Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patri
Madrid

Futuras Mamás Junio 2020 v2.0

Patri, el 10 de Febrero de 2020 a las 21:28

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.065

Buenas chicas, abro de nuevo este debate puesto que todas queremos actualizar datos. Espero que volvamos a tener noticias de las chicas que faltan. Las deseo toda la suerte del mundo y que estén requetebien. También espero llevar el listado actualizado. Tened un poquito de paciencia conmigo que soy...

Buenas chicas, abro de nuevo este debate puesto que todas queremos actualizar datos.

Espero que volvamos a tener noticias de las chicas que faltan. Las deseo toda la suerte del mundo y que estén requetebien.

También espero llevar el listado actualizado. Tened un poquito de paciencia conmigo que soy un despiste andante ^_^'.

Si os parece, copio la lista que ya tenemos, para actualizar me mandáis privado y yo lo voy actualizando a la mayor brevedad, ok?

(He puesto un toque de humor a las imágenes, espero que no os importe)

cfb_1378377.jpg

Real como la vida misma xDcfb_1378381.jpg

INFORMACIÓN DE INTERÉS

- PREPARACIÓN AL PARTO ONLINE: https://www.charlasmatronales.com/

- Masaje Perineal:

Artículo: https://mibebeyyo.elmundo.es/embarazo/salud/masaje-perineal-5200

Vídeo:

https://youtu.be/latEG9zHV9o (copiar y pegar)

0.jpg

- Ejemplo ejercicio estiramiento nervio ciático:

https://youtu.be/DbfQ_KrBEVE (copiar y pegar)

0.jpg

- Ejercicios Kegel:

https://youtu.be/39IQEp5ebhM (copiar y pegar)

0.jpg

- Para reflujo y acidez:

Apto para el embarazo, totalmente natural y con muy buenos resultados según las chicas que lo han probado.

cfb_1389331.jpg

Tema coronavirus:

- Lavado de manos (vamos a hacerlo más ameno)

- Cómo explicar a nuestros peques el contagio (sacado del instagram de MamiFit)

- Lactancia y Coronavirus

**Siempre, siempre, siempre consultad fuentes oficiales.**

Lista futuras mamás Junio 2020

Nombre: edad/ población-provincia / 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Patri P.: 38 años / Villalba (Madrid) / 3er bebé/ FPP: 22 de junio / ¡Niña! Emma ¡YA ESTA AQUÍ! ♥️

Marta: 33 años / Madrid / 1º Bebé / Madrid / FPP 22 junio / ¡Niño! ¿Nombe?

Gala: 33 años / Madrid / 1º bebé tras */ FPP: 5 de Junio / ¡Niño! Marco ¡YA ESTÁ AQUI! ♥️

Noemí: 39 años / FPP 29 de Junio / ¡Niño! Diego

Marina: 32 años / Valladolid/ FPP 16 junio / ¡Niña! Sofía ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Smile: 34 años / FPP: 23 de Junio / Barcelona / ¡Niña! Iria

Marta: 39 años / Bilbao / 1°bebé / FPP: 5 de Julio / ¡Niña! Alicia

Andrea Llm: 29 años / 1°bebé / FPP: 15 de junio / ¡Niña! Aria

Carmen: 34 años / Madrid / 2º bebé / FPP: 12 de Junio/ ¡Niña! Sara

Bea: 30 años / Jaén / 2º bebe / FPP: 22 de junio / ¡NIÑA! Vera

Silvia S.: 26 años / Vila-Real (Castellón) / 1er bebe / FPP: 2 junio / ¡Niño! Lucas

Raquel: 27 años / Barcelona / FPP: 2 de julio / ¡Niña! Ivet

Carmen: 41 años / Málaga / 1er bebé / FPP: 14 de junio / ¡Niña! Celia

Tamara: 29 años / Pontevedra / 1º bebé / FPP 14 Junio / ¡Niña! Emma

Clau: 33 años / FPP: 6 de junio / ¡Niño! Leo

Happy: 36 años / 1er Bebé / FPP: 24 de junio / ¡Niño! Shiva ¡YA ESTÁ AQUÍ! 🧡

María: 32 años / Madrid / 1 bebé tras bioquímico /FPP: 1 de junio / ¡NIÑA! ¿nombre? ¡YA ESTÁ AQUÍ! 🧡

Eli: 28 años / Barcelona / 1er bebé/ FPP: 19 de junio / ¡Niño! ¿nombre?

Cris: 29 años / gallega en California / 2do bebé / FPP: 27 de junio / ¡Niña! Emma

Novia Novata: 31 años / Asturias / 2° bebe / FPP: 20 de junio / ¡Niño! ¿nombre?

Lucia: 30 años / 1º bebé / FPP: 14 junio/ ¡Niño!

Elena: 38 años / Sevilla / 2º bebé/ FPP: finales de mayo / ¡Niña! Marta ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Sonia: 29 años / Jaén / 1er bebé / FPP: 20 Junio / ¡Niña! Naiara

Cristina: 31 años / Valencia / 1º Bebé / FPP 16 junio / ¡Niño! Ángel ¡YA ESTÁ AQUI! ♥️

Eli: 22 años / Murcia / 1er bebé / FPP: 20 de junio / ¡Niño! ¿Nombre?

Marina: 31 años / Elche-Alicante / 1er bebé / FPP: 27 Junio / ¡Niño! ¿nombre?

Natalia: 38 años / Caldetes (Barcelona) / 1er bebé / FPP: 03 de junio / ¡Niña! Nara ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Laura: 37 años / Barcelona / 2o bebé / FPP: 19 de Junio/ ¡Niño! / ¿Nombre?

Sara: Madrid / ¡Niño! /¿nombre?

Veva: 32 años / Valencia / FPP: 19 de junio / ¡2 Niñas! Diana y María

Ester: 33 años / Madrid / FPP: 6 de julio / ¡Niño! Javier

M Carmen: 28 años / Sevilla / FPP: 13 de junio / ¡Niña! Ana

Laura: 33 años / Madrid / FPP: 25 de junio / ¡Niña! ¿Nombre?

Melanie: 28 años / Navalcarnero-Madrid / 1er bebé / FPP: 12 de junio / ¡Niña! Mya

Alicia: 32 años / Alcalá de Henares - Madrid / 1er bebé / FPP: 24 de Junio / ¡Niño!

Emma: 33 años / Mallorca / 4º bebé / FPP: 18 de junio / ¡Niña! India ¡YA ESTÁ AQUÍ! 🧡

Marta: 32 años / 1º bebé / FPP: 12 de junio / ¡Niño! Gael ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Gema: 31 años / Barcelona / 1er bebé / FPP: 22 de junio/ ¡Niña! ¿Nombre?

Zuriñe: 34años / Álava / 2° bebe / FFP: 14 de junio / ¡Niña! Laia

4.065 Respuestas

• Carmen
    Novia Experta Septiembre 2018 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo Gala, que veras que no es nada! En general mucho ánimo a todas
    Pd a mi no me mandaron ninguna dieta antes para la curva larga
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ánimo Gala!Nosotros llevamos así casi una semana, al final haces el aislamiento como puedes pero bueno... igual tampoco sabemos si es o no corona pero es lo que hay

sobre la dieta para la curva larga, no suele mandarse, en todo caso que comas normal lso dias de antes es decir, que mantengas un consumo habitual de hidratos de carbono

• Responder
  • H
    Novia VIP Septiembre 2016 Alicante
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que no sea nada Gala🤞. Mucho animo🙏
    • Responder
  • H
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas a ninguna le mandaron dieta antes de hacer la curva larga?
    • Responder
  • Gala
    Novia VIP Junio 2016 Madrid
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cierto es q tb es epoca de costipados y eso, pero ya con cualquier cosa te alarmas, ya estoy mas tranquila pero cuando m ha llamado q venia malo para casa..,fatal, pero bueno a limpiar todo muy bien y ya esta..,a esperar
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bien, espero que no sea nada Gala, y que pronto esté bien 😘
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Octubre 2019 Madrid
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Gala! Vaya, bueno ante todo tranquilidad, aunque efectivamente toda la información no ayuda. Intentad seguir en la medida de lo posible medidas de aislamiento y que intente seguir los sintomas por al app que han puesto en la comunidad de Madrid. Yo he tenido así a una compañera de trabajo, que se tiro con fiebre y malestar 5 días y después se le ha pasado. Intenta estar tranquila. Intenta no ver la televisión, si ya sabemos todo lo que hay y que va a más, no hace falta ni encenderla. Un beso fuerte y nos vas contando!

• Responder
  • Gala
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ha llamado, le han dicho q se aisle en una habitacion y si hay posibilidad q cada uno usemos un baño, que llame a su centro de salud y le den la baja y en mi caso para q me den instrucciones para prevenir. Ojala solo sea un catarro.., y q pase todo esto prontito
    • Responder
  • A
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, estás mejor de baja. Lo de los centros cerrados y las pruebas a mí me dijeron que van cambiando los protocolos sobre la marcha según ven como está el tema. Ánimo un besazo😘😘
    • Responder
  • A
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya...la verdad es que estamos entrando en histeria todos. Espero que se recupere pronto. Hay unos teléfonos de atención médica por el coronavirus, prueba a ver qué te dicen... Mucho ánimo 😘😘
    • Responder
  • Gala
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, como lo llevais? Yo la verdad q ando de bajonazo y bastante agobiada. Mi marido esta aislado en la habitacion con dolor de cuerpo, fiebre.., ha empezado esta mañana, y yo me he puesto a limpiar como una loca todo con lejia ( pomos, interruptores, llaves, suelos, ordenador..etc etc), pero estoy bastante agobiada por todo un poco la verdad 😢, la tele no ayuda nada tampoco..en fin
    • Responder
  • N
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola María! Me alegro que estés de baja, en tu caso es lo mejor. Mucho ánimo y gracias por toda la información. Ahora a cuidarse y descansar.

• Responder
  • H
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Cris! Yo es que como muy sano y sin nada de azúcar añadido ( excepto festivos y domingos😅🤤) y me ha dicho el gine que haga la dieta que me ha dado para que ese día no me de el pico alto. Pero me hace comer mucho arroz, pasta, carne, galletas para comer y cenar. Era por saber si a alguna más le han mandado dieta y me gusta más las suya que la mia😂😂
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Junio 2018 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me cuelo de mamas de mayo yo me la hice la curva larga hace 4 semanas o asi y no me dieron ninguna dieta 🙄nose me a salido bien menos mal mucha suerte porque es una prueba un poco....
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, la semana pasada ha sido infernal y no he entrado por aqui. tengo un familiar muy cercano en UCI y mi marido aislado por fiebre.. la ansiedad en el curro fue a mayores así que llevo 5 dias de baja y menos mal

En mi caso el control de alto riesgo ha pasado a control donde llevan los normales porque han querido sacar del hospital a las embarazadas, se han llevado al personal y los equipos a otro centro. El endocrino me ha dado de alta, salvo q me surja algun control mal para lo cual me ha facilitado un telefono

hasta el 20 de abril no tengo control de tercer trimestre, unos dias antes ire a picnharme analitica, calculo que ahi estaremos mas tranquilos

La tosferina la tengo citada el martes que viene, que estaré de 31 y algo.. aun podria atrasarla una semana mas segun vea el panorama aunque de momento cada dia que pasa es peor osea que ya vere pero como es en el centro de salud no hay la misma carga viral que en un hospital..pero a ver que pasa proque quieren cerrar centros de salud

sobre los paritorios de Madrid aun estan negociando cuales cierran.. Alcala y torrejon por ejemplo se van a mantener por el momento abiertos

animo chicas!

• Responder
  • H
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!! Alguna que se haya hecho la curva larga y le hayan mandado una dieta los 3 días antes? La tengo el jueves, y ahora mirando la dieta es una locura, me hacen comer mucho, demasiado, yo no puedo comer eso o reviento. Alguna tiene su dieta?
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias! Ánimo a todas 💪 es una situación complicada pero estoy segura de que todo esto pasará pronto y se lo contaremos a nuestros hijos como una anécdota. Besos! 😃😃
    • Responder
  • A
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, hoy he tenido análisis y el test de sullivan. La verdad es que iba asustadilla porque justo ayer una amiga me dijo lo mal que estaban en el hospital donde trabajan y que no saliera de casa. Había poca gente, te miraban la temperatura y te daban gel desinfectante de manos. Espero no tener que repetirla, porque en casa he vomitado todo y me he puesto pachuchilla, es odiosa está prueba. Tenía consulta con la matrona esta semana también, pero me ha llamado que si prefiero no ir me da los resultados por teléfono y voy un par de semanas más tarde para vacunarme, así que le he dicho que mejor por teléfono, si. Ánimo chicas, todo esto pasará, mientras tanto, a cuidarse.
    • Responder
  • N
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Isthar, eso es. Os adjunto la noticia. Los partos creo que también los derivan ahí.

https://www.20minutos.es/noticia/4196902/0/madrid-centraliza-los-partos-en-la-paz-el-gregorio-maranon-y-el-12-de-octubre-por-la-crisis-del-coronavirus/

Animo chicas, un día mas, un día menos. Muchos besos a todas en estos días.

• Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, buenos días. Efectivamente, así lo entiendo yo también. De hecho, hoy tengo cita, he escrito para confirmarla y me han contestado que nuestras citas siguen con normalidad.
    Si me entero de algo más os voy contando!
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me cuelo de futuras mamás de Julio. Esta información se refiere a urgencias no? Entiendo que las consultas y/o pruebas siguen siendo en los hospitales en las que cada una estemos llevando el embarazo...
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Agosto 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Patri! Soy la que estaba con nombre CENTRO, ahora me conectaré con este perfil (el otro era de trabajo). Entonces las consultas normales sigue siendo en nuestro hospital de referencia no? Esto solo es para urgencias? Un saludo!
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo me acaban de pasar por el grupo de pilates la circular de hoy y han incluido Puerta de Hierro!
    Futuras Mamás Junio 2020 v2.0 1

Futuras Mamás Junio 2020 v2.0 2

• Responder
  • N
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Futuras Mamás Junio 2020 v2.0 3

Futuras Mamás Junio 2020 v2.0 4
    Para las chicas de Madrid, por si Dios no lo quiera, tuvierais que ir a urgencias por algo relacionado con el embarazo
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Febrero 2017 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te ha quedado muy bonito, vaya maña tienes!
    Yo he empezado a tejer el canesú para un vestido, a ver cuanto me lleva terminarlo
    Es una buena manera de pasar el rato!
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!! Os dejo este enlace interesante de yoga!!

https://www.instagram.com/p/b-c0ticqola/?igshid=yygmps51gzti
    • Responder
  • C
    Madrid
    CENTRO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Espero que te a ti te llamen para que no tengas que ir, ya nos vamos contando!
    • Responder
  • A
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonito!! Me encanta
    • Responder
  • Natalia
    Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues sí Happy, qué mañosa! Yo incapaz en nada de tema manualidades...

Yo hoy estoy un poco mas animada ya que Ikea (queremos la cuna y cambiador de allí) hasta ayer tenia fecha entrega en Bcn para el 20/04 y hoy han actualizado a 27/03! Mi pareja y yo nos hemos vuelto locos con el pedido online, si todo va bien 🤞🏻 este viernes tenemos los muebles. Y el sr. H&M tambien reparte y ya estan en camino 3 bodies y 3 pijamas, y los primeros pañales han llegado hoy (amazon es una pasada). Es que no teníamos nada si se adelanta 😨
    • Responder
  • Natalia
    Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues, si, mucho mejor entonces!
    Los ejercicios es verdad, descansa de ellos un par de días no se que te estés forzando. Yo me siento con energia como un toro pero me muevo y estoy hecha una piltrafa
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Septiembre 2018 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que chulada! Yo soy 0 patatero para dibujar
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·