Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Zeleny
Súper Novia Octubre 2012 Las Palmas

Futuras mamás marzo 2019

Zeleny, el 1 de Agosto de 2018 a las 12:10

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 11.517

Hola a todas, este es el grupo de Futuras Mamás Marzo y Abril 2019 , espero que sigamos compartiendo experiencias y consejos a lo largo de estos meses. Muchas gracias a Mirna por abrir el anterior debate, mucha fuerza a las que nos acompañaron durante algunos días y a las dos últimas chicas...

Hola a todas, este es el grupo de Futuras Mamás Marzo y Abril 2019Smiley heart , espero que sigamos compartiendo experiencias y consejos a lo largo de estos meses. Muchas gracias a Mirna por abrir el anterior debate, mucha fuerza a las que nos acompañaron durante algunos días y a las dos últimas chicas que estuvieron con nosotras, seguro que muy pronto llegará vuestro bebé arcoiris.

cfb_1085772.jpg

¡¡FUTURAS MAMÁS MARZO y ABRIL 2019!!

MARZO

- Izarbe / 39 años / 2º hijo / 27 febrero / NIÑO - Jorge

- Enara / 34 años /1º hij@/ 1 marzo NIÑO - Amets

- Ruth / 31 años / 1 hijo/ 2 marzo ROGER

- Aurora /25 años 1º Hij@ /3 marzo NIÑA

- Vir - V2015 /36 años/ 1º hij@ /4 marzo / NIÑA Mara

- Lucia/ Madrid /24 años/ 1º hij@ /4 marzo /

- Raquel /35 años/ ⭐1 hijo/ FPP 4 Marzo/ niño

- Cintia / Alicante / 33 años /6 marzo / NIÑO Mateo

- Dafne (Natalia) / 35 años /2º hij@ /7 marzo NIÑA - Marina

- Zeleny / 35 años/ 2ª hija/ 7 marzo - NIÑA - Leire

- Jenny /28 años / Zaragoza / 7 marzo NIÑA Lía - Leah

-Georgina / 28 años / 1ºhijo / 7 marzo / NIÑO

- Lucía /Sevilla/ - / 8 marzo NIÑA - Emma

-Mayka / 23 años / 1º hij@ /8 marzo /

- Sara / Almería / 26 años / 8 marzo/ NIÑO - Bruno

- Raquel / Murcia /29 años/ 2º hij@ / 10 marzo NIÑO - Oliver

- Claudia / 26 años/ 2ºhij@ / 10 marzo NIÑA - Sara

- Silvia / Asturias/ 38 años / 11 marzo Niño Leo

- Elena /28 años / 1º hijo /11 marzo Niño Matei

- María Jesús / 32 años / 1º hij@ / 12 marzo NIÑO

- Silvia / 34 años / 2º hij@ / 12 marzo NIÑA - Lara

- Mello / 36 años/ hij@ / 12 marzo NIÑA - Nerea

- Bebel / 34 años /1º hij@ / 12 marzo

- Rosa / 1ºhij@ / 14 marzo

- Rocio / Jaén/ 30 años/ 1º hij@ / 15 marzo

- Miriam / 26 años / 1º hij@ /17 marzo NIÑO - Eizan

- Bea / - / 1º hij@ /17 marzo NIÑA - Vega

- Myriam /36 años/ hij@ /18 marzo

- Alejandra/ 26 años/ 1er hijo/ 18 Marzo / NIÑO - Uriel

- Amets /Valencia / 26 años/ 18 marzo -NIÑA - Aiala

- María José /35 años /1º hijo / 19 marzo NIÑO

- Cristina /38 años / 1ª hija / NIÑA - Irene

- Ana / - / 2º hij@ /20 marzo Niña - María

- Lorena / - / 20 marzo / NIÑA - Blanca

- Raysa / - / 20 marzo / NIÑA

- Leticia /30 años / 1º hijo / 25 marzo - NIÑO - Bruno

- Angels/ Valencia/ 31 años /1º hij@/ 22marzo

- María /33 años / hij@/ 24 marzo

- Carol/ Barcelona/ 34 años / 1º hij@/ 25 marzo - NIÑA - Emma

- Lidia / Málaga/ 29 años/ 2 hij@/ 25 marzo / NIÑO - Álvaro

- Claudia/ 24 años / 1ºhij@ / 26 marzo

- Yeyi/ Sevilla/26 años / 1º hij@/ 27 marzo NIÑA - Adela

- MCarmen /Almeria/ 27 años /1ºhij@ /27 marzo

- Selena / Mallorca / 27 años/ 1ºhij@ /27 marzo

- Madi&Jorge/ / 27 marzo / NIÑA Bella

- Inma / 27 años/ 1° hij@ / 27 marzo/ NIÑA Alba

- Nina/Alicante / 36 años / 1ºhij@ /28 marzo- NIÑA Blanca

- Sj-d&c/ Barcelona / - / 2ºhij@ /30 marzo NIÑO

- Nenuco / 30 años / 1ºhij@ /30 marzo

- Sakura / 30 años /2ºhij@ /31 marzo

- Laura marzo / abril

- Gemma - marzo

ABRIL

- Lur / 35 años /2ºhij@ / principios de abril

- Natalia / Málaga / 30 años/ - / 3 abril - NIÑA - Natalia

- María S. /33 años/ 1er hij@ / 3 abril

- Miguel Angel y Alicia / / 3 abril

- Voladora / 32 años / 2ºhij@ / 4 abril

- Noelia / - / 2ºhij@ / 4 abril

- Cristina / 3er hij@ / 4 abril

- Nerea / Málaga / 29 años /2ºhij@ / 5 abril NIÑA - Abril

- María / 35 años/ 1er hij@ / 5 abril NIÑO - Nicolás

- Mirea / 37 años/ 1ª hija / 5 abril NIÑA - Clara

- Carlambola/ 29 años/ 1er hij@ / 6 abril NIÑA - Carlota

- Volvoreta / 30 años / 2ºhij@ / 9 abril - NIÑA - Mencía

- Mila/28 años/1°hij@/ 9 de abril/ NIÑA

- Inés / 11 abril

- Anaa / /1º hija/36 años 10 abril - NIÑA

- Nine / /11 abril - NIÑO

- Mar / 30 años / 2º hij@ /11 abril

- Mairena / 26 años / hij@ /14 abril

- Murasaki/ 31 años/ 1a hija / 14 abril Niña- Lara

- Pilar /34 años /1er hij@ /16 abril

- Nausika / Barcelona / 29 años/ 16 abril NIÑO - Gael

- Maria/ asturias/ 36 años 1hijo⭐️/ fpp 16 de abril niño

- Vero / 33 años / 2º hij@ /16 abril - NIÑO

- Trinidad / 17 abril / NIÑA - Lara

- Rebeca/ 32 años /Asturias /Primer hijo 18 de Abril.

- Ana / 31 años / 20 abril/ NIÑO - Martín

- Love /27 años /1er hij@ /21 abril - Niña

- Tatiana / Alicante / 35 años / 1er hij@ /22 abril

- Nohe /Asturias /34 años / 1er hij@ /22 abril

- Isabel / 37 años / 3er hij@ / 24 abril - NIÑA - Carla

- Daniela / 26 abril / NIÑO

- Carmen / Mallorca / 29 años/ 2ºhij@ / 27 abril

- Xamina/ Madrid /32 años/ 2ª hija / 27 abril- Inés

- María / 29 años / 27 abril NIÑO - Breixo

- Silvia / Asturias/ 32 años / 28 abril

-Erika / 32 años /1º hijo /29 abril / Guillermo

- Silvia / 38 años / 1ºhijo /fecha pp? / NIÑO - Leo

Smiley heart Lista de bebés Smiley heart

Queda inaugurado el grupo de marzo - abril..

BIENVENIDOS , LES ESTÁBAMOS ESPERANDO...

- AIALA (AMETS) / 11 de febrero

- MIGUEL (INMA) / 14 de febrero

- OLIVER (RAQUEL) / 19 de febrero

- AMETS ( ENARA) / 21 de febrero

- CANDELA ( AURORA) / 25 de febrero

- MATEO ( CINTIA) / 25 de febrero

- JORGE (IZARBE ) / 27 de febrero

- LAÍN (GEORGIANA) / 1 de marzo

- LARA (SILVIA) / 3 de marzo

- ALONSO (BURBUJA) / 4 de marzo

- JAVIER (RAQUEL) / 5 de marzo

- URIEL (ALEJANDRA) / 11 de marzo

- ROGER (RUTH) / 11 de marzo

- NEREA (MELLO) / 11 de marzo

- LEO (SILVIA) / 12 de marzo

- Sara ( CLAUDIA ) / 12 de marzo

- MARINA ( DAFNE) / 13 de marzo

- MARA (VIR -V2015) / 13 de marzo

- EVA (BEBEL) / 13 de marzo

- LEIRE (ZENELY) / 14 de marzo

- ADELA (YEYI) / 14 de marzo

- ADRIÁN (MYRIAM )/ 15 de marzo

-BELLA ( MADI&JORGE )/ 15 de marzo

- SALVADOR (MARTA) 17 marzo

- EIZAN (MIRIAM ) / 22 de marzo-

- BLANCA (NINA82) /26 de marzo.

- IRENE (CRISTINA ) /30 marzo

- LARA (MURASAKI) /1 ABRIL

-CARLOTA (CARLAMBOLA) /3 ABRIL

- (ROCIO ) /5 ABRIL

- MARIA (ANAA) /8 ABRIL

- ABRIL (NEREA) /9 ABRIL

-KAEL (REBECA ) /9 ABRIL

- EMMA (CAROL ) /9 ABRIL

- LARA (SILVIA ) /12 ABRIL

- DELIA (ALICIA ) /14 ABRIL

-CARLA (ISAMO) /15 ABRIL

- PABLO (VERÓNICA ) /16 ABRIL

-LARA (TRINIDAD ) /18 ABRIL

- INÉS (XAMINA ) /19 ABRIL

-EMILIO (MARIA ) /22 ABRIL

11.517 Respuestas

• Mello
    Novia Experta Mayo 2018 Madrid
    Mello ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Hola! Como le comentaba a otra compañera, la hamaca parece estar dando buen resultado. La manta de actividades era algo que tenía pensado, pero primero tengo que poner a la niña más veces bocabajo, porque lo odia y berrea que da gusto. Yo de lo que me estoy dando cuenta es de que le gusta poder ver todo lo que pasa a su alrededor, por eso es imposible llevarla en el fular sin que se queje (salvo que sea para quedarse dormida), se empeña en sacar la cabeza y mirarlo todo.

De hecho, para cenar siempre nos turnábamos para que no llorase, hasta que descubrimos que si se queda en el regazo de mi marido se quedaba tranquilísima viendo cómo cenábamos. Nos ha salido curiosa la niña (o cotilla, según se mire Smiley xd).

• Responder
  • Marta
    Novia Adicta Octubre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mello, no sé si controlas mucho inglés, pero te dejo un enlace de una página que da mucha información sobre el desarrollo de los bebés, e ideas para jugar con ellos según la edad. Incluso puedes dejar tu email y cada semana te proponen ideas nuevas. https://pathways.org/milestone-guide/

Se me ocurre, aparte de lo que haces, que puedes bailar con ella, cantar, miraros frente al espejo, ponerla encima de una pelota boca abajo y rodar un poquito (como la de pilates) o sentarte tú encima con ella en brazos y botar... También ponerla boca abajo en una superficie cuando esté despierta, ponerle diferentes texturas bajo las manos o los piies para que los note cuando se mueva... Contarle un cuento (evidentemente no se va a enterar pero irá integrando las bases del lenguaje)...
    La verdad es que los primeros meses son más aburridillos en cuanto a juegos pero si le gusta, puedes hacer cosillas!
    • Responder
  • Mello
    Mello ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Haces bien, yo también preferiría asegurarme. Que seguro que está perfecto, pero así sales de dudas Smiley smile

Sobre lo que me comentabas de la hamaca, justo ayer le pillamos una, pero le tenemos que quitar la barra de juguetes al poco porque se frustra porque no llega (intenta golpearlos como con la pelota Smiley xd). Eso sí, va bien para esos momentos que no quiere brazos ni estar tumbada, de hecho hoy se ha pasado un buen rato entretenida viendo cómo mi marido y yo jugábamos a juegos de mesa con unos amigos. Hasta se durmió y todo Smiley xd

• Responder
  • V
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Me cuelo de diciembre. Yo te recomiendo probar con la hamaca o una manta de actividades. Mi hija a partir de esa edad se pasaba mucho rato en la manta y le encantaba, por suerte le sigue gustando mucho
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Febrero 2019 Teruel
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo se le acaba de caer el cordón, por fin!! Ha ido a quitarle el pañal mi marido y entonces se le ha caído. Ha sangrado un poquito pero nada, lo he desinfectado como siempre y listo. De todas formas mañana me pasaré igualmente por la pediatra, prefiero asegurarme de que está todo bien.
    • Responder
  • E
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tienes alguna amaquita l algo así? Si no quiere brazos ni cuna podrías probar, yo tengo varias cosas para echarlo cuando vaya pando más rato despierto
    • Responder
  • Mello
    Mello ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por cierto, ¿cómo va todo? Imagino que atareadas con vuestros bebés Smiley smile

Enhorabuena a las madres tardías del hilo y saludos a las viejas conocidas ^^

Yo sigo como siempre, mejor desde que me medico pero lejos aún de poder encargarme de mi hija. Un poco frustrante, pero qué le vamos a hacer. Lo malo es que en el tiempo que paso con ella no sé realmente qué hacer. Si diese el pecho imagino que tendría un mayor vínculo, pero a la niña parece que no le gusta demasiado estar en brazos tranquilamente. De hecho, por la noche le doy el biberón y se duerme tal como se lo acaba, la dejo en la cuna y sigue durmiendo tan tranquila. En eso tengo suerte y descansamos bien, pero durante el día ya va pasando cada vez más horas despierta y no tengo ni idea de cómo se entretiene a un bebé de dos meses y medio. Porque brazos no quiere, pero quedarse en la cuna tampoco. Tengo que cogerla y sentarla en mi regazo de espaldas para que pueda ver todo lo que la rodea o dejarla en el sofá y sentarme a su lado. Ahí me pongo con una pelota de tela con un cascabel y se la voy colocando a la izquierda, derecha y en el centro. Y ella, que tiene aún la coordinación de su poca edad, intenta aún así golpearla (y cada vez lo hace mejor). Es muy gracioso ver cómo se lleva las manos a la boca, fija la mirada y lanza el brazo para golpear. Así se entretiene un rato, pero luego se aburre y sigue despierta Smiley tongue

• Responder
  • Mello
    Mello ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A la mía se lo dejaron por dentro (creo, mi marido fue el que se encargó de ella los primeros días). Lo que sí nos dijeron es que nos asegurásemos de que quedaba bien seco si se mojaba.

Espero que al final no sea nada, ya nos cuentas si vas el lunes al pediatra.

• Responder
  • Mello
    Mello ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mí me hicieron una exploración antes de terminar la cuarentena por un aumento repentino del sangrado y fue bastante doloroso, casi veo las estrellas cuando introdujeron el espéculo. La matrona me dijo que me tenía que dar masajes con aceite de rosa mosqueta en la cicatriz donde me habían dado puntos para que no me doliese luego, pero la verdad, en mitad de una depresión lo que menos me importaba era eso, así que ya me pasará factura cuando lo intente (mi libido se ha ido de vacaciones con la medicación, menos mal que mi marido sabe que ahora mismo eso es lo de menos).

• Responder
  • E
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo dejaba por dentro luego me dijeron que lo dejara fuera y ayer otra vez que dentro. Cada médico dice una cosa
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2018 Álava
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Erika cuando le ponéis el pañal como hacéis, le dejáis el ombligo por fuera ??
    • Responder
  • E
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supongo que todos serán igual no lo sé, si no ve a la farmacia y allí te darán alguno. Yo tengo unas muestras gratuitas de uno de farmacia de la marca cumlaude lab al tacto da sensación de calorcito
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2018 Álava
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros estamos igual .... la diferencia es que ni lo hemos intentado todavía ! Me da pánico pensarlo 🤦🏽‍♀️a mi tb me hicieron episiotomia, recomendáis algún lubricante en concreto ??
    Habia pensado igual antes ir a la fisio para que me valorara como está la cosa 😬!
    nuestro bebé tiene ya 1 mes y dos semanas.
    • Responder
  • E
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta tarde hemos tenido que ir al médico de urgencias, sigue sin caerse el cordón y al cambiarle el pañal he visto q le supuraba un poco de líquido amarillento en el ombligo. Nos ha dicho que de momento está bien la cosa, que se lo desinfecte 3 veces al día igual que hacía además de ponerle una crema que me ha dado y poner una gasa al rededor del ombligo. Que controlemos que no tenga fiebre y por si acaso nos ha dado un volante para ir directos al hospital.
    Espero que no tengamos que ir pero ya me quedado intranquila, además el médico que estaba de guardia es extranjero (que no tengo nada en contra) pero no se entera de mucho, ha liado ya alguna y no tiene muy buena fama, cuando lo he visto lo primero que he pensado es que mala suerte. En fin esperemos que todo vaya bien. Menuda gaita el ombligo.
    De todas formas si no hay cambios el lunes nos acercaremos a la pediatra.
    • Responder
  • E
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros llevamos poco tiempo aún así que no hemos intentado nada, aunque mi marido está igual que el tuyo jajaja. Has utilizado algún lubricante? La matrona nos dijo que el día que lo intentáramos seguramente nos haría falta
    • Responder
  • Anaa
    Súper Novia Enero 2012 Vizcaya
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pregunta algo intima.., vosotras habéis ya retomado las relaciones sexuales? Hace ya 7 semanas que nació mi bebé y hoy lo hemos intentado por primera vez. No hemos podido terminar.. Tenía mucho dolor, como si fuera virgen de nuevo!! 🤦‍♀️🤦‍♀️ No sé si es por la episiotomia o por qué, pero vamos, es que no entraba ni a la mitad. Alguna le pasa lo que a mi?? Como se soluciona eso?? Mi marido el pobre está ya que se sube por las paredes!! Dice que ya mira hasta a los hombres!! 😂😂
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Enero 2019 Valencia
    Nenuco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, siento no haber escrito antes pero este mes ha sido un poco caos. Mi peque nacio el 4 de abril, fue un parto inducido, con 40+3 y menos mal porque mi peque nació con 4.180 todo un toro, pero tuvo que nacer con ventosa. El parto se complico bastante porque la placenta no salia y sangre muchísimo, me tuvieron q poner mas anestesia y estuvieron mucho rato intentando parar la hemorragia, la verdad poco me acuerdo, porque me desmalle. A los dos dias me hicieron una tranfusión de sangre. Cuando yo ya estaba bien al siguiente dia al peque le sube la bilirrubina y lo tengo ingresado 3 dias en la incubadora en la lampara. Todo sale bien al final, pero hace dos semanas me hacen un legrado, porque no paro de sangrar, y es que se me habian quedado restos dentro. Ahora por fin todo en orden y con mi grandullon en brazos.
    • Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con mi hijo mayor,le daba un biberón por la noche y usaba esa leche. Me gusta mucho esa marca. Y es probable que repita en un futuro.
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Octubre 2014 Valencia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, chicas!!!! Hace mil que no me paso, sorry!!!! Mi pequeña Clara nació el 9 de abril por la tarde, después de 12 horas de parto (y dos días de preparto). Sí, un parto muuuuuy largo y al final, instrumentado: oxitocina, epidural y ventosa para sacarla, porque yo apenas podía pujar y ella venía con una vuelta de cordón.

Fue durillo pero al final todo salió muy bien y mi nena nació sana y preciosa. El personal del hospital se portó fenomenal en todo momento. Super profesionales y humanos.

Siento haber tardado tanto en pasarme por aquí, pero de verdad que he ido de cabeza. El primer mes ha sido una locura!!!! Y con la lactancia al principio tampoco nos aclarábamos mucho. Le costó empezar a ganar peso, me hacía grietas... pero ahora, con mes y medio, la cosa ya parece controlada.

Qué decir de mi peque? Que es un amor y nos tiene a todos con la baba caída!! Cada vez está más espabilada y ya empieza a interactuar, a sonreír y estamos loquitos con ella.

Bueno, espero poder pasarme por aquí un poco más a menudo, para ir compartiendo experiencias.

Un beso y enhorabuena a todas las nuevas mamis! Smiley smile

• Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojo con las infusiones porque pueden estar dañando su estómago más que otra cosa. Los gases y cólicos son por su estómago inmaduro, no hay mucha más solución a parte del porteo y las posturas.

https://www.bebesymas.com/alimentacion-para-bebes-y-ninos/las-infusiones-pueden-ser-peligrosas-para-los-bebes-i

https://www.bebesymas.com/alimentacion-para-bebes-y-ninos/las-infusiones-pueden-ser-peligrosas-para-los-bebes-ii
    • Responder
  • V2015
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    V2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades guapísima!! Y qué tal fue todo?? Espero que tuvieras muy buen parto y que estéis disfrutando un montón del peque.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2015 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final mi peque se hizo de rogar y llego en mayo. Creo que es ya el último del grupo.
    • Responder
  • Anaa
    Súper Novia Enero 2012 Vizcaya
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu respuesta. Así es, ayer tuvimos que ir al pediatra porque María está con muchos mocos (Le ha mandado corticoides porque no hay manera de que se le vayan)y se lo comenté y me dijo lo mismo. Puede estar hasta 5 días. La verdad que he notado mucho cambio en sus cacas. de hacer dos y tres veces al día a hacer una vez cada dos o tres días. Las primeras eran como muy acuosas y con grumitos y las de ahora son mucho más cremosas y ya no están acuosas y sin grumos más tipo mostaza. El color de las de antes y las de ahora eran iguales, un amarillo mostaza dorado, pero ahora las hace como muy cremosas. Y con respecto a las comidas también he notado cambio. Antes me pedía cada hora y media dos horas y ahora puede pasar perfectamente cuatro horas y aún no me pide, y las tomas son más cortas. Nuestros niños nos hacen cambios cada día, esto es un aprendizaje.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Efectivamente. El hinojo es neurotóxico y está totalmente contraindicado en madres lactantes así que el bebé...

Hinojo y lactanciaFuturas mamás marzo 2019 1

• Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2018 Murcia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo entendido que antes de los 6 meses no es recomendable darle ningún tipo de bebida distinta de la leche, ya sea materna o artificial. Hay hierbas que pueden ser tóxicas para ellos. Mira, por ejemplo, Hinojo o Anís estrellado en E-lactancia. Su sistema digestivo es inmaduro y de ahí los cólicos, así que no queda otra más que esperar 🤷‍♀️
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Julio 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Cómo vais con los peques,?.
    Al final me he animado con la leche de cabra, le doy capricare 1. Parece que le gusta porque arebaña el bibe. Yo la probé y esta muy buena
    Es dulce en comparación con Nidina y Almiron.
    A ver cómo le sienta...ya os diré....

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola corazón! Nosotros le poníamos sólo cristalmina y se le cayó a los 6 días. Influyó mucho que no le bañábamos los primeros días y eso creo que hizo que se secara rápido. Igualmente, me suena que había alguna mami cuyo cordón tardó unas 3-4 semanas en caer. Si tienes dudas, ve al pediatra y te sabrá decir mejor Smiley winking
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Bonita! A las 6 semanas hay una crisis, puede ser eso. Igualmente, si sólo va a LM, que no haga caca es lo más normal. El mío hace una o dos veces por semana nada más y eso no se considera estreñido porque, si lo estuviera, la caca sería dura, como bolitas, y no líquida color mostaza, que es como hace. Si la nena no llora y hace sus tomas bien, entonces puedes estar tranquila. Ah! Y piensa que cada vez es más mayor y espaciará más las tomas Smiley winking
    • Responder
  • E
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Le doy de la marca Holle, lo compré en bebitus. Son sobres como las infusiones normales, como no se bebe todo hago un sobre y lo guardo en un biberón y antes de darle el pecho le doy un poco con una jeringuilla.
    Huele a anís principalmente pero creo que lleva también manzanilla e hinojo, y debe estar bueno porque se lo toma muy agusto.

Futuras mamás marzo 2019 2
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2019 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pobres lo pasan mal. Y nosotros a su vez también. Aquí mi súper bebé cuando sabe que voy al baño empieza a llorar jajaja y todo por los gases. Tenemos suerte que duerme por la noche 5 h seguidas y despierta para comer y vuelta a dormir. Yo le doy bibi y le doy novalac ac. Lo que no sabia era lo de las infusiones. Cual le das
    • Responder
  • Georgiana
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Zaragoza
    Georgiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al mío se le cayó al los 17 días, tardó bastante también. Intenta no mojarlo con el baño. No creo que tarde en caerse
    • Responder
  • Mello
    Mello ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues yo es que estoy tan sola que no tengo quien me dé consejos o advertencias Smiley xd

Pero no me imagino a nadie diciéndome lo que tengo que hacer, cualquiera que me conozca lo más mínimo sabe que yo voy a hacer lo que me plazca :p

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración