Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patri
Madrid

Futuras Mamás Junio 2020 v2.0

Patri, el 10 de Febrero de 2020 a las 21:28

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.065

Buenas chicas, abro de nuevo este debate puesto que todas queremos actualizar datos. Espero que volvamos a tener noticias de las chicas que faltan. Las deseo toda la suerte del mundo y que estén requetebien. También espero llevar el listado actualizado. Tened un poquito de paciencia conmigo que soy...

Buenas chicas, abro de nuevo este debate puesto que todas queremos actualizar datos.

Espero que volvamos a tener noticias de las chicas que faltan. Las deseo toda la suerte del mundo y que estén requetebien.

También espero llevar el listado actualizado. Tened un poquito de paciencia conmigo que soy un despiste andante ^_^'.

Si os parece, copio la lista que ya tenemos, para actualizar me mandáis privado y yo lo voy actualizando a la mayor brevedad, ok?

(He puesto un toque de humor a las imágenes, espero que no os importe)

cfb_1378377.jpg

Real como la vida misma xDcfb_1378381.jpg

INFORMACIÓN DE INTERÉS

- PREPARACIÓN AL PARTO ONLINE: https://www.charlasmatronales.com/

- Masaje Perineal:

Artículo: https://mibebeyyo.elmundo.es/embarazo/salud/masaje-perineal-5200

Vídeo:

https://youtu.be/latEG9zHV9o (copiar y pegar)

0.jpg

- Ejemplo ejercicio estiramiento nervio ciático:

https://youtu.be/DbfQ_KrBEVE (copiar y pegar)

0.jpg

- Ejercicios Kegel:

https://youtu.be/39IQEp5ebhM (copiar y pegar)

0.jpg

- Para reflujo y acidez:

Apto para el embarazo, totalmente natural y con muy buenos resultados según las chicas que lo han probado.

cfb_1389331.jpg

Tema coronavirus:

- Lavado de manos (vamos a hacerlo más ameno)

- Cómo explicar a nuestros peques el contagio (sacado del instagram de MamiFit)

- Lactancia y Coronavirus

**Siempre, siempre, siempre consultad fuentes oficiales.**

Lista futuras mamás Junio 2020

Nombre: edad/ población-provincia / 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Patri P.: 38 años / Villalba (Madrid) / 3er bebé/ FPP: 22 de junio / ¡Niña! Emma ¡YA ESTA AQUÍ! ♥️

Marta: 33 años / Madrid / 1º Bebé / Madrid / FPP 22 junio / ¡Niño! ¿Nombe?

Gala: 33 años / Madrid / 1º bebé tras */ FPP: 5 de Junio / ¡Niño! Marco ¡YA ESTÁ AQUI! ♥️

Noemí: 39 años / FPP 29 de Junio / ¡Niño! Diego

Marina: 32 años / Valladolid/ FPP 16 junio / ¡Niña! Sofía ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Smile: 34 años / FPP: 23 de Junio / Barcelona / ¡Niña! Iria

Marta: 39 años / Bilbao / 1°bebé / FPP: 5 de Julio / ¡Niña! Alicia

Andrea Llm: 29 años / 1°bebé / FPP: 15 de junio / ¡Niña! Aria

Carmen: 34 años / Madrid / 2º bebé / FPP: 12 de Junio/ ¡Niña! Sara

Bea: 30 años / Jaén / 2º bebe / FPP: 22 de junio / ¡NIÑA! Vera

Silvia S.: 26 años / Vila-Real (Castellón) / 1er bebe / FPP: 2 junio / ¡Niño! Lucas

Raquel: 27 años / Barcelona / FPP: 2 de julio / ¡Niña! Ivet

Carmen: 41 años / Málaga / 1er bebé / FPP: 14 de junio / ¡Niña! Celia

Tamara: 29 años / Pontevedra / 1º bebé / FPP 14 Junio / ¡Niña! Emma

Clau: 33 años / FPP: 6 de junio / ¡Niño! Leo

Happy: 36 años / 1er Bebé / FPP: 24 de junio / ¡Niño! Shiva ¡YA ESTÁ AQUÍ! 🧡

María: 32 años / Madrid / 1 bebé tras bioquímico /FPP: 1 de junio / ¡NIÑA! ¿nombre? ¡YA ESTÁ AQUÍ! 🧡

Eli: 28 años / Barcelona / 1er bebé/ FPP: 19 de junio / ¡Niño! ¿nombre?

Cris: 29 años / gallega en California / 2do bebé / FPP: 27 de junio / ¡Niña! Emma

Novia Novata: 31 años / Asturias / 2° bebe / FPP: 20 de junio / ¡Niño! ¿nombre?

Lucia: 30 años / 1º bebé / FPP: 14 junio/ ¡Niño!

Elena: 38 años / Sevilla / 2º bebé/ FPP: finales de mayo / ¡Niña! Marta ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Sonia: 29 años / Jaén / 1er bebé / FPP: 20 Junio / ¡Niña! Naiara

Cristina: 31 años / Valencia / 1º Bebé / FPP 16 junio / ¡Niño! Ángel ¡YA ESTÁ AQUI! ♥️

Eli: 22 años / Murcia / 1er bebé / FPP: 20 de junio / ¡Niño! ¿Nombre?

Marina: 31 años / Elche-Alicante / 1er bebé / FPP: 27 Junio / ¡Niño! ¿nombre?

Natalia: 38 años / Caldetes (Barcelona) / 1er bebé / FPP: 03 de junio / ¡Niña! Nara ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Laura: 37 años / Barcelona / 2o bebé / FPP: 19 de Junio/ ¡Niño! / ¿Nombre?

Sara: Madrid / ¡Niño! /¿nombre?

Veva: 32 años / Valencia / FPP: 19 de junio / ¡2 Niñas! Diana y María

Ester: 33 años / Madrid / FPP: 6 de julio / ¡Niño! Javier

M Carmen: 28 años / Sevilla / FPP: 13 de junio / ¡Niña! Ana

Laura: 33 años / Madrid / FPP: 25 de junio / ¡Niña! ¿Nombre?

Melanie: 28 años / Navalcarnero-Madrid / 1er bebé / FPP: 12 de junio / ¡Niña! Mya

Alicia: 32 años / Alcalá de Henares - Madrid / 1er bebé / FPP: 24 de Junio / ¡Niño!

Emma: 33 años / Mallorca / 4º bebé / FPP: 18 de junio / ¡Niña! India ¡YA ESTÁ AQUÍ! 🧡

Marta: 32 años / 1º bebé / FPP: 12 de junio / ¡Niño! Gael ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Gema: 31 años / Barcelona / 1er bebé / FPP: 22 de junio/ ¡Niña! ¿Nombre?

Zuriñe: 34años / Álava / 2° bebe / FFP: 14 de junio / ¡Niña! Laia

4.065 Respuestas

• H
    Novia VIP Septiembre 2016 Alicante
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aix que se me ha envaido el anterior.
    Lo primero bienvenidos a las nuevas incorporaciones!! Que bonito es compartir esta experiencia y sentirse apoyado❤
    Pues venimos ahora de la eco y Shiva está perfecto🎉🎉🎉 dice que tiene pinta de ser un bebé tranquilo ya que esta exactamente en la misma postura que hace un mes, sentado😅🤦‍♀️. Así que sigue del revés y no tiene pinta de que se vaya a girar pq ya empieza a tener poco espacio.El que no lo note, el doctor lo relaciona con tener la placenta previa, y q la bolsa del mellizo q perdí, también la tengo delante con su respectiva placenta ya que en su día no la expulse y la expulsaré en el parto.Estoy de 29 pero tiene medidas de 31. Pesa 1350g Me ha dicho que aprovechando que tengo el Ángel sound cuando sienta miedo por no notarlo, que me lo ponga para mi tranquilidad.Así que estoy feliz como nunca, pq realmente estaba muy preocupada por no notarlo.Y me acaban de confirmar que el martes tengo al 5D❤No puedo ser más feliz😍 gracias por el apoyo compañeras😘😘
    • Responder
  • H
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aix Carmen!! Que la tenía ayer y me la retrasaron a hoy (casi la mato por teléfono😂😂😂) os cuento
    • Responder
  • H
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Andrea! Que alegría verte X aquí!! No me entere de nada, los siento mucho. En cuanto menos te lo esperes te darás a tu bebé arcoíris y ojalá te pases X aquí para contarnoslo. 1 abrazo grande!!❤
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Septiembre 2018 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Happy q tal la Eco? Espero q todo bien ☺️
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa, verás q pronto estará esperando de nuevo a tu bebé,😘
    • Responder
  • Natalia
    Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Andrea,
    Hace poco que estoy en el grupo pero muchas gracias por tus bonitas palabras hacia nosotras.
    Deseo que pronto puedas tener a tu bollito contigo, aprovecha el confinamiento que nunca se sabe, de esta situación "rara" puede salir algo bonito!!
    • Responder
  • Gala
    Novia VIP Junio 2016 Madrid
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Andrea, me alegra verte por aqui. Ya vi en otro debate lo q te paso 😔 lo siento mucho. Seguro que pronto estas contandonos que tu bebe arcoiris viene en camino y todo ira perfecto ya lo veras.
    Te mando un beso grande grande 😘😘😘 y mucho animo, y como ya te dije, diga lo q diga la gente ( q lo se por experiencia) siempre sera tu hijo este donde este 🙂🌟
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Andrea, me alegro que nos hagas visita. Espero que estés mejor y que pronto nos des la noticia de que esperas a tu bollito. Un besazo y muy ánimo
    • Responder
  • Andrea
    Novia Máster Septiembre 2017 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas,

No sé si me recoradréis. Tenía la FPP para finales de junio, pero a las 22 semanas tuve que interrumpir por malformaciones. Me pasaba por aquí para desearos mucha suerte en los próximos 2-3 meses. Espero que esta etapa final os vaya genial y el parto ocurra sin complicaciones.

Yo estoy tratando de convencer a mi mr para volver a intantarlo aprovechando el confinamiento, a ver qué tal va la cosa Smiley laugh

• Responder
  • Natalia
    Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Emma! Y Sergio también!
    Todas vamos perdidas con lo del coronavirus, pero ver que a todos nos ha pillado por sorpresa me hace estar más tranquila y menos emparanoiada

Gracias por el enlace de las charlas, quería buscar algo pero no sabía por donde empezar 👏🏻
    • Responder
  • Emma
    Novia Habitual Noviembre 2020 Islas Baleares
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisiiimas gracias!!😘😘
    • Responder
  • Emma
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenido Sergio! A nosotros nos llamaron por teléfono justo el sabado cuando aprobaron el confinamiento y nos dijeron que creían que iba a pasar lo que está pasando, que si queríamos ir a X el cochecito lo teníamos allí, y decidimos ir a X el, tmb tenemos la silla del coche, minicuna pero todo lo demás nos lo regalaban, se que la gente lo tiene en su casa e intuimos que iban a organizar una baby shower y allí nos lo darían todo pero así como esta el tema, me veo teniendo a la peque y la gente llevando las cosas a casa y dejándolas en la puerta!
    Por otro lado a mi me faltaban cosas de ropa para el hospital y lo pedí en kiabi y h&m, han tardado pero ya lo tengo, y me faltan tmb los artículos de aseo pero eso no me preocupa xq las farmacias y supermercados están abiertos
    • Responder
  • Emma
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias!!
    Ojalá la peque se gire y todo vaya genial y puedas conseguir un parto natural.
    La mía tmb tiene un pavo horrible pero las veces que han venido sus amigas han estado tan pendientes de si se movía si la notaban, etc... que parece que se lo han contagiado jajajaja y yo encantadísima
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mí de normal no me molestan, pero cuando hacemos estiramientos en pilates... Ostras!! Sobre todo la izquierda!!
    Todo se va preparando! 😖😖
    (Me acabo de hacer una foto a la barriga y la he visto enorme!! 😱)
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sergio! Enhorabuena y bienvenido!! Qué bien ver a un papá por aquí!! 😀
    Pues como te ha dicho Carmen, en charlasmatronales.com tienes clases gratuitas. En Instagram hay también algunos profesionales que están dando clases (talleres mejor dicho), pero de pago.
    Y por lo demás, sintiéndolo mucho por los repartidores, pero por internet. Aunque también te digo, no hace falta comprarlo todo. Yo creo que de de aquí a junio podremos salir y habrá negocios que poco a poco vayan volviendo a la normalidad. O mejor dicho, necesito pensarlo así 😅. Bienvenido otra vez y cualquier cosa que se te pase por la cabeza, ya sabes dónde estamos! 😉
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Septiembre 2016 Barcelona
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, como vais con las ingles? A mi últimamente me molestan bastante más que antes, me tiran y tengo q caminar despacio, sobretodo por la noche... al tumbarme un rato se me va, imagino que del crecimiento de la barriga 😖
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenidos Emma y Sergio
    Sergio los de las charlas matronales están las gratuitas, charlas matronales.com , nosotros tampoco tenemos nada, ropita compraremos por internet, y a unas malas compraremos por internet más cosas en mayo
    • Responder
  • S
    Novio Novato Abril 2020 Vizcaya
    Sergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, soy un futuro papá de junio.
    Mi pareja y yo andamos un poco nerviosos con tema este del coronavirus.
    Os he encontrado buscando un poco por las redes y me parece un buen sitio para charlar, ayudarnos y tranquilizarnos un poco. Esto nos ha pillado un poco descolocados, me imagino que igual que a vosotras, por que somos primerizos y nos han cancelado las clases prenatales y no tenemos nada para la peque. Me gustaría saber que soluciones habéis encontrado vosotras para tirar hacia adelante. Un saludo y mucho ánimo.

• Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya estás apuntada ☺️.
    Quiero parto natural, pero no es obsesivo. De hecho, probablemente no lo decida hasta el último momento, ya que una de las condiciones que me he puesto para intentarlo es que no venga muy grande (mis otros hijos lo fueron) y, por supuesto, que no haya ningún problema. De momento está de nalgas 🤣🤣, así que depende bastante de ella 🤭🤭.
    Qué guay lo de tu hija. Mi hija es que tiene un pavo horrible...🙄
    • Responder
  • Emma
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!!
    Ella está encantada, siempre que puede con la mano en la barriga, me pregunta que tal estoy y haciendo planes de lo que hará con la peque, pero ya veremos😂😂
    Yo con la tercera lo estuve pensando también y leí muchísimo y al final me decidí por programar la tercera cesarea, me da mucho miedo la rotura uterina y el ponerme en peligro a mi y a la peque, y no quise correr riesgos. Pero me hubiera encantado tener un parto natural, si tu te sientes con fuerzas y no tienes miedo adelante. Yo te apoyo totalmente!!Siii, xfa apuntanos en la lista!!!Mil gracias!
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Emma!! Enhorabuena y bienvenida!! Mi niña se va a llamar como tú! 🥰
    Yo también tengo una hija de 15 que en julio hará 16, qué tal lleva ella tu embarazo? La mía pasa olímpicamente aunque por otro lado habla de cómo la va a enseñar a hacer cosas (a consentir, básicamente), que si tiene el pelo rizado ella se encarga de peinarla, que ojalá tenga los ojos verdes... Vaya, que solo pasa de mí y del embarazo en sí 🤦🏻‍♀️.
    Yo tengo dos cesáreas anteriores y esta vez me gustaría intentar un parto natural, aunque con la que está cayendo no sé si me dejarán... 🥺. Si quieres que te apunte en el listado, solo tienes que decírmelo!!
    Y de nuevo, bienvenida!!!
    • Responder
  • Emma
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que el patio nos da la vida y más estos días que nos acompaña el buen tiempo!
    Que bien que se lleven poquito, así crecerán juntos y jugarán, serán súper hermanit@s. A mi me gusta que se lleven poco más que nada X la complicidad que suelen tener, aunque después puede haber de todo!
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Qué tal estáis?
    Llevo unos días ausente aunque más o menos os he ido leyendo.
    @Noemí, vaya cosita guapa que traes. Vaya morritos!!

@Bea, unas fotos súper bonitas!! 😍

Yo llevo unos días bastante malos, anímicamente hablando. Creo que el encierro me está pasando factura. Y el tiempo no acompaña. Hoy ha salido el sol y me lo noto. Además, nos estamos haciendo a la idea de que vamos a tener que cancelar las vacaciones por el puto bicho. Por lo general estoy de mal humor, cansada, deseando que todo esto pase. Y pensando mucho en el momento del parto/cesárea. Sé que será lo que tenga que ser, pero después de haber pasado por dos cesáreas "en otros tiempos", ver cómo son ahora... Saber que podría intentar un parto natural... Pues me j*** bastante, no os voy a engañar. Pero bueno! Me he propuesto que no puedo seguir así, que tengo que moverme más para generar endorfinas y soy muy consciente que lo que tenga que ser será. Y también tengo que asumir que habrá días mejores que otros.

En fin...

Espero que estéis todas bien.

Sobre los movimientos del bebé. Yo ahora la noto un montón, a veces me sonrío yo sola al pensar cómo sería sin la placenta anterior, porque me da cada meneo... Cuando me despierto siempre se mueve y nos damos los buenos días. Y es verdad que, si algún día no la he notado por la mañana, ya estoy rallada hasta que la noto. Mi marido dice que por las noches se mueve muchísimo y se sorprende que yo no me despierte 🤭.

También os digo. A mi hija no recuerdo haberla notado tanto, recuerdo mucho su hipo, tenía mucho. Y cuando nació también. Pero moverse no se movía mucho, una vez fuera no paraba. Creo que nunca ha dormido una noche entera tapada 🤣🤣. Creo que en estas semanas cambian el sueño, evidentemente el espacio es menor... Lo importante es notarlos todos los días.

@Happy, qué te han dicho en la eco?

Perdonadme el tocho. Espero poder transmitiros más positivismo en breve 😔.

• Responder
  • Alexandra
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras están criadas ya! Jejeje q guay q tengáis patio y jardín, es media vida y más en estos momentos! 🙏🏻 Y en Mallorca... yo es q soy una enamorada de las Baleares, vamos cada año desde hace muchos a Formentera, nos tiene enamorados perdidos ❤️
    La mía va a hacer 20 meses! Se llevaran poquito. Se ha soltado a caminar hace un mes y te puedes imaginar... es un no parar! Pero pobres, para el tiempo q llevan encerrados la verdad es q son unos campeones todos 🥰
    • Responder
  • Emma
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues fui mamá por primera vez con casi 18 años, por lo que de la mayor fui madre soltera y ahora tiene 15 años, en octubre 16. Las otras dos son de una relacion anterior a la de ahora y tienen 10 años y 6 años, y ahora el juguete de sus hermanas llegará en breve.

El encierro... depende del dia y depende de los deberes que les mandan en el cole, porque yo estoy teletrabajando y entre deberes y trabajo las mañanas me pasan volando, pero menos mal que tenemos patio y jardín para salir por las tardes y nos despejamos un poco y juegan.

Que edad tiene tu peque?

• Responder
  • Alexandra
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Emma!!! Uau, la 4 niña, muchas felicidades! Que edades tienen las otras pekes? Como llevais el encierro? Yo con una q tengo ya me agobio, con 3 madre miaaaa! Aunque supongo que deben jugar juntitas 😍🥰❤️
    • Responder
  • Emma
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hooola!!

Debido al confinamiento de estos dias tengo más tiempo "libre" y os he encontrado, me presento.

Tengo 33 años y soy de Mallorca, ya soy mamá de 3 niñas y espero a mi cuarta princesa, que se llamará India. Mi FPP es el 18 de junio, pero como es mi cuarta cesárea seguramente me programen la cesarea en la semana 37, por lo que calculamos que nacerá a final de mayo o principio de junio.

Ayer me hicieron una eco y me dijeron que estaba bastante grandecita, ya pesa más de 1500gr y estoy de 30 semanas.

Con vuestro permiso, me quedo por aqui para iros conociendo y así poder compartir nuestros embarazos.

Estoy encantada de haberos encontrado! Smiley heart

• Responder
  • Gala
    Novia VIP Junio 2016 Madrid
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por compartirlo Marta, voy a mirarlo ahora 😉
    • Responder
  • A
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial, lo miraré
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo a parte de eso me he apuntado a las charlas streaming, ya he estado en dos de media hora, y me falta de lactancia q es a mediados de abril, creo q si te apuntas las puedes ver en diferido
    • Responder
  • A
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Me he puesto con las clases preparto gratuitas, las de charlasmatonales.com. A mí me están gustando, son 5 vídeos cortos de unos 5 minutos y luego te descargas un PDF y haces un test sencillo. Supongo que estarán mucho mejor las clases preparto que me iban a dar, pero no tengo con qué comparar. Por si alguna se anima. Aún me faltan dos vídeos, esos ya para otro día.
    • Responder
  • Natalia
    Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué descanso saber que la peque está bien!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración