Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Súper Novia Marzo 2019 Alicante

Futuras mamás Junio 2021

Maria, el 28 de Septiembre de 2020 a las 07:47

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 437

Hola a todas!!! Me hace especial ilusión abrir este grupo de futuras mamis, creo que no había ninguno abierto. Junio va a ser un mes súper especial para todas nosotras!! Abro el debate con el objetivo de compartir vivencias, miedos, ilusiones, dudas y muchas más cositas de éste nuevo camino y dónde...

Hola a todas!!! Me hace especial ilusión abrir este grupo de futuras mamis, creo que no había ninguno abierto. Junio va a ser un mes súper especial para todas nosotras!!

Abro el debate con el objetivo de compartir vivencias, miedos, ilusiones, dudas y muchas más cositas de éste nuevo camino y dónde poder refugiarnos cuando el mundo se nos haga cuesta arriba.
Espero que muchas más nos podamos unir a éste grupo. 😘😘 JUNIO😘😘

Estoy segura de que serán unos meses maravillosos que culminarán conociendo al mayor amor de nuestras vidas (el primero en mi caso) nuestros bollitos!

Para apuntaros mandarme por privado Nombre/edad/n°de bebé y Fpp. Espero estar al altura de lo que llevar un grupo y hacerlo lo mejor posible😘😘😘.

cfb_1479151.jpg


LISTA MAMAS DE JUNIO 2021

Dunna/36/ 2 bebe/Bizkaia/FPP 1 de Junio.

Miriam/30años/1 bebe/¿FPP 3 de junio?.

Ariel/34 años/1 bebe/FPP 3 Junio.

Mónica/28 años/1 bebé /Alicante/FPP 3 Junio

Luu/29 años/1 bebé/Almería/FPP 3 de junio.

Rocío /25 años/1 bebe/Málaga/FPP 4 Junio.

Emma/28 años/1 bebe/Valencia/FPP 5 de Junio.

Merchy/42 años/1 bebe/Sevilla/FPP 9 de Junio.

Roció/36 años/2ºhijo/ FPP 10 de junio.

437 Respuestas

  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Merchy! Hasta me emociono de leerte!😍😍😍pero qué sorpresa! Cuantos intentos llevabas? Pues mira, yo también deje de apuntarme por lo mismo,para intentar desconectar un poco. Este mes también estoy con donacilus! Y también tuve hongos, pero ya antes de la regla, quiero decir q no fue embarazo 😔. Fui al gine y me dijo que todo bien, que de momento era pronto para pruebas. Me dio el susto de encontrarme un quiste en un pecho pero dice q no tiene importancia, lo revisaré en unas semanas, pero me insiste en que no tiene importancia. Jo, qué majo tu mr! Como controla no? El mío no se entera de nada 🤦🏻‍♀️. O sea q pusiste corazón 2 días antes d la ovulación? Entendí bien? Fíjate tú,pensando siempre en “cazar” y mira!pues si,me alegro mucho! Eso me hace pensar q al final todas lo conseguiremos! Yo ahora estoy en el negativismo ese que tu describes.. entre q ya llevamos unos meses, q el peque se me hace mayor... q se me descuadran mis planes.... pero espero q llegue!besitos linda y disfrútalo mucho!
    • Responder
  • Dunna
    Novia Adicta Mayo 2020 Vizcaya
    Dunna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    T preguntan tu última regla, si tu t has hecho un test y da positivo ya está. Luego ya en la analítica q t mandaron etc ya van viendo todo analíticas ecos....
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Marzo 2015 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale, nose como irá aquí... llamaré y preguntaré a ver.... qué preguntan días de retraso,n?
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Octubre 2019 Zaragoza
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    María hoy era tu beta!!! Cuéntanos en cuanto sepas algoooo
    • Responder
  • Dunna
    Novia Adicta Mayo 2020 Vizcaya
    Dunna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En algunos sitios si, aquí esq tienes q coger cita directamente con la matrona.
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Marzo 2015 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo primero que es estar con la de cabecera y luego ya la matrona?
    • Responder
  • Dunna
    Novia Adicta Mayo 2020 Vizcaya
    Dunna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo fui el martes ya a la matrona y el 19 tengo cita de nuevo.
    • Responder
  • Dunna
    Novia Adicta Mayo 2020 Vizcaya
    Dunna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No pienses en las nauseas yo con el embarazo de mi niña no los tuve. Y en este espero q tampoco. Si en enero m quede embarazada por segunda vez y en marzo tuve un aborto. Asiq este primer trimestre, sabía q iba a tener altibajos. Intento ser positiva pero creo q a veces es inevitable
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué te pasó, Dunna? Tuviste un aborto? Si es así lo siento mucho 😔


    Pero no te preocupes, es normal tener días con más y con menos síntomas. Yo llevo unos días que me duele el pecho solo cuando me levanto por la mañana, y hoy por ejemplo casi no me dolía ☺️ Además, los síntomas que tenemos ahora se irán para dejar sitio a las nauseas y los vómitos 😟
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llamaría ya ☺️ Ellos te van a calcular las fechas y te van a dar cita para cuando crean que se va a ver. Yo la he tenido antes de la cuenta porque la tenía cogida para otra cosa y he aprovechado.
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pregunté si podía venir mi marido y me dijeron que por embarazo de momento sí. Yo sabía que en mi ciudad había algunos ginecólogos que sí permitían ir al marido, así que habría cambiado de ginecólogo si no me hubiesen dejado ir con él. Pero en madrid tenéis las cosas más feillas, así que no sé qué os dirán. Pregunta y así te aseguras.


    De hecho, el que me llevó la fertilidad no permite pasar a los maridos, así que sintiendolo mucho, porque me gustó bastante, no voy a llevar el embarazo con él.
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hay que ilusión!! yo pensaba que tan pronto no se vería nada, tenemos la fpp igual, yo voy el lunes al ginecologo por lo privado. Una pregunta, fuiste sola, lo preguntaste? puede ir tu pareja? estoy hecha un lio, encima vivo en madrid en zona confinada es todo un misterio lo que nos pasara el lunes...

    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Marzo 2015 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas nose si ya habeis hablado de esto, pero cuando vais al médico por primera vez? Yo vi postivo con el CB el lunes 28, mi FNW no ta tengo muy clara, pero vamos mis ciclos suelen ser de 24 días, y estoy por el 29. Mi pensamiento era esperar hacerme otro CB, y llamar próximo lunes....

    • Responder
  • Dunna
    Novia Adicta Mayo 2020 Vizcaya
    Dunna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si q lo es si, parte de ser madre. La verdad que hasta ayer estaba positiva... Pero m han entrado los miedos. Probablemente para las 7 8 semanas igual m haga una eco. Y así quedarme tranquila, q se escucharía latido
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Octubre 2019 Zaragoza
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pobre, creo que todas estaríamos súper pendientes como tú, y de hecho yo siempre digo que si al final es que si, hasta las 12 semanas que es cuando masomenos se sale del riesgo no estaré tranquila.. Creo que es parte de ser madre jejej la preocupación
    • Responder
  • Dunna
    Novia Adicta Mayo 2020 Vizcaya
    Dunna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pué syo estoy asustada. Se m han ido los síntomas m despertado a las 7 a hacer pis en vez d a las 3 o las 5. Ya no tengo molestias y solo labios secos. Creo q mi primer trimestre va a ser duro. No puedo evitar pensar en lo q m paso en la semana casi 10 en marzo

    • Responder
  • Merchy
    Novia Experta Junio 2020 Sevilla
    Merchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola cariñooo!!! Pues este mes tuve dos oportunidades, me bajo el 2 de septiembre. No me quise apuntar a buscadoras pq daba presión. Aunque las seguía. Me hice las pruebas hormonales en ese ciclo. Negada a seguir buscando, cansada, y dañada de tanto test negativo. Mi Mr, insistiendo que si, que también habría otras opciones que por favor no me desanimara. Pero dije q me hacía la prueba para saber pq no podía....claro el resultado de la prueba llegó después de la ovulación y gracias a Dios todo muy bien.
    Esta vez pusimos tan solo 3 ❤, 1 a 11 CD y 2 a 12 CD, ovulé a los 2 días. Solo tome ácido folico y donacilus. Lo único extraño que a 5 días de la ovulación empecé con una candidiasis, que por lo visto, ahora lo se, entonces no sabia a cuento de qué, es por la revolución hormonal ahí dentro. Mi marido me dijo que uno de los síntomas era ese y fue cuando a 10DPO me hice un test. Al tiempo que m lo hacía decía, q pena de test, otro blanco, y cuando lo vi marcado y bastante...lloré, reí....no lo esperábamos para nada...cuando dije que era la última vez, que ya no podía más...la vida nos da el mayor de los regalos. Mi FNW era el 29 de septiembre. Un beso enorme preciosa 💖. Muchas gracias por alegrarte🥰🥰🥰
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, seguramente que sí te saldría para el finde. Pero es lo que dices, que no tienes prisa, es solo que te hace ilusión ver el 3+ ☺️


    Yo ovulé entre el 10 y el 11, y el miércoles de la semana pasada en digital me dio 1-2. Por eso digo que yo creía que hoy me iba a dar 2-3, habrá salido 3+ por muy poco.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Noviembre 2018 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que en el finde me saldria, pero vamos tampoco tengo prisa. Yo ovule el dia 12 Luu. Por la beta estoy de 4-5 semanas que coincide con mis calculos.
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues para estar lo más segura posible, yo me esperaría al menos al lunes que viene, una semana después del 2-3, aunque a lo mejor si lo haces el fin de semana ya te sale ☺️
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Marzo 2015 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si q se ve mucho más! Pues este era mi último de femometer, voy a mirar esa marca seguramente
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Noviembre 2018 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el viernes me salio 1-2 y lunes me salio 2-3. Nose hasta que dia esperarme 😂
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si vas a seguir la evolucion, te recomiendo te no te gastes la pasta que cuestan los clearblue 😅


    Cómprate un pack de embarazatest o de easy@home (que ambos son de 10 y son los que mejores resultados parecen dar) y por el precio de un clearblue tienes 10 de los otros ☺️
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Marzo 2015 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El caso, que el lunes el CB si se vió la línea, pero estos de femometer son una castaña... Hoy he utilizado el último que me quedaba, y hoy me llegan dos Clear blue que pedí...

    Pues yo aún no he pedido cita con el médico, quería que pasara una semana, para ir segura. Pero igual si mañana veo el Cb positivo, ya me animo a llmar.

    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena María!! Súbenos foto 🥰
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me lo he hecho hoy (porque vamos a decírselo a mis suegros y lo vamos a hacer con el test) y ya me ha salido 3+ 😍
    Futuras mamás Junio 2021 1
    Aunque la verdad, creo que sí me lo hubiese hecho ayer habría salido 2-3. Según mis cuentas hoy entro en la semana 5, y creo que tú y yo llevamos un día de diferencia, así que si quieres asegurarte el 3+, espérate unos días sí ☺️

    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Merchy! Lo conseguiste!👏🏻👏🏻👏🏻Acabo de entrar en este grupo,por cotillear,por ilusión vaya! Y me acabo de encontrar contigo! Me acuerdo del mes de julio/agosto.... cómo fue? Me perdí tu historia! Veo alguna chica más conocida, Letizo lo mismo! Hay que bien! Me alegro mucho! A ver si pronto os sigo, me agobio por el tema agobio,valga la redundancia, porque todo el mundo venga a decirme que me tengo q relajar... pero mas no puedo🤷🏻‍♀️,este mes creo q estuve relajada y nada😔. Enhorabuena guapis
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Noviembre 2018 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo otro de semanas que quiero esperar a que me salga ya mas de 3
    • Responder
  • M
    Súper Novia Marzo 2019 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas creo que empiezo a creermelo,hoy me hice el clear blue erly y me salió más marcado yo que ayer aún así seguiré viendo la evolución
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja A mi me quedan dos, así que me haré mañana y pasado y se acabó!


    Luego tendré que resistir la tentación para no comprarme más mientras espero la siguiente eco 🤪
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Noviembre 2018 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Futuras mamás Junio 2021 2

    Este es el mio de anoche, hoy ya no me he hecho, mañana me haré otro, tengo ya un cajón lleno 😂

    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuantas más fotos veo de los tests de femometer, peores me parecen... no se marcan casi nada 🙁


    Yo te recomiendo mucho los de embarazatest. Llegan muy rápido y se marcan muchísimo. Mira mi progresión:Futuras mamás Junio 2021 3
    Los borrones que ves en algunos test suelen salir unas dos horas después de secarse el test. Nunca he visto línea de evaporación en estos test, solo una vez que mire un test 2 horas después, al sacarlo de la basura 😅

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración