Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Zeleny
Súper Novia Octubre 2012 Las Palmas

Futuras mamás marzo 2019

Zeleny, el 1 de Agosto de 2018 a las 12:10

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 11.517

Hola a todas, este es el grupo de Futuras Mamás Marzo y Abril 2019 , espero que sigamos compartiendo experiencias y consejos a lo largo de estos meses. Muchas gracias a Mirna por abrir el anterior debate, mucha fuerza a las que nos acompañaron durante algunos días y a las dos últimas chicas...

Hola a todas, este es el grupo de Futuras Mamás Marzo y Abril 2019Smiley heart , espero que sigamos compartiendo experiencias y consejos a lo largo de estos meses. Muchas gracias a Mirna por abrir el anterior debate, mucha fuerza a las que nos acompañaron durante algunos días y a las dos últimas chicas que estuvieron con nosotras, seguro que muy pronto llegará vuestro bebé arcoiris.

cfb_1085772.jpg

¡¡FUTURAS MAMÁS MARZO y ABRIL 2019!!

MARZO

- Izarbe / 39 años / 2º hijo / 27 febrero / NIÑO - Jorge

- Enara / 34 años /1º hij@/ 1 marzo NIÑO - Amets

- Ruth / 31 años / 1 hijo/ 2 marzo ROGER

- Aurora /25 años 1º Hij@ /3 marzo NIÑA

- Vir - V2015 /36 años/ 1º hij@ /4 marzo / NIÑA Mara

- Lucia/ Madrid /24 años/ 1º hij@ /4 marzo /

- Raquel /35 años/ ⭐1 hijo/ FPP 4 Marzo/ niño

- Cintia / Alicante / 33 años /6 marzo / NIÑO Mateo

- Dafne (Natalia) / 35 años /2º hij@ /7 marzo NIÑA - Marina

- Zeleny / 35 años/ 2ª hija/ 7 marzo - NIÑA - Leire

- Jenny /28 años / Zaragoza / 7 marzo NIÑA Lía - Leah

-Georgina / 28 años / 1ºhijo / 7 marzo / NIÑO

- Lucía /Sevilla/ - / 8 marzo NIÑA - Emma

-Mayka / 23 años / 1º hij@ /8 marzo /

- Sara / Almería / 26 años / 8 marzo/ NIÑO - Bruno

- Raquel / Murcia /29 años/ 2º hij@ / 10 marzo NIÑO - Oliver

- Claudia / 26 años/ 2ºhij@ / 10 marzo NIÑA - Sara

- Silvia / Asturias/ 38 años / 11 marzo Niño Leo

- Elena /28 años / 1º hijo /11 marzo Niño Matei

- María Jesús / 32 años / 1º hij@ / 12 marzo NIÑO

- Silvia / 34 años / 2º hij@ / 12 marzo NIÑA - Lara

- Mello / 36 años/ hij@ / 12 marzo NIÑA - Nerea

- Bebel / 34 años /1º hij@ / 12 marzo

- Rosa / 1ºhij@ / 14 marzo

- Rocio / Jaén/ 30 años/ 1º hij@ / 15 marzo

- Miriam / 26 años / 1º hij@ /17 marzo NIÑO - Eizan

- Bea / - / 1º hij@ /17 marzo NIÑA - Vega

- Myriam /36 años/ hij@ /18 marzo

- Alejandra/ 26 años/ 1er hijo/ 18 Marzo / NIÑO - Uriel

- Amets /Valencia / 26 años/ 18 marzo -NIÑA - Aiala

- María José /35 años /1º hijo / 19 marzo NIÑO

- Cristina /38 años / 1ª hija / NIÑA - Irene

- Ana / - / 2º hij@ /20 marzo Niña - María

- Lorena / - / 20 marzo / NIÑA - Blanca

- Raysa / - / 20 marzo / NIÑA

- Leticia /30 años / 1º hijo / 25 marzo - NIÑO - Bruno

- Angels/ Valencia/ 31 años /1º hij@/ 22marzo

- María /33 años / hij@/ 24 marzo

- Carol/ Barcelona/ 34 años / 1º hij@/ 25 marzo - NIÑA - Emma

- Lidia / Málaga/ 29 años/ 2 hij@/ 25 marzo / NIÑO - Álvaro

- Claudia/ 24 años / 1ºhij@ / 26 marzo

- Yeyi/ Sevilla/26 años / 1º hij@/ 27 marzo NIÑA - Adela

- MCarmen /Almeria/ 27 años /1ºhij@ /27 marzo

- Selena / Mallorca / 27 años/ 1ºhij@ /27 marzo

- Madi&Jorge/ / 27 marzo / NIÑA Bella

- Inma / 27 años/ 1° hij@ / 27 marzo/ NIÑA Alba

- Nina/Alicante / 36 años / 1ºhij@ /28 marzo- NIÑA Blanca

- Sj-d&c/ Barcelona / - / 2ºhij@ /30 marzo NIÑO

- Nenuco / 30 años / 1ºhij@ /30 marzo

- Sakura / 30 años /2ºhij@ /31 marzo

- Laura marzo / abril

- Gemma - marzo

ABRIL

- Lur / 35 años /2ºhij@ / principios de abril

- Natalia / Málaga / 30 años/ - / 3 abril - NIÑA - Natalia

- María S. /33 años/ 1er hij@ / 3 abril

- Miguel Angel y Alicia / / 3 abril

- Voladora / 32 años / 2ºhij@ / 4 abril

- Noelia / - / 2ºhij@ / 4 abril

- Cristina / 3er hij@ / 4 abril

- Nerea / Málaga / 29 años /2ºhij@ / 5 abril NIÑA - Abril

- María / 35 años/ 1er hij@ / 5 abril NIÑO - Nicolás

- Mirea / 37 años/ 1ª hija / 5 abril NIÑA - Clara

- Carlambola/ 29 años/ 1er hij@ / 6 abril NIÑA - Carlota

- Volvoreta / 30 años / 2ºhij@ / 9 abril - NIÑA - Mencía

- Mila/28 años/1°hij@/ 9 de abril/ NIÑA

- Inés / 11 abril

- Anaa / /1º hija/36 años 10 abril - NIÑA

- Nine / /11 abril - NIÑO

- Mar / 30 años / 2º hij@ /11 abril

- Mairena / 26 años / hij@ /14 abril

- Murasaki/ 31 años/ 1a hija / 14 abril Niña- Lara

- Pilar /34 años /1er hij@ /16 abril

- Nausika / Barcelona / 29 años/ 16 abril NIÑO - Gael

- Maria/ asturias/ 36 años 1hijo⭐️/ fpp 16 de abril niño

- Vero / 33 años / 2º hij@ /16 abril - NIÑO

- Trinidad / 17 abril / NIÑA - Lara

- Rebeca/ 32 años /Asturias /Primer hijo 18 de Abril.

- Ana / 31 años / 20 abril/ NIÑO - Martín

- Love /27 años /1er hij@ /21 abril - Niña

- Tatiana / Alicante / 35 años / 1er hij@ /22 abril

- Nohe /Asturias /34 años / 1er hij@ /22 abril

- Isabel / 37 años / 3er hij@ / 24 abril - NIÑA - Carla

- Daniela / 26 abril / NIÑO

- Carmen / Mallorca / 29 años/ 2ºhij@ / 27 abril

- Xamina/ Madrid /32 años/ 2ª hija / 27 abril- Inés

- María / 29 años / 27 abril NIÑO - Breixo

- Silvia / Asturias/ 32 años / 28 abril

-Erika / 32 años /1º hijo /29 abril / Guillermo

- Silvia / 38 años / 1ºhijo /fecha pp? / NIÑO - Leo

Smiley heart Lista de bebés Smiley heart

Queda inaugurado el grupo de marzo - abril..

BIENVENIDOS , LES ESTÁBAMOS ESPERANDO...

- AIALA (AMETS) / 11 de febrero

- MIGUEL (INMA) / 14 de febrero

- OLIVER (RAQUEL) / 19 de febrero

- AMETS ( ENARA) / 21 de febrero

- CANDELA ( AURORA) / 25 de febrero

- MATEO ( CINTIA) / 25 de febrero

- JORGE (IZARBE ) / 27 de febrero

- LAÍN (GEORGIANA) / 1 de marzo

- LARA (SILVIA) / 3 de marzo

- ALONSO (BURBUJA) / 4 de marzo

- JAVIER (RAQUEL) / 5 de marzo

- URIEL (ALEJANDRA) / 11 de marzo

- ROGER (RUTH) / 11 de marzo

- NEREA (MELLO) / 11 de marzo

- LEO (SILVIA) / 12 de marzo

- Sara ( CLAUDIA ) / 12 de marzo

- MARINA ( DAFNE) / 13 de marzo

- MARA (VIR -V2015) / 13 de marzo

- EVA (BEBEL) / 13 de marzo

- LEIRE (ZENELY) / 14 de marzo

- ADELA (YEYI) / 14 de marzo

- ADRIÁN (MYRIAM )/ 15 de marzo

-BELLA ( MADI&JORGE )/ 15 de marzo

- SALVADOR (MARTA) 17 marzo

- EIZAN (MIRIAM ) / 22 de marzo-

- BLANCA (NINA82) /26 de marzo.

- IRENE (CRISTINA ) /30 marzo

- LARA (MURASAKI) /1 ABRIL

-CARLOTA (CARLAMBOLA) /3 ABRIL

- (ROCIO ) /5 ABRIL

- MARIA (ANAA) /8 ABRIL

- ABRIL (NEREA) /9 ABRIL

-KAEL (REBECA ) /9 ABRIL

- EMMA (CAROL ) /9 ABRIL

- LARA (SILVIA ) /12 ABRIL

- DELIA (ALICIA ) /14 ABRIL

-CARLA (ISAMO) /15 ABRIL

- PABLO (VERÓNICA ) /16 ABRIL

-LARA (TRINIDAD ) /18 ABRIL

- INÉS (XAMINA ) /19 ABRIL

-EMILIO (MARIA ) /22 ABRIL

11.517 Respuestas

• Georgiana
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Zaragoza
    Georgiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo los percentiles no los suelo mirar, mi bebé tampoco es el típico bebé gordito pero tampoco está delgado. Tiene 3 meses y pesa 6,200. El primer mes y medio le daba pecho y biberon y ahora solo le doy pecho porque no quiere biberon. Mi pediatra dice que si hace pis y caca es suficiente
    • Responder
  • R
    Madrid
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El.principal problema de la seguridad social es q se rigen por unas tablas y ahí.encasillamos a todos... no que cada uno es un mundo habra bebes glotones y bebes que no lo son... como ya una vez me canse y la respondi mira a las tres de la mañana te voy a llevar a mi hija tras darla un bibe de la cantidad q tu me dices y t la quedas cuaando a la media hora este como una loca ya veras como estas preparabdo mas... se callo como una pu..
    • Responder
  • Carlambola
    Novia Adicta Junio 2018 Valencia
    Carlambola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues igual que la mía.. tiene unos muslitos muy achuchables... así que nada, yo voy a seguir igual, mi prima que es pediatra dice que la ve fenomenal... la otra pediatra es más de la antigua usanza.
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Abril 2017 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo de los percentiles lo veo un poco raro... por suerte mi pediatra nos dijo que estaba todo bien, pero no nos habló del percentil, y cuando llegamos a casa miré por internet y de alta estaba también en el 90 y de peso... no recuerdo cuánto pero bastante bajo. Pero la cosa es que por esa regla de 3, debería verse a la niña larga y delgada, no? Y yo la veo normal, no es que sea una bolita pero tampoco delgada, tiene hasta papadita y los bracitos rollizos...
    • Responder
  • Carlambola
    Novia Adicta Junio 2018 Valencia
    Carlambola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mismo me pasa con mi hija.
    Fui la semana pasada a la revisión de los dos meses y me dijo que había aumentado poco en un mes (600gr) y le doy lactancia materna exclusiva. Me dijo que tengo que volver esta semana a pesarla.
    Mi niña de largo también está en percentil 90 y de peso en percentil 33.
    Le doy teta y come lo que quiere y cuando quiere. Sé que con hambre no se queda porque se le sale la leche de la boca a veces 🤣
    Es un bebé normal, despierta, sana y hace caca y pipí.
    Volveré el miércoles a pesarla, pero si ha aumentado algo, aunque Sean 100gr le voy a decir a todo que sí y voy a seguir dándole solo teta.
    Algunos pediatras parece que solo quieren bebés gorditos y de leche artificial. Que a mí me parece fenomenal que cada madre decida cómo quiera alimentar a su bebé, pero que se respete todas las formas y sobre todo que se respete la constitución del bebé (sea gordito flaco)! Si mi hija no necesita más leche, no la tengo porque atiborrar! Y si hay otros bebés que son más grandes y necesitan comer más, pues que se respete que tienen más hambre..!
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Mayo 2017 Girona
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando quise explicarle pq le daba esa cantidad me hizo callar tratandome como q le daba demasiado pq me daba la gana y no es asi y me dijo me dejas hablar o vas a hacer lo q quieras? perdona perobqueria darle explicaciones.y una d las preguntas q le quise hacer era q cantidad de leche dsrle asiq en verdad es culpa suya por no dejarme hacerle la pregunta
    • Responder
  • R
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo tb estoy molesta con mi pediatra pq nos trata con estupidez y una vez q fui d urgencias con ella me dijo q si queria hacerle preguntas tenia q pedir una hora en consulta (y solo eran dos preguntas). o sea tengo q llevar a un bebe a una nueva consulta solo por hacerle dos preguntas. tb ke le doy demasiada leche y q cuand
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Julio 2017 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo triste es que tengamos que pagar un seguro privado para poder recibir una buena atención pediátrica. La pediatra de mi peque de la ss estoy convencida de que es una médica de cabecera "rehubicada" por la falta de pediatras. La mujer no se entera de nada y lo único que hace es preocuparnos a mi y al papá porque si. Su última idea fue que a mi enano le estaba creciendo la cabeza demasiado rápido, que no era nada de lo que preocuparse pero que quería hacer seguimiento cada dos semanas. ¿Y así no me tengo que preocupar? Insisto en lo triste que es tener que ir luego al de la privada para que te explique qué pasa y si de verdad hay algo de lo que preocuparse...

• Responder
  • R
    Madrid
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso tb ne pasa a mi con esta y con mi hija mayor. Con la mayor una vez la de la ss me.dijo q si la daba de comer lo q me pedia la podia incluso hasta dar un infarto... el pediatra privado flipaba... y yo pensando infarto me da a.mi a las tres de la mañana cuando la cria se queda con hambre con los bibis ....

Con la pequeña igual con mes y medio tomaba 150 y lo mismo q si asi se hacen niños obesos y luego la pesa y me dice q de peso anda baja... sinsentidos
    • Responder
  • Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo a la de la seguridad social a todo si, como si escuchara llover y al que le echo cuenta en todo es al privado, que es un sol y trata a la niña como si fuera suya! Yo le pongo el bibi en 180 siempre, si sobra señal que está llena y si se lo toma entero pues de lujo...
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me mata mi pediatra de la ss. Parece que sólo tiene en cuenta el peso del peque y resulta que mi bebé está en el percentil 90 y algo de altura. A las 3 semanas de nacer, dando yo todavía pecho, nos dijo que el peque no cogía suficiente peso pero sin tener en cuenta que estaba creciendo mucho.

Yo la verdad he optado por no hacerle mucho caso, decirle que sí a todo y luego hacer las cosas con sentido común. ¿Qué el enano se queda con hambre? Pues 30 más. ¿Qué deja una parte? Pues bueno, ya comerá más a lo largo del día.
    Que luego vamos al pediatra de la privada y nos dice que el crío está super bien, que lo ve sanote (y se preocupa por mi y el papá, que se agradece).
    • Responder
  • R
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no lo soporto q digan aa cada uno lo que les rote. el mio con dos meses hacia 5,660 supongo q ahora ya debe hacer 7😂 lo sabre el martes. al final le doy en todas las tomas 150
    • Responder
  • Yeyi
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa. La verdad que el tema de las tomas es un coñazo. Que eso es mucho para el tiempo que tiene?? Yo alucino con el pediatra. Adela cumple 3 meses en 7 días y toma 180 ya, y está en 6 kilos. En fin, esto de que digan cada uno una cosa distinta...
    • Responder
  • Yeyi
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También esta genial esas horas!! Poco a poco, que son muy chicas aún jejee
    la displasia es un desplazamiento de cadera, el fémur no está donde debe. Y eso le ha pasado a ella por estar sentada tantas semanas en la barrigota, por lo visto es muy común. Ella como dije, tan pichi, como sino fuera con ella jajaja
    Nosotros tb estamos liados ahora con el bautizo, es a final de mes. Y también me ha recordado a la boda jajaja
    • Responder
  • R
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona pero apenas entro y no te habia leido. me dijo q x su edad le tocaba 120 simplemente.porq a los dos meses pesaba 5,660kg nacio con 3,175 y dice q eso es muxo y q le estaba dando demasiado.le daba entre 150 y 180 depende la toma. q segun ella ha subido el doble de lo q le toca y q puede pasar x obesidad de mayor. pues x hacerle caso mi hijo ha estado pasando hambre. ahora ya le hago un bibi de 150 y el siguiente de 120 y voy alternando. en nada hace los tres meses. cada pediatra dice una cosa distinta y aun nose el porke.
    • Responder
  • Mello
    Novia Experta Mayo 2018 Madrid
    Mello ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me alegra que la charla con tu familiar te haya tranquilizado. El miedo irá desapareciendo solo cuando pasen los días y veas que está perfectamente. Es que ahora está muy reciente y es normal con el susto que te has llevado. Pero irá pasando, ya verás ^^

Respecto a mí, pues va según el día. A veces estoy genial, otras se me hace más cuesta arriba. Cada vez voy mejor, eso sí, pero aún tengo mucho que avanzar. Tampoco ayuda mucho tener a la familia lejos o no tener amigas con hijos cerca. Además mi mejor amiga ha dejado Madrid y aún no sabe si podrá volver después de verano. Con lo que me cuesta encajar con otras chicas y con ella, sin embargo, me lo paso siempre genial... es un poco frustrante. Pero bueno, lamentándome no voy a ninguna parte, así que intento llevarlo lo mejor posible y pensar que cada vez me irá resultando más sencillo, tanto por encontrarme mejor como porque la niña irá creciendo y será más fácil interactuar con ella.

• Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2016 Almería
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo te entiendo...aunque quizás no estoy tan agobiada como tu no me quito de la cabeza el tema de la muerte subita del lactante... es horrible

• Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2019 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que soy de obsesionarme mucho mi mr ya no sabe que hacee cmg. Claro esta que estamos en casa por que aquí el peque estaba bien , pero el miedo no desaparece. Hoy estoy mejor la verdad hablamos con un familiar enfermera de partos y me dijo que esta como un cañon que todo lo k hace normal así que estoy mejor. Tu mejor Mello???
    • Responder
  • Mello
    Mello ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal que estés preocupada, pero verás como todo va bien. Sé que es fácil decirlo, pero intenta no obsesionarte. Tú ya notaste que había un problema en su momento, volverías a notarlo si pasase otra vez. Ahora mismo está bien y si está en casa es porque no vieron problema alguno, intenta tenerlo presente.¡Ánimo!

• Responder
  • Mello
    Mello ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Cierto, si está la lista de nacimientos... no sé dónde tengo la cabeza Smiley xd

• Responder
  • R
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es q no me dio ninguna explicacion.me dijo q habia subido el doble de lo q le toca y q le daba demasiado.la verdad esq le daba 150-180 q es lo q pone en el bote. nacio con 3,175 49cm y alos dos meses hacia 5,660kg y 58cm.a mi no me convencio muxo.me dijo q por eso le dolia la barriga tanto. al principio mejoro en este aspecto
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo anoche me quedé mirándolo y el tan tranquilo... ni azul se pone ni nada solo la barriga que se mueve yo como tu madre jajajjaja. Además del mío cuando estuvo en neo X taquipnea era k se le salían las costillas es exagerado. Y ahora eso no lo tiene nunca...pero el miedo y mi cabeza van por libre. A veces solo deseo que pasen rápido los meses y ya sea más grande y pasen estos miedos. Esperemos reírnos más bien pronto que tarde. Un beso guapa
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Pues aquí en casa es al revés, yo tan pichi y mi marido obsesionado con que el enano respira mal. Dice que es el colchón de la cuna, que sólo allí respira raro. Fíjate que llegué a grabarlo durmiendo y se lo enseñé al pediatra. Me dijo que ese ruido de tráquea como ronquido (y sus derivados) es normal, que mientras no aumenten mucho las respiraciones por minuto, se le marquen las costillas al respirar o se ponga azul no pasa nada. Y que si fueran mocos, si no le molestan para comer que tampoco hay que andar limpiando todo el rato. Mi madre llegó a decirme que a ver si era normal mover tanto la barrigota al dormir y creo que el pediatra todavía se ríe (que es normal tanto movimiento barriguil).
    Creo que estamos todas igual, mirando si respiran, si comen bien, si miran, si no miran... De esto nos reiremos dentro de nada, cuando sean más grandotes 😊
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Te puedo preguntar, ¿por qué el pediatra te ha dicho que no subas de 120? Mi enano tiene 2 meses y medio y los bibis se los hago de 150. Sí que es verdad que no siempre se los termina pero alguna toma me pide más y como no le haga un poquito más entra en modo furia total. La verdad es que empezamos con lactancia materna y nos fuimos pasando a la artificial cuando tenía mes y pico de vida. Se lo comentamos al pediatra pero nunca nos ha puesto topes de cantidades 🤔. Yo le voy dando a demanda, que tampoco siempre pide con la misma frecuencia.
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas vengo a daros un poco la chapa xk necesito desahogarme. Aquí mi bebé estuvo en neo por taquipnea gracias a dios nos dieron el alta a la semana. Tiene un mes y medio ya...y llevo unos días mirando como respira obsesionada vamos. Mi mr ya pasa d mis paranoias. Hay veces que deja de respirar y m entran los 20 males. Su respiración es d 40 y algo por minuto( lo conometro) no se pone azul ni nada el esta tan pichi. Pero tengo pánico, creo que como todas a que le pase algo. Y hoy llevo una tarde horrible. Mirando sicrespira si no si es lento rápido. Y no paro de llorar, me siento mal no se ni explicar como me siento. Lo siento por daros la chapa. Pero necesito desahogarme que alguien me diga tranqui es normal...esto me sobrelleva un beso
    • Responder
  • R
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas guapas como vais? ya no me da la vida para pasarme por aqui xDDDD. mi peke el 11 cumple los 3 meses y la verdad muy guapo y muy comilon. los dos primeros meses han sido bastante dificiles ya q tiene buenos pulmones y llora mucho,se ha pasado un mes enfermo y claro el nene no lo llevaba bien.hasta la semana pasada me era bastante dificil la situacion. al final he probado una cosa nueva y de momento esta funcionando.

mi pediatra me dijo q no le diera mas de 120 de bibi, y las dos primeras semanas del mes dos lo he cumplido a rajatabla, a partir de entonces le daba 120 todo el dia menos el bibi de la noche.pero mi hijo se ha quejado muchisimas veces hasta q ya llega un punto q es llorar si o si. por tanto he decidido darle un bibi de 150 y uno de 120 a la siguiente toma,siempre empezando y acabando el dia con 150 y eso ha ido de coña. ahora el nene llora menos y esta mas horas contento. tiene mucho genio y cuando se enfada se nota. espero q todas esteis bien

• Responder
  • V2015
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    V2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mara nació 2 días después que Nerea así que vamos a la par!!
    • Responder
  • Anaa
    Súper Novia Enero 2012 Vizcaya
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin 180 de bibe y dormir 7 horas seguidas!! María es muy buena también, por la noche se despierta una vez de madrugada, jamas llorando, le doy la toma y vuelta a dormir. No se la cantidad que toma porque estoy con lactancia materna, pero ya alarga bastante más las tomas. Al principio podía estar cada 1.5-2horas con la teta fuera y ahora aguanta hasta 4-5 sin comer, sobretodo cuando estamos de paseo. Ahí ya ni se acuerda que tiene que comer!!
    Oye y eso del arnés y la displasia que es?? No lo he oído nunca. Seguro que en nada se lo quitan y todo se queda en un susto.
    Y ahora lo que estamos haciendo es preparar su bautizo que será este mes. Me recuerda a cuando estaba preparando la boda!! Jajajaja
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Julio 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Leo lo mismo...."habla"pila 🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤣🤣🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤Me alegro muchísimo.
    • Responder
  • Mello
    Mello ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Gracias!

Aunque parece que ha pensado "ajá, así que te has confiado porque me estoy portando bien... verás el recital de llantos con el que te voy a deleitar después del paseo" Smiley xd

Pero bueno, cada vez me va siendo más fácil entender qué le pasa. La mitad de las veces es que tiene hambre (este fin de semana no sé qué le ha pasado, pero ha empezado a pedir biberones cada dos por tres) o tiene sueño (y esto último a mí aún se me da muy mal, así que delego en mi marido para que la duerma :p).

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración