Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patri
Madrid

Futuras Mamás Junio 2020 v2.0

Patri, el 10 de Febrero de 2020 a las 21:28

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.065

Buenas chicas, abro de nuevo este debate puesto que todas queremos actualizar datos. Espero que volvamos a tener noticias de las chicas que faltan. Las deseo toda la suerte del mundo y que estén requetebien. También espero llevar el listado actualizado. Tened un poquito de paciencia conmigo que soy...

Buenas chicas, abro de nuevo este debate puesto que todas queremos actualizar datos.

Espero que volvamos a tener noticias de las chicas que faltan. Las deseo toda la suerte del mundo y que estén requetebien.

También espero llevar el listado actualizado. Tened un poquito de paciencia conmigo que soy un despiste andante ^_^'.

Si os parece, copio la lista que ya tenemos, para actualizar me mandáis privado y yo lo voy actualizando a la mayor brevedad, ok?

(He puesto un toque de humor a las imágenes, espero que no os importe)

cfb_1378377.jpg

Real como la vida misma xDcfb_1378381.jpg

INFORMACIÓN DE INTERÉS

- PREPARACIÓN AL PARTO ONLINE: https://www.charlasmatronales.com/

- Masaje Perineal:

Artículo: https://mibebeyyo.elmundo.es/embarazo/salud/masaje-perineal-5200

Vídeo:

https://youtu.be/latEG9zHV9o (copiar y pegar)

0.jpg

- Ejemplo ejercicio estiramiento nervio ciático:

https://youtu.be/DbfQ_KrBEVE (copiar y pegar)

0.jpg

- Ejercicios Kegel:

https://youtu.be/39IQEp5ebhM (copiar y pegar)

0.jpg

- Para reflujo y acidez:

Apto para el embarazo, totalmente natural y con muy buenos resultados según las chicas que lo han probado.

cfb_1389331.jpg

Tema coronavirus:

- Lavado de manos (vamos a hacerlo más ameno)

- Cómo explicar a nuestros peques el contagio (sacado del instagram de MamiFit)

- Lactancia y Coronavirus

**Siempre, siempre, siempre consultad fuentes oficiales.**

Lista futuras mamás Junio 2020

Nombre: edad/ población-provincia / 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Patri P.: 38 años / Villalba (Madrid) / 3er bebé/ FPP: 22 de junio / ¡Niña! Emma ¡YA ESTA AQUÍ! ♥️

Marta: 33 años / Madrid / 1º Bebé / Madrid / FPP 22 junio / ¡Niño! ¿Nombe?

Gala: 33 años / Madrid / 1º bebé tras */ FPP: 5 de Junio / ¡Niño! Marco ¡YA ESTÁ AQUI! ♥️

Noemí: 39 años / FPP 29 de Junio / ¡Niño! Diego

Marina: 32 años / Valladolid/ FPP 16 junio / ¡Niña! Sofía ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Smile: 34 años / FPP: 23 de Junio / Barcelona / ¡Niña! Iria

Marta: 39 años / Bilbao / 1°bebé / FPP: 5 de Julio / ¡Niña! Alicia

Andrea Llm: 29 años / 1°bebé / FPP: 15 de junio / ¡Niña! Aria

Carmen: 34 años / Madrid / 2º bebé / FPP: 12 de Junio/ ¡Niña! Sara

Bea: 30 años / Jaén / 2º bebe / FPP: 22 de junio / ¡NIÑA! Vera

Silvia S.: 26 años / Vila-Real (Castellón) / 1er bebe / FPP: 2 junio / ¡Niño! Lucas

Raquel: 27 años / Barcelona / FPP: 2 de julio / ¡Niña! Ivet

Carmen: 41 años / Málaga / 1er bebé / FPP: 14 de junio / ¡Niña! Celia

Tamara: 29 años / Pontevedra / 1º bebé / FPP 14 Junio / ¡Niña! Emma

Clau: 33 años / FPP: 6 de junio / ¡Niño! Leo

Happy: 36 años / 1er Bebé / FPP: 24 de junio / ¡Niño! Shiva ¡YA ESTÁ AQUÍ! 🧡

María: 32 años / Madrid / 1 bebé tras bioquímico /FPP: 1 de junio / ¡NIÑA! ¿nombre? ¡YA ESTÁ AQUÍ! 🧡

Eli: 28 años / Barcelona / 1er bebé/ FPP: 19 de junio / ¡Niño! ¿nombre?

Cris: 29 años / gallega en California / 2do bebé / FPP: 27 de junio / ¡Niña! Emma

Novia Novata: 31 años / Asturias / 2° bebe / FPP: 20 de junio / ¡Niño! ¿nombre?

Lucia: 30 años / 1º bebé / FPP: 14 junio/ ¡Niño!

Elena: 38 años / Sevilla / 2º bebé/ FPP: finales de mayo / ¡Niña! Marta ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Sonia: 29 años / Jaén / 1er bebé / FPP: 20 Junio / ¡Niña! Naiara

Cristina: 31 años / Valencia / 1º Bebé / FPP 16 junio / ¡Niño! Ángel ¡YA ESTÁ AQUI! ♥️

Eli: 22 años / Murcia / 1er bebé / FPP: 20 de junio / ¡Niño! ¿Nombre?

Marina: 31 años / Elche-Alicante / 1er bebé / FPP: 27 Junio / ¡Niño! ¿nombre?

Natalia: 38 años / Caldetes (Barcelona) / 1er bebé / FPP: 03 de junio / ¡Niña! Nara ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Laura: 37 años / Barcelona / 2o bebé / FPP: 19 de Junio/ ¡Niño! / ¿Nombre?

Sara: Madrid / ¡Niño! /¿nombre?

Veva: 32 años / Valencia / FPP: 19 de junio / ¡2 Niñas! Diana y María

Ester: 33 años / Madrid / FPP: 6 de julio / ¡Niño! Javier

M Carmen: 28 años / Sevilla / FPP: 13 de junio / ¡Niña! Ana

Laura: 33 años / Madrid / FPP: 25 de junio / ¡Niña! ¿Nombre?

Melanie: 28 años / Navalcarnero-Madrid / 1er bebé / FPP: 12 de junio / ¡Niña! Mya

Alicia: 32 años / Alcalá de Henares - Madrid / 1er bebé / FPP: 24 de Junio / ¡Niño!

Emma: 33 años / Mallorca / 4º bebé / FPP: 18 de junio / ¡Niña! India ¡YA ESTÁ AQUÍ! 🧡

Marta: 32 años / 1º bebé / FPP: 12 de junio / ¡Niño! Gael ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Gema: 31 años / Barcelona / 1er bebé / FPP: 22 de junio/ ¡Niña! ¿Nombre?

Zuriñe: 34años / Álava / 2° bebe / FFP: 14 de junio / ¡Niña! Laia

4.065 Respuestas

• Carmen
    Novia Experta Septiembre 2018 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si está bien ☺️
    • Responder
  • Natalia
    Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo importante es saber que el peque está genial, entonces vale la pena la visita! 1.500gr ya... que grandullones se están poniendo 😎
    • Responder
  • Natalia
    Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo comadrona+tosferina el 7 de abril y eco de las 35 semanas el 21 de abril. Soy de Barcelona zona del Maresme, os iré diciendo si se anulan las visitas o no por si alguna de vosotras es también de cerca y os interesa.
    Como lo de sanidad va según cada CCAA...
    • Responder
  • H
    Novia VIP Septiembre 2016 Alicante
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, lo del coche estuvo genial, pq 3 horas alli me daba miedo. Los resultados por lo que pone, creo que ha salido bien🤞 el lunes se los enviaré al ginecólogo a ver que me dice
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oye, pero que bueno que te dejaran irte al coche, no??
    En los resultados yo no te puedo ayudar, sorry. Nunca me he hecho la larga y no sé qué tiene que dar.
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Julio 2016 Madrid
    Melani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Soy nueva por aquí!!! Espero que estéis todas bien!! Y llevéis este tema del confinamiento lo mejor que podáis, cerraron la clínica privada a la que iba y gracias a la matrona del centro de salud y a un hospital privado seguiré teniendo las pruebas necesarias, una eco en dos semanas como mucho, la vacuna de la tosferina a alguna mas le han hablado del tema??! Tengo hasta el 13 de mayo para hacerla. En principio voy al día, el lunes tendre que ir a hacerme analítica que tengo tiroides gestacional y en febrero lo tenia al limite... Alguna cosa que se me pase o me olvide??
    Quería preguntar a las chicas de Madrid de la zona sur Hospitales ya sean privados o públicos para dar a luz? Alguna lista de mejores valorados etc??? Y clases de preparación al parto?? Habéis encontrado alguna online???
    Hago Yoga y mi profe las hace online, alguna recomendación mas??? Ejercicios, suelo pélvico... etc?
    • Responder
  • H
    Novia VIP Septiembre 2016 Alicante
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Fue horroroso😂😂 aunque no vomité, aguante como uan campeona. Y pesar de estar el centro casi vacío me dejaban ir a pasar la hora al coche. Me acaba de llegar el resultado, creo que ha salido bien, pero os lo voy a enseñar a ver q creéis, siempre sois de gran ayudaFuturas Mamás Junio 2020 v2.0 1

• Responder
  • S
    Novia Curiosa Junio 2026 Castellón
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Hay que ver como esta todo esto... Esperemos que para cuando nos toque este todo mejor.
    Aqui donde yo vivo nos han derivado a todas las embarazadas de distintos pueblos que ibamos al hospital a un centro de salud del pueblo de al lado que han cerrado y dejado exclusivamente para las pruebas de embarazo como ecografias, matrona y analiticas.
    Justo ayer tenia la eco de las 30 semanas (aqui las hacen en la 12, 20, 30 y 36) y ya fui alli y la verdad que mucho mejor ya que solo eramos 2 embarazadas en todo el centro de salud y mucho mas tranquilas.Y lo mas bonito que me lleve fue saber que Lucas ya pesa 1515, esta en percentil 31 y en cefalica... Espero que se quede ya en esa posicion y que siga ganando peso (y yo espero no coger tanto con esto de estar en casa 😅)
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Junio 2018 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy de Valencia, y me toca para finales de mayo estoy de 32 semanas y el martes me tocaba la última ecografia y me llamaron ayer tambien diciendo que estaban cancelando esa ecografia me la hacen a las 36 semanas esta todo fatal😖
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En cuanto sepa algo más os comento. Yo llamé este jueves y me dijeron que la prueba del azúcar me la hacían pero que las consultas probablemente no. Y ahora después del mensaje pues no tengo ni idea la verdad....
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Agosto 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo soy del hospital puerta de hierro de Majadahonda y llamé ayer para confirmar todo y en principio mi cita seguía en pie. Tengo prueba del azúcar y luego consulta.... si te enteras de algo por favor coméntalo... un saludo
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, os aviso de algo importante. Estoy en el grupo de futuras mamás de Julio pero también suelo entrar aquí porque encuentro bastante interesante los enlaces y la información que dais. Soy de Madrid y esta mañana me ha llegado un sms avisándome de que hasta el 12 de abril de cancelan todas las pruebas/consultas que estuvieran programadas en los hospitales. Según indica, serán los médicos de familia los que en cada caso nos informen de cómo se realizarán las pruebas pendientes. Yo tengo programada la prueba del azúcar para este martes 31 en el hospital Infanta Sofía de San Sebastián de los Reyes. Entiendo que con este aviso no tengo que ir, pero de todas formas llamaré el lunes para que me den más información. Esto es una locura, el jueves llamé y me dijeron que la prueba seguía programada, ahora con todo esto no sé ni cuándo ni dónde me la van a hacer.... 🤷
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Agosto 2015 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi empresa está activa, va a hacer un ERTE pero aún no lo ha presentado. Así que al estar ya de baja yo... Cuando lo presente ya no me cogerá.
    • Responder
  • T
    Novia Experta Octubre 2018 Pontevedra
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero tú empresa está en activo ??
    Porque la Mía ha hecho un ERTE. Y en mi convenio la mutua me la da cuando quiera a partir de la semana 22. Y ahora estoy de 29. Pero la mutua (según la gestora) no me la da ya que no corro riesgo al estar la empresa inactiva.
    Pero claro, yo ahora cobro el 70%. Si estuviese de baja cobraría el 100% 😓
    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Agosto 2018 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada! Seguro que si puedes son bastante básicos y si no en vez de cuatro rondas empieza por menos 😉
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada! La verdad que son muy sencillos y llevaderos 😘
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Tamara,
    Claro me lo ha dado la Seguridad Social y supongo que la semana que viene m llamara la mutua de mi trabajo. Os voy contando
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sara!! Ahora cuando termine los estiramientos le echo un ojo a ver si me veo capaz 😅, porque yo no hacía ejercicio regularmente, a ver qué tal..
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás como si!! 😘
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué tal la curva Happy?
    • Responder
  • Natalia
    Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sara, es magnífico! Me he estado viendo los videos de los diferentes bloques y lo veo superaccesible para nosotras! Yo tambien entrenaba antes del embarazo pero con la FIV tuve que parar un tiempo, y ahora con el confinamiento peor. A ver si consigo montarme mi rutina, gracias!
    • Responder
  • T
    Novia Experta Octubre 2018 Pontevedra
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero baja por la mutua ?? 🤔
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas os pongo una imagen de una página en Instagram de una entrenadora para embarazadas, ha subido un plan de ejercicios para la semana para hacer en casa, yo ya iba al gym etc supongo que si nunca habéis echo nada de deporte quizá no es el mejor momento para hacerlo o bueno con más calma. A mi me parece que está bien para moverse un poco en casa y sirven para cualquier trimestre. 😘
    Futuras Mamás Junio 2020 v2.0 2

• Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Mañana entro en la 26, así que no me queda nada
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Según mi aplicación (embarazo +) que está genial yo e entrado en el 3 trimestre en la 27 🤷🏼‍♀️ Por ahí rondará más o menos 😉
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ami ver si me la renuevan el martes...

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas gracias a todas!
    Ya he cogido la baja. Al final muy fácil. Llamé a mi centro de salud, y al rato me llamó mi médica de cabecera, me pregunto que me pasaba y me la hizo y la dejó en el centro de salud. Luego mi maridin me la recogió con mi DNI.
    Tengo que ponerme al día con todos vuestros mensajes, pero es verdad que mi hijo ahora es q no me deja ni respirar
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😳😳 EN SERIO???!!! No me lo puedo creer!! 😭😭
    Encima, dónde hago pilates para abril también han cambiado la clase de yoga por una de estiramientos.
    Joen...
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, he pensado en hacer algo, no tenemos trípode pero bueno al menos un par de fotillos podremos hacer

Que pena lo de mamayoga

• Responder
  • Natalia
    Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aiiii.... ya me extrañaba que lo hicoeran todo en abierto...
    Futuras Mamás Junio 2020 v2.0 3

• Responder
  • L
    Novia Principiante Agosto 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale no lo sabía, pues mucho ánimo, yo tengo el lunes la del azúcar normal y me da mucho miedo salir de casa y tener que quitarme la mascarilla para tomarme el líquido y todo... estás en un hospital privado o publico?
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Julio 2017 Zaragoza
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu pareja y tú os podéis hacer una sesión de fotos en casa. Mi marido y yo así lo vamos a hacer, el trípode da mucho juego. Te pones mona, te maquillas, puedes incluso pintarte la tripa con pintalabios... No sé, creo que puede salir algo muy chulo, divertido y sobre todo, personal, hecho por vosotros. Será un recuerdo muy bonito.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración