Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patri
Madrid

Futuras Mamás Junio 2020 v2.0

Patri, el 10 de Febrero de 2020 a las 21:28

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.065

Buenas chicas, abro de nuevo este debate puesto que todas queremos actualizar datos. Espero que volvamos a tener noticias de las chicas que faltan. Las deseo toda la suerte del mundo y que estén requetebien. También espero llevar el listado actualizado. Tened un poquito de paciencia conmigo que soy...

Buenas chicas, abro de nuevo este debate puesto que todas queremos actualizar datos.

Espero que volvamos a tener noticias de las chicas que faltan. Las deseo toda la suerte del mundo y que estén requetebien.

También espero llevar el listado actualizado. Tened un poquito de paciencia conmigo que soy un despiste andante ^_^'.

Si os parece, copio la lista que ya tenemos, para actualizar me mandáis privado y yo lo voy actualizando a la mayor brevedad, ok?

(He puesto un toque de humor a las imágenes, espero que no os importe)

cfb_1378377.jpg

Real como la vida misma xDcfb_1378381.jpg

INFORMACIÓN DE INTERÉS

- PREPARACIÓN AL PARTO ONLINE: https://www.charlasmatronales.com/

- Masaje Perineal:

Artículo: https://mibebeyyo.elmundo.es/embarazo/salud/masaje-perineal-5200

Vídeo:

https://youtu.be/latEG9zHV9o (copiar y pegar)

0.jpg

- Ejemplo ejercicio estiramiento nervio ciático:

https://youtu.be/DbfQ_KrBEVE (copiar y pegar)

0.jpg

- Ejercicios Kegel:

https://youtu.be/39IQEp5ebhM (copiar y pegar)

0.jpg

- Para reflujo y acidez:

Apto para el embarazo, totalmente natural y con muy buenos resultados según las chicas que lo han probado.

cfb_1389331.jpg

Tema coronavirus:

- Lavado de manos (vamos a hacerlo más ameno)

- Cómo explicar a nuestros peques el contagio (sacado del instagram de MamiFit)

- Lactancia y Coronavirus

**Siempre, siempre, siempre consultad fuentes oficiales.**

Lista futuras mamás Junio 2020

Nombre: edad/ población-provincia / 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Patri P.: 38 años / Villalba (Madrid) / 3er bebé/ FPP: 22 de junio / ¡Niña! Emma ¡YA ESTA AQUÍ! ♥️

Marta: 33 años / Madrid / 1º Bebé / Madrid / FPP 22 junio / ¡Niño! ¿Nombe?

Gala: 33 años / Madrid / 1º bebé tras */ FPP: 5 de Junio / ¡Niño! Marco ¡YA ESTÁ AQUI! ♥️

Noemí: 39 años / FPP 29 de Junio / ¡Niño! Diego

Marina: 32 años / Valladolid/ FPP 16 junio / ¡Niña! Sofía ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Smile: 34 años / FPP: 23 de Junio / Barcelona / ¡Niña! Iria

Marta: 39 años / Bilbao / 1°bebé / FPP: 5 de Julio / ¡Niña! Alicia

Andrea Llm: 29 años / 1°bebé / FPP: 15 de junio / ¡Niña! Aria

Carmen: 34 años / Madrid / 2º bebé / FPP: 12 de Junio/ ¡Niña! Sara

Bea: 30 años / Jaén / 2º bebe / FPP: 22 de junio / ¡NIÑA! Vera

Silvia S.: 26 años / Vila-Real (Castellón) / 1er bebe / FPP: 2 junio / ¡Niño! Lucas

Raquel: 27 años / Barcelona / FPP: 2 de julio / ¡Niña! Ivet

Carmen: 41 años / Málaga / 1er bebé / FPP: 14 de junio / ¡Niña! Celia

Tamara: 29 años / Pontevedra / 1º bebé / FPP 14 Junio / ¡Niña! Emma

Clau: 33 años / FPP: 6 de junio / ¡Niño! Leo

Happy: 36 años / 1er Bebé / FPP: 24 de junio / ¡Niño! Shiva ¡YA ESTÁ AQUÍ! 🧡

María: 32 años / Madrid / 1 bebé tras bioquímico /FPP: 1 de junio / ¡NIÑA! ¿nombre? ¡YA ESTÁ AQUÍ! 🧡

Eli: 28 años / Barcelona / 1er bebé/ FPP: 19 de junio / ¡Niño! ¿nombre?

Cris: 29 años / gallega en California / 2do bebé / FPP: 27 de junio / ¡Niña! Emma

Novia Novata: 31 años / Asturias / 2° bebe / FPP: 20 de junio / ¡Niño! ¿nombre?

Lucia: 30 años / 1º bebé / FPP: 14 junio/ ¡Niño!

Elena: 38 años / Sevilla / 2º bebé/ FPP: finales de mayo / ¡Niña! Marta ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Sonia: 29 años / Jaén / 1er bebé / FPP: 20 Junio / ¡Niña! Naiara

Cristina: 31 años / Valencia / 1º Bebé / FPP 16 junio / ¡Niño! Ángel ¡YA ESTÁ AQUI! ♥️

Eli: 22 años / Murcia / 1er bebé / FPP: 20 de junio / ¡Niño! ¿Nombre?

Marina: 31 años / Elche-Alicante / 1er bebé / FPP: 27 Junio / ¡Niño! ¿nombre?

Natalia: 38 años / Caldetes (Barcelona) / 1er bebé / FPP: 03 de junio / ¡Niña! Nara ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Laura: 37 años / Barcelona / 2o bebé / FPP: 19 de Junio/ ¡Niño! / ¿Nombre?

Sara: Madrid / ¡Niño! /¿nombre?

Veva: 32 años / Valencia / FPP: 19 de junio / ¡2 Niñas! Diana y María

Ester: 33 años / Madrid / FPP: 6 de julio / ¡Niño! Javier

M Carmen: 28 años / Sevilla / FPP: 13 de junio / ¡Niña! Ana

Laura: 33 años / Madrid / FPP: 25 de junio / ¡Niña! ¿Nombre?

Melanie: 28 años / Navalcarnero-Madrid / 1er bebé / FPP: 12 de junio / ¡Niña! Mya

Alicia: 32 años / Alcalá de Henares - Madrid / 1er bebé / FPP: 24 de Junio / ¡Niño!

Emma: 33 años / Mallorca / 4º bebé / FPP: 18 de junio / ¡Niña! India ¡YA ESTÁ AQUÍ! 🧡

Marta: 32 años / 1º bebé / FPP: 12 de junio / ¡Niño! Gael ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Gema: 31 años / Barcelona / 1er bebé / FPP: 22 de junio/ ¡Niña! ¿Nombre?

Zuriñe: 34años / Álava / 2° bebe / FFP: 14 de junio / ¡Niña! Laia

4.065 Respuestas

• Gala
    Novia VIP Junio 2016 Madrid
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Alexandra! La verdad q veo q mucha gente habla bien de ella y una vez la vo en el corte ingles y pense, que poquito ocupa.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Julio 2013 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Gala!! Yo te puedo decir lo que usé con Diego. El baño está justo al lado de nuestra habitación, le bañamamos y luego encima de la cama ya le poniamos la cremita, le vestiamos... Me regalaron una que se pone encima de la bañera. Te dejo un enlace:

https://www.bebealia.com/Banera-Onda-Evolution-Ok-Baby

Luego cogí esta plegable para dejarla en casa de mis padres y cuando nos ibamos a Asturias, se pliega y se lleva genial. Mi primo también la tiene, la niña va hacer en noviembre 3 años y la sigue usando.

https://www.carrefour.es/banera-plegable-transparente-asalvo/2001120266/p?skuId=6513600101

Ya nos contaras que decides

• Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Septiembre 2016 Barcelona
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!!
    A mi me pasaba lo mismo con el tema del espacio... Yo tengo esta de Stokke y estamos contentísimos! Se queda doblada y las patas van a parte y también se doblan y se puede guardar en cualquier sitio, no ocupa nada! Luego si vas por ahí, es fácil llevarla, incluso sin las patas también!
    Futuras Mamás Junio 2020 v2.0 1

• Responder
  • Gala
    Novia VIP Junio 2016 Madrid
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, qtal??
    @Happy me alegro q la eco haya ido bien!! Y q Shiva este ahi bien tranquilito jejej.
    Bienvenidas a las nuevas incorporaciones ☺Chicas necesito vuestra ayuda con el tema bañera.., ando loca!! Os cuento: me dejaron una bañera cambiador de estas con patas y varias baldas, pero no se pliega. Yo tengo 2 baños pero no son enormes para poner semejante trasto, y tenerla en la habitacion para tener q llevarla y traerla al baño a vaciarla.., no lo veo. Entonces habia pensado en una bañera cambiador plegable, de estas tipo tijera, usarla en uno de los baños y guardarla plegada en la mampara de la ducha ( aunque sobresalga un pelin, poco porque he estado viendo las medidas y eso. Las q sois mamis sobre todo, me podeis aconsejar?? Gracias chicas!!
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale!! Es que te lo preguntaba porque nosotros tenemos cogida una también y nos la han retrasado dos veces. Es también en un sitio de este estilo. Se supone que la íbamos a tener el día 17 y no sé yo...
    Ojalá tengas suerte!! 🍀🍀🍀
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Julio 2013 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!

Happy, me alegro que el peque este bien y cómodo sentado jaja.

A ver si tienes suerte y puedes hacer la eco 5d.

Yo la tenía el 13 de marzo, me la cancelaron y esta semana me volvieron a escribir y me la dieron para el 28 que estaré de casi 34 semanas. Si se amplia el confinamiento, ya no la haré...porque más de la semana 34 creo que no se verá. La "putada" es que pagué el pack que eran 2 ecos, a ver si me devuelven parte.

Sobre las contracciones de braxton, yo también tengo desde la semana 22. No me duelen, lo único que se pone super dura la barriga y no puedo andar 🤦🏻‍♀️.

Andrea, un besazo enorme y espero que pronto llegue tu bebé!

Hoy 31 semanas. Buen viernes santo, chicas!
    • Responder
  • H
    Novia VIP Septiembre 2016 Alicante
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Es el nombre de un dios hindú, nos encanta viajar a India, y el nombre nos encantó desde que conocimos su significado😍
    Has hecho bien en coger hora pq si te la aplazan ya eres como preferente cuando puedan volver a abrir. A ver si tenemos suerte y nos dejan ver a nuestros bollitos🎉🎉🎉😘
    • Responder
  • Elisa
    Novia Habitual Marzo 2019 Murcia
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda que bien que puedas verlo y que nombre más original, me encanta!
    Yo llamé ayer a una y me dijeron que están cogiendo citas pero a partir del día 26 en adelante que es cuando supuestamente termina la cuarentena, osea que si dicen de alargarla tampoco valdría esa cita, igualmente me la he cogido para el día 28 y ya que sea lo que tenga que ser. Estaré de 32 semanas, espero que se vea bien 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que tengas suerte y se deje ver bien 🤗
    • Responder
  • H
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para mi también será la primera consulta, pero cogí cita antes del confinamiento y me las han ido aplazando, pero ayer pregunté y me dijeron que estaba la cita confirmada, Noé lo acabo de creer. La tengo el martes a las 19:00 ya os contaré a ver. El miércoles cumplo las 30 semanas así que creo que aún se podra ver algo, si es q no esta de espaldas mi pequeño buda😂😂😂
    • Responder
  • A
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí llamé y no están haciendo ecos, ni eco normal porque no cogen primeras consultas. Así que a esperar a que esto acabe, lo mismo ya no me puedo hacer, me dijeron que estaba recomendada hasta la semana 30 y ya me voy a pasar 😕
    • Responder
  • H
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Patri!!!😂😂😂😂 fue lo primero que le dije al doctor😂😂 exactamente le dije "este cabr... ya está meditando"😍😍😂😂 y encima dice que es muy tranquilo. El nombre de shiva le viene como anillo al dedo🔝🎉🎉
    La Eco me la hago en una empresa que se dedica a eso. Se llama "Sonobebe" y me cuesta estoFuturas Mamás Junio 2020 v2.0 2
    A ver si tenéis suerte y hay una cerca🤞😘😘😘
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Septiembre 2018 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es normal, y cada vez q estes mas cerca del parto son más frecuentes y a veces te dura más, porq son contracciones q prepara el utero, por eso se hace más frecuente, lo q he dicho antes baños de agua caliente o una infusión que esté permitida, yo una noche ni podía dormir y ya me tome una manzanilla y se me alivió , así q no te preocupes 😘
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces no tengo el nombre de tu niño actualizado! Qué, por cierto, se va a llamar como mi sobri ☺️.
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo, que buen rato habéis debido pasar!! Me alegro mucho! ♥️
    • Responder
  • Elisa
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias!!
    Pues si, así estoy yo... al final lo voy dejando y digo será normal pero es verdad que hay momentos que son más constantes/intensos. Hoy he conseguido el número para llamar así que también he pensado que si al final decido ir antes llamaré. Creo que ya me tienes en la lista 😊 gracias!!
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Carmen, tú que lo tienes más reciente que yo, a ver si me puedes ayudar. Yo las contracciones de braxton las tengo desde hace semanas (antes de la 20) y las tengo prácticamente todos los días (es raro el día que no tengo alguna). He preguntado y me dicen que es normal, pero no sé... Yo no recuerdo haberlas tenido en mis anteriores embarazos 🤔. Y como dice Elisa, algunas llegan a ser bastante molestas.
    ¿Es normal tener tantas?
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida y enhorabuena!!
    Yo tengo también muchas contracciones de Braxton, algunas más incómodas que otras y también me pregunto algunos días si tener varias en una hora es alarmante...
    La próxima vez, si dudas si ir a urgencias, puedes llamar. Así te evitas el viaje.
    Si quieres que te apunte en la lista solo tienes que decírmelo 😉.
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Happy!! Qué lindo!!! ¿No te resulta curioso que esté sentado con la relación que tenéis vosotros con la India? Yo es lo primero que he pensado... (Perdóname si estoy metiendo la pata).
    Qué bien lo de la 5D!!! Una pregunta, es en una clínica privada? O en un sitio tipo "ecox"? Es por curiosidad...
    Me muchísimo que estés feliz! ❤️
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Andrea! No sabes cuánto lo siento... Inquieto ni imaginarme lo duro que habrá sido, pero me alegro muchísimo de que te sientas con fuerzas de volver a intentarlo. Espero que pronto puedas volver darnos la buena nueva. Te deseo toda la suerte del mundo! 🍀🍀
    Gracias por pasarte por aquí. Un beso muy grande para los dos 😘😘
    • Responder
  • H
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Marta! Por supuesto que os la enseñaré! Ojalá que se deje ver🤞😍
    • Responder
  • H
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, estoy muy feliz! La eco he llamado pq me extrañaba que no me anularán, ya que me la han retrasado dos veces y mi sorpresa a sido cuando me han dicho que seguía la cita en pie😍
    • Responder
  • H
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mejor que te la pongan y si es una amiga mejor😍😍 yo la tengo el martes, antes de la eco 5D, y me tengo que poner también la vacuna del RH-. Así que aprovecho y lo hago todo el mismo día
    • Responder
  • Elisa
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Carmen!! Si es verdad que después de la ducha se ha calmado bastante así que ya sé que eso funciona 😊
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida, estate tranquila , yo estuve hace dos semanas así, son las contracciones de braxton, si te molesta mucho lo q calma es una ducha calentita y también tomarte alguna infusión como una manzanilla 😘
    • Responder
  • Elena
    Novia Principiante Julio 2021 Toledo
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Elisa, yo también soy muy nueva por aquí, y tengo poquito tiempo porque tengo una peque de dos añitos que es súper demandante jejej pero en cuanto duerme o esta tranquila aprovecho para leeros que tranquiliza un montón, enhorabuena por tu embarazo y mucho ánimo en estos momentos, sales de cuentas una semanita despues de mi yo salgo el 12 y también es un niño que lo llamaremos Víctor, espero que todo vaya genial y para lo que necesites y necesitéis que os pueda ayudar no dudéis en preguntarme. Un saludo!!
    • Responder
  • Elisa
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdonad el tostón, pero quería comentaros que llevo unos 3 días con lo que creo que son las contracciones de Braxton Hicks (se me pone muy dura la barriga y es algo incómodo), el caso es que me dan acompañadas de cólicos, como dolor de regla y hoy en concreto, esta mañana, me han dado muchas en cuestión de 1h, a eso de las 18h me he duchado y desde entonces solo me ha dado una vez. A ver yo creo que será normal y que no pasa nada, pero es inevitable preocuparme y tampoco sé muy bien como va esto... entonces he dudado en ir a urgencias pero tampoco quiero ir si de verdad no es necesario. Os ha pasado alguna vez?
    Gracias chicas y un beso a todas
    • Responder
  • Elisa
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!
    Os vengo leyendo un tiempo ya, creo que en su día me presenté por aquí pero no he estado muy activa aunque si leyendo vuestros mensajes. Ahora como estamos con el confinamiento tengo más tiempo a parte de que da gusto tener con quien compartir y que compartan contigo experiencias. Tengo FPP para el 20 de junio, es un niño que se llamará Tomás y soy primeriza.
    Enhorabuena a todas por los embarazos, se que cada una tiene lo suyo y que con esta situación que estamos viviendo tenemos días de más bajón y desesperación, pero mucho ánimo que pronto saldremos de esta!! Yo cuando veo que me voy a poner histérica pienso en que hay gente en situación mucho peor y eso me lleva a calmarme y ver lo positivo que tengo, mis seres queridos y yo estamos sanos, que eso ahora mismo es un privilegio. Bueno chicas intentaré estar más activa ya que me anima mucho también teneros por aquí!!
    • Responder
  • A
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que esté todo bien Happy, así que a estar tranquila y a disfrutar del embarazo, lo que se pueda dadas las circunstancias. Que suerte que vayas a tener tu 5D. Enséñanos cuando la tengas! ☺️
    • Responder
  • Natalia
    Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii, las semanas pasan volando y en nada estamos a Junio!
    Estoy entre ansiosa y cagada por que llegue 😭
    • Responder
  • Natalia
    Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleeee todo bièn! Perfecto!!
    Y lo de la eco 5D estupendo no?
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien!! Me alegro un montón ,👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻, q gracioso ahi sentadito y q bien q todas las medidas 💪🏻💪🏻
    Pues yo acabo de ponerme la vacuna de la tosferina, me la iba a poner yo pero al final no me atrevía , así q ha venido una amiga mía, hemos montado un show , en el garaje con los guantes, las mascarillas, echándonos gel hidroalcoholico, y me ha traído un montón de ropita de su niña , y me ha traído el regalo de mi cumple q no le había dado tiempo , q es un vestido monisimo q me lo voy a poner cuando vaya a parir🤣, y una cestita para el baño de Celia q me ha hecho mucha ilusión
    Ya nos queda menos para Junio de estar con nuestros bebés ☺️☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración