Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Zeleny
Súper Novia Octubre 2012 Las Palmas

Futuras mamás marzo 2019

Zeleny, el 1 de Agosto de 2018 a las 12:10

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 11.517

Hola a todas, este es el grupo de Futuras Mamás Marzo y Abril 2019 , espero que sigamos compartiendo experiencias y consejos a lo largo de estos meses. Muchas gracias a Mirna por abrir el anterior debate, mucha fuerza a las que nos acompañaron durante algunos días y a las dos últimas chicas...

Hola a todas, este es el grupo de Futuras Mamás Marzo y Abril 2019Smiley heart , espero que sigamos compartiendo experiencias y consejos a lo largo de estos meses. Muchas gracias a Mirna por abrir el anterior debate, mucha fuerza a las que nos acompañaron durante algunos días y a las dos últimas chicas que estuvieron con nosotras, seguro que muy pronto llegará vuestro bebé arcoiris.

cfb_1085772.jpg

¡¡FUTURAS MAMÁS MARZO y ABRIL 2019!!

MARZO

- Izarbe / 39 años / 2º hijo / 27 febrero / NIÑO - Jorge

- Enara / 34 años /1º hij@/ 1 marzo NIÑO - Amets

- Ruth / 31 años / 1 hijo/ 2 marzo ROGER

- Aurora /25 años 1º Hij@ /3 marzo NIÑA

- Vir - V2015 /36 años/ 1º hij@ /4 marzo / NIÑA Mara

- Lucia/ Madrid /24 años/ 1º hij@ /4 marzo /

- Raquel /35 años/ ⭐1 hijo/ FPP 4 Marzo/ niño

- Cintia / Alicante / 33 años /6 marzo / NIÑO Mateo

- Dafne (Natalia) / 35 años /2º hij@ /7 marzo NIÑA - Marina

- Zeleny / 35 años/ 2ª hija/ 7 marzo - NIÑA - Leire

- Jenny /28 años / Zaragoza / 7 marzo NIÑA Lía - Leah

-Georgina / 28 años / 1ºhijo / 7 marzo / NIÑO

- Lucía /Sevilla/ - / 8 marzo NIÑA - Emma

-Mayka / 23 años / 1º hij@ /8 marzo /

- Sara / Almería / 26 años / 8 marzo/ NIÑO - Bruno

- Raquel / Murcia /29 años/ 2º hij@ / 10 marzo NIÑO - Oliver

- Claudia / 26 años/ 2ºhij@ / 10 marzo NIÑA - Sara

- Silvia / Asturias/ 38 años / 11 marzo Niño Leo

- Elena /28 años / 1º hijo /11 marzo Niño Matei

- María Jesús / 32 años / 1º hij@ / 12 marzo NIÑO

- Silvia / 34 años / 2º hij@ / 12 marzo NIÑA - Lara

- Mello / 36 años/ hij@ / 12 marzo NIÑA - Nerea

- Bebel / 34 años /1º hij@ / 12 marzo

- Rosa / 1ºhij@ / 14 marzo

- Rocio / Jaén/ 30 años/ 1º hij@ / 15 marzo

- Miriam / 26 años / 1º hij@ /17 marzo NIÑO - Eizan

- Bea / - / 1º hij@ /17 marzo NIÑA - Vega

- Myriam /36 años/ hij@ /18 marzo

- Alejandra/ 26 años/ 1er hijo/ 18 Marzo / NIÑO - Uriel

- Amets /Valencia / 26 años/ 18 marzo -NIÑA - Aiala

- María José /35 años /1º hijo / 19 marzo NIÑO

- Cristina /38 años / 1ª hija / NIÑA - Irene

- Ana / - / 2º hij@ /20 marzo Niña - María

- Lorena / - / 20 marzo / NIÑA - Blanca

- Raysa / - / 20 marzo / NIÑA

- Leticia /30 años / 1º hijo / 25 marzo - NIÑO - Bruno

- Angels/ Valencia/ 31 años /1º hij@/ 22marzo

- María /33 años / hij@/ 24 marzo

- Carol/ Barcelona/ 34 años / 1º hij@/ 25 marzo - NIÑA - Emma

- Lidia / Málaga/ 29 años/ 2 hij@/ 25 marzo / NIÑO - Álvaro

- Claudia/ 24 años / 1ºhij@ / 26 marzo

- Yeyi/ Sevilla/26 años / 1º hij@/ 27 marzo NIÑA - Adela

- MCarmen /Almeria/ 27 años /1ºhij@ /27 marzo

- Selena / Mallorca / 27 años/ 1ºhij@ /27 marzo

- Madi&Jorge/ / 27 marzo / NIÑA Bella

- Inma / 27 años/ 1° hij@ / 27 marzo/ NIÑA Alba

- Nina/Alicante / 36 años / 1ºhij@ /28 marzo- NIÑA Blanca

- Sj-d&c/ Barcelona / - / 2ºhij@ /30 marzo NIÑO

- Nenuco / 30 años / 1ºhij@ /30 marzo

- Sakura / 30 años /2ºhij@ /31 marzo

- Laura marzo / abril

- Gemma - marzo

ABRIL

- Lur / 35 años /2ºhij@ / principios de abril

- Natalia / Málaga / 30 años/ - / 3 abril - NIÑA - Natalia

- María S. /33 años/ 1er hij@ / 3 abril

- Miguel Angel y Alicia / / 3 abril

- Voladora / 32 años / 2ºhij@ / 4 abril

- Noelia / - / 2ºhij@ / 4 abril

- Cristina / 3er hij@ / 4 abril

- Nerea / Málaga / 29 años /2ºhij@ / 5 abril NIÑA - Abril

- María / 35 años/ 1er hij@ / 5 abril NIÑO - Nicolás

- Mirea / 37 años/ 1ª hija / 5 abril NIÑA - Clara

- Carlambola/ 29 años/ 1er hij@ / 6 abril NIÑA - Carlota

- Volvoreta / 30 años / 2ºhij@ / 9 abril - NIÑA - Mencía

- Mila/28 años/1°hij@/ 9 de abril/ NIÑA

- Inés / 11 abril

- Anaa / /1º hija/36 años 10 abril - NIÑA

- Nine / /11 abril - NIÑO

- Mar / 30 años / 2º hij@ /11 abril

- Mairena / 26 años / hij@ /14 abril

- Murasaki/ 31 años/ 1a hija / 14 abril Niña- Lara

- Pilar /34 años /1er hij@ /16 abril

- Nausika / Barcelona / 29 años/ 16 abril NIÑO - Gael

- Maria/ asturias/ 36 años 1hijo⭐️/ fpp 16 de abril niño

- Vero / 33 años / 2º hij@ /16 abril - NIÑO

- Trinidad / 17 abril / NIÑA - Lara

- Rebeca/ 32 años /Asturias /Primer hijo 18 de Abril.

- Ana / 31 años / 20 abril/ NIÑO - Martín

- Love /27 años /1er hij@ /21 abril - Niña

- Tatiana / Alicante / 35 años / 1er hij@ /22 abril

- Nohe /Asturias /34 años / 1er hij@ /22 abril

- Isabel / 37 años / 3er hij@ / 24 abril - NIÑA - Carla

- Daniela / 26 abril / NIÑO

- Carmen / Mallorca / 29 años/ 2ºhij@ / 27 abril

- Xamina/ Madrid /32 años/ 2ª hija / 27 abril- Inés

- María / 29 años / 27 abril NIÑO - Breixo

- Silvia / Asturias/ 32 años / 28 abril

-Erika / 32 años /1º hijo /29 abril / Guillermo

- Silvia / 38 años / 1ºhijo /fecha pp? / NIÑO - Leo

Smiley heart Lista de bebés Smiley heart

Queda inaugurado el grupo de marzo - abril..

BIENVENIDOS , LES ESTÁBAMOS ESPERANDO...

- AIALA (AMETS) / 11 de febrero

- MIGUEL (INMA) / 14 de febrero

- OLIVER (RAQUEL) / 19 de febrero

- AMETS ( ENARA) / 21 de febrero

- CANDELA ( AURORA) / 25 de febrero

- MATEO ( CINTIA) / 25 de febrero

- JORGE (IZARBE ) / 27 de febrero

- LAÍN (GEORGIANA) / 1 de marzo

- LARA (SILVIA) / 3 de marzo

- ALONSO (BURBUJA) / 4 de marzo

- JAVIER (RAQUEL) / 5 de marzo

- URIEL (ALEJANDRA) / 11 de marzo

- ROGER (RUTH) / 11 de marzo

- NEREA (MELLO) / 11 de marzo

- LEO (SILVIA) / 12 de marzo

- Sara ( CLAUDIA ) / 12 de marzo

- MARINA ( DAFNE) / 13 de marzo

- MARA (VIR -V2015) / 13 de marzo

- EVA (BEBEL) / 13 de marzo

- LEIRE (ZENELY) / 14 de marzo

- ADELA (YEYI) / 14 de marzo

- ADRIÁN (MYRIAM )/ 15 de marzo

-BELLA ( MADI&JORGE )/ 15 de marzo

- SALVADOR (MARTA) 17 marzo

- EIZAN (MIRIAM ) / 22 de marzo-

- BLANCA (NINA82) /26 de marzo.

- IRENE (CRISTINA ) /30 marzo

- LARA (MURASAKI) /1 ABRIL

-CARLOTA (CARLAMBOLA) /3 ABRIL

- (ROCIO ) /5 ABRIL

- MARIA (ANAA) /8 ABRIL

- ABRIL (NEREA) /9 ABRIL

-KAEL (REBECA ) /9 ABRIL

- EMMA (CAROL ) /9 ABRIL

- LARA (SILVIA ) /12 ABRIL

- DELIA (ALICIA ) /14 ABRIL

-CARLA (ISAMO) /15 ABRIL

- PABLO (VERÓNICA ) /16 ABRIL

-LARA (TRINIDAD ) /18 ABRIL

- INÉS (XAMINA ) /19 ABRIL

-EMILIO (MARIA ) /22 ABRIL

11.517 Respuestas

• E
    Novia Habitual Octubre 2017 Cádiz
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un poco nerviosa, tengo la tensión también un poco más alta de lo normal pero no consigo relajarme 😭😭

Me alegro que tu revisión esté todo perfecto, ya te falta poquito también 😘
    • Responder
  • E
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo contigo!
    • Responder
  • Maria Jesus
    Novia Experta Agosto 2017 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Hoy tenia revision de la semana 36. Todo genial. El peque sigue boca abajo ya preparado jeje. Pesa 2625 el liquido bien, la placenta tb, asique todo perfecto. Estoy contenta pq me lleva preocupando el peso todo el embarazo aunque siempre ha estado bien, pero bueno... esta perfecto mi chico!
    En la semana 39 tengo que ir a monitores y ya. Ah! Tambien me han hecho la prueba del bastoncillo, no ha tardado nada, no duele.pero es un poco iiiuuu, incomodo pero vamos, no ha llegado ni a 10 segundos jeje
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así va el país... En fin.
    • Responder
  • Maria Jesus
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oooh mañana le ves la carita! Que bien! Tu como estas? Tranquila que va a salir todo genial, ya veras!
    • Responder
  • E
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso no es cierto, vamos amigas mias han cobrado esa ayuda teniendo pareja pero no estando casadas. Que es justo? No, al menos yo no lo veo normal pero es así. El padre del nene firmaba no sé qué papel como que no están juntos y no sé qué más y se la concedieron
    • Responder
  • E
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mí definitivamente me han dado cita para ingresar mañana para una cesárea, asique si dios quiere mañana ya tendré en brazos a mi pequeña 🥰
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Mayo 2017 Madrid
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja haces bien!!!! Mi hijo nació el mismo día que salía de cuentas haber si con ella para iwalSmiley tongue
    • Responder
  • Carla
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii jjjjjj. En cefalica las 35 semanas que hago hoy pero desde hace dos días no noto presión en la vejiga sino como en el estomago. Un día se me deformo toda la tripa quedando vacía la parte de abajo y supergrande por arriba. No se si se habrá dado la vuelta.....
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, he caído en este hilo. La ayuda de madre soltera es para madres que han decidido ser madres solas, con donante, no para madres separadas/divorciadas/no casadas. Si ese no es tu caso, creo que no te corresponde.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Octubre 2016 Burgos
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que maja que bien se ve!!! Es normal que no esté encajada...hasta el parto no se encajan...ya va quedando menos!!! Mi consejo es que en la 37 aún pueden quedar varias semanas...mi primer hijo nació en la 41+2 y se me hizo muy largo por pensar ya está aquí...así que ahora prefiero pecar de relajada 😎 jaja
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Mayo 2017 Girona
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo lo mio es sin comentarios. la mutua no me va a llamar porque no he cogido baja con la mutua.porque? mira a las 34s cogi baja por SS porq no aguantaba mas, y la mutua la daba a las 37.por tanto tenia q hacer papeleo para cambiarlo a la semana 37. total yo pase los papeles pero mi empresa no le ha pasado los papeles a la mutua asi que no han tramitado nada. y justo ayer se pone la empresa en contacto conmg para querer tramitarlo,pero ya es tarde,entre q pasan los papeles y lo tramitan tardarian una o dos semanas mas.nada,sigo de baja con la SS y fuera.

• Responder
  • Burbuja
    Novia Habitual Septiembre 2020 Murcia
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo por la noche me asusto. Una actividad que yo creo que eso es por lo que me dan más contracciones. Luego verás lo que nos va costar cambiarle el horario de sueño. Pero yo creo que nos pasa a todas.
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Julio 2017 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Caray ya lo tienes ahí!!yo el jueves cumplo 35

• Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2018 Murcia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces entiendo que tengo que seguir yendo a por la baja hasta que dé a luz, no? Y si estoy de baja cuando dé a luz, pasa algo? He leído algo de que hay que estar dada de alta cuando tiene que empezar a pagarte la SS, pero no estoy segura... gracias!
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la aclaración!! 😘😘
    • Responder
  • Cintia
    Novia Habitual Diciembre 2017 Alicante
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta cuando esté la fecha prevista de parto te volverán a llamar para ver si has dado a luz y se te ha olvidado llamar. Ellos te pagan hasta el día que des a luz,ese mismo día tienes que ser tu o tu marido o familiar que llame para decirlo y ellos ya se lo pasan a la seguridad social pero tú cobras de la mutua hasta el día que des a luz . No sé te olvide llamarles.
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos la eco del 3T esta tarde, qué nervios! Estoy deseando ir porque este pequeño no para y tengo dudas de si se habrá dado la vuelta porque lo noto distinto. Estaría bueno que todo el embarazo esté en cefálica y ahora haya cambiado 😂😂 Anoche parecía que me iba a romper! A vosotras os pasa?
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas! Pues exactamente no sé cómo está ahora el tema de los papeles una vez damos a luz, como estas cosas cambian tanto, pero cuando he tenido que arreglar papeles a compañeros del trabajo, ellos me daban un papel que les daban en el hospital, yo lo mandaba a la asesoría y ya estaba todo hecho. Igualmente, la semana que viene es el tema que trataremos en la última charla de preparación al parto, así que os puedo comentar.

De tu mutua te han llamado alguna vez? Lo digo porque a mí me llamaron hace un par de semanas y me dijeron que me volverían a llamar cuando saliera de cuentas, para ver si había dado a luz ya. Ahora mismo quien me paga es mi mutua pero tengo la duda de cuándo me pagará la SS, si cuando hago las 37 semanas o cuando dé a luz 🤔
    • Responder
  • Burbuja
    Novia Habitual Septiembre 2020 Murcia
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es verdad!!! Hoy un día grande para este grupo tan bonito. Mucha fuerza chicas !!! Os deseamos lo mejor.
    • Responder
  • V2015
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    V2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buenos días chicas!!
    Hoy muy atentas todas a las revisiones que había unas pocas y también a los peques de Estefanía y Amets que tienen que estar a punto de llegar!! Qué emoción!! Vamos a estrenar el grupo!!
    Yo de camino a Madrid para llevar la renovación de la baja a mi curro (caducó el viernes pero nos creáis que me ha llamado nadie para preguntar qué pasa... un poco desastre la verdad) y al masaje. Me he dado cuenta que va a ser la última vez en unos cuantos meses que voy a bajar sola en tren o bus... Da un poco de impresión 😅
    Para terminar contaros que ayer me puse la relajación y creo que voy a probar todas las noches porque me dejó planchada. No es que haya dormido como la marmota que era hasta hace unos meses pero tengo la sensación de que, lo poco que ha sido, me ha cundido algo más.
    Bueno chicas pues estaré muy muy atenta al grupo que hoy es un día top. BESOTES!!
    • Responder
  • Carlambola
    Novia Adicta Junio 2018 Valencia
    Carlambola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero no entiendo lo de madre soltera. Si tienes pareja no? Cuando inscribáis al nene/a en el registro os darán el libro de familia y saldrá el padre... No sé, yo eso no lo tengo claro.
    Lo que mira a ver si te conviene lo de madre soltera (que no sé cómo lo harás) o si te conviene pedir la baja maternal de las 6 semanas y luego el subsidio q te correspondería... No sé lo que gana tu pareja, o si estáis casados o no... igual es mejor que vuelvas a informarte al paro... lo digo porq con el aumento del sueldo mínimo, imagino que también deberían haber cambiado el umbral para solicitar el subsidio con hijo a cargo.
    • Responder
  • R
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Estoy igual q tu!!! llevo ya tres dias con una alergia de narices!! pero estando de las semanas q estoy no puedo tomar ansiolitico ni nada. y el paracetamol no hace nada. estoy todo el dia rascandome la nariz Smiley sad y durante el embarazo ya lo he pasado dos veces,alergia monumental. buf.

y yo tmb voy muy lenta al andar y solo puedo por la mañana porq por la tarde tengo la barriga tan dura que duele un huevo. ayer volvia de las clases pre-parto y tarde media hora en llegar al coche,porq como tu dices,iba mas lenta que un abuelo jajaja

buenos dias chicas, mucha suerte a la q os toca hoy revision ya vereis q todo esta bien,yo tmb me pongo nerviosa cuando tengo que ir, pero ya fui ayer y me quede tranquila. una pregunta, una vez nace el crio, para que la empresa te haga el papel para poder llevar a la SS y coger la baja de maternidad,que le tengo q llevar yo a la empresa? lo digo porque mi empresa son muy "buenos" y las dos veces q le he pedido papeles me han tardado 14 dias ,bueno mentira,la primera vez 14 dias y esta vez han pasado mas de 3 semanas y sigo sin los papeles para la coger la baja por la mutua,obviamente ya ni me lo planteo. pero cuando nazca lo q no quiero es q vuelva a pasar lo mismo. asi que no se como se lo tengo que pedir.alguien que sepa? gracias

• Responder
  • V2015
    V2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en mi caso lo que hago es también dividir el paseo en mañana y tarde. Por la mañana suelo salir 30-45min y por la tarde, ya con mi mr, otro tanto. Además tengo una zona con un tramo de escalones e intento subirlo despacito porque me dijeron que es bueno subir escaleras. Estoy un poco loca pero bueno 😂😂😂
    Voy muuuuy despacio comparado a como suelo andar pero al que no le guste que no mire. Además últimamente hace tan tan bueno que con el solecito todo es más fácil.
    Ánimo muchacha que verás que todo es ponerse!!
    • Responder
  • V2015
    V2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaaaaaleluya!! Madre mía lo de tu baja no es normal. El lunes que viene lo vamos a celebrar como si volvieramos a cogerla todas vamos. Por fin!!
    Me parece muy curioso que estés más nerviosa con el segundo que con el primero y ya lo he leído más veces... Pero tiene mucho sentido. Yo vivo en los mundos de Yupi, lo que tiene el ir hacia lo desconocido pero bueno quiero ser positiva.
    Mañana entraré a ver lo que os dicen a todas de las revisiones chicas. Espero que todo sean buenísimas noticias!!
    • Responder
  • Maria Jesus
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira, yo hoy he andado un poco por la mañana y por la tarde. Unos 45 minutos por la tarde y por la mañana habra sido media hora, y por la mañana tb me he puesto con el cuarto del peque etc etc. Total q estoy agotada! Me duelen.las piernas los pies....
    Ando cada vez mas despacio, hoy me adelantaban los abuelillos, y voy haciendo respiraciones profundas pq me duele la zona baja al andar. Voy muuuy lenta y la gente a veces me mira jaja pero yo paso! Pienso que es bueno para mi y para el peque y ya.

Mañana tenemos.muchas revision! Yo tambien! Siempre que voy me.pongo un poco nerviosa de que todo vaya bien!
    Bueno, voy a reposar la cena y a dormir. Ah! Estoy ya en pleno ataque de alergia tb... me pica la nariz los ojos agg
    • Responder
  • Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo hago por las mañanas. Las mañanas que no trabaja mi MR nos vamos a desayunar con sus padres, y como ellos van de un lado a otro a por los mandaos, pues eso es lo que ando. A lo mejor entre paseo y paseo es una hora u hora y pico andando. Y así ya tengo el cupo hecho jajaja por la tarde me puede la pereza y encima sola, así que por la mañana me es más cómodo
    • Responder
  • Zeleny
    Súper Novia Octubre 2012 Las Palmas
    Zeleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué bien!! ya te tocaba !!! ahora a descansar estas semanitas... acabo de leer lo de tu parto, dicen que los segundos son más rapiditos, a ver a ver si es parecido o más rápido!!

• Responder
  • R
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas guapas,q tal estais? he ido a la clase preparto que hacen de piscina y estoy hecha caldo.el dolor de mis partes de la espalda i del culo es uuuuuuuuuuuf. pero bueno se que va bien. la gine me ha dicho q vaya a andar cada dia. como lo haceis vosotras? porq yo no puedo con mi vida.me duele un monton y me da un palazo impresionante. a ver si me animo...

• Responder
  • Raquel
    Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas mañana tengo la ultima eco, ya de 37 semanas y estoy de los nervios! Parece mentira que no siendo primeriza este mas preocupada. Me pasare a contaros que tal ha ido.

Por lo que hablais yo con este embarazo estoy mas preocupada que en el otro, es como si fuera mas consciente de los riesgos y a lo que me enfrento, y eso que yo lo que es el parto en si no fue malo, y fue rapidito, pero ahora me puede el no saber si sera igual o cuando sera, la incertidumbre creo que es lo que me pone nerviosa.

Por un lado me gusta sentir sus pataditas y me da pena que sea la recta final, pero por otra estoy deseando! Mas que nada porque me cuesta un montón hacer las cosas y lo que normalmente tardo 15 min ahora se convierte en una hora porque tengo que ir parando. Ademas muchas noches no duermo bien con la acidez y la barriga y eso me mata.

Espero que cuando nazca el bebe se porte bien como mi hijo mayor que era un bendito, solo se despertaba para comer y vuelta a dormir, con lo cual aunque fuera a intervalos de 3 horas pero te dejaba descansar.
    • Responder
  • Raquel
    Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy justo entro en la 37. Esta semana ya lo tengo todo planificado y hablado para la semana que viene ya descansar, estoy deseando.
    • Responder
  • Enara
    Novia Adicta Septiembre 2015 Vizcaya
    Enara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu sinceridad, Dafne. Tenemos que ir preparándonos...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración