Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Zeleny
Súper Novia Octubre 2012 Las Palmas

Futuras mamás marzo 2019

Zeleny, el 1 de Agosto de 2018 a las 12:10

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 11.517

Hola a todas, este es el grupo de Futuras Mamás Marzo y Abril 2019 , espero que sigamos compartiendo experiencias y consejos a lo largo de estos meses. Muchas gracias a Mirna por abrir el anterior debate, mucha fuerza a las que nos acompañaron durante algunos días y a las dos últimas chicas...

Hola a todas, este es el grupo de Futuras Mamás Marzo y Abril 2019Smiley heart , espero que sigamos compartiendo experiencias y consejos a lo largo de estos meses. Muchas gracias a Mirna por abrir el anterior debate, mucha fuerza a las que nos acompañaron durante algunos días y a las dos últimas chicas que estuvieron con nosotras, seguro que muy pronto llegará vuestro bebé arcoiris.

cfb_1085772.jpg

¡¡FUTURAS MAMÁS MARZO y ABRIL 2019!!

MARZO

- Izarbe / 39 años / 2º hijo / 27 febrero / NIÑO - Jorge

- Enara / 34 años /1º hij@/ 1 marzo NIÑO - Amets

- Ruth / 31 años / 1 hijo/ 2 marzo ROGER

- Aurora /25 años 1º Hij@ /3 marzo NIÑA

- Vir - V2015 /36 años/ 1º hij@ /4 marzo / NIÑA Mara

- Lucia/ Madrid /24 años/ 1º hij@ /4 marzo /

- Raquel /35 años/ ⭐1 hijo/ FPP 4 Marzo/ niño

- Cintia / Alicante / 33 años /6 marzo / NIÑO Mateo

- Dafne (Natalia) / 35 años /2º hij@ /7 marzo NIÑA - Marina

- Zeleny / 35 años/ 2ª hija/ 7 marzo - NIÑA - Leire

- Jenny /28 años / Zaragoza / 7 marzo NIÑA Lía - Leah

-Georgina / 28 años / 1ºhijo / 7 marzo / NIÑO

- Lucía /Sevilla/ - / 8 marzo NIÑA - Emma

-Mayka / 23 años / 1º hij@ /8 marzo /

- Sara / Almería / 26 años / 8 marzo/ NIÑO - Bruno

- Raquel / Murcia /29 años/ 2º hij@ / 10 marzo NIÑO - Oliver

- Claudia / 26 años/ 2ºhij@ / 10 marzo NIÑA - Sara

- Silvia / Asturias/ 38 años / 11 marzo Niño Leo

- Elena /28 años / 1º hijo /11 marzo Niño Matei

- María Jesús / 32 años / 1º hij@ / 12 marzo NIÑO

- Silvia / 34 años / 2º hij@ / 12 marzo NIÑA - Lara

- Mello / 36 años/ hij@ / 12 marzo NIÑA - Nerea

- Bebel / 34 años /1º hij@ / 12 marzo

- Rosa / 1ºhij@ / 14 marzo

- Rocio / Jaén/ 30 años/ 1º hij@ / 15 marzo

- Miriam / 26 años / 1º hij@ /17 marzo NIÑO - Eizan

- Bea / - / 1º hij@ /17 marzo NIÑA - Vega

- Myriam /36 años/ hij@ /18 marzo

- Alejandra/ 26 años/ 1er hijo/ 18 Marzo / NIÑO - Uriel

- Amets /Valencia / 26 años/ 18 marzo -NIÑA - Aiala

- María José /35 años /1º hijo / 19 marzo NIÑO

- Cristina /38 años / 1ª hija / NIÑA - Irene

- Ana / - / 2º hij@ /20 marzo Niña - María

- Lorena / - / 20 marzo / NIÑA - Blanca

- Raysa / - / 20 marzo / NIÑA

- Leticia /30 años / 1º hijo / 25 marzo - NIÑO - Bruno

- Angels/ Valencia/ 31 años /1º hij@/ 22marzo

- María /33 años / hij@/ 24 marzo

- Carol/ Barcelona/ 34 años / 1º hij@/ 25 marzo - NIÑA - Emma

- Lidia / Málaga/ 29 años/ 2 hij@/ 25 marzo / NIÑO - Álvaro

- Claudia/ 24 años / 1ºhij@ / 26 marzo

- Yeyi/ Sevilla/26 años / 1º hij@/ 27 marzo NIÑA - Adela

- MCarmen /Almeria/ 27 años /1ºhij@ /27 marzo

- Selena / Mallorca / 27 años/ 1ºhij@ /27 marzo

- Madi&Jorge/ / 27 marzo / NIÑA Bella

- Inma / 27 años/ 1° hij@ / 27 marzo/ NIÑA Alba

- Nina/Alicante / 36 años / 1ºhij@ /28 marzo- NIÑA Blanca

- Sj-d&c/ Barcelona / - / 2ºhij@ /30 marzo NIÑO

- Nenuco / 30 años / 1ºhij@ /30 marzo

- Sakura / 30 años /2ºhij@ /31 marzo

- Laura marzo / abril

- Gemma - marzo

ABRIL

- Lur / 35 años /2ºhij@ / principios de abril

- Natalia / Málaga / 30 años/ - / 3 abril - NIÑA - Natalia

- María S. /33 años/ 1er hij@ / 3 abril

- Miguel Angel y Alicia / / 3 abril

- Voladora / 32 años / 2ºhij@ / 4 abril

- Noelia / - / 2ºhij@ / 4 abril

- Cristina / 3er hij@ / 4 abril

- Nerea / Málaga / 29 años /2ºhij@ / 5 abril NIÑA - Abril

- María / 35 años/ 1er hij@ / 5 abril NIÑO - Nicolás

- Mirea / 37 años/ 1ª hija / 5 abril NIÑA - Clara

- Carlambola/ 29 años/ 1er hij@ / 6 abril NIÑA - Carlota

- Volvoreta / 30 años / 2ºhij@ / 9 abril - NIÑA - Mencía

- Mila/28 años/1°hij@/ 9 de abril/ NIÑA

- Inés / 11 abril

- Anaa / /1º hija/36 años 10 abril - NIÑA

- Nine / /11 abril - NIÑO

- Mar / 30 años / 2º hij@ /11 abril

- Mairena / 26 años / hij@ /14 abril

- Murasaki/ 31 años/ 1a hija / 14 abril Niña- Lara

- Pilar /34 años /1er hij@ /16 abril

- Nausika / Barcelona / 29 años/ 16 abril NIÑO - Gael

- Maria/ asturias/ 36 años 1hijo⭐️/ fpp 16 de abril niño

- Vero / 33 años / 2º hij@ /16 abril - NIÑO

- Trinidad / 17 abril / NIÑA - Lara

- Rebeca/ 32 años /Asturias /Primer hijo 18 de Abril.

- Ana / 31 años / 20 abril/ NIÑO - Martín

- Love /27 años /1er hij@ /21 abril - Niña

- Tatiana / Alicante / 35 años / 1er hij@ /22 abril

- Nohe /Asturias /34 años / 1er hij@ /22 abril

- Isabel / 37 años / 3er hij@ / 24 abril - NIÑA - Carla

- Daniela / 26 abril / NIÑO

- Carmen / Mallorca / 29 años/ 2ºhij@ / 27 abril

- Xamina/ Madrid /32 años/ 2ª hija / 27 abril- Inés

- María / 29 años / 27 abril NIÑO - Breixo

- Silvia / Asturias/ 32 años / 28 abril

-Erika / 32 años /1º hijo /29 abril / Guillermo

- Silvia / 38 años / 1ºhijo /fecha pp? / NIÑO - Leo

Smiley heart Lista de bebés Smiley heart

Queda inaugurado el grupo de marzo - abril..

BIENVENIDOS , LES ESTÁBAMOS ESPERANDO...

- AIALA (AMETS) / 11 de febrero

- MIGUEL (INMA) / 14 de febrero

- OLIVER (RAQUEL) / 19 de febrero

- AMETS ( ENARA) / 21 de febrero

- CANDELA ( AURORA) / 25 de febrero

- MATEO ( CINTIA) / 25 de febrero

- JORGE (IZARBE ) / 27 de febrero

- LAÍN (GEORGIANA) / 1 de marzo

- LARA (SILVIA) / 3 de marzo

- ALONSO (BURBUJA) / 4 de marzo

- JAVIER (RAQUEL) / 5 de marzo

- URIEL (ALEJANDRA) / 11 de marzo

- ROGER (RUTH) / 11 de marzo

- NEREA (MELLO) / 11 de marzo

- LEO (SILVIA) / 12 de marzo

- Sara ( CLAUDIA ) / 12 de marzo

- MARINA ( DAFNE) / 13 de marzo

- MARA (VIR -V2015) / 13 de marzo

- EVA (BEBEL) / 13 de marzo

- LEIRE (ZENELY) / 14 de marzo

- ADELA (YEYI) / 14 de marzo

- ADRIÁN (MYRIAM )/ 15 de marzo

-BELLA ( MADI&JORGE )/ 15 de marzo

- SALVADOR (MARTA) 17 marzo

- EIZAN (MIRIAM ) / 22 de marzo-

- BLANCA (NINA82) /26 de marzo.

- IRENE (CRISTINA ) /30 marzo

- LARA (MURASAKI) /1 ABRIL

-CARLOTA (CARLAMBOLA) /3 ABRIL

- (ROCIO ) /5 ABRIL

- MARIA (ANAA) /8 ABRIL

- ABRIL (NEREA) /9 ABRIL

-KAEL (REBECA ) /9 ABRIL

- EMMA (CAROL ) /9 ABRIL

- LARA (SILVIA ) /12 ABRIL

- DELIA (ALICIA ) /14 ABRIL

-CARLA (ISAMO) /15 ABRIL

- PABLO (VERÓNICA ) /16 ABRIL

-LARA (TRINIDAD ) /18 ABRIL

- INÉS (XAMINA ) /19 ABRIL

-EMILIO (MARIA ) /22 ABRIL

11.517 Respuestas

• Miriam
    Novia Experta Julio 2017 Burgos
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una conocida mía, por su situación familiar y demás, pudo ocultar el embarazo, nos enteramos todos cuando nació la niña. Y esta chica era super delgadita, así que no sé donde la metió, pero la niña peso sus 3 kilos y todo perfecto. No hagas caso de lo que diga la gente de verdad. Qué todo el mundo se cree que saben de todo. Mientras los médicos no te digan nada... Los demás a callarles la boca
    • Responder
  • Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay, pues eso es súper importante! Que menos que ir tranquila sabiendo que estás en buenas manos Smiley smile
    • Responder
  • Maria Jesus
    Novia Experta Agosto 2017 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!

Tenemos que querer nuestras barrigas sean como sean: grandes, pequeñas, de doble michelin, estrechas, anchas.... da igual! lo importante está dentro, nosotras sabemos que estamos embarazadas y nuestros hijos están ahí. Nos han vendido la tripa perfecta de embarazada, igual que nos han vendido pocos sintomas y ya veis todos los sintomas que no conociamos que tenemos!

Toca disfrutar la recta final, y seguro que luego echaremos de menos nuestras barrigas jaja

Yo hoy me he levantado regular con dolores. Tengo en el lado derecho de los riñones un pinchazo de dolor que se queda ahí y no me deja andar bien, y en la pierna izquiera ciatica! Toma ya! jajaja he ido esta mañana a comprar prontito, y pensaba ir después también a pillar cosas de reyes, pero que va... me he quedado en casa intentando recuperarme jeje

• Responder
  • Sandra
    Súper Novia Julio 2017 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si,vi un video en el que explicaban que a veces disminuyen los movimientos porque ha crecido y están cansados,suelen durar dos días y luego vuelven a moverse como de normal,eso me tranquilizo bastante

• Responder
  • V2015
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    V2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no sabría decirte pero a mí me hablaron de la visita al hospital en la eco 20s. Te enseñan las salas de dilatación/parto, la habitación para luego los días de ingreso, la UCI neonatal y el quirófano por si es cesárea (estas dos cosas desde fuera pero guay, hemos estado viendo las fotos/cartas de agradecimiento de los padres y casi me pongo a llorar).
    Pregunta la próxima vez que vayas porque la verdad es que parece una tontería pero está genial porque las matronas y las enfermeras, al menos en el mío, te pregunta el nombre y te dicen... "Me quedo con tu cara a ver si me tocas en unas semanas", "verás que va a salir todo bien",... y cosas así. He salido con una sensación de buen rollo alucinante!!
    • Responder
  • Yeyi
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda que es mentira!!! Jajajaja a mi me pasó lo mismo con mi habitación. Mi casa es entera del Ikea y estoy encantada!
    Ay ojalá que no tengas problema con la baja y puedas descansar ya por fin!
    Por cierto el tema del tour por el hospital es en todos?? Lo he leído mucho por aquí y a mí no me han dicho nada. Está claro que imagino que cada hospital es como es...
    • Responder
  • Yeyi
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira yo estuve desde el domingo por la noche hasta ayer sin notar apenas a la niña, la notaba pero poco en comparación para cómo ya se mueve. Solo lo sabía una amiga y me decía que me fuera al médico, y yo le dije que no, porque Justo el jueves mi gine me dijo que los movimientos podían disminuir mucho un día y estar hasta dos dias así. Como la notaba pero poco intente no pensar y aquí está ya, moviéndose como siempre. Con esto te quiero decir que todo lo que te diga que tú médico que entra dentro de lo normal, te lo tomes así, que estes tranquila. Que todo saldrá genial y cuando menos te des cuenta tu bebé estará en tus brazos. Algún día te reirás de estos sustos y tú misma dirás “vaya tontería” jeje
    • Responder
  • V2015
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    V2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!!
    Yeyi!! La habitación te está quedando chulísima!! 😍 Que era de nuestras vidas antes de que existiera el Ikea?!?! Así me tiré yo con la misma habitación desde que nací hasta que cumplí los 18 años... Con lo que debió costar mis padres la estiraron pero bien 😂😂😂
    María!! Tranquila con la curva larga que es muy probable que sea un falso positivo. A mí me pasó, me dió más alta la corta que la larga pasada 1h. Yo también me puse en lo peor... Ya me veía teniendo que andar después de cenar estando en mi pueblo a bajo cero y me daban los siete males pero al final... Falsa alarma 😊
    Dafne!! Me alegro que vaya todo genial!! Espero que tus plaquetas se porten bien!! Desde que lo contaste me he acordado un montón de veces de tí. Cruzo los dedos compi!! Yo mañana tengo bronca de la matrona fijo, no sé lo que habré cogido pero vamos que ya me la espero. No he comido nada fuera de lo normal en todas las Navidades, ni turrón, ni mazapán, ni polvorones, ni roscón,... NADA!! 🤦
    Sandra!! Pasa de la gente que se aburre y siempre tiene que decir algo. Además siempre llevando la contraria, si tienes poca tripa porque es poca y si tienes mucha, como dice Cristina, porque es mucha. Ni caso maja 😤😤😤
    Yo contaros que hemos tenido esta mañana la visita al hospital y todo bien. Si la peque naciera a partir del lunes (32s) ya podrían atendernos allí porque es nivel B pero vamos que como ha dicho la matrona... Aquí no viene nadie hasta la semana 38 como poco. Majísima explicándolo todo!! Tienen una media de partos instrumentalizados y cesáreas bajísimo y son pro lactancia materna que en mi caso es lo que quiero siempre que se pueda.
    Mañana me tienen que poner la vacuna de la tosferina (espero que me la pongan porque estoy un poco constipadilla) y por la tarde con la de cabecera para la baja... Cruzar los dedos compis!!
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ajajajaj si que es verdad,mi matrona me lo dice,sandra disfruta y eso que ahora intento quitarle alarmas a las cosas,me digo,sandra todo está correcto,si algo no fuese normal tranquila que lo sabrás y eso parece que me relaja bastante

• Responder
  • Yeyi
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente!!! Yo estoy de 28 semanas y me han dicho que tengo muy poca barriga para el tiempo del que estoy y otras que mucha. Y a mí me entra por un oído y me sale por el otro...
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si,eso es verdad,vi a una amiga en el octavo mes tenia una barriguita mona pero chiquitita y su hijo peso 3 kilos y pico.yo tambien tengo un mioma,pero el ginecologo me dijo que me olvidara de el en estos momentos.Quizás es porque yo me quede embarazada recomendado por el medico deespues de la operación para extrirparlo,aunque no pudieron hacerse con el,rasuraron bastante y me dijo,ahora o nunca y fué ahora,pero rapido rapido jajajajja

• Responder
  • Yeyi
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, a eso me refiero! Que si por un casual hubiese algo “raro” ya te lo habrían comentado. Como siempre hemos dicho aquí, cada mujer, cuerpo y embarazo es mundo. Y que no tengas mucha barriga no es mala señal. Cuanta gente vemos que esta a punto de cumplir y tiene una pelotita? En cuanto a lo del dolor al notarlo, quizás es que tú tengas el umbral del dolor muy bajo y te duela algo que a mí por ejemplo me sea insignificante. No te preocupes mujer, e intenta empezar a disfruta de todo esto, que te veo muy Preocupada por todo y eso no puede ser Smiley smile
    • Responder
  • Carla
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He visto mujeres casi sin tripa tener bebés de 4 kilos. Lo importante es que este bien y cuanta menos tripa quizás mejor dormirás o te moverás. Yo ya paso de dar explicaciones a la gente... Que si tengo 8 miomas... Etc... Ya les digo... Si estoy tremenda!!!!
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya,pero es que al final consiguen que me quede preocupada de si eso será normal o no,en fin,que mi hijo se mueve perfectamente y en las ecos lo ven todo bien,me quedo con eso y ya porque sino me volveré loca

• Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2018 Toledo
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes, yo también tengo que hacerla. Fui a la matrona para ver si me podía dar le volante y hacerla cuanto antes, ya que este mes tenemos mucho lío, y me dijo que no me preocupara que podía ser un falso positivo que intentase no comer muchos hidratos y que no se me ocurriese hacer dieta los días de antes. Lo llevo por el estómago porque con la otra me dieron ganas de vomitar y esta revuelta y como está es más larga miedo me da...el lunes la tengo veremos a ver..
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh pues no,no me han comentado nada de eso

• Responder
  • Carla
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sandra no hagas ni caso, a mi me pasa pero al contrario, estoy de 29 semanas y tengo tripa de 40 semanas desde hace un mes y tooooodoooooo mi entorno me repite que estoy tremenda... Si traigo gemelos..... Así que si tienes porque tienes y si no tienes porque no tienes.....
    • Responder
  • Yeyi
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que has comentado del que niño estuviera hacia la espalda
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me estuviera pasando el que???el que tuviera poco espacio el bebe?

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya...nadie me dijo nada sobre el tema,a ti te lo ha dicho un gine o matrona??o como lo sabias?a mi me dijo una mujer mayor que a ella le pasaba como a mi pero claro,la mujer no sabia si eso tenia nombre o no.y por eso duele?la verdad es que me hacen sentir mal los comentarios y lo que más rabia me da que pienso si luego pensaran que es adoptado o que y no señores no,esta ahi dentro que lo noto mogollón,gracias por la aclaración ,en parte me alegra saber que hay chicas como yo

• Responder
  • R
    Novia Novata Noviembre 2020 Salamanca
    Rbk ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! A mí me salió positiva la corta y llevo ya dos curvas largas y todo bien. Vamos que estate tranquila porque puede haber sido un falso positivo Smiley smile
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces será normal supongo.la verdad que yo el dolor fisisico no lo llevo muy bien ,es decir creo que lo noto más de lo normal,así que imaginate como puede llegar a ser el parto.

• Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2015 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿conoceis grandes superficies para comprar cositas de bebé? Tipo accesorios como sábanas, batines, etc. Me gustaría ver tiendas muy grandes para que puedan tener variedad.
    • Responder
  • Yeyi
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te estuviera pasando eso, los médicos ya lo te lo habrían visto. Antiguamente es normal que no se supiera con los pocos avances que había, pero hoy en día...
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2015 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Útero retro. Por eso duele y no tienes casi barriga. No te preocupes que es normal, a mi me pasa igual. La gente pues es que es muy pesada en todo. Yo estoy muy harta también.
    • Responder
  • Yeyi
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo entendido que hay veces que llegan a doler. En mi caso dolor como tal no he tenido, pero si más de una vez me he sobresaltado porque me ha molestado un poco, pero eso, molestia... sobre todo de hace unos días para acá, que la noto muy en mis partes
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya me dijo una mujer muy mayor que ella se le iba el niño hacia la espalda y cuando fue a parir por aquel entonces le decian que a donde iba que estaria de 6 meses solo y ella les discutia que no que ya estaba de 9 bien cumplida,así que igual a mi me esta pasando lo mismo,pero no sabia que eso pasaba.insoportable insoportable no es,pero duele bastante,que pasa en cuando digo ay pues si,es un dolor de un segundo y solo me pasa a veces.

• Responder
  • Xanima
    Novia Experta Junio 2011 Madrid
    Xanima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay personas q tienen poca barriga porque tienen el útero como hacia adentro, tiene un nombre pero no me acuerdo entonces digamos q crece como hacia la espalda en lugar de hacia delante, anda q no conozco yo chicas q estaban cumplidas y parecían q estaban de 5 o 6 meses, y lo del dolor al moverse pues puede pasar sobretodo al final al haber poco espacio los giros son más molestos, si te patean la vejiga, o el estómago o demás pues cosquillas no hacen así q normal es todo, ya si fuera un dolor insoportable lo normal es q te revisen para confirmar q todo es correcto
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!que hartita me tiene el tema de ,ais no se te nota nada,la verdad que estando en la semana 29 no tengo apenas barriga,pero ya me ralla el tema,pienso,a ver si no tiene suficiente espacio y eso es malo,las patadas o movimientos,no se lo que es me duelen a veces,os pasa?porque hoy me a dicho una chica que eso no es normal que a ella no le dolian y me he rallado otra vez

• Responder
  • Xanima
    Novia Experta Junio 2011 Madrid
    Xanima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Feliz año chicas! Habláis mucho y es difícil seguiros, yo estoy de 23 el sábado entro en la 24 en 10 días o así tengo los análisis del segundo trimestre, nosotros aún no nos hemos molestado en mirar nada buf lo veo lejísimos y como prácticamente lo tengo todo de mi hija pues aún más pereza, solo he comprado un par de body de talla 0, tengo q coger alguno más, yo recomiendo tener ropa de talla 0 y talla 1, no me gustan los bebés disfrazados con ropa gigante si se usa una semana como si se usa 1 mes, no recomiendo hacer acopio de pañales nunca lo he entendido con un paquete para el hospital o 2 de sobra, los pañales se compran según se necesitan, crema para culete nada solo se les pone si está irritado una pasta al agua, nada más, cuánta menos cremas mejor salvo q sean atópico q ya el pediatra dará instrucciones, menos es más, colonias tampoco son buenas hay q usarlas lo menos posibles pueden darles alergias ya de por sí huelen bien los bebés, y nada chicas q las cosas son más sencillas de lo q parecen, lo q si quiero comprar en la silla de coche, la q usó mi hija fue un error total nunca la probamos en el coche y quedaba fatal iba muy erguida, cogeremos la kiss2, tengo q ver cómo vestiré el capazo de mi Bugaboo en principio nacería a finales de abril, mi otra hija fue de abril y ese año en Madrid hizo un frío de morirse, lluvia y demás, los últimos años aquí solo empieza el buen tiempo en junio, como mi primera hija fue prematura se tiró casi un mes en el hospital y después nos recomendaron no sacarla a la calle en unos días así q empezamos a salir con ella casi en junio y no me compliqué la llevaba con una Sabanita y una toquilla pero ahora me planteo un saco de entretiempo para el capazo, ahh y a mí hija la llevé hasta casi los 7 meses en el capazo, la hubiera llevado más tiempo porque mi hija iba encantada pero el pediatra me dijo q la cambiará para q recibiera más estímulos, de aquella al ser primeriza hacia lo q me decía el pediatra ahora ya las cosas son diferentes, ya tengo experiencia y ya tomo yo decisiones en función de mi manera de criar
    • Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estaba yo aquí escribiendo un tocho... Y se me ha borrado. Así q aprovecho para ser más escueta.
    Todo esta correcto, la peque perfecta y he salido con cita para que me vea el 7 de febrero y luego ya monitores los días 21 y 28 que estaré de 38 y 39 semanas. Como es por lo privado pues va a así pero la verdad es que es innecesario antes de la semana 40. Tb tengo volante para la analitica del 3t y antes de que ella me vea el 7, me ha pedido que me vea el anestesista y el hematólogo por mi problema de plaquetas. Así que se acerca el final.
    Sobre el peso que pensaba que me iba a regañar, tengo una anécdota buenísima. Yo he ido y me he quitado las botas, la auxiliar se ha reído y la he dicho que las botas pesan 1kg y que eso de que lo tienen en cuenta no es verdad. La he debido caer en gracia y me ha restado medio kilo. Total que he llegado con la carpetita donde ponen el peso y en un mes solo eran 2 kg los que en teoría había cogido. Así que me ha dicho que voy muy bien y que coma roscón tranquilamente jeje.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2018 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien encima si sale baratin. Nosotros contamos ir a ikea cuando pasen las fiestas el bebe es para abril pero asi pintamos tranquilamente y vamos poniendo todo. Que ganas de verlo ya asi como tu
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración