Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patri
Madrid

Futuras Mamás Junio 2020 v2.0

Patri, el 10 de Febrero de 2020 a las 21:28

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.065

Buenas chicas, abro de nuevo este debate puesto que todas queremos actualizar datos. Espero que volvamos a tener noticias de las chicas que faltan. Las deseo toda la suerte del mundo y que estén requetebien. También espero llevar el listado actualizado. Tened un poquito de paciencia conmigo que soy...

Buenas chicas, abro de nuevo este debate puesto que todas queremos actualizar datos.

Espero que volvamos a tener noticias de las chicas que faltan. Las deseo toda la suerte del mundo y que estén requetebien.

También espero llevar el listado actualizado. Tened un poquito de paciencia conmigo que soy un despiste andante ^_^'.

Si os parece, copio la lista que ya tenemos, para actualizar me mandáis privado y yo lo voy actualizando a la mayor brevedad, ok?

(He puesto un toque de humor a las imágenes, espero que no os importe)

cfb_1378377.jpg

Real como la vida misma xDcfb_1378381.jpg

INFORMACIÓN DE INTERÉS

- PREPARACIÓN AL PARTO ONLINE: https://www.charlasmatronales.com/

- Masaje Perineal:

Artículo: https://mibebeyyo.elmundo.es/embarazo/salud/masaje-perineal-5200

Vídeo:

https://youtu.be/latEG9zHV9o (copiar y pegar)

0.jpg

- Ejemplo ejercicio estiramiento nervio ciático:

https://youtu.be/DbfQ_KrBEVE (copiar y pegar)

0.jpg

- Ejercicios Kegel:

https://youtu.be/39IQEp5ebhM (copiar y pegar)

0.jpg

- Para reflujo y acidez:

Apto para el embarazo, totalmente natural y con muy buenos resultados según las chicas que lo han probado.

cfb_1389331.jpg

Tema coronavirus:

- Lavado de manos (vamos a hacerlo más ameno)

- Cómo explicar a nuestros peques el contagio (sacado del instagram de MamiFit)

- Lactancia y Coronavirus

**Siempre, siempre, siempre consultad fuentes oficiales.**

Lista futuras mamás Junio 2020

Nombre: edad/ población-provincia / 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Patri P.: 38 años / Villalba (Madrid) / 3er bebé/ FPP: 22 de junio / ¡Niña! Emma ¡YA ESTA AQUÍ! ♥️

Marta: 33 años / Madrid / 1º Bebé / Madrid / FPP 22 junio / ¡Niño! ¿Nombe?

Gala: 33 años / Madrid / 1º bebé tras */ FPP: 5 de Junio / ¡Niño! Marco ¡YA ESTÁ AQUI! ♥️

Noemí: 39 años / FPP 29 de Junio / ¡Niño! Diego

Marina: 32 años / Valladolid/ FPP 16 junio / ¡Niña! Sofía ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Smile: 34 años / FPP: 23 de Junio / Barcelona / ¡Niña! Iria

Marta: 39 años / Bilbao / 1°bebé / FPP: 5 de Julio / ¡Niña! Alicia

Andrea Llm: 29 años / 1°bebé / FPP: 15 de junio / ¡Niña! Aria

Carmen: 34 años / Madrid / 2º bebé / FPP: 12 de Junio/ ¡Niña! Sara

Bea: 30 años / Jaén / 2º bebe / FPP: 22 de junio / ¡NIÑA! Vera

Silvia S.: 26 años / Vila-Real (Castellón) / 1er bebe / FPP: 2 junio / ¡Niño! Lucas

Raquel: 27 años / Barcelona / FPP: 2 de julio / ¡Niña! Ivet

Carmen: 41 años / Málaga / 1er bebé / FPP: 14 de junio / ¡Niña! Celia

Tamara: 29 años / Pontevedra / 1º bebé / FPP 14 Junio / ¡Niña! Emma

Clau: 33 años / FPP: 6 de junio / ¡Niño! Leo

Happy: 36 años / 1er Bebé / FPP: 24 de junio / ¡Niño! Shiva ¡YA ESTÁ AQUÍ! 🧡

María: 32 años / Madrid / 1 bebé tras bioquímico /FPP: 1 de junio / ¡NIÑA! ¿nombre? ¡YA ESTÁ AQUÍ! 🧡

Eli: 28 años / Barcelona / 1er bebé/ FPP: 19 de junio / ¡Niño! ¿nombre?

Cris: 29 años / gallega en California / 2do bebé / FPP: 27 de junio / ¡Niña! Emma

Novia Novata: 31 años / Asturias / 2° bebe / FPP: 20 de junio / ¡Niño! ¿nombre?

Lucia: 30 años / 1º bebé / FPP: 14 junio/ ¡Niño!

Elena: 38 años / Sevilla / 2º bebé/ FPP: finales de mayo / ¡Niña! Marta ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Sonia: 29 años / Jaén / 1er bebé / FPP: 20 Junio / ¡Niña! Naiara

Cristina: 31 años / Valencia / 1º Bebé / FPP 16 junio / ¡Niño! Ángel ¡YA ESTÁ AQUI! ♥️

Eli: 22 años / Murcia / 1er bebé / FPP: 20 de junio / ¡Niño! ¿Nombre?

Marina: 31 años / Elche-Alicante / 1er bebé / FPP: 27 Junio / ¡Niño! ¿nombre?

Natalia: 38 años / Caldetes (Barcelona) / 1er bebé / FPP: 03 de junio / ¡Niña! Nara ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Laura: 37 años / Barcelona / 2o bebé / FPP: 19 de Junio/ ¡Niño! / ¿Nombre?

Sara: Madrid / ¡Niño! /¿nombre?

Veva: 32 años / Valencia / FPP: 19 de junio / ¡2 Niñas! Diana y María

Ester: 33 años / Madrid / FPP: 6 de julio / ¡Niño! Javier

M Carmen: 28 años / Sevilla / FPP: 13 de junio / ¡Niña! Ana

Laura: 33 años / Madrid / FPP: 25 de junio / ¡Niña! ¿Nombre?

Melanie: 28 años / Navalcarnero-Madrid / 1er bebé / FPP: 12 de junio / ¡Niña! Mya

Alicia: 32 años / Alcalá de Henares - Madrid / 1er bebé / FPP: 24 de Junio / ¡Niño!

Emma: 33 años / Mallorca / 4º bebé / FPP: 18 de junio / ¡Niña! India ¡YA ESTÁ AQUÍ! 🧡

Marta: 32 años / 1º bebé / FPP: 12 de junio / ¡Niño! Gael ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Gema: 31 años / Barcelona / 1er bebé / FPP: 22 de junio/ ¡Niña! ¿Nombre?

Zuriñe: 34años / Álava / 2° bebe / FFP: 14 de junio / ¡Niña! Laia

4.065 Respuestas

• Maria
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaj bueno al menos alguien contestó!

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ahora que dices eso, se ma caduco hace un mes casi la ITV, pero han dicho que eso no hay que ahcerlo ahora verdad??

Yo la ultima vez me tomaron dos veces la tension.. la primera 14/7 , luego ya 12/6 pero no tengo tensiometro ni nada en casa asi que.. o me voy un dia a que me la tome la enfermera del centro de salud o dificil..

En casa andais algo?

• Responder
  • Gala
    Novia VIP Junio 2016 Madrid
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, eso suele pasar, que vamos a los medicos y nos sube un pelin la tension, pero bueno tu tranquila, controlandola y ya esta.
    Pues ale mañana a pagar lo del coche y qt de el aire, haces muy bien!!
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también. Pero les importa una m***** 😤 (hablando mal y pronto).
    Si, esta tarde me la volveré a tomar. La verdad es que me ha extrañado un poco porque justo me la tomé ayer y estaba bien, pero bueno, como cada vez que voy a consulta la tengo un poco más alta de momento no me preocupo 😉.
    Lo de la bolsa? Ni lo dudes! Por lo pronto, esta semana vence el impuesto del coche ¿¿y quién se va a ir mañana a pagarlo con toda la tranquilidad del mundo?? 🙋🏻‍♀️🙋🏻‍♀️ 🤭
    • Responder
  • Gala
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que ese es el tema que recalque en el mensaje que les escribi, que no moverte, andar, etc.., puede producir diabetes gestacional, aumento de tension, etc etc, que no es cuestion de salir por gusto, sino por necesidad.
    Tu controlate la tension en casa y si ves q sigue al limite haz lo de la bolsa de la compra, ni te lo pienses 😉
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien @Gala!! Yo escribí por Twitter a Pedro Sánchez, a Sanidad, Illa y al otro que no me acuerdo ahora de cómo se llama 🤣🤣. Y ná de ná 😤.
    También he escrito a la asociación española y madrileña de matronas para que nos echen un cable, y tampoco me han contestado.
    Me temo que cómo esta gente no tenga a alguien cercano en nuestra situación, ni se acordarán. Me juego lo que queráis.
    Por otro lado. Ya he estado en la matrona y ya me ha puesto la vacuna. Me ha pesado y la he dicho que con el confinamiento se me había disparado el peso. Se ha mostrado comprensiva, que con lo que tenemos encima y la ansiedad que nos debe generar, demasiado... Así que bueno, ya me regaño yo 😅. Desde finales de enero, 10 kilos 😭. Con lo bien que iba... También la he pedido el salvoconducto y me ha dicho que eso tiene que ser el de cabecera (como a ti Noemí). Así que nada, si el 2 no podemos salir pido hora para que me lo dé. Y mientras, me ha dicho, que me coja una bolsa de la compra y me de vueltas a la manzana, y si me paran, que diga que voy a por el pan 🤣. Y poco más. La tensión en el límite me ha dicho, 14/8. Que me la vuelva a tomar esta tarde.
    • Responder
  • Gala
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aun tengo la esperanza de que podamos salir a partir del dia 2, a dar un simple paseo, no pedimos mas..
    No me extraña q perdiera la paciencia, es que hay veces que no es para menos..
    • Responder
  • Natalia
    Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja genial, quién no llora no mama 😂
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué grande! 😂😂 A ver si alguien nos hace caso. Esta mañana me he hecho la clase de yoga de mamayoga de ayer y me ha hecho mucha gracia verla cabreada, hasta la más zen pierde la paciencia y se indigna porque había ido a análisis y había visto un montón de gente en la calle, sobre todo gente mayor por la que se supone que estamos confinados los demás para no contagiarles.
    • Responder
  • Gala
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas! Emma son una monada las cositas q t ha hecho tu suegra, sobre todo xq estan hechas con todo el amor del mundo ❤
    Por cierto.., el otro dia q estabamos un poco q mordiamos con el tema de necesitar salir a andar, antes que se supiese lo del dia 2 de mayo, me volvi loca y me dio un ramalazo, empece a escribir x IG a Pedro Sanchez, Salvador Illa, Ayuso, ministerio de sanidad etc..(oficiales) con ninguna esperanza de tener una respuesta evidentemente, pero un poco por desahogo.. Bueno pues me ha contestado Isabel Diaz Ayuso ( o quien le lleve su IG) dandome la razon y asegurandome que es algo en lo que se esta insistiendo y haciendo hincapie
    • Responder
  • Natalia
    Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es monísimo todo!
    • Responder
  • Emma
    Novia Habitual Noviembre 2020 Islas Baleares
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ahhh por cierto, mañana tengo gine, a ver que me dice de mi gordita.

El otro día hable con el que va a ser el padrino de la peque, que es médico, y me dijo que comentara con el gine que era medico y a ver si le dejarían entrar en quirófano cuando me hicieran la cesárea, parece una tonteria pero me haria muchisima ilusión ya que dudo que al papi lo dejen entrar por la situación en la que estamos y el tiene el traje de epi por si fuera necesario y no se me daría más tranquilidad tenerlo allí.

También le preguntaré a ver si me da una fecha aproximada para la cesárea, que ya tenemos ganas de saberlo

• Responder
  • Emma
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo veo eso y me parece increible y complicadisimo de hacer.

Yo hice hace meses una capota pero aun ni la he terminado y tengo en proceso una mantita de verano de algodon color verde agua (me encanta ese color) pero no veo el momento en que pueda terminarla... ME QUEDA UN MONTONSmiley cry

• Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oooh Emma!! Que ilusion, no? Qué manos las de tu suegra!!
    Me alegro mucho que hayáis tenido un fin de semana tan guay!
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que guay!!! Que ganas tengo de poder hacer lo mismo y ver a los mios, a ver si pronto nos dejan

• Responder
  • Carmen
    Novia Experta Septiembre 2018 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q cosas mas monas !!🥰🥰
    • Responder
  • Emma
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Futuras Mamás Junio 2020 v2.0 1
    Os dejo una fotito de las cositas que hizo mi suegra
    • Responder
  • Emma
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos dias chicas!

Me uno a vuestra indignación, yo con mis niñas no salimos ayer, tienen sitio para jugar en casa al aire libre y ni lo piden, asi que nos quedamos en casita que es donde estamos más protegidas. He visto imagenes de gente en la calle verdaderamente indignantes, que esas mismas personas seran las que se asombren si vuelven a subir los contagios en 10 o 15 dias.

Que tal el finde?? Nosotras genial, hemos hecho de todo en casa, no hemos parado, mi suegros ayer nos llamaron y nos dijeron que abrieramos la puerta de la calle y nos habian dejado una cajita con cositas que mi suegra hizo de punto para India y una caja que mi cuñada habia preparado también para la peque con de todo, mil cositas y todas Smiley love

Después nos contaron que tenian preparada una babyshower pero que debido a todo esto no se iba a poder celebrar y como ven que se va acercando la fecha querian traernos estas cositas, a mi me hizo muchiiiiisima ilusión incluso verles 10 segundo en el coche antes de que se fueran de vuelta a su casa.

• Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por lo menos aquí llueve, y va a seguir así un par de días. Hoy a aguantado sin llover desde media mañana hasta hace un rato. Eso frenará un poco la salida masiva de niños a la misma hora
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ayer estuve buscando chaqueta por si refrescaba (el plumas ya se me queda demasiado gordo) y mi marido me ha enseñado el tiempo. En Madrid dan tiempazo 🥺
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo...
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😳😳 perdón??? Pero estamos tontos o que??
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aqui otra indignada... espero que se pongan a controlar porque si el primer dia ya estan asi con los dias se van a relajar mas y mas.. y veo que nos quedamos sin el paseo el 2 de mayo, yo que estaba tachando dias en el calendario

• Responder
  • N
    Novia Adicta Octubre 2019 Madrid
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    España somos un país de pandereta...y poco nos pasa 🤦🏼
    • Responder
  • Natalia
    Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi pueblo (de costa) la policía ha tenido que sacar a gente que estaba NADANDO en el mar...
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya no sé q pensar 🤦🏻‍♀️, es q nosotros mismos nos contradecimos, tengo un grupo de whasap de los antiguos residentes del hospital anterior, bueno pues cada uno criticando , etc etc , y poniendo nuestra opinión, pues una compi mía pone una foto q le han pillado el periódico , a los dos con los dos niños, y luego critica una foto de un parque en granada, alma de cántaro , como puedes criticar una cosa cuando tú tampoco respeta siendo médico y viviendo la cosas de dentro, pero pienso q no habrá visto mucho en el hospital privado q trabaja siendo digestivo🤷‍♀️, salid cada uno con un niño, digo yo, q una amiga mía ha salido esta mañana el marido con el niño, y esta tarde sale ella con la niña, os pongo las fotos 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️Futuras Mamás Junio 2020 v2.0 2
    Futuras Mamás Junio 2020 v2.0 3

• Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2020 Jaén
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotras no hemos salido, nose si lo haremos...pero aquí no habia ni el pirri,mi ventana da a una avenida y no se veia movimiento, también hace mal tiempo, es una ciudad pequeña pero por lo menos aquí si han cumplido, lo que estoy flipando es con las fotos que estoy viendo...ya no son niños familias enteras sin niños,abuelos,....vamos que barbaridad!!! Pues atentos ellos a sus consecuencias cuando sus hijos se pongan malitos por su irresponsabilidad..además que mañana ya tenemos al.presi prohibiendonos salir!! K barbaridad no entiendo como puede ser la gente tan irresponsable y pensar tan poquito en los demás...mañana policia y ejercito en la calle y multando a todo el mundo eso es lo que hace falta!! Ya que el virus parece que no les da miedo,verás cuando le casquen 600e como eso si les duele!
    • Responder
  • Natalia
    Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en mi pueblo han sido más los que se están saltando las normas que los que lo hacen bien. Te tienes que morder los labios porque los hubiera insultado a todos. Su irresponsabilisad hará que el resto no podamos salir la semana que viene. Ya veremos el repunte de casos de contagio en 14 días.
    Ay perdonad es que estoy indignada no, lo siguiente... y me sabe mal por la gran mayoría de gente que sí está cumpliendo
    • Responder
  • Gala
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me extraña que te haya dado rabia, a mi tb la verdad.., que mas quisiera yo salir a dar un paseo y no puedo, q no voy ni a comprar siquiera. Pero bueno, igual q hay quien lo hace mal, chapo por los q lo haceis bien 😉 todo ses dicho jeje.
    • Responder
  • Gala
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏👏 no puedo estar mas de acuerdo contigo Marta. Yo no digo nunca nada a nadie por la ventana, pero como volvamos para atras pues lo q dices tu, pagaremos todos.., esperemos q no..
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esperemos q sea casos puntuales🙏🏻🙏🏻🙏🏻
    • Responder
  • Smile
    Novia Adicta Julio 2019 Madrid
    Smile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí eso me ha dado mucha rabia. Mi marido ha cogido al niño con la bici y se han ido al parquing del Mercadona que no había ni el tato a que se cansara y vuelta. Y yo en la ventana viendo cómo iban y volvían con toda la pena de no poder ir con ellos y moverme un poco. Y mientras estaba en la ventana venga a ver parejas con los niños. Que rabia me ha dado!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración