Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patri
Madrid

Futuras Mamás Junio 2020 v2.0

Patri, el 10 de Febrero de 2020 a las 21:28

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.065

Buenas chicas, abro de nuevo este debate puesto que todas queremos actualizar datos. Espero que volvamos a tener noticias de las chicas que faltan. Las deseo toda la suerte del mundo y que estén requetebien. También espero llevar el listado actualizado. Tened un poquito de paciencia conmigo que soy...

Buenas chicas, abro de nuevo este debate puesto que todas queremos actualizar datos.

Espero que volvamos a tener noticias de las chicas que faltan. Las deseo toda la suerte del mundo y que estén requetebien.

También espero llevar el listado actualizado. Tened un poquito de paciencia conmigo que soy un despiste andante ^_^'.

Si os parece, copio la lista que ya tenemos, para actualizar me mandáis privado y yo lo voy actualizando a la mayor brevedad, ok?

(He puesto un toque de humor a las imágenes, espero que no os importe)

cfb_1378377.jpg

Real como la vida misma xDcfb_1378381.jpg

INFORMACIÓN DE INTERÉS

- PREPARACIÓN AL PARTO ONLINE: https://www.charlasmatronales.com/

- Masaje Perineal:

Artículo: https://mibebeyyo.elmundo.es/embarazo/salud/masaje-perineal-5200

Vídeo:

https://youtu.be/latEG9zHV9o (copiar y pegar)

0.jpg

- Ejemplo ejercicio estiramiento nervio ciático:

https://youtu.be/DbfQ_KrBEVE (copiar y pegar)

0.jpg

- Ejercicios Kegel:

https://youtu.be/39IQEp5ebhM (copiar y pegar)

0.jpg

- Para reflujo y acidez:

Apto para el embarazo, totalmente natural y con muy buenos resultados según las chicas que lo han probado.

cfb_1389331.jpg

Tema coronavirus:

- Lavado de manos (vamos a hacerlo más ameno)

- Cómo explicar a nuestros peques el contagio (sacado del instagram de MamiFit)

- Lactancia y Coronavirus

**Siempre, siempre, siempre consultad fuentes oficiales.**

Lista futuras mamás Junio 2020

Nombre: edad/ población-provincia / 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Patri P.: 38 años / Villalba (Madrid) / 3er bebé/ FPP: 22 de junio / ¡Niña! Emma ¡YA ESTA AQUÍ! ♥️

Marta: 33 años / Madrid / 1º Bebé / Madrid / FPP 22 junio / ¡Niño! ¿Nombe?

Gala: 33 años / Madrid / 1º bebé tras */ FPP: 5 de Junio / ¡Niño! Marco ¡YA ESTÁ AQUI! ♥️

Noemí: 39 años / FPP 29 de Junio / ¡Niño! Diego

Marina: 32 años / Valladolid/ FPP 16 junio / ¡Niña! Sofía ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Smile: 34 años / FPP: 23 de Junio / Barcelona / ¡Niña! Iria

Marta: 39 años / Bilbao / 1°bebé / FPP: 5 de Julio / ¡Niña! Alicia

Andrea Llm: 29 años / 1°bebé / FPP: 15 de junio / ¡Niña! Aria

Carmen: 34 años / Madrid / 2º bebé / FPP: 12 de Junio/ ¡Niña! Sara

Bea: 30 años / Jaén / 2º bebe / FPP: 22 de junio / ¡NIÑA! Vera

Silvia S.: 26 años / Vila-Real (Castellón) / 1er bebe / FPP: 2 junio / ¡Niño! Lucas

Raquel: 27 años / Barcelona / FPP: 2 de julio / ¡Niña! Ivet

Carmen: 41 años / Málaga / 1er bebé / FPP: 14 de junio / ¡Niña! Celia

Tamara: 29 años / Pontevedra / 1º bebé / FPP 14 Junio / ¡Niña! Emma

Clau: 33 años / FPP: 6 de junio / ¡Niño! Leo

Happy: 36 años / 1er Bebé / FPP: 24 de junio / ¡Niño! Shiva ¡YA ESTÁ AQUÍ! 🧡

María: 32 años / Madrid / 1 bebé tras bioquímico /FPP: 1 de junio / ¡NIÑA! ¿nombre? ¡YA ESTÁ AQUÍ! 🧡

Eli: 28 años / Barcelona / 1er bebé/ FPP: 19 de junio / ¡Niño! ¿nombre?

Cris: 29 años / gallega en California / 2do bebé / FPP: 27 de junio / ¡Niña! Emma

Novia Novata: 31 años / Asturias / 2° bebe / FPP: 20 de junio / ¡Niño! ¿nombre?

Lucia: 30 años / 1º bebé / FPP: 14 junio/ ¡Niño!

Elena: 38 años / Sevilla / 2º bebé/ FPP: finales de mayo / ¡Niña! Marta ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Sonia: 29 años / Jaén / 1er bebé / FPP: 20 Junio / ¡Niña! Naiara

Cristina: 31 años / Valencia / 1º Bebé / FPP 16 junio / ¡Niño! Ángel ¡YA ESTÁ AQUI! ♥️

Eli: 22 años / Murcia / 1er bebé / FPP: 20 de junio / ¡Niño! ¿Nombre?

Marina: 31 años / Elche-Alicante / 1er bebé / FPP: 27 Junio / ¡Niño! ¿nombre?

Natalia: 38 años / Caldetes (Barcelona) / 1er bebé / FPP: 03 de junio / ¡Niña! Nara ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Laura: 37 años / Barcelona / 2o bebé / FPP: 19 de Junio/ ¡Niño! / ¿Nombre?

Sara: Madrid / ¡Niño! /¿nombre?

Veva: 32 años / Valencia / FPP: 19 de junio / ¡2 Niñas! Diana y María

Ester: 33 años / Madrid / FPP: 6 de julio / ¡Niño! Javier

M Carmen: 28 años / Sevilla / FPP: 13 de junio / ¡Niña! Ana

Laura: 33 años / Madrid / FPP: 25 de junio / ¡Niña! ¿Nombre?

Melanie: 28 años / Navalcarnero-Madrid / 1er bebé / FPP: 12 de junio / ¡Niña! Mya

Alicia: 32 años / Alcalá de Henares - Madrid / 1er bebé / FPP: 24 de Junio / ¡Niño!

Emma: 33 años / Mallorca / 4º bebé / FPP: 18 de junio / ¡Niña! India ¡YA ESTÁ AQUÍ! 🧡

Marta: 32 años / 1º bebé / FPP: 12 de junio / ¡Niño! Gael ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Gema: 31 años / Barcelona / 1er bebé / FPP: 22 de junio/ ¡Niña! ¿Nombre?

Zuriñe: 34años / Álava / 2° bebe / FFP: 14 de junio / ¡Niña! Laia

4.065 Respuestas

• H
    Novia VIP Septiembre 2016 Alicante
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Aprovechando estos días de hogar le he hecho un dibujo que VI por internet a Shiva😍
    La habitación tiene gotelé y no puedo poner vinilos, por eso me anime a hacerle este dibujo. A ver que os parece🤞🤭Futuras Mamás Junio 2020 v2.0 1

• Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una botellita con tapón. De nada! Smiley winking
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2017 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya se me ha pasado! Por suerte porque me asusté mucho... Estuve mucho rato con dolor de regla y alguna contracción y digo ufff tener que ir a urgencias no por favor... Hoy ya mejor. Estaba haciendo dos tandas de ejercicios para embarazadas en casa por moverme algo hoy no voy a hacer nada por si acaso...
    • Responder
  • Natalia
    Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sofía, aun sigues con dolores?
    • Responder
  • C
    Madrid
    CENTRO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía qué tensión! Una pregunta, el líquido que te tienes que beber es tipo brick con pajita o botellita con tapón??? Lo digo por si llevarme yo una pajita para no beber directamente del bote... como iré con la mascarilla, guantes, etc.... muchas gracias por tu ayuda
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo me la hice el día 9. El problema es que van día a día. Yo el lunes escribí para saber si las consultas seguían y me dijeron que seguían con normalidad. Y el viernes mi hermana me preguntó si no me habían llamado, porque por lo visto están llamando para pasar consultas por teléfono.
    Y no te creas, que si lo pienso mucho me rayo al pensar el por qué a mí no me habrán llamado si, en teoría, voy a que me den resultados. Pero procuro no pensarlo mucho... 😣
    Igual lo que puedes hacer es llamar justo antes de entrar en el hospital, que para darte la vuelta siempre hay tiempo.
    • Responder
  • C
    Madrid
    CENTRO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu rápida respuesta Patri, no tengo mucho margen para llamar ya que los análisis los tengo el lunes a las 8:30 de la manaña, tú ya te has hecho la prueba de la glucosa? Sigue habiendo tanta gente? Llamé esta semana pasada para confirmar todo y me dijeron que fuera... estaba medio tranquila pero ahora con todo lo que está sucediendo me está entrando muchísimo miedo, a parte de que iría sola. Así que no se qué hacer, la verdad
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Si, también estoy en Puerta. Por lo que sé, si no te han llamado tienes que ir. Yo la última vez que estuve fue el lunes que estalló todo esto, había gente con mascarilla, gente que respetaba la distancia y gente que no.
    Yo el lunes también voy, pero a consultas. Mi hermana, creo, me va a dar directrices de cómo ir. Cuando las sepa, las pongo por aquí.

No se si tendrás algo de margen para llamar y exponer el miedo que te da y que si no te pueden derivar al endocrino directamente. O darte alguna alternativa. No tengo ni idea...
    • Responder
  • C
    Madrid
    CENTRO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Tú también estás en el hospital puerta de hierro de Majadahonda?? Es que estoy de 24+3 y el lunes tengo los análisis de la glucosa y con todo el tema del coronavirus tengo un pánico infinito a ir, no sé si retrasarlo o ir.... estoy muy agobiada, has ido estos últimos días al hospital a hacerte alguna prueba? Cómo está la cosa??
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2017 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna con dolor como de regla?? No se si es normal, a ver no es intenso que me paralice pero si molesto. Estoy de 27 semanas...
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Marta!!! Mañana me lo pongo con mi hija!! 👏🏼👏🏼
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Una hoja con toda esas citas es la que nos dan en Puerta de Hierro. Aunque luego, claro, las encajan como pueden. Deberían darlas en todos los hospitales... 🙄
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Gracias por las cosas que nos vais enviando, super prácticas todas. Yo pongo también mi granito de arena: me han enviado de gimnasio un vídeo con pilates básico que lo hace mi monitora jejej. Podemos hacerlo todo excepto la parte final de abdominales, los últimos minutos del vídeo. Al principio también dice que contraigamos el abdomen, pero eso nosotras nos olvidamos que con el embarazo no se puede, se hace el ejercicio sin contraer abdominal. Ahí va el vídeo:
    https://youtu.be/uc1de4z4ulw

• Responder
  • Carmen
    Novia Experta Julio 2013 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!

Me alegro que Diego este bien! Yo tampoco entiendo lo de circunferencia abdominal... Tranquila con el tema laboral, ya tienes la baja!

Os dejo un pantallazo que he visto en instagram

Futuras Mamás Junio 2020 v2.0 2

• Responder
  • C
    Novia Habitual Febrero 2017 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo había visto! Seguro que está genial, y os sirve de mucho a las que estéis interesadas. Yo seguramente me apunte, que siempre se aprende algo
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Octubre 2019 Madrid
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! Ya os he enviado los documentos que tengo. Menos da una piedra...Smiley sexy

• Responder
  • D
    Novia Novata Marzo 2020 Girona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa

Podrias pasarme lo del curso? Muchisimas gracias!!!!
    *******@*******.***
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!
    He visto esta publicación en Instagram, puede estar muy interesante!! Es de @albapadibclc, @Cristina nos estuvo ha mando muy bien de ella y la app de LactApp es suya (o en colaboración, no que la haya desarrollado ella vaya).
    Futuras Mamás Junio 2020 v2.0 3

• Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Vaya tela con el trabajo!! Intenta estar tranquila, menos mal que tienes a tu jefe de tu lado. Espero que consigas la baja!
    Me alegro mucho de que Diego esté bien! 🥰 Sigo sin entender lo de la circunferencia abdominal, te han explicado que puede significar??
    Un besazo!
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Noemí. Me cuelo de futuras mamás de Julio. Según está la situación veo complicado lo de las clases. Te importaría enviarme esa documentación? Si te parece hablamos por privado. Gracias! Un saludo y ánimo a todas! 💪💪💪💪💪
    • Responder
  • Natalia
    Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Noemi,
    En la parte laboral yo tambien estoy preocupada. De momento ya tengo la baja pero en mi empresa se estan planteando que medidas adoptar, un palo para los que siguen trabajando. Pero la verdad con toda la movida lo veo con mas perspectiva, por ahora para mi lo primero es la salud de los mios y de la peque que viene, y el trabajo se queda en segundo plano. Sufrir por todo seria un sinvivir.
    Animos que tarde o (esperemos) temprano esto se tiene que solucionar 💪🏻
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Septiembre 2018 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo, por lo menos estás de baja laboral, te envío mi email para los apuntes, muchas gracias 😘
    • Responder
  • N
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ah por cierto, ya que de momento veo que está complicado las clases de preparación al parto, he conseguido que una chica me pase en Word, documentación del curso que hizo ella: cuidados, postparto, lactancia, etc. Al menos algo es algo. Si alguna le interesa que me escriba por privado con su email y se lo reenvio. Besitos!

• Responder
  • N
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! Como vais? Que hacia unos días que no entraba, he tenido una semana movidita. Ya veo que todas bien, a pesar de estar encerrados y que os estais portando muy bien para no atracar la nevera Smiley tongue .

Yo por mi parte llevaba un par de días teletrabajando. De repente me avisan el Martes a ultima hora, que mi jefe ha decidido hacer un ERTE...ahora lo veo con más tranquilidad, pero en ese momento y los días posteriores me he venido bastante abajo, me ponia en lo peor, digo con un niño recién nacido, si me quedo sin trabajo...en fín. Ya se que muchas habreis pasado por algo así e incluso peor, pero la verdad que gracias a dios nunca he tenido problemas laborales, y ahora todo me da más miedo (ya soy mas mayor, con un niño...en fín, dejas de ser para las empresas tan interesante). Pero bueno no pensemos en eso. Al día siguiente tenía cita en el Gine Privado. Aquello parecía Walking Dead, que desolación. Diego está bien, ya pesa 880 gramos (estoy de 25 + 3), lo unico que me han vuelto a decir que la circunferencia abdominal está en un percentil 95%, no sé si a la larga puede significar algo...porque grande no es, el femur lo tiene en el percentil medio...pero bueno él bien, placenta, liquído, bien, las analiticas bien, no tengo anemia...Como tengo alto riesgo, por hipertensión, arterias uterinas resistentes, le dije que si por favor me podía poner todo esto en un informe para intentar pedir la baja por alto riesgo. Me lo hizo. Fui a la Seguridad Social, y de momento tengo la baja por enfermedad común. Al menos así cobro algo más que por el ERTE. Ahora estoy esperando a ver si por la mutua me dan la de riesgo por embarazo. Es la que mas me interesa a mí, ya que cobraría el 100% y a mi jefe también, que se ahorra la seguridad social, al menos así no entro en el ERTE, estoy de baja (sea de una u otra) hasta el final y luego ya veremos. Total mi idea era coger la baja ya dentro un mes mas o menos.

De momento estoy aburrida. No puedo preparar cosas del peque. No puedo organizar cosas de la casa (me mude hace un mes) porque hay cosas que necesitamos de la ferretería...pero bueno, es lo que nos ha tocado.

Ayer me puse a hacer ejercicios por you tube, tengo unas agujetas de hacer sentadillas...vaya fondo físico...hemos cogido por amazon unos pedales, para al menos hacer un poco de cardio.

Y este es mi resumen, a ver si se va pasando un poco todo esto! Besos a todas y seguimos!!!

• Responder
  • Natalia
    Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por las 2 recetas!
    • Responder
  • Natalia
    Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy con la primera y tengo un panzón enorme

Cómo llevais el ombligo? El mío apunto de apuntar hacia fuera 😆
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que todo está bien! Estos bebés son unos guerreros! Yo igual, tengo un barrigón que parece que esté a punto de parir 🤦🏻‍♀️
    Supongo que al no ser el primero es normal.
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, si, muy bien. Con muchas ganas de que llegue el día 1 para verla y que me digan algo del tracto urinario.
    Tengo un tripón tremendo...🤦‍♀️
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy muy bien. Mi Emma también es de dulce parece. Yo soy de salado, nunca como dulce y estoy desatada. Con mi primer hijo me dio por las cerezas una cosa loca, que no las he comido nunca. Y en ambos embarazos por carne bastante pasada, cuando yo la como prácticamente cruda 🤪
    Y por lo demás bien, la verdad es que no tengo molestias y La Niña se mueve un montón.
    Tu también bien? Supongo que todas tenemos muchas ganas de ver a nuestros bollos en eco, ojalá que pueda ser pronto!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Septiembre 2018 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤣🤣en Mi hospi también está en la tercera y yo ya subí la última vez por la escalera y me ahogué
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Septiembre 2018 Sevilla
    M Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains ojalá 🤞🤞🤞
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·