Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patri
Madrid

Futuras Mamás Junio 2020 v2.0

Patri, el 10 de Febrero de 2020 a las 21:28

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.065

Buenas chicas, abro de nuevo este debate puesto que todas queremos actualizar datos. Espero que volvamos a tener noticias de las chicas que faltan. Las deseo toda la suerte del mundo y que estén requetebien. También espero llevar el listado actualizado. Tened un poquito de paciencia conmigo que soy...

Buenas chicas, abro de nuevo este debate puesto que todas queremos actualizar datos.

Espero que volvamos a tener noticias de las chicas que faltan. Las deseo toda la suerte del mundo y que estén requetebien.

También espero llevar el listado actualizado. Tened un poquito de paciencia conmigo que soy un despiste andante ^_^'.

Si os parece, copio la lista que ya tenemos, para actualizar me mandáis privado y yo lo voy actualizando a la mayor brevedad, ok?

(He puesto un toque de humor a las imágenes, espero que no os importe)

cfb_1378377.jpg

Real como la vida misma xDcfb_1378381.jpg

INFORMACIÓN DE INTERÉS

- PREPARACIÓN AL PARTO ONLINE: https://www.charlasmatronales.com/

- Masaje Perineal:

Artículo: https://mibebeyyo.elmundo.es/embarazo/salud/masaje-perineal-5200

Vídeo:

https://youtu.be/latEG9zHV9o (copiar y pegar)

0.jpg

- Ejemplo ejercicio estiramiento nervio ciático:

https://youtu.be/DbfQ_KrBEVE (copiar y pegar)

0.jpg

- Ejercicios Kegel:

https://youtu.be/39IQEp5ebhM (copiar y pegar)

0.jpg

- Para reflujo y acidez:

Apto para el embarazo, totalmente natural y con muy buenos resultados según las chicas que lo han probado.

cfb_1389331.jpg

Tema coronavirus:

- Lavado de manos (vamos a hacerlo más ameno)

- Cómo explicar a nuestros peques el contagio (sacado del instagram de MamiFit)

- Lactancia y Coronavirus

**Siempre, siempre, siempre consultad fuentes oficiales.**

Lista futuras mamás Junio 2020

Nombre: edad/ población-provincia / 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Patri P.: 38 años / Villalba (Madrid) / 3er bebé/ FPP: 22 de junio / ¡Niña! Emma ¡YA ESTA AQUÍ! ♥️

Marta: 33 años / Madrid / 1º Bebé / Madrid / FPP 22 junio / ¡Niño! ¿Nombe?

Gala: 33 años / Madrid / 1º bebé tras */ FPP: 5 de Junio / ¡Niño! Marco ¡YA ESTÁ AQUI! ♥️

Noemí: 39 años / FPP 29 de Junio / ¡Niño! Diego

Marina: 32 años / Valladolid/ FPP 16 junio / ¡Niña! Sofía ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Smile: 34 años / FPP: 23 de Junio / Barcelona / ¡Niña! Iria

Marta: 39 años / Bilbao / 1°bebé / FPP: 5 de Julio / ¡Niña! Alicia

Andrea Llm: 29 años / 1°bebé / FPP: 15 de junio / ¡Niña! Aria

Carmen: 34 años / Madrid / 2º bebé / FPP: 12 de Junio/ ¡Niña! Sara

Bea: 30 años / Jaén / 2º bebe / FPP: 22 de junio / ¡NIÑA! Vera

Silvia S.: 26 años / Vila-Real (Castellón) / 1er bebe / FPP: 2 junio / ¡Niño! Lucas

Raquel: 27 años / Barcelona / FPP: 2 de julio / ¡Niña! Ivet

Carmen: 41 años / Málaga / 1er bebé / FPP: 14 de junio / ¡Niña! Celia

Tamara: 29 años / Pontevedra / 1º bebé / FPP 14 Junio / ¡Niña! Emma

Clau: 33 años / FPP: 6 de junio / ¡Niño! Leo

Happy: 36 años / 1er Bebé / FPP: 24 de junio / ¡Niño! Shiva ¡YA ESTÁ AQUÍ! 🧡

María: 32 años / Madrid / 1 bebé tras bioquímico /FPP: 1 de junio / ¡NIÑA! ¿nombre? ¡YA ESTÁ AQUÍ! 🧡

Eli: 28 años / Barcelona / 1er bebé/ FPP: 19 de junio / ¡Niño! ¿nombre?

Cris: 29 años / gallega en California / 2do bebé / FPP: 27 de junio / ¡Niña! Emma

Novia Novata: 31 años / Asturias / 2° bebe / FPP: 20 de junio / ¡Niño! ¿nombre?

Lucia: 30 años / 1º bebé / FPP: 14 junio/ ¡Niño!

Elena: 38 años / Sevilla / 2º bebé/ FPP: finales de mayo / ¡Niña! Marta ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Sonia: 29 años / Jaén / 1er bebé / FPP: 20 Junio / ¡Niña! Naiara

Cristina: 31 años / Valencia / 1º Bebé / FPP 16 junio / ¡Niño! Ángel ¡YA ESTÁ AQUI! ♥️

Eli: 22 años / Murcia / 1er bebé / FPP: 20 de junio / ¡Niño! ¿Nombre?

Marina: 31 años / Elche-Alicante / 1er bebé / FPP: 27 Junio / ¡Niño! ¿nombre?

Natalia: 38 años / Caldetes (Barcelona) / 1er bebé / FPP: 03 de junio / ¡Niña! Nara ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Laura: 37 años / Barcelona / 2o bebé / FPP: 19 de Junio/ ¡Niño! / ¿Nombre?

Sara: Madrid / ¡Niño! /¿nombre?

Veva: 32 años / Valencia / FPP: 19 de junio / ¡2 Niñas! Diana y María

Ester: 33 años / Madrid / FPP: 6 de julio / ¡Niño! Javier

M Carmen: 28 años / Sevilla / FPP: 13 de junio / ¡Niña! Ana

Laura: 33 años / Madrid / FPP: 25 de junio / ¡Niña! ¿Nombre?

Melanie: 28 años / Navalcarnero-Madrid / 1er bebé / FPP: 12 de junio / ¡Niña! Mya

Alicia: 32 años / Alcalá de Henares - Madrid / 1er bebé / FPP: 24 de Junio / ¡Niño!

Emma: 33 años / Mallorca / 4º bebé / FPP: 18 de junio / ¡Niña! India ¡YA ESTÁ AQUÍ! 🧡

Marta: 32 años / 1º bebé / FPP: 12 de junio / ¡Niño! Gael ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Gema: 31 años / Barcelona / 1er bebé / FPP: 22 de junio/ ¡Niña! ¿Nombre?

Zuriñe: 34años / Álava / 2° bebe / FFP: 14 de junio / ¡Niña! Laia

4.065 Respuestas

• Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí os lo dejo! 😃

Futuras Mamás Junio 2020 v2.0 1

• Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pasala patri

• Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas, ya me ha llamado la matrona para darme los resultados de los análisis: el sullivan bien (yuju!), el hipotiroidismo bien, y el hierro a peor y eso que lo tomo todos los días. Es mi talón de Aquiles de siempre, así que doble de hierro un día sí y otro no. Hoy no me he pesado pero ayer si, normalmente peso 53kg e iba por los 61 con algo 🤦 me estoy poniendo redonda, y no tengo tanta tripa, todo va a las caderas y piernas. Voy a tener que aumentar el pilates y paseos por casa a todos los días en vez de un día sí y otro no. Es que esto de estar encerradas...
    Si @Gala, yo soy la del euskera, complicadísimo, toda la vida intentando aprenderlo, he retomado por la peque que estudiará en euskera...y por orgullo 😂😂
    Espero que sigáis todas bien. Ánimo @Noemi espero que vaya todo bien y que vigilen todo. Besotes a todas 😘😘
    • Responder
  • A
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me suena lo del yoga. No uso Instagram, aunque me hice una cuenta para ver algo y abandonada está. Voy a ver si la recupero y me instaló la app que veo que hay cosillas interesantes para nosotras
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!!

@Gala, a mi también me corroe la envidia!! 🙄 Qué poco has cogido! Me alegro mucho por ti!!! Yo me pesé ayer y tras la primera semana de confinamiento, he engordado 800 gramos, no es mucho, peor a mi el peso se me ha disparado las últimas semanas y ya voy por 8 kilos 😭.
    @Noemí. No sabía nada, espero que te lo vigilen super de cerca, incluso ahora, y que te lo puedas quitar cuanto antes. Eres una valiente 😘.
    Yo ayer hice mi clase de pilates online y madre mía qué dolor de caderas! Nos metió una palicilla interesante. Esta tarde andaré salón arriba, salón abajo y algún ejercicio.
    Una pregunta, os pasé una publicación de Instagram de yoga para embarazadas?? Ahora mismo no me acuerdo y no me gustaría repetirme.
    Poco más chicas. Mucho ánimo! Un día más, un día menos!! 🙂
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No es para nada importante, lo importante es que tu comas bien, si comiendo bien tu metabolismo reacciona de esa manera sientete afortunada!

• Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!

yo hoy clase online de ingles!!

Por ahi he leido euskera... guauuuu debe ser dificilisimo

Que envidia de peso Gala!Yo ya voy por 7 kilos... y ahora como más aún y me muevo menos

Sobre la vacuna yo tengo cita el martes (31 semanas y media), quiza lo atrase una semana ( 32 y media) pero no se que será mejor... aqui en madrid estan cerrando los centros de salud y cada vez van a quedar menos... vaya rollo

• Responder
  • Gala
    Novia VIP Junio 2016 Madrid
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En las ecos siempre me dicen q el niño esta perfecto, pero bueno, ahora embarazadas parece q nos preocupa todo el doble. Si no estuviera embarazada ahora estaria pegando saltos de alegria xq no engordo jajaja, y ahora me preocupa 🤦‍♀
    • Responder
  • Natalia
    Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me tengo que pesar hoy en casa y con esto de no moverse una me da un miedo... Tranqui, si tu comes aunque no engordes el bollito esta cogiendo de ti todo lo que necesitas
    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Agosto 2018 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas! Yo ayer fui al centro de especialidades a la revi de las 29 semanas y resultados de curva y eso, la verdad que iba asustada con mi mascarilla y guantes pero la verdad que genial, el centro de moratalaz lo han dejado solo para obstetricia y las citas súper separadas a si que en la sala de espera no había nadie y en el centro unas dos personas para pedir cita... me han mandado hierro y vitaminas porque tengo un poco de anemia y me dijo que si que me pusiera el jueves la vacuna de la tosferina a si que nada iré igual pero a mi centro de salud... y como vosotras hago deporte por las mañanas, core, streching, algo de cardio pero aún así estoy engordando un poco 🤦🏼‍♀️ Mucho ánimo a todas y me te positiva! Espero que para Mayo esté esto más calmado porque aún me faltan por comprar cosas para Patrick 🤞🏻😍
    • Responder
  • Gala
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bien la verdad q se encuentra bien, hoy no ha tenido fiebre, asiq a ver si sigue asi de bien, igual no es "el bicho", pero aun asi tendra q tener cuarentena por precaucion.
    Si..,ahora estaran los centros de salud hasta arriba, yo voy a tener q llamar la semana q viene para ir cogiendo cita para la vacuna.., que por cierto, tuve q insistir varias veces, y m dijo la mujer q hubo un momento q se les cayeron las lineas, asiq tu sigue insistiendo.
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Septiembre 2016 Barcelona
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, yo tenía eco mañana con 29 semanas y me la han anulado también... me han dicho q están anulando las del 3r trimestre a no ser q haya una patología, y x ahora sólo mantienen las del 1r trimestre y la eco de las 20 semanas... es un rollo... pero bueno cuanto menos salgamos de casa, mejor 🙏🏻 Aunque cuando me lo han dicho me ha entrado entre cabreo y sensación de alivio ya que me daba miedo salir...
    • Responder
  • A
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí la envidia me corroe 😂😂 no paro de engordar. Seguro que está todo bien Gala, no te preocupes, unas no logran engordar y otros no pueden ponerle freno a los kilos, pero el bollito como te dice el médico, va a coger todo lo que necesite
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Septiembre 2018 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,Gala como sigue tu marido?, yo voy retrasar la tosferina hasta las 32, y mi centro de salud es que descuelgan ya el teléfono, yo tenía una Eco en la semana 30, q es el martes santo, pero creo q la voy a anular porq esta el hospital fatal y prefiero hacerme la Eco en la privada en la semana 32, yo tampoco he engordado en estos días, pero yo llevaba 4 kilos de más
    • Responder
  • Gala
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, como os comente, tenia cita en alto riesgo el viernes y me han llamado hoy para no ir y hacerme la consulta por telefono. Me ha hecho algunas preguntas y le he preguntado por la vacuna de la tosferina, porque estoy de 29+4 y dice q es mejor ponersela ahora, aunq se puede hasta la 36, pero la he dicho q si puedo ponermela sobre la 31-32, q igual esta todo un poco mas " relajado ", y me ha dicho q si, q no hay problema.
    Por cierto, el tema del peso, esta tarde me he pesado para ver como iba y no he engordado absolutamente nada de nada 😳 llevo en total 2,400, y mira q como, ahora ni m muevo, etc.. Sera malo?? La ultima vez la gine m dijo q no pasa nada, q el iba a tirar de lo q necesitara, pero joer al menos pense q habria engordado 1 kilillo o 1 y medio. Alguna esta igual??
    • Responder
  • Just Married
    Novia Habitual Abril 2015 Barcelona
    Just Married ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Hace mucho que no entro por aquí y estoy un poco desconectada. Yo también seré mamá de junio salgo de cuentas el día 2. Me acaba de llamar mi ginecólogo diciéndome que anula la visita de la siguiente ecografía semana 31 y que solo hará las imprescindibles qué son primer trimestre segundo trimestre y a partir de la semana 36. A alguna le ha pasado también?? No sé si sentirme un poco abandonada o protegida.. un besazo a todas las mamis y sus barrigas
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Octubre 2019 Madrid
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he estado mirando cosas online para el gordi, haciendo una hora de pedales, luego por la tarde haré otro ratito, las tareas de casa y ahora leeré un poquito
    • Responder
  • A
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal que se te junte todo, pero de esta salimos sin duda. Quizá yo no esté tan depre porque he pasado por muchas cosas estos años y ahora es cuando por fin dejan de pasarme desgracias y tengo alegrias, así que aunque me sienta falta el confinamiento, sin duda he pasado por cosas peores. Todo es cuestión de actitud, pero no pasa nada por tener días malos, es normal sentirnos así, deberíamos estar disfrutando de nuestro embarazo y presumiendo de tripota y aquí estamos, sin ver la luz del sol. Eso sí, cuando salgamos todo lo apreciaremos más. Ánimo chicas, que esto es temporal. 😘😘😘
    • Responder
  • A
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo he hecho pilates, he estado andando por casa y me he dado una sesión de belleza, poner guapa después de la ducha y mimarme. Luego ya a alas tareas domésticas de todos los días. Y en un ratito a hacer deberes de euskera que las clases siguen por email.
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la información Noemí! 👍🏻😘😘😘
    • Responder
  • N
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Https://www.abc.es/familia/mujeres/abci-comunidad-madrid-rectifica-mujeres-podran-hospitales-202003231724_noticia.html

Novedades para las chicas de Madrid, nos van a volver locas! Bueno para que lo tengáis en cuenta otra vez. Besos
    • Responder
  • N
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Smile, si. Me vieron un bultito que va creciendo, y justo antes de quedarme embarazada me lo iban a quitar. Las biopsias salen bien, pero la forma no les gusta, así que por precaución... pero ya con el embarazo decidí esperar porque era con anestesia general, y no es una cosa agradable. Me dijeron de ir revisandolo cada 3 meses. En la última me ha vuelto a crecer, aunque puede ser del propio embarazo, así que han vuelto a biopsiarlo, y aunque es una prueba un poco desagradable (se te queda un hematoma dos semanas) y el sustillo, lo importante es que sigue saliendo negativo, así que supongo que después de dar a luz me lo quitarán ya. Por eso digo que al final se me han juntado varias cosas, pero lo importante es que todas solucionables. Ojalá y no fuera así, pero a veces la vida es así y lo que hay que hacer es intentar ir solucionando lo que podamos
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bueno Noemí, no estás teniendo un embarazo fácil desde luego... pero sí hay que valorar lo que tenemos porque cualquier día podemos estar peor

Yo hoy me he entretenido andando (3 km) y haciendo una horita de pilates!!!

Vosotras que plan teneis? Igual podemos coger ideas las unas de las otras jeje

• Responder
  • Smile
    Novia Adicta Julio 2019 Madrid
    Smile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso igual que tú, cuando me vengo a bajo pienso que no tengo derecho! Y me siento fatal porqué creo que algún día podría llorar por algo que de verdad es importante y eso si que es lo peor. Te han hecho biopsia en el pecho? No lo sabía, espero que no sea nada. Yo llevo unas semanas con un dolor fuerte en el pecho derecho, como un quemazón y me preocupo, pero claro, ahora como para ir al médico... cuando todo pase se lo comentaré a mi ginecóloga.
    • Responder
  • N
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eso es chicas, arriba los ánimos. Yo la semana pasada, tuve una mini depresión, pero de verdad. Lloraba a todas horas, me tocaba la tripa y lloraba, me sentía sola, pensaba que estaba teniendo un embarazo de m....(y de hecho muy bueno no lo estoy teniendo, insomnio todo el embarazo, un ictus de mi padre, una bipsia que me han tenido que hacer del pecho, discusiones familiares, la mudanza que aquí sigo teniendo cajas, porque no tenemos material para colgar cosas, el ERTE del trabajo...vamos que cogi una consulta con una psicóloga una vez por semana) me pongo a pensar en lo peor. Pero al día siguiente dije a tomar por c...ya está bien de llorar por todo el mundo y por todo, tengo a mi niño en la tripa, a mi marido que me quiere con locura...pues lo importante es eso, ir pasando las semanas. También tenía la 5D está semana, cancelada, hasta cuando...me da mucha pena, pero afortunadamente nadie de mi entorno está enfermo que es de lo que hay que preocuparse ahora y yo y el pequeñín estamos bien. Así que chicas que este tiempo sirva para que seais más fuertes, incluso para saber diferenciar lo importante de lo deseable. Que vendrán días que todo se nos haga bola, pero sabeis que? Al final todo pasará, porque no queda otra, porque siempre al final todo pasa. Venga mamis de Junio que somos las mejores!

• Responder
  • Natalia
    Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es la actitud!! 🤩
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Venga chicas! intentemos llevar los días lo mejor posible que ya sabeis que al menos hasta el 11 de abril nos toca estar en casa... y mira que esa fecha me parece muy optimista, ya serán más días!!!

A los partos están entrando los papás, sólo no se permiten visitas de nadie más en la planta, pero las madres están pariendo acompañadas y teniendo partos normales. Por mucho que el tema se alargue estará mejor en junio, pensemos eso! ( yo salgo de cuentas el 30 de mayo)

Gala! no pasa nada por llorar, pero luego hay que secarse las lagrimas y seguir!

Patri, la 5D ya llegará... o no! Lo importante es que Emma esté bien!

Nosotros teniamos esta semana reportaje de fotos, y contratada una chica para pintarme la tripa... da pena no poder tener esos recuerdos pero la verdad que lo que nos preocupa es que nuestro familiar se ponga bien, que la peque siga bien y que a mí me mantengan la baja ( la semana que viene me dirán)

Lo demás es secundarios!!! Ánimo!! Que plan teneis para el martes?? Yo a las 10.30h tengo pilates! y luego cocinar unas judias verdes... las tardes se me hacen más aburridas jeje

Besosss

• Responder
  • A
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que esto haya pasado para cuando nos toque dar a luz, yo no sé cuál es el protocolo ahora de los partos, pero no me veo allí sola sin mi marido ni nadie que me acompañe. Es verdad que no se soluciona nada llorando, pero llorar nos es malo, nos libera de la tensión acumulada y nos desestresa, a veces es necesario una buena llorera para luego levantarse y seguir adelante (yo también soy muy llorona). Que ya sabemos que el recurso de la pataleta no arregla nada, pero oye, que nos nos quiten eso, solo faltaba que no podamos sentirnos enfadadas y frustradas por la situación. Todo esto pasará, seguro. Y tendremos días malos y días buenos, es lo normal en una situación anormal. Mucho ánimo chicas!
    • Responder
  • A
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué va, me dijo que no sabía porque decía que me estaba haciendo daño, que ella solo estaba sacando sangre como siempre...que no hacía nada distinto 😕
    • Responder
  • Natalia
    Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, ánimo a todas. Lo importante es salir de esta con salud para los más cercanos. Ahora empieza a salir la parte psicologica del encierro y aun nos queda mucho por delante. Que nos viene el momento "berrinche"? Pues a sacarlo todo y ver al día siguiente las cosas con optimismo. Está siendo duro pero de todo se sale 💪🏻
    • Responder
  • Gala
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es la actitud q tenemos q tener 😉 aunque noa cueste. Esta mañana me llamaron mis padres y ahi es cuando explote, y me dijo mi padre una cosa que ahora lo pienso en frio y es verdad.., llorando no se solucionan los problemas, la vida viene como viene, unas veces vendra bien y otras no tanto, y hay q hacerse fuerte frente a ello, no hacerse pequeñito. Yo reconozco q soy una cagada de la vida y tengo la lagrima facil no.., facilisima.
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué me dices?? Hace falta ser bruta. Te pidió disculpas por lo menos?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración