colmo mi matrona que tenía cita ayer llego y no está estaba enferma y no me avisaron y me llamara el martes y hará la consulta vía telefónica... total que estoy bastante nerviosa porque veo que doy a luz y no me han visto, pensaba cambiarme al hospital de Torrejon a si que quizá lo hago ya y que me hagan esas pruebas ya allí... a alguna os están retrasando tanto las pruebas? 😫
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En insta se llama owa_entrenamiento mujer y ahora en la cuarentena hacen directos los lunes y miércoles a las 12 de entrenamientos de una hora, también en su perfil tienen entrenamientos para cada día de la semana, son muy profesionales, luego en you tube tienen su canal que se llama owa formación y entreno, ahí suben los vídeos también 😉 son geniales
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Octubre 2019 Madrid
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una pregunta chicas...las que vais a hacer porteo...recomendáis algún fular? Es que voy pérdida, había visto el de Chicco, pero no tengo ni idea!
    • Responder
  • A
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo también he oído hablar bien de ellos para el postparto. A mi cuñada le mandó el médico y le vino genial. Tendré que buscar un sitio donde los hagan
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo q va muy bien cuando pase la cuarentena son los hipopresivos
    • Responder
  • A
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya, otra preocupación más 🤦 a ver si hay suerte y nos libramos. Está claro que después tenemos que poner de nuestra parte para recuperarnos con dieta y ejercicio. Gracias de nuevo!
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Octubre 2019 Madrid
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que está preciosa!
    • Responder
  • A
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, al moverse ya me quedé tranquila, supongo que empieza a tener menos espacio. El martes tengo matrona y seguido eco 6D, unas ganas de verla... Muchas gracias 😘
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Denada ☺️😘, por cierto la diastasis, es la relajación de los músculos rectos del abdomen , en definitiva de q se te abre y te puede salir luego los órganos abdominales para fuera, una cosa asiFuturas Mamás Junio 2020 v2.0 2

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración