Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patri
Madrid

Futuras Mamás Junio 2020 v2.0

Patri, el 10 de Febrero de 2020 a las 21:28

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.065

Buenas chicas, abro de nuevo este debate puesto que todas queremos actualizar datos. Espero que volvamos a tener noticias de las chicas que faltan. Las deseo toda la suerte del mundo y que estén requetebien. También espero llevar el listado actualizado. Tened un poquito de paciencia conmigo que soy...

Buenas chicas, abro de nuevo este debate puesto que todas queremos actualizar datos.

Espero que volvamos a tener noticias de las chicas que faltan. Las deseo toda la suerte del mundo y que estén requetebien.

También espero llevar el listado actualizado. Tened un poquito de paciencia conmigo que soy un despiste andante ^_^'.

Si os parece, copio la lista que ya tenemos, para actualizar me mandáis privado y yo lo voy actualizando a la mayor brevedad, ok?

(He puesto un toque de humor a las imágenes, espero que no os importe)

cfb_1378377.jpg

Real como la vida misma xDcfb_1378381.jpg

INFORMACIÓN DE INTERÉS

- PREPARACIÓN AL PARTO ONLINE: https://www.charlasmatronales.com/

- Masaje Perineal:

Artículo: https://mibebeyyo.elmundo.es/embarazo/salud/masaje-perineal-5200

Vídeo:

https://youtu.be/latEG9zHV9o (copiar y pegar)

0.jpg

- Ejemplo ejercicio estiramiento nervio ciático:

https://youtu.be/DbfQ_KrBEVE (copiar y pegar)

0.jpg

- Ejercicios Kegel:

https://youtu.be/39IQEp5ebhM (copiar y pegar)

0.jpg

- Para reflujo y acidez:

Apto para el embarazo, totalmente natural y con muy buenos resultados según las chicas que lo han probado.

cfb_1389331.jpg

Tema coronavirus:

- Lavado de manos (vamos a hacerlo más ameno)

- Cómo explicar a nuestros peques el contagio (sacado del instagram de MamiFit)

- Lactancia y Coronavirus

**Siempre, siempre, siempre consultad fuentes oficiales.**

Lista futuras mamás Junio 2020

Nombre: edad/ población-provincia / 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Patri P.: 38 años / Villalba (Madrid) / 3er bebé/ FPP: 22 de junio / ¡Niña! Emma ¡YA ESTA AQUÍ! ♥️

Marta: 33 años / Madrid / 1º Bebé / Madrid / FPP 22 junio / ¡Niño! ¿Nombe?

Gala: 33 años / Madrid / 1º bebé tras */ FPP: 5 de Junio / ¡Niño! Marco ¡YA ESTÁ AQUI! ♥️

Noemí: 39 años / FPP 29 de Junio / ¡Niño! Diego

Marina: 32 años / Valladolid/ FPP 16 junio / ¡Niña! Sofía ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Smile: 34 años / FPP: 23 de Junio / Barcelona / ¡Niña! Iria

Marta: 39 años / Bilbao / 1°bebé / FPP: 5 de Julio / ¡Niña! Alicia

Andrea Llm: 29 años / 1°bebé / FPP: 15 de junio / ¡Niña! Aria

Carmen: 34 años / Madrid / 2º bebé / FPP: 12 de Junio/ ¡Niña! Sara

Bea: 30 años / Jaén / 2º bebe / FPP: 22 de junio / ¡NIÑA! Vera

Silvia S.: 26 años / Vila-Real (Castellón) / 1er bebe / FPP: 2 junio / ¡Niño! Lucas

Raquel: 27 años / Barcelona / FPP: 2 de julio / ¡Niña! Ivet

Carmen: 41 años / Málaga / 1er bebé / FPP: 14 de junio / ¡Niña! Celia

Tamara: 29 años / Pontevedra / 1º bebé / FPP 14 Junio / ¡Niña! Emma

Clau: 33 años / FPP: 6 de junio / ¡Niño! Leo

Happy: 36 años / 1er Bebé / FPP: 24 de junio / ¡Niño! Shiva ¡YA ESTÁ AQUÍ! 🧡

María: 32 años / Madrid / 1 bebé tras bioquímico /FPP: 1 de junio / ¡NIÑA! ¿nombre? ¡YA ESTÁ AQUÍ! 🧡

Eli: 28 años / Barcelona / 1er bebé/ FPP: 19 de junio / ¡Niño! ¿nombre?

Cris: 29 años / gallega en California / 2do bebé / FPP: 27 de junio / ¡Niña! Emma

Novia Novata: 31 años / Asturias / 2° bebe / FPP: 20 de junio / ¡Niño! ¿nombre?

Lucia: 30 años / 1º bebé / FPP: 14 junio/ ¡Niño!

Elena: 38 años / Sevilla / 2º bebé/ FPP: finales de mayo / ¡Niña! Marta ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Sonia: 29 años / Jaén / 1er bebé / FPP: 20 Junio / ¡Niña! Naiara

Cristina: 31 años / Valencia / 1º Bebé / FPP 16 junio / ¡Niño! Ángel ¡YA ESTÁ AQUI! ♥️

Eli: 22 años / Murcia / 1er bebé / FPP: 20 de junio / ¡Niño! ¿Nombre?

Marina: 31 años / Elche-Alicante / 1er bebé / FPP: 27 Junio / ¡Niño! ¿nombre?

Natalia: 38 años / Caldetes (Barcelona) / 1er bebé / FPP: 03 de junio / ¡Niña! Nara ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Laura: 37 años / Barcelona / 2o bebé / FPP: 19 de Junio/ ¡Niño! / ¿Nombre?

Sara: Madrid / ¡Niño! /¿nombre?

Veva: 32 años / Valencia / FPP: 19 de junio / ¡2 Niñas! Diana y María

Ester: 33 años / Madrid / FPP: 6 de julio / ¡Niño! Javier

M Carmen: 28 años / Sevilla / FPP: 13 de junio / ¡Niña! Ana

Laura: 33 años / Madrid / FPP: 25 de junio / ¡Niña! ¿Nombre?

Melanie: 28 años / Navalcarnero-Madrid / 1er bebé / FPP: 12 de junio / ¡Niña! Mya

Alicia: 32 años / Alcalá de Henares - Madrid / 1er bebé / FPP: 24 de Junio / ¡Niño!

Emma: 33 años / Mallorca / 4º bebé / FPP: 18 de junio / ¡Niña! India ¡YA ESTÁ AQUÍ! 🧡

Marta: 32 años / 1º bebé / FPP: 12 de junio / ¡Niño! Gael ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Gema: 31 años / Barcelona / 1er bebé / FPP: 22 de junio/ ¡Niña! ¿Nombre?

Zuriñe: 34años / Álava / 2° bebe / FFP: 14 de junio / ¡Niña! Laia

4.065 Respuestas

• H
    Novia VIP Septiembre 2016 Alicante
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que grande esta ya Gala!!😍😍 que peso te habrás quitado de encima. Yo lo tengo hoy a las 18 de la tarde. Ojalá me vaya tan bien como a tí❤
    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Agosto 2018 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he comprado la de Chicco next to me Dream ( en wallapop) estaba nueva y como se quita todo Lo lleve entero a la tintorería, para mi esta genial porque tiene distintas alturas, se baja con una mano para el colecho y además se reclina en varias posiciones para los posibles vomitos, la matrona me ha dicho que siempre la ponga inclinada para dormir ya que lo tiene... a parte se desmonta súper fácil y trae una bolsa para guardarla y te sirve de cuna de viaje ya que nos nacen en veranito
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Octubre 2019 Madrid
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias por la info Gala. Yo tengo que ir mañana, pero es al privado, aunque ya me han dicho que sola, que en la sala de espera solo las mamas. Yo no tengo mascarilla, ni nada, solo gel desinfectante, no sé si me la darán. Me alegro que el pequeñín este tan bien, que grandecito y que ilusión.

Yo cuando tengo follo es la semana de semana santa, que tenia cita de cardiologo para hipertensión, eco de 28 semanas, consulta de alto riesgo...y todo esto si que es en el hospital público. Justo para esas fechas es cuando dan el pico más alto de contagios. Pero bueno ya me irán diciendo. Al menos voy mañana que estoy de 25 semanas, a ver si por lo menos me dicen que Diego está todo bien. Ya tengo asumido que ni clases de preparación al parto, ni andar, compras de ultima hora, pero bueno es lo que nos ha tocado. Hay que adaptarse a la situación. Animo campeonas!

• Responder
  • Carmen
    Novia Experta Septiembre 2018 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!! Que vaya todo bien, que grande ya!! Yo haré eso también con la vacuna de la tosferina, tenemos unas cuantas semanas por delante para ponerla, a ver si se tranquiliza la cosa!
    • Responder
  • Gala
    Novia VIP Junio 2016 Madrid
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, como lo llevais?? Yo ya he vuelto del hospital, mas tranquila la verdad, me he lavado a fondo manos y cara con jabon, aunque no he tocado absolutamente nada, pero vamos daba una cosa estar alli esperando..todas con mascarilla,guantes, separadas con la distancia de seguridad, y un silencio.. A hacerte la eco solo podian pasar las mamas, ningun acompañante, si llevas mascarilla te preguntan si es por precaucion o tienes algun sintoma,tu o algun familiar. Si no llevas mascarilla te la ponen ellos. Y nada el chiquitajo esta perfecto, pesa ya 1,276 kg,me ha dicho q va perfecto de peso y todo lo demas genial,tension etc. La he preguntado lo de la vacuna de la tosferina y me ha dicho q si q aun tengo margen, q ya en la 32 m la ponga si eso, asi evitar ir a centros de salud, hospitales.
    Qtal las q teniais q ir hoy tambien? Creo que Happy, Noemi..
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicaa, podéis recomendarme alguna mini cuna de colecho??? Muchas gracias!!!

• Responder
  • H
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la info! Me quedo más tranquila, que miedo de todo esto🤦‍♀️
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si estaba de 27 más 5, y siguió cogiendo peso durante la semana anterior con la madre ya mala
    • Responder
  • H
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolon que alegria saberlo!! Pues genial, que estuviera tan bien de peso la niña, pq la madre estaba de 27 semanas no?
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si el bebé fue una niña que pesó 1,200 y en principio estaba en incubadora y no tenía el virus... 🍀
    • Responder
  • H
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aix que bien! Seguro que saldrá de esta y tendrá una historia increíble que contar.
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El bebé esta bien, pero claro como cualquier prematuro,estaba pendiente del test
    • Responder
  • H
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y sabéis si apesar de haberle hecho cesaría el bebé esta bien?🤞
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas! Yo tengo cita con la ginecóloga el lunes 23 y luego el 26 con la matrona para ponerme la vacuna... la verdad que me da un poco de miedo pero imagino que son dos citas importantes que no puedo faltar porque una es para los resultados de la glucosa y eco y la otra la vacuna... haré como decís que es lo que estoy haciendo ahora,guantes, mascarilla y después mucho gel y lavado de manos pero lo de la chica de malaga me ha marcado bastante, tiene mi edad y tenía el mismo tiempo de gestación a si que no puedes evitar comerte la cabeza... mucho ánimo a todas y mente positiva 😘
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Julio 2017 Zaragoza
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo cita con el practicante este jueves para ponérmela, vivo en un pueblo pequeño. Lo recomendable es ponérsela entre las semanas 28 y 32.
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenemos tiempo aún y si se puede comprar en farmacias lo único q no se si se puede hacer sin receta, a mi la gine privada me la hizo
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Septiembre 2019 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, hoy he ido a hacer la prueba de la glucosa y la analítica del segundo trimestre, he ido con un miedo...., lo he pasado fatal a 20 min. De acabar la prueba un poco más lo echo todo...por suerte la chica a sido muy maja y me a dicho que me estire en una camilla el tiempo que faltava y asi he evitado vomitar, menos mal, por que si no otra vez a repetirla, en el centro médico por suerte no habia ni dios, pero yo po si acaso protegida con mi mascarilla y mis guantes, y al salir alcohol y lavado de manos al canto.
    Ayer me llamó mi gine para anularme la visita de control que tengo el viernes...tengo hora de nuevo para el día 1 de abril, pero visto lo visto alomejor me la posponen...he quedado con la gine que en cuanto tenga los resultados de la prueba de hoy se los envie por mail para hacer la consulta telefónica. Así que bueno, no veremos a nuestra princesa pero bueno lo primero es lo primero....
    El jueves tengo hora con la endocrina por el tema del control de tiroides, no se si me anularan la cita, si no les diré de hacer la consulta telefónica también así evito exponerme de nuevo en un centro medico, bueno vaya tostón pero esto de tantas horas libres da para mucho jejjeje, besos a todas y mucho ánimo 😘
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2017 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, si no es por tiempo, es por evitarme ir al hospital sin necesidad
    • Responder
  • Natalia
    Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quizá me equivoco, no se puede poner hasta la 32S? No tenemos algo de tiempo aún?
    • Responder
  • Natalia
    Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Venga chicas ánimos, mucha precaución en los hospis y visitas y vigilad mucho. Si os hacen ir con la que está cayendo será que es mejor y necesario para vosotras y los bebés. Por supuesto yo haría como vosotras y no tocar nada de nada 😣
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2017 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas alguna sabe si la vacuna de la tosferina la venden en farmacias y su precio? Es que dada la situación me he planteado comprarmela y ver si algún ats me la pone en casa en lugar de ir al hospital para eso... Las visitas son en ginecología pero las vacunas y eso a saber la gente que va allí uff
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Octubre 2019 Madrid
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El miercoles tenía cita en el gine privado, para llevarle la analitica de las 20 semanas y dado que tengo las Arterias Uterinas altas, querian verme todos los meses...de momento me van a ver, pero me ha dicho que tengo que ir sola, que no puede entrar nadie conmigo y solo podemos estar las embarazadas en la sala de espera. Cero acompañantes.

• Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2020 Jaén
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola niñas, os acabo de leer, yo tengo anisedad y estoy cagada, un compañero de mi hermano ha dado positivo y bueno...el ha estado en contacto con el y yo u mi hija con mi hermano, ojalá y no sr haya contagiado pero desde que me lo ha dicho ya me duele el pecho.
    Yo mañana tengo endocrino, que han llamado para decirme que mañana me llamarán por telf y haremos la consulta por via telefónica, a ver que me dicebdel azúcar, que me tiene bastante preocupada.
    He cogido cita para mañana tb con mi medico de cabecera por si el endocrino no me soluciona el problema a ver que me dice mi medico a ver el.qusi me deriva a alto riesgo o no.Por lo demás llevamos en casa desde el viernes sin salir, peeo viendo lo visto aqui esta mañana el.plgn industrial estaba todo abierto y habia bastante movimiento de coches...si no tomamos conciencia esto no lo vamos a solucionar 😭

• Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A las consultas de Eco y de alto riesgo ,nuestras tenemos que ir, porque hay q controlarlo, ya por ejemplo ir a la matrona a pesarte y eso como que no, yo la vacuna de la tosferina me la voy a comprar y esperaré tenemos cuartelillo de semanas, y si eso me la llevo al hospital el día q tenga la consulta y que me la ponga allí , yo ya la última vez q fui a la gine a la seguridad social también subí por la escalera
    • Responder
  • Gala
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, la verdad q da mucho miedo. Yo llevo dos dias q entre las hormonas, lo q dicen en la tele, el encierro en casa, y lo de la chiquita q le han tenido q hacer la cesarea.., pues eso, fatal la verdad.
    • Responder
  • H
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ami me han llamado esta mañana para saber si iba a ir. Les he dicho que si, pero ahora no se si he hecho lo correcto. Si voy, iré bien protegida y manteniendo todas las medidas posibles. Pero ostras! Que mieod eh 😓
    • Responder
  • Gala
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa era mi preocupacion, mi embarazo tambien es de riesgo y debo ir cada mes aproximadamente, alternando citas de ecos y alto riesgo, a veces coinciden en el dia, otras no. Como os dije, la chica de alto riesgo ( en mi hospital ) m ha dicho q ellas estan llamando para decir si tienes q ir o te atienden por telefono. Si no te han llamado a lo mejor es porque consideran q tienes q ir, pero protegete mucho tu tambien
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras maja! Pues no lo dejes más. Lo que se le está diciendo a Gala, mucha precaución. Pero debes ir...
    • Responder
  • H
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encuentro en al misma situación que Gala. Mañana tengo hora con mi ginecólogo nuevo. Al ser un embarazo de riego tengo que ir cada 15 días y hace más de 22 días que no me visito.
    Estoy con un dilema que no se que es lo correcto😔
    • Responder
  • Gala
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso si, ya tengo claro como lo voy a hacer jeje, es en la.segunda planta, asiq subire por la escalera sin agarrarme de la barandilla, no subire por el ascensor, en la sala de espera no me voy ni a sentar, q salio en la tele el otro dia la cantidad de bacterias q tienen los asientos y me quede loca.., asiq de pie, bueno y para no,estar pegada a nadie. Y ya cuando salga de la consulta bajare otra vez por la escalera sin tocar nada, luego bien de gel desinfectante y lavado de manos a fondo. Suena a paranoica pero esq es lo q hay..
    La vacuna pues igual, yo estoy de 28+3 y ya podria ponermela, pero esperare a la 31 a ver como esta todo.
    • Responder
  • Smile
    Novia Adicta Julio 2019 Madrid
    Smile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa, yo iría vigilando mucho mucho qué toco y qué no, no acercarme a la gente mucho y lavarme mucho las manos. Es que todas tendremos que ir a las consultas que nos van quedando... yo estoy sufriendo ya por la vacuna de la Tosferina
    • Responder
  • Gala
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo, entre q no sabemos si nos llaman o no, que no sabemos si llamar nosotras..Yo he llamado por salir de la duda, y la he pedido disculpas xq se q estaran hasta arriba, pero queria asegurarme. A ver mañana con q me encuentro y os digo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración