Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patri
Madrid

Futuras Mamás Junio 2020 v2.0

Patri, el 10 de Febrero de 2020 a las 21:28

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.065

Buenas chicas, abro de nuevo este debate puesto que todas queremos actualizar datos. Espero que volvamos a tener noticias de las chicas que faltan. Las deseo toda la suerte del mundo y que estén requetebien. También espero llevar el listado actualizado. Tened un poquito de paciencia conmigo que soy...

Buenas chicas, abro de nuevo este debate puesto que todas queremos actualizar datos.

Espero que volvamos a tener noticias de las chicas que faltan. Las deseo toda la suerte del mundo y que estén requetebien.

También espero llevar el listado actualizado. Tened un poquito de paciencia conmigo que soy un despiste andante ^_^'.

Si os parece, copio la lista que ya tenemos, para actualizar me mandáis privado y yo lo voy actualizando a la mayor brevedad, ok?

(He puesto un toque de humor a las imágenes, espero que no os importe)

cfb_1378377.jpg

Real como la vida misma xDcfb_1378381.jpg

INFORMACIÓN DE INTERÉS

- PREPARACIÓN AL PARTO ONLINE: https://www.charlasmatronales.com/

- Masaje Perineal:

Artículo: https://mibebeyyo.elmundo.es/embarazo/salud/masaje-perineal-5200

Vídeo:

https://youtu.be/latEG9zHV9o (copiar y pegar)

0.jpg

- Ejemplo ejercicio estiramiento nervio ciático:

https://youtu.be/DbfQ_KrBEVE (copiar y pegar)

0.jpg

- Ejercicios Kegel:

https://youtu.be/39IQEp5ebhM (copiar y pegar)

0.jpg

- Para reflujo y acidez:

Apto para el embarazo, totalmente natural y con muy buenos resultados según las chicas que lo han probado.

cfb_1389331.jpg

Tema coronavirus:

- Lavado de manos (vamos a hacerlo más ameno)

- Cómo explicar a nuestros peques el contagio (sacado del instagram de MamiFit)

- Lactancia y Coronavirus

**Siempre, siempre, siempre consultad fuentes oficiales.**

Lista futuras mamás Junio 2020

Nombre: edad/ población-provincia / 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Patri P.: 38 años / Villalba (Madrid) / 3er bebé/ FPP: 22 de junio / ¡Niña! Emma ¡YA ESTA AQUÍ! ♥️

Marta: 33 años / Madrid / 1º Bebé / Madrid / FPP 22 junio / ¡Niño! ¿Nombe?

Gala: 33 años / Madrid / 1º bebé tras */ FPP: 5 de Junio / ¡Niño! Marco ¡YA ESTÁ AQUI! ♥️

Noemí: 39 años / FPP 29 de Junio / ¡Niño! Diego

Marina: 32 años / Valladolid/ FPP 16 junio / ¡Niña! Sofía ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Smile: 34 años / FPP: 23 de Junio / Barcelona / ¡Niña! Iria

Marta: 39 años / Bilbao / 1°bebé / FPP: 5 de Julio / ¡Niña! Alicia

Andrea Llm: 29 años / 1°bebé / FPP: 15 de junio / ¡Niña! Aria

Carmen: 34 años / Madrid / 2º bebé / FPP: 12 de Junio/ ¡Niña! Sara

Bea: 30 años / Jaén / 2º bebe / FPP: 22 de junio / ¡NIÑA! Vera

Silvia S.: 26 años / Vila-Real (Castellón) / 1er bebe / FPP: 2 junio / ¡Niño! Lucas

Raquel: 27 años / Barcelona / FPP: 2 de julio / ¡Niña! Ivet

Carmen: 41 años / Málaga / 1er bebé / FPP: 14 de junio / ¡Niña! Celia

Tamara: 29 años / Pontevedra / 1º bebé / FPP 14 Junio / ¡Niña! Emma

Clau: 33 años / FPP: 6 de junio / ¡Niño! Leo

Happy: 36 años / 1er Bebé / FPP: 24 de junio / ¡Niño! Shiva ¡YA ESTÁ AQUÍ! 🧡

María: 32 años / Madrid / 1 bebé tras bioquímico /FPP: 1 de junio / ¡NIÑA! ¿nombre? ¡YA ESTÁ AQUÍ! 🧡

Eli: 28 años / Barcelona / 1er bebé/ FPP: 19 de junio / ¡Niño! ¿nombre?

Cris: 29 años / gallega en California / 2do bebé / FPP: 27 de junio / ¡Niña! Emma

Novia Novata: 31 años / Asturias / 2° bebe / FPP: 20 de junio / ¡Niño! ¿nombre?

Lucia: 30 años / 1º bebé / FPP: 14 junio/ ¡Niño!

Elena: 38 años / Sevilla / 2º bebé/ FPP: finales de mayo / ¡Niña! Marta ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Sonia: 29 años / Jaén / 1er bebé / FPP: 20 Junio / ¡Niña! Naiara

Cristina: 31 años / Valencia / 1º Bebé / FPP 16 junio / ¡Niño! Ángel ¡YA ESTÁ AQUI! ♥️

Eli: 22 años / Murcia / 1er bebé / FPP: 20 de junio / ¡Niño! ¿Nombre?

Marina: 31 años / Elche-Alicante / 1er bebé / FPP: 27 Junio / ¡Niño! ¿nombre?

Natalia: 38 años / Caldetes (Barcelona) / 1er bebé / FPP: 03 de junio / ¡Niña! Nara ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Laura: 37 años / Barcelona / 2o bebé / FPP: 19 de Junio/ ¡Niño! / ¿Nombre?

Sara: Madrid / ¡Niño! /¿nombre?

Veva: 32 años / Valencia / FPP: 19 de junio / ¡2 Niñas! Diana y María

Ester: 33 años / Madrid / FPP: 6 de julio / ¡Niño! Javier

M Carmen: 28 años / Sevilla / FPP: 13 de junio / ¡Niña! Ana

Laura: 33 años / Madrid / FPP: 25 de junio / ¡Niña! ¿Nombre?

Melanie: 28 años / Navalcarnero-Madrid / 1er bebé / FPP: 12 de junio / ¡Niña! Mya

Alicia: 32 años / Alcalá de Henares - Madrid / 1er bebé / FPP: 24 de Junio / ¡Niño!

Emma: 33 años / Mallorca / 4º bebé / FPP: 18 de junio / ¡Niña! India ¡YA ESTÁ AQUÍ! 🧡

Marta: 32 años / 1º bebé / FPP: 12 de junio / ¡Niño! Gael ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Gema: 31 años / Barcelona / 1er bebé / FPP: 22 de junio/ ¡Niña! ¿Nombre?

Zuriñe: 34años / Álava / 2° bebe / FFP: 14 de junio / ¡Niña! Laia

4.065 Respuestas

• A
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Será por comunidad autónoma que en cada sitio es diferente, porque yo tengo la misma edad...y aquí es así. Lo que si que te hacen es escuchar el latido con la matrona, pero esas citas me las ha cancelado hasta primeros de mayo por el coronavirus. Muchas gracias Noemí
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Octubre 2019 Madrid
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii! Bueno porque me lo ha dicho ya la ecografa, que yo no idea... pero si, si, se ve como abre y cierra los párpados. Que bonitos son ya 🥰
    • Responder
  • N
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta! Pues la verdad que no se si es por alto riesgo o no. Pero era una doppler si. Ahora también a mi amiga que está de 30 semanas se la han hecho. Las dos tenemos 39 años, no sé si tendrá que ver... pero a ella por alto riesgo no le llevan. O que sea un protocolo solo de algunas comunidades... como por ej en Madrid... si quieres pregunto mañana
    • Responder
  • Natalia
    Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estrellita, yo estoy de baja por lumbago, la espalda me mata, cada semana es peor y de momento el medico de cabecera no me ha puesto ninguna pega (y eso que he hablado ya con 3 distintos que cada vez me llama uno nuevo). Y creo que la ciática empieza a aparecer o sea que a mejor esto no me va a ir...
    De cuantas semanas estas? Porque a la que les digo de 30/31/32 ya me dicen "si, si, es normal..."
    • Responder
  • Natalia
    Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, pues al final despues de llamar al CAP las visitas con la comadrona y la eco del 3T se me han mantenido. Hoy me han puesto la vacuna de la tosferina (estaba sola en la planta del centro) y en 15 dias eco y en mayo analitica del 3T también programada.
    Espero que no anulen mas visitas, como minimo las importantes. Las que estáis en riesgo ahí ya no se como actuan en Barcelona...
    • Responder
  • Natalia
    Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oiii pero qué ricura! Has podido ver que abría y cerraba los ojos? En serio? Que pasada
    • Responder
  • P
    Novia Principiante Julio 2022 Asturias
    Poxpolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. Yo mañana are 23 semanas y estoy de baja por Covid . Al ser grupo de riesgo y trabajar en una tienda de alimentación. Cuando salgas del erte pregunta al médico de cabecera.
    • Responder
  • Zaira
    Novia Adicta Septiembre 2026 Barcelona
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy de baja por enfermedad (ciática) que la pillé en la semana 17 suepr temprano pero la cogí de verdad y no podía trabajar! Ahora bien, cuando un embarazo está avanzado puedes ir a tu médico de cabecera que es totalmente normal que tengas dolor de espalda a estas alturas y menos movilidad por lo que te darán la baja por enfermedad. Lógicamente estando de baja por enfermedad te descontaran dinero, no se cobra el 100%. Una compañera mía hace tiempo se equivocó y a los 8 meses de embarazo le pidió la baja de maternidad lo que fue un grave error porque aunque cobres el 100% las semanas te las quitan de las 16 que nos pertocan así que si la coges antes de tenerlo sobre todo que te la den por enfermedad
    • Responder
  • A
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy chula la eco 😍, te la han hecho por alto riesgo? Es que veo que en el otro grupo también les están haciendo en la semana 26 y 28. A mi me hicieron en la primera consulta a las 8 semanas, en la 12, la 20 y ya no me hacen más hasta la 34. Me iba a hacer otra en medio por lo privado, pero ahora con el coronavirus es imposible y supongo que ya me quedaré sin ella. Me da una pena...
    • Responder
  • A
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues depende de lo maj@ que sea tu médico de cabecera. Puedes decir que tienes un dolor de espalda horroroso, ciática o algo así típico del embarazo que no te permita seguir y que te den una baja normal hasta el final del embarazo.
    • Responder
  • Estrellita
    Novia Adicta Agosto 2013 Valencia
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mamás! Quería saber si hay alguna mami q a estas alturas siga trabajando?? Yo trabajo en un comercio pero ahira estoy en casa lógicamente, por el estado de alarma y estoy en un erte, ahora bien, tengo miedo de que cuando empiecen a levantar el estado de alarma suponiendo que emepcemos a volver al trabajo a primeros de mayo, yo estaré de 32 semanas, y me da pánico contagiarme, por. Mucho q digan q se usará guantes y mascarillas, pero en la mutua antes de todo esto la baja no me la daban hasta la 37..y si en esas 4/5 semanas me contagio? Hay algo a lo q pueda acogerme para adelantarla??? Muchas gracias
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Septiembre 2018 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien!!👏🏻👏🏻
    • Responder
  • N
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Futuras Mamás Junio 2020 v2.0 1
    Hola chicas! Pues seguimos con fotos. Aquí está Diego, no puede estar más bonito, lo que ha crecido mi chiquitín. Hoy teníamos eco de las 28 semanas. Todo bien. Un kilo casi doscientos (me ha dicho que estaba bien). Se estaba con una mano cogiendo un pie y con la otra la chorrilla 😂😂😂. Abría y cerraba los ojos. La verdad que me ha impresionado verle así. Tenis cita en cardiología también, pero me lo han cancelado. Que si tenía la tension bien, no me acercará por esa planta. Me han a hacer otra eco en 3 o 4 semanas, para controlar las uterinas. De momento igual, dentro de lo normal, no patológicas, pero algo altas. Aunque de momento parece que el gordi crece bien. Mañana tengo consulta en alto riesgo, que creo que no lo cancelan. Ahora eso sí, me sentía Michael Jackson, con la mascarilla y gafas de sol 😂😂😂. Bueno pero hoy estoy feliz, le veo tannn precioso ♥️♥️♥️
    • Responder
  • Zaira
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto! Hay muchas mamis que les gustaría preparar ya su canastilla para el hospital y ver cosas bonitas para su bebé y bueno hay algunas páginas como www.tubebebox.com que tienen cosas muy chulas, como packs para el recién nacido..por si os interesa 🤗
    • Responder
  • Zaira
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Futuras Mamás Junio 2020 v2.0 2

Futuras Mamás Junio 2020 v2.0 3
    Estas me las hice en casa! Cogimos una cortina vieja que teníamos de color negro, la enganche por detrás con chinchetas y me hice la foto jiji
    • Responder
  • Zaira
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oooh que bonitas!! Yo en mi primer embarazo me las hice en casa también! Y viendo tus fotos con tu niña quizás me animé y me haga con la mía también jeje os han quedado muy chulas las fotos!😍
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus explicaciones Bea. Me queda todo mucho más claro. Yo tengo un peso digital que mi marido me compró hace tiempo para pesar los alimentos, no porque hayamos sido diabéticos, era más por si hacía postres tener cómo medir, je, je, y luego la pasta yo siempre la peso, tengo esa costumbre, así que creo que pesar los alimentos no me va a costar mucho. Lo que me parece más rollo es pincharte, llevar el control, pero bueno, es como todo, será cuestión de acostumbrarse!
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2020 Jaén
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro!. Ahí te vienen las verduras y la cantidad, se supone que debes de pesarlo todo, lo.que pasa que yo he pedido un peso y aun no me ha llegado..
    Tambien hay que evitar el picar entre horas, solo comer cuando te pone ahí..lo tipico de voy a la cocina y me como una galleta o una loncha de york, o antes de comer voy probando la comida, intenta evitar picar nada porque cuando te toque pincharte con el glucómetro como hayas picado algo eso ya te va alterar el azucar en sangre. Yo por ejemplo cuando me toca en la comida, desde que desayuno hasta que como no pruebo absolutamente nada, ( ahi te pone que a media mañana tomes algo tb) pues después de media mañana ya hasta que sea la comida no pruebes nada.
    Yo por ejemplo padezco mucho reflujo y entre semana llevo la dieta no a raja tabla, pero si la sigo...y los ardores casi desaparecen. En cambio el viernes dije..venga que es finde e hicimos picoteo para cenar, tomé un resfresco...pasé una noche infernal y al dia siguiente estaba que me iva de por el wc con dolor de barriga.
    • Responder
  • A
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué fotos tan bonitas!!! 😍 Y un artista el fotógrafo/pintor. Pues nada, habrá que intentar hacer algo así en casa, pensaba hacerlas en el exterior pero a este paso...
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q chulas las fotos !!😘
    • Responder
  • Isthar
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Bea. Me parece una dieta bastante completa. Sobre todo el tema cenas, yo no me ceno dos platos!! Tengo una duda. Yo soy de hacer cremas de verduras caseras, tipo crema de puerros y patatas, o le añado a esa base zanahoria si tengo, apio, o un tomate natural, no sé, depende.... Cremas de ese tipo podemos comer? Me refiero a caseras, yo no suelo comprar las envasadas.
    • Responder
  • Natalia
    Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooooh!! Qué artistas! Superchulas 😍
    Tu nena mayor se lo habrá pasado en grande también
    • Responder
  • B
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonitas!!! Hoy he tenido un diaaa muy ajetreado y es que con esto del confinamiento hemos pensado hacer las fotos de embaraza, y la verdad han sido una maravilla me han salido muchas muchas chulas, asiq os animo a que probeis que además lo vais a pasar genial... mi marido ha hecho de fotógrafo y pintor y mi chica y yo de modelos jejej os dejo unas cuantas para que veais que se pueden hacer en casa perfectamente y no hace falta ir a un estudio ni nada..
    Futuras Mamás Junio 2020 v2.0 4
    Futuras Mamás Junio 2020 v2.0 5
    Futuras Mamás Junio 2020 v2.0 6

• Responder
  • B
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, ya estoy por aquí subo fotos de la dieta y las recomendaciones.
    El glucómetro te pinchas justo antes de comer, no debe pasar de 95 y 1h después de 140, de todas formas lo.pone en las hojas que voy a subir.
    La.dieta no es nada estricta, además muy muy completa para mi es excesivo..yo.no como tantas veces al dia como pone ahí Futuras Mamás Junio 2020 v2.0 7
    Futuras Mamás Junio 2020 v2.0 8
    Futuras Mamás Junio 2020 v2.0 9
    Futuras Mamás Junio 2020 v2.0 10
    Futuras Mamás Junio 2020 v2.0 11

• Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, las de las curvas cortas alteradas, habéis llamado a preguntar a algun laboratorio privado, aunque yo se q es un rollo y q no se tendría q pagar a parte para alguna prueba, a lo mejor es algo de solución, os cuento yo tengo seguro privado y me he hecho todas las analíticas en la privada para no ir al hospital ni al centro de salud, la última vez q me vio la gine privada me dijo q el laboratorio q es la synlab de Fuengirola ( Malaga) había puesto un horario especial para las embarazadas era ya con vista a la analítica de tercer trimestre, porq a mi me dio tiempo a hacerme la de Segundo trimestre q fue en la última semana de febrero, lo digo por daros alguna solución , podeis llamar a ver cuánto os cuesta la curva larga de glucosa y hacerlo por la privada, si no es muy caro claro, y preguntar también si tiene algo especial para las embarazadas, un besito y ánimo
    • Responder
  • Elena
    Novia Principiante Julio 2021 Toledo
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura muchas gracias y mucho ánimo a ti también, yo creo que no te debes preocupar aunque es muy fácil decirlo..... a mi cuando la niña me trataron también de diabetica sin serlo, porque me hicieron 3 pruebas de glucosa, una corta y dos largas porque estaban empeñados en que la niña venía grande por azucar y pensaban que las pruebas salían mal, pero no lo fui, simplemente que la niña venía grande, asique yo creo que cada niño tiene su genética y al final el peso depende de ellos, no siendo que tengamos problema de azucar, que si lo hay si hay que cuidarse porque si cogen bastante peso. Un besito y cuídate mucho
    • Responder
  • Natalia
    Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, 20% dto en H&M kids si soys miembro (es darte de alta en su web). Vence hoy (lo acabo de ver) pero quizá a alguna le interesa!

Futuras Mamás Junio 2020 v2.0 12

• Responder
  • Elena
    Novia Habitual Agosto 2015 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas
    Me cuesta mucho ahora ponerme al día de todo, porque mi peque no me da tregua, cuando me siento relajada es para cenar sobre las 23 h y ver un poco la TV pero me quedo dormida casi después de la cena.
    Últimamente me desvelo mucho por las noches. Asi que hoy he aprovechado para leeros. Es muy complicada esta situación que nos esta tocando vivir y a veces es normal que se nos haga todo cuesta arriba... Yo creo que mis desvelos son porque no puedo evitar estar preocupada. Os quiero mandar mucho ánimo a todas...y espero que para cuando nos toque la cosa al menos esté un poco mejor. Yo de momento tengo consulta el. Día 15 (revisión) que estaré de 32 semanas, voy por lo privado. Lo que si tengo que llamar a mi centro de salud para ver lo de la vacuna de la tosferina. Mi gine me dijo que hasta la 32 me la podría poner. Besos para todas!
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Agosto 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Elena, lo primero mucho ánimo y tranquilidad que seguro que todo va a ir bien. Quería preguntarte sobre tu hija, pesó 4 kg porque tuviste diabetes gestacional? O no tiene nada que ver? Es que a mi la última eco que me hicieron de 26 semanas ya pesaba 1,1 kg y estoy un poco asustada de que haya algún problema aunque la doctora no me dijo nada, no sé si querrá esperar a ver los resultado de la curva para decirme o que. Un saludo!!
    • Responder
  • Natalia
    Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, estoy alucinando con vuestros casos con las pruebas largas de glucosa... Diabetes, tensión alta y otras alteraciones que venga machacar toda la vida que son tan importantes de controlar en el embarazo y ahora parece que se olviden de nosotras...
    Yo tenía matrona el martes que viene y llamé ayer viernes para confirmarla y me dicen "ui, si todas las visitas en este CAP están anuladas, no te han llamado?" Y tu te quedas con cara de tonta en plan... me lo dices en serio? Esto ya no es por la situacion de emergencia ni nada, si anulas citas tienes que llamar, hombreee... me da la sensación que está saliendo lo peor del caos que ya teníamos en sanidad con el extra del coronavirus...

• Responder
  • Isthar
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona que te pregunte, y con el glucómetro cómo te mides el azúcar? Antes y después de comer? Y la dieta, es muy estricta??
    • Responder
  • Elena
    Novia Principiante Julio 2021 Toledo
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Pues yo la verdad que estoy muy preocupada, a mi me tienen un poco abandonada, el miércoles me vino el enfermero a casa a ponerme la vacuna de la tosferina, que es el único que se esta preocupando un poco,
    El día 26 de marzo tenía una eco programada y me llamaron para anularmelo y ahí me dijeron que tenía anemia que me tomase hierro y que no podían hacerme la prueba de la glucosa en Toledo por prevenir, que me iban a tratar directamente como diabética y que hiciese dieta. Para mi la verdad que es muy importante saber las mediciones del bebé porque con mi hija ya me pasó que venía con sus 4 kilos a pesar de la dieta, pero he estado llamando al centro de especialidades y la ginecóloga ni siquiera está, me cogió el teléfono una enfermera y me dijo que solo hacían la eco de las 35 semanas, asique solo me queda pensar en positivo, porque lo he llevado fatal estos días atrás pero no me sirve de nada

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración