Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Zeleny
Súper Novia Octubre 2012 Las Palmas

Futuras mamás marzo 2019

Zeleny, el 1 de Agosto de 2018 a las 12:10

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 11.517

Hola a todas, este es el grupo de Futuras Mamás Marzo y Abril 2019 , espero que sigamos compartiendo experiencias y consejos a lo largo de estos meses. Muchas gracias a Mirna por abrir el anterior debate, mucha fuerza a las que nos acompañaron durante algunos días y a las dos últimas chicas...

Hola a todas, este es el grupo de Futuras Mamás Marzo y Abril 2019Smiley heart , espero que sigamos compartiendo experiencias y consejos a lo largo de estos meses. Muchas gracias a Mirna por abrir el anterior debate, mucha fuerza a las que nos acompañaron durante algunos días y a las dos últimas chicas que estuvieron con nosotras, seguro que muy pronto llegará vuestro bebé arcoiris.

cfb_1085772.jpg

¡¡FUTURAS MAMÁS MARZO y ABRIL 2019!!

MARZO

- Izarbe / 39 años / 2º hijo / 27 febrero / NIÑO - Jorge

- Enara / 34 años /1º hij@/ 1 marzo NIÑO - Amets

- Ruth / 31 años / 1 hijo/ 2 marzo ROGER

- Aurora /25 años 1º Hij@ /3 marzo NIÑA

- Vir - V2015 /36 años/ 1º hij@ /4 marzo / NIÑA Mara

- Lucia/ Madrid /24 años/ 1º hij@ /4 marzo /

- Raquel /35 años/ ⭐1 hijo/ FPP 4 Marzo/ niño

- Cintia / Alicante / 33 años /6 marzo / NIÑO Mateo

- Dafne (Natalia) / 35 años /2º hij@ /7 marzo NIÑA - Marina

- Zeleny / 35 años/ 2ª hija/ 7 marzo - NIÑA - Leire

- Jenny /28 años / Zaragoza / 7 marzo NIÑA Lía - Leah

-Georgina / 28 años / 1ºhijo / 7 marzo / NIÑO

- Lucía /Sevilla/ - / 8 marzo NIÑA - Emma

-Mayka / 23 años / 1º hij@ /8 marzo /

- Sara / Almería / 26 años / 8 marzo/ NIÑO - Bruno

- Raquel / Murcia /29 años/ 2º hij@ / 10 marzo NIÑO - Oliver

- Claudia / 26 años/ 2ºhij@ / 10 marzo NIÑA - Sara

- Silvia / Asturias/ 38 años / 11 marzo Niño Leo

- Elena /28 años / 1º hijo /11 marzo Niño Matei

- María Jesús / 32 años / 1º hij@ / 12 marzo NIÑO

- Silvia / 34 años / 2º hij@ / 12 marzo NIÑA - Lara

- Mello / 36 años/ hij@ / 12 marzo NIÑA - Nerea

- Bebel / 34 años /1º hij@ / 12 marzo

- Rosa / 1ºhij@ / 14 marzo

- Rocio / Jaén/ 30 años/ 1º hij@ / 15 marzo

- Miriam / 26 años / 1º hij@ /17 marzo NIÑO - Eizan

- Bea / - / 1º hij@ /17 marzo NIÑA - Vega

- Myriam /36 años/ hij@ /18 marzo

- Alejandra/ 26 años/ 1er hijo/ 18 Marzo / NIÑO - Uriel

- Amets /Valencia / 26 años/ 18 marzo -NIÑA - Aiala

- María José /35 años /1º hijo / 19 marzo NIÑO

- Cristina /38 años / 1ª hija / NIÑA - Irene

- Ana / - / 2º hij@ /20 marzo Niña - María

- Lorena / - / 20 marzo / NIÑA - Blanca

- Raysa / - / 20 marzo / NIÑA

- Leticia /30 años / 1º hijo / 25 marzo - NIÑO - Bruno

- Angels/ Valencia/ 31 años /1º hij@/ 22marzo

- María /33 años / hij@/ 24 marzo

- Carol/ Barcelona/ 34 años / 1º hij@/ 25 marzo - NIÑA - Emma

- Lidia / Málaga/ 29 años/ 2 hij@/ 25 marzo / NIÑO - Álvaro

- Claudia/ 24 años / 1ºhij@ / 26 marzo

- Yeyi/ Sevilla/26 años / 1º hij@/ 27 marzo NIÑA - Adela

- MCarmen /Almeria/ 27 años /1ºhij@ /27 marzo

- Selena / Mallorca / 27 años/ 1ºhij@ /27 marzo

- Madi&Jorge/ / 27 marzo / NIÑA Bella

- Inma / 27 años/ 1° hij@ / 27 marzo/ NIÑA Alba

- Nina/Alicante / 36 años / 1ºhij@ /28 marzo- NIÑA Blanca

- Sj-d&c/ Barcelona / - / 2ºhij@ /30 marzo NIÑO

- Nenuco / 30 años / 1ºhij@ /30 marzo

- Sakura / 30 años /2ºhij@ /31 marzo

- Laura marzo / abril

- Gemma - marzo

ABRIL

- Lur / 35 años /2ºhij@ / principios de abril

- Natalia / Málaga / 30 años/ - / 3 abril - NIÑA - Natalia

- María S. /33 años/ 1er hij@ / 3 abril

- Miguel Angel y Alicia / / 3 abril

- Voladora / 32 años / 2ºhij@ / 4 abril

- Noelia / - / 2ºhij@ / 4 abril

- Cristina / 3er hij@ / 4 abril

- Nerea / Málaga / 29 años /2ºhij@ / 5 abril NIÑA - Abril

- María / 35 años/ 1er hij@ / 5 abril NIÑO - Nicolás

- Mirea / 37 años/ 1ª hija / 5 abril NIÑA - Clara

- Carlambola/ 29 años/ 1er hij@ / 6 abril NIÑA - Carlota

- Volvoreta / 30 años / 2ºhij@ / 9 abril - NIÑA - Mencía

- Mila/28 años/1°hij@/ 9 de abril/ NIÑA

- Inés / 11 abril

- Anaa / /1º hija/36 años 10 abril - NIÑA

- Nine / /11 abril - NIÑO

- Mar / 30 años / 2º hij@ /11 abril

- Mairena / 26 años / hij@ /14 abril

- Murasaki/ 31 años/ 1a hija / 14 abril Niña- Lara

- Pilar /34 años /1er hij@ /16 abril

- Nausika / Barcelona / 29 años/ 16 abril NIÑO - Gael

- Maria/ asturias/ 36 años 1hijo⭐️/ fpp 16 de abril niño

- Vero / 33 años / 2º hij@ /16 abril - NIÑO

- Trinidad / 17 abril / NIÑA - Lara

- Rebeca/ 32 años /Asturias /Primer hijo 18 de Abril.

- Ana / 31 años / 20 abril/ NIÑO - Martín

- Love /27 años /1er hij@ /21 abril - Niña

- Tatiana / Alicante / 35 años / 1er hij@ /22 abril

- Nohe /Asturias /34 años / 1er hij@ /22 abril

- Isabel / 37 años / 3er hij@ / 24 abril - NIÑA - Carla

- Daniela / 26 abril / NIÑO

- Carmen / Mallorca / 29 años/ 2ºhij@ / 27 abril

- Xamina/ Madrid /32 años/ 2ª hija / 27 abril- Inés

- María / 29 años / 27 abril NIÑO - Breixo

- Silvia / Asturias/ 32 años / 28 abril

-Erika / 32 años /1º hijo /29 abril / Guillermo

- Silvia / 38 años / 1ºhijo /fecha pp? / NIÑO - Leo

Smiley heart Lista de bebés Smiley heart

Queda inaugurado el grupo de marzo - abril..

BIENVENIDOS , LES ESTÁBAMOS ESPERANDO...

- AIALA (AMETS) / 11 de febrero

- MIGUEL (INMA) / 14 de febrero

- OLIVER (RAQUEL) / 19 de febrero

- AMETS ( ENARA) / 21 de febrero

- CANDELA ( AURORA) / 25 de febrero

- MATEO ( CINTIA) / 25 de febrero

- JORGE (IZARBE ) / 27 de febrero

- LAÍN (GEORGIANA) / 1 de marzo

- LARA (SILVIA) / 3 de marzo

- ALONSO (BURBUJA) / 4 de marzo

- JAVIER (RAQUEL) / 5 de marzo

- URIEL (ALEJANDRA) / 11 de marzo

- ROGER (RUTH) / 11 de marzo

- NEREA (MELLO) / 11 de marzo

- LEO (SILVIA) / 12 de marzo

- Sara ( CLAUDIA ) / 12 de marzo

- MARINA ( DAFNE) / 13 de marzo

- MARA (VIR -V2015) / 13 de marzo

- EVA (BEBEL) / 13 de marzo

- LEIRE (ZENELY) / 14 de marzo

- ADELA (YEYI) / 14 de marzo

- ADRIÁN (MYRIAM )/ 15 de marzo

-BELLA ( MADI&JORGE )/ 15 de marzo

- SALVADOR (MARTA) 17 marzo

- EIZAN (MIRIAM ) / 22 de marzo-

- BLANCA (NINA82) /26 de marzo.

- IRENE (CRISTINA ) /30 marzo

- LARA (MURASAKI) /1 ABRIL

-CARLOTA (CARLAMBOLA) /3 ABRIL

- (ROCIO ) /5 ABRIL

- MARIA (ANAA) /8 ABRIL

- ABRIL (NEREA) /9 ABRIL

-KAEL (REBECA ) /9 ABRIL

- EMMA (CAROL ) /9 ABRIL

- LARA (SILVIA ) /12 ABRIL

- DELIA (ALICIA ) /14 ABRIL

-CARLA (ISAMO) /15 ABRIL

- PABLO (VERÓNICA ) /16 ABRIL

-LARA (TRINIDAD ) /18 ABRIL

- INÉS (XAMINA ) /19 ABRIL

-EMILIO (MARIA ) /22 ABRIL

11.517 Respuestas

• Xanima
    Novia Experta Junio 2011 Madrid
    Xanima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dafne y Daniela me alegro por esas buenas noticias

Con respecto lo de la fiebre a mí tb me dijeron q si tenía fiebre a urgencias por lo visto la fiebre puede afectar negativamente al embarazo
    • Responder
  • Xanima
    Xanima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Contracciones de 100 son pequeñas pueden alcanzar las 180 o más
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Septiembre 2015 Valladolid
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!!!! Qué de mensajes pero he leído todos toditos!!!!!

Para la garganta miel con limón puro... Mano de santo!!!

Pues contaros que no me ha dado preeclampsia!!!!! 🤗 Qué alivio!!!!!!!!! Pero si tengo que hacer la curva larga... Pero bueno....

Bebé parece que ya se está normalizando, ya no tiene la cabeza tan pequeña, ya ha subido de percentil dejando el riesgo... Y con 26+5 semanas pesaba 920!!! Asiq contentísima !!! Es la primera semana que he salido con sonrisa de la consulta! Qué gusto!!!

Y hoy pues estoy un poco plofff... Me ha debido de dar una bajada de tensión y ando mareada...

El tema faja.. Yo tengo al niño con la cabeza para bajo.. Ya lleva así una cuantas semanas... Y cuando ando se debe de ir encajando y acabó con muchos dolores... Pregunte a la gine por la faja y me dijo que no, que fortaleciera la zona en Pilates, natación.... Yo estoy en reposo aunque ahora ya me lo han medio levantado, asiq tengo la zona con cero músculo.. Asiq.... Pero imagino que más adelante si sigo así la tendré que usar diga lo que diga!!!!

Un besazo para todas y buen finde!!!
    • Responder
  • Xanima
    Xanima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en mi primer embarazo me pincharon los corticoides para madurar les los pulmones y fue la 35 semana q además fue en la q me hicieron la cesárea supongo q todo depende de cada gine, generalmente si no llegan a la 37 los pinchan
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2018 Murcia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bonica! Por lo que tengo entendido:
    - La semana 35 es porque, aún si naciera y fuera considerado prematuro, la posibilidad de no necesitar cuidados médicos es alta y sus pulmones ya estarían formados prácticamente. Aunque no siempre es así porque una amiga tuvo a su bebé hace un par de meses en la 36 y no se adaptó al medio, así que igualmente tuvo que estar en incubadora. Pero la posibilidad de no necesitarla es muy alta.
    - Lo de Pilates, según mi profe, podemos hacerlo, siempre que no haya contraindicaciones, hasta que nos pongamos de parto. De hecho, mi compi estuvo conmigo en clase hasta el día antes de dar a luz. Y duración, yo estoy con pelota unos 15 minutos.
    Lo de las contracciones ya me pierdo, a ver si nos lo dice alguna con más experiencia Smiley smile
    • Responder
  • Burbuja
    Novia Habitual Septiembre 2020 Murcia
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga chicas las que estamos un poco plof por varios temas ya sean resfriados, los pesos y medidas o contracciones. En nada está todo pasado y tendremos aquí a nuestros peques. Mucha fuerza porque las chicas de este grupo somos unas campeonas y luchadoras a tope. Y cm cuando se acercaba nuestra semana 20 aquella que todas temíamos un poco y pasó esto tb va pasar y nos va ir genial.
    • Responder
  • Amets
    Súper Novia Mayo 2018 Valencia
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los corticoides es por si naciera antes de la semana 34, es lo q me dijo a mi la doctora. De echo me las pusieron en la semana 30 pra prevenir. Vamos!! a seguir sumando días y semanas 💪🏼💪🏼
    • Responder
  • Burbuja
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No soy experta pero si llego a esa semana me dijo el ginecólogo que no era necesario las vacunas de los corticoides para madurar sus pulmones.
    • Responder
  • Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días mamis! Como va ese sábado? A mí esta mañana me ha entrado la vena limpiadora y tengo toda la casa patas arriba jajaja creo que ha empezado el síndrome del nido... 🙈😂
    • Responder
  • Yeyi
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ósea, que en el caso que nos pusiéramos de parto en la 35, el bebé no tendría dificultades, no? Yo tampoco lo sabía. Gracias por la aclaración Smiley smile
    • Responder
  • Burbuja
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso que estoy en reposo por contracciones y acortamineto del cuello del útero es clave la semna 35 porque el bebé ya podría respirar por si mismo. Sería aún prematuro pero es una semana clave por esa causa. Ya en la semana 37 se considera a término por completo. He tenido un embarazo muy bueno y ahora me quedan dos semanas de reposo casi completo. Con la progesterona me han calmado las contracciones y espero que la cosa llegue a término. Un saludo y a relajarse que toca.
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Octubre 2017 Cádiz
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras no tenía ni idea de lo del alcohol para la placas! Jajajaja con lo mala que he llegado a estar yo hace un tiempo 😅
    • Responder
  • Carla
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como me alegro por lo de tus plaquetas! Y que la fiebre solo sea vírica. Ahora a cuidarse!! . ¿Que es una contracción de 100 por cierto? que soy novata total jjjj
    • Responder
  • V2015
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    V2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy buenas compi!!
    Veo que no soy la única a la que las noches le cunden un montón. No sabía que podían ser tan largas jejeje
    Qué mala pata lo del resfriado pero ha tenido una cosa buena... La noticia de tus plaquetas!! Me alegro de que se estén comportando, espero que resistan hasta el final y que pase pronto el malestar porque es un rollo encontrarse regular durante días.
    Por cierto chicas!! A ver si las veteranas, bueno o alguna novatilla si lo sabe, me podéis ayudar que tengo varias dudas:
    - Una contracción de 100 es mucho?? Hasta dónde pueden llegar??
    - Hace unos días habláis de dos semanas importantes, la 35 y la 37. El motivo de la semana 37 lo tengo claro pero... Por qué es también importante la semana 35??
    - Cuánto tiempo es bueno estar haciendo los ejercicios en la pelota de pilates?? He empezado con los tres que me dijo la fisio para "movilizar" la cadera pero no querría pasarme no quedarme corta.
    Y creo que eso es todo pero últimamente me vienen dudas así de golpe 🤦
    Gracias a todas de antemano!!
    • Responder
  • Zeleny
    Súper Novia Octubre 2012 Las Palmas
    Zeleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya susto... Pero mira te fue bien ir en todo caso. Me alegro mucho que lo de las plaquetas esté en esos niveles , tiene que ser un alivio para tí.

La tos es más bien seca, porque los mocos es más bien por la rinitis sólo tengo por la mañanas y las tardes cuando refresca...
    Esta noche he tenido menos o eso creo yo no sé.
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Agosto 2015 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El medico me mando ir al mostrador a coger cita para la tos, no sé si dan cita sin que te mande el medico de cabecera, a mi me la puso en la enfermeria y era en la semana 28, y la mujer casi que me hace ir otra semana porque supuestamente era muy pronto, y eso que lo recomiendan entre la semana 28 y la 32 me parece.
    Lo de la matrona es un rollo, la verdad,en mi centro de salud no tienen, asi que me mandaron a otro, y resulta que alli las fijas estan de vacas estudiando y han venido otras suplentes. Y luego tambien me toca matrona en el hospital grande, con la cual estuve una vez, fue en los resultados de la segunda analitica. Seguramente cuando tenga que ir otra vez me tocara otra matrona, igual que con las gine. Esto es lo mal de vivir en una ciudad grande.

Yo cuando estuve resfriada me mandaron tambien rhinomer, que por cierto es muy caro, por los mocos, para la garganta lo tipico, te con miel y luego el paracetamol. Pero es que un refriado normal dura 7 dias tomes lo que te tomes
    • Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Aquí una desvelada. Hoy he tenido que ir a urgencias porque de pronto está tarde he tenido febrícula.
    Y como cuando me resfrié hace un mes y medio me dijo el de cabecera que si me daba fiebre me fuera urgencias, pues eso hice.

Me han hecho eco, analítica y monitores. La analítica daba infección vírica, así que me han dicho que no me preocupara y los monitores bien, aunque ya salían contracciones, de hecho he tenido una de 100 pero ni lo he sentido.
    Me han mandado un spray nasal y nada que si me subía la fiebre en los próximos días volviera. Solo espero recuperarme pronto la verdad, y bueno a lo mejor por ese motivo estaba tan cansada estos días.
    La buena noticia es que las plaquetas no solo no han bajado sino que me han subido un poquito. Ojalá siga así hasta el final porque a día de hoy con ese número de plaquetas me podría poner la epidural. Así que estoy muy contenta por ese lado.

Zeleny para la tos, en la farmacia me dijeron que había cosas que podíamos tomar. Yo no he tenido mucha tos, pero si es productiva por mocos a mí rihnomer me ha ido muy bien. Y mucho líquido.
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mí me la pusieron en el centro de salud, me la puso la propia matrona. No sé si eso es distinto según la CCAA. Pero tranquila, estás a tiempo para la tosferina, yo me la puse en la 30. Y teniendo ya las pruebas del 2T, lo más importante así próximo que tienes es la tosferina Smiley winking

• Responder
  • Xanima
    Xanima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de la leche q provoca moco es mentira es la típica leyenda urbana y lo de q es mala para la garganta es la primera noticia q oigo yo siempre me la tomo cuando estoy mala calentita y sin miel q no me gusta y sienta de lujo, jamás ni gun médico me dijo lo contrario y ya si lo q tienes son placas y si puedes permitirte beber alcohol (ahora embarazada evidentemente no) un chupito de lo q más alcohol tenga y fuera placas, así lo hacemos mi marido y yo jaja
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Febrero 2019 Teruel
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si los análisis y la eco me los llevan en el Hospital, eso sin problemas. Mis jaleos vienen en el centro de salud con la matrona. Yo me enterado de la vacuna por una amiga que no lo sabía la verdad y si no me visita me da miedo perderme algo. El médico de familia dónde te manda a poner la vacuna?
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedes cogerte cita con tu medico de familia para que te manden a coger cita para la vacuna, es lo que hice yo. Pero los analisis y eco del 2°tr ya lo has hecho.no?
    • Responder
  • E
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno hoy he tenido la segunda prueba de la glucosa ya que la primera salió alterada. Vaya mañana larga, menos mal que no me sienta mal el jarabe ese pero al final no sabía como ponerme en la silla. Ya podrían tener una salita de espera más cómoda no en esas sillas de plástico duras con toda la gente que va a sacarse sangre.
    Ahora a esperar al día 6 que me dan los resultados, cruzaremos los dedos.
    • Responder
  • E
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo cada vez tengo un tocólogo diferente y de las matronas ni hablamos. Cada vez una diferente, no me ven desde noviembre, me cancelan todas las citas, ahora me dice que está de baja y que ya me llamarán así con toda su calma. Al final he tenido que poner una reclamación aunque no servirá se nada. Y como no me llamen pronto otra vez a quejarme proque estoy de 26 semanas y a este paso no me llaman para la vacuna de la tosferina. Una vergüenza
    • Responder
  • Yeyi
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mia es parecida, solo que me coge un poco más la barriga que la de La foto. Me la he puesto un par de veces solo, y la verdad que se nota un montón y ayuda mucho, porque la barriga empieza a pesar ya...
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me ha dejado una mi hermana, aunque aún no la he usado. Es como esta de la foto, pero ni idea si es buena o no: https://www.bebitus.com/faja-banda-embarazo-chicco.html?gclid=cj0kcqiahkvibrcnarisaagz7cfkvksf9zqpmdsf7a-9cggwsplbqt5hkglcgta-6ffb3_pcsxgui2kaah0bealw_wcb&selectedean=8058664051618&ef_id=cj0kcqiahkvibrcnarisaagz7cfkvksf9zqpmdsf7a-9cggwsplbqt5hkglcgta-6ffb3_pcsxgui2kaah0bealw_wcb:g:s&wt_mc=google.1506701450.61194140545.

Pero creo que empezaré a usarla pronto si me dicen que es buena porque a mí la espalda me mata...
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo que siempre he tenido entendido es que la leche no es buena cuando hay moco porque se produce más, pero la leche caliente con un poco de miel es como el típico remedio casero de toda la vida, no? Yo, igualmente, como no puedo tomar miel, me da igual 😂😂😂
    • Responder
  • Yeyi
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, habláis del tema faja...
    A mí me dejaron una, que ahora al leer a Mello no sé si será cinturón o faja. En la parte de la barriga lo que es, es como una especie de bolsa (como si fuera un pantalón premama) que te la vas acomodando dependiendo del tamaño, y la parte de atrás de la espalda es lo que está reforzado que es mano de santo. Mi matrona nos ha dicho que ese estilo la podemos usar sin problema cuando salgamos a andar...
    • Responder
  • Mello
    Novia Experta Mayo 2018 Madrid
    Mello ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

El cinturón pélvico que me he pillado es así. Hay por youtube unos vídeos bastante interesantes de una fisio de suelo pélvico donde habla de las diferencias entre fajas y esos cinturones, cuándo es aconsejable usarlos, cómo se colocan y demás. Como dices, no deben ir sobre la barriga.

• Responder
  • Yeyi
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pase por un catarro bastante gordo en navidad, y cuando fui al médico de cabecera me dijo que me tomara leche con miel, que nada de jarabes. A los días me tocaba revisión con mi gine privado y cuando me vio como estaba, me recetó un jarabe, mano de santo por cierto. Por eso digo, que cada uno dice una cosa distinta...
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sé el efecto que tiene la leche con miel, pero yo desde siempre sé que la leche no es buena cuando tienes mal la garganta, al igual que tomar agua muy caliente, las 2 cosas las hacian mi marido y mi medico de familia le dijo que no estaba bien y que no lo hiciera.
    • Responder
  • Yeyi
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Imagino que será la leche sola lo que no se recomienda no? Yo desde luego es la primera vez que lo escucho. 🤷🏽‍♀️
    Como más de una vez he comentado aquí, hay veces que no entiendo a los médicos/matronas, cada uno dice una cosa distinta.
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sé porqué se recomienda la leche, no es buena para la garganta
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración