Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Zeleny
Súper Novia Octubre 2012 Las Palmas

Futuras mamás marzo 2019

Zeleny, el 1 de Agosto de 2018 a las 12:10

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 11.517

Hola a todas, este es el grupo de Futuras Mamás Marzo y Abril 2019 , espero que sigamos compartiendo experiencias y consejos a lo largo de estos meses. Muchas gracias a Mirna por abrir el anterior debate, mucha fuerza a las que nos acompañaron durante algunos días y a las dos últimas chicas...

Hola a todas, este es el grupo de Futuras Mamás Marzo y Abril 2019Smiley heart , espero que sigamos compartiendo experiencias y consejos a lo largo de estos meses. Muchas gracias a Mirna por abrir el anterior debate, mucha fuerza a las que nos acompañaron durante algunos días y a las dos últimas chicas que estuvieron con nosotras, seguro que muy pronto llegará vuestro bebé arcoiris.

cfb_1085772.jpg

¡¡FUTURAS MAMÁS MARZO y ABRIL 2019!!

MARZO

- Izarbe / 39 años / 2º hijo / 27 febrero / NIÑO - Jorge

- Enara / 34 años /1º hij@/ 1 marzo NIÑO - Amets

- Ruth / 31 años / 1 hijo/ 2 marzo ROGER

- Aurora /25 años 1º Hij@ /3 marzo NIÑA

- Vir - V2015 /36 años/ 1º hij@ /4 marzo / NIÑA Mara

- Lucia/ Madrid /24 años/ 1º hij@ /4 marzo /

- Raquel /35 años/ ⭐1 hijo/ FPP 4 Marzo/ niño

- Cintia / Alicante / 33 años /6 marzo / NIÑO Mateo

- Dafne (Natalia) / 35 años /2º hij@ /7 marzo NIÑA - Marina

- Zeleny / 35 años/ 2ª hija/ 7 marzo - NIÑA - Leire

- Jenny /28 años / Zaragoza / 7 marzo NIÑA Lía - Leah

-Georgina / 28 años / 1ºhijo / 7 marzo / NIÑO

- Lucía /Sevilla/ - / 8 marzo NIÑA - Emma

-Mayka / 23 años / 1º hij@ /8 marzo /

- Sara / Almería / 26 años / 8 marzo/ NIÑO - Bruno

- Raquel / Murcia /29 años/ 2º hij@ / 10 marzo NIÑO - Oliver

- Claudia / 26 años/ 2ºhij@ / 10 marzo NIÑA - Sara

- Silvia / Asturias/ 38 años / 11 marzo Niño Leo

- Elena /28 años / 1º hijo /11 marzo Niño Matei

- María Jesús / 32 años / 1º hij@ / 12 marzo NIÑO

- Silvia / 34 años / 2º hij@ / 12 marzo NIÑA - Lara

- Mello / 36 años/ hij@ / 12 marzo NIÑA - Nerea

- Bebel / 34 años /1º hij@ / 12 marzo

- Rosa / 1ºhij@ / 14 marzo

- Rocio / Jaén/ 30 años/ 1º hij@ / 15 marzo

- Miriam / 26 años / 1º hij@ /17 marzo NIÑO - Eizan

- Bea / - / 1º hij@ /17 marzo NIÑA - Vega

- Myriam /36 años/ hij@ /18 marzo

- Alejandra/ 26 años/ 1er hijo/ 18 Marzo / NIÑO - Uriel

- Amets /Valencia / 26 años/ 18 marzo -NIÑA - Aiala

- María José /35 años /1º hijo / 19 marzo NIÑO

- Cristina /38 años / 1ª hija / NIÑA - Irene

- Ana / - / 2º hij@ /20 marzo Niña - María

- Lorena / - / 20 marzo / NIÑA - Blanca

- Raysa / - / 20 marzo / NIÑA

- Leticia /30 años / 1º hijo / 25 marzo - NIÑO - Bruno

- Angels/ Valencia/ 31 años /1º hij@/ 22marzo

- María /33 años / hij@/ 24 marzo

- Carol/ Barcelona/ 34 años / 1º hij@/ 25 marzo - NIÑA - Emma

- Lidia / Málaga/ 29 años/ 2 hij@/ 25 marzo / NIÑO - Álvaro

- Claudia/ 24 años / 1ºhij@ / 26 marzo

- Yeyi/ Sevilla/26 años / 1º hij@/ 27 marzo NIÑA - Adela

- MCarmen /Almeria/ 27 años /1ºhij@ /27 marzo

- Selena / Mallorca / 27 años/ 1ºhij@ /27 marzo

- Madi&Jorge/ / 27 marzo / NIÑA Bella

- Inma / 27 años/ 1° hij@ / 27 marzo/ NIÑA Alba

- Nina/Alicante / 36 años / 1ºhij@ /28 marzo- NIÑA Blanca

- Sj-d&c/ Barcelona / - / 2ºhij@ /30 marzo NIÑO

- Nenuco / 30 años / 1ºhij@ /30 marzo

- Sakura / 30 años /2ºhij@ /31 marzo

- Laura marzo / abril

- Gemma - marzo

ABRIL

- Lur / 35 años /2ºhij@ / principios de abril

- Natalia / Málaga / 30 años/ - / 3 abril - NIÑA - Natalia

- María S. /33 años/ 1er hij@ / 3 abril

- Miguel Angel y Alicia / / 3 abril

- Voladora / 32 años / 2ºhij@ / 4 abril

- Noelia / - / 2ºhij@ / 4 abril

- Cristina / 3er hij@ / 4 abril

- Nerea / Málaga / 29 años /2ºhij@ / 5 abril NIÑA - Abril

- María / 35 años/ 1er hij@ / 5 abril NIÑO - Nicolás

- Mirea / 37 años/ 1ª hija / 5 abril NIÑA - Clara

- Carlambola/ 29 años/ 1er hij@ / 6 abril NIÑA - Carlota

- Volvoreta / 30 años / 2ºhij@ / 9 abril - NIÑA - Mencía

- Mila/28 años/1°hij@/ 9 de abril/ NIÑA

- Inés / 11 abril

- Anaa / /1º hija/36 años 10 abril - NIÑA

- Nine / /11 abril - NIÑO

- Mar / 30 años / 2º hij@ /11 abril

- Mairena / 26 años / hij@ /14 abril

- Murasaki/ 31 años/ 1a hija / 14 abril Niña- Lara

- Pilar /34 años /1er hij@ /16 abril

- Nausika / Barcelona / 29 años/ 16 abril NIÑO - Gael

- Maria/ asturias/ 36 años 1hijo⭐️/ fpp 16 de abril niño

- Vero / 33 años / 2º hij@ /16 abril - NIÑO

- Trinidad / 17 abril / NIÑA - Lara

- Rebeca/ 32 años /Asturias /Primer hijo 18 de Abril.

- Ana / 31 años / 20 abril/ NIÑO - Martín

- Love /27 años /1er hij@ /21 abril - Niña

- Tatiana / Alicante / 35 años / 1er hij@ /22 abril

- Nohe /Asturias /34 años / 1er hij@ /22 abril

- Isabel / 37 años / 3er hij@ / 24 abril - NIÑA - Carla

- Daniela / 26 abril / NIÑO

- Carmen / Mallorca / 29 años/ 2ºhij@ / 27 abril

- Xamina/ Madrid /32 años/ 2ª hija / 27 abril- Inés

- María / 29 años / 27 abril NIÑO - Breixo

- Silvia / Asturias/ 32 años / 28 abril

-Erika / 32 años /1º hijo /29 abril / Guillermo

- Silvia / 38 años / 1ºhijo /fecha pp? / NIÑO - Leo

Smiley heart Lista de bebés Smiley heart

Queda inaugurado el grupo de marzo - abril..

BIENVENIDOS , LES ESTÁBAMOS ESPERANDO...

- AIALA (AMETS) / 11 de febrero

- MIGUEL (INMA) / 14 de febrero

- OLIVER (RAQUEL) / 19 de febrero

- AMETS ( ENARA) / 21 de febrero

- CANDELA ( AURORA) / 25 de febrero

- MATEO ( CINTIA) / 25 de febrero

- JORGE (IZARBE ) / 27 de febrero

- LAÍN (GEORGIANA) / 1 de marzo

- LARA (SILVIA) / 3 de marzo

- ALONSO (BURBUJA) / 4 de marzo

- JAVIER (RAQUEL) / 5 de marzo

- URIEL (ALEJANDRA) / 11 de marzo

- ROGER (RUTH) / 11 de marzo

- NEREA (MELLO) / 11 de marzo

- LEO (SILVIA) / 12 de marzo

- Sara ( CLAUDIA ) / 12 de marzo

- MARINA ( DAFNE) / 13 de marzo

- MARA (VIR -V2015) / 13 de marzo

- EVA (BEBEL) / 13 de marzo

- LEIRE (ZENELY) / 14 de marzo

- ADELA (YEYI) / 14 de marzo

- ADRIÁN (MYRIAM )/ 15 de marzo

-BELLA ( MADI&JORGE )/ 15 de marzo

- SALVADOR (MARTA) 17 marzo

- EIZAN (MIRIAM ) / 22 de marzo-

- BLANCA (NINA82) /26 de marzo.

- IRENE (CRISTINA ) /30 marzo

- LARA (MURASAKI) /1 ABRIL

-CARLOTA (CARLAMBOLA) /3 ABRIL

- (ROCIO ) /5 ABRIL

- MARIA (ANAA) /8 ABRIL

- ABRIL (NEREA) /9 ABRIL

-KAEL (REBECA ) /9 ABRIL

- EMMA (CAROL ) /9 ABRIL

- LARA (SILVIA ) /12 ABRIL

- DELIA (ALICIA ) /14 ABRIL

-CARLA (ISAMO) /15 ABRIL

- PABLO (VERÓNICA ) /16 ABRIL

-LARA (TRINIDAD ) /18 ABRIL

- INÉS (XAMINA ) /19 ABRIL

-EMILIO (MARIA ) /22 ABRIL

11.517 Respuestas

• Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es del Ikea, nos salió súper bien de precio. Un poco más caro de los de bebé, pero es más práctico. A mí me encanta!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2018 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala no sea nada, ya estoy mentalizandome de mas verduritas mas deporte y asi lo mantendre bien
    • Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila, seguro que es un falso positivo.
    • Responder
  • D
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que chula te ha quedado!
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te va a quedar genial!!!! Ese armario lo andaba yo buscando de donde es??? Yo lo pondre blanco tb todo 😍😍
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas que tal vais. A mi me hab llamado deñ hospital ahora. Tengo k hacer la curva larga😢😢😢😢😢 la otra salio alterada. No se cuanto salio el valor xk el chico k m llamo no lo sabia. Asi k 3 horas ahora... m imagino k dieta y mas deporte... me da algo d miedito tener diabetes🙈🙈
    • Responder
  • Yeyi
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Me paso para enseñaros cómo va el cuarto de la gordi. Los cuadros de la pared no irán ahí, pondré un par de baldas en el color que quiero poner la cortina y poner decoración. Y la cama de ahí sobra, pero mi casera no se la puede llevar, así que la pondré bonita y punto.

Futuras mamás marzo 2019 1

Futuras mamás marzo 2019 2
    • Responder
  • D
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas a todas, ayer quería escribir pero no pude. Mañana tengo revisión y me va a echar bronca porq he cogido casi 3kg en un mes... En fin, ya voy resignada.
    Respecto a síntomas, soy una afortunada porque no tengo casi nada. De hecho estoy mejor en este embarazo que en el primero, y eso que mi hijo mayor es tan demandante que no me da la vida con tantas rabietas.
    Pero con él por estas fechas me tuve que quitar las alianzas de lo hinchada que estaba. Sin embargo en este nada, ni tobillos ni nada. De hecho puedo dormir con mi almohada, no tengo que estar más inclinada con lo cual respiro mejor que en el otro embarazo. Y no se me duermen las manos, que fue lo que me pasó a raíz de la retención de líquidos. Así que lo dicho no puedo quejarme. Lo único reseñable es que me molestan las cicatrices de los desgarros del parto. Luego dicen de las epísotomias, pero en mi caso la epísotomia ni la siento y los desgarros si. Y nada mi niña sigue super activa, parece que tengo dolorcillo de regla de vez en cuando y poco más.
    Respecto a ropa, he comprado poco pero es que siempre me pasa. Hay pijamas de su hermano que va a aprovechar, y luego le he cogido alguna cosa en mayoral. Tenéis que tener cositas pero no os agobies, que luego podréis salir y comprar. Yo no cogería cosas que sean muy grandes tampoco, mi suegra con eso insistía mucho y le cogió a mi hijo bodis de 3 meses q nunca le puse. Le quedaban grandes al principio y luego ese año empezó hacer mucho calor y no se los puse.
    Y sobre pañales he leído que alguna ha cogido talla 0.yo creo que la 1 le va a ir bien a todos, salgo que alguno naciera prematuros. En el caso de los pañales, para mi gusto es mejor que queden grandes que justos.
    Pues nada, mucho ánimo a todas las que estáis más fastidiadas, cada día es un día menos para tener a los bebés en nuestros brazos.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Mayo 2016 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola,

Yo para el capazo compre una funda impermeable y una sabana bajera. Encima de eso tengo un saco para el cuco. Cuando haga mas calor quitare el saco y pondré una sabana en su lugar.

• Responder
  • R
    Novia Adicta Mayo 2017 Girona
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola! tengo la misma duda q tu. respecto a ponerlo dentro del capazo,si hay q comprar algo para dentro o ya esta todo bien.esa duda me queda a mi tmb. respecto a la cantidad de ropa,tmb,tengo cosas pero tampoco se si son suficientes.. yo de jabones he comprado uno de cada, un champu para el pelo,uno para el cuerpo,una crema hidratante, y dos cremas del culo, dos bibis (le dare pecho en principio) tres chupetes,y pañales tengo un paquete talla 0 y otro talla 1.asi cuando nazca vere el q es mas apropiado jeje.yo la bañera al final decidi comprar una de pie, 75€, y la pongo en la habitacion. tengo muchos problemas de espalda y al final preferi eso. de cosas importantes me faltan el colchon de la cuna y la silla para el coche,el resto mas o menos lo tengo todo o casi todo Smiley smile

• Responder
  • Yeyi
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El dilema de la compra también lo tengo yo. Body y pijama de talla cero y un mes tengo a punta pala y creo que no voy a comprar de momento. Porque cuando fui la semana pasada a la Eco me dijo que la niña venía grande, pesaba 1,380kg estando de 27 semanas... así que esperaré al último mes (+/-) para hacerme una idea del peso y así comprar. Al lado de casa tengo centro comercial y en coche a mano unos cuantos...
    El tema de cambiador; yo compré en el Ikea uno grande (también es verdad que tengo una habitación para ella porque mi piso es grande) y la bañera del Ikea también la iré poniendo ahí, cuando se quede chica compraré la que tú dices plegable para la bañera nuestra. Pero de momento me apañaré bien ahí.
    Lo del capazo, mi cuñada me ha dejado 3 juegos de sábanas para el carro, así que de lujo, un gasto menos. Quiero comprar un par de mantitas para el carro y ese tema está finiquitado. Aunque sea marzo y Sevilla aún por aquí hace fresquete por las tardes/noches y como sea como el año pasado, hasta mayo no se nos va el frío...
    Y el tema higiene, mi suegra me está haciendo una canastilla con cremas y demás, así que creo que compraré un bote más de cada cosa e iré servida un tiempo. Y cuando pasen las fiestas quiero empezar a comprar dodotis y toallitas, en el carrefour ponen muy buenas ofertas!
    (Vaya tocho!) Jajajaja
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Octubre 2017 Cádiz
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Nosotros también nos hemos decidido por un modelo Britax Römer, el Max fix II, que es uno de lo que pasa el test plus.
    La cuna y el colchón lo cogimos en la quincena del bebé, no recuerdo el nombre del colchón, después en un ratito lo miro y te digo por si te puede ayudar, que tenia muy buenas valoraciones
    • Responder
  • Mello
    Novia Experta Mayo 2018 Madrid
    Mello ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno, veo que estamos todas achacosas... normal, es lo que va tocando ya. Hoy me pasé la mañana con punzadas en la zona del coxis y por la tripa... al final se me pasó un poco y seguí durmiendo, como de costumbre (a mí el sueño no me lo quitan así como así Smiley xd).

¿Cómo va el tema de las compras?

Yo tengo un montón de dudas, que no tengo gente cercana con niños, así que me toca comprarlo casi todo yo (aunque algunas cosas me las han regalado). No sé cuánta ropa es necesaria, porque por un lado dicen que no se compre mucha, que crecen muy rápido... pero por otro, también manchan un montón, y yo no tengo secadora, así que no me puedo permitir quedarme corta de ropa porque no se haya secado a tiempo. Luego está el tema del tamaño del bebé... yo tengo alguna cosa de recién nacido (bodys, básicamente) y luego me han regalado cosas (pijamas y algún conjunto) para 0-3 meses y alguno más grande. Ropa de calle no tiene nada más que un par de vestidos que me han regalado, pero la verdad, es que poco la va a lucir, si va a ir envuelta en mil cosas los primeros meses y dentro del capazo... cuando se acerque más la fecha del parto ya miraré qué tamaño lleva la niña e iré comprando más.

Que esa es otra, al capazo hay que ponerle algo, ¿no? Igual que el colchón de la cuna le pondré la funda impermeable y sábanas bajeras, al del capazo imagino que también. Y luego veo que la gente los lleva con mantas o dentro de sacos y cosas así.

Silla del coche yo me pillé un grupo 0 (no tengo coche, pero si tengo que usar el taxi o el coche de algún amigo esporádicamente, pues tengo que tener donde llevarla). Eso me dura para el primer año, luego ya tendré que cambiar a otra silla. Lo importante es que el modelo que se elija sea a contra marcha. Y mejor ir a tiendas especializadas donde os puedan asesorar y probar las sillas en vuestros coches (en el de mi padre, por ejemplo, el cinturón no llegaba bien, era demasiado corto por ser un coche antiguo).

Para los primeros meses he pillado minicuna de colecho, luego me quiero pasar a alguna cuna a la que se le pueda quitar el lateral para que sea de colecho también. He visto que hay gente que apaña las cunas básicas de Ikea para eso, ya miraré. Aunque me gustaría que tuviese ruedas, que tengo que comprobar que podemos acceder al armario sin tener que apartarla Smiley xd

Me falta la bañera y el cambiador. Bañera pillaré una plegable, aunque nos tengamos que dejar la espalda agachados al meterla dentro de nuestra bañera, pero es que no cabe otra cosa. Lo mismo con el cambiador, pillaré uno de viaje y lo pondré sobre la primera superficie que encuentre (mi casa no llega a 40 m2, toca apañarse como se pueda).

Luego me tengo que poner con los productos de higiene. Mi cuñada nos pilló pañales de recién nacido, detergente para ropa de bebés, toallitas, muselinas, un par de toallas con capucha para el baño... y tengo muestras de un montón de cremas, gel, etc. Así que por ahora no tengo que comprar mucho más, que además luego cada niño es un mundo y no a todos les va igual de bien un mismo producto, así que me iré apañando con las muestras para ver qué se adapta mejor a nuestras necesidades.

De todos modos, mi idea es ir comprando lo más básico y, si veo que necesito más, tengo el centro comercial al cruzar la calle. Si vemos que nos hemos quedado cortos de algo, ya le iremos poniendo remedio.

• Responder
  • Daniela
    Novia Experta Septiembre 2015 Valladolid
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas por los ánimos y la ayuda!!!!😘😘

Tengo que pasarme por el Ikea... No se me había ocurrido 🙃

Está semana empezado a notarle a tope yyyy no veas que tranquilidad da!!!! (Tengo placenta anterior de ahí la tardanza jjjjj)

• Responder
  • Mello
    Novia Experta Mayo 2018 Madrid
    Mello ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Mucho ánimo! Seguro que todo va estupendamente ^^

• Responder
  • Yeyi
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! El tema cuna y demás... La cuna grande la hemos comprado en el Ikea y el colchón el mejor que hay allí para bebés, no sé muy bien nombre. Y la minicuna la compramos en una tienda de aquí de Sevilla, HiperBebe se llama, y el colchón el que viene con ella. El tema de la silla es algo que me pilla un poco desconectada porque aún no lo he visto, a ver si cuando pasen las fiestas me pongo a ello. Lo que si se es que quiero una que le valga desde bebé hasta los 4/5 años. Es más cara, pero paso de estar cambiando cada equis.
    Por otro lado, ya estoy guardando la ropa y demás de la chica y empezando a ordenarla. Lo que menos tengo que tengo que comprar es bodys y pijamas. Tengo talla 0 y talla 1-3. Que tallas compraríais? “Un poco de todo”? Pienso que eso es algo primordial y más vale que sobre a no que falte
    • Responder
  • V2015
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    V2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes chicas!!
    Lo primero que quería hacer es mandar muuuuuchos ánimos a Daniela. Menuda cantidad de sustos llevas!! Espero que en la siguiente revisión que has comentado ya te digan que está todo bien y puedas disfrutar a tope de lo que queda de embarazo muchacha!! Ánimo y ves contandonos, vale??
    También he visto que preguntabais por cunas y sillas de coche. Nosotros la silla la hemos comprado, es el modelo Britax de Römer (grupo 0-1 y ACM hasta los 4 años) y las cunas son regaladas por amigos que ya no van a tener más niños pero que tampoco les han dado mucho uso (minicuna Next2me y cuna micuna modelo copito). Espero que os sirva de ayuda compis!!
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy súper positiva... Pero haber si ya puedo estar tranquila y respirar!!! 💪
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Julio 2017 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga,seguro que si,piensa positivo

• Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero poder respirar a partir del día 16!!!!!! Ansío el día ya!!!
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Julio 2017 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras!!y pensaba que lo mio era duro,espero pronto puedan decirte que todo va estupendo y te puedas relajar,porque sino...vaya embarazo te vas a pasar

• Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! Mirare las dos que me habéis dicho por aquí!! Directamente,!!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Julio 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta tienda la tienen.

Futuras mamás marzo 2019 3
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias por la ayuda!!! 😘😘
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2018 Murcia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que no lo sé, pero prueba a llamar y preguntar. En la tienda que la vamos a comprar nosotros sí te la prueban en el coche, pero no sé en otras, sorry!
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo vivo en Valladolid...y no veo riega que se dediquen a ello, vamos, que la venden en PRENATAL, corte inglés, turbas que venden de todo de bebé... En esas tiendas salen y la prueban en mi coche!!??
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te dejan probarla sin comprarla?? En mi zona tienda especializada no hay o no encontrado... La venden en el corte inglés...prenatal... Tiendas así..

Voy con toda la medicación posible, corticoides, heparina, adiro...y cada semana me hacen control... Tres veces me han repetido la eco 20!!!! No salgo del hospital!!! Y que si venís con labio leporino, que si el paladar, que si la cabeza no da el percentil, que si que si que si..... No hay manera de relajarse!!
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese colchón me interesa, apuntado queda!!! Pq en tienda te intentan vender y Poco asesorar.... Me fio mas de vuestras opiniones la verdad !!jj
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2018 Murcia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! Esa es desde que nacen hasta los 4añitos. Lo mejor es que vayas a una tienda especializada donde la tengan y prueben en tu coche porque cada vehículo es un mundo y no siempre van bien todas Smiley winking
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hasta 4 años siempre ACM. Yo te recomiendo que mires donde la venden en tu zona y la pruebes. Nosotros fue lo que hicimos, para asegurarnos que nos iba.
    Que te ha pasado? Espero que estes mejor.
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo le coji uno para la cuna y otro para la minicuna, pero este ultilmo, es un ecus pero tiene para prevenir lo de la plageocegalia.
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    0-1 hasta qué edad más o menos es??? Sabes si reclina?? Mis asientos sin deportivos y necesito una que recibe bastante!!!

Si, no estoy nada puesta!!! No he podido mirar nada!! Me he pasado la semanas preocupada por bebé, metída en hospitales, y así ando!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración