Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Súper Novia Marzo 2019 Alicante

Futuras mamás Junio 2021

Maria, el 28 de Septiembre de 2020 a las 07:47

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 437

Hola a todas!!! Me hace especial ilusión abrir este grupo de futuras mamis, creo que no había ninguno abierto. Junio va a ser un mes súper especial para todas nosotras!! Abro el debate con el objetivo de compartir vivencias, miedos, ilusiones, dudas y muchas más cositas de éste nuevo camino y dónde...

Hola a todas!!! Me hace especial ilusión abrir este grupo de futuras mamis, creo que no había ninguno abierto. Junio va a ser un mes súper especial para todas nosotras!!

Abro el debate con el objetivo de compartir vivencias, miedos, ilusiones, dudas y muchas más cositas de éste nuevo camino y dónde poder refugiarnos cuando el mundo se nos haga cuesta arriba.
Espero que muchas más nos podamos unir a éste grupo. 😘😘 JUNIO😘😘

Estoy segura de que serán unos meses maravillosos que culminarán conociendo al mayor amor de nuestras vidas (el primero en mi caso) nuestros bollitos!

Para apuntaros mandarme por privado Nombre/edad/n°de bebé y Fpp. Espero estar al altura de lo que llevar un grupo y hacerlo lo mejor posible😘😘😘.

cfb_1479151.jpg


LISTA MAMAS DE JUNIO 2021

Dunna/36/ 2 bebe/Bizkaia/FPP 1 de Junio.

Miriam/30años/1 bebe/¿FPP 3 de junio?.

Ariel/34 años/1 bebe/FPP 3 Junio.

Mónica/28 años/1 bebé /Alicante/FPP 3 Junio

Luu/29 años/1 bebé/Almería/FPP 3 de junio.

Rocío /25 años/1 bebe/Málaga/FPP 4 Junio.

Emma/28 años/1 bebe/Valencia/FPP 5 de Junio.

Merchy/42 años/1 bebe/Sevilla/FPP 9 de Junio.

Roció/36 años/2ºhijo/ FPP 10 de junio.

437 Respuestas

  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es necesario hacerlos, una vez que has visto tu positivo ya sabes que estás embarazada 😊 Pero algunas nos quedamos más tranquilas viendo cómo la hormona va creciendo cada día, porque significa que ‘todos sigue bien’. Lo entrecomillo porque no es garantía de nada, pero sí se sabe que hay casos (bioquímicos y creo que ectópicos) en los que la hormona no sube bien, por lo que los test no se van marcando cada día más, como debería ocurrir.


    A mi por ejemplo me sobraron 14 cuando vi mi positivo, porque compré un pack de 20 para la búsqueda, así que decidí hacer uno cada día para ir viendo la progresión y cuando se gasten, ya no comprar más.
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quién te ha dicho que puede ser ectópico? Yo tengo entendido que si fuese ectópico te dolería muchísimo... ¿cuándo tienes eco?
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porque me hicieron la ecografía ayer y se veía el saco en el útero. Entiendo que si el saco se ve, el gine sabe mirar si está en su sitio o no
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Díselo al gine, que estuviste controlando la ovulación y que ovulaste X día del ciclo, para que lo tenga en cuenta cuando te haga la ecografía 🙂
    • Responder
  • S
    Novia Experta Febrero 2019 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas ... Si ya os ha dado positivo, porque seguís con los test? Igual es súper tonta la pregunta pero no sé 😔
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Noviembre 2018 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y porque te han dicho eso!! Mañana voy
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como sabes que no es ectópico Luu?
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa, yo es que me puse muy nerviosa, el otro día me dijo que igual era ectópico y estoy rayada desde ese día. A ti te han hecho eco?
    • Responder
  • C
    Sevilla
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy a ir en teoría el día q cumplo 7, pero yo se q ovule más tarde, así que estaré de 6 semanas cuando vaya... pero la cita me la dio el gine! Como ellos cuentan desde la última regla...
    pero bueno, si no se ve volveré dos semanas después y ya está.
    Tienes toda la razón, desde el positivo ya es una preocupación continua toda la vida 😅
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo esta mañana me he agobiado un poco, e incluso he llamado a otro ginecólogo para pedirle cita la semana que viene (segun regla estaría de 6+4) y me ha dicho que no, que hasta que no pasa de la 7 no dan cita, porque lo más probable es que no se vea nada y haya que repetirla...


    Así que tenemos que hacernos a la idea: si vamos pronto, tenemos que contentarnos con ver saquito 😅 Si alguna tiene suerte y ve embrión o latido, fantástico, pero no es lo normal... Pero bueno, yo me he quedado con que al menos sé que no es ectópico, que era mi primera preocupación... ya me lo dijo mi madre, que desde que ves el positivo en el test es una preocupación constante el resto de tu vida 😞

    Así que no te preocupes, si no ves embrión, te darán cita para dos semanas después y entonces seguro que ya sí lo ves 😍
    • Responder
  • C
    Sevilla
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo pues yo que voy la semana que viene y estoy como tú... no se yo si veré algo 😢
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Noviembre 2018 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A las 9 , cuando salga os cuento. Hoy he hablado también con mi medico de atención primaria y me ha hecho el papel para la matrona.
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vas de un par de días más que yo, y a mi me dijo que en algunos momentos parecía intuirse algo, así que a ti a lo mejor sí se te ve! Esque crecen de un día para otro!


    A qué hora tienes la eco? Cuéntanos en cuanto salgas! ☺️
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Noviembre 2018 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii luuu sera eso ovule a cd 14 creo yo entonces no me varia. Estoy de 4+6 mañana estaria de 5 no creo que se vea mucho.
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, el gine me dijo que hasta que no se viera embrion era muy pronto para decirme nada. De hecho me dijo ‘es que estás de muy poco, y si dices que ovulaste a cd20, pues estás de menos todavía...’. En la eco de dentro de dos semanas me dirá de cuánto estoy, supongo 🤷🏻‍♀️


    Si con la fecha de la regla y con la de ovulación te sale lo mismo, es porque tuviste un ciclo normal de 28 días, no? A mi me sale diferencia porque ovulé a cd20, pero si ovulas en torno al cd14, no hay diferencia ☺️
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Noviembre 2018 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cledes yo creo que esta bien porque yo ovule el dia 12 de septiembre. Me hice la beta el lunes y me salío 470 o algo asi escuche por teléfono de lo nerviosa que estaba no se exactamente pero me dijo la gine que estaba bien que me daba cita para dentro de dos semanas me han dado cita para el día 14/10.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Noviembre 2018 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Monica lo siento mucho. A volver a intentarlo y espero verte muy pronto por aqui 😘😘
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Noviembre 2018 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira yo lo del lunes al viernes me cambio. Esque como tampoco sabemos a ciencia cierta como vamos... pero ayer no te dijeron mas o menos de cuantas semanas estas?
    Luu he visto el enlace y he probado con mis dos fechas y me pone lo mismo que estoy de 4+6 y cambio las cosas y todo y me sale lo mismo
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas me llamó la gine y la Beta del Martes me dio 511 ovulé el 13/14, me repiten beta el martes (me ha dicho que es por un embarazo prematuro seguramente, busqué en Internet y es un embarazo en la adolescencia o una edad temprama, entiendoque es haya querido decir de pocos días) eso por lo privado, la SS me ha citado con la matrona para el 22/10. Según la matrona como mi primer día de regla fue el 26/08 estoy de 5+1.
    Según el valor de la beta el martes estaba de 4 semanas. Creeis que está bien?
    El Clear Blue del domingo me dió 1-2 semanas
    Futuras mamás Junio 2021 1
    Estoy todavía nerviosa por si es ectópico. Encima leí que uno de los síntomas es dolor de hombro y me desperté con una contactura en el trapecio donde la escápula para morir. Hasta que no me hagan primera eco, espero que el 22 estaré asustada por la patita🤣
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya, Mónica, lo siento muchísimo 😢 Mucho ánimo y para adelante! 😘
    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Julio 2020 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, hoy he ido al ginecólogo y me han confirmado lo que ya sentía, he tenido un aborto bioquímico. Así que esperaremos 40 días como nos han indicado y volveremos a intentarlo. Enhorabuena a todas y que tengáis unos peques preciosos. Disfrutad mucho!


    María, por favor, quítame de la lista.
    • Responder
  • Merchy
    Novia Experta Junio 2020 Sevilla
    Merchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues hace un año que dejé las anticonceptivas. Nos ha costado, aunque por lo que se ve, no había problema alguno, más bien, yo y mis nervios... Entre que no coincidiamos, familiares en casa, q no sabia ni de la existencia de los TO, y tantas cosas....en febrero tuvimos un bioquímico...que si la cuarentena, él con más carga de trabajo, yo de exámenes...no llegaba y yo cada vez más desesperada....
    Pusimos corazones sábado y domingo y el martes la ovulación...pensábamos que no iba a ser posible. Me negué a comprar más sobres y gastar más dinero, solo lo q te digo donacilus y ácido folico, más natural imposible....
    La candidiasis la tuve una vez por unos antibióticos que me destruyeron la flora vaginal...y yo decía, no he tomado antibiótico, mi piscinas, ni nada húmedo, Dios mío, pero que está ocurriendo...a el se le encendió la bombilla y no quiso decirme nada, me había comprado el tratamiento de ovulo y crema y no mejoraba, empezaba en un nuevo trabajo....ufff y muy cansada que me sentía, lo mismo me reía que lloraba, una montaña rusa...me tenía q ir fuera durante la semana...en fin cuando llegue el viernes me dijo q era uno de los síntomas, lo busque por Internet y sin ser el pis primero me lo hice, casi me mato abriendo la puerta cuando vi el positivo!!! Fue muy emocionante, la verdad!!!Cariño, igual detrás de esa negatividad por el cansancio y desanimo de q no llega, te hace que venga, ojalá pronto tengas tu bollito...por favor escríbeme cuando lo consigas pq me daras una grandisima alegría. Un beso enorme y gracias por tu apoyo...❤❤❤😘😘😘😘
    • Responder
  • Dunna
    Novia Adicta Mayo 2020 Vizcaya
    Dunna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay una chica por ejemplo q los digitales le salen positivos siempre sun estarlo. Yo opino como Luu y estos días no e querido decirte mucho porq t podemos hacer daño y no es nuestra intención. Pero esos test son muy dudosos yo pediría una beta o en el público, privado o un laboratorio, q no son caras unso 25 euros. Y resultado en una horas y con eso no habrá dudas. M duele verte así agobiada. Y pasándolo mal. Si saliese negativo sería duro, pero más dura es la incertidumbre. Y si sale positivo podrás disfrutar de tu embarazo. Un besazo
    • Responder
  • M
    Súper Novia Marzo 2019 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas voy ha desconectar de por aquí unos dias,hasta que finalmente sepa que ha pasado volveré pronto
    • Responder
  • M
    Súper Novia Marzo 2019 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y que pasa que me salen defectuosos 10 test o como?
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    María cariño, lo siento pero yo sigo sin verlo... de verdad no te van a hacer beta hasta el lunes?? Yo no lo entiendo... llama a tu médico de cabecera y que te la hagan mañana mismo, en el mismo día te dan los resultados... o vete a un laboratorio privado y háztela.


    Al final da igual lo que salga en los tests... es decir, si todos te han tocados defectuosos o si por alguna razón no te detectan bien la hormona en la orina, si en la beta da positivo, es que estás embarazada... y al revés, si la línea está en los test pero en la beta no sale, es que no ha habido suerte...
    • Responder
  • Dunna
    Novia Adicta Mayo 2020 Vizcaya
    Dunna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se cuenta desd el primer día d tu última regla y a ellos si hay q ajustar t lo ajustan con la eco
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para hacerlo según regla, te lo calcula cualquier App. En mi caso utilizo Embarazo+ y femometer. Y para hacerlo según ovulación, cómo ovulé el día 20 del ciclo, lo que hago es restarle 5 días a la edad gestacional según regla.


    De todas formas, en esta página puedes calcular la FPP y la edad gestacional según regla y según ovulación ☺️
    https://flo.health/es/herramientas/calculadora-embarazo
    • Responder
  • M
    Súper Novia Marzo 2019 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido




    Futuras mamás Junio 2021 2

    Futuras mamás Junio 2021 3
    en negativo se ve mejor
    • Responder
  • M
    Súper Novia Marzo 2019 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Futuras mamás Junio 2021 4
    mirar chicas el test de hoy se que no se aprecia mucho por foto,en persona se ve mejor pero ya no sé qué pensar,de momento me han dicho que siga con progesterona hasta el lunes y me repiten test si sigue saliendo dudoso ya me hacen beta en sangre
    • Responder
  • Lmc
    Súper Novia Julio 2021 A Coruña
    Lmc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como lo sabes? te lo ha dicho el gine? Yo esq me estoy haciendo un lío con las fechas..
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Marzo 2015 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ok, muchas gracias, esto de ser primeriza....

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración