Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Zeleny
Súper Novia Octubre 2012 Las Palmas

Futuras mamás marzo 2019

Zeleny, el 1 de Agosto de 2018 a las 12:10

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 11.517

Hola a todas, este es el grupo de Futuras Mamás Marzo y Abril 2019 , espero que sigamos compartiendo experiencias y consejos a lo largo de estos meses. Muchas gracias a Mirna por abrir el anterior debate, mucha fuerza a las que nos acompañaron durante algunos días y a las dos últimas chicas...

Hola a todas, este es el grupo de Futuras Mamás Marzo y Abril 2019Smiley heart , espero que sigamos compartiendo experiencias y consejos a lo largo de estos meses. Muchas gracias a Mirna por abrir el anterior debate, mucha fuerza a las que nos acompañaron durante algunos días y a las dos últimas chicas que estuvieron con nosotras, seguro que muy pronto llegará vuestro bebé arcoiris.

cfb_1085772.jpg

¡¡FUTURAS MAMÁS MARZO y ABRIL 2019!!

MARZO

- Izarbe / 39 años / 2º hijo / 27 febrero / NIÑO - Jorge

- Enara / 34 años /1º hij@/ 1 marzo NIÑO - Amets

- Ruth / 31 años / 1 hijo/ 2 marzo ROGER

- Aurora /25 años 1º Hij@ /3 marzo NIÑA

- Vir - V2015 /36 años/ 1º hij@ /4 marzo / NIÑA Mara

- Lucia/ Madrid /24 años/ 1º hij@ /4 marzo /

- Raquel /35 años/ ⭐1 hijo/ FPP 4 Marzo/ niño

- Cintia / Alicante / 33 años /6 marzo / NIÑO Mateo

- Dafne (Natalia) / 35 años /2º hij@ /7 marzo NIÑA - Marina

- Zeleny / 35 años/ 2ª hija/ 7 marzo - NIÑA - Leire

- Jenny /28 años / Zaragoza / 7 marzo NIÑA Lía - Leah

-Georgina / 28 años / 1ºhijo / 7 marzo / NIÑO

- Lucía /Sevilla/ - / 8 marzo NIÑA - Emma

-Mayka / 23 años / 1º hij@ /8 marzo /

- Sara / Almería / 26 años / 8 marzo/ NIÑO - Bruno

- Raquel / Murcia /29 años/ 2º hij@ / 10 marzo NIÑO - Oliver

- Claudia / 26 años/ 2ºhij@ / 10 marzo NIÑA - Sara

- Silvia / Asturias/ 38 años / 11 marzo Niño Leo

- Elena /28 años / 1º hijo /11 marzo Niño Matei

- María Jesús / 32 años / 1º hij@ / 12 marzo NIÑO

- Silvia / 34 años / 2º hij@ / 12 marzo NIÑA - Lara

- Mello / 36 años/ hij@ / 12 marzo NIÑA - Nerea

- Bebel / 34 años /1º hij@ / 12 marzo

- Rosa / 1ºhij@ / 14 marzo

- Rocio / Jaén/ 30 años/ 1º hij@ / 15 marzo

- Miriam / 26 años / 1º hij@ /17 marzo NIÑO - Eizan

- Bea / - / 1º hij@ /17 marzo NIÑA - Vega

- Myriam /36 años/ hij@ /18 marzo

- Alejandra/ 26 años/ 1er hijo/ 18 Marzo / NIÑO - Uriel

- Amets /Valencia / 26 años/ 18 marzo -NIÑA - Aiala

- María José /35 años /1º hijo / 19 marzo NIÑO

- Cristina /38 años / 1ª hija / NIÑA - Irene

- Ana / - / 2º hij@ /20 marzo Niña - María

- Lorena / - / 20 marzo / NIÑA - Blanca

- Raysa / - / 20 marzo / NIÑA

- Leticia /30 años / 1º hijo / 25 marzo - NIÑO - Bruno

- Angels/ Valencia/ 31 años /1º hij@/ 22marzo

- María /33 años / hij@/ 24 marzo

- Carol/ Barcelona/ 34 años / 1º hij@/ 25 marzo - NIÑA - Emma

- Lidia / Málaga/ 29 años/ 2 hij@/ 25 marzo / NIÑO - Álvaro

- Claudia/ 24 años / 1ºhij@ / 26 marzo

- Yeyi/ Sevilla/26 años / 1º hij@/ 27 marzo NIÑA - Adela

- MCarmen /Almeria/ 27 años /1ºhij@ /27 marzo

- Selena / Mallorca / 27 años/ 1ºhij@ /27 marzo

- Madi&Jorge/ / 27 marzo / NIÑA Bella

- Inma / 27 años/ 1° hij@ / 27 marzo/ NIÑA Alba

- Nina/Alicante / 36 años / 1ºhij@ /28 marzo- NIÑA Blanca

- Sj-d&c/ Barcelona / - / 2ºhij@ /30 marzo NIÑO

- Nenuco / 30 años / 1ºhij@ /30 marzo

- Sakura / 30 años /2ºhij@ /31 marzo

- Laura marzo / abril

- Gemma - marzo

ABRIL

- Lur / 35 años /2ºhij@ / principios de abril

- Natalia / Málaga / 30 años/ - / 3 abril - NIÑA - Natalia

- María S. /33 años/ 1er hij@ / 3 abril

- Miguel Angel y Alicia / / 3 abril

- Voladora / 32 años / 2ºhij@ / 4 abril

- Noelia / - / 2ºhij@ / 4 abril

- Cristina / 3er hij@ / 4 abril

- Nerea / Málaga / 29 años /2ºhij@ / 5 abril NIÑA - Abril

- María / 35 años/ 1er hij@ / 5 abril NIÑO - Nicolás

- Mirea / 37 años/ 1ª hija / 5 abril NIÑA - Clara

- Carlambola/ 29 años/ 1er hij@ / 6 abril NIÑA - Carlota

- Volvoreta / 30 años / 2ºhij@ / 9 abril - NIÑA - Mencía

- Mila/28 años/1°hij@/ 9 de abril/ NIÑA

- Inés / 11 abril

- Anaa / /1º hija/36 años 10 abril - NIÑA

- Nine / /11 abril - NIÑO

- Mar / 30 años / 2º hij@ /11 abril

- Mairena / 26 años / hij@ /14 abril

- Murasaki/ 31 años/ 1a hija / 14 abril Niña- Lara

- Pilar /34 años /1er hij@ /16 abril

- Nausika / Barcelona / 29 años/ 16 abril NIÑO - Gael

- Maria/ asturias/ 36 años 1hijo⭐️/ fpp 16 de abril niño

- Vero / 33 años / 2º hij@ /16 abril - NIÑO

- Trinidad / 17 abril / NIÑA - Lara

- Rebeca/ 32 años /Asturias /Primer hijo 18 de Abril.

- Ana / 31 años / 20 abril/ NIÑO - Martín

- Love /27 años /1er hij@ /21 abril - Niña

- Tatiana / Alicante / 35 años / 1er hij@ /22 abril

- Nohe /Asturias /34 años / 1er hij@ /22 abril

- Isabel / 37 años / 3er hij@ / 24 abril - NIÑA - Carla

- Daniela / 26 abril / NIÑO

- Carmen / Mallorca / 29 años/ 2ºhij@ / 27 abril

- Xamina/ Madrid /32 años/ 2ª hija / 27 abril- Inés

- María / 29 años / 27 abril NIÑO - Breixo

- Silvia / Asturias/ 32 años / 28 abril

-Erika / 32 años /1º hijo /29 abril / Guillermo

- Silvia / 38 años / 1ºhijo /fecha pp? / NIÑO - Leo

Smiley heart Lista de bebés Smiley heart

Queda inaugurado el grupo de marzo - abril..

BIENVENIDOS , LES ESTÁBAMOS ESPERANDO...

- AIALA (AMETS) / 11 de febrero

- MIGUEL (INMA) / 14 de febrero

- OLIVER (RAQUEL) / 19 de febrero

- AMETS ( ENARA) / 21 de febrero

- CANDELA ( AURORA) / 25 de febrero

- MATEO ( CINTIA) / 25 de febrero

- JORGE (IZARBE ) / 27 de febrero

- LAÍN (GEORGIANA) / 1 de marzo

- LARA (SILVIA) / 3 de marzo

- ALONSO (BURBUJA) / 4 de marzo

- JAVIER (RAQUEL) / 5 de marzo

- URIEL (ALEJANDRA) / 11 de marzo

- ROGER (RUTH) / 11 de marzo

- NEREA (MELLO) / 11 de marzo

- LEO (SILVIA) / 12 de marzo

- Sara ( CLAUDIA ) / 12 de marzo

- MARINA ( DAFNE) / 13 de marzo

- MARA (VIR -V2015) / 13 de marzo

- EVA (BEBEL) / 13 de marzo

- LEIRE (ZENELY) / 14 de marzo

- ADELA (YEYI) / 14 de marzo

- ADRIÁN (MYRIAM )/ 15 de marzo

-BELLA ( MADI&JORGE )/ 15 de marzo

- SALVADOR (MARTA) 17 marzo

- EIZAN (MIRIAM ) / 22 de marzo-

- BLANCA (NINA82) /26 de marzo.

- IRENE (CRISTINA ) /30 marzo

- LARA (MURASAKI) /1 ABRIL

-CARLOTA (CARLAMBOLA) /3 ABRIL

- (ROCIO ) /5 ABRIL

- MARIA (ANAA) /8 ABRIL

- ABRIL (NEREA) /9 ABRIL

-KAEL (REBECA ) /9 ABRIL

- EMMA (CAROL ) /9 ABRIL

- LARA (SILVIA ) /12 ABRIL

- DELIA (ALICIA ) /14 ABRIL

-CARLA (ISAMO) /15 ABRIL

- PABLO (VERÓNICA ) /16 ABRIL

-LARA (TRINIDAD ) /18 ABRIL

- INÉS (XAMINA ) /19 ABRIL

-EMILIO (MARIA ) /22 ABRIL

11.517 Respuestas

• Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí en Sevilla todos los hospitales públicos las habitaciones son dobles, a mí personalmente eso me echa muchísimo para atrás. No te aguantas ni tu, como para aguantar a nadie más
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2018 Murcia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dónde vas a dar a luz? En la Arrixaca se supone que son compartidas pero de primeras te ponen sola. Sólo compartes en caso de que seamos muchas las que demos a luz a la vez y falten camas.

Yo no he pasado gastroenteritis pero no creo que manden nada, sólo dieta blanda y aguantar. A mí me dijo eso el médico con la ciática, que tocaba aguantar 😥
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He salido la mar de feliz nada más ponérmela y ahora no puedo levantar el brazo 😂😂 Así que me da que voy a fliparlo esta noche jaja!
    • Responder
  • Carla
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, son solo dos días molestos pero a lo mejor no te duele.
    • Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya... Bueno mi inducción no acabo en cesárea, por si te sirve . Me da cosilla contarlo por las primerizas,.... Asi que aviso que bonito no fue para quien crea que no le va a ayudar no siga leyendo.

Tengo mal recuerdo porque en mi opinión no era mi día. Me indujeron el parto por un conjunto de motivos. Tengo bajas las plaquetas, por lo que mi ginecóloga prefería que fuera un día entre diario para que si había duda en ponerme la epidural hubiera más de un anestesista y lo debatieran, decía que tenía poco líquido amniótico y a la semana siguiente era semana Santa... Yo no tenía ni idea y tampoco me opuse, cosa que ahora sí haría. El caso es que finalmente como ingresé con 53000 plaquetas, no me pusieron la epidural. El parto muy doloroso, pero lo peor y para mi el motivo de tener ese mal recuerdo, es que estaba ya totalmente dilatada pero el niño no estaba en el canal de parto, algo que luego he sabido que puede pasar en las inducciones. Ellas me preguntaron si quería empujar y yo tenía tanto dolor que dije que si, pero realmente no entendí lo que me preguntaban porq al no estar en el canal de parto no tenía ese reflejo de pujos. Total, que al final salió la cabeza pero no los hombros. Eso se llama distocia de hombros. usaron forceps, ventosa y bueno todo salió bien. Mi hijo está bien a pesar de que la distocia, es decir el que no salgan los hombros puede ocasionar lesiones al bebe. A mi para coserme me llevaron a quirofano porque tenía tanto dolor que la ginecóloga me dijo que ya era inhumano coserme así. Con lo cual me perdí el piel con piel, cosa que me marcó mucho. Y no pude coger a mi hijo hasta 14h después. Así que en fin, aunque sabía que el parto no va a ser como lo imaginas nunca pensé que me pasara algo así . Ahora tengo esperanza de tener un parto bonito, de esos que te ponen al bebé en brazos y se te olvida cualquier cosa. Y vamos de inducirmelo, tienen que justificarme bien el motivo o bien que no me ponga de parto antes de la 41+3, y no quede otro.
    Supongo que sin dolor, con la epi, las cosas habrían sido distintas. Tengo varias amigas a las que les indujeron el parto y oye tienen muy buen recuerdo. Pero vamos que en tu caso, la inducción es seguramente la mejor opción.
    • Responder
  • Raquel
    Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me la puse y estuve tambien un par de dias con dolor en el brazo.
    Cuando me la pusieron me fui la mar de contenta porque ni lo note pero al dia siguiente me acorde del enfermero jajaja
    • Responder
  • Raquel
    Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que mono, parece que esta medio sonriendo!
    • Responder
  • Raquel
    Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas menuda actividad!!! No me da tiempo a seguir.

Yeyi la habitacion muy mona! Que gusto da cuando es el primero y no tienes trastos del otro por todas partes.

El tema de la barriga yo me la noto normal, ni mucha ni poca. Aunque hay gente que me dice que no tengo mucha y otra que menuda barriga, en fin... cosas de la gente.

A mi algunas patadas si que me duelen. De hecho ya lo he comentado varias veces que cuando se pone en plan alien estirandose imtentado salir a traves de la barriga me destroza el tio. Mi otro hijo ayer por la noche decia que su hermano se habia vuelto loco del movimiento que tenía jajaja

Tema hospital yo donde voy a dar a luz las habitaciones son compartidas y es lo que menos me gusta pero por lo demas las referencias son de un parto bastante respetado y sobre todo con visitas restringidas solo a un par de horas al día para facilitar que se instaure bien la lactancia sin el incordio de las visitas.

Por lo demas yo hoy me he tenido que ir a media mañana del despacho con dolor de estómago y espalda que no aguantaba mas. Sigo con el estomago fatal, pero no llego a vomitar, solo nauseas y dolor que a veces es bastante agudo. Si veo que con dieta blanda no se pasa no me queda mas remedio que ir al medico porque a veces el dolor me resulta muy molesto. Alguna habeis pasado gastroenteritis en el embarazo? Sabeis si ademas de dieta mandan algo?
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras! Pues yo me la he puesto hoy y no he caído en eso... Y duermo del lado izquierdo 🤦‍♀️ Menudas noches me esperan...
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Julio 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vuelvo el viernes 11. Es igual que su padre. Yo soy un horno 😂😂😂😂
    • Responder
  • V2015
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    V2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Silvia pero si está monísimo en esta foto!! Se le ven sus mofles, morritos y naricilla 😍
    En la próxima se le verá mejor pero vamos que en esta ya está achuchable total.
    Y cuándo vuelves?? Mira que les gusta hacerse de rogar a estos peques jejeje
    • Responder
  • V2015
    V2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oooooostras!! Lo de tus citas del siglo pasado no, del anterior 🤦 Yo tengo todas en una aplicación en el móvil desde que me hicieron la eco 9s y confirmaron el embarazo, si alguna no me cuadra la cambio directamente con la aplicación y listo. También veo ahí los resultados, informes,...
    Es que alucino que haya estás diferencias no ya entre hospitales de España sino de la misma Comunidad Autónoma 😵
    No conozco a tu marido pero sabiendo el tour que se va a tener que hacer por Madrid le veo con otros ojos. Menudo campeón.
    Bueno compi pues ya mañana nos cuentas qué tal en el médico. Espero que todo vaya bien!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Julio 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!! Hoy hemos ido a la 5D , Leo no se ha dejado ver apenas, asi que tenemos que repetir. Estaba con las manos en la cara o metiendolas en la boca.
    La unica esta...

Futuras mamás marzo 2019 1
    • Responder
  • Mello
    Novia Experta Mayo 2018 Madrid
    Mello ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, por desgracia, donde me corresponde (La Paz) no hay habitaciones individuales. Y es una lata porque vivo junto a la vaguada, así que te imaginas lo "bien" que me pillan el resto de hospitales T_T

Encima ahora están cambiando no sé qué historia del sistema informático (llevan desde que me quedé embarazada con ello...) y cada vez que tengo que ir a cualquier cosa es una espera eterna (con decirte que desde que salgo de la revisión hasta que me atienden en mostrador para darme la siguiente cita, son fácilmente 30 minutos de espera, incluso una hora según el día).

La verdad es que es un fastidio todo, porque el 12 me pilla lejísimos (y no tenemos coche, así que mi pobre marido a tragarse una hora de transporte público cada vez que tenga que ir a casa a por algo), pero es el que más me convence (por ejemplo, por el tema de parto respetado en comparación con otros públicos, cesárea programada con el acompañante, fomento de la lactancia materna, walking epidural, etc.). Al menos cuando venga la familia a verme ya podrán acercarlo en coche a casa.

De todos modos, todavía no he hecho el traslado de papeleo, es un estrés todo.

Pero bueno, cada cosa a su tiempo. Por ahora, mañana al hematólogo a que me mire un tema de la coagulación, ya os contaré qué me dicen ^^

• Responder
  • V2015
    V2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa!! Una amiga tuvo hace un año a su niño en el hospital de Valdemoro y todo lo que nos ha contado ha sido bueno. Nació un pelín antes (como una semana o así, poco poco) con el peso justito pero no veas qué bien le fue todo y de cómo está ahora no te digo porque nos tiene locos 😍 Que ilusión me ha hecho conocer aunque sea de oídas tu hospital!!
    Ah!! Gracias por el aviso de la vacuna!! Que antes se me ha pasado decírtelo pero me lo había apuntado 😉
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en el hospital de Valdemoro, hablan bien y tiene habitaciones individuales y buenos profesionales así como matronas. Pero el tuyo tiene muy buena pinta!!
    • Responder
  • V2015
    V2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy buenas maja!! Pues en el hospital de Collado Villalba si todo va bien. Ya le he explicado a Mello que me había preguntado justo antes así que si quieres léelo de ahí por no repetirme, vale??
    Ya veo que tú también eres de Madrid pero de la capital... Dónde tienes pensado dar a luz??
    • Responder
  • V2015
    V2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Compi!! Pues voy a dar a luz si todo va bien en el hospital de Collado Villalba. Es nuevo aunque ya lleva algunos años como para tener el rodaje hecho, está bastante bien (en maternidad es nivel B, para nivel A tendría que ir hasta Madrid capital y, en teoría, si ya has pasado las 32s no es necesario y las cumplo el lunes), tiene las características que quería para el parto (lo más natural que sea posible pero con todas las posibilidades a mi alcance no cambie de opinión 😂😂😂 y que ayuden mucho con la lactancia materna), me pilla a 5-10min en coche y las habitaciones son individuales con sofá/cama para acompañante. Espero que todo vaya bien!!
    Por ejemplo... El 12 de octubre creo que es nivel A, como la Paz y la maternidad de O'Donnell. Aún existen habitaciones de maternidad dobles?!?! Madre mía!! Pensaba que eso estaba superado!! Pues solo me faltaba aguantar visitas ajenas cuando a lo mejor no soporto ni las propias 🤦
    • Responder
  • Lidia
    Novia VIP Septiembre 2018 Málaga
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya claro.. es solo q me da susto la inducción porque acabe en cesárea.. si no es mucho oreguntar porque te fue mal la inducción?
    • Responder
  • D
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno Lidia, es que claro al tener una cesárea previa si es mejor pues no queda otra. Yo mi primer parto fue inducido y tengo mal recuerdo, pero hay muchos partos inducidos que van genial.
    • Responder
  • D
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo, yo si que es verdad es que voy con ropa ligera para pesarme pero en total llevo 9kg, creo que según las tablas por el tiempo del que estoy y mi imc recomiendan 8 kg, pero vamos que no está mal.

Con mi hijo pasé mucho hambre así que te entiendo perfectamente.
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! En que hospital vas a dar a luz? Con la vacuna tosferina un consejo, si duermes del lado izquierdo que te la pongan en el derecho, a mi me dolió un pelin los dos siguientes días. Y ánimo con la baja, yo tengo ciatica y llevo un mes de baja sin ponerme problema. Es muy molesto y más a estas alturas. Un beso guapa!
    • Responder
  • Mello
    Novia Experta Mayo 2018 Madrid
    Mello ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¿Dónde vas a dar a luz tú?

Esperemos que te den la baja sin problemas Smiley smile

----

Sobre lo que se ha ido comentando, no recuerdo quién ha dicho cada cosa, así que comento en general:

-Un resultado alto en el test o'sullivan no diagnostica nada, simplemente no sirve para descartar diabetes gestacional, por lo que te pasan a la prueba de tres horas donde sí pueden ver si la tienes o no. La mayoría de la gente que conozco ha superado esa prueba sin problema, así que aún es pronto para pensar en dietas. Eso sí, para las náuseas, siempre es mejor llevar un limón cortado encima para poder chuparlo cuando nos entren ganas de vomitar (si es que sucede, que no a todo el mundo le pasa).

-La gente le da demasiada importancia al tema de las barrigas, ¿no? Será que yo no sé cómo se supone que tiene que ser una barriga de embarazada (nunca he tenido una en mi entorno hasta ahora Smiley xd) pero no creo que nadie intente juzgar el físico de las embarazadas, simplemente se comenta como curiosidad, para ver la evolución y demás. Tanto quien dice que tenemos poca o mucha tripa no lo dice con ninguna mala intención, simplemente se sorprenden. Al menos, en mi entorno es así. Y a mí me encanta el tripón Smiley xd

-Antes digo que no tengo problemas de acidez y antes me paso una noche malísima por ello. Espero que haya sido algo puntual por zampar demasiado, porque es la primera vez que experimento algo así y al final me levanté a las tres de la mañana y me puse a hacer crucigramas hasta las seis que se levantaba mi marido para trabajar. Estar tumbada era horrible.

-A mí seguramente me echen la bronca por el peso, porque yo sí he zampado un montón de dulces. Todos los años lo hago, siempre ganaba 1-2kg y luego los perdía cuando terminaban las fiestas y la ingesta masiva de dulces. Sinceramente, yo ya estaba muy delgada antes del embarazo, dudo que esos excesos navideños me vayan a pasar factura a nivel de salud. Pero imagino que tienen que controlar para que no nos pasemos y engordemos una burrada, que hay gente que parece que se toma el embarazo como vía libre para mutar en ballenas. Y eso tampoco es, hay que mantenerse saludable. Pero eso, que a mí el capricho navideño no me lo quita nadie. Aún así, he intentado moderarme dentro de lo que cabe (aunque con el hambre que tengo en el embarazo, es difícil Smiley xd).

-Lo de la visita a los hospitales, no todos la ofrecen. Pero hay algunos que sí, por lo que muchas embarazadas vamos antes del parto a verlos y decidir cuál nos gusta más. En mi caso, iré al 12 de octubre, aunque me pilla en la otra punta de la ciudad. Pero es que me niego a dar a luz en el que me corresponde (que lo tengo al lado) y compartir habitación con más gente. Si no quiero visitas familiares en el hospital, como para aguantar a las visitas de los demás y que se te queden ahí todo el día metidos. Ni hablar. De hecho, si no fuera porque yo ya he tenido múltiples problemas con temas de salud, me iría a uno privado. Pero con mis antecedentes, prefiero optar por alguno de los de referencia de la ciudad y quedarme más tranquila.

-Qué envidia las fotos de las habitaciones de vuestros bebés... ains, y yo con mi micropiso de un dormitorio. Que luego veo lo que me ahorro en alquiler cada mes y se me hace más llevadero, pero menudos malabares estamos haciendo para encajar todo dentro de la casa Smiley xd

• Responder
  • Lidia
    Novia VIP Septiembre 2018 Málaga
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Acab d dalir dl gine!!! El gordito pesa ya 1 kilo 283 gramos! Estoy de 27+3 esta ya en cefalica y con percentil 94 😱😱😱 me ha dicho q no va a dejar q llegue a 4 kilos osea q sino m he puesto d parto amtes en la semana 37 m inducen si estuviera ya de 3 kilos y algo porq no puedo parirlo tan grande con una cesárea previa... x seguridad mia.. uff m da susti la induccion
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Julio 2017 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la verdad que desnuda me veo más barriga,pero claro no se trata de ir quitandose la ropa por la calle ajjajajaja.además que eso tambien me permite estar más agil de alguna forma

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y lo del tema de la barriga, a mí lo mismo me dicen que menudo barrigón que que no se me nota. Depende mucho la ropa que lleve, eso también es verdad. Pero vamos, estando de más de 30 semanas creo que es normal que se me note, no?? Que ya son 7 meses, así que parece que no... Pero que me da bastante igual lo que me digan ya, lo importante es que mi hijo está bien, que su corazón late fuerte, está bastante activo y eso me tranquiliza, y yo me noto bien (dentro de los problemas de acidez y lumbalgia). Controlaré aún más las comidas para no subir mucho de peso estos 2 meses que quedan y ya está.
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah pues...menos mal,otra como yo jajajjaja yo a veces ya es que me entra cabreo,le digo que pasa que te gusta darle a mama???es muy muy bestia.

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Iba a escribir un taco pero lo dejamos en, joer con que no duelen!! Pues sería ella que su bebé sería un pasivo total porque chiquitín pega cada patada hacia la vejiga que lo flipo. Si lo noto desde la semana 15, este es un fierecilla y ahora mismo tiene una juerga que tengo la barriga de una lado para otro. Que no te calienten la cabeza, cada bebé es un mundo y las patadas duelen. Y espérate que sea más grande y las dé hacia las costillas.. Que por cierto, creo que se me ha dado la vuelta y ya no lo tengo sentado porque noto golpecitos en la parte alta del útero...
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué suerte porque a mí me han echado la bronca con el peso Smiley sad Pero como le he dicho, me ha pesado con botas, jersey de cuello vuelto, camiseta térmica y las mallas. Y como le he dicho, de pesarme en mi casa a allí había 2 kilos de diferencia. Que en verano me pesó con vestido de tirantes y sandalias de tiras... Vale, he cogido 12 kilos en 30 semanas pero volvemos a lo de siempre, más no puedo restringir la comida y ahora que estoy un poco más sedentaria con la lumbalgia, qué hago? Y me dice que ingerir menos ☹ Con el hambre que tengo... así como si me pasara el día comiendo dulces o bollería industrial, que tengo una dieta más básica que el mecanismo de un chupete...
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien lo noté super pronto.eso es verdad me dijo que cuando nacen se meten aún más en todo

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras que fuerte no????en ese caso si que es verdad que ni idea donde la esconderia.

• Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2015 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me lo dijo el ginecólogo en las primeras eco que me hizo (antes de estar embarazada), pero vamos como curiosidad, no le dio importancia ninguna. También se supone que tardas más en notar al bebé y yo lo noté desde muy pronto, vamos que cada mujer es un mundo. Y la gente pues eso, es que no se pueden callar. Pero vamos hay que aprender a pasar porque por lo visto esto es solo el principio, en cuanto nazca el bebé va a peor. Tu mientras el médico te dija que vas bien ni caso a lo demás.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración