Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patri
Madrid

Futuras Mamás Junio 2020 v2.0

Patri, el 10 de Febrero de 2020 a las 21:28

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.065

Buenas chicas, abro de nuevo este debate puesto que todas queremos actualizar datos. Espero que volvamos a tener noticias de las chicas que faltan. Las deseo toda la suerte del mundo y que estén requetebien. También espero llevar el listado actualizado. Tened un poquito de paciencia conmigo que soy...

Buenas chicas, abro de nuevo este debate puesto que todas queremos actualizar datos.

Espero que volvamos a tener noticias de las chicas que faltan. Las deseo toda la suerte del mundo y que estén requetebien.

También espero llevar el listado actualizado. Tened un poquito de paciencia conmigo que soy un despiste andante ^_^'.

Si os parece, copio la lista que ya tenemos, para actualizar me mandáis privado y yo lo voy actualizando a la mayor brevedad, ok?

(He puesto un toque de humor a las imágenes, espero que no os importe)

cfb_1378377.jpg

Real como la vida misma xDcfb_1378381.jpg

INFORMACIÓN DE INTERÉS

- PREPARACIÓN AL PARTO ONLINE: https://www.charlasmatronales.com/

- Masaje Perineal:

Artículo: https://mibebeyyo.elmundo.es/embarazo/salud/masaje-perineal-5200

Vídeo:

https://youtu.be/latEG9zHV9o (copiar y pegar)

0.jpg

- Ejemplo ejercicio estiramiento nervio ciático:

https://youtu.be/DbfQ_KrBEVE (copiar y pegar)

0.jpg

- Ejercicios Kegel:

https://youtu.be/39IQEp5ebhM (copiar y pegar)

0.jpg

- Para reflujo y acidez:

Apto para el embarazo, totalmente natural y con muy buenos resultados según las chicas que lo han probado.

cfb_1389331.jpg

Tema coronavirus:

- Lavado de manos (vamos a hacerlo más ameno)

- Cómo explicar a nuestros peques el contagio (sacado del instagram de MamiFit)

- Lactancia y Coronavirus

**Siempre, siempre, siempre consultad fuentes oficiales.**

Lista futuras mamás Junio 2020

Nombre: edad/ población-provincia / 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Patri P.: 38 años / Villalba (Madrid) / 3er bebé/ FPP: 22 de junio / ¡Niña! Emma ¡YA ESTA AQUÍ! ♥️

Marta: 33 años / Madrid / 1º Bebé / Madrid / FPP 22 junio / ¡Niño! ¿Nombe?

Gala: 33 años / Madrid / 1º bebé tras */ FPP: 5 de Junio / ¡Niño! Marco ¡YA ESTÁ AQUI! ♥️

Noemí: 39 años / FPP 29 de Junio / ¡Niño! Diego

Marina: 32 años / Valladolid/ FPP 16 junio / ¡Niña! Sofía ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Smile: 34 años / FPP: 23 de Junio / Barcelona / ¡Niña! Iria

Marta: 39 años / Bilbao / 1°bebé / FPP: 5 de Julio / ¡Niña! Alicia

Andrea Llm: 29 años / 1°bebé / FPP: 15 de junio / ¡Niña! Aria

Carmen: 34 años / Madrid / 2º bebé / FPP: 12 de Junio/ ¡Niña! Sara

Bea: 30 años / Jaén / 2º bebe / FPP: 22 de junio / ¡NIÑA! Vera

Silvia S.: 26 años / Vila-Real (Castellón) / 1er bebe / FPP: 2 junio / ¡Niño! Lucas

Raquel: 27 años / Barcelona / FPP: 2 de julio / ¡Niña! Ivet

Carmen: 41 años / Málaga / 1er bebé / FPP: 14 de junio / ¡Niña! Celia

Tamara: 29 años / Pontevedra / 1º bebé / FPP 14 Junio / ¡Niña! Emma

Clau: 33 años / FPP: 6 de junio / ¡Niño! Leo

Happy: 36 años / 1er Bebé / FPP: 24 de junio / ¡Niño! Shiva ¡YA ESTÁ AQUÍ! 🧡

María: 32 años / Madrid / 1 bebé tras bioquímico /FPP: 1 de junio / ¡NIÑA! ¿nombre? ¡YA ESTÁ AQUÍ! 🧡

Eli: 28 años / Barcelona / 1er bebé/ FPP: 19 de junio / ¡Niño! ¿nombre?

Cris: 29 años / gallega en California / 2do bebé / FPP: 27 de junio / ¡Niña! Emma

Novia Novata: 31 años / Asturias / 2° bebe / FPP: 20 de junio / ¡Niño! ¿nombre?

Lucia: 30 años / 1º bebé / FPP: 14 junio/ ¡Niño!

Elena: 38 años / Sevilla / 2º bebé/ FPP: finales de mayo / ¡Niña! Marta ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Sonia: 29 años / Jaén / 1er bebé / FPP: 20 Junio / ¡Niña! Naiara

Cristina: 31 años / Valencia / 1º Bebé / FPP 16 junio / ¡Niño! Ángel ¡YA ESTÁ AQUI! ♥️

Eli: 22 años / Murcia / 1er bebé / FPP: 20 de junio / ¡Niño! ¿Nombre?

Marina: 31 años / Elche-Alicante / 1er bebé / FPP: 27 Junio / ¡Niño! ¿nombre?

Natalia: 38 años / Caldetes (Barcelona) / 1er bebé / FPP: 03 de junio / ¡Niña! Nara ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Laura: 37 años / Barcelona / 2o bebé / FPP: 19 de Junio/ ¡Niño! / ¿Nombre?

Sara: Madrid / ¡Niño! /¿nombre?

Veva: 32 años / Valencia / FPP: 19 de junio / ¡2 Niñas! Diana y María

Ester: 33 años / Madrid / FPP: 6 de julio / ¡Niño! Javier

M Carmen: 28 años / Sevilla / FPP: 13 de junio / ¡Niña! Ana

Laura: 33 años / Madrid / FPP: 25 de junio / ¡Niña! ¿Nombre?

Melanie: 28 años / Navalcarnero-Madrid / 1er bebé / FPP: 12 de junio / ¡Niña! Mya

Alicia: 32 años / Alcalá de Henares - Madrid / 1er bebé / FPP: 24 de Junio / ¡Niño!

Emma: 33 años / Mallorca / 4º bebé / FPP: 18 de junio / ¡Niña! India ¡YA ESTÁ AQUÍ! 🧡

Marta: 32 años / 1º bebé / FPP: 12 de junio / ¡Niño! Gael ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Gema: 31 años / Barcelona / 1er bebé / FPP: 22 de junio/ ¡Niña! ¿Nombre?

Zuriñe: 34años / Álava / 2° bebe / FFP: 14 de junio / ¡Niña! Laia

4.065 Respuestas

• Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    @Gala, están buenísimas! Yo las he probado 🤤
    • Responder
  • Edelweiss
    Novia Adicta Octubre 2019 Sevilla
    Edelweiss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gala, por si te sirve, como yo estoy igual, he encontrado esta receta y oye! mata el deseo:

https://www.youtube.com/watch?v=cXkeehrWuY0

• Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas, he visto esto en instagram:

https://www.instagram.com/p/B94Nh8-KNCj/?utm_source=ig_web_copy_link

Futuras Mamás Junio 2020 v2.0 1

Por si os interesa...

• Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🙋🏻‍♀️ A mi!!! De normal siempre tengo hambre, pero ahora mismo el dulce en general... Puff! Intento suprimirlo con fruta, pero ni mi subconsciente ni Emma son tontos. Si quieren chocolate, quieren chocolate 🤣🤣
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que no... 🙄
    • Responder
  • Gala
    Novia VIP Junio 2016 Madrid
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas.., a quien mas este confinamiento le da hambre??? 😭🤦‍♀ me tengo q controlar muy mucho, pero por ganas...arrasaria jajjaj
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí a veces me pasaba eso de la barriga tensa y tener que parar cuando salía a andar. Supongo que depende de donde esté colocado el bollito o del día. Se lo comenté a la matrona, porque un día me pasé así toda la tarde y salí a andar pero tenía que ir muy despacito y parar, y ella no le dió importancia, solo me dijo que seguramente ese día necesitaba descansar más.
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Junio 2026 Castellón
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo ya he ido esta mañana a la matrona a ponerme la vacuna de la tosferina, la proxima visita del mes que viene la haremos telefonica y para la analitica de la semana 36 (que me toca para el 5 de mayo) ya me ha comentado que me hara la analitica ella en su consulta para no estar junto con todos los demas que vayan a analiticas y tambien el exudado del estreptococo. La tension que me la vaya mirando en casa todos los dias y asi hoy nos evitamos el tocar las maximas cosas posibles y le hemos escuchado el latido que con toda esta situacion que estamos todas de tension pues la verdad que me ha emocionado y se me ha saltado alguna lagrima al escucharlo y tambien la matrona decirme que miremos ellos que tranquilos estan ahi hasta que pase esto.
    Por cierto, le he preguntado sobre los protocolos de parto que ayer salio en la television y me ha dicho que aqui en castellon de momento no tienen ordenes de nada de eso, podemos seguir yendo acompañadas asi que un alivio mas.
    Muchos animos a todas 😘
    • Responder
  • Edelweiss
    Edelweiss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja si??? Eso me consuela!!😅
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2020 Jaén
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas! Yo hoy he salido por 1 vez desde el viernes y porque me han llamado del centro de salud, me han derivado directamente a alto riesgo por la glucosa y sin hacerme la curva larga ( ya le comenté que no la tolero) para las que esten en mi situación.
    La cosa es que me han dado la cita para el dia 26 a las 9 de la mañana en el hospital. En la octava planta que yo recuerdo que alli iba en mi anterior embarazo a las charlas...creeis que me puedan hacer ir para una charla con todo este tema? Espero que no.. las que estais en alto riesgo por diabetes,me podeis contar un poco que haceis o que os hicieron en la 1consulta?
    Allí en el centro de salud me he encontrado a la matrona y le he preguntado lo de la vacuna de la tosferina ya que ayer estuvisteis diciendo que podiais ponerosla hasta la semana 32, pues mi matrona me ha dicho que en la 28 y que no deje pasar la.semana...se ve que en cada sitio actuan de manera distinta.Respecto al.dia del padre esta tarde voy hacer con la peque un bizcocho ya que estamos confinadas un ratito de repostería,además a ella le flipa cocinar.Otra cosa...yo tengo la barriga muy baja además cada vez que ando me tengo que ir parando porque me dan ganas de orinar y se me pone la barriga tensa..nose hasta que punto es normal la verdad, y tambien me la noto a ambos lados de la barriga jejeje
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cambiando de tema, chicas, vais a hacerles algún regalo o algo mañana a los futuros papis? Yo estoy haciéndole una tarjeta con mensaje de parte de la peque y casi me pilla, que está teletrabajando pero de vez en cuando se viene a ver qué hago, y me levantaré pronto para hacerle unas tortitas y café y se lo dejaré para que lo vea de sorpresa o se lo llevaré a la cama.
    • Responder
  • Olivia
    Novia Habitual Marzo 2019 Madrid
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo cierto es que no.
    A mi el peso solo me lo está controlando la matrona, así que supongo que en la cita de la vacuna de la tosferina me pesará

Ah, si me ha dicho que me tome semanalmente la tensión.
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira, al final te han sacado de dudas. Todo bien entonces? Y el seguimiento del peso y todo eso te han dicho cómo hacerlo?
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, yo hoy he sacado a la perra (normalmente la saca mi hija). Hay un poquito de sol y no he podido por más que pedirme el turno.
    Cuando me he levantado he notado que ya me estaba haciendo efecto tantos días sin salir, además ni a la terraza, puesto que ha estado lloviendo. Bendita terraza cuando hace sol 😌.
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo, he llamado esta mañana a la eco 5d y de momento se aplaza hasta el 1 de abril... Me parece normal, pero 😢😢.
    • Responder
  • Olivia
    Novia Habitual Marzo 2019 Madrid
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola de nuevo

Finalmente me llamó la obstetra por teléfono e hizo la cita telefónica
    Me han dicho que en general las siguientes citas (en mi caso, que es ir a hacerme análisis y la eco de las 30+resultados de análisis, y luego las ecos finales) si tengo que seguir yendo, a no ser que reciba llamada diciendo otra cosa.
    Me han comentado que quizá me llamen para aplazar esa cita de las 30 semanas.
    Y otro tema que creo que os puede ser útil: si sucede algo por lo que normalmente iríamos a urgencias (sangrado por ejemplo), que vaya. Si tengo 38 de fiebre y no consigo bajarlo con paracetamol, también a urgencias. Esto es recomendación por estar embarazada, si le sucede a vuestra pareja (o a alguien que conozcáis no embarazado) creo que la recomendación general es evitar los hospitales en lo posible.

• Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué pasada que interactúen entre ellas 😍😍.
    Mi marido el lunes me acompañará, para que le digan que no puede entrar siempre hay tiempo.
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa!! Los intentaré hacer, pero no prometo nada porque me ahogo con una de pipas!! De hecho es algo que quiero comentar con el gine, porque considero que me ahogo demasiado... 🙄
    • Responder
  • Veva
    Novia Novata Julio 2017 Valencia
    Veva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii jejejeje eso me dijeron. 😍😍😍
    • Responder
  • Natalia
    Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Interactuan entre ellas? Qué pasada 😍
    Ay que me emociono pensarlo, dichosas hormonas...
    • Responder
  • Natalia
    Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cracias x los links! Me los miraré todos
    • Responder
  • Natalia
    Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que todas hemos pasado por este momento 😆
    • Responder
  • Edelweiss
    Edelweiss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, guapa!

Yo no he encontrado clases de zumba buenas online tampoco, pero sí unas rutinas de deporte muy buenas que te dejan agotada!! Y me he comprado un stepper en decathlon (envío a domicilio, evidentemente) que me ha costado 40€, que sirve para hacer cardio y fortalecer gluteos, caderas y piernas. Es un simulador de subida de escalones (yo vivo en una casa de dos plantas pero mi marido me tiene prohibidas las escaleras por si me caigo...).

Te dejo los links de los vídeos por si te sirven (ojo! son durillos, debes de estar entrenada aunque sea un poquito):

https://www.youtube.com/watch?v=WNz9C_vyIB0">Cardio Sin Saltos Para Perder Peso Rapido - YouTube

https://www.youtube.com/watch?v=zr1-t_KO9H4&t=529s">RUTINA SIN SALTOS 35 MINUTOS - YouTube

https://www.youtube.com/watch?v=SFfwVNb5URw">Cardio Sin Saltos Para Adelgazar | Quemar Grasa con Bajo Impacto - YouTube

Un besito!

• Responder
  • Gala
    Novia VIP Junio 2016 Madrid
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho de q todo haya ido genial Happy!! ☺ Yo ayer fui acompañada pero mi mr se quedo en la puerta del hospital ( con su mascarilla y guantes tb) , ya arriba esperando para la consulta era la unica q estaba sola, el resto iban acompañadas, pero solo las dejaban pasar a ellas.
    Veo q tu bebe tambien esta en podalica.., el mio tambien, solo cambia de lado a la izq o la dcha, a ver si se va dando la vuelta..Por cierto, la gine tenia lucha con el, fue poner el ecografo y patearlo constantemente 😂

Vaya, ya lo siento q t toque hacerte la larga, pero bueno, todo sea por lo mejor para nuestros gordis, piensalo asi 😉
    • Responder
  • Veva
    Veva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas.

Pues por aquí en Valencia tb estan anulando las citas, y pasaran a hacerse por via telefónica, yo tenía este viernes cita con la matrona para ver resultados de la analítica, pero ya me han dicho q me llamaran.

El martes tengo cita con mi endocrino (puesto que tengo diabetes tipo 1) pero ya que voy genial y me voy ajustando las dosis yo... la voy anular tb, porque después ese mismo dia tengo la eco de las 28 semanas en otro hospital y ya es arriesgar demasiado pisar tanto hospital. Solamente iré al Gine que estoy en alto riesgo y considero que si que es importante acudir, yo había pensado ir sola, mas que nada porq si me contagio yo pues ya esta no hay mas remedio, pero si vamos dos personas corremos el riesgo de que alguno lo coja y que al final lo acabe cogiendo igualmente, nose pienso q es correr doble riesgo. es una lástima la verdad, y muy triste. En la última eco (24 semanas) estaban las dos en cefálica, pero estas son una sorpresa cada vez que vamos, no paran de moverse, según dicen es normal por q al ser dos interactuan entre ellas, así q ya os cuento como va todo.

por si os interesa en twitter hay vari@s matron@s y gines que responden a dudas que podamos tener en estos momentos por tema coronavirus y demás. Yo solo espero y deseo que todo esto acabe pronto o al menos antes de que nazcan. porque ahora mismo si que estan restringiendo las visitas, solo un acompañante. Aunque en el parto aquí, continúa igual, los dos padres i el equipo médico.

un besito

• Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Olivia,

En mi hospital me dijeron ayer que las citas de obstetricia continúan con normalidad (normalidad relativa porque también me dijeron que los médicos hacen turnos).

Creo que es importante no faltar a estas citas porque, aunque pensemos que sólo nos van a dar los resultados, también nos pesan, nos toman la tensión, podemos hacer las preguntas que siempre nos hacemos... E incluso nos llevamos una eco de gratis (aunque sea en calidad pésima) Smiley heart . Insisto, hablo de lo que se hace en mi hospital.

Lo importante es mantener las precauciones.

• Responder
  • Carmen
    Novia Experta Julio 2013 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas.
    Bienvenidas a las nuevas incorporaciones.

Llevo fatal no andar, como tengo duplex me dedico a subir y bajar escaleras, algo es algo.
    Me alegro que esas revisiones hayan ido genial.
    A mi hoy me han enviado un sms: No acuda a ninguna de sus citas salvo que sea avisado. Para algunas citas puede recibir llamada de facultativos para consulta telefonica.De la cita del día 26 de cardiología, si os digo la verdad, prefería no ir...me encuentro bien, no tengo fatiga, ni palpitaciones... Además, que no tengo ni mascarilla ni guantes para ir!!! 🤦🏻‍♀️

Ánimo chicas, un día menos para que desaparezca este bicho!Aquí vamos por el 7° sin salir, mi chico de 4 años lo lleva mejor que yo, jaja.
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Oh Happy!! Me alegro de que te haya ido bien con el nuevo gine! 37 cm ya??? Qué grandes se nos hacen!! jijiji. Cuando tienen esa postura siempre pienso que están abrazando a mamá Smiley heart . Si se pasa mucho tiempo así, igual luego le encanta el porteo!

Lo siento por la curva larga, pero me alegro mucho por todo lo demás!!Smiley kiss

• Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días chicas!!!

Veo que no estoy sola en lo de andar, qué alivio! Yo ayer tuve la primera clase de pilates online y madre mía... qué dolor de caderas! Hoy quiero empezar las clases de preparación al parto que os pasé. Quiero ponerlas un horario como si fueran las clases de verdad.

¿Os parece si nos vamos pasando enlaces de lo que encontremos? (Ahora veo el que has pasado Natalia). De zumba también he buscado, por aquello de mover bien las caderas, pero lo que he encontrado las canciones me han parecido horribles Smiley cry . Así que, cualquier vídeo será bienvenido Smiley smile @Sofía, MamiFit ha puesto clases online de gimnasia para niños. Son 20 euros, eso si. Te dejo el enlace https://www.mamifit.es/es/product/clases-online-para-nins/ por si te interesa. También sé que hay clases de yoga infantil en youtube, no te sé decir ninguno en concreto porque como no tengo niños pequeños no le presto mucha atención aún, sorry. Pero búscalos porque los hay.

@Edelweiss, yo creo que es totalmente normal. No te preocupes. Lo importante es notarlos. A lo mejor se ha dado la vuelta, o está más arriba o más abajo. A saber... Yo siempre digo que son unos saltimbanquis. Smiley heart

Ah! Otra cosa importante!! Yo también he empezado a leer cosas sobre los nuevos protocolos para los partos. Por favor, TRANQUILIDAD. Nosotras vamos para junio (finales de mayo el que más prisilla tenga). No nos preocupemos ahora por eso porque nos puede dar un parrús y no es plan. Hablad con vuestros bebés, nosotros la decimos mucho que todo esto no estaba planeado así y que cuando venga todo va a estar bien, pero que es importante que se quede dentro hasta junio.

Creo que es mejor que vayamos preocupándonos por las cosas según vayan viniendo, porque si no... vamos a terminar majaras. De verdad, no adelantemos acontecimientos. Y si alguna necesita saber (ese sentimiento lo entiendo perfectamente), que lo hable con su ginecólogo. Ya hemos comprobado que, incluso dentro de la misma comunidad, las cosas se hacen de distina manera. Así que lo mejor es informarnos dónde vayamos a dar a luz.

Feliz día! :*

• Responder
  • Veva
    Veva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ☺
    • Responder
  • H
    Novia VIP Septiembre 2016 Alicante
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Ayer estuve en mi nuevo ginecólogo y genial. Os cuento.
    Al llegar aluciné pq había 3 futuras mamás con sus respectivas parejas esperando. Mi marido no vino pq dimos por hecho que solo tenía que ir uno para no colapsar pero en fin, me sorprendió que hubiera tanta gente esperando, mucha falta de organización en medio de este caos. Yo fui con mascarilla y me alegro pq era la única que la llevaba.
    La visita fue perfecta, me miró todo bien, el bebé está perfecto, mide 37cm pero el peso no me lo dijo. Esta colocado al revés y de espaldas (esta de pie) me ha dicho que no me preocupe que de aquí al parto se puede dar la vuelta. La matrona me la han anulado, y tengo una eco de alta definición en 4 semanas que sera mi semana 30. Ya que la 5D la tenía en 3 semanas pero me la han anulado.Ah! La semana que viene tengo que irme a hacer la curva larga🤮
    • Responder
  • Edelweiss
    Edelweiss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Esta mañana me he sentado tras desayunar y ahí estaba mi peque dando pataditas... Qué susto me he llevado. Supongo que también tienen derecho a descansar... Jaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración