Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patri
Madrid

Futuras Mamás Junio 2020 v2.0

Patri, el 10 de Febrero de 2020 a las 21:28

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.065

Buenas chicas, abro de nuevo este debate puesto que todas queremos actualizar datos. Espero que volvamos a tener noticias de las chicas que faltan. Las deseo toda la suerte del mundo y que estén requetebien. También espero llevar el listado actualizado. Tened un poquito de paciencia conmigo que soy...

Buenas chicas, abro de nuevo este debate puesto que todas queremos actualizar datos.

Espero que volvamos a tener noticias de las chicas que faltan. Las deseo toda la suerte del mundo y que estén requetebien.

También espero llevar el listado actualizado. Tened un poquito de paciencia conmigo que soy un despiste andante ^_^'.

Si os parece, copio la lista que ya tenemos, para actualizar me mandáis privado y yo lo voy actualizando a la mayor brevedad, ok?

(He puesto un toque de humor a las imágenes, espero que no os importe)

cfb_1378377.jpg

Real como la vida misma xDcfb_1378381.jpg

INFORMACIÓN DE INTERÉS

- PREPARACIÓN AL PARTO ONLINE: https://www.charlasmatronales.com/

- Masaje Perineal:

Artículo: https://mibebeyyo.elmundo.es/embarazo/salud/masaje-perineal-5200

Vídeo:

https://youtu.be/latEG9zHV9o (copiar y pegar)

0.jpg

- Ejemplo ejercicio estiramiento nervio ciático:

https://youtu.be/DbfQ_KrBEVE (copiar y pegar)

0.jpg

- Ejercicios Kegel:

https://youtu.be/39IQEp5ebhM (copiar y pegar)

0.jpg

- Para reflujo y acidez:

Apto para el embarazo, totalmente natural y con muy buenos resultados según las chicas que lo han probado.

cfb_1389331.jpg

Tema coronavirus:

- Lavado de manos (vamos a hacerlo más ameno)

- Cómo explicar a nuestros peques el contagio (sacado del instagram de MamiFit)

- Lactancia y Coronavirus

**Siempre, siempre, siempre consultad fuentes oficiales.**

Lista futuras mamás Junio 2020

Nombre: edad/ población-provincia / 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Patri P.: 38 años / Villalba (Madrid) / 3er bebé/ FPP: 22 de junio / ¡Niña! Emma ¡YA ESTA AQUÍ! ♥️

Marta: 33 años / Madrid / 1º Bebé / Madrid / FPP 22 junio / ¡Niño! ¿Nombe?

Gala: 33 años / Madrid / 1º bebé tras */ FPP: 5 de Junio / ¡Niño! Marco ¡YA ESTÁ AQUI! ♥️

Noemí: 39 años / FPP 29 de Junio / ¡Niño! Diego

Marina: 32 años / Valladolid/ FPP 16 junio / ¡Niña! Sofía ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Smile: 34 años / FPP: 23 de Junio / Barcelona / ¡Niña! Iria

Marta: 39 años / Bilbao / 1°bebé / FPP: 5 de Julio / ¡Niña! Alicia

Andrea Llm: 29 años / 1°bebé / FPP: 15 de junio / ¡Niña! Aria

Carmen: 34 años / Madrid / 2º bebé / FPP: 12 de Junio/ ¡Niña! Sara

Bea: 30 años / Jaén / 2º bebe / FPP: 22 de junio / ¡NIÑA! Vera

Silvia S.: 26 años / Vila-Real (Castellón) / 1er bebe / FPP: 2 junio / ¡Niño! Lucas

Raquel: 27 años / Barcelona / FPP: 2 de julio / ¡Niña! Ivet

Carmen: 41 años / Málaga / 1er bebé / FPP: 14 de junio / ¡Niña! Celia

Tamara: 29 años / Pontevedra / 1º bebé / FPP 14 Junio / ¡Niña! Emma

Clau: 33 años / FPP: 6 de junio / ¡Niño! Leo

Happy: 36 años / 1er Bebé / FPP: 24 de junio / ¡Niño! Shiva ¡YA ESTÁ AQUÍ! 🧡

María: 32 años / Madrid / 1 bebé tras bioquímico /FPP: 1 de junio / ¡NIÑA! ¿nombre? ¡YA ESTÁ AQUÍ! 🧡

Eli: 28 años / Barcelona / 1er bebé/ FPP: 19 de junio / ¡Niño! ¿nombre?

Cris: 29 años / gallega en California / 2do bebé / FPP: 27 de junio / ¡Niña! Emma

Novia Novata: 31 años / Asturias / 2° bebe / FPP: 20 de junio / ¡Niño! ¿nombre?

Lucia: 30 años / 1º bebé / FPP: 14 junio/ ¡Niño!

Elena: 38 años / Sevilla / 2º bebé/ FPP: finales de mayo / ¡Niña! Marta ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Sonia: 29 años / Jaén / 1er bebé / FPP: 20 Junio / ¡Niña! Naiara

Cristina: 31 años / Valencia / 1º Bebé / FPP 16 junio / ¡Niño! Ángel ¡YA ESTÁ AQUI! ♥️

Eli: 22 años / Murcia / 1er bebé / FPP: 20 de junio / ¡Niño! ¿Nombre?

Marina: 31 años / Elche-Alicante / 1er bebé / FPP: 27 Junio / ¡Niño! ¿nombre?

Natalia: 38 años / Caldetes (Barcelona) / 1er bebé / FPP: 03 de junio / ¡Niña! Nara ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Laura: 37 años / Barcelona / 2o bebé / FPP: 19 de Junio/ ¡Niño! / ¿Nombre?

Sara: Madrid / ¡Niño! /¿nombre?

Veva: 32 años / Valencia / FPP: 19 de junio / ¡2 Niñas! Diana y María

Ester: 33 años / Madrid / FPP: 6 de julio / ¡Niño! Javier

M Carmen: 28 años / Sevilla / FPP: 13 de junio / ¡Niña! Ana

Laura: 33 años / Madrid / FPP: 25 de junio / ¡Niña! ¿Nombre?

Melanie: 28 años / Navalcarnero-Madrid / 1er bebé / FPP: 12 de junio / ¡Niña! Mya

Alicia: 32 años / Alcalá de Henares - Madrid / 1er bebé / FPP: 24 de Junio / ¡Niño!

Emma: 33 años / Mallorca / 4º bebé / FPP: 18 de junio / ¡Niña! India ¡YA ESTÁ AQUÍ! 🧡

Marta: 32 años / 1º bebé / FPP: 12 de junio / ¡Niño! Gael ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Gema: 31 años / Barcelona / 1er bebé / FPP: 22 de junio/ ¡Niña! ¿Nombre?

Zuriñe: 34años / Álava / 2° bebe / FFP: 14 de junio / ¡Niña! Laia

4.065 Respuestas

• Natalia
    Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que se pasan todos los malos rollos cuando los notas y ellos continuan a lo suyo moviendose a tope todo el dia
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi me da un gustito... Smiley love . Cuando me pongo del lado derecho se mueve mogollón y yo muero de amor Smiley heart Smiley heart .

• Responder
  • N
    Novia Adicta Octubre 2019 Madrid
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Gala, yo estoy igual....el jueves tengo analítica en el Clinico de Madrid, para la curva y la semana siguiente cita en alto riesgo, en el cardiologo...como tengo las arterias uterinas un poco altas, me querian tener controlada y efectviamente ver que el peque iba cogiendo peso y que todo estaba bien...pero ahora con tantas citas tan seguidas en el hospital, tan infectado...no sé como gestionarlo. Evidentemente el control lo tenemos que hacer, que en nuestro caso no es un control tan rutinario. En fín, ya me contarás como va todo. Un beso fuerte. Si tienes alguna novedad de qué medidas ponen, nos cuentas. Gracias!

• Responder
  • Carmen
    Novia Experta Septiembre 2018 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual los movimientos son más a lo basto, es más emocionante sentirlo🥰
    • Responder
  • Natalia
    Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto! Disfrutemos de nuestros bebes a tope
    Yo lo que noto ya es un cambio grande en los golpes y movimientos, supongo que porque va cogiendo peso a cada semana que pasa y los movimientos parecen más fuertes y robustos
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Para las que preguntan si siguen las consultas y eso... Yo soy de Guipuzcoa, mañana tengo analisis de sangre del segundo trimestre y la prueba de la glucosa y me han dicho que no me la cancelan. No es en el hospital sino en el ambulatorio de mi pueblo. Lo que mas royo me da es estar una hora alli esperando para lo de la glucosa.
    Un saludo!!
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

@Laura, @Sara, ya estáis en la lista Smiley winking

Sara, si me quieres dar algún dato más (como la fpp, tu edad...) lo incluyo, vale?

• Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, os dejo ahora algunas ideillas para el encierro vale?
    El segundo es un vídeo que aunque esta gracioso, puede servir de inspiración.
    Futuras Mamás Junio 2020 v2.0 1Me cachis!!! El video no me deja ponerlo si no está en Youtube??? 🥺🥺😭😭 (Voy a investigar)
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!
    Lo primero. @Olivia, me alegro que estés mejor. Ve contándonos como evolucionado, vale?
    @Gala, una amiga el viernes fue a una eco en La Paz. No la dieron mascarilla. La dijeron que solo se las daban a los contagiados. Iba con guantes y se los hicieron quitar. A su chico y a ella les pusieron en salas de espera diferentes y separada la gente a mínimo un metro. Ahora mismo me acaba de.decir mi hermana que ha tenido que separar a gente entre sí para que guardara la distancia. @Smile, suerte con el peque. Ahora os pongo un vídeo de juegos en casa que han hecho en China a ver si os sirve de inspiración. Yo tengo cita el lunes que viene y, aunque da yuyete, espero que no me la anulen. 😔
    Ayer hubo un directo en Instagram entre Boticaría García y una doctora de la UCI del Puerta de Hierro. De todo lo que hablaron han hecho una infografía resumen. Os la dejo por si os puede ayudar: Futuras Mamás Junio 2020 v2.0 2
    Por lo demás, poquito más. A mi el encierro y el tiempo me pone bastante de mala gaita, aunque se me va suavizando a lo largo del día... 🤦‍♀️
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro a ser eco tienes que ir, y con tus precauciones no va a pasar nada, a parte de lo que te he dicho ( de la mascarilla etc) cuando llegues la ropa las echa a lavar y los zapatos fuera, te entiendo perfectamente, yo al principio entre la fiv , el hematoma pinchandome progesterona tres veces al día, tampoco lo disfrute mucho el embarazo, ahora empezaba a disfrutarlo y esto, pero bueno disfrutaremos de nuestros bebes☺️☺️
    • Responder
  • Gala
    Novia VIP Junio 2016 Madrid
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Carmen, he llamado a mi consulta de alto riesgo q me dieron el telefono en la cartilla q tengo q apuntar las tensiones y me ha dicho q ellas estan llamando para decir si tenemos q ir o no ( q tb tengo cita el dia 27 ) pero q siendo medicina fetal donde tengo q ir, y siendo eco, si no me han llamado es porque tengo que ir, asiq nada ire pero eso, con mascarilla, guantes, el botecilo de gel desinfec,tante y en cuanto llegue a casa me lavare las manos. Pero te juro q voy cagada, encima dicen q el 80% de la poblacion nos vamos a infectar y me entra de todo 😔 Siento parecer exagerada a lo mejor, pero siento q mis embarazos siempre tengo q vivirlos angustiada y no disfrutar en absoluto por una cosa u otra
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aqui en mi hospital están anulando cita y haciendo trabajo telematicamente, y si no te lo anula es q tienes q ir al hospital, ve con mascarilla ( si tiene mascarilla de las normales, ponte la parte verde hacia dentro q así protege mas) y guantes , llévate unas gafas aunque sea de sol, no te toque la cara , y nada más quitarte los guantes lavarte las manos muy bien
    • Responder
  • Gala
    Novia VIP Junio 2016 Madrid
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas estoy en un dilema enorme... Mañana tengo cita en el hospital para eco de control, ya q tengo q vigilar q el peque vaya cogiendo peso por mis antecedentes, recibi el mensaje recordatorio de la cita, pero entre el tener a ir a un hospital, q he visto lo de la chica q la han tenido q hacer cesarea, q me dice todo el mundo q si puedo evitarlo no vaya.., no se q hacer, si m la hubiesen anulado m hubieran llamado supongo.., no se q hacer 😣 q hariais vosotras?? Por cierto en caso de ir, iria con mascarilla y guantes
    • Responder
  • Olivia
    Novia Habitual Marzo 2019 Madrid
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, lo cierto es que no sé si lo tengo, aunque viviendo en madrid y con los síntomas, dado que aquí se está contagiando tanta gente imagino que es probable (conozco ya varios casos que están con seguimiento telefónico “pasándolo en su casa”, sin test).

Mis síntomas han sido: tos seca, puntualmente febrícula, y algo de diarrea (este es un síntoma menos conocido).
    Por lo que me dijo el médico, lo más significativo es la fiebre.

Espero que esto os ayude.
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es la chica que os dije q estaba mejor, se traslado a hospital materno por mejoría pero ayer se puso más regular y por prevenir se hizo cesárea, por lo que me dijeron a mi tenía un cuadro de ansiedad bastante importante y la medicación que le daba era bastante ansiolitico, hay otra embarazada ingresada en el el materno que está bien, no afecta al bebé, los bebés en china que se afectaron fue más por contaminación del parto ( vía vaginal) que la transmisión materno infantil.
    Olivia mucho ánimo y cuídate, ya en toda España se ha dejado de hacer la prueba si uno no tiene dificultad respiratoria.
    Ánimo chicas que va a salir todo muy bien y mucha tranquilidad
    • Responder
  • Olivia
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Os comento sobre lo de ir a urgencias. Como en madrid lo de los teléfonos 112 etc está tan saturado, fui muy insistente al preguntar a mi médico de cabecera sobre esto, y su respuesta fue: a no ser que estés muy mal, no vayas al hospital. Podrías no tener nada y en este momento ir a urgencias es exponerte.

Quizá ese sea el consejo solo en Madrid, dada la situación. No lo sé.

• Responder
  • Olivia
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que el problema es efectivamente que puedas ponerte muy mala.
    • Responder
  • Natalia
    Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Leí lo de la chica de Malaga ayer y la verdad me puse mala... pero calma ante todo para todas.

Ánimo Smile con tu peque, lo peor del confinamiento os lo llevais las que ya teneis niños pequeños
    • Responder
  • Natalia
    Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay que se me ha cortado el final del mesaje...

Cuidate mucho y nos vas contando como evolucionas, ok bonita?
    • Responder
  • Natalia
    Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Olivia, dentro de la gravedad del tema me alegra saber que tus sintomas sean leves. Cuídate mucho. Perdona mi curiosidad, pero sin hacerte la prueba realmente no sabes si es coronavirus? Estoy alucinando en que no te hagan la prueba y menos embarazada, de verdad flipando de lo lindo. Me parece vergonzoso. Esta gestión se les está escapando de las manos.

• Responder
  • Smile
    Novia Adicta Julio 2019 Madrid
    Smile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas, cómo vais?
    Yo acabo de ver que la embarazada de Málaga ha dado a luz mediante cesárea en la semana 27 ya que ella se ha puesto muy malita. Está en la UCI ( todo esto leido en un periódico).
    Olivia, me alegro de que los síntomas vayan a mejor. Supongo que depende de las defensas de cada una se coge más fuerte o menos. Yo sigo encerrada, sólo fui el sábado a comprar 4 cosas que necesitaba y otra vez a casa. La verdad es que con mi hijo no está siendo fácil porqué no se entretiene ni 1 minuto sólo, pero bueno. Ojalá esta pesadilla pase rápido. Me han llamado de la mutua del trabajo, me van a hacer el seguimiento por teléfono. Y poco más, hoy me he maquillado aunque no vaya a salir de casa porqué las ojeras me llegaban a las rodillas y cada vez q me veía en el espejo me daban ganas de llorar 😂😂
    • Responder
  • Olivia
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,

No sé si servirá para tranquilizar a alguien, pero os cuento.
    Vivo en madrid, y a pesar de las precauciones he empezado a tener síntomas de coronavirus. Me puse bastante nerviosa, a pesar de que son síntomas leves. Como sabéis aquí ya no se hace test a nadie a no ser que estés muy mal... de momento me hacen seguimiento telefónico diario, dado que yo me encuentro bien, y los síntomas han ido desapareciendo rápidamente.
    He estado leyendo mucho sobre el tema, y parece que, aunque no se sabe nada al 100%, en el punto en que estamos nosotras, pasarlo con síntomas leves no implica riesgo para el embarazo o el bebé.
    Con todo, la preocupación no nos la quita nadie porque esto es nuevo y nada es seguro. Os paso un enlace de una ginecóloga que habla específicamente de embarazo y coronavirus, a mí me ha tranquilizado.
    Espero que estéis todas bien, y si alguna cree tenerlo, espero que esto ayude a aportarle tranquilidad.

Parte 1: https://www.instagram.com/tv/B9oNe6gK4h5/?igshid=zs7apjtpvw6w
    Parte 2:
    https://www.instagram.com/tv/B9oOUM1q60G/?igshid=fqbejzqqi68

• Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenidas Sara y Laura!
    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Agosto 2018 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chicas! Estaba en el otro grupo pero llevaba tiempo sin meterme y ahora he visto que hemos cambiado 😅 la verdad que viene bien leeros y así desconectar un poquito de todo lo que tenemos en cima y así compartir miedos y dudas.
    Un besito! Me llamo Sara, traigo un niño y estoy de 27+4, Madrid 🤗
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ves, nosotros cuando nacimos teníamos menos, ni silla de coche ni nada, y mira aquí estamos ☺️
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes Laura, nos va a dar tiempo de sobra. Y si no nos da, el mundo no se termina ahí. De verdad.
    Yo el carro y la silla ya los tengo encargados y aunque podía haber ido estos días a recogerlos he preferido esperar, porque esto va a pasar. No va a durar hasta junio.
    Respecto al carro, nosotros nos decidimos por el Easywalker Charley y la silla es una Besafe Izi Twist o algo así. La bañera me la deja mi hermana y la ropa, puedo aprovechar toda la de mi hija que nació en julio. A nosotros los planes se nos han trastocado respecto al armario, es de Ikea y queríamos ponerle algunos módulos. Pero bueno... Ya lo haremos. Tendremos tiempo de sobra, seguro. Yo quería pasarme los dos últimos meses suuuuuper tranquila y con todo hecho, pero si no puede ser pues nada. Lo bueno es que se me pasará volando 🙂.
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Laura!!!
    En cuanto pueda coger el pc te apunto en la lista!! Smiley winking
    • Responder
  • Natalia
    Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bañera yo estoy mirando la de Shnuggle, la tiene una amiga mia y me enamoré. Para más adelante seguramente tambien miraré la plegable de stokke que me han dicho que va muy bien
    • Responder
  • Natalia
    Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual! Ibamos a comprar cuna, bañera y cambiador la semana que viene por eso de esperara a cumplir las 30S, pero no me preocupa, tenemos más de 2 meses por delante.
    El cochecito, silla auto y demás articulos de puericultura ya los tengo ya que trabajo en una empresa que se dedica a esto 😁

• Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes!! Q tendremos tiempo para comprar! Yo si te sirve de consuelo tengo sólo el carrito que lo compre por una oferta, q es el Uppa baby cruz, luego la minicuna me la han prestado , luego ya teníamos mirado la cuna que queríamos una convertible de la marca alondra, que como digo yo ya tendremos tiempo para comprarlo y montar el cuarto, luego yo no tenia visto ni la silla para el coche, q no tengo clara cuál es la mejor , y la bañera cambiador una amiga mía me dijo ayer q si quería me la prestaba, en fin ya tendremos tiempo de comprar ☺️☺️
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Me cuelo desde futuras mamás de julio! Os leo mucho ya que espero para el 3 de julio a mi niño y algunas me pilláis mas a la par... Ante todo, mucho ánimo en estos momentos tan difíciles que estamos pasando, saldremos pronto de esta!!
    Por otro lado, a mi me ha pillado que no tengo absolutamente nada comprado y eso me agobia bastante.
    La habitación ya tengo pensado como montarla, asique cuando se termine esto comprare las cosas sin pensar más. El carrito y la silla para el coche si que me gustaría ir a mirar físicamente, también quiero una mini cuna de colecho para nuestra habitación y una hamaquita para tenerle en la sala o así. Os agradecería muchísimo vosotras que habéis comprado y de que marcas y eso... Lo unico que tengo claro es la bañera que será la de stokke. Muchísimas gracias chicas.
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración