Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Zeleny
Súper Novia Octubre 2012 Las Palmas

Futuras mamás marzo 2019

Zeleny, el 1 de Agosto de 2018 a las 12:10

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 11.517

Hola a todas, este es el grupo de Futuras Mamás Marzo y Abril 2019 , espero que sigamos compartiendo experiencias y consejos a lo largo de estos meses. Muchas gracias a Mirna por abrir el anterior debate, mucha fuerza a las que nos acompañaron durante algunos días y a las dos últimas chicas...

Hola a todas, este es el grupo de Futuras Mamás Marzo y Abril 2019Smiley heart , espero que sigamos compartiendo experiencias y consejos a lo largo de estos meses. Muchas gracias a Mirna por abrir el anterior debate, mucha fuerza a las que nos acompañaron durante algunos días y a las dos últimas chicas que estuvieron con nosotras, seguro que muy pronto llegará vuestro bebé arcoiris.

cfb_1085772.jpg

¡¡FUTURAS MAMÁS MARZO y ABRIL 2019!!

MARZO

- Izarbe / 39 años / 2º hijo / 27 febrero / NIÑO - Jorge

- Enara / 34 años /1º hij@/ 1 marzo NIÑO - Amets

- Ruth / 31 años / 1 hijo/ 2 marzo ROGER

- Aurora /25 años 1º Hij@ /3 marzo NIÑA

- Vir - V2015 /36 años/ 1º hij@ /4 marzo / NIÑA Mara

- Lucia/ Madrid /24 años/ 1º hij@ /4 marzo /

- Raquel /35 años/ ⭐1 hijo/ FPP 4 Marzo/ niño

- Cintia / Alicante / 33 años /6 marzo / NIÑO Mateo

- Dafne (Natalia) / 35 años /2º hij@ /7 marzo NIÑA - Marina

- Zeleny / 35 años/ 2ª hija/ 7 marzo - NIÑA - Leire

- Jenny /28 años / Zaragoza / 7 marzo NIÑA Lía - Leah

-Georgina / 28 años / 1ºhijo / 7 marzo / NIÑO

- Lucía /Sevilla/ - / 8 marzo NIÑA - Emma

-Mayka / 23 años / 1º hij@ /8 marzo /

- Sara / Almería / 26 años / 8 marzo/ NIÑO - Bruno

- Raquel / Murcia /29 años/ 2º hij@ / 10 marzo NIÑO - Oliver

- Claudia / 26 años/ 2ºhij@ / 10 marzo NIÑA - Sara

- Silvia / Asturias/ 38 años / 11 marzo Niño Leo

- Elena /28 años / 1º hijo /11 marzo Niño Matei

- María Jesús / 32 años / 1º hij@ / 12 marzo NIÑO

- Silvia / 34 años / 2º hij@ / 12 marzo NIÑA - Lara

- Mello / 36 años/ hij@ / 12 marzo NIÑA - Nerea

- Bebel / 34 años /1º hij@ / 12 marzo

- Rosa / 1ºhij@ / 14 marzo

- Rocio / Jaén/ 30 años/ 1º hij@ / 15 marzo

- Miriam / 26 años / 1º hij@ /17 marzo NIÑO - Eizan

- Bea / - / 1º hij@ /17 marzo NIÑA - Vega

- Myriam /36 años/ hij@ /18 marzo

- Alejandra/ 26 años/ 1er hijo/ 18 Marzo / NIÑO - Uriel

- Amets /Valencia / 26 años/ 18 marzo -NIÑA - Aiala

- María José /35 años /1º hijo / 19 marzo NIÑO

- Cristina /38 años / 1ª hija / NIÑA - Irene

- Ana / - / 2º hij@ /20 marzo Niña - María

- Lorena / - / 20 marzo / NIÑA - Blanca

- Raysa / - / 20 marzo / NIÑA

- Leticia /30 años / 1º hijo / 25 marzo - NIÑO - Bruno

- Angels/ Valencia/ 31 años /1º hij@/ 22marzo

- María /33 años / hij@/ 24 marzo

- Carol/ Barcelona/ 34 años / 1º hij@/ 25 marzo - NIÑA - Emma

- Lidia / Málaga/ 29 años/ 2 hij@/ 25 marzo / NIÑO - Álvaro

- Claudia/ 24 años / 1ºhij@ / 26 marzo

- Yeyi/ Sevilla/26 años / 1º hij@/ 27 marzo NIÑA - Adela

- MCarmen /Almeria/ 27 años /1ºhij@ /27 marzo

- Selena / Mallorca / 27 años/ 1ºhij@ /27 marzo

- Madi&Jorge/ / 27 marzo / NIÑA Bella

- Inma / 27 años/ 1° hij@ / 27 marzo/ NIÑA Alba

- Nina/Alicante / 36 años / 1ºhij@ /28 marzo- NIÑA Blanca

- Sj-d&c/ Barcelona / - / 2ºhij@ /30 marzo NIÑO

- Nenuco / 30 años / 1ºhij@ /30 marzo

- Sakura / 30 años /2ºhij@ /31 marzo

- Laura marzo / abril

- Gemma - marzo

ABRIL

- Lur / 35 años /2ºhij@ / principios de abril

- Natalia / Málaga / 30 años/ - / 3 abril - NIÑA - Natalia

- María S. /33 años/ 1er hij@ / 3 abril

- Miguel Angel y Alicia / / 3 abril

- Voladora / 32 años / 2ºhij@ / 4 abril

- Noelia / - / 2ºhij@ / 4 abril

- Cristina / 3er hij@ / 4 abril

- Nerea / Málaga / 29 años /2ºhij@ / 5 abril NIÑA - Abril

- María / 35 años/ 1er hij@ / 5 abril NIÑO - Nicolás

- Mirea / 37 años/ 1ª hija / 5 abril NIÑA - Clara

- Carlambola/ 29 años/ 1er hij@ / 6 abril NIÑA - Carlota

- Volvoreta / 30 años / 2ºhij@ / 9 abril - NIÑA - Mencía

- Mila/28 años/1°hij@/ 9 de abril/ NIÑA

- Inés / 11 abril

- Anaa / /1º hija/36 años 10 abril - NIÑA

- Nine / /11 abril - NIÑO

- Mar / 30 años / 2º hij@ /11 abril

- Mairena / 26 años / hij@ /14 abril

- Murasaki/ 31 años/ 1a hija / 14 abril Niña- Lara

- Pilar /34 años /1er hij@ /16 abril

- Nausika / Barcelona / 29 años/ 16 abril NIÑO - Gael

- Maria/ asturias/ 36 años 1hijo⭐️/ fpp 16 de abril niño

- Vero / 33 años / 2º hij@ /16 abril - NIÑO

- Trinidad / 17 abril / NIÑA - Lara

- Rebeca/ 32 años /Asturias /Primer hijo 18 de Abril.

- Ana / 31 años / 20 abril/ NIÑO - Martín

- Love /27 años /1er hij@ /21 abril - Niña

- Tatiana / Alicante / 35 años / 1er hij@ /22 abril

- Nohe /Asturias /34 años / 1er hij@ /22 abril

- Isabel / 37 años / 3er hij@ / 24 abril - NIÑA - Carla

- Daniela / 26 abril / NIÑO

- Carmen / Mallorca / 29 años/ 2ºhij@ / 27 abril

- Xamina/ Madrid /32 años/ 2ª hija / 27 abril- Inés

- María / 29 años / 27 abril NIÑO - Breixo

- Silvia / Asturias/ 32 años / 28 abril

-Erika / 32 años /1º hijo /29 abril / Guillermo

- Silvia / 38 años / 1ºhijo /fecha pp? / NIÑO - Leo

Smiley heart Lista de bebés Smiley heart

Queda inaugurado el grupo de marzo - abril..

BIENVENIDOS , LES ESTÁBAMOS ESPERANDO...

- AIALA (AMETS) / 11 de febrero

- MIGUEL (INMA) / 14 de febrero

- OLIVER (RAQUEL) / 19 de febrero

- AMETS ( ENARA) / 21 de febrero

- CANDELA ( AURORA) / 25 de febrero

- MATEO ( CINTIA) / 25 de febrero

- JORGE (IZARBE ) / 27 de febrero

- LAÍN (GEORGIANA) / 1 de marzo

- LARA (SILVIA) / 3 de marzo

- ALONSO (BURBUJA) / 4 de marzo

- JAVIER (RAQUEL) / 5 de marzo

- URIEL (ALEJANDRA) / 11 de marzo

- ROGER (RUTH) / 11 de marzo

- NEREA (MELLO) / 11 de marzo

- LEO (SILVIA) / 12 de marzo

- Sara ( CLAUDIA ) / 12 de marzo

- MARINA ( DAFNE) / 13 de marzo

- MARA (VIR -V2015) / 13 de marzo

- EVA (BEBEL) / 13 de marzo

- LEIRE (ZENELY) / 14 de marzo

- ADELA (YEYI) / 14 de marzo

- ADRIÁN (MYRIAM )/ 15 de marzo

-BELLA ( MADI&JORGE )/ 15 de marzo

- SALVADOR (MARTA) 17 marzo

- EIZAN (MIRIAM ) / 22 de marzo-

- BLANCA (NINA82) /26 de marzo.

- IRENE (CRISTINA ) /30 marzo

- LARA (MURASAKI) /1 ABRIL

-CARLOTA (CARLAMBOLA) /3 ABRIL

- (ROCIO ) /5 ABRIL

- MARIA (ANAA) /8 ABRIL

- ABRIL (NEREA) /9 ABRIL

-KAEL (REBECA ) /9 ABRIL

- EMMA (CAROL ) /9 ABRIL

- LARA (SILVIA ) /12 ABRIL

- DELIA (ALICIA ) /14 ABRIL

-CARLA (ISAMO) /15 ABRIL

- PABLO (VERÓNICA ) /16 ABRIL

-LARA (TRINIDAD ) /18 ABRIL

- INÉS (XAMINA ) /19 ABRIL

-EMILIO (MARIA ) /22 ABRIL

11.517 Respuestas

• Sandra
    Súper Novia Julio 2017 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno!!!menos mal!!!es que cuando parece que no te la quieren dar da mucha rabia,las bajas no se piden por gusto,ahora a cuidarte mucho y relajarte todo lo que puedas

• Responder
  • Daniela
    Novia Experta Septiembre 2015 Valladolid
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Echare un vistazo a la página!! La cuna más o menos sé cómo la quiero pero me pierdo con los colchones jj
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Otra pregunta!!! Seguro que absurda pero.... Esa silla vale desde que nace hasta los cuatro años???

Sabes si se inclina?? mi coche tiene los asientos muy hundidos(es deportivo) no he ido a ver ninguna!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Julio 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhhh y la silla del coche, coji la kepplan kiss2 plus ACM 0-1.
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuna de la casa micuna,son monisismad y bien de precio. Ademas hay paxks con la cuna,comoda cambiador-bañera y la vestidura.
    Yo el colchon, coji un ecus pigu.
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una duda existencial que tengo....se puede comer pastel de cabracho. Los productos para hacerlo estaban previamente congelados y luego se ha hecho en el horno....
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2018 Murcia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo echo calostro desde la semana 21, así que a las alturas que estamos es súper normal. El cuerpo se va preparando Smiley winking

Sobre la cuna y el colchón poco te puedo ayudar porque la cuna me la dejan y el colchón ya lo compraré según las medidas que tenga la cuna. En cuanto a la silla del coche, nosotros vamos a comprar la i-size dual Britax de Römer, que es ACM hasta los 4 años, por si te sirve Smiley smile
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me la han dado!! Igualmente, desde casa tengo que seguir trabajando porque esto ha sido repentino y tengo que dejar muchas cosas terminadas antes de irme, sobre todo porque ahora vienen impuestos y no puedo dejarlos así. Me conectaré en remoto e iré haciendo cosas poco a poco. Pero al menos puedo hacerlo desde el sofá, con las piernas elevadas y descansando cada vez que lo necesite, aunque ahora mismo tengo un dolor... Me ha dicho el médico que reposo porque ni pueden pinchar nada y sólo puedo tomar paracetamol, así que eso y nada, es lo mismo. Pero me ha sorprendido que ha sido entrar a consulta, decirle que me dolía la espalda y automáticamente me ha dicho, ok, te doy la baja. Ni más preguntas ni nada. Sí es cierto que es mi médico y sabe lo mal que tengo la espalda de por sí, pero se agradece que no te hagan interrogatorio. La verdad es que se alegra siempre de verme y ver cómo va mi barrigón creciendo 😊😊
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Octubre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! A mí me recomendó mi fisio de suelo pélvico para cuando estaba trabajando (de pie) y para andar, y luego también para poder usar en el posparto, esta:
    https://saludpelvica.com/producto/shrinkx-faja-postparto/
    También me dio una opción más barata https://www.amazon.es/dp/B00ZHFGDCC/ref=cm_sw_r_wa_apa_35IXBbF6VG1H5

Se ponen a la altura de las caderas y el pubis. A mí me vino bien.

Feliz año a todas, por cierto!!
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas feliz año a todas!!!! Nuestro año!!!! Que ganas tenía de comerme las uvas... Empieza la cuenta atrás para ver a nuestros bebés 😍
    Síntomas?? Todos y más jjj

Dormir duermo muy poco!!! No consigo pasar de las 7 de la mñn, da igual a que hora me acueste!!

Las piernas las tengo muy pesadas, voy con media de comprensión!!!

Cuando estoy mucho rato sentada me duele denso del pecho...y si estoy depies debajo la barriga ... Y si estoy tumbada me falta el aire boca arriba jaja

Y paso del estreñimiento a la diarrea.. No hay un término medio...

Sin los subtipos más así que tengo...y ya tengo..

Aaa ya secrego por los pezones 😳 os pasa???? Se lo comenté al gine y me dijo que es normal, que se están preparando!!!!

Y ahora ya quiero empezar a comprar y comprar!!!! Aprovechar las rebajas jjj

Quiero centrarme en la cuna y colchón y la silla del coche... Alguna sugerencia????
    • Responder
  • Carla
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo de síntomas mocos, mucosidad desde que me levanto, voy por la calle escupiendo a cada paso. Sed también, hambre pero las digestiones super pesadas, ciatica, como dolor de cabeza, falta de aire y dormir pues se me duerme las piernas y los brazos y entre la ciatica me tiro toda la noche de izquierda a derecha y viceversa que mi pobre niña debo tenerla loca, así se tira por las mañanas que no se mueve jjjjj.
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo insomnio, sensacion como de presion debajo del pecho, boca sequisima, nariz seca...
    Para calzarme tengo q subir una pierna a un taburete, loa calcetines un sufrimiento...
    • Responder
  • Carla
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta, yo tengo una tripa tremenda y mi doctora me dijo que podía utilizar la faja pero solo para ratos como planchar, andar y nunca para dormir claro.
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia,pues espero que te den la baja porque así ya no es manera de estar.

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso siento a veces mucha presión en la vejiga tengo que ir a vaciar,lo gracioso es cuando me coge caminando que voy cerrando las piernas y parezco algo.calambres por las noches que es fatal porque no me puedo levantar rapido para poner el pie en el suelo,dolor de espalda en ocasiones si paso mucho rato sentada,ayer note presión en las costillas,pero bueno,todo lo puedo sobrellevar de momento,ayer mi peque no me dejaba en paz estuvo todo el dia dandome patadas moviendose,tanto que mi marido me dijo pero eso es normal??jajajaj si hijo si y prefiero eso a no notarlo,si no puedo dormir como antes me aguanto,es lo que hay.

• Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2018 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas feliz año!!!!
    comienza nuestro año. En nada ya tenemos a nuestros bebes en brazo.😘😘😘😘
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo tengo una baja que era de mi hermana, pero aún no la he usado. Como mañana tengo matrona, le preguntaré si es bueno usarla y cuándo porque si salgo a andar por las tardes, el peso de la barriga ya me molesta y me cuesta mucho, no sé si me ayudaría el llevarla. Ya os cuento lo que me dice Smiley winking
    • Responder
  • Angels
    Novia Habitual Junio 2017 Valencia
    Angels ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Feliz año a todas!!! Nuestro 2019 promete, asiq a por él!.
    Yo tambien tengo algunos de los síntomas que comentáis y los he llevado dentro de lo que caben bien. Pero hasta hace 5 días bastante mal, he tenido dolores en las partes y en la zona pélvica. Ha sido un dolor al andar, estando acostada...teniendo una sesnsacion tirante en la pelvis al incorporarme y tumbada. Antes no me habia pasado. Fuimos ayer a urgencias y me han mandado reposo absolutoSmiley ups , me pusieron monitores y no eran contracciones y el cuello del utero para mis semanas (29+5) lo tengo de 2.9 y los parametros son de 3 asiq entra en la normalidad...pero no me dijeron la causa.
    Está todo bien pero que reposo...con lo activa que soy y las cosas que todavía quedan por hacer jajajajaj.

Lo único que me han recomendado es una fajita maternal, vosotras gastais? No tengo ni idea si hay de diferentes maneras para diferentes usos etc...jijiji.
    Pues lo dicho, ahí vamos!!! Espero que se me pase.
    Un saludo chicas y a por el mes de enero que os he leido y lo teneis cargadito. Besetes
    • Responder
  • V2015
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    V2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chicas!!
    Pues mis síntomas son: mocos, algo de dolor de espalda si el día ha sido muy movido, algún pinchacito en el lado derecho, falta de capacidad pulmonar, insomnio y pis, mucho pis 😂😂😂 Pero no me quejo la verdad, de momento me sigo apañando más o menos bien para todo. Lo malo es que creo que me estoy constipado así que ya os contaré cómo acabo la semana 🤦
    Está claro que el mes de enero va a estar plagado de citas chicas!! Yo también tengo un porrón!! Jueves 3 visita al hospital para que te enseñen todo y expliquen las cosas, viernes 4 matrona + vacuna tosferina (también tengo hora con la de cabecera para suplicar por la baja), lunes 21 analítica del tercer trimestre, lunes 28 ecografía y revisión, todos los miércoles desde el día 9 clases de preparación al parto y para rematar tengo fisio para empezar el masaje perineal pero ahora mismo no recuerdo el día... Voy servida 😂😂😂
    Todo el mundo me decía lo mucho que me iba a aburrir estando de baja... Me da que no, quizás en febrero pero lo que es enero lo tengo a toooope!! Porque además tengo que preparar la ropita de la peque que veo que los días pasan y sigo teniendo los bolsones de ropa que me han dado sin mirar 😰
    • Responder
  • Zeleny
    Súper Novia Octubre 2012 Las Palmas
    Zeleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas... Yo de síntomas durante el día voy genial pero por la tarde uff empiezo a notar mucho el peso de la barriga, a veces me falta el aire, boca seca mucho, algo de ciática, pero lo más es que por la tarde me empieza el dolor en la ingle derecha y los dolorcillos parecido a la regla, pero son diferentes y duran poco.

Yo los calcetines me los pongo pero depilarme eso sí q lo tengo más difícil , uff
    • Responder
  • Maria Jesus
    Novia Experta Agosto 2017 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Pues yo de sintomas: dolor en la espalda baja, por la.zona de los riñones. Presion en la zona baja de la vejiga según como se ponga el peque (me pasa sobre todo cuando me acuesto en la cama por la noche), el flujo tiene vida propia, calambres por piernas, zona barriga y estomago jajaja, y ya me cuesta levantarme de la cama.
    El reflujo hace hoy justo dos semanas que no me da fuerte, vamos que no vomito, porque descubri que si me quedaba de pie se me pasaba asique ahora cada vez que me da me quedo minimo media hora de pie y se me pasa. Ah! Y tambien noto que a veces me cuesta un poco respirar, es como que necesito coger mucho aire.
    La verdad es que me hace gracias porque los "sintomas" que siempre lees/oyes del embarazo (antes de quedarte embarazada) son: notas los olores, tienes nauseas/vomitos y te haces más pis. Y es mentira! Hay un monton mas jajajaja y luego el gine te dice que todo es normal, que nos avisen antes!! Jajaja
    • Responder
  • Raquel
    Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, feliz año a todas!!! Este 2019 va ser muy especial y a la vez durillo con los peques.

Yo acabe y empece el año con el estomago fatal aunque no he ido al medico porque ha pillado estos dias festivos asi que me ha tocado comer poco, dieta blanda y aguantar el dolor.

El dia 30 mi hijo mayor tenia un campeonato de futbol y al papi le tocaba trabajar todo el dia asi que tuve que llevarlo yo y me pase desde las 9 de la mañana hasta las 9 de la noche en el campo de futbol, ya os imaginais como acabe... ayer por la noche llegue a casa de los suegros y me sente en el sofa un rato y me quede frita!!!! Menos mal que mi bebe estaba al acecho y me arreo un patadon para que me despertara jajajaja.

Chicas nos queda la recta final!! Y lo mas molesto, yo tambien tengo la espalda fatal, la acidez de siempre y me siento super torpe con la barriga. Para levantarme del sofa poco mas que necesito una grua y para darme la vuelta en la cama igual.

Y los prepatativos pues ahi van, poco a poco voy comprando alguna cosilla en los huecos libres que tengo. El otro dia me llamaron de la tienda del carro que ya lo tenían asi que tengo esa tranquilidad de que cuando quiera puedo ir a por el, y lo gordo que es cuna, carro y silla del coche lo tenemos.
    La habitación como va a ser mitad del bebe mitad de juguetes de mi otro hijo tampoco me voy a esmerar mucho, total la decoracion va a ser las mil pistolitas nerf, los coches y los juegos de mesa jajajaja
    • Responder
  • Mello
    Novia Experta Mayo 2018 Madrid
    Mello ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

@Marta

Ains, pobre. A ver si te dan la baja y te sientes un poco mejor así. Mucho ánimo.

@Yeyi

Te entiendo, hoy me he puesto a anotar las citas y solo este mes tengo unas cuantas. Tres de las clases preparto, una del hematólogo (tengo que vigilarme un problema hereditario), la eco por la seguridad social, la eco por el privado y la cita con el ginecólogo después y, finalmente, la visita guiada al hospital para que nos expliquen todo el proceso y nos enseñen las instalaciones. Y aún me queda la del endocrino, con su correspondiente analítica antes de llevarle los resultados. Al menos ya me puse la vacuna la semana pasada, una cosa menos.

Ah, y me alegra que ya te encuentres mejor y puedas descansar Smiley smile

@Lidia

Del estreñimiento por ahora me libro... de eso y de la hinchazón y la acidez. Igual ya cumplí el cupo con el retorno de las náuseas y mi cuerpo se apiadó de mí Smiley xd

----

Por cierto, a ver si mañana o un día de estos saco un rato y os comento algunas dudas sobre cosas que me faltan por comprar. Que ya para las rebajas estaría bien ir aprovechando ^^

¡Buenas noches a todas!

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Olé!! Qué ilu hace ponerse a terminar cositas Smiley smile Nosotros también vamos a tope este mes: el 3 tosferina y matrona, el 8 privado, el 11 empezamos con las clases preparto y así todos los viernes hasta mediados de febrero, el 14 por la SS... Y ya tanto matrona como SS me darán las siguientes citas 😊😊
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo de síntomas tengo muuuuucho dolor de espalda desde hoy, ha aparecido mi amiga la ciática, a la cual echaba de menos pues llevaba más de un año sin tenerla (normal en mí con 2 hernias lumbares). Supongo que habrá hecho mucho el hacer Pilates desde el principio y que traía buena condición física de antes. Ardor por las noches, prácticamente todas, desde que entré en el 3T, dando igual lo que tome. La boca también seca, los pechos sensibles y poco más. Por suerte no he tenido ni vómitos, ni angustias, ni sangrado de nariz, quizás algún día de insomnio pero porque notaba poco al bebé y se me iba la olla, algún calambre pantorrillero nocturno y algo de dolor como de regla cuando tengo un día ajetreado. La verdad que llevo un embarazo bueno y que no me puedo quejar, pero ya mañana hago 30 semanas y el cuerpo lo va notando, la barrigota pesa y no queda tanto, así que parece que no...
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me cuesta lavarme los pies un montón 🤦‍♀️ Y encima hoy me he despertado a las 5 am con un dolor de espalda y sin poder moverme casi, qué mal. Mañana iré al médico, a ver qué me dice, porque mis hernias parece que están empezando a resentirse. No sé si me dirá algo de la baja porque hasta para ir al baño me tiene que ayudar mi Mr. Notaba desde hace días que iba a darme y me iba a quedar enganchada, y el día ha llegado... 😓
    • Responder
  • Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues por mi parte contaros que por fin mi resfriado está desapareciendo y empiezo a dormir por las noches!!! 👏🏼👏🏼💪🏼💪🏼
    Y también por fin el papi se ha decidido a terminar de montar el cuarto de la gordi, así que a partir de mañana empiezo a ordenar y guardar cositas... Que ilusión!! 😍😍😍
    Este mes lo tengo llenito de citas! Jajaja esta semana tengo analítica de control para el endocrino, la semana que viene vacuna de la gripe y tosferina y y esa misma semana empiezo las clases preparto, a ver qué tal. Hasta el 22 no tengo matrona, y el 29 gine. Entre medio clases preparto. Un no parar!
    • Responder
  • Lidia
    Novia VIP Septiembre 2018 Málaga
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajjajajaja totalmente! Yo sincerament n recuerdo llevar tan mal el embarazo d mi niña.. pero hay veces q digo joder parezco primeriza.. a eso se une la intriga d parto vaginal y digo.. vale si soy en parte primeriza jaja pero pienso vaya lo q me espera cuando salga es peor (entrecomillas) jajajaj
    en cuanto a los sintomas tengo todos los q tu comentas mens nausias! Lo de la sed mortal y la nariz tb me sangra cuand le pita.. a eso le sumo estreñimiento.. asiq hasta llegar a la 40 ahi llevo... 🤣
    • Responder
  • Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso síntomas, ya me empiezo a asfixiar y cansar cuando ando más de la cuenta. La espalda se empieza a resentir, poco, pero ya empieza a dar señales de molestias. En mi caso las nauseas y vomitos no han vuelto a aparecer (gracias a Dios), pero si ha vuelto las pocas ganas de comer y con ello llenarme con poco que coma. Creo que no me dejo nada. Lo bueno que de momento no me noto hinchada ni que tenga más retención de líquidos de la cuenta. Así que de momento no puedo ni debo quejarme.
    • Responder
  • Mello
    Novia Experta Mayo 2018 Madrid
    Mello ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

@Lidia

A mí también me empezaron hace poco... es como una amenaza velada de lo que nos espera Smiley xd . Mi marido se queda fascinado por todo lo que es habitual en el embarazo (sea que me sangre la nariz, que me den calambres, que me entren mareos... me dice que un día me va a ver convulsionando en el suelo y le voy a decir que es normal en el embarazo y que no se preocupe...). Yo antes le decía que me había convertido una sombra de lo que fui. De ahí evolucioné a una sombra de la sombra de lo que fui. Ahora creo que el recuerdo de la sombra de la sombra de lo que fui. A ver el noveno mes a cuánto ha llegado la evolución... :p

@Marta

Todas con las ojeras y arrastrándonos por el suelo en plan zombi... ya me imagino la escena. Especialmente en mi caso, con toda la familia lejos... y sin haber podido descansar de la niña ni un día... añorando tiempos en los que tenía libertad... las lágrimas asomando a mis ojos... muy dramático Smiley xd

@Cristina

Yo menos mal que conservo algo de mi flexibilidad, porque si no...

Para ponerme el calzado sí que tengo que bajarme al suelo, clavar la rodilla en plan como si fuese a ser nombrada caballero y ya meter el pie por la parte del talón de la zapatilla, que es la que se me resiste si estoy sentada.

@Sandra

Si es que en posición horizontal tengo la movilidad de un macizo montañoso. Diría que en vertical casi que también :p

----

Y ya que hablamos de síntomas... ¿qué colección tenéis?

Yo tengo principalmente mucho cansancio y dolor en la parte baja de la espalda (especialmente a final del día). Las náuseas y vómitos que reaparecieron y que controlo con el Cariban, digestiones pesadísimas (no tengo molestias, pero me siento llenísima y con mucho gas), muchísima sed (o más que sed, la boca seca casi siempre), reflujo muy ocasional (sin molestias de acidez, pero alguna vez he notado que se me sube el sabor de la comida), sangrado de nariz y, de cuando en cuando, molestias de ciática. También me han dado un par de calambres en las pantorrillas al dormir (en días que caminé mucho) y siento las piernas más pesadas de lo habitual. Y bueno, las típicas molestias del útero creciendo y esas cosas. Lo que agradezco es que no tengo insomnio, duermo como si no hubiese mañana. En varios trozos a lo largo de la noche y la mañana, pero un puñado de horas decentes. ¿Y vosotras?

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi depende de como este colocado me cuesta más o menos ponerme los calcetines,aunque ya veo el momento de no poder ponermelos jaajja

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjajajaja que animal!!!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración