Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patri
Madrid

Futuras Mamás Junio 2020 v2.0

Patri, el 10 de Febrero de 2020 a las 21:28

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.065

Buenas chicas, abro de nuevo este debate puesto que todas queremos actualizar datos. Espero que volvamos a tener noticias de las chicas que faltan. Las deseo toda la suerte del mundo y que estén requetebien. También espero llevar el listado actualizado. Tened un poquito de paciencia conmigo que soy...

Buenas chicas, abro de nuevo este debate puesto que todas queremos actualizar datos.

Espero que volvamos a tener noticias de las chicas que faltan. Las deseo toda la suerte del mundo y que estén requetebien.

También espero llevar el listado actualizado. Tened un poquito de paciencia conmigo que soy un despiste andante ^_^'.

Si os parece, copio la lista que ya tenemos, para actualizar me mandáis privado y yo lo voy actualizando a la mayor brevedad, ok?

(He puesto un toque de humor a las imágenes, espero que no os importe)

cfb_1378377.jpg

Real como la vida misma xDcfb_1378381.jpg

INFORMACIÓN DE INTERÉS

- PREPARACIÓN AL PARTO ONLINE: https://www.charlasmatronales.com/

- Masaje Perineal:

Artículo: https://mibebeyyo.elmundo.es/embarazo/salud/masaje-perineal-5200

Vídeo:

https://youtu.be/latEG9zHV9o (copiar y pegar)

0.jpg

- Ejemplo ejercicio estiramiento nervio ciático:

https://youtu.be/DbfQ_KrBEVE (copiar y pegar)

0.jpg

- Ejercicios Kegel:

https://youtu.be/39IQEp5ebhM (copiar y pegar)

0.jpg

- Para reflujo y acidez:

Apto para el embarazo, totalmente natural y con muy buenos resultados según las chicas que lo han probado.

cfb_1389331.jpg

Tema coronavirus:

- Lavado de manos (vamos a hacerlo más ameno)

- Cómo explicar a nuestros peques el contagio (sacado del instagram de MamiFit)

- Lactancia y Coronavirus

**Siempre, siempre, siempre consultad fuentes oficiales.**

Lista futuras mamás Junio 2020

Nombre: edad/ población-provincia / 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Patri P.: 38 años / Villalba (Madrid) / 3er bebé/ FPP: 22 de junio / ¡Niña! Emma ¡YA ESTA AQUÍ! ♥️

Marta: 33 años / Madrid / 1º Bebé / Madrid / FPP 22 junio / ¡Niño! ¿Nombe?

Gala: 33 años / Madrid / 1º bebé tras */ FPP: 5 de Junio / ¡Niño! Marco ¡YA ESTÁ AQUI! ♥️

Noemí: 39 años / FPP 29 de Junio / ¡Niño! Diego

Marina: 32 años / Valladolid/ FPP 16 junio / ¡Niña! Sofía ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Smile: 34 años / FPP: 23 de Junio / Barcelona / ¡Niña! Iria

Marta: 39 años / Bilbao / 1°bebé / FPP: 5 de Julio / ¡Niña! Alicia

Andrea Llm: 29 años / 1°bebé / FPP: 15 de junio / ¡Niña! Aria

Carmen: 34 años / Madrid / 2º bebé / FPP: 12 de Junio/ ¡Niña! Sara

Bea: 30 años / Jaén / 2º bebe / FPP: 22 de junio / ¡NIÑA! Vera

Silvia S.: 26 años / Vila-Real (Castellón) / 1er bebe / FPP: 2 junio / ¡Niño! Lucas

Raquel: 27 años / Barcelona / FPP: 2 de julio / ¡Niña! Ivet

Carmen: 41 años / Málaga / 1er bebé / FPP: 14 de junio / ¡Niña! Celia

Tamara: 29 años / Pontevedra / 1º bebé / FPP 14 Junio / ¡Niña! Emma

Clau: 33 años / FPP: 6 de junio / ¡Niño! Leo

Happy: 36 años / 1er Bebé / FPP: 24 de junio / ¡Niño! Shiva ¡YA ESTÁ AQUÍ! 🧡

María: 32 años / Madrid / 1 bebé tras bioquímico /FPP: 1 de junio / ¡NIÑA! ¿nombre? ¡YA ESTÁ AQUÍ! 🧡

Eli: 28 años / Barcelona / 1er bebé/ FPP: 19 de junio / ¡Niño! ¿nombre?

Cris: 29 años / gallega en California / 2do bebé / FPP: 27 de junio / ¡Niña! Emma

Novia Novata: 31 años / Asturias / 2° bebe / FPP: 20 de junio / ¡Niño! ¿nombre?

Lucia: 30 años / 1º bebé / FPP: 14 junio/ ¡Niño!

Elena: 38 años / Sevilla / 2º bebé/ FPP: finales de mayo / ¡Niña! Marta ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Sonia: 29 años / Jaén / 1er bebé / FPP: 20 Junio / ¡Niña! Naiara

Cristina: 31 años / Valencia / 1º Bebé / FPP 16 junio / ¡Niño! Ángel ¡YA ESTÁ AQUI! ♥️

Eli: 22 años / Murcia / 1er bebé / FPP: 20 de junio / ¡Niño! ¿Nombre?

Marina: 31 años / Elche-Alicante / 1er bebé / FPP: 27 Junio / ¡Niño! ¿nombre?

Natalia: 38 años / Caldetes (Barcelona) / 1er bebé / FPP: 03 de junio / ¡Niña! Nara ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Laura: 37 años / Barcelona / 2o bebé / FPP: 19 de Junio/ ¡Niño! / ¿Nombre?

Sara: Madrid / ¡Niño! /¿nombre?

Veva: 32 años / Valencia / FPP: 19 de junio / ¡2 Niñas! Diana y María

Ester: 33 años / Madrid / FPP: 6 de julio / ¡Niño! Javier

M Carmen: 28 años / Sevilla / FPP: 13 de junio / ¡Niña! Ana

Laura: 33 años / Madrid / FPP: 25 de junio / ¡Niña! ¿Nombre?

Melanie: 28 años / Navalcarnero-Madrid / 1er bebé / FPP: 12 de junio / ¡Niña! Mya

Alicia: 32 años / Alcalá de Henares - Madrid / 1er bebé / FPP: 24 de Junio / ¡Niño!

Emma: 33 años / Mallorca / 4º bebé / FPP: 18 de junio / ¡Niña! India ¡YA ESTÁ AQUÍ! 🧡

Marta: 32 años / 1º bebé / FPP: 12 de junio / ¡Niño! Gael ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Gema: 31 años / Barcelona / 1er bebé / FPP: 22 de junio/ ¡Niña! ¿Nombre?

Zuriñe: 34años / Álava / 2° bebe / FFP: 14 de junio / ¡Niña! Laia

4.065 Respuestas

• A
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Natalia, me lo guardo. Me he puesto a estudiar un poco que la escuela de idiomas nos manda los deberes, pero ya he sacado la esterilla para hacer algo de ejercicio luego. He bajado andando los 4 pisos que me separan del portal y he vuelto a subir también andando para recoger una carta certificada, he llegado sin aliento, así que falta me hace moverme.
    • Responder
  • Olivia
    Novia Habitual Marzo 2019 Madrid
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,

Sobre mi cita de hoy, entiendo que es para ver los análisis del 2° trimestre, que me hice hace una semana y pico y cuyos resultados están ya disponibles.
    La verdad es que también pregunté si podría ser por teléfono, pero los que me atendieron al teléfono me dio la impresión de que pensaban que eso era excepcional 🤷‍♀️
    He decidido no ir porque tuve la cita equivalente en el médico privado justo antes de que estallase todo este caos, pero me queda la incertidumbre de qué hacer con las siguientes consultas, porque van a ir llegando.
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!!! Que tal estais???? Yo lo de no caminar también lo llevo fatal, estaba saliendo todos los días una hora y media y pufff... Todos los días pienso, venga mañana me pongo un video y hago algo, pero es como si tuviese la mente bloqueada.
    En cuanto a lo del plan de parto yo no he leído nada, pero yo que espero para el 3 de julio espero que esto haya pasado.... Ánimo a todas!!

• Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2017 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!
    • Responder
  • Natalia
    Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Será difícil hacernos daño con ejercicios para embarazadas, básicamente controlar que a la que notemos dolor o una postura que nos apriete la barriga, suavizar el movimiento o no hacerlo.

De momento he encontrado estehttps://youtu.be/7BCo6DsIXEw

Es supersuave pero te mueves durante 10 minutos sin parar 😉Si encuentro alguno más completo os lo paso
    • Responder
  • Natalia
    Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Edelweiss,
    Yo incluso ahora ya de 29S tengo días que la noto que no para y días que se lo toma con calma. Lo importante es notar que se mueva cada día.
    • Responder
  • Edelweiss
    Novia Adicta Octubre 2019 Sevilla
    Edelweiss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, chicas. me cuelo de mamás de Julio para preguntaros una cosita, a vosotras qué vais un poco más adelantadas.
    Resulta que mi bebé no paraba de moverse muchísimo y muy fuerte, y desde hace un par de días, lo noto mucho menos. Ya no está como antes todo el día dándome patadas, sino que noto algunos golpecitos de vez en cuando, pero ni de broma como hace un par de días. Estoy en la semana 22... Estoy preocupada. A alguna le pasó algo así? Gracias!!😘
    • Responder
  • A
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días! No tengo ni idea del nuevo protocolo del parto. Espero que para cuando demos a luz esto se haya acabado. No quiero pasarlo sola!
    Hoy pienso hacer un poco de pilates en casa, con los ejercicios de las pocas clases a las que me ha dado tiempo a ir, necesito moverme. También había pensado lo de buscar algo en Youtube, antes hacía ejercicio en casa de vez en cuando así.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2017 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Yo fatal lo de no dar paseos como vosotras, yo también era de las de mínimo 10000 pasos y ahora estreñida y fatal... Me he descargado un vídeo de Youtube de 10 minutos de ejercicios para embarazadas que parece que no pero quema. Pone ejercicios para el segundo y tercer trimestre pero a la vez me da mal rollo que no sea adecuado porque lo hago sin supervisión... Si tenéis otras sugerencias se agradece... Igual que si tenéis algún vídeo de psicomotricidad para niños para mi otra peque, aunque la verdad es que no para... Habéis visto lo del protocolo del parto? Parir solas, ni una visita al hospital... No se si se habra normalizado para junio ya veremos... Las clases preparto las doy por perdidas aunque tengo apuntes de mi otro embarazo y la verdad que aunque te las pierdas no son imprescindibles, puedes parir igual y del posparto luego te lo van explicando todo pero bueno hacia ilu volver a ir...
    • Responder
  • Natalia
    Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Veva!
    • Responder
  • Natalia
    Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mal chicas, veo que como todas... Tirando de youtube con ejercicios y yoga para embarazadas. Pero la falta de paseos me empeora el insomnio, aquí me teneis a las 5 despierta desde hace rato...
    • Responder
  • Veva
    Novia Novata Julio 2017 Valencia
    Veva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas me presento, soy Veva de Valencia 32 años, embarazada de mellizas. Supuestamente me toca para junio pero igual son en mayo... quien sabe?
    El tema de estar en casa... 🙄 menos mal q tengo un perro y la montaña al lado... y youtube con zumba para embarazadas y al menos un poco de alegria...pero bueno lo pasaremos.
    Un besito a todas
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Septiembre 2018 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también la noto a ambos lados Patri, yo me salgo a la terraza y doy vueltas, menos hoy que estaba lloviendo, yo tengo bicicleta estática pero ni me he subido porque muchas veces se me mete dolor en las ingles de los ligamentos
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si se nos ocurre algo...🤔 A mi me están empezando a doler las caderas.

Mi peque sigue abajo, debe estar la mar de a gusto... Eso o está atravesada, que también lo he pensado porque hay veces que la noto a ambos lados de la tripa. Siempre pienso que se está estirando 🤣.
    • Responder
  • A
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mal, la verdad. Lo del encierro me da igual pero es que estoy acostumbrada a andar todos los días entre diez mil y quince mil pasos. En el trabajo los andaba y estando de baja dando paseos. No tengo cinta ni nada en casa, ni sitio dónde ponerla... Yo que pretendía llegar en buenas condiciones físicas al parto. En fin, no queda otra que aguantarse.
    La tripa va creciendo y ya noto a la peque por encima del ombligo, así que ha tenido que crecer un montón. Voy a salir de la cuarentena redonda entre la tripa y el peso estra que voy a coger.
    • Responder
  • Gala
    Novia VIP Junio 2016 Madrid
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fatal.., por la noche si me estiro en la cama ya me ha pasado dos veces q se me encogen los gemelos 😣 En casa tengo bici estatica, he intentado varias veces hacer un rato por moverme pero esq no puedo, me duele el chirri tela marinera 😆 ni poniendo un cojin ni nada de nada.., se nota q hay mas presion y concentracion de sangre en la zona. Tengo una cosa del decathlon q es como para hacer q subes escaleras, asiq mañana lo sacare y eso hare, despacito eso si.
    • Responder
  • Gala
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me extraña q tengas ganas de verla Patri, ya de por si se hacen largos los dias entre cita y cita, pues ahora encerradas en casa peor aun.
    Yo tenia cita el dia 24 para la 5D y estan canceladas las citas hasta nuevo aviso..,y en la gine privada tngo cita el dia 30, a ver como estan las cosas para entonces, pero creo q seguiremos malamente, asiq nada a esperar a ver.. Paciencia chicas, no nos queda otra, y aun desde el miedo, confiar en que todo va a ir bien y saldremos de esta.
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, una pregunta, cómo lleváis vosotras la falta de paseos?? Alguna tiene la suerte de tener cinta de correr en casa? Yo ayer estuve pensando que ojalá hubiese estado más avispadilla para haber comprado una de segunda mano para estos días. Pero bueno...

Por otro lado, llevo días que me noto mogollón de tripa y aún queda lo peor en ese sentido...🤦‍♀️
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo, pues no lo sé...🥺😫. Se supone que íbamos este viernes a la 5d, mañana quiero llamar a ver qué pasa (me imagino que cancelarán). El lunes tengo cita con el gine, y espero me hagan una eco de control 😣. Porque además quiero preguntar si hay alguna forma de saber cómo va la cicatriz de la cesárea por dentro. Y eso sí, el día 1 de abril tengo la eco de control del tracto urinario. Así que, poniéndonos en lo peor...15 laaaargos días. Que estando encerrados son todavía más largos 😭.

Tengo tantas ganas de verla... 🥺
    • Responder
  • Gala
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Patri!! ☺ tu cuando vuelves a ver a Emma??
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo he cogido una Cozee Tutti Bambino, también por wallapop. Me decidí por esa porque es la más alta.
    También se pliega (suuuuuper fácil) y trae funda para llevar de viaje. Además, tiene una pequeña balda debajo para poder dejar pañales, toallitas...
    Otra que me gustó mucho muchísimo es la Jané Babyside. Ganó la Cozee por altura, pero están bastante a la par.
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Gala!!! Qué grandote está ya! 🥰 Me alegro de que todo vaya bien!! 😃
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me cuelo de futuras mamás de Julio porque precisamente he llamado a mi hospital para preguntar qué pasa con las consultas.... En mi caso me han dicho que, salvo que me llamen por cualquier circunstancia para cancelar la cita, se mantienen todas (yo voy al Infanta Sofía de San Sebastián de los Reyes). Que cuando vaya al hospital vaya bien protegida con guantes, mascarilla, guardando las distancia de seguridad, etc... Yo tengo cita el 31 de marzo para la prueba del azúcar, el 7 de abril ecografía y el 14 endocrino porque tengo de tiroides. Y de momento no me cancelan nada. Y no me han dicho nada sobre lo de ir sola a la ecografía pero si decís que no os dejan pasar acompañadas no le voy a hacer ir a mi marido, perder curro y todo según están las cosas para que luego no pueda entrar....
    • Responder
  • Gala
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Olivia, mi cita de hoy era eco de control, estoy de 28+4, mi embarazo es de riesgo porque en el anterior tuve preeclampsia severa y me tienen q controlar q el bebe vaya cogiendo peso adecuadamente, y q no se alteren las arterias uterinas, vamos, como a todas, pero al tener esos antecedentes pues mas control.
    La verdad q toda esta situacion es un caos, no se si te servira de ayuda, pero a mi m ha dicho hoy la gine q a las consultas de eco hay q ir, a tema resultados, control de tensiones etc, te atienden telefonicamente, pero no se si en mi hospital o en general. Tienes alguna cita en estos dias?
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Junio 2026 Castellón
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Respecto a las consultas yo tenia mañana matrona por la tarde y me ha llamado para cambiarmela a por la mañana porque es para poner la vacuna de la tosferina y aunque estoy hoy de 29 semanas y tendria un margen aun para ponermela me ha dicho textualmente que prefiere que vaya mañana, ponerme la vacuna y mandarme ya la analitica de la semana 36 porque dice que esto se va a poner mas serio aun si cabe... Que apunte todas las dudas que tenga por si ya no la vuelvo a ver.
    La verdad que me ha dejado helada cuando me lo ha dicho. Y la semana que viene tengo la eco de las 30 en el hospital y la verdad que tener que ir sola a algo tan importante y que tanto deseamos todas da muchisima impotencia pero bueno intentaremos llevarlo lo mejor posible y ya tendremos batallitas para contarle a los peques.Y por poner un poco de humor... Todos estos meses yendo a la matrona y escuchandola reñirme por el peso y ahora lo echare hasta de menos 😅
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Septiembre 2018 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es consulta de Eco tendrás q ir, si es consulta para resultados seguramente te llamarán y te realizará consulta telefónica, por lo menos en mi hospital lo van a hacer así
    • Responder
  • Olivia
    Novia Habitual Marzo 2019 Madrid
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola,

Qué cita era esa? La de los resultados de analítica de 2 trimestre?
    Yo he llamado para ver qué pasa con las consultas de las embarazadas en la SS de madrid y no se aclaraban...
    Y como no hay manera de hablar directamente con el médico...
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2020 Jaén
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,yo tenia la 4d el.jueves 19 y me lonhan atrasado al.6 de abril, nose si me lo volveran a atrasar.
    Hoy tenía cita con la endocrina por el tema del tiroides y la hemos hecho telefonicamente, me ha dicho que ahora mismo esta genial que a partir de las 20 semanas el tiroides se estanca y no vuelve a subir, pero que en 6 semanas me pide analitica y nada más nacer la.peque que baje la dosis a 50 y 2 meses despues de dar a luz me quiere ver.
    Respecto a la glucosa me ha dicho que me tengo que hacer la curva larga, le he dicho que siempre la acabo vomitando y me ha dicho que entonces mi medico me tiene que facilitar un aparato para ir pinchandome y controlando la glucosa, asik nose hoy tenia cita con mi medico y está cancelada, asik he llamado al centrode salud y me han dicho que mañana me llamará por teléfono mi médico,a ver que solución me da, porque es el 2 embarazo con diabetes.Yo ahora en estos dias voy a sacar las cosas del altillo de mi niña,que tengo la minicuna y demás ahora tenemos tiempo suficiente para inventar...creo que también haré un bizcocho,he comprado pintura de dedos para la.peque xk esk como no nos entretengamos....anoche estaba que me tiraba por el.balcon, que ansiedad.
    • Responder
  • Natalia
    Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso sí, espero llegar a tiempo para alguna clase de preparación al parto para que me expliquen cuándo se tiene que ir al hospital cuando empiece el parto. Aunque sea sólo una clase por favor... 🤞🏻🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • Natalia
    Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, ànimos a las que os toca visita al hospi. Dentro de la gravedad, miremos la parte buena y es que solo hay embarazadas en las consultas y de los virus habituales 0%, a ver si al final nos irá bien porque de esta manera no pillaremos nada de nada 😆 Y una vez fuera ya en casa estaremos más tranquilas. Venga que tenemos que ver la parte buena al asunto.
    • Responder
  • Gala
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad q si q ya me he quedado mas tranquila, y al menos hasta dentro de un tiempo no tengo q volver a pisar el hospital.
    Esta tarde nos cuentas pero seguro q va todo perfectisimo ya lo veras 😉 nuestros bebes son guerreros 🦸‍♂️🦸‍♀️
    • Responder
  • Gala
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bueno a ver como te van diciendo de actuar, al cardiologo no tengo ni idea si te diran de ir o no, a la eco seguro q si, hoy le he dicho a la gine q no sabia si tenia q ir o no y m ha dicho q para ecos si, y la.consulta de alto riesgo en mi caso me van a atender por tlf por lo q me dijeron ayer, pero bueno tu tranquila y lo qt vayan diciendo. Mañana seguro q Diego esta perfecto y dentro de toda esta.., m*****, porque no tiene otro nombre, te daran esa alegria 😉 Tu llevate tu gel desinfectante y a ver si te dan una mascarilla, q dicen q no vale de nada, pero te sientes mas segura. Animo guapa!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración