Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patri
Madrid

Futuras Mamás Junio 2020 v2.0

Patri, el 10 de Febrero de 2020 a las 21:28

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.065

Buenas chicas, abro de nuevo este debate puesto que todas queremos actualizar datos. Espero que volvamos a tener noticias de las chicas que faltan. Las deseo toda la suerte del mundo y que estén requetebien. También espero llevar el listado actualizado. Tened un poquito de paciencia conmigo que soy...

Buenas chicas, abro de nuevo este debate puesto que todas queremos actualizar datos.

Espero que volvamos a tener noticias de las chicas que faltan. Las deseo toda la suerte del mundo y que estén requetebien.

También espero llevar el listado actualizado. Tened un poquito de paciencia conmigo que soy un despiste andante ^_^'.

Si os parece, copio la lista que ya tenemos, para actualizar me mandáis privado y yo lo voy actualizando a la mayor brevedad, ok?

(He puesto un toque de humor a las imágenes, espero que no os importe)

cfb_1378377.jpg

Real como la vida misma xDcfb_1378381.jpg

INFORMACIÓN DE INTERÉS

- PREPARACIÓN AL PARTO ONLINE: https://www.charlasmatronales.com/

- Masaje Perineal:

Artículo: https://mibebeyyo.elmundo.es/embarazo/salud/masaje-perineal-5200

Vídeo:

https://youtu.be/latEG9zHV9o (copiar y pegar)

0.jpg

- Ejemplo ejercicio estiramiento nervio ciático:

https://youtu.be/DbfQ_KrBEVE (copiar y pegar)

0.jpg

- Ejercicios Kegel:

https://youtu.be/39IQEp5ebhM (copiar y pegar)

0.jpg

- Para reflujo y acidez:

Apto para el embarazo, totalmente natural y con muy buenos resultados según las chicas que lo han probado.

cfb_1389331.jpg

Tema coronavirus:

- Lavado de manos (vamos a hacerlo más ameno)

- Cómo explicar a nuestros peques el contagio (sacado del instagram de MamiFit)

- Lactancia y Coronavirus

**Siempre, siempre, siempre consultad fuentes oficiales.**

Lista futuras mamás Junio 2020

Nombre: edad/ población-provincia / 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Patri P.: 38 años / Villalba (Madrid) / 3er bebé/ FPP: 22 de junio / ¡Niña! Emma ¡YA ESTA AQUÍ! ♥️

Marta: 33 años / Madrid / 1º Bebé / Madrid / FPP 22 junio / ¡Niño! ¿Nombe?

Gala: 33 años / Madrid / 1º bebé tras */ FPP: 5 de Junio / ¡Niño! Marco ¡YA ESTÁ AQUI! ♥️

Noemí: 39 años / FPP 29 de Junio / ¡Niño! Diego

Marina: 32 años / Valladolid/ FPP 16 junio / ¡Niña! Sofía ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Smile: 34 años / FPP: 23 de Junio / Barcelona / ¡Niña! Iria

Marta: 39 años / Bilbao / 1°bebé / FPP: 5 de Julio / ¡Niña! Alicia

Andrea Llm: 29 años / 1°bebé / FPP: 15 de junio / ¡Niña! Aria

Carmen: 34 años / Madrid / 2º bebé / FPP: 12 de Junio/ ¡Niña! Sara

Bea: 30 años / Jaén / 2º bebe / FPP: 22 de junio / ¡NIÑA! Vera

Silvia S.: 26 años / Vila-Real (Castellón) / 1er bebe / FPP: 2 junio / ¡Niño! Lucas

Raquel: 27 años / Barcelona / FPP: 2 de julio / ¡Niña! Ivet

Carmen: 41 años / Málaga / 1er bebé / FPP: 14 de junio / ¡Niña! Celia

Tamara: 29 años / Pontevedra / 1º bebé / FPP 14 Junio / ¡Niña! Emma

Clau: 33 años / FPP: 6 de junio / ¡Niño! Leo

Happy: 36 años / 1er Bebé / FPP: 24 de junio / ¡Niño! Shiva ¡YA ESTÁ AQUÍ! 🧡

María: 32 años / Madrid / 1 bebé tras bioquímico /FPP: 1 de junio / ¡NIÑA! ¿nombre? ¡YA ESTÁ AQUÍ! 🧡

Eli: 28 años / Barcelona / 1er bebé/ FPP: 19 de junio / ¡Niño! ¿nombre?

Cris: 29 años / gallega en California / 2do bebé / FPP: 27 de junio / ¡Niña! Emma

Novia Novata: 31 años / Asturias / 2° bebe / FPP: 20 de junio / ¡Niño! ¿nombre?

Lucia: 30 años / 1º bebé / FPP: 14 junio/ ¡Niño!

Elena: 38 años / Sevilla / 2º bebé/ FPP: finales de mayo / ¡Niña! Marta ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Sonia: 29 años / Jaén / 1er bebé / FPP: 20 Junio / ¡Niña! Naiara

Cristina: 31 años / Valencia / 1º Bebé / FPP 16 junio / ¡Niño! Ángel ¡YA ESTÁ AQUI! ♥️

Eli: 22 años / Murcia / 1er bebé / FPP: 20 de junio / ¡Niño! ¿Nombre?

Marina: 31 años / Elche-Alicante / 1er bebé / FPP: 27 Junio / ¡Niño! ¿nombre?

Natalia: 38 años / Caldetes (Barcelona) / 1er bebé / FPP: 03 de junio / ¡Niña! Nara ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Laura: 37 años / Barcelona / 2o bebé / FPP: 19 de Junio/ ¡Niño! / ¿Nombre?

Sara: Madrid / ¡Niño! /¿nombre?

Veva: 32 años / Valencia / FPP: 19 de junio / ¡2 Niñas! Diana y María

Ester: 33 años / Madrid / FPP: 6 de julio / ¡Niño! Javier

M Carmen: 28 años / Sevilla / FPP: 13 de junio / ¡Niña! Ana

Laura: 33 años / Madrid / FPP: 25 de junio / ¡Niña! ¿Nombre?

Melanie: 28 años / Navalcarnero-Madrid / 1er bebé / FPP: 12 de junio / ¡Niña! Mya

Alicia: 32 años / Alcalá de Henares - Madrid / 1er bebé / FPP: 24 de Junio / ¡Niño!

Emma: 33 años / Mallorca / 4º bebé / FPP: 18 de junio / ¡Niña! India ¡YA ESTÁ AQUÍ! 🧡

Marta: 32 años / 1º bebé / FPP: 12 de junio / ¡Niño! Gael ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Gema: 31 años / Barcelona / 1er bebé / FPP: 22 de junio/ ¡Niña! ¿Nombre?

Zuriñe: 34años / Álava / 2° bebe / FFP: 14 de junio / ¡Niña! Laia

4.065 Respuestas

• Natalia
    Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo del hipo es supercurioso!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2017 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas por los consejos! Yo también me la noto bastante abajo!! Y la barriga la tengo bajita. Al final no iré al gine para la eco de las 29 iré a la 32. Me ha dicho que del peso no me preocupe que mejor que no engorde! Y al final me pondré la vacuna de la tosferina el lunes, pero no voy a la clínica que me toca porque tengo que ir sola en coche y a. Esa clínica va más gente. Me la he comprado en la farmacia, se llama boostrix, y me la ponen en una clínica privada al lado de mi casa que no hay casi nadie o nadie me ha dicho. Me quedo más tranquila. En total me gastare unos 30 euritos y lo prefiero...
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Junio 2026 Castellón
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues sobre los movimientos yo tengo que decir que Lucas si que esta ya con la cabecita bastante abajo y los movimientos empiezan a ser un poco molestos cuando le da por moverse entero pero me pongo la mano en la barriga y parece que no hace tanta presion. Eso si, esta con las piernas en mi costilla derecha y ya he notado varias patadas que me cortan un poco la respiracion y sobre todo cuando me siento con la espalda recta o algo hacia adelante se me nota perfectamente el bulto de que esta ahi y me es imposible agacharme mas 😅
    Y tiene bastantes veces hipo y a mi chico le hace mucha gracia ver como salta por debajo del ombligo. La verdad que es una distraccion en estos dias muy grande que alomejor antes no teniamos tanto tiempo asi que miremos la parte positiva que siempre hay algo
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Enero 2020 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo las contracciones de Braxton no las noto, o imagino que no sé reconocerlas 😅. Seguro que todo está bien y que además para el día 20 ya se han calmado un poco las cosas!🤞

Ánimo chicas!
    • Responder
  • H
    Novia VIP Septiembre 2016 Alicante
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! Buscaré el mejor precio que ahora hay tiempo😂
    • Responder
  • Smile
    Novia Adicta Julio 2019 Madrid
    Smile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa! Ese dolor del que tú hablad y el que yo os he comentado como de regla no recuerdo haberlo tenido en el primer embarazo, pero la verdad es que casi no me acuerdo.
    Y yo tampoco me la noto casi nunca más arriba del ombligo. A veces me da por pensar que es pequeñita y no crece. Tampoco recuerdo que las contracciones de Braxton molestaran y esta vez me están molestando mucho más que con el primero. La verdad es que tengo muchas ganas de ir a la ecografía del día 20. Espero que no me la anulen 🙌
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Septiembre 2018 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también la siento muy abajo y también hacia dentro a veces hasta el culo, el dolor que tú dices es normal es por los ligamentos redondos que se llama, y además también ya se puede unir con las contracciones de Braxton, así que no te preocupes 😚
    • Responder
  • Natalia
    Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Será que ya la tienes bastante encajada? La mia creo que está bocaabajo pero sin encajar tan abajo ni apretar la bufeta aún (por suerte ✌🏻)
    • Responder
  • A
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo desde el principio siempre lo he notado muy abajo, no sé si es lo normal porque es mi primer bebé, pero la verdad es que raras son las veces que lo noto por encima del ombligo, normalmente siempre me da suuuper abajo Smiley atonished y el caso es que no siempre es hacia fuera, no sé como explicarlo, normalmente lo siento como por dentro, muchísimo por la vejiga, o como si se me estuviesen moviendo las tripas, la verdad es que esa no es una sensación muy agradable. Y ya de paso, no sé si esto tendrá algo que ver, pero desde hace mes y algo vengo sintiendo un dolor como por la parte baja de la barriga, casi ya en el pubis, pensaba comentárselo al ginecólogo en la revisión de esta semana 28 pero como me han cancelado la cita ya nada. Algunos días no me puedo ni poner derecha, sobre todo me duele por ejemplo cuando me estoy poniendo un pantalón y tengo que levantar las piernas, cuando subo escaleras, cuando me levanto de un asiento... y, antes del confinamiento, los días en los que andase un poco más era luego un dolor imposible de aguantar Smiley sad a veces incluso se me refleja como por las ingles. ¿A alguna os ha pasado esto?

• Responder
  • Smile
    Novia Adicta Julio 2019 Madrid
    Smile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias!!
    Cómo estáis todas??
    Patri cuanto me alegro de lo del tracto urinario! Que alegría haberla podido ver! Y que bien va de peso! Yo tengo muchas muchas ganas de verla.Una pregunta chicas: os notáis a los bebés muy abajo? Es que yo hay veces que me la noto suuuuper abajo, en plan ( u siento ser tan esplicita) dónde tenemos ya bello púbico 😂😂. Y pienso: madre mía será normal? Tanto que a veces me da como dolor d regla. Yo supongo que al ser el segundo también influye...
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pregunté a mi matrona por la siguiente eco y me dijo que me faltaba muchísimo. Al parecer después de la de las 20 semanas solo me queda la de la 32 o así para ver cómo está colocada. Yo estoy tranquila porque va todo bien. Aunque si no fuera por el confinamiento me haría una eco 5D de esas solo para verla. Espero que aún me de tiempo cuando esto pase.
    • Responder
  • Natalia
    Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sofía, no te sabría decir si ir o no. Al final es lo que te cause más angustia: no ir y estar tranquila por los contagios o ir si te tienes que quedar más tranquila si te hacen la revisión. Al final la angustia tampoco es buena. Aunque seguro que va creciendo perfectamente 😉
    Yo tengo eco en la S35 y no veo la nena desde la 20, pero he ido cogiendo peso cada semana y la nena no para en todo el dia por eso lo llevo con tranquilidad...
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2017 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas como estáis??? Vamos aguantad que somos unas campeonas y va a salir todo bien! Necesito consejo pues estoy hecha un mar de dudas. Os han hecho eco a las 29 semanas? Tengo una y aunque el gine dice que esa se puede quitar y puedo no ir, puesto que tengo la morfológica en la semana 32, también me dice la enfermera que si quiero ir puedo y no me la cancela... Así que no se qué hacer... En principio pasaría de ir, pero quiero saber si está todo bien, sobretodo porque entre la semana 25 y la 29 no he cogido ni un solo gramo... Y eso que soy delgada. No estará creciendo bien?? Uff me agobio. Mil gracias por leerme!!
    • Responder
  • Elena
    Novia Principiante Julio 2021 Toledo
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenas noches siempre os leo y la verdad que me tranquiliza mucho este grupo, yo soy de Toledo, este es mi segundo embarazo, tengo una niña de dos años y ahora estoy esperando un niño, salgo de cuentas también en junio el día 12 y se va a llamar Víctor como el papá, espero que todo salga genial a pesar de esta situación que tenemos que ya nos va quedando poquito, un saludo a todas
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Febrero 2017 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tenemos la baby bjorn balance soft en beige. Creo que aunque hay varios modelos lo que varía es la calidad de la tela, unas más gorditas, súper frescas para el verano, acolchadas... nosotros tenemos una tela normal, apta para todo el año y con una funda de estrellas de Fundas Bcn. Nunca le cogimos la barrita de actividades propia de la marca ni nada.
    Lo único que usábamos con ella el primer es era una muselina larga y enrollada en forma de U invertida para que el peque tuviese la cabecita más recogida si le dábamos algún meneíto con el pie.
    Sé que en Amazon a veces la tienes con un pequeño descuento, que algo es algo!
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues fue lo más largo del parto, estuvo ahí a ver si salía o no 30 hora. Pero es que yo tuve un parto buenísimo, y muy muy rápido! Ojalá repita 🤞, por lo pronto ya me han dicho que a la primera molestia arranque, que los segundos van rápidos y tenemos el hospital bastante lejos
    Jajajajaja, Mario fue grandote también, 3.700g pero la cabeza era chiquita, le puse gorro talla recién hasta casi los 4 meses! Sin embargo pude aprovecharle todo la ropa talla 0 y los pañales talla 0 más de un mesecito, me pareció raro en su día la verdad!
    • Responder
  • Gala
    Novia VIP Junio 2016 Madrid
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro q si, nuestros bebotes van a ser unos guerreros 💪💪 A TODAS nos ira genial ☺😘
    • Responder
  • H
    Novia VIP Septiembre 2016 Alicante
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Cristina!! Pues me estoy planteando comprarla. Que modelo sería? Pq veo que hay bastantes😓
    • Responder
  • A
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias a todas por los ánimos chicas! La verdad es que estoy más tranquila, menos mal que por aquí nos podemos ayudar unas a otras en estos tiempos difíciles Smiley shame Hay que mantener altos los ánimos por nuestros pequeños, que no nos queda nada!

• Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Bea!!! 😘😘
    Tercer trimestre y último!! Me da tanta pena y emoción a partes iguales!!
    Ya te queda muy poquito para verla, ya verás como se te pasan todos los males ♥️. Va a ir todo bien, ya lo verás. Piensa en positivo que ahora más que nunca nos hace falta mantenernos positivas. 😘
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! 😘😘 En serio estuvo coronando tanto tiempo?? 😱 Madre mía! Tenía prisa por salir eh! 🤭🤭
    No suelo fiarme al 100% ni del peso que nos dicen. Me lo tomo más como algo orientativo. Con mi hijo nos dijeron que iba a pesar 3-3,300 y al final fueron 3,905. No veas mi madre, la pobre, yendo corriendo a cambiar todos los pijamitas de primera puesta porque no le valían ninguno 🤣.
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2020 Jaén
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!
    Me.alegro mucho patri que tu bollito esté tan gordita ya! Y que todo este fenomenal, respecto a las cabezas mi hija fue todo lo contrario no habia nada que le.quedara bien 32cm le media la cabeza si no recuerdo mal. cuando nacio estuvo mucho tiempo sin entrar en percentiles por su mini cabecita jejeje y yo preocupada, ya me dijo un doctor que si miro a mi marido lo grande que es y la cabeza tan pequeña que tiene que lo ha heredado de el.jejej,
    A Vera la veo el.miercoles que viene en consulta de alto riesgo que me han llamado hoy y me han confirmado que hay eco. Ojala y todo este bien porque encima tengo que ir sola y no estoy para malas noticias...ojala mi.niña vaya bien de peso.Bienvenida alicia, a mí, la glucosa me.dio 199 y la larga no me la han hecho, básicamente porque no la tolero..directamente me han mandado dieta y glucómetro, también me han sacado sangre ( hemoglobina glucosilada) o algo así, según he leido es para ver tu nivel de glucosa en sangre en los ultimos meses, me darán los resultados la semana que viene.Respecto a la tosferina mi matrona me dijo que no menl pasara de la semana 28, pero dicen que hasta la 30 y algo te la puedes poner, yo voy hacerle caso a mi matrona y mañana llamaré para que me.den cita.Un besito a todas yn spero que vayais muy bien, ya estamos en el 3° trimestre!!!!
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien lo del tracto urinario Patri! Que gordi está ya Emma!
    Por la cabeza yo no me fiaría...mi niño tenía ( y tiene) la cabeza pequeña, cuando nació creo que era p23, y estuvo coronando tanto tiempo como yo tarde en dilatar 🤣🤣. Si llega a ser cabezón...
    Al final dos puntitos me tocaron
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola happy! La verdad es que es cara, y si le coges una funda a mayores pues sale por un pico... sobre todo para lo que es. Yo creo que les es cómoda por la forma, que se adapta muy bien a ellos y que son los bebés los que controlan el movimiento. A mayores tiene la ventaja que plegada no ocupa nada de nada.
    Yo la recomiendo con los ojos cerrados. Cuando fuimos a España nuestro bebé probó varias que nos fueron dejando para esos días y no le gusto ninguna!
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normal Gala... Pero sabes qué? Qué esta vez va a salir BIEN!! 😘♥️
    • Responder
  • Gala
    Novia VIP Junio 2016 Madrid
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la verdad q si, ultimamente siempre m pasa, que me he vuelto una cagona increible.., entre unas cosas y otras
    • Responder
  • Zaira
    Novia Adicta Septiembre 2026 Barcelona
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! A mi hoy me han llamado del CAP! Cómo era de esperar tenía visita el 6 de abril con mi matrona para hacerme control y programarme la analítica del 3er trimestre y me la han anulado. El día 13 de mayo tengo la última eco, la vacuna de la tosferina y la prueba del estreptococo todo ese mismo día y lo prefiero! La analítica me mandaran por email cuando tengo que llamar para programarla y la hoja para imprimirla y llevarla yo directamente el día que me la hagan🤗
    • Responder
  • Xulia
    Novia Experta Septiembre 2025 A Coruña
    Xulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alicia, lo primero enhorabuena por ese bebé en camino, yo soy mamá de finales de mayo pero os leo mucho también, solo quería decirte que no te preocupes por la glucosa, a una amiga mía le pasó como a ti que por no esperar la hora entre un pinchazo y otro le dio un poco alta y luego cuando le hicieron la larga estaba todo bien, así que puede que haya sido por eso. No obstante cuando te lleguen los resultados llama a tu matrona y coméntaselo para quedarte más tranquila , además la vacuna de la tosferina la suelen poner ellas. Ánimo y tranquila que seguro va a ir todo muy bien
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien Gala!! 👏🏼👏🏼 Más tranquila?
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la vacuna de la tosferina la tengo a finales de abril, estoy de 28 semanas también.
    Si tienes preguntas para el gine, házselas por teléfono o intenta llamar a la matrona.
    Lo que intentan es que vayamos lo menos posible al hospital, con lo que no cuentan es con nuestras ganas inmensas de ver a nuestros bollitos. Yo tengo la sensación de que cuando nazca, no la voy a soltar 🥰.
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Gala!! 😘😘 La verdad es que ha sido un alivio porque tenía la cosa de lo de la arteria. Pero mira, dos preocupaciones menos de un plumazo!
    Lo de la cabeza no me preocupa, me hace gracia porque es algo que hemos comentado en casa 🤭. No creo que pueda tener más cabeza que mi hijo mayor, que aunque no estaba desproporcionado (ni mucho menos) fue un bebé grande y cabezón, los gorros s le clavaban en la frente! Jijiji, era muy bonito, pero cuando le vi pensé "bendita cesárea" jajajaja!!

Lo de las citas si que ha sido un detallazo. Es que el doctor de la semana pasada... En fin, con decir que si en mayo seguíamos así, mal íbamos, lo solucionó todo. Pero bueno, ya está. Y menos mal que a ti te las han unificado también!! 😘
    • Responder
  • Natalia
    Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estupendo! Lo mismo espero yo la semana que viene, que no haya ni cristo en el CAP...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración