Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Súper Novia Marzo 2019 Alicante

Futuras mamás Junio 2021

Maria, el 28 de Septiembre de 2020 a las 07:47

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 437

Hola a todas!!! Me hace especial ilusión abrir este grupo de futuras mamis, creo que no había ninguno abierto. Junio va a ser un mes súper especial para todas nosotras!! Abro el debate con el objetivo de compartir vivencias, miedos, ilusiones, dudas y muchas más cositas de éste nuevo camino y dónde...

Hola a todas!!! Me hace especial ilusión abrir este grupo de futuras mamis, creo que no había ninguno abierto. Junio va a ser un mes súper especial para todas nosotras!!

Abro el debate con el objetivo de compartir vivencias, miedos, ilusiones, dudas y muchas más cositas de éste nuevo camino y dónde poder refugiarnos cuando el mundo se nos haga cuesta arriba.
Espero que muchas más nos podamos unir a éste grupo. 😘😘 JUNIO😘😘

Estoy segura de que serán unos meses maravillosos que culminarán conociendo al mayor amor de nuestras vidas (el primero en mi caso) nuestros bollitos!

Para apuntaros mandarme por privado Nombre/edad/n°de bebé y Fpp. Espero estar al altura de lo que llevar un grupo y hacerlo lo mejor posible😘😘😘.

cfb_1479151.jpg


LISTA MAMAS DE JUNIO 2021

Dunna/36/ 2 bebe/Bizkaia/FPP 1 de Junio.

Miriam/30años/1 bebe/¿FPP 3 de junio?.

Ariel/34 años/1 bebe/FPP 3 Junio.

Mónica/28 años/1 bebé /Alicante/FPP 3 Junio

Luu/29 años/1 bebé/Almería/FPP 3 de junio.

Rocío /25 años/1 bebe/Málaga/FPP 4 Junio.

Emma/28 años/1 bebe/Valencia/FPP 5 de Junio.

Merchy/42 años/1 bebe/Sevilla/FPP 9 de Junio.

Roció/36 años/2ºhijo/ FPP 10 de junio.

437 Respuestas

  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En teoría según fermoneter cumplia 5 semanas ese día
    • Responder
  • C
    Sevilla
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué guay! Que alegria ver que todo está bien ❤️. Pronto estará latiendo! 🥰
    • Responder
  • Dunna
    Novia Adicta Mayo 2020 Vizcaya
    Dunna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa
    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se ve fenomenal !
    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que ilusión y emoción !!!
    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas ! Hola María !
    Enhorabuena a todas !!
    Me gustaría formar parte del grupo ! Mi FPP según FUR 9 de junio , será nuestro 2 bebé !
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Noviembre 2018 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa 😘
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Octubre 2019 Zaragoza
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Woww genial!!! Que guay poder saber que está ahí, formándose poquito a poco. Ahora toca cuidarse mucho
    • Responder
  • Dunna
    Novia Adicta Mayo 2020 Vizcaya
    Dunna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas que bien q esos test vayan subiendo. Rocío q bien q este agarradito
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Noviembre 2018 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los de easy home en la pagina oficial ponen que son de 20. Pero amazon los vende de 10
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Noviembre 2018 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi ginecologo. He cogido cita para la seguridad social primero para la matrona
    • Responder
  • Merchy
    Novia Experta Junio 2020 Sevilla
    Merchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo los de ovulación si los he utilizado y siempre se me han marcado...cierto es que con el de embarazo en febrero cuando el bioquímico marcó poquito, hasta q salió blanco 🥺....los Easy@Home son los que he estado utilizando y marcan bastante...y en embarazo pienso q es pq es de 10 y femometer de 25....creo...no se...
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Marzo 2015 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ainss que ilusión!!!! La eco a sido en tu ginecologo, o en la ss?

    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahí está la bolita!! 😍😍
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no he tenido los TE de femometer. He tenido los TO y no me gustaban, pero las fotos que he visto de chicas que usan los TE me parece que se marcan muy poquito 😕
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Noviembre 2018 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Futuras mamás Junio 2021 1
    Pues hay esta agarradito en el utero!!
    Chicas estoy de 4+6!! Me ha dicho que es pronto para ver el embrion Pero que esta todo genial!!
    Que emoción ❤️
    • Responder
  • Merchy
    Novia Experta Junio 2020 Sevilla
    Merchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esos son los que he utilizado, se marca más pq son de 10 y femometer de 25...
    Yo estoy gastandolos y estoy siguiendo la evolución...después de un bioquímico...siento miedo, la verdad, q pueda bajar la hormona...
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Marzo 2015 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, bueno femometer ya no me quedan, por eso ya no he vuelto a repetir... Hoy me llegan de easyhome (me dijeron que salían mas marcados, y he decidido probar a ver...)

    • Responder
  • Merchy
    Novia Experta Junio 2020 Sevilla
    Merchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando estés de 4+3 háztelo y comparamos...😊solo por curiosidad!!
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Marzo 2015 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si se marca mas, anoche no paraba de darle vueltas a la cabeza, y cuando lo he visto así de marcado me he quedado más tranquila.

    Aunque bueno siempre con cautela, que esto es un sube y baja... Smiley winking

    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Marzo 2015 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que marcado se te ve Smiley shame , a mi los de femometer se me marcan menos, aunque llevo dos días sin probar con ellos. Yo estoy de 4+1, un pelín menos jeje.

    • Responder
  • Merchy
    Novia Experta Junio 2020 Sevilla
    Merchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya solo me quedan de femometer y hoy me ha sorprendido al verlo tan marcado, no recuerdo bien, si fuiste tú quién dijo q se marcaban poco.
    Hoy tengo cita con mi médica de cabecera y le voy a pedir que me mande a la matrona y a ver q me dice...ya os cuento...estoy superperdida...😂
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está mucho más marcado que el lunes! Así que va todo genial!! 😍
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Teniendo en cuenta que son de femometer y del tiempo que estás, se te marcan muchísimo! 😍 Tienes ya fecha para la primera eco?
    • Responder
  • Merchy
    Novia Experta Junio 2020 Sevilla
    Merchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena preciosa!!! Me pasa igual, tuve un bioquímico y sigo haciendo test...mucha felicidad y mucha ilusión pero, aún voy con cautela...el mío de hoy a 4+3, de femometer de 25.Futuras mamás Junio 2021 2

    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Marzo 2015 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buenos días chicas, lunes hice test clear blue y salio marcadito, para asegurar me vuelto a repetir otro hoy, y se marca más que el del lunes. Parece que me lo voy creyendo más, después un bioquímico que tuve voy cn mucha inseguridad...
    pero hoy estoy feliz.... después de taaantos meses, ya se ve línea!Futuras mamás Junio 2021 3


    • Responder
  • Belen
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial!! Graciasbpor la info, yo soy de las que acabaré cayendo y haciéndolo cada 2 O 3 días seguro jajajaja
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, si los haces con la primera orina del día y de repente ves que empiezan a bajar, podría ser señal de que algo no va bien. Al menos así es como lo interpreto yo y la idea con la que lo he hecho y con la que veo que otras chicas lo hacen.


    Pero hay que tener mucho cuidado con no obsesionarse... a una chica le leí que a partir de no sé qué día, ella había visto que ya habían dejado de subir, y ya le bajaba un día un poco, al siguiente le volvía a subir y así... entonces puede que veas una bajada y te asustes, pero que realmente no sea nada, y te llevas el disgusto tontamente... A mí me ha pasado dos veces: una noche que me desperté a las 4am a hacer pis y dije ‘pues ya que estoy, me lo hago’ y me salió mucho menos marcado que el día anterior... me volví a dormir y al despertarme lo repetí y ya sí salía más oscuro. Y otro día que se me marcó menos tanto la de control como la de test. Ya me pasé todo el día preocupada hasta que vi al día siguiente que había vuelto a subir 😅

    pero la teoría es esa: si la hormona se duplica cada 48 horas, cada dos dias los tests deberían salir ‘el doble’ de marcados (a mí no se me marcaban el doble de un día para otro, pero sí que iban subiendo poquito a poco con alguna subida más fuerte).
    • Responder
  • Belen
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y para comprobar que va todo bien, es cuestión de ir haciéndolos y ver que se sigue marcando igual o más?? Me refiero, el problema viene si al seguir haciéndolos de repente se ve que marca menos haciéndolo con la primera orina del día no???
    • Responder
  • S
    Novia Experta Febrero 2019 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Luu. La verdad es que no me compré nunca ningún test solo el CB cuando el retraso y no me había planteado más, por eso al veros a algunas me llamaba la atención. Muchas gracias!!
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porque te hicieron la eco y no te vieron nada? No sé a partir de qué semana se debería ver algo sí o sí, la verdad, yo estaba con esa duda ayer y por más que busqué por internet no saqué nada en claro 😔 pero si has ido demasiado pronto es normal que no se vea nada. Te ha dado cita para dentro de dos semanas?
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El día 22 tengo matrona, me lo dijo la dine el martes, que no me veía nada, que o era ectópico o era prematuro
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración