Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Zeleny
Súper Novia Octubre 2012 Las Palmas

Futuras mamás marzo 2019

Zeleny, el 1 de Agosto de 2018 a las 12:10

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 11.517

Hola a todas, este es el grupo de Futuras Mamás Marzo y Abril 2019 , espero que sigamos compartiendo experiencias y consejos a lo largo de estos meses. Muchas gracias a Mirna por abrir el anterior debate, mucha fuerza a las que nos acompañaron durante algunos días y a las dos últimas chicas...

Hola a todas, este es el grupo de Futuras Mamás Marzo y Abril 2019Smiley heart , espero que sigamos compartiendo experiencias y consejos a lo largo de estos meses. Muchas gracias a Mirna por abrir el anterior debate, mucha fuerza a las que nos acompañaron durante algunos días y a las dos últimas chicas que estuvieron con nosotras, seguro que muy pronto llegará vuestro bebé arcoiris.

cfb_1085772.jpg

¡¡FUTURAS MAMÁS MARZO y ABRIL 2019!!

MARZO

- Izarbe / 39 años / 2º hijo / 27 febrero / NIÑO - Jorge

- Enara / 34 años /1º hij@/ 1 marzo NIÑO - Amets

- Ruth / 31 años / 1 hijo/ 2 marzo ROGER

- Aurora /25 años 1º Hij@ /3 marzo NIÑA

- Vir - V2015 /36 años/ 1º hij@ /4 marzo / NIÑA Mara

- Lucia/ Madrid /24 años/ 1º hij@ /4 marzo /

- Raquel /35 años/ ⭐1 hijo/ FPP 4 Marzo/ niño

- Cintia / Alicante / 33 años /6 marzo / NIÑO Mateo

- Dafne (Natalia) / 35 años /2º hij@ /7 marzo NIÑA - Marina

- Zeleny / 35 años/ 2ª hija/ 7 marzo - NIÑA - Leire

- Jenny /28 años / Zaragoza / 7 marzo NIÑA Lía - Leah

-Georgina / 28 años / 1ºhijo / 7 marzo / NIÑO

- Lucía /Sevilla/ - / 8 marzo NIÑA - Emma

-Mayka / 23 años / 1º hij@ /8 marzo /

- Sara / Almería / 26 años / 8 marzo/ NIÑO - Bruno

- Raquel / Murcia /29 años/ 2º hij@ / 10 marzo NIÑO - Oliver

- Claudia / 26 años/ 2ºhij@ / 10 marzo NIÑA - Sara

- Silvia / Asturias/ 38 años / 11 marzo Niño Leo

- Elena /28 años / 1º hijo /11 marzo Niño Matei

- María Jesús / 32 años / 1º hij@ / 12 marzo NIÑO

- Silvia / 34 años / 2º hij@ / 12 marzo NIÑA - Lara

- Mello / 36 años/ hij@ / 12 marzo NIÑA - Nerea

- Bebel / 34 años /1º hij@ / 12 marzo

- Rosa / 1ºhij@ / 14 marzo

- Rocio / Jaén/ 30 años/ 1º hij@ / 15 marzo

- Miriam / 26 años / 1º hij@ /17 marzo NIÑO - Eizan

- Bea / - / 1º hij@ /17 marzo NIÑA - Vega

- Myriam /36 años/ hij@ /18 marzo

- Alejandra/ 26 años/ 1er hijo/ 18 Marzo / NIÑO - Uriel

- Amets /Valencia / 26 años/ 18 marzo -NIÑA - Aiala

- María José /35 años /1º hijo / 19 marzo NIÑO

- Cristina /38 años / 1ª hija / NIÑA - Irene

- Ana / - / 2º hij@ /20 marzo Niña - María

- Lorena / - / 20 marzo / NIÑA - Blanca

- Raysa / - / 20 marzo / NIÑA

- Leticia /30 años / 1º hijo / 25 marzo - NIÑO - Bruno

- Angels/ Valencia/ 31 años /1º hij@/ 22marzo

- María /33 años / hij@/ 24 marzo

- Carol/ Barcelona/ 34 años / 1º hij@/ 25 marzo - NIÑA - Emma

- Lidia / Málaga/ 29 años/ 2 hij@/ 25 marzo / NIÑO - Álvaro

- Claudia/ 24 años / 1ºhij@ / 26 marzo

- Yeyi/ Sevilla/26 años / 1º hij@/ 27 marzo NIÑA - Adela

- MCarmen /Almeria/ 27 años /1ºhij@ /27 marzo

- Selena / Mallorca / 27 años/ 1ºhij@ /27 marzo

- Madi&Jorge/ / 27 marzo / NIÑA Bella

- Inma / 27 años/ 1° hij@ / 27 marzo/ NIÑA Alba

- Nina/Alicante / 36 años / 1ºhij@ /28 marzo- NIÑA Blanca

- Sj-d&c/ Barcelona / - / 2ºhij@ /30 marzo NIÑO

- Nenuco / 30 años / 1ºhij@ /30 marzo

- Sakura / 30 años /2ºhij@ /31 marzo

- Laura marzo / abril

- Gemma - marzo

ABRIL

- Lur / 35 años /2ºhij@ / principios de abril

- Natalia / Málaga / 30 años/ - / 3 abril - NIÑA - Natalia

- María S. /33 años/ 1er hij@ / 3 abril

- Miguel Angel y Alicia / / 3 abril

- Voladora / 32 años / 2ºhij@ / 4 abril

- Noelia / - / 2ºhij@ / 4 abril

- Cristina / 3er hij@ / 4 abril

- Nerea / Málaga / 29 años /2ºhij@ / 5 abril NIÑA - Abril

- María / 35 años/ 1er hij@ / 5 abril NIÑO - Nicolás

- Mirea / 37 años/ 1ª hija / 5 abril NIÑA - Clara

- Carlambola/ 29 años/ 1er hij@ / 6 abril NIÑA - Carlota

- Volvoreta / 30 años / 2ºhij@ / 9 abril - NIÑA - Mencía

- Mila/28 años/1°hij@/ 9 de abril/ NIÑA

- Inés / 11 abril

- Anaa / /1º hija/36 años 10 abril - NIÑA

- Nine / /11 abril - NIÑO

- Mar / 30 años / 2º hij@ /11 abril

- Mairena / 26 años / hij@ /14 abril

- Murasaki/ 31 años/ 1a hija / 14 abril Niña- Lara

- Pilar /34 años /1er hij@ /16 abril

- Nausika / Barcelona / 29 años/ 16 abril NIÑO - Gael

- Maria/ asturias/ 36 años 1hijo⭐️/ fpp 16 de abril niño

- Vero / 33 años / 2º hij@ /16 abril - NIÑO

- Trinidad / 17 abril / NIÑA - Lara

- Rebeca/ 32 años /Asturias /Primer hijo 18 de Abril.

- Ana / 31 años / 20 abril/ NIÑO - Martín

- Love /27 años /1er hij@ /21 abril - Niña

- Tatiana / Alicante / 35 años / 1er hij@ /22 abril

- Nohe /Asturias /34 años / 1er hij@ /22 abril

- Isabel / 37 años / 3er hij@ / 24 abril - NIÑA - Carla

- Daniela / 26 abril / NIÑO

- Carmen / Mallorca / 29 años/ 2ºhij@ / 27 abril

- Xamina/ Madrid /32 años/ 2ª hija / 27 abril- Inés

- María / 29 años / 27 abril NIÑO - Breixo

- Silvia / Asturias/ 32 años / 28 abril

-Erika / 32 años /1º hijo /29 abril / Guillermo

- Silvia / 38 años / 1ºhijo /fecha pp? / NIÑO - Leo

Smiley heart Lista de bebés Smiley heart

Queda inaugurado el grupo de marzo - abril..

BIENVENIDOS , LES ESTÁBAMOS ESPERANDO...

- AIALA (AMETS) / 11 de febrero

- MIGUEL (INMA) / 14 de febrero

- OLIVER (RAQUEL) / 19 de febrero

- AMETS ( ENARA) / 21 de febrero

- CANDELA ( AURORA) / 25 de febrero

- MATEO ( CINTIA) / 25 de febrero

- JORGE (IZARBE ) / 27 de febrero

- LAÍN (GEORGIANA) / 1 de marzo

- LARA (SILVIA) / 3 de marzo

- ALONSO (BURBUJA) / 4 de marzo

- JAVIER (RAQUEL) / 5 de marzo

- URIEL (ALEJANDRA) / 11 de marzo

- ROGER (RUTH) / 11 de marzo

- NEREA (MELLO) / 11 de marzo

- LEO (SILVIA) / 12 de marzo

- Sara ( CLAUDIA ) / 12 de marzo

- MARINA ( DAFNE) / 13 de marzo

- MARA (VIR -V2015) / 13 de marzo

- EVA (BEBEL) / 13 de marzo

- LEIRE (ZENELY) / 14 de marzo

- ADELA (YEYI) / 14 de marzo

- ADRIÁN (MYRIAM )/ 15 de marzo

-BELLA ( MADI&JORGE )/ 15 de marzo

- SALVADOR (MARTA) 17 marzo

- EIZAN (MIRIAM ) / 22 de marzo-

- BLANCA (NINA82) /26 de marzo.

- IRENE (CRISTINA ) /30 marzo

- LARA (MURASAKI) /1 ABRIL

-CARLOTA (CARLAMBOLA) /3 ABRIL

- (ROCIO ) /5 ABRIL

- MARIA (ANAA) /8 ABRIL

- ABRIL (NEREA) /9 ABRIL

-KAEL (REBECA ) /9 ABRIL

- EMMA (CAROL ) /9 ABRIL

- LARA (SILVIA ) /12 ABRIL

- DELIA (ALICIA ) /14 ABRIL

-CARLA (ISAMO) /15 ABRIL

- PABLO (VERÓNICA ) /16 ABRIL

-LARA (TRINIDAD ) /18 ABRIL

- INÉS (XAMINA ) /19 ABRIL

-EMILIO (MARIA ) /22 ABRIL

11.517 Respuestas

• Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mamis! Una duda, es muy pronto para que empiecen los dolores de encaje? Estoy de 31+1. A lo mejor no son ni los dolores de encaje, pero cada equis me da un dolor en nuestra zona, no punzadas de movimientos de bebé, llega a ser dolorcillo.
    • Responder
  • Sara
    Novia Principiante Julio 2016 Almería
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aurora yo pienso como tú respecto a las primeras horas del bebé, mi marido y yo sea como sea el parto tenemos ya pensado que no vamos a avisar a nuestros familiares hasta pasadas unas horas del nacimiento, consideramos que esas primeras horas son nuestras, lo vemos como un momento íntimo de los dos. Que a los familiares les da igual verlo a las 10 de la mañana que a las 12, y esas primeras horas no van a volver nunca.
    Es lo que pienso yo.
    Ánimo y tranquila. 😉
    • Responder
  • Amets
    Súper Novia Mayo 2018 Valencia
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también daré a luz en el Imed. La verdad es que estas últimas semanas me ha tocado estar varios días en monitores, y ya me conozco los paritorios 🤦🏼‍♀️ Los monitores t los ponente en las salas de dilatación y son una pasada. Me tengo q informar mejor del plan de parto pero según he leído tb promueven que sea todo lo más respetado posible.
    • Responder
  • V2015
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    V2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay compi!! Cómo siento que te llevaras ayer ese disgusto!! Pero mira la parte buena... Te has puesto a investigar y al final has descubierto que todo es como a tí te gusta. Ya puedes respirar más tranquila y verás que la gine te lo confirma.
    Oye!! Y de egoísta nada de nada!! Estaría bueno que la madre fuera la última en conocer a su niña!! De eso nada!! A mi madre le pasó cuando yo nací (era otra época claro) y ahora es la primera que dice que los primeros momentos son para nosotros (papá + mamá + bebé). Estas en todo tu derecho y quien no lo entienda tiene dos problemas... Enfadarse y desenfadarse.
    Yo ya he dicho que de primeras solo hay seis personas que pueden venir a vernos (abuelos maternos/paternos, cuñada y bisabuelo), el resto de la humanidad por turnos y según nos vayamos encontrando. Si lo entienden bien y si no también. Ya tengo a mi marido entrenando para repeler visitas indeseadas 😂😂😂😂 Muero por ver la cara del bisabuelo (95 años, fenomenal de salud y preparando hasta una canción especial para su biznieta 😍).
    • Responder
  • Aurora
    Novia Experta Abril 2018 Valencia
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas, esta mañana me he levantado pronto porque anoche le di muchas vueltas al asunto y la verdad que me acoste llorando de pensarlo todo, imagino que las hormonas harian acto de presencia.
    He estado leyendo un par de articulos, una experiencia que habia en la web y un documento que hay en la página web del hospital y todos hablan del parto respetado en este hospital. Además aplican todo en la cesárea, siempre que no sea de urgencia y no haya complicaciones para la madre y el bebe. Fomentan mucho el piel con piel y el tema de la lactancia nada más nacer, así que la verdad es que lo que he leído me ha dejado mucho mas tranquila, como os dije es algo que necesito y tonta de mi, no sabia que mi hospital era uno de los que promovia el parto respetado y la cesárea humanizada. A parte he leido cosas que me han gustado mucho, en caso de que la nena se de la vuelta y tenga un parto vaginal, como la dilatación en bañera, varias alternativas a la epidural, monitorizacion inalámbrica para poderte mover...
    Igualmente en cuanto vaya a la cita con mi gine, se lo voy a preguntar todo, para que me corrobore que es cierto, aunque dudo que no lo sea, por los sitios donde he leido la información, uno de ellos el documento de su pgina web.

Yeyi gracias por entender que no es un acto egoísta, es solo que eso momento creo que es mio y de mi marido y me doleria de corazón que no lo fuera.

Lidia gracias por contarme tu experiencia, la verdad es que intentare concienciarme por si hubiera alguna complicacion y luego no fuera todo como he leido que no se me quede esa espina clavada.

Dafne una de las páginas que he mirado es la del parto es nuestro, y he encontrado información que me ha llevado a corroborar lo del parto respetado y cesárea humanizada, pero como dices, mejor preguntare a mi gine para asegurarme de todo. Gracias por la info!

Vicky dare a luz en el Imed, al ser nuevo no estaba segura de que hubiera mucha información sobre este tema y al parecer si que la hay y yo ni la habia mirado. Por lo que me imagino, que si finalmente mi cesárea es programada, me pasará como a ti y en ningun momento nos separaran. Gracias por contarme tu experiencia.

En fin chicas, que entre las hormonas y que con este de la baja paso muchas horas sola hay veces que pienso que puedo volverme loca. Gracias por pensar que todavía no lo estoy. Besotes!
    • Responder
  • V
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me cuelo de mamis de diciembre que además veo que eres de valencia. Donde vas a dar a luz?
    Yo di a luz en el 9 de octubre con el Dr Blanes. Fue inducción que acabó en cesárea porque la peque tenía la cabeza mal colocada, estaba muy alta y yo apenas dilataba. Mi marido entró conmigo y cogió él a la niña mientras a mí me acababan de limpiar y coser. Cuando yo ya estaba lista, me pusieron a la niña en la cama.para subir a la habitación con ella y en ningún momento nos separaron.
    Además yo le doy bibe y supongo que ahí hay algo de diferencia, si le vas a dar pecho te la pondrán enseguida encima. Nosotros ninguno hicimos piel con piel, hacía bastante frío en quirófano y la vistieron directamente antes de dársela a mi marido (todo delante nuestra, no se la llevaron en ningún momento).
    Todo esto depende del hospital, del ginecólogo, etc supongo pero por si te sirve de ayuda
    • Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mejor que puedes hacer es preguntar en tu hospital, donde vas a dar a luz y ver que protocolo tienen. Si no te cuadra investiga y si puedes busca un hospital que te lo permita. Esta complicado, no te voy a mentir, pues no son muchos los hospitales que te dejan.
    Yo no pude hacer piel con piel con mi hijo y es una espinita que tengo la verdad. Y no me parece en absoluto egoísta que quieras estar con tu bebé y tú marido. Bastante sacrifica una durante el embarazo y el parto como para no permitirse desear también disfrutar de la recompensa.
    Lo dicho investiga tu hospital. Yo últimamente estoy pasando por un grupo de Facebook que se llama el parto es nuestro. Ahí puedes preguntar por el protocolo de tu hospital e incluso pedir que te digan algún otro que pueda permitirte hacer piel con piel.
    • Responder
  • Lidia
    Novia VIP Septiembre 2018 Málaga
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tuve cesárea programada en la 38 porq La Niña venía en podalica y no pudieron darle lavuelta.. bueno mi cesárea fue fria.. ni piel con piel ni nada.. de hecho a La Niña la vio antes mi mr y la familia q yo.. prro bueno cierto es que yo iba verde en el tema y n sabia todo lo q hoy de se porque m he informado.. me la puse en el pecho y bien.. me recuperé bien tb pero como un parto vaginal nada..
    Mi consejo es q n t obsesiones con esto, tenlo como opcion pero no como si fuese a ser seguro! Osea todas podems acabar en cesárea asiq relax q sera lo q tenga q ser .. y por supuesto pregunta todas las dudas a tu gine
    • Responder
  • Yeyi
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad que no sé decirte. Tengo casos conocidos de cesáreas programadas, y hasta donde se, han subido con sus bebés en brazos, pero poco más se. No me parece egoísta lo que dices, es más, yo pienso igual. No me gustaría nada que nadie disfrute de mi niña antes que yo. Sea su padre, abuelos, sea quien sea. Así que por mi parte no me lo parece. Como bien dices, lo mejor es que preguntes y te informes bien, y a partir de ahí ya vas viendo.
    • Responder
  • Aurora
    Novia Experta Abril 2018 Valencia
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chicas. A ver si podeis ayudarme. Desde que se que la nena esta de culo, y sigue, se me vienen a la cabeza muchas preguntas acerca de la cesárea. Mi ilusión, tenga el parto que tenga, y teniendo en cuenta que la niña nazca sana, es hacer el piel con piel con ella, a parte de los beneficios que este tiene. He leido acerca de la cesárea humanizada y tengo que preguntar si en mi hospital la aplican, es decir, que la bebe y mi marido vengan conmigo a reanimación y no me separen de ellos mientras a mi se me va el efecto de la anestesia. Pero ahora me viene el run run, de que en caso de que no sea asi, y que al terminar la cesárea me lleven a mi a reanimación y ellos se vayan a la habitación, y al ser una cesárea programada, todo supuestamente, me imagino que estaran mis padres y mis suegros en el hospital y que seran ellos los que suban a la habitación con la nena y mi marido. Y eso eso lo que me reconcocome, y alomejor suena un poco egoísta por mi parte, pero sinceramente no quiero que esten cogiendo a mi hija y que pasen tiempo con ella antes que yo, creo que ese momento es nuestro y de marido. Enserio no quiero que suene mal, pero es lo que siento. En cuanto vaya al hospital en un par de semanas lo preguntare todo pero ahora es algo a lo que no paro de darle vueltas.

Alguna que haya pasado por cesárea y que pueda contarme un poco su experiencia? O si alguien sabe acerca de este tema.

Esto no quiere decir que descarte ya el parto vaginal, pero quiero barajar todas las opciones.

Gracias!!
    • Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Mello! Me vais a sacar los colores! Q subidon😊😜😜
    • Responder
  • D
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Rocío yo tengo dos amigas que han dado a luz allí. Las dos además trabajan en el hospital. Una ha tenido a sus dos niñas y tiene buen recuerdo, la otra la verdad es que tuvo un mal parto. Puedes echar un vistazo en la web de el parto es nuestro donde hay mamás que cuelgan relatos de partos en hospitales. Habrá de todo. No sé si buscas un hospital más respetuoso o exactamente qué es lo que te preocupa.
    • Responder
  • D
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yeyi, los sacamocos son peligrosos. Los pediatras ni los recomiendan. Solo sirven si tiene el moco en la nariz. Lo que se recomienda es el uso del suero físiologico y hay que echarlo de una determinada manera para que no le vaya a los oidos. Y por ej yo me he comprado hace pocas semanas un nebulizador para cuando el mayor está con mucho moco, ya que este invierno ha tenido 3 otitis y la pediatra temía que fuera por el tema del suero. Así que me lo han recomendado para darle el suero pero sin echarselo en la nariz directamente.
    • Responder
  • Mello
    Novia Experta Mayo 2018 Madrid
    Mello ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No te quites mérito por el maquillaje, estás preciosa ^^

• Responder
  • Mello
    Mello ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Espero que te mejores!

Yo estoy teniendo suerte, supongo que porque como no trabajo no me muevo mucho y entonces las molestias son menores (porque los días que paso fuera sí se me carga más la espalda... y sobre todo las piernas, que se me hinchan y me duelen, que eso me ha pasado de siempre si me pego mucho trote seguido).

Y sí, un día entraré a mi hora y no me lo creeré. Ayer me hice analíticas por la mañana y solo esperé 20 minutos, ueeeee Smiley xd

• Responder
  • D
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía vaya fisio. Te cuento, la tos ferina se empezó a poner hace 3 años más o menos porque murieron varios recién nacidos. De hecho a los 2 meses es la vacuna que se les vuelve a poner. Respecto a esos niños "que venían mal" pues sinceramente, la tos ferina se pone en el 3t que es cuanto menos riesgo de formación existe. El bebé tiene todos sus organos firmados y sí venían mal ya sería desde el principio y no por la vacuna. Así que espero que sea buen fisio porque de vacunas sabe poco y encima levanta bulos. Te recomiendo que sigas a "Lucía mi pediatra" es una gran defensora de las vacunas en este país
    • Responder
  • Mello
    Mello ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bueno, míos en realidad no son, me he limitado a recoger lo que dicen los profesionales Smiley smile

En cualquier caso, que no te metan miedo, que los problemas de no vacunarte y que el niño enferme sí son preocupantes, los lactantes son muy vulnerables y si recomiendan vacunarse es con motivo (para prevenir males mayores).

• Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja bueno esq salgo maquillada y so hace tb 🤣🤣🤣 pero si estoy mejor que cuando me quede de la niña... dicen q las niñas t roban la belleza y este como es nene m esta drjando mas mona jajja! Claro al final todo se recuerda y son momentos muy bonitos!
    • Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Yeyi!! Claro si tu Mr t las puede hacer eso q t ahorras! Yo he aprovechado para hacerme con La Niña y con el y tener un recuerdo de los 3 y “medio” jeje tb me iba a pintsr la barriga pero eso aun no lo tengo claro
    • Responder
  • V2015
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    V2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolín maja estás muy guapa!! Que buena cara tienes!! La foto es chulísima!! 😍
    Yo me hice una sesión de las de barriga pintada pero ya querría tener esa buena cara (mi constipado permanente no me lo permite 😰) pero bueno... Es para recordar estos momentos y si estaba así pues también lo recordaré con cariño cuando pase el tiempo, no crees??
    Pero... Las tuyas han sido todo un acierto vamos!!
    • Responder
  • Yeyi
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guapa Lidia! Yo sesión como tal no me haré, lo que si a primeros de febrero me pintaré la barriga 😍. Mi MR le da a la fotografía y se le da muy bien, así que algunas nos haremos de recuerdo!
    • Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias ClaudiA!!! 😊😊😊
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Mayo 2017 Madrid
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que wapa estas Lidia!!te sienta el embarazo fenomenal en la cara!!!
    • Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si.. me costo tela d lo pesada q me sentia .. y ella me vio la barriga y me dijo vale si te puedo hacer la sesion! Intenta q t la hagn en la 31 si tienes barriga salen geniales! Si esq como era una posibilidad segun ne dijo la gine no queria quedarme sin las fotos
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Octubre 2009 Valencia
    isamo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues has hecho bien,es que luego te sientes ya pesada,cansada..a ti se te ve muy guapa...se lo voy a decir a la fotógrafa .El problema es que mi marido viaja mogollón hasta mediados de marzo y antes de la 31 va a ser imposible (luego se vuelve a ir hasta la 34 🙄)
    Pero bueno algo apañaremos.Y tb buen motivo lo de que se adelante,crucemos dedos q no sea así!!
    • Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciasss!Pues mira yo de 30 porque no le queria dejar mas x susto de que venga prematuro y me quede sin fotos! Yo tengo un barrigon bueno asiq han salido perfectas! A mi me ha costado tela hacermelas porque con la barriga y el esfuerzo no veas.. y na tuvima q desplazar porque es la fotógrafa d la boda y esta a una hora y media d casa.. asiq ahora m alegro d habermels hecho ya..
    • Responder
  • I
    isamo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Preciosa!!A mí me la va a hacer una amiga que es fotógrafa pero a la semana 34..dice que ahora no tengo tripa (estoy de 27 pero es la tercera y os aseguro q si tengo)..tú con cuánto te las has hecho? A mí es q tb me da miedo no encontrarme con ánimo si estoy más avanzada,porque tb quiero hacerme alguna en ropa interior...no digo q me las haga ahora pero a la 30-31 ya lo vería bien...
    • Responder
  • I
    isamo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola,yo con mis hijas creo recordar no haber usado bastoncillos sino gasas,haciéndoles forma con el dedo para limpiarle no por el oído sino por el resto de la orejita..las gasas son muy útiles..y sacamocos sí que usé,por supuesto sin apretar y aspirando muy suavecito,para absorber los moquillos líquidos..
    • Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!

bueno yo me he puesto ambas vacunas y todo perfecto!
    En cuanto al bebe las últimas ecos que he tenido estaba en cefalica asiq espero q no se de la vuelta.. jajaj
    y aqui os dejo una fotillo de la sesion d embarazo que nos hemos hecho😍😍😍 hay fotos tan bonitasss

Futuras mamás marzo 2019 1
    • Responder
  • R
    Madrid
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Os escribo para preguntaros a ver si os pasa llevo un par de dias q al estar simplemente de pie es como si se fuese a salir.una presion horrorosa sobre la vejiga o zona de abajo mas un dolor por la vagina por dentro similar al de la regla. Anoche dormir fue mision imposible con un dolor en los.riñones.horrorosos. en mi.primer embarazo no recuerdo yo haber tenido tanto dolor...
    Gracias
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2018 Murcia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En serio? Yo paso ya se historias de gente ajena, parece que no tienen nada mejor que contar cuando una está embarazada y acojonada con todo lo que nos pasa... Smiley sad
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2018 Murcia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me la puse, creo que en la 30, y tampoco he tenido ningún efecto. Yo soy bastante provacunas y no dudé en ponerme esa y la de la gripe. Creo que hace más bien que mal, y más pensando en mi hijo. Ya todo depende de ti Smiley winking
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración