Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Zeleny
Súper Novia Octubre 2012 Las Palmas

Futuras mamás marzo 2019

Zeleny, el 1 de Agosto de 2018 a las 12:10

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 11.517

Hola a todas, este es el grupo de Futuras Mamás Marzo y Abril 2019 , espero que sigamos compartiendo experiencias y consejos a lo largo de estos meses. Muchas gracias a Mirna por abrir el anterior debate, mucha fuerza a las que nos acompañaron durante algunos días y a las dos últimas chicas...

Hola a todas, este es el grupo de Futuras Mamás Marzo y Abril 2019Smiley heart , espero que sigamos compartiendo experiencias y consejos a lo largo de estos meses. Muchas gracias a Mirna por abrir el anterior debate, mucha fuerza a las que nos acompañaron durante algunos días y a las dos últimas chicas que estuvieron con nosotras, seguro que muy pronto llegará vuestro bebé arcoiris.

cfb_1085772.jpg

¡¡FUTURAS MAMÁS MARZO y ABRIL 2019!!

MARZO

- Izarbe / 39 años / 2º hijo / 27 febrero / NIÑO - Jorge

- Enara / 34 años /1º hij@/ 1 marzo NIÑO - Amets

- Ruth / 31 años / 1 hijo/ 2 marzo ROGER

- Aurora /25 años 1º Hij@ /3 marzo NIÑA

- Vir - V2015 /36 años/ 1º hij@ /4 marzo / NIÑA Mara

- Lucia/ Madrid /24 años/ 1º hij@ /4 marzo /

- Raquel /35 años/ ⭐1 hijo/ FPP 4 Marzo/ niño

- Cintia / Alicante / 33 años /6 marzo / NIÑO Mateo

- Dafne (Natalia) / 35 años /2º hij@ /7 marzo NIÑA - Marina

- Zeleny / 35 años/ 2ª hija/ 7 marzo - NIÑA - Leire

- Jenny /28 años / Zaragoza / 7 marzo NIÑA Lía - Leah

-Georgina / 28 años / 1ºhijo / 7 marzo / NIÑO

- Lucía /Sevilla/ - / 8 marzo NIÑA - Emma

-Mayka / 23 años / 1º hij@ /8 marzo /

- Sara / Almería / 26 años / 8 marzo/ NIÑO - Bruno

- Raquel / Murcia /29 años/ 2º hij@ / 10 marzo NIÑO - Oliver

- Claudia / 26 años/ 2ºhij@ / 10 marzo NIÑA - Sara

- Silvia / Asturias/ 38 años / 11 marzo Niño Leo

- Elena /28 años / 1º hijo /11 marzo Niño Matei

- María Jesús / 32 años / 1º hij@ / 12 marzo NIÑO

- Silvia / 34 años / 2º hij@ / 12 marzo NIÑA - Lara

- Mello / 36 años/ hij@ / 12 marzo NIÑA - Nerea

- Bebel / 34 años /1º hij@ / 12 marzo

- Rosa / 1ºhij@ / 14 marzo

- Rocio / Jaén/ 30 años/ 1º hij@ / 15 marzo

- Miriam / 26 años / 1º hij@ /17 marzo NIÑO - Eizan

- Bea / - / 1º hij@ /17 marzo NIÑA - Vega

- Myriam /36 años/ hij@ /18 marzo

- Alejandra/ 26 años/ 1er hijo/ 18 Marzo / NIÑO - Uriel

- Amets /Valencia / 26 años/ 18 marzo -NIÑA - Aiala

- María José /35 años /1º hijo / 19 marzo NIÑO

- Cristina /38 años / 1ª hija / NIÑA - Irene

- Ana / - / 2º hij@ /20 marzo Niña - María

- Lorena / - / 20 marzo / NIÑA - Blanca

- Raysa / - / 20 marzo / NIÑA

- Leticia /30 años / 1º hijo / 25 marzo - NIÑO - Bruno

- Angels/ Valencia/ 31 años /1º hij@/ 22marzo

- María /33 años / hij@/ 24 marzo

- Carol/ Barcelona/ 34 años / 1º hij@/ 25 marzo - NIÑA - Emma

- Lidia / Málaga/ 29 años/ 2 hij@/ 25 marzo / NIÑO - Álvaro

- Claudia/ 24 años / 1ºhij@ / 26 marzo

- Yeyi/ Sevilla/26 años / 1º hij@/ 27 marzo NIÑA - Adela

- MCarmen /Almeria/ 27 años /1ºhij@ /27 marzo

- Selena / Mallorca / 27 años/ 1ºhij@ /27 marzo

- Madi&Jorge/ / 27 marzo / NIÑA Bella

- Inma / 27 años/ 1° hij@ / 27 marzo/ NIÑA Alba

- Nina/Alicante / 36 años / 1ºhij@ /28 marzo- NIÑA Blanca

- Sj-d&c/ Barcelona / - / 2ºhij@ /30 marzo NIÑO

- Nenuco / 30 años / 1ºhij@ /30 marzo

- Sakura / 30 años /2ºhij@ /31 marzo

- Laura marzo / abril

- Gemma - marzo

ABRIL

- Lur / 35 años /2ºhij@ / principios de abril

- Natalia / Málaga / 30 años/ - / 3 abril - NIÑA - Natalia

- María S. /33 años/ 1er hij@ / 3 abril

- Miguel Angel y Alicia / / 3 abril

- Voladora / 32 años / 2ºhij@ / 4 abril

- Noelia / - / 2ºhij@ / 4 abril

- Cristina / 3er hij@ / 4 abril

- Nerea / Málaga / 29 años /2ºhij@ / 5 abril NIÑA - Abril

- María / 35 años/ 1er hij@ / 5 abril NIÑO - Nicolás

- Mirea / 37 años/ 1ª hija / 5 abril NIÑA - Clara

- Carlambola/ 29 años/ 1er hij@ / 6 abril NIÑA - Carlota

- Volvoreta / 30 años / 2ºhij@ / 9 abril - NIÑA - Mencía

- Mila/28 años/1°hij@/ 9 de abril/ NIÑA

- Inés / 11 abril

- Anaa / /1º hija/36 años 10 abril - NIÑA

- Nine / /11 abril - NIÑO

- Mar / 30 años / 2º hij@ /11 abril

- Mairena / 26 años / hij@ /14 abril

- Murasaki/ 31 años/ 1a hija / 14 abril Niña- Lara

- Pilar /34 años /1er hij@ /16 abril

- Nausika / Barcelona / 29 años/ 16 abril NIÑO - Gael

- Maria/ asturias/ 36 años 1hijo⭐️/ fpp 16 de abril niño

- Vero / 33 años / 2º hij@ /16 abril - NIÑO

- Trinidad / 17 abril / NIÑA - Lara

- Rebeca/ 32 años /Asturias /Primer hijo 18 de Abril.

- Ana / 31 años / 20 abril/ NIÑO - Martín

- Love /27 años /1er hij@ /21 abril - Niña

- Tatiana / Alicante / 35 años / 1er hij@ /22 abril

- Nohe /Asturias /34 años / 1er hij@ /22 abril

- Isabel / 37 años / 3er hij@ / 24 abril - NIÑA - Carla

- Daniela / 26 abril / NIÑO

- Carmen / Mallorca / 29 años/ 2ºhij@ / 27 abril

- Xamina/ Madrid /32 años/ 2ª hija / 27 abril- Inés

- María / 29 años / 27 abril NIÑO - Breixo

- Silvia / Asturias/ 32 años / 28 abril

-Erika / 32 años /1º hijo /29 abril / Guillermo

- Silvia / 38 años / 1ºhijo /fecha pp? / NIÑO - Leo

Smiley heart Lista de bebés Smiley heart

Queda inaugurado el grupo de marzo - abril..

BIENVENIDOS , LES ESTÁBAMOS ESPERANDO...

- AIALA (AMETS) / 11 de febrero

- MIGUEL (INMA) / 14 de febrero

- OLIVER (RAQUEL) / 19 de febrero

- AMETS ( ENARA) / 21 de febrero

- CANDELA ( AURORA) / 25 de febrero

- MATEO ( CINTIA) / 25 de febrero

- JORGE (IZARBE ) / 27 de febrero

- LAÍN (GEORGIANA) / 1 de marzo

- LARA (SILVIA) / 3 de marzo

- ALONSO (BURBUJA) / 4 de marzo

- JAVIER (RAQUEL) / 5 de marzo

- URIEL (ALEJANDRA) / 11 de marzo

- ROGER (RUTH) / 11 de marzo

- NEREA (MELLO) / 11 de marzo

- LEO (SILVIA) / 12 de marzo

- Sara ( CLAUDIA ) / 12 de marzo

- MARINA ( DAFNE) / 13 de marzo

- MARA (VIR -V2015) / 13 de marzo

- EVA (BEBEL) / 13 de marzo

- LEIRE (ZENELY) / 14 de marzo

- ADELA (YEYI) / 14 de marzo

- ADRIÁN (MYRIAM )/ 15 de marzo

-BELLA ( MADI&JORGE )/ 15 de marzo

- SALVADOR (MARTA) 17 marzo

- EIZAN (MIRIAM ) / 22 de marzo-

- BLANCA (NINA82) /26 de marzo.

- IRENE (CRISTINA ) /30 marzo

- LARA (MURASAKI) /1 ABRIL

-CARLOTA (CARLAMBOLA) /3 ABRIL

- (ROCIO ) /5 ABRIL

- MARIA (ANAA) /8 ABRIL

- ABRIL (NEREA) /9 ABRIL

-KAEL (REBECA ) /9 ABRIL

- EMMA (CAROL ) /9 ABRIL

- LARA (SILVIA ) /12 ABRIL

- DELIA (ALICIA ) /14 ABRIL

-CARLA (ISAMO) /15 ABRIL

- PABLO (VERÓNICA ) /16 ABRIL

-LARA (TRINIDAD ) /18 ABRIL

- INÉS (XAMINA ) /19 ABRIL

-EMILIO (MARIA ) /22 ABRIL

11.517 Respuestas

• Lidia
    Novia VIP Septiembre 2018 Málaga
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exact! A eso m refiero! Dedos cruzados y seguro q todo sale genial!😘😘😘
    • Responder
  • Amets
    Súper Novia Mayo 2018 Valencia
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la verdad q estamos súper contentos, con la rapidez, las pruebas, la atención de todo el personal. Sin duda el tener el seguro merece mucho la pena. Gracias 😘😘 ya os contaré cómo avanzamos ☺️
    • Responder
  • Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien, que peso más bueno!!! Y que tranquilidad da que te traten bien y salir contenta de una consulta!
    Me ha encantado eso de ir de estrangis jajaja
    • Responder
  • Yeyi
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno esa vigilancia. El mayor amigo del embarazo es la tranquilidad, y eso no está pagado con nada! Verás mañana que bien va todo!
    • Responder
  • Aurora
    Novia Experta Abril 2018 Valencia
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que están bastante pendientes y se agradece mucho porque da seguridad y ahora es lo que mas falta nos hace jeje a ver que te dicen mañana, animo 💪🏼💪🏼
    • Responder
  • Aurora
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hay veces que me tambien me pregunto que sera de mi estomago y donde estara, pero por ahora solo he tenido algun dia puntual de ardor y siempre por haber comido algo mas acido o diferente, por eso ahora las naranjas me las como de noche porque me voy directamente a dormir, por ejemplo. Y tambien me van muy bien las infusiones de roiboos frambuesa y la fanta zero de limon, vete tu a saber porque jaja
    Vaya que mala pata lo del peque, espero que se haya quedado en una noche mala y que esta noche descanses mejor!!
    • Responder
  • Amets
    Súper Novia Mayo 2018 Valencia
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso está hecho!! Creo q he coincidido con ella alguna vez que he ido a urgencias, y tb es muy maja.Mi doctora es Laura Martí y súper súper bien, me atendió en urgencias cuando tuvimos la amenaza en las primeras semanas y me está haciendo ella todo el seguimiento. Y hace dos semanas q me tiene súper controlado lo del principio de preeclampsia y mínimo dos veces x semana me esta viendo, mañana toca volver pero bueno va todo muy bien así q q siga aguantado así de bien jeje.
    • Responder
  • Raquel
    Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno los retortijones debajo de las tetas, yo tambien los noto arriba y es super extraño.
    Espero que tu hijo se ponga bueno pronto, la verdad es que cuando es el segundo el embarazo se vive con muchisima menos tranquilidad porque hay que cuidar de otro y eso se nota.
    • Responder
  • Aurora
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bombon! Pues si, que pase lo que pase que no sea porque no estamos informadas y podamos elegir lo que creemos que es mejor para nosotras y nuestros bebes 💪🏼💪🏼 Muchos besitos
    • Responder
  • Aurora
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que si, esas horas no vuelven y yo soy de las que piensa que, aunque tengamos toda la vida para pasar horas con ellos, esas primeras son las más importantes, para conocernos como familia. Gracias por los animos 🥰🥰
    • Responder
  • Aurora
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya sabemos la primera que se informe que se lo cuente a la otra jeje tu estas llevando alli tambien el seguimiento? A mi me lo lleva la gine Cristina Garcia y estoy encantadisima, me transmite una seguridad impresionante.
    Espero que lo de los monitores haya sido solo un susto y ya no los veas mas hasta el dia del parto!!
    • Responder
  • Aurora
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si la verdad que ahora han cambiado mucho las cosas y es muy importante que podamos tener a nuestros bebes junto a nosotras al nacer.
    Que suerte poder compartir ese momento con un abuelo, pagaria por ver esa cara. Yo tambien tengo una abuela todavía pero no tengo mucha relacion ni me hace ilusión ver su cara jajaja en cambio mi niña se llama como mi otra abuela, Candela, que la echo mas de menos...
    Gracias por los animos compi ☺️☺️
    • Responder
  • Zeleny
    Zeleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, hoy tuve revisión con una ginecóloga q tb trabaja en la seguridad social , q es donde voy a dar a luz... Me ha solventado un montón de dudas y ha estado conmigo más e 45min!! Muy atenta en todo.
    La peque genial , ya pesa 2.500, está hermosura.
    Me ha mandado analítica del tercer trimestre y me dio cita para ver los resultados la próxima semana.
    En casa estamos terminando unas obras... Cerrando la solana y mañana me ponen un armario nuevo para así poder colocar la ropa de la baby en su cómoda.

Mañana me pasaré por Adeslas , para q me asignen una matrona y para asistir a las clases de preparación al parto oficialmente. No de estrangis como yo iba , jijijiji
    • Responder
  • Yeyi
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevo un par de días que con nada de lo que coma, la digestión después es horrible! Imagino que a estas alturas ya será todo eso normal, pero que incomodo y que mal se pasa ese ratito! Yo hay momentos que empiezo a pensar eso, y mira que no me puedo quejar, porque no estoy muy mal, pero me da cosilla que se haga demasiado pesado... en fin, paciencia! Espero que te mejores guapa!
    • Responder
  • Yeyi
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas por las contestaciones a mis mensajes, me habéis contestado muchas y no me quiero dejar a nadie jejeje Le he preguntado a una amiga que está de 3 semanas más que yo y dice que ella está igual, pero que no sabe muy bien si será de encaje o no. El martes tengo cita con mi gine y le pregunto y salgo/salimos de duda jejeje
    Tambien vengo a contaros la anécdota de hoy. Hoy creo que ha sido el último día que he podido cortarme yo sola las uñas de los pies jajaja vaya show he montado!!! Visto y comprobado que el papi es el que lo tiene que hacer la próxima vez! Jajaja
    • Responder
  • Mello
    Novia Experta Mayo 2018 Madrid
    Mello ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola a todas!

Hoy me he pasado toda la tarde fuera y me siento como si me hubiese pegado un palizón a caminar... y realmente casi todo el rato he estado sentada. Ains, en qué me he convertido Smiley xd

Esta tarde nos han hecho la visita guiada por el 12 de octubre. Hay cosas que no hemos podido ver (como las salas de dilatación o las de lactancia, porque había gente dentro) pero hemos visto los paritorios y nos han explicado cómo es todo el proceso, qué cosas se hacen y qué cosas no se hacen... me gustó bastante el protocolo.

Eso sí, hacia el final, de camino al paritorio, esperamos en el pasillo donde estaban las salas de dilatación (para que las matronas comprobasen que había paritorios vacíos antes de pasar) y se oía perfectamente a una mujer dando unos alaridos terribles... creo que a todas se nos cambió la cara Smiley xd

La semana que viene también hago la visita guiada al hospital de La Paz (que aunque quiero ir al 12, nunca se sabe si por alguna urgencia no puedo hacerlo, así que mejor saber también lo que me puedo encontrar allí).

• Responder
  • V2015
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    V2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay maja cuanto lo siento!! Mi día de ayer también fue lo peor pero ya queda menos!!
    Espero que tu peque ya esté recuperado del todo y puedas descansar ésta noche.
    Lo del estómago es tremendo. Es que alucino que todo lo que tenemos por ahí normalmente siga entrando. No quiero saber cómo estará todo colocado 😰
    Mucho ánimo!! Seguro que la 34 es mejor!!
    • Responder
  • V2015
    V2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno es que si conocieras al bisabuelo 😍... Nos casamos hace tres años y medio y los invitados nos siguen preguntando por él cada dos por tres porque cantó una canción típica de boda durante la ceremonia y después una especial inventada para los novios durante la cena, se convirtió en el rey. Cuando se enteró que nos casabamos me cantó la ronda (lo tenemos grabado para recordarlo siempre). Toca en una rondalla en el pueblo dos veces por semana, va a baile otras dos,... Vamos que tiene más vida social que nosotros. A la residencia no puedes ir a verle si antes no le llamas al móvil para comprobar que está porque como te presentes sin avisar... No le pillas allí nunca.
    Es el abuelo de mi marido pero como él dice yo soy nieta adoptada y me tiene conquistadita totalmente ❤️ Siempre me pregunto dónde habrá que firmar para llegar a los 95 con esa vitalidad.
    • Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, mañana empiezo semana 34. La 33 ha sido una m***** la verdad. Al final he empezado con acidez. Fui al fisio el martes y me dijo que tenía el estómago muy arriba, ya lo imaginaba porque tuve un día retortijones debajo de las tetas!! 😱Los curioso es que de momento de noche me respeta, es más durante el día. Pero con lo bien que me encontraba hasta hace una semana me encontraba fenomenal.
    Encima anoche mi hijo de pronto se puso a vomitar, así que solo deciros que hasta las 5 de la mañana no me acosté. Debió sentarle algo mal porque es un glotón, porque vomitó muy seguido 3 veces pero ya no más, pero luego para dormirse le ha costado dios y ayuda. Así que estuve con él viendo dibujos hasta que cayó rendido y encima no sé qué le pasó ayer que no echó nada de siesta. Así que fue un día duro y quedé reventada.
    Pues eso seguimos sumando, hasta hace poco no tenía prisa por que naciera mi peque, pero como que empiezo a desear que esto no se haga muy pesado.
    • Responder
  • D
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sé si son dolores de encaje, soy la excepción a la regla y a mí en el primer embarazo no se encajó hasta el parto y dicen los segundos embarazos ya no se encajan....
    Pero si es normal ir teniendo molestias, pinchazos etc. Al vez solo es la dilatación de la pelvis. Si se encajan lo van a ver en ecografía.
    • Responder
  • D
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es Sandra, hay poquitos sitios donde respeten el plan de parto, y vamos parir tumbadas se sigue haciendo. Yo tuve un problemilla en el expulsivo de mi hijo y como es altamente probable que vuelva a dará luz a pelo sin epidural, voy a exigir parir de pie. Pero si te ponen epidural tampoco quedaotra que parir tumbada.
    • Responder
  • R
    Madrid
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual no se xk xk aun.no esta encajada pero últimamente andar un poco es un suplicio es cono si se saliera
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Octubre 2017 Cádiz
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja los primeros 15 minutos de todas las clases de preparto que he tenido han sido practicando las respiraciones y es verdad que se te hace un tanto raro.
    Por cierto muero de amor con el bisabuelo y su canción ❤️
    • Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo Aurora! Veras q todo sale bien! Lo importante es estar bien informada para luego dentro d lo q podams elegir hagams lo mejor posible! Y q sea lo q tenga q ser😘😘
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dio alterado el o'sullivan en 159 y me hicieron la curva. Según el médico de cabecera y el endocrino tengo diabetes por poquito y según la matrona y la gine sólo tengo una intolerancia. Así que mejor prevenir y a dieta estoy. La única molestia es que me han quitado los dulces y eso me mata y que debo ir controlando los valores pero de pinchazos de insulina nada de nada. No te preocupes guapa. Sea lo que sea no será para tanto y el fin lo merece. Ánimo!
    • Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues chicas estoy exactamente igual! Con molestias abajo y retortijones... 😰
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Julio 2017 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Miraa!!!justo con que estamos hablando mi marido y yo,personalmente me apetece pasar unas horas con mi familia y disfrutar de ese momento y contarnos que hemos sentido y como lo hemos vivido nosotros.Para mi es un momento muy intimo,que luego viene la gente y entre que marean y preguntan ya no nos dejan

• Responder
  • Sandra
    Súper Novia Julio 2017 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jjjajajjaja que gracia con eso de va a ser la mejor contracción que he tenido nunca jajajaa ayer tambien nos enseñaron a respirar pero lo hizo ella para demostrarlo,yo pensé,.ves que facil?a ver si ese día con los dolores y nervios lo hago tan relajadita jajajajajj.luego tambien nos habló de todas las cosas desaconsejables que se hacian,como poner oxitocina a la madre,hacerlas parir tumbadas,romperles la bolsa,que este el paritorio lleno y muchas más cosas,que si,que vamos que nos pinto un parto de wald disney que flipas,nos explico que podiamos poner todo lo que no queriamos que nos hiciese en el plan de parto y que cuando se lo dieramos lo debian de leer y hacer lo que queremos siempre y cuando no haya un buen motivo de peso para contradecir lo que pedimos,que si,que si,que yo le entrego el plan de parto y sé parten ,que creo que es lo que les pasa a la mayoria.Ya que como ya le dije, tu nunca sabes si la cosa está yendo bien o no y con la prisa que tiene algunos te hacen lo que les da la gana.

• Responder
  • Zeleny
    Zeleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta lo de matrona jurásica!!! Al compi de tu marido... Si no le importa ir detrás jijijiji
    • Responder
  • Sj-d&c
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Sj-d&c ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Yeyi, pues yo entraba en el foro hacer la misma pregunta😂
    Yo estoy igual, pero a parte de pinchazos tengo muchísima presión en mis partes y alguna q otra contracción. A ver si alguna mami de algun mes anterior nos puede decir algo.
    Este es mi segundo embarazo y esas molestias las empece a tener un mes antes d tener a mi peke, no dos meses antes cm ahora!
    • Responder
  • Zeleny
    Zeleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yeyi... A mí esos dolorcillos me empezaron justo en esa semana, estuve así unas semanas y ahora me han dado un respiro. Ahora le toca a otra parte del cuerpo.
    • Responder
  • V2015
    V2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buenas chicas!!
    Primera clase práctica superada. Ha vuelto la matrona jurásica y un rollo 🤦 Hemos tenido que respirar imaginando que teníamos una contracción muy dolorosa (todas primerizas, imaginad nuestras caras... La mejor contracción dolorosa que voy a tener nunca 😂😂😂), luego nos ha hecho una relajación y para casa 😥 A ver la semana que viene si esto mejora pero vamos...
    Luego nos hemos ido a recoger la silla del coche y nos la han instalado. Ha quedado genial, la niña va a ir como una reina... eso sí, el asiento del copiloto se queda pelín justo, si mides más de 1,66 estás perdid@ así que a ver cómo lo apañamos porque mi marido se turna con un compañero para llevar el coche al curro y el buen señor mide 1,90 o así, va a ir como un cromo de doblado el pobre 😰 Podemos decir que ya tenemos oficialmente coche de padres 😂😂😂
    Yeyi!! Siento no poder ayudarte. He notado algún pinchazo pero nada exagerado. Seguro que las veteranas saben decirte.
    Bueno chicas pues os sigo leyendo!! BESOTES!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración