Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patri
Madrid

Futuras Mamás Junio 2020 v2.0

Patri, el 10 de Febrero de 2020 a las 21:28

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.065

Buenas chicas, abro de nuevo este debate puesto que todas queremos actualizar datos. Espero que volvamos a tener noticias de las chicas que faltan. Las deseo toda la suerte del mundo y que estén requetebien. También espero llevar el listado actualizado. Tened un poquito de paciencia conmigo que soy...

Buenas chicas, abro de nuevo este debate puesto que todas queremos actualizar datos.

Espero que volvamos a tener noticias de las chicas que faltan. Las deseo toda la suerte del mundo y que estén requetebien.

También espero llevar el listado actualizado. Tened un poquito de paciencia conmigo que soy un despiste andante ^_^'.

Si os parece, copio la lista que ya tenemos, para actualizar me mandáis privado y yo lo voy actualizando a la mayor brevedad, ok?

(He puesto un toque de humor a las imágenes, espero que no os importe)

cfb_1378377.jpg

Real como la vida misma xDcfb_1378381.jpg

INFORMACIÓN DE INTERÉS

- PREPARACIÓN AL PARTO ONLINE: https://www.charlasmatronales.com/

- Masaje Perineal:

Artículo: https://mibebeyyo.elmundo.es/embarazo/salud/masaje-perineal-5200

Vídeo:

https://youtu.be/latEG9zHV9o (copiar y pegar)

0.jpg

- Ejemplo ejercicio estiramiento nervio ciático:

https://youtu.be/DbfQ_KrBEVE (copiar y pegar)

0.jpg

- Ejercicios Kegel:

https://youtu.be/39IQEp5ebhM (copiar y pegar)

0.jpg

- Para reflujo y acidez:

Apto para el embarazo, totalmente natural y con muy buenos resultados según las chicas que lo han probado.

cfb_1389331.jpg

Tema coronavirus:

- Lavado de manos (vamos a hacerlo más ameno)

- Cómo explicar a nuestros peques el contagio (sacado del instagram de MamiFit)

- Lactancia y Coronavirus

**Siempre, siempre, siempre consultad fuentes oficiales.**

Lista futuras mamás Junio 2020

Nombre: edad/ población-provincia / 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Patri P.: 38 años / Villalba (Madrid) / 3er bebé/ FPP: 22 de junio / ¡Niña! Emma ¡YA ESTA AQUÍ! ♥️

Marta: 33 años / Madrid / 1º Bebé / Madrid / FPP 22 junio / ¡Niño! ¿Nombe?

Gala: 33 años / Madrid / 1º bebé tras */ FPP: 5 de Junio / ¡Niño! Marco ¡YA ESTÁ AQUI! ♥️

Noemí: 39 años / FPP 29 de Junio / ¡Niño! Diego

Marina: 32 años / Valladolid/ FPP 16 junio / ¡Niña! Sofía ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Smile: 34 años / FPP: 23 de Junio / Barcelona / ¡Niña! Iria

Marta: 39 años / Bilbao / 1°bebé / FPP: 5 de Julio / ¡Niña! Alicia

Andrea Llm: 29 años / 1°bebé / FPP: 15 de junio / ¡Niña! Aria

Carmen: 34 años / Madrid / 2º bebé / FPP: 12 de Junio/ ¡Niña! Sara

Bea: 30 años / Jaén / 2º bebe / FPP: 22 de junio / ¡NIÑA! Vera

Silvia S.: 26 años / Vila-Real (Castellón) / 1er bebe / FPP: 2 junio / ¡Niño! Lucas

Raquel: 27 años / Barcelona / FPP: 2 de julio / ¡Niña! Ivet

Carmen: 41 años / Málaga / 1er bebé / FPP: 14 de junio / ¡Niña! Celia

Tamara: 29 años / Pontevedra / 1º bebé / FPP 14 Junio / ¡Niña! Emma

Clau: 33 años / FPP: 6 de junio / ¡Niño! Leo

Happy: 36 años / 1er Bebé / FPP: 24 de junio / ¡Niño! Shiva ¡YA ESTÁ AQUÍ! 🧡

María: 32 años / Madrid / 1 bebé tras bioquímico /FPP: 1 de junio / ¡NIÑA! ¿nombre? ¡YA ESTÁ AQUÍ! 🧡

Eli: 28 años / Barcelona / 1er bebé/ FPP: 19 de junio / ¡Niño! ¿nombre?

Cris: 29 años / gallega en California / 2do bebé / FPP: 27 de junio / ¡Niña! Emma

Novia Novata: 31 años / Asturias / 2° bebe / FPP: 20 de junio / ¡Niño! ¿nombre?

Lucia: 30 años / 1º bebé / FPP: 14 junio/ ¡Niño!

Elena: 38 años / Sevilla / 2º bebé/ FPP: finales de mayo / ¡Niña! Marta ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Sonia: 29 años / Jaén / 1er bebé / FPP: 20 Junio / ¡Niña! Naiara

Cristina: 31 años / Valencia / 1º Bebé / FPP 16 junio / ¡Niño! Ángel ¡YA ESTÁ AQUI! ♥️

Eli: 22 años / Murcia / 1er bebé / FPP: 20 de junio / ¡Niño! ¿Nombre?

Marina: 31 años / Elche-Alicante / 1er bebé / FPP: 27 Junio / ¡Niño! ¿nombre?

Natalia: 38 años / Caldetes (Barcelona) / 1er bebé / FPP: 03 de junio / ¡Niña! Nara ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Laura: 37 años / Barcelona / 2o bebé / FPP: 19 de Junio/ ¡Niño! / ¿Nombre?

Sara: Madrid / ¡Niño! /¿nombre?

Veva: 32 años / Valencia / FPP: 19 de junio / ¡2 Niñas! Diana y María

Ester: 33 años / Madrid / FPP: 6 de julio / ¡Niño! Javier

M Carmen: 28 años / Sevilla / FPP: 13 de junio / ¡Niña! Ana

Laura: 33 años / Madrid / FPP: 25 de junio / ¡Niña! ¿Nombre?

Melanie: 28 años / Navalcarnero-Madrid / 1er bebé / FPP: 12 de junio / ¡Niña! Mya

Alicia: 32 años / Alcalá de Henares - Madrid / 1er bebé / FPP: 24 de Junio / ¡Niño!

Emma: 33 años / Mallorca / 4º bebé / FPP: 18 de junio / ¡Niña! India ¡YA ESTÁ AQUÍ! 🧡

Marta: 32 años / 1º bebé / FPP: 12 de junio / ¡Niño! Gael ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Gema: 31 años / Barcelona / 1er bebé / FPP: 22 de junio/ ¡Niña! ¿Nombre?

Zuriñe: 34años / Álava / 2° bebe / FFP: 14 de junio / ¡Niña! Laia

4.065 Respuestas

• A
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normal, es la falta de ejercicio, la retención de líquidos... Baños de agua fría, levantar las piernas, incluso poniendo algo debajo del colchón para las noches...y mucha agua. Con la llegada del calor empeorará... Así que a cuidarse
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2020 Jaén
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapas!!! Ya vengo de mi consulta de alto riesgo y aliviada xfin!!! Estaba loca perdia por si.la.niña estaba bien..que sin verla desde las 20 semanas es un infierno.
    Me ha confirmado que todo esta bien, pesa 1285g me ha dicho que esta bien,contando que yo soy 150cm creo que va a ser mas grandecita que mi otra niña al nacer...en la.eco de las 12 y las 20 me dijeron que estaba de unoa dias menos y ahora me han dicho que no que las medidas corresponden a mi regla asiq nose...me quedare con esta nueva información.
    Le he preguntado lo de al.andar que me tengo que parar por la presión y las ganas de hacer pis, me.ha dicho que son contracciones y que es normal.Tambien le he dicho que me duele mucho a ambos lados de donde empiezan las costillas y me ha dicho que son gases. Que intente moverme por poco que sea..El azucar lo llevo " aceptable "Y respecto a los ardores, que tomo almax me ha recetado unas pastillas que hay que tomarlas 2 veces al dia, mañana y noche luego os digo como se llaman que no me acuerdo.Me ha vuelto a citar la semana que viene..nose porqué, porque me ha dicho que estaba todo bien..bueno un besito guapas!
    • Responder
  • Gala
    Novia VIP Junio 2016 Madrid
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa 😉 de momento no es q las tenga muy hinchadas, pero si q noto el estar tanto en casa, q las pantorrillas las tngo ligeramente mas hinchadas, quiero andar yaaa!! Jejej
    • Responder
  • A
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Gala, yo no estoy hinchada pero debe de ser lo normal porque mi matrona siempre me lo pregunta. Usa medias de compresión, ayudan bastante. A mi me las recetaron en la última visita para que no me salieran varices.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si encuentran algo hazmelo saber porfa.
    • Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya maja. Yo no me había preocupado hasta que me ido la ducha jajajaja y he pensado, que raro que esto este casi siempre frío jajaja
    • Responder
  • Gala
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi, me pongo la mano por dentro de la ropa y aun asi la tengo fria, no me he puesto a leer xq puede ser, pero ahora q veo q no soy la unica, buscare a ver, xq es curioso jeje. Pero vamos no t preocupes q seguro q esta todo bien, lo q pasa q el cuerpo sufre muchos cambios.
    • Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja gala, a mi me pasa igual... Y digo a ver si algo va mal, y por eso la tengo así. Soy del Grupo de septiembre. Y me raya porque hasta mayo no tengo la eco de las 20. Y claro me surgen dudas.. Tu siempre la notas te así??? Esque mira que le pongo las manos encima y de calienta un momento peor luego otra vez fresquita. Jeje
    • Responder
  • Gala
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Veo q hay algun peque q no se deja notar mucho jeje, pero tranquis q seguro q estan en una postura q no se aprecian mucho los movimientos, y si teneis placenta anterior tampoco ayuda, pero estaran perfectos segurisimo 😉 Yo no puedo decir lo mismo, xq no para el tio.., espero q cuando nazca sea mas tranquilito. La ultima vez en la eco de las 28 semanas no estaba dado la vuelta aun, pero hace cosa d 1 semana noto como que me presiona en la vejiga y tngo q ir al baño. El lunes vuelvo a ir a consulta d alto riesgo, analitica de tercer trimestre y eco q estare de 32+3, al menos me han juntado las 3 citas el mismo dia.
    Con esto de estar en casa todo el santo dia sin salir a andar, alguna nota las piernas un pelin mas hinchadas??
    • Responder
  • Gala
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lorena, yo mas q un dia mas, digo un dia menos, xq lo estoy llevando regular segun q dias..
    Yo tambien tengo siempre la tripa fria, sobre todo la zona del ombligo para abajo, es curioso, pense q era algo q m pasaba solo a mi, pero veo q no jejej
    • Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!! Que tal??? Como llevamos otra días en casita??? Yo os quería preguntar, alguna tiene la tripa fría la mayor parte del día????
    • Responder
  • H
    Novia VIP Septiembre 2016 Alicante
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si! Estar encerradas no ayuda nada😅
    Peor ya nos queda poquito🎉🎉🎉
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Septiembre 2016 Barcelona
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii mañana nos cuentas!! ❤️ De paranoica nada, todas somos parecidas en eso! Jeje es normal, nos preocupamos y más con todo lo q hay por ahí... no sé si os pasa pero yo estoy más irascible desde el confinamiento 😖 Lo noto sobretodo con mi peke, tengo menos aguante pobre... 🥺
    • Responder
  • H
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!! Me alegro que haya dado guerra😂😂😂😍.
    Mañana os cuento lo bien que esta mi peque y lo paranoica que soy yo🤞😂😂😘
    • Responder
  • Alexandra
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad es que si, es nuestro indicador! Jeje Gracias guapa por el comentario ☺️🤗
    • Responder
  • L
    La Rioja
    Lola_13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay no había leído este comentario . Me alegro que se haya puesto de fiesta! Cómo nos tranquiliza notarles 😊😊
    • Responder
  • L
    La Rioja
    Lola_13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también la noto mucho menos que tú durante el día, ( por la.noche algo así como tú después de comer) así que te diría que no te preocupes ( que se que es difícil ☺️)
    • Responder
  • Alexandra
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No ha parado durante la tarde... 🤦🏻‍♀️ Ayer tuve eco y todo bien, aunque tampoco miraron nada especial... latido, medidas, placenta y poco más. Q así siga! 🤞🏻 Ya nos contaras q tal tu eco! 🥰
    • Responder
  • H
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si las has notado 10 veces después de comer y la vas notando durante el día, supongo que estará perfecta. Yo lo noto muchísimo menos, pero como se mueve quiero pensar que va todo bien.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Septiembre 2018 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas veces depende de la postura q tome dentro de la barriga, si lo has notado 10 veces después de comer en una hora está bien, además también a partir de las 28-30 semanas cambia el ritmo circadiano y se mueve más de noche cuando estamos dormidas, pero claro es normal q te coma la cabeza y más como estamos , pero meterse en una urgencias da un poco de susto, pero también te digo q las urgencias ginecológicas tiene un circuito especial separado de la zona sucia ( zona coronavirus)
    • Responder
  • Alexandra
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no sé q hacer si ir a urgencias o no... hoy la noto poquísimo, tengo q estar muy atenta para notarla... después de comer la he notado unas 10 veces o así y el resto del día poco, unas 3 veces cada hora-hora y media, y flojito... no quiero ir a urgencias por todo el panorama pero claro estoy asustada... 😥
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo siento ahora distinto y tengo q estar más atentas para sentirlo
    • Responder
  • Alexandra
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo q dicen es q los movimientos cambian, pero q hay q seguir notándolos igual... 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa igual, la sigo notando pero movimientos más flojos, yo creo q también cuando son más grandes tienen más dificultad para moverse, de hecho se dicen q luego los movimientos son menores
    • Responder
  • Natalia
    Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que es por la posición y la placenta, igualmente mañana saldrás de dudas y segurisimo que esta perfecto! Pero mira, si puedes adelantar la eco y te quedas más tranquila, genial
    • Responder
  • H
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, antes me pasaba que había días d menos movimiento. Pero es que he pasado de notarlo casi cada día bastante, sobre todo en la parte alta de la barriga, a no notarlo apenas nada, solo lo noto en mis partes bajas que es donde el tiene los pies, y lo noto muy ligero y solamente unos 8-10 movimientos al día.
    Y así llevo más de una semana. Seguro que esta de espaldas, pero ostras, estoy deseando que me lo confirme el ginecólogo mañana. Menos mal que tengo el Ángel sound, y se que late bien, sino ya hubiera ido a urgencias seguro

• Responder
  • Alexandra
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!
    Yo llevo esta semana un poco tonta. Hoy y ha habido otro día q la he notado menos. La voy notando durante todo el día pero no como siempre q es un no parar y q da la sensación que no descansa nunca...
    De hecho el otro día estuve tentada de ir a urgencias pero por la noche ya empezó la fiesta y no fui...Como vais las otras chicas con el tema movimientos?
    • Responder
  • H
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues chicas, yo estoy en un sin vivir. Hace uan semana que apenas noto al bebé. Se que esta bien, pq noto pataditas muy suaves en mis partes bajas, pero muy pocas veces y muy suaves. Me pongo el Ángel sound y late perfecto. Pero no se pq apenas lo noto ya🤦‍♀️, hace un mes el gine me dijo que lo tenía al revés colocado, y yo creo que lo más posible es que además se haya puesto de espaldas, y si a esto le sumo la placenta previa, pues será por eso que apenas noto sus movimientos. Lo he probado todo, me tomo una buena ración de dulce y ni con esas😅.
    Así que tenía la semana que viene la eco de las 30 semanas y he llamado para adelantarla a mañana.
    Supongo que me confirmará q esta de espaldas, pero vaya tela! Con lo que me tranquiliza sentirlo🤦‍♀️1beso chicas! Siento la chapa😅😘😘🌈
    • Responder
  • H
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien se ve😍😍😍 me alegro de que todo vaya d maravilla❤
    • Responder
  • H
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonitas!! Me encantan!! A veces no hace falta gastarse dinero para tener un recuerdo precioso! Y que bien dibuja tu marido! 😘
    • Responder
  • A
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok, gracias a ver qué te dicen. Yo soy de Bilbao, supongo que Osakidetza va a así. Le pregunté a la matrona que pasaba si se adelanta el parto y no llegaba a la siguiente eco, y me dijo que se activaba el protocolo, vete a saber qué protocolo es 😆
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Octubre 2019 Madrid
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si quieres te pregunto. Es verdad que las ecos de quedan muy cortas...te entiendo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración