Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patri
Madrid

Futuras Mamás Junio 2020 v2.0

Patri, el 10 de Febrero de 2020 a las 21:28

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.065

Buenas chicas, abro de nuevo este debate puesto que todas queremos actualizar datos. Espero que volvamos a tener noticias de las chicas que faltan. Las deseo toda la suerte del mundo y que estén requetebien. También espero llevar el listado actualizado. Tened un poquito de paciencia conmigo que soy...

Buenas chicas, abro de nuevo este debate puesto que todas queremos actualizar datos.

Espero que volvamos a tener noticias de las chicas que faltan. Las deseo toda la suerte del mundo y que estén requetebien.

También espero llevar el listado actualizado. Tened un poquito de paciencia conmigo que soy un despiste andante ^_^'.

Si os parece, copio la lista que ya tenemos, para actualizar me mandáis privado y yo lo voy actualizando a la mayor brevedad, ok?

(He puesto un toque de humor a las imágenes, espero que no os importe)

cfb_1378377.jpg

Real como la vida misma xDcfb_1378381.jpg

INFORMACIÓN DE INTERÉS

- PREPARACIÓN AL PARTO ONLINE: https://www.charlasmatronales.com/

- Masaje Perineal:

Artículo: https://mibebeyyo.elmundo.es/embarazo/salud/masaje-perineal-5200

Vídeo:

https://youtu.be/latEG9zHV9o (copiar y pegar)

0.jpg

- Ejemplo ejercicio estiramiento nervio ciático:

https://youtu.be/DbfQ_KrBEVE (copiar y pegar)

0.jpg

- Ejercicios Kegel:

https://youtu.be/39IQEp5ebhM (copiar y pegar)

0.jpg

- Para reflujo y acidez:

Apto para el embarazo, totalmente natural y con muy buenos resultados según las chicas que lo han probado.

cfb_1389331.jpg

Tema coronavirus:

- Lavado de manos (vamos a hacerlo más ameno)

- Cómo explicar a nuestros peques el contagio (sacado del instagram de MamiFit)

- Lactancia y Coronavirus

**Siempre, siempre, siempre consultad fuentes oficiales.**

Lista futuras mamás Junio 2020

Nombre: edad/ población-provincia / 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Patri P.: 38 años / Villalba (Madrid) / 3er bebé/ FPP: 22 de junio / ¡Niña! Emma ¡YA ESTA AQUÍ! ♥️

Marta: 33 años / Madrid / 1º Bebé / Madrid / FPP 22 junio / ¡Niño! ¿Nombe?

Gala: 33 años / Madrid / 1º bebé tras */ FPP: 5 de Junio / ¡Niño! Marco ¡YA ESTÁ AQUI! ♥️

Noemí: 39 años / FPP 29 de Junio / ¡Niño! Diego

Marina: 32 años / Valladolid/ FPP 16 junio / ¡Niña! Sofía ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Smile: 34 años / FPP: 23 de Junio / Barcelona / ¡Niña! Iria

Marta: 39 años / Bilbao / 1°bebé / FPP: 5 de Julio / ¡Niña! Alicia

Andrea Llm: 29 años / 1°bebé / FPP: 15 de junio / ¡Niña! Aria

Carmen: 34 años / Madrid / 2º bebé / FPP: 12 de Junio/ ¡Niña! Sara

Bea: 30 años / Jaén / 2º bebe / FPP: 22 de junio / ¡NIÑA! Vera

Silvia S.: 26 años / Vila-Real (Castellón) / 1er bebe / FPP: 2 junio / ¡Niño! Lucas

Raquel: 27 años / Barcelona / FPP: 2 de julio / ¡Niña! Ivet

Carmen: 41 años / Málaga / 1er bebé / FPP: 14 de junio / ¡Niña! Celia

Tamara: 29 años / Pontevedra / 1º bebé / FPP 14 Junio / ¡Niña! Emma

Clau: 33 años / FPP: 6 de junio / ¡Niño! Leo

Happy: 36 años / 1er Bebé / FPP: 24 de junio / ¡Niño! Shiva ¡YA ESTÁ AQUÍ! 🧡

María: 32 años / Madrid / 1 bebé tras bioquímico /FPP: 1 de junio / ¡NIÑA! ¿nombre? ¡YA ESTÁ AQUÍ! 🧡

Eli: 28 años / Barcelona / 1er bebé/ FPP: 19 de junio / ¡Niño! ¿nombre?

Cris: 29 años / gallega en California / 2do bebé / FPP: 27 de junio / ¡Niña! Emma

Novia Novata: 31 años / Asturias / 2° bebe / FPP: 20 de junio / ¡Niño! ¿nombre?

Lucia: 30 años / 1º bebé / FPP: 14 junio/ ¡Niño!

Elena: 38 años / Sevilla / 2º bebé/ FPP: finales de mayo / ¡Niña! Marta ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Sonia: 29 años / Jaén / 1er bebé / FPP: 20 Junio / ¡Niña! Naiara

Cristina: 31 años / Valencia / 1º Bebé / FPP 16 junio / ¡Niño! Ángel ¡YA ESTÁ AQUI! ♥️

Eli: 22 años / Murcia / 1er bebé / FPP: 20 de junio / ¡Niño! ¿Nombre?

Marina: 31 años / Elche-Alicante / 1er bebé / FPP: 27 Junio / ¡Niño! ¿nombre?

Natalia: 38 años / Caldetes (Barcelona) / 1er bebé / FPP: 03 de junio / ¡Niña! Nara ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Laura: 37 años / Barcelona / 2o bebé / FPP: 19 de Junio/ ¡Niño! / ¿Nombre?

Sara: Madrid / ¡Niño! /¿nombre?

Veva: 32 años / Valencia / FPP: 19 de junio / ¡2 Niñas! Diana y María

Ester: 33 años / Madrid / FPP: 6 de julio / ¡Niño! Javier

M Carmen: 28 años / Sevilla / FPP: 13 de junio / ¡Niña! Ana

Laura: 33 años / Madrid / FPP: 25 de junio / ¡Niña! ¿Nombre?

Melanie: 28 años / Navalcarnero-Madrid / 1er bebé / FPP: 12 de junio / ¡Niña! Mya

Alicia: 32 años / Alcalá de Henares - Madrid / 1er bebé / FPP: 24 de Junio / ¡Niño!

Emma: 33 años / Mallorca / 4º bebé / FPP: 18 de junio / ¡Niña! India ¡YA ESTÁ AQUÍ! 🧡

Marta: 32 años / 1º bebé / FPP: 12 de junio / ¡Niño! Gael ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Gema: 31 años / Barcelona / 1er bebé / FPP: 22 de junio/ ¡Niña! ¿Nombre?

Zuriñe: 34años / Álava / 2° bebe / FFP: 14 de junio / ¡Niña! Laia

4.065 Respuestas

• Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada sol! 😘
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normal, a mí también me hace ilusión...espero que me de por porque estoy de 25 semanas y me lo recomendaron de la 27 a la 32. De momento mantengamos la esperanza 😘😘
    • Responder
  • Smile
    Novia Adicta Julio 2019 Madrid
    Smile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaaaa, pero me da mucha pena pensar que no voy a poder hacerlo y con mi hijo si. Y ya sabéis lo que nos gusta verlos, y más la 5D, es una tontería pero estamos deseando ver si se parece a su hermano 😂😂 Bueno, ojalá que el 17 de Abril sea posible. Gracias!
    • Responder
  • A
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Smile, has hecho lo correcto, yo haría lo mismo. Tenemos que cuidarnos mucho, no merece la pena el riesgo.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2017 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pis sí que hago muchas veces, de hecho acabo de hacer y al ratito me parece que tengo ganas otra vez. Lo de presión al caminar no mucho, pero claro, como ahora tampoco camino casi nada...
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2020 Jaén
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, me quedo más tranquila, ya que he leido en alguna página de google que no era bueno, supongo qué será normal, de todas formas se lo comentaré al.medico cuando vaya., por cierto si la tienes bajita al igual que yo, también te haces pis constantemente? Y cuando andas a veces sientes una presión ahi abajo que tienes que pararte? Yo esque lo achaco a eso, a que está muy bajita xk con mi primer embarazo no recuerdo que me pasara eso.
    Smile respecto a tu decisión de posponer la me parece bien si así lo has decidido, además que evitas exponerte a ti y al peque, nose en que ciudad vivirás pero tambien eso influye mucho.
    Yo tengo un bono contratado y la 2 eco la tenía para el 19 de marzo y me la han cancelado hasta cuando todo.esto acabe minimo estaría de 30 semanas ya, y luego me queda una última asik nose que voy hacer, porque a partir de x semana no se ve al baby bien, con eso y con que tengo placenta anterior y soy bajita sin mucho espacio...nose que voy hacer si lo.puedo cancelar o tendré que pagarlo todo...

• Responder
  • Natalia
    Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Smile, yo lo habría pospuesto también. Una cosa son las citas necesarias, pero tal como está todo salir para algo más "secundario" y si luego alguien se contagia o lo hace tu nene... no me lo perdonaría.

• Responder
  • Smile
    Novia Adicta Julio 2019 Madrid
    Smile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! He estado toda la mañana liada con una formación On-line, ahora me pondré a leer todos vuestros mensajes.
    Es quería comentar una cosa a ver si creéis que he hecho bien o soy muy cobarde o yo q sé 🤦🏽‍♀️. Resulta que hace mucho cogí hora para la 5D, pero daba por hecho que habrían cerrado. Total, que esta mañana me envían un whats app para recordarme que tengo cita mañana y me envían hasta un justificante por si me para la policía. Pues me ha entrado el miedo, llevo aquí 15 días sin pisar la calle ni para tirar la basura y me da miedo ir más que nada porqué tenemos que ir com nuestro hijo y nosotros como adultos que somos nos ponemos la mascarilla, guantes y sabemos qué tocar y qué no, pero y mi hijo? Total, que la he post puesto para el 17 de Abril rezando para que haya pasado un poco esto... tenía muchas ganas de verle la carita pero me puede más el miedo. Qué pensáis?
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2017 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo la tengo bajita y estoy de 28 semanas. En mi anterior embarazo la tuve bajita desde el principio hasta el final y me puse de parto de 40+2 así que no tiene nada que ver tranqui! Yo creo que es porque mi cuerpo es así o no sé
    • Responder
  • Natalia
    Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta gracias! Hay un monton de fichas!
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2020 Jaén
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas como vais??? Llevo varios dias sin escribir pero os leo a diario, bienvenidas a todas a todas las martas jejeje. Como vais con esas barriguitas??? Yo tengo la barriga superbajita, desde el principio lo he dicho pero pensaba que subiría y no, no sube sigue muy bajita, alguna en la misma situacion??
    Hoy he estado en el.hospital en la consulta de diabetes, estaba aterrada, hasta mal cuerpo tenia, la verdad que esa planta estaba vacia y el hospital está muy muy tranquilo pero no dejo de preocuparme.
    Me han dado la maquinita para ir controlandome el.azúcar, cita para el.oculista, me han dado la dieta, pesado, tomado la tension, sacado sangre y cita con elmedico para el.dia 8 de abril, supongo que ese dia me hará eco,.El peso patri voy a tu par, la.primera semana de confinamiento me la tomé viva la pepa y he engordado 1k y medio en 20 dias...ahora esta semana estoy a dieta y comiendo mucha fruta, hay que ir controlando esos kilitos.Espero que todas esteis bien,muchos besitos
    • Responder
  • A
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas, más de clases preparto. Os dejo un enlace de un artículo de la revista on line mi bebé y yo. Vienen un montón de descargables gratuitos. No me he puesto a mirarlos, supongo que unos nos serán más prácticos que otros, pero como es gratis, aquí os lo dejo
    https://mibebeyyo.elmundo.es/parto/preparacion/material-parto-posparto

• Responder
  • N
    Novia Adicta Octubre 2019 Madrid
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Gracias por las recomendaciones. Yo el yoga como que no, pero me he apuntado a un grupo que se llama embarazada en casa, ayer hicimos online ejercicios para 2 y 3 trimestre con un entrenador, y ahora han puesto también charlas de parto. A ver si consigo poner enlace. Y mañana a las 5 hay una matrona hablando en un direct de Instagram de la lactancia. El otro día hablo del parto y me encantó, aprendí un montón. La matrona es @celiapad, de matronas Millet de Valencia, es una chica joven y me encantó. Creo que os puede interesar. Y sobre la biopsia, gracias, estoy bien. Ya no me asusta, el susto fue cuando me lo dijeron en julio del año pasado, a 2 meses de casarme. Pero como luego vino el gordito tan rápido, pues el fue lo prioritario. En cualquier caso mejor no pasarlo claro. Y vigilarlo y que no vaya a mas, pero ahora con el embarazo, todas las hormonas hacen crecer todo. En fin. Un beso fuerte!
    • Responder
  • A
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El truco está en apoyarte en algo jajajaj, yo usé la pared a veces. Y como no me puse los calcetines antideslizantes, a veces me resbalaba bastante jajaj
    • Responder
  • H
    Novia VIP Septiembre 2016 Alicante
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también estaba!! Gracias Patri por al recomendación! Jolin que ilusión que hayamos estado tantas haciendolo😍😍. Ami también se me hacía un poco pesado cuando decía segun que, pero estoy súper contenta, el sábado a las 10h estaré ahí de nuevo❤
    • Responder
  • Gala
    Novia VIP Junio 2016 Madrid
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mamis!! Qtal?
    🙋 aqui otra q ha estado a tope con mamiyoga jejej, asiq parece q si q eramos varias. Ha estado muy bien, aunq habia posturas q no las hacia xq me mareo un poco segun como ponga la cabeza.
    Me encantan todas las recomendaciones q dais de canales, app,etc ☺ Por cierto @Noemi, al final el otro dia no te puse nada, pero espero q esa biopsia vaya todo bien, y como decian las compis, si tienes q llorar llora y echalo todo, te quedas muy agusto, pero hay q seguir a tope 💪Ah! Y bienvenidas a las nuevas compis, cuantas Martas hay!!
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy empanadísima y tengo memoria pez, probablemente no 😅😅
    • Responder
  • A
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale, cuando me ponga a ello os cie ro a ver qué me parece. No sé si lo pusiste, se me ha podido pasar
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Marta!! Yo también me apunté la semana pasada, aunque aún no las he empezado (pensaba que os lo había comentado 🤦🏻‍♀️). Si las empiezas cuéntanos, vale?
    • Responder
  • Natalia
    Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    O sea que éramos unas cuantas jeje... sisi lo de conectar con mi interior tampoco es lo mio... pero los ejercicios son interesantes y la chica se explica muy bien
    Eso si no me saco la cancion del final de la cabeza!
    • Responder
  • A
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra cosilla, una compi en julio ha puesto la dirección de unas clases preparto gratuitas www.charlasmatronales.com yo me he apuntado, no sé si será interesante o valdrá de algo, pero bueno, tengo tiempo libre de sobra.
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Disfrútalos!! 😘😘😘
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cierto es!! En estos momentos necesitamos conectar de otras formas
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo ayer 6 km! es lo máximo q hago. eso si, lo hago a lo largo del dia... de hecho voy a ponerme ahora hasta y media . besitos!

• Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada corazón!! A mi también me hacen gracia algunas frases (me pasa en yoga normal), pero bueno... Ya sabía que el yoga es más místico que yo y tampoco creo que me venga mal 🤭.
    María si ha conseguido verlo en el pc y nos ha resuelto el problema ♥️.
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

El sábado a las 10h

Ay a mi me ha encantado! me rechinan un poco esas frases tb pero realmente creo que es super importante para sanar el alma y en estos momentos más..

• Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me solucionas la vida!! Porque quería ponerme también el pc y no me salía el directo. Gracias a ti para la próxima ya se lo que tengo que hacer 😘😘.
    Yo igual, a las 10:30... Pero bueno, algo es algo!! 💪🏻
    Ayer estuve cerca de una hora andando arriba-abajo en el salón, a ver si hoy también saco un hueco y poco a poco hago hábito 😬.
    • Responder
  • A
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ha también he estado en la clase de yoga, estaba bien, al final son estiramientos. Eso sí, debe de ser que soy novata en IG porque no he conseguido poner el directo en el portátil como quería, ni desde la página ni desde la aplicación, así que lo he visto con el móvil. A mí MR y a mi nos ha hecho mucha gra la las frases tipo "conecta con tu yo mami" 😂 por estas cosas prefiero el pilates jajajaj, pero bueno, es un poco lo mismo. Cuando ha dicho que es la siguiente clase? Creo que me.puede llegar a gustar. Gracias Patri, por recomendarnosla
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Os va a parecer una tontería, pero mientras hacia la clase, pensaba que varias de nosotras estábamos a la vez haciendo lo mismo y me ha hecho mucha ilu 🥺.

Qué blandita estoy!! 😅

• Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo he hecho en el pc

me ha parecido muy dulce me ha gustado si aunque he empezado casi a las 10.30h q desastre jajaja hasta que he descubierto que tenia que descargar eso

se dan un aire si jeje

• Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏🏼👏🏼👏🏼 Lo has puesto en el pc o tablet?
    Yo he tenido que estar con el móvil 😣. A ver si me apaño (y me aislo 😒) mejor el próximo día.

Chicas!! Os ha gustado?? No se os parece la chica muchísimo a Inés Arrimadas?? 🤔
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

çConseguido!!! Tenia que descargar chrome IG stories

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración