Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Zeleny
Súper Novia Octubre 2012 Las Palmas

Futuras mamás marzo 2019

Zeleny, el 1 de Agosto de 2018 a las 12:10

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 11.517

Hola a todas, este es el grupo de Futuras Mamás Marzo y Abril 2019 , espero que sigamos compartiendo experiencias y consejos a lo largo de estos meses. Muchas gracias a Mirna por abrir el anterior debate, mucha fuerza a las que nos acompañaron durante algunos días y a las dos últimas chicas...

Hola a todas, este es el grupo de Futuras Mamás Marzo y Abril 2019Smiley heart , espero que sigamos compartiendo experiencias y consejos a lo largo de estos meses. Muchas gracias a Mirna por abrir el anterior debate, mucha fuerza a las que nos acompañaron durante algunos días y a las dos últimas chicas que estuvieron con nosotras, seguro que muy pronto llegará vuestro bebé arcoiris.

cfb_1085772.jpg

¡¡FUTURAS MAMÁS MARZO y ABRIL 2019!!

MARZO

- Izarbe / 39 años / 2º hijo / 27 febrero / NIÑO - Jorge

- Enara / 34 años /1º hij@/ 1 marzo NIÑO - Amets

- Ruth / 31 años / 1 hijo/ 2 marzo ROGER

- Aurora /25 años 1º Hij@ /3 marzo NIÑA

- Vir - V2015 /36 años/ 1º hij@ /4 marzo / NIÑA Mara

- Lucia/ Madrid /24 años/ 1º hij@ /4 marzo /

- Raquel /35 años/ ⭐1 hijo/ FPP 4 Marzo/ niño

- Cintia / Alicante / 33 años /6 marzo / NIÑO Mateo

- Dafne (Natalia) / 35 años /2º hij@ /7 marzo NIÑA - Marina

- Zeleny / 35 años/ 2ª hija/ 7 marzo - NIÑA - Leire

- Jenny /28 años / Zaragoza / 7 marzo NIÑA Lía - Leah

-Georgina / 28 años / 1ºhijo / 7 marzo / NIÑO

- Lucía /Sevilla/ - / 8 marzo NIÑA - Emma

-Mayka / 23 años / 1º hij@ /8 marzo /

- Sara / Almería / 26 años / 8 marzo/ NIÑO - Bruno

- Raquel / Murcia /29 años/ 2º hij@ / 10 marzo NIÑO - Oliver

- Claudia / 26 años/ 2ºhij@ / 10 marzo NIÑA - Sara

- Silvia / Asturias/ 38 años / 11 marzo Niño Leo

- Elena /28 años / 1º hijo /11 marzo Niño Matei

- María Jesús / 32 años / 1º hij@ / 12 marzo NIÑO

- Silvia / 34 años / 2º hij@ / 12 marzo NIÑA - Lara

- Mello / 36 años/ hij@ / 12 marzo NIÑA - Nerea

- Bebel / 34 años /1º hij@ / 12 marzo

- Rosa / 1ºhij@ / 14 marzo

- Rocio / Jaén/ 30 años/ 1º hij@ / 15 marzo

- Miriam / 26 años / 1º hij@ /17 marzo NIÑO - Eizan

- Bea / - / 1º hij@ /17 marzo NIÑA - Vega

- Myriam /36 años/ hij@ /18 marzo

- Alejandra/ 26 años/ 1er hijo/ 18 Marzo / NIÑO - Uriel

- Amets /Valencia / 26 años/ 18 marzo -NIÑA - Aiala

- María José /35 años /1º hijo / 19 marzo NIÑO

- Cristina /38 años / 1ª hija / NIÑA - Irene

- Ana / - / 2º hij@ /20 marzo Niña - María

- Lorena / - / 20 marzo / NIÑA - Blanca

- Raysa / - / 20 marzo / NIÑA

- Leticia /30 años / 1º hijo / 25 marzo - NIÑO - Bruno

- Angels/ Valencia/ 31 años /1º hij@/ 22marzo

- María /33 años / hij@/ 24 marzo

- Carol/ Barcelona/ 34 años / 1º hij@/ 25 marzo - NIÑA - Emma

- Lidia / Málaga/ 29 años/ 2 hij@/ 25 marzo / NIÑO - Álvaro

- Claudia/ 24 años / 1ºhij@ / 26 marzo

- Yeyi/ Sevilla/26 años / 1º hij@/ 27 marzo NIÑA - Adela

- MCarmen /Almeria/ 27 años /1ºhij@ /27 marzo

- Selena / Mallorca / 27 años/ 1ºhij@ /27 marzo

- Madi&Jorge/ / 27 marzo / NIÑA Bella

- Inma / 27 años/ 1° hij@ / 27 marzo/ NIÑA Alba

- Nina/Alicante / 36 años / 1ºhij@ /28 marzo- NIÑA Blanca

- Sj-d&c/ Barcelona / - / 2ºhij@ /30 marzo NIÑO

- Nenuco / 30 años / 1ºhij@ /30 marzo

- Sakura / 30 años /2ºhij@ /31 marzo

- Laura marzo / abril

- Gemma - marzo

ABRIL

- Lur / 35 años /2ºhij@ / principios de abril

- Natalia / Málaga / 30 años/ - / 3 abril - NIÑA - Natalia

- María S. /33 años/ 1er hij@ / 3 abril

- Miguel Angel y Alicia / / 3 abril

- Voladora / 32 años / 2ºhij@ / 4 abril

- Noelia / - / 2ºhij@ / 4 abril

- Cristina / 3er hij@ / 4 abril

- Nerea / Málaga / 29 años /2ºhij@ / 5 abril NIÑA - Abril

- María / 35 años/ 1er hij@ / 5 abril NIÑO - Nicolás

- Mirea / 37 años/ 1ª hija / 5 abril NIÑA - Clara

- Carlambola/ 29 años/ 1er hij@ / 6 abril NIÑA - Carlota

- Volvoreta / 30 años / 2ºhij@ / 9 abril - NIÑA - Mencía

- Mila/28 años/1°hij@/ 9 de abril/ NIÑA

- Inés / 11 abril

- Anaa / /1º hija/36 años 10 abril - NIÑA

- Nine / /11 abril - NIÑO

- Mar / 30 años / 2º hij@ /11 abril

- Mairena / 26 años / hij@ /14 abril

- Murasaki/ 31 años/ 1a hija / 14 abril Niña- Lara

- Pilar /34 años /1er hij@ /16 abril

- Nausika / Barcelona / 29 años/ 16 abril NIÑO - Gael

- Maria/ asturias/ 36 años 1hijo⭐️/ fpp 16 de abril niño

- Vero / 33 años / 2º hij@ /16 abril - NIÑO

- Trinidad / 17 abril / NIÑA - Lara

- Rebeca/ 32 años /Asturias /Primer hijo 18 de Abril.

- Ana / 31 años / 20 abril/ NIÑO - Martín

- Love /27 años /1er hij@ /21 abril - Niña

- Tatiana / Alicante / 35 años / 1er hij@ /22 abril

- Nohe /Asturias /34 años / 1er hij@ /22 abril

- Isabel / 37 años / 3er hij@ / 24 abril - NIÑA - Carla

- Daniela / 26 abril / NIÑO

- Carmen / Mallorca / 29 años/ 2ºhij@ / 27 abril

- Xamina/ Madrid /32 años/ 2ª hija / 27 abril- Inés

- María / 29 años / 27 abril NIÑO - Breixo

- Silvia / Asturias/ 32 años / 28 abril

-Erika / 32 años /1º hijo /29 abril / Guillermo

- Silvia / 38 años / 1ºhijo /fecha pp? / NIÑO - Leo

Smiley heart Lista de bebés Smiley heart

Queda inaugurado el grupo de marzo - abril..

BIENVENIDOS , LES ESTÁBAMOS ESPERANDO...

- AIALA (AMETS) / 11 de febrero

- MIGUEL (INMA) / 14 de febrero

- OLIVER (RAQUEL) / 19 de febrero

- AMETS ( ENARA) / 21 de febrero

- CANDELA ( AURORA) / 25 de febrero

- MATEO ( CINTIA) / 25 de febrero

- JORGE (IZARBE ) / 27 de febrero

- LAÍN (GEORGIANA) / 1 de marzo

- LARA (SILVIA) / 3 de marzo

- ALONSO (BURBUJA) / 4 de marzo

- JAVIER (RAQUEL) / 5 de marzo

- URIEL (ALEJANDRA) / 11 de marzo

- ROGER (RUTH) / 11 de marzo

- NEREA (MELLO) / 11 de marzo

- LEO (SILVIA) / 12 de marzo

- Sara ( CLAUDIA ) / 12 de marzo

- MARINA ( DAFNE) / 13 de marzo

- MARA (VIR -V2015) / 13 de marzo

- EVA (BEBEL) / 13 de marzo

- LEIRE (ZENELY) / 14 de marzo

- ADELA (YEYI) / 14 de marzo

- ADRIÁN (MYRIAM )/ 15 de marzo

-BELLA ( MADI&JORGE )/ 15 de marzo

- SALVADOR (MARTA) 17 marzo

- EIZAN (MIRIAM ) / 22 de marzo-

- BLANCA (NINA82) /26 de marzo.

- IRENE (CRISTINA ) /30 marzo

- LARA (MURASAKI) /1 ABRIL

-CARLOTA (CARLAMBOLA) /3 ABRIL

- (ROCIO ) /5 ABRIL

- MARIA (ANAA) /8 ABRIL

- ABRIL (NEREA) /9 ABRIL

-KAEL (REBECA ) /9 ABRIL

- EMMA (CAROL ) /9 ABRIL

- LARA (SILVIA ) /12 ABRIL

- DELIA (ALICIA ) /14 ABRIL

-CARLA (ISAMO) /15 ABRIL

- PABLO (VERÓNICA ) /16 ABRIL

-LARA (TRINIDAD ) /18 ABRIL

- INÉS (XAMINA ) /19 ABRIL

-EMILIO (MARIA ) /22 ABRIL

11.517 Respuestas

• Raquel
    Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas las que hablais de fajas mi matronq dijo que no las recomendaba pero que si eran necesarias aconsejaba que fueran de las que tienen refuerzo en la zona lumbar y pasan por debajo de la barriga para subir un poco el peso, pero no de las que pasan por encima de la barriga.
    • Responder
  • Raquel
    Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo las veces que he estado con tos me ha aliviado tomar caramelos y me regalaron un humidificador que se le pueden poner gotitas de esencias y yo le ponia unas gotitas de esencia pura de menta y me aliviaba.
    • Responder
  • V2015
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    V2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buenas chicas!!
    Murasaki!! Ha salido tímida pero aun así se la ve muuuuy mona 😍 y estoy con vosotras con lo de los percentiles... Si va todo bien mejor no obsesionarse. Tengo una amiga que le dijeron que venía un niño normalito y fueron 4,5kg 😰
    Soniieta!! Jolín qué de cositas. Es que es todo tan mono que a ver dónde paras de comprar tanto nosotros como amigos/familia jejeje
    Zeleny!! A mí para la tos cuando estuve constipada me dijo la de cabecera que solo remedios naturales... Agua con limón, leche con miel,... Esas cosillas. Ánimo muchacha que se pasa fatal!!
    Marta!! Ya le vale a tu médico de cabecera. Espero que la semana que viene sea ya la última que trabajes. Es que es para decirles... Piense que menos embarazada no voy a estar así que ya me dirá si cree que voy a mejorar mucho en esta semana 😤😤😤
    Espero no haberme dejado nada chicas!! Qué tal se presenta el finde?? Nosotros tranquilitos la verdad, esperando a la eco del lunes con muchísimas ganas!!
    • Responder
  • Zeleny
    Zeleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Yeyi... Pero la verdad me da miedito probar medicamentos q no me han recetado , porque tengo alergias a algunos medicamentos, y ahora no me arriesgo.
    • Responder
  • Zeleny
    Zeleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es q a mí la miel , me va genial. Pero la q compraba pura muy rica, pero claro esa ahora no la puedo tomar y la q venden en los super q están pasteurizadas esas no me hacen nada . A lo mejor con el limón mezclado.

Probaré tb lo de la cebolla, a mi hija se la pongo y genial.
    • Responder
  • Mello
    Novia Experta Mayo 2018 Madrid
    Mello ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sobre el tema de las fajas, es cierto que es mejor que la musculatura trabaje y no abusar de ellas. Pero cuando es necesario, son útiles. En mi caso, la propia matrona me dijo que podía comprar una, que me estaban dando ya unas punzadas horribles cada vez que salía de casa un rato largo. He comprado una tipo cinturón, que son más finas que las fajas normales y, por tanto, no sujetan taaaan firme y los músculos no se atrofian tanto. Aún así, no es para llevarlo todo el día, la idea es usarlo si tengo que caminar mucho, pasar largo tiempo de pie y esas cosas. Hay que verlo como una ayuda puntual, no algo en lo que apoyarse todo el día (salvo recomendación médica porque realmente sea necesario, claro).

Ah, me sumo a la opinión de pasar bastante de los percentiles. Ya no solo por lo que ponía en el enlace que puse unos mensajes atrás (donde realmente todo percentil es sano y normal salvo en los casos más extremos), sino porque la evolución de los niños es diferente. Un mes puede estar en 70 y pensar que viene grande y al siguiente estar en 50. No todos los niños crecen al mismo ritmo, ni se crece igual en todas las fases del embarazo. Lo importante es que los médicos vean que se está desarrollando bien, que no deja de crecer al ritmo que debería y que no hay discrepancias raras en las medidas. Y, por supuesto, recordad que todo esto no es más que una estadística que sacan de tomar ciertas medidas. No será la primera ni la última vez que dicen que un niño viene grande y luego nace completamente normal, por ejemplo. Porque solo pueden hacer estimaciones y compararlas con las estimaciones estadísticas de otros niños, nada más.

• Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2018 Murcia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces quizás por eso no te la ha dado aún. A mí me la dio en la 30 y porque conoce mi historial clínico y todos los problemas que tengo en la espalda y con la colitis ulcerosa. Ánimo, que en una semana te la da Smiley winking
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2016 Almería
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El lunes hago 29
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya Marta, qué mala suerte. De cuántas semanas estás ya? La verdad es que a veces los médicos se hacen de rogar...
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2016 Almería
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues nada chicas, sigo sin tener demasiada suerte.. he ido hoy al médico de cabecera diciendo que me duele mucho la espalda y que estoy fatal y me ha mandado paracetamol cada 8 horas y que sino mejoro que la semana que viene vaya a por la baja... así que nada a esperar otra semana más... porque esto mejorar no va a mejorar...

• Responder
  • Amets
    Súper Novia Mayo 2018 Valencia
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff yo estoy igual, esta noche ha sido horrible además me duele todo el cuerpo ya de toser, la doctora me dijo q no podía tomar nada, q tomase miel con leche y limón pero no hay nada que hacer... 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Julio 2017 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si,eso lo entiendo,pero me refiero a cosas que no quiero que me hagan como ponerme oxitocina,con el amor que parece que le tienen.

• Responder
  • María
    Súper Novia Junio 2018 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo te recomiendo los remedios caseros,agua caliente con limón y miel,un trozo de cebolla en la mesita de noche y caramelos halls,a mi esto me ha ido bien.No te recomendaría ningún jarabe.

• Responder
  • Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí mi gine me mano Remilar, es un jarabe y lo podemos tomar. A mí me vino genial
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Agosto 2015 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, voy a interesarme por las fajas tambien. Siempre que voy al medico se me olvida preguntar cosas, aunque las tengo apuntadas, pero como tienen siempre mucha prisa, pues se me va
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, por eso me parecia raro que era la unica que tenia cada cita diferente medico/matrona
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Has probado tomarte miel?
    • Responder
  • Carla
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Zeleny, da gusto cuando das con gente maja y tu peque que hermosa y saber que esta bien!
    • Responder
  • Carla
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Elena, yo también estoy un poco mareada con los médicos porque las matrona que me tocan no son la que estarán ese día, y cada día me toca una ginecóloga. Pregunta a la matrona que necesitas llevar al hospital, yo esperaba una lista en las clases pero solo me dijeron que en el hospital nos dan compresas, pañales, mi camisón y un gorrito para la niña. Así que voy a llevar más o menos lo que se me ha ocurrido.
    • Responder
  • Xanima
    Novia Experta Junio 2011 Madrid
    Xanima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La faja y el cinturón de premamá los compré en prenatal en su día y no, no se me pasó hasta q desaparecido la barriga, a mí me las recomendó mi ginecóloga para sujetar la barriga y q cargará la espalda más el peso y no la musculatura q estaba sufriendo mucho, o algo así me contó, no entiendo porqué no te lo recomiendan, evidentemente si no hace falta es tontería, si estás como una rosa pues no, pero con dolores musculares ...

También use faja posparto y muy bien, tb la necesité porque era como llevar una bolsa de agua en la barriga q se movía mucho y me tiraba de la cesárea, y ningún problema

• Responder
  • Zeleny
    Zeleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se le ve muy bien, es muy bonita!!! Enhorabuena
    • Responder
  • Zeleny
    Zeleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas algún remedio para la tos. Es q cada noche es peor. Dsde diciembre estoy con esta tos. Tengo mucha saliva y tos y a veces congestión nasal ,con este tiempo q cambia cada dos por tres.
    Pero la tos es lo peor que llevo ... Sobretodo por la noche, alguna solución??
    • Responder
  • Zeleny
    Zeleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí los ginecólogos q he ido nunca me han dicho nada de percentiles... Es más con mi hija q llegó a la semana 41+1, me decían va pesar 3700 o 3800... Mi hija pesó 3.310 y 49 cm .. era un pisco!! Así que si vienen sanos y sanas, el peso ya lo cogerán luego seguro.
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y cual es la faja que utilizaste? Yo ni habia pensado en eso, la matrona nos dijo en las clases que no deberiamos llevar faja, pero si temgo este dolor, a lo mejor me ayuda.
    Y entonces no se te pasó hasta dar a luz?
    • Responder
  • Xanima
    Xanima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me pasó tb en el primer embarazo, es por el peso de la barriga y no tiene solución recuerdo q me dolía muchísimo, y fui varias veces a urgencias pensando q se me había roto algún hueso o me lo habían roto las niñas de tanto moverse, a partir de ahí empecé a usar faja de embarazo y cinturón de embarazada para sujetar la barriga porque el dolor era insoportable, lo q no recuerdo fue a partir de q semana comenzó el dolor si recuerdo q fue de menos a más, al principio comenzó como una pequeña molestia y según pasaban los días se volvía más intenso hasta llegar a faltarme el aire, en este embarazo por ahora voy librando en breve empezaré tb a usarlo porque ya empiezo a notar el peso y esa zona quedó tocada
    • Responder
  • Xanima
    Xanima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi primer embarazo tuve diabetes gestacional llevé dieta de 1600 y tb controlaba la glucosa en sangre, fue súper triste lloraba cada vez q me sentaba a la mesa para comer, encima todo iba pesado, un rollo pero es lo q hay, en este embarazo me salió bien la curva del primer trimestre y estoy esperando la del segundo trimestre a ver q sale, en los embarazos siempre me suelen salir alteradas, a ver si libro de este aunque todavía me quedaría la curva del tercer trimestre si libro esta, con dieta es normal no engordar, yo terminé engordando pero porque al final retuve mucho líquido, fue exagerado pero a la semana pesaba unos cuantos kilos menos q cuando inicié el embarazo, mucho ánimo
    • Responder
  • Xanima
    Xanima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de los percentiles es una tontería, en ninguno de mis embarazos me hablaron nunca de percentiles y con mi hija su pediatra más de lo mismo nunca me ha hablado de percentiles ni yo me he preocupado de ello, los fetos crecen por días hay días q crecen y otros q están estancados así q por eso puede variar mucho en una semana o no variar nada luego añadimos q las medidas q toman los gines son subjetivas porque no son exactas por muchos motivos y tomar una medida con medio centímetro de más o de menos hace variar todo, si hubiera algún problema real como siempre digo los gines lo dicen rápido no se andan con tonterías y si ven q un bebé viene muy pequeño y q puede ser un problema lo sacan y ya está, termina de crecer fuera estupendamente sin mayor problema
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El tema de los percentiles y las medidas y pesos estimados es un rollo que, al menos a mí, no ha hecho más que preocuparme y rayarme pensando si chiquitín vendrá bien. Porque hasta ahora siempre venía grande y en la semana 31 resulta que pesa 1570 gr y entonces está pequeño, pero 2 días después voy al privado y me dicen que pesa 1700 gr, que sí es cierto que de tórax viene justo, pero todas las medidas están bien y de peso un percentil normal. Yo lo único que sé es que lo noto a todas horas moverse y eso creo que es buena señal. Que tenemos que llevar más control y verlo en la semana 33, por mí genial, pero que a todos los bebés no se les puede baremar del mismo modo, eso también. Viendo fotos ayer de pequeño de mi Mr le decía, pero cómo va a venir grande si te tiene a ti como padre? 😂😂 Mira el cuerpecito que tenías de bebé! Así que nada chicas, a cuidarse y disfrutar de las últimas semanas que quedan. Me voy a las clases de preparación al parto!
    • Responder
  • Soniieta
    Novia Habitual Marzo 2019 Valencia
    Soniieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!Yo estoy ahora mismo de 31 semanas(mi niña pesa 1.580kg) y un poco triste por mi diabetes gestacional y por tener que medirme el azucar 3 veces al dia 😥aunque por ahora lo llevo bien gracias a la dieta estricta y ademaS solo llevo engordados 6 kilos hasta la fecha es lo unico bueno de esta situacion,alguna mas con diabetes gestacional y que tal lo llevais?Aqui os dejo fotitos de mi pedazo de barriga que debe ser todo liquidos porque mi beba viene chiquitina y yo apenas e engordado jj y algunos de los regalitos que le han hecho a mi niña💕espero esteis todas genial.. ya nos queda muy poquito

Futuras mamás marzo 2019 1

Futuras mamás marzo 2019 2

Futuras mamás marzo 2019 3
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2016 Almería
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo también creo que el tema de los percentiles y los pesos es un poco rollo. Yo hoy he tenido eco estando también de 28+4 y pesa 1282 y es percentil 50... así que no entiendo nada...

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chicas.
    Os queria decir que hoy he ido al medico por el dolor que tengo debajo del pecho izquierdo y me ha dicho que es por rotula de fobras del musculo, por toser o levantar peso, lo digo por si le pasa a alguna, me ha dicho que tome unos dias paracetamol.
    La verdad que me dais envidia las que vais por privado, o las que teneis el mismo gine, yo no tengo el mismo gine, ni una matrona con la cual poder tener un buen trato.
    Hace unas semanas le pregunté a mi medico de familia, que por cierto es un encanto, con quien tengo que hablar para saber lo que necesita un recien nacido, y me dijo que cogiese cita con la matrona. Dicho y hecho, una perdida de tiempo, le faltaba echarme de la consulta, que ella no va a estar 1 hora diciendome lo que hay que comprar, que eso se pregunta en las tiendas y en las clases que imparten las matronas, que por cierto, estan de vacaciones estudiando y hasta el 6 de febrero no vuelven.
    Pero bueno, es lo que hay...
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Octubre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Ayer me hice la ecografía 4d y el médico nos dijo que no se veía mucho porque tenía delante el cordón y la placenta, pero a mí me valió de sobra! También nos dijo que pesaba unos 1,200 y que estaba en el percentil 34. Yo ahora estoy de 28+4 y hace como 3 semanas la gine me dijo que venía grande y que medía como si estuviese de más tiempo 🤔😮 así que lo de las medidas debe de ser bastante fácil de equivocarse o el crecimiento de los bebés muy variable. Lo cuento también para las que estáis preocupadas por si pesa más o menos. Hace nada estaba pensando si sería una niña enorme y cómo la iba a parir... y ahora resulta que está en percentil 34!
    Os dejo una fotillo de la peque Smiley smile

Futuras mamás marzo 2019 4
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración