Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patri
Madrid

Futuras Mamás Junio 2020 v2.0

Patri, el 10 de Febrero de 2020 a las 21:28

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.065

Buenas chicas, abro de nuevo este debate puesto que todas queremos actualizar datos. Espero que volvamos a tener noticias de las chicas que faltan. Las deseo toda la suerte del mundo y que estén requetebien. También espero llevar el listado actualizado. Tened un poquito de paciencia conmigo que soy...

Buenas chicas, abro de nuevo este debate puesto que todas queremos actualizar datos.

Espero que volvamos a tener noticias de las chicas que faltan. Las deseo toda la suerte del mundo y que estén requetebien.

También espero llevar el listado actualizado. Tened un poquito de paciencia conmigo que soy un despiste andante ^_^'.

Si os parece, copio la lista que ya tenemos, para actualizar me mandáis privado y yo lo voy actualizando a la mayor brevedad, ok?

(He puesto un toque de humor a las imágenes, espero que no os importe)

cfb_1378377.jpg

Real como la vida misma xDcfb_1378381.jpg

INFORMACIÓN DE INTERÉS

- PREPARACIÓN AL PARTO ONLINE: https://www.charlasmatronales.com/

- Masaje Perineal:

Artículo: https://mibebeyyo.elmundo.es/embarazo/salud/masaje-perineal-5200

Vídeo:

https://youtu.be/latEG9zHV9o (copiar y pegar)

0.jpg

- Ejemplo ejercicio estiramiento nervio ciático:

https://youtu.be/DbfQ_KrBEVE (copiar y pegar)

0.jpg

- Ejercicios Kegel:

https://youtu.be/39IQEp5ebhM (copiar y pegar)

0.jpg

- Para reflujo y acidez:

Apto para el embarazo, totalmente natural y con muy buenos resultados según las chicas que lo han probado.

cfb_1389331.jpg

Tema coronavirus:

- Lavado de manos (vamos a hacerlo más ameno)

- Cómo explicar a nuestros peques el contagio (sacado del instagram de MamiFit)

- Lactancia y Coronavirus

**Siempre, siempre, siempre consultad fuentes oficiales.**

Lista futuras mamás Junio 2020

Nombre: edad/ población-provincia / 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Patri P.: 38 años / Villalba (Madrid) / 3er bebé/ FPP: 22 de junio / ¡Niña! Emma ¡YA ESTA AQUÍ! ♥️

Marta: 33 años / Madrid / 1º Bebé / Madrid / FPP 22 junio / ¡Niño! ¿Nombe?

Gala: 33 años / Madrid / 1º bebé tras */ FPP: 5 de Junio / ¡Niño! Marco ¡YA ESTÁ AQUI! ♥️

Noemí: 39 años / FPP 29 de Junio / ¡Niño! Diego

Marina: 32 años / Valladolid/ FPP 16 junio / ¡Niña! Sofía ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Smile: 34 años / FPP: 23 de Junio / Barcelona / ¡Niña! Iria

Marta: 39 años / Bilbao / 1°bebé / FPP: 5 de Julio / ¡Niña! Alicia

Andrea Llm: 29 años / 1°bebé / FPP: 15 de junio / ¡Niña! Aria

Carmen: 34 años / Madrid / 2º bebé / FPP: 12 de Junio/ ¡Niña! Sara

Bea: 30 años / Jaén / 2º bebe / FPP: 22 de junio / ¡NIÑA! Vera

Silvia S.: 26 años / Vila-Real (Castellón) / 1er bebe / FPP: 2 junio / ¡Niño! Lucas

Raquel: 27 años / Barcelona / FPP: 2 de julio / ¡Niña! Ivet

Carmen: 41 años / Málaga / 1er bebé / FPP: 14 de junio / ¡Niña! Celia

Tamara: 29 años / Pontevedra / 1º bebé / FPP 14 Junio / ¡Niña! Emma

Clau: 33 años / FPP: 6 de junio / ¡Niño! Leo

Happy: 36 años / 1er Bebé / FPP: 24 de junio / ¡Niño! Shiva ¡YA ESTÁ AQUÍ! 🧡

María: 32 años / Madrid / 1 bebé tras bioquímico /FPP: 1 de junio / ¡NIÑA! ¿nombre? ¡YA ESTÁ AQUÍ! 🧡

Eli: 28 años / Barcelona / 1er bebé/ FPP: 19 de junio / ¡Niño! ¿nombre?

Cris: 29 años / gallega en California / 2do bebé / FPP: 27 de junio / ¡Niña! Emma

Novia Novata: 31 años / Asturias / 2° bebe / FPP: 20 de junio / ¡Niño! ¿nombre?

Lucia: 30 años / 1º bebé / FPP: 14 junio/ ¡Niño!

Elena: 38 años / Sevilla / 2º bebé/ FPP: finales de mayo / ¡Niña! Marta ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Sonia: 29 años / Jaén / 1er bebé / FPP: 20 Junio / ¡Niña! Naiara

Cristina: 31 años / Valencia / 1º Bebé / FPP 16 junio / ¡Niño! Ángel ¡YA ESTÁ AQUI! ♥️

Eli: 22 años / Murcia / 1er bebé / FPP: 20 de junio / ¡Niño! ¿Nombre?

Marina: 31 años / Elche-Alicante / 1er bebé / FPP: 27 Junio / ¡Niño! ¿nombre?

Natalia: 38 años / Caldetes (Barcelona) / 1er bebé / FPP: 03 de junio / ¡Niña! Nara ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Laura: 37 años / Barcelona / 2o bebé / FPP: 19 de Junio/ ¡Niño! / ¿Nombre?

Sara: Madrid / ¡Niño! /¿nombre?

Veva: 32 años / Valencia / FPP: 19 de junio / ¡2 Niñas! Diana y María

Ester: 33 años / Madrid / FPP: 6 de julio / ¡Niño! Javier

M Carmen: 28 años / Sevilla / FPP: 13 de junio / ¡Niña! Ana

Laura: 33 años / Madrid / FPP: 25 de junio / ¡Niña! ¿Nombre?

Melanie: 28 años / Navalcarnero-Madrid / 1er bebé / FPP: 12 de junio / ¡Niña! Mya

Alicia: 32 años / Alcalá de Henares - Madrid / 1er bebé / FPP: 24 de Junio / ¡Niño!

Emma: 33 años / Mallorca / 4º bebé / FPP: 18 de junio / ¡Niña! India ¡YA ESTÁ AQUÍ! 🧡

Marta: 32 años / 1º bebé / FPP: 12 de junio / ¡Niño! Gael ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Gema: 31 años / Barcelona / 1er bebé / FPP: 22 de junio/ ¡Niña! ¿Nombre?

Zuriñe: 34años / Álava / 2° bebe / FFP: 14 de junio / ¡Niña! Laia

4.065 Respuestas

• Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anterior, anterior... 🤦🏻‍♀️
    Yo me he estado acordando de ti mucho por eso mismo. Pero ya verás que de esta salimos reforzadas 💪🏻.
    Yo me cogí sofoco el viernes, después de leer el protocolo. Me afecta mucho la idea de no poder tener piel con piel o que mi marido no pueda estar. A mis otros hijos tardé en verles, no fui la primera en cogerles, no hubo piel con piel (eran otros tiempos) y en este embarazo me he dado cuenta que fue más traumático de lo que yo pensaba. Creía que esta vez iba a ser sanador, incluso siendo cesárea... Y mira... Pero como dices tu, hay gente peor. Así que, PA'LANTE!
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, una de cal y otra de arena, espero que tengas suerte a la siguiente y te traten bien. A mí hoy me ha hecho escabechina la enfermera. Me ha dolido tanto cuando me ha sacado sangre que hasta me he quejado, increíble, nunca me han hecho tanto daño, me dolía hasta un buen rato después. Lo peor fué darme cuenta que me tenía que sacar sangre la misma enfermera después de tomarme la glucosa. La segunda vez me hizo daño pero no tan exagerado, y mira que nunca me entero del pinchazo. Acabo de mirar y vaya moratones...
    • Responder
  • Gala
    Novia VIP Junio 2016 Madrid
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Previa o anterior?? Me imagino q t referiras a anterior jejej. Ya hija..,esto es un asco, yo uno de mis sofocos de hoy ha sido por eso,xq creo q no puedo tener peor suerte, en el anterior embarazo preeclampsia con el peor final posible, y ahora esta m*****del coronavirus..,el caso es no vivir un embarazo tranquila, pero bueno, se q hay gente bastante peor. Q tengamos salud y ya esta, a pasarlo como dice mi padre..
    Por cierto, menos mal q no tienes q hacerte la larga!! Me alegro guapa!
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es otra... Yo tengo la placenta previa, así que me arriesgo a que apenas se la vea la cara 😭😭.
    De verdad, no me libro de una eh!!! Bueno si, de la curva larga, de momento por ahí no he pasado 🤦🏻‍♀️.
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni que lo digas!! Yo estoy más harta... Por lo menos esta vez la enfermera era un encanto!
    Asustadita estoy de que la semana que viene me toque la "simpática" de la 12 😣, qué tal y como están las cosas, no puedo (no debo, más bien) andar pidiendo favores.
    • Responder
  • A
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira que te están pasando cosas raras en las consultas...son la leche
    • Responder
  • Gala
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya.., con eso de q tenemos q entrar solas los pobres no lo disfrutan nada, solo las fotillos q nos dan. Esperemos q cuando nos podamos hacer la 5D se les vea bien aun la carita
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jopeeee 😢. Yo también tengo que volver a retrasar la 5D.
    Espero que la del día 1 dure un poquito más de la cuenta.
    Mi marido el pobre tiene un bajón con lo de las ecos... 😔
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso digo yo! Por la matrona también le he preguntado y me dice que si que tengo que vacunarme. Y le digo "ya, esa cita ya la tengo, me refiero a la consulta" y me dice que para cuando me toca la vacuna todo esto habrá pasado.
    Me ha debido tocar el optimista...🙄.
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sinceramente? Yo creo que sí, que habremos mejorado y todo estará más relajado. Pero creo que aún habrá ciertas restricciones por precaución, porque viendo la gente como es a nivel mundial... Esto va a tardar en vencerse.
    Hoy estaba el presidente de México diciendo que recomienda a la gente no dejar de ir a hacer la compra, que la economía no puede pararse.
    Y mientras mande Don dinero...
    • Responder
  • Gala
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi se me va a hacer largo tambien, la consulta d alto riesgo q la tengo el viernes me la van a hacer por telefono, mañana ibamos a la 5D y evidentemente la suspendieron, el lunes q viene iba a la gine privada y m ha dicho q si no es urgente mejor no vaya, asiq hasta el 13 de abril no vuelvo a ir a eco..
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!! Eso sí!! Vaya bichejo está hecha!! 😍 Hasta la enfermera ha alucinado con las patadas que estaba dando!! 🤭🤭
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! ☺️
    Si vas a primerísima hora y consigues ser de las primeras, no habrá pasado mucha gente por el sillón y además podrás coger un asiento "aislado". El mostrador de recogida de muestras de orina, han puesto una mampara.
    Sé que es difícil, pero no dejes de ir porque si no la cita de la revisión no tendrá ningún sentido 😔.
    • Responder
  • A
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que hacerte ir si no es estrictamente necesario... Ya les vale. A mí la matrona me dijo que la cita de esta semana podía ir o me daba por teléfono los resultados que eligiera yo, así que le he dicho que si no es necesario no voy. Ya a la siguiente si porque me tiene que vacunar.
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues le he preguntado que por qué me hacían ir dos veces en vez de aunarme las consultas y su respuesta ha sido que "hay veces que miran análisis". Ahí lo llevas... Yo me quedado pensando que no tenía no lo sabía y que en vez de ser sincero y decírmelo me ha saltado con eso que no tiene ni pies ni cabeza. Así que nada, a esperar todavía 9 días para saber algo. Se me está haciendo super largo esta vez 😣.
    • Responder
  • Smile
    Novia Adicta Julio 2019 Madrid
    Smile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisis, luego vamos a correr. Creéis que para Junio esto estará mucho mejor? O también estaremos en el hospital sin visitas, etc??
    • Responder
  • Gala
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ademas q si, yo estoy igual, bueno todo el mundo jejeje, no veo el momento ni la fecha de q acabe esta m*****, encima luego el tener q comprar todo corriendo.., en fin,,lo q importa es tener salud todos

• Responder
  • Smile
    Smile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por lo menos has podido ver a Emma. Me alegro de que todo esté perfecto 👏👏
    • Responder
  • Smile
    Smile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía Gala, ahora lo leo, pues a tomar todas las precauciones que os han dicho y ojalá pase rápido. De verdad que todo esto parece una pesadilla eh, que ganas tengo de que pase un mes a ver...
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Agosto 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En serio? Pues yo sigo con un pánico enorme a ir. De hecho hoy tenia los análisis de la curva del azúcar y no he ido... lo he retrasado hasta el lunes que viene (que ya tenia la consulta en principio para ver los resultados). Pero no sé qué haré, si me dices que es seguro y que todo está bien igual voy más tranquila pero de verdad que es algo que me atormenta. Me alegro de que estén tus análisis y tu bebe perfectos 🙂. Un saludo!
    • Responder
  • Gala
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joer Patri pues ya son ganas hacerte ir "para nada", me refiero para nada importante y/o urgente, estan las cosas como para ir yendo a los hospitales.., vaya plan. Bueno al menos has visto un poco a la peque, q igual pensandolo bien, era por eso, para verla un poco a ver como iba, q ya veo q guerrera dandole patadas al ecografo jejej. Te ha comentado algo de lo del tracto urinario??
    • Responder
  • Gala
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias corazon, ya estoy mas tranquililla, he hablado con la doctora y me ha dado unas pautas para los dos. Esta mañana me pegue el sofocon un rato, porque me pudo el agobio y se me junto todo, pero bueno a pasarlo y ya esta, no queda otra tampoco, a lo mejor no tiene nada pero como estamos asi pues da miedillo.
    Mañana probare con la meditacion un rato si. 😘😘😘
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Pues nada, está mañana he estado en la consulta y no entiendo muy bien por qué. Yo creo que me han hecho ir para darme las hojas de las citas, porque no me han aunado consultas (me ha puesto una excusa que no hay por dónde cogerla), ni me han salido los análisis mal... Nada. Todo bien. Me ha mandado hierro, hemos visto el corazoncito de Emma (que sigue dando patadas al ecógrafo 🤦‍♀️), tensión y peso. Y las citas, ya.
    Le he preguntado por el tema del protocolo de partos, no me ha hecho mucho caso, porque se ha limitado a decirme que si cuando me toca a mí seguimos así como que "es lo que menos me tiene que preocupar", es linaje me ha venido a decir. Lo único que he podido sacarle es que en caso de sospecha, es decir parturienta con síntomas, la hacen la prueba del covid. Así que, me quedo con eso. Que si hacen la prueba en caso de sintomatología.

Y poquito más... Espero que se nos pase pronto esto... 😔

• Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Vaya panorama tienes tú también! A mi cuñado también le han echado así, ni ERTE ni nada. Solo espero que el paro lo podáis arreglar cómo están hablando de los ERTES (no se si me explico). Vamos a tener fe y a pensar que a finales de abril volverá a trabajar 🍀.
    Respecto al peque... Los niños lo notan absolutamente todo. Mi hermana, por si te puede servir, les ha puesto actividades como si estuvieran en el cole. Con hora del recreo y todo.
    Tiene que ser super difícil. Te mando muchos ánimos!! 😘😘
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya tela Gala!!! Espero que se mejore! Pero ya sabes, mucha cautela!!
    ¿Por qué no intentas desconectar con un poco de meditación? Creo que te podría venir muy bien. Y la TV caca, ya lo sabes.
    Mucho ánimo bonita!! 😘😘
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Me alegro mucho que ya estés de baja, mucho mejor así con la que está cayendo.
    Siento mucho lo de tu familiar y lo de tu marido. Entiendo que tiene que ser complicadísimo. Espero que se ponga mejor 🍀.
    Ya sabes que si nos necesitas, estamos por aquí. 😘
    • Responder
  • Smile
    Smile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco puedo moverme aquí mucho. Este piso es de mis padres donde vivía mi abuela y nos dejaron vivir aquí para ahorrar mientras arreglábamos todo el tema del piso, algo provisional, y no nos podemos creer que nos haya pillado justo esto aquí. Es de una habitación ( bastante grande... ) pero una habitación. Y por suerte un patio para poder respirar pero tampoco como para ponerte a andar eh... ay no sé, lo llevo muy mal, y entiendo que se tiene que hacer, pero al ver ayer lo de los 15 días más casi me da un infarto 😢
    Yo que andaba una hora al día, que llevaba bien la ansiedad de la comida... pero bueno, es lo que nos toca ahora.
    • Responder
  • A
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya lo siento Smile, espero que cuando esto acabe podáis volver a la normalidad y seguir con vuestros planes. Esta situación está dejando en malas condiciones a mucha gente, así que espero que no se alargue mucho.
    En mi caso de momento lo llevo bien, menos por el tema comida y que me cuesta hacer algo de ejercicio... Me dice la matrona que ande por casa, pero en mi mini piso ee complicado, es un mareo de los pocos pasos seguidos que puedo dar. Así que el pilates cuando tengo ganas, pero mal lo de no estirar las piernas.
    Niños no tengo en casa, solo el bollito que está en camino, así que no me puedo imaginar la situación, tiene que ser agobiante. Y laboralmente de momento a mi marido y a mi no nos afecta porque él tiene teletrabajo desde que estoy empezó y yo estoy de baja por la mutua. Pero claro, si esto se alarga en el tiempo la situación puede cambiar. Un besote, ánimo 😘
    • Responder
  • Smile
    Smile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! He estado un poco desaparecida. He tenido unos días un poco malos... han echado a mi marido del trabajo. Ni ERTE ni nada, directamente al paro. Le han dicho que cuando todo pase lo van a volver a coger... pero yo no tengo mucha fe. Se me ha juntado todo, estamos viviendo en un piso pequeño y estábamos empezando a mover los papales para comprar un piso. Total, que ahora no sé si nos lo van a aceptar o qué pasará cuando todo vuelva a arrancar. Por otro lado mi hijo está fatal, pero fatal todo el día. Rabietas, llorando, exigiendo... y se me está haciendo muy cuesta arriba.
    Así que nada, estoy comiendo con ansiedad y sin moverme... veremos a ver lo que voy a engordar 😓 Cómo vais vosotras?
    • Responder
  • Gala
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya acabo de leer q tu marido tambien esta aislado.., espero q este mejorcillo. Cierto es q no sabemos si es coronavirus o no, pero como se esta poniendo la cosa de seria y lo pintan tan mal, q yo al menos ya me cago de miedo..
    • Responder
  • Gala
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa, eso espero yo tambien, q no sea nada.
    • Responder
  • Gala
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa esperemos q no...
    Por cierto en cuanto a lo de la dieta de la curva larga, en mi caso no me mandaron ninguna dieta, aunque si he leido casos de gente q se la han mandado.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración