Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Zeleny
Súper Novia Octubre 2012 Las Palmas

Futuras mamás marzo 2019

Zeleny, el 1 de Agosto de 2018 a las 12:10

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 11.517

Hola a todas, este es el grupo de Futuras Mamás Marzo y Abril 2019 , espero que sigamos compartiendo experiencias y consejos a lo largo de estos meses. Muchas gracias a Mirna por abrir el anterior debate, mucha fuerza a las que nos acompañaron durante algunos días y a las dos últimas chicas...

Hola a todas, este es el grupo de Futuras Mamás Marzo y Abril 2019Smiley heart , espero que sigamos compartiendo experiencias y consejos a lo largo de estos meses. Muchas gracias a Mirna por abrir el anterior debate, mucha fuerza a las que nos acompañaron durante algunos días y a las dos últimas chicas que estuvieron con nosotras, seguro que muy pronto llegará vuestro bebé arcoiris.

cfb_1085772.jpg

¡¡FUTURAS MAMÁS MARZO y ABRIL 2019!!

MARZO

- Izarbe / 39 años / 2º hijo / 27 febrero / NIÑO - Jorge

- Enara / 34 años /1º hij@/ 1 marzo NIÑO - Amets

- Ruth / 31 años / 1 hijo/ 2 marzo ROGER

- Aurora /25 años 1º Hij@ /3 marzo NIÑA

- Vir - V2015 /36 años/ 1º hij@ /4 marzo / NIÑA Mara

- Lucia/ Madrid /24 años/ 1º hij@ /4 marzo /

- Raquel /35 años/ ⭐1 hijo/ FPP 4 Marzo/ niño

- Cintia / Alicante / 33 años /6 marzo / NIÑO Mateo

- Dafne (Natalia) / 35 años /2º hij@ /7 marzo NIÑA - Marina

- Zeleny / 35 años/ 2ª hija/ 7 marzo - NIÑA - Leire

- Jenny /28 años / Zaragoza / 7 marzo NIÑA Lía - Leah

-Georgina / 28 años / 1ºhijo / 7 marzo / NIÑO

- Lucía /Sevilla/ - / 8 marzo NIÑA - Emma

-Mayka / 23 años / 1º hij@ /8 marzo /

- Sara / Almería / 26 años / 8 marzo/ NIÑO - Bruno

- Raquel / Murcia /29 años/ 2º hij@ / 10 marzo NIÑO - Oliver

- Claudia / 26 años/ 2ºhij@ / 10 marzo NIÑA - Sara

- Silvia / Asturias/ 38 años / 11 marzo Niño Leo

- Elena /28 años / 1º hijo /11 marzo Niño Matei

- María Jesús / 32 años / 1º hij@ / 12 marzo NIÑO

- Silvia / 34 años / 2º hij@ / 12 marzo NIÑA - Lara

- Mello / 36 años/ hij@ / 12 marzo NIÑA - Nerea

- Bebel / 34 años /1º hij@ / 12 marzo

- Rosa / 1ºhij@ / 14 marzo

- Rocio / Jaén/ 30 años/ 1º hij@ / 15 marzo

- Miriam / 26 años / 1º hij@ /17 marzo NIÑO - Eizan

- Bea / - / 1º hij@ /17 marzo NIÑA - Vega

- Myriam /36 años/ hij@ /18 marzo

- Alejandra/ 26 años/ 1er hijo/ 18 Marzo / NIÑO - Uriel

- Amets /Valencia / 26 años/ 18 marzo -NIÑA - Aiala

- María José /35 años /1º hijo / 19 marzo NIÑO

- Cristina /38 años / 1ª hija / NIÑA - Irene

- Ana / - / 2º hij@ /20 marzo Niña - María

- Lorena / - / 20 marzo / NIÑA - Blanca

- Raysa / - / 20 marzo / NIÑA

- Leticia /30 años / 1º hijo / 25 marzo - NIÑO - Bruno

- Angels/ Valencia/ 31 años /1º hij@/ 22marzo

- María /33 años / hij@/ 24 marzo

- Carol/ Barcelona/ 34 años / 1º hij@/ 25 marzo - NIÑA - Emma

- Lidia / Málaga/ 29 años/ 2 hij@/ 25 marzo / NIÑO - Álvaro

- Claudia/ 24 años / 1ºhij@ / 26 marzo

- Yeyi/ Sevilla/26 años / 1º hij@/ 27 marzo NIÑA - Adela

- MCarmen /Almeria/ 27 años /1ºhij@ /27 marzo

- Selena / Mallorca / 27 años/ 1ºhij@ /27 marzo

- Madi&Jorge/ / 27 marzo / NIÑA Bella

- Inma / 27 años/ 1° hij@ / 27 marzo/ NIÑA Alba

- Nina/Alicante / 36 años / 1ºhij@ /28 marzo- NIÑA Blanca

- Sj-d&c/ Barcelona / - / 2ºhij@ /30 marzo NIÑO

- Nenuco / 30 años / 1ºhij@ /30 marzo

- Sakura / 30 años /2ºhij@ /31 marzo

- Laura marzo / abril

- Gemma - marzo

ABRIL

- Lur / 35 años /2ºhij@ / principios de abril

- Natalia / Málaga / 30 años/ - / 3 abril - NIÑA - Natalia

- María S. /33 años/ 1er hij@ / 3 abril

- Miguel Angel y Alicia / / 3 abril

- Voladora / 32 años / 2ºhij@ / 4 abril

- Noelia / - / 2ºhij@ / 4 abril

- Cristina / 3er hij@ / 4 abril

- Nerea / Málaga / 29 años /2ºhij@ / 5 abril NIÑA - Abril

- María / 35 años/ 1er hij@ / 5 abril NIÑO - Nicolás

- Mirea / 37 años/ 1ª hija / 5 abril NIÑA - Clara

- Carlambola/ 29 años/ 1er hij@ / 6 abril NIÑA - Carlota

- Volvoreta / 30 años / 2ºhij@ / 9 abril - NIÑA - Mencía

- Mila/28 años/1°hij@/ 9 de abril/ NIÑA

- Inés / 11 abril

- Anaa / /1º hija/36 años 10 abril - NIÑA

- Nine / /11 abril - NIÑO

- Mar / 30 años / 2º hij@ /11 abril

- Mairena / 26 años / hij@ /14 abril

- Murasaki/ 31 años/ 1a hija / 14 abril Niña- Lara

- Pilar /34 años /1er hij@ /16 abril

- Nausika / Barcelona / 29 años/ 16 abril NIÑO - Gael

- Maria/ asturias/ 36 años 1hijo⭐️/ fpp 16 de abril niño

- Vero / 33 años / 2º hij@ /16 abril - NIÑO

- Trinidad / 17 abril / NIÑA - Lara

- Rebeca/ 32 años /Asturias /Primer hijo 18 de Abril.

- Ana / 31 años / 20 abril/ NIÑO - Martín

- Love /27 años /1er hij@ /21 abril - Niña

- Tatiana / Alicante / 35 años / 1er hij@ /22 abril

- Nohe /Asturias /34 años / 1er hij@ /22 abril

- Isabel / 37 años / 3er hij@ / 24 abril - NIÑA - Carla

- Daniela / 26 abril / NIÑO

- Carmen / Mallorca / 29 años/ 2ºhij@ / 27 abril

- Xamina/ Madrid /32 años/ 2ª hija / 27 abril- Inés

- María / 29 años / 27 abril NIÑO - Breixo

- Silvia / Asturias/ 32 años / 28 abril

-Erika / 32 años /1º hijo /29 abril / Guillermo

- Silvia / 38 años / 1ºhijo /fecha pp? / NIÑO - Leo

Smiley heart Lista de bebés Smiley heart

Queda inaugurado el grupo de marzo - abril..

BIENVENIDOS , LES ESTÁBAMOS ESPERANDO...

- AIALA (AMETS) / 11 de febrero

- MIGUEL (INMA) / 14 de febrero

- OLIVER (RAQUEL) / 19 de febrero

- AMETS ( ENARA) / 21 de febrero

- CANDELA ( AURORA) / 25 de febrero

- MATEO ( CINTIA) / 25 de febrero

- JORGE (IZARBE ) / 27 de febrero

- LAÍN (GEORGIANA) / 1 de marzo

- LARA (SILVIA) / 3 de marzo

- ALONSO (BURBUJA) / 4 de marzo

- JAVIER (RAQUEL) / 5 de marzo

- URIEL (ALEJANDRA) / 11 de marzo

- ROGER (RUTH) / 11 de marzo

- NEREA (MELLO) / 11 de marzo

- LEO (SILVIA) / 12 de marzo

- Sara ( CLAUDIA ) / 12 de marzo

- MARINA ( DAFNE) / 13 de marzo

- MARA (VIR -V2015) / 13 de marzo

- EVA (BEBEL) / 13 de marzo

- LEIRE (ZENELY) / 14 de marzo

- ADELA (YEYI) / 14 de marzo

- ADRIÁN (MYRIAM )/ 15 de marzo

-BELLA ( MADI&JORGE )/ 15 de marzo

- SALVADOR (MARTA) 17 marzo

- EIZAN (MIRIAM ) / 22 de marzo-

- BLANCA (NINA82) /26 de marzo.

- IRENE (CRISTINA ) /30 marzo

- LARA (MURASAKI) /1 ABRIL

-CARLOTA (CARLAMBOLA) /3 ABRIL

- (ROCIO ) /5 ABRIL

- MARIA (ANAA) /8 ABRIL

- ABRIL (NEREA) /9 ABRIL

-KAEL (REBECA ) /9 ABRIL

- EMMA (CAROL ) /9 ABRIL

- LARA (SILVIA ) /12 ABRIL

- DELIA (ALICIA ) /14 ABRIL

-CARLA (ISAMO) /15 ABRIL

- PABLO (VERÓNICA ) /16 ABRIL

-LARA (TRINIDAD ) /18 ABRIL

- INÉS (XAMINA ) /19 ABRIL

-EMILIO (MARIA ) /22 ABRIL

11.517 Respuestas

• Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Como ha dicho Mello como se nota que ya están todos los bebés en el mundo.
    Por aquí vamos genial. Yo recuperada 100% de mi cesárea y Adela para comérsela. Nos lo está poniendo muy fácil, es buenísima! Ya se toma los bibis de 180 y lleva un mes que ya duerme mínimo 7 horas del tirón por la noche. El peso lo va cociendo genial también. También está empezando a interactuar más y “hablar” y ya es cuando nos derretimos del todo! Parece mentira que el 12 días haga 3 meses ya.
    La parte “mala” es que le han tenido que poner un arnés porque tiene displasia en ambas caderas producidas por haber estado sentada tanto tiempo en la barriga. En ppio tiene que estar 3 meses con el 24 horas al día, a final de mes vamos a revisión a ver qué tal y si ha mejorado quizás pasamos ya solo a por la noche. Ella lo lleva genial y eso lo hace todo más fácil.
    Espero que todos los peques y sus mamis estéis genial!
    • Responder
  • Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mello no sabes cuánto me alegro que todo vaya tan bien. Tu princesa es una auténtica muñeca!

• Responder
  • Mello
    Novia Experta Mayo 2018 Madrid
    Mello ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Gracias! Smiley smile

Claro, Guille es aún muy pequeñito. Paciencia, sé lo desesperante que es que se pase horas llorando (además la mía tiene unos pulmones envidiables). Pero piensa que cada vez irá a mejor y antes de que te des cuenta ha dejado esos primeros meses atrás. La mía me dejó dormir también bastante esta noche, espero que siga la racha Smiley xd

• Responder
  • Mello
    Mello ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Gracias! ^^

Sí, la medicación se nota. Y que la niña ya vaya creciendo (sin llantos ya de cólicos y sonriendo cuando te ve) es algo que facilita mucho las cosas. La mujer aún viene, la recuperación completa seguramente requiera todavía algunos meses más. La mujer es un encanto, así que si tengo un día malo delego en ella que cuida de la niña con mucho cariño. Cuando estoy mejor, pues también aprovecho para estar con ella y la niña y nos quedamos un buen rato de charla.

¿Cuánto tiempo tiene ya Mara? Mi marido a veces se pone a imitar los ruiditos que hace Nerea y te los ves a los dos ahí enfrascados en sus "conversaciones". Yo le hablo normal, que tendrá que aprender el idioma la pobre Smiley xd

• Responder
  • Mello
    Mello ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Gracias!

Bueno, aunque me queda seguir mejorando, esto no lo he dejado atrás (por desgracia) pero por primera vez puedo decir que disfruto y no me arrepiento de haber tomado la decisión de ser madre. Había días en los que realmente dudaba de si iba a poder seguir adelante. Por fortuna parece que todo va mejorando ^^

Pobrecilla Leire con lo del coche. Nosotros como no tenemos no sé qué tal iría en su silla. Solo la usamos en el taxi para volver del hospital y en aquel entonces era tan pequeña que iba dormida. Ahora seguro que rabiaría, como no estemos a su vista se pone a berrear. Y sí, normal que estés tensa, si ya los llantos hace que nos pongamos de los nervios, si encima tienes que estar prestando atención a la carretera, acabarás desesperada. Ánimo, espero que pronto se acostumbre.

Y sí, estoy deseando que llegue esa parte más interactiva. Los bebés son muy adorables, pero también son agotadores y poco agradecidos Smiley xd

• Responder
  • E
    Novia Adicta Febrero 2019 Teruel
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero que bonita está😍 me alegro de que vayas mejor. Nosotros hemos tenido una semana complicada pero claro la tuya casi tiene 3 meses mientras que Guille acaba de cumplir el mes.
    Ha estado unos días con mocos y no podía respirar y a eso le sumas los cólicos y.... un show. Menos mal que esta noche me ha dejado dormir 5 horas seguidas!! No podía creerlo al ver el reloj.

• Responder
  • V2015
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    V2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay compi que preciosidad de peque!! Me alegro mucho de que poco a poco vayas mejor. Imagino que la medicación está haciendo efecto y que la niña vaya siendo más grande también ayuda.
    Qué tal te apañas por las mañanas con la señora que os ayuda?? Sigue yendo o ya te manejas tú sola??
    Mara ahora está muy graciosa, se pega unas charlas en su idioma que me dan que pensar que le va a gustar hablar tanto como a su madre y mi mr ya se lo está temiendo 😂😂😂 Este va a ser un verano de muchas novedades y creo que lo vamos a pasar muy bien.
    Espero que pronto pases a decirnos que ya estás al 100%!!
    • Responder
  • Zeleny
    Súper Novia Octubre 2012 Las Palmas
    Zeleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mello!!! Qué cosa más linda muchacha!!!
    Me alegro mucho que estés mejor... Todo lleva su tiempo y la maternidad no es fácil pero pasar lo q tú has pasado, uff me quitó el sombrero en serio.

Nerea está muy grande ehh!! Es q es ahora cuando empieza la parte más graciosa ya verás, y luego el sentarse el gatear... Es q el primer año es todo tan rápido.

Por aquí bien, Leire le encanta el baño y claro ya mete unas patadas q me empapa... Lo malo es que últimamente en el coche lo pasa mal, y claro con trayectos cortos 10 min... no pasa nada pero ya media hora uff lo pasa fatal y si vamos en un coche grande alguno de los dos puede sentarse atrás pero con el mío no. Espero que se vaya acostumbrando porque lo pasa fatal, y conduciendo te pones muy tensa por no poder hacer nada.

• Responder
  • Mello
    Mello ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, chicas! ¿Qué tal? Se nota que ya hemos tenido todas a nuestros niños, esto no lleva ya el ritmo de antes Smiley xd

Yo por aquí sigo, ahora con la niña descansando con su tía, que hemos tenido visita el fin de semana.

Por mi parte, todo estupendamente. Tuve unos días bastante malos y no veía forma alguna de salir adelante, pero hasta que me recupere del todo es normal tener pequeños retrocesos así. Sin embargo, cada vez me cuesta menos porque, además de ir sintiéndome mejor, la niña empieza a ser más interactiva. Que se despierte por la mañana y que al acercarme sonría y se ponga a balbucear es algo que ayuda a que todo sea más fácil.

El 11 cumplirá tres meses y ya está en modo "quiero verlo todo". O la sentamos en la hamaca mientras cenamos o protesta. Y en el capazo ya empieza a revolverse, echa las piernas hacia atrás mientras levanta el culo y acaba asomando el pie por el hueco y lo deja ahí sobre la tela. Miedo me da cuando empiece a poder desplazarse por sí misma Smiley xd

Os dejo una foto ^^

NereaFuturas mamás marzo 2019 1

• Responder
  • Mello
    Mello ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, le cambiaron la leche y hasta ahora perfecta. Berreante como ella sola, eso sí Smiley xd.

Eso sí, crecen en cuanto te descuidas. Hace diez días había ropa que le estaba grande y ahora le está pequeña. Que alguien me explique cómo ha crecido tanto en ese tiempo y no me he percatado de ello Smiley xd

• Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2019 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío tb estuvo en neo una semana. Y claro body y pañal na más, el día que lo vestí 😍😍crei que no salíamos de allí...ese día la del berrinche fui yo el salio tan pichi jajajaj. Ami también m regalaron muchísimo y claro de 1 mes d 0 meses y aquí mi principe nació con 4.180 kg jajajajaja osea que lleva talla 2 meses ahora d un mes le vale lo k es amplio. K pena tanta ropa k ni estrenan. Tu peque está perfecta ya????
    • Responder
  • Mello
    Mello ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo es que he comprado muy poco, prácticamente toda su ropa me la han regalado o prestado. También me ha pasado lo de que hay cosas que no ha estrenado y no le valen, pero en mi caso es que además estuvo algo más de una semana en neonatos al poco de nacer y allí iba con un body del hospital. Y con lo llorica que es, ni me planteo quitarle el pijama para sacarla y volvérselo a poner, que no ha sido hasta hace bien poco que ha dejado de pillar berrinches cuando le cambiamos la ropa :p

• Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pasé ganas de sacarlo en pijama a veces por no tener ni tiempo a cambiarlo..pero me encanta la ropita de bebeton y ya hay cosas que no he estrando y no le valen😪 además yo soy mucho de capota peleles...si llego a tener una niña seria la muñeca repollo jajajajjajaja
    • Responder
  • Mello
    Mello ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola a todas!

¿Qué tal?

Yo aquí deseando matar a alguien. Solicité plaza en varias guarderías, porque mi depresión sigue ahí haciendo que no pueda encargarme de la niña. Es frustrante, pero bueno, es lo que hay. El caso es que hicimos la solicitud telemáticamente y parece que el programa no va muy fino, la gente está reclamando puntos que no han contado y similares. Pero mi solicitud resulta que ni siquiera consta, así que ahora tengo que ir a cada una de las guarderías donde he pedido plaza y poner una reclamación para que miren qué ha pasado. Y seguramente me toque entregar un montón de papeleo horroroso después.

En serio, a veces me dan ganas de matar a alguien. La verdad es que hoy me siento muy, muy frustrada y agotada. Con lo feliz que era yo en mi embarazo y ahora estoy que no levanto cabeza. Además la niña ha estado hoy con una llantina terrible durante toda la tarde. Creo que el karma se ha apiadado de mí y cuando he ido a por una hamburguesa en un mcdonalds (porque llevaba todo el día de un lado a otro liada con la burocracia y ni pude parar a comer) me han parado para una encuesta en la cata de una nueva hamburguesa, así que he comido gratis. Pero el karma creo que no sabe mucho de equilibrar las cosas, para compensar todo esto me tendría que tocar el euromillón. Claro que primero tendría que echar el euromillón, pero es un detalle sin importancia.

¿Y vosotras qué tal?

• Responder
  • Mello
    Mello ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía tampoco los usa. Pero es que ni siquiera tiene ropa de calle. Total, si está siempre en casa y cuando sale es en el capazo. Y yo soy un tanto vaga, que eso es importante Smiley xd

• Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    M muerooo que bollin¡¡¡¡ yo no creo que se los ponga pero queria saber por si acaso. Se los daré a mi amiga k esta embarazada para k ella los aproveche gracias¡¡¡
    • Responder
  • E
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío mañana hace un mes y ya lleva un 17 jajaj tiene bien pie el tío

Futuras mamás marzo 2019 2
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Julio 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, pero depende tamaño pie. Al principio es el num.15 ó 16
    El mío ahora con 2 meses y medio lleva el 17.

Futuras mamás marzo 2019 3
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Mayo 2017 Girona
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias,ya lo he usado y tendria q darle 3 bibis de 150 y 4 de 120 para ir bien.ahora mismo solo le doy uno de 150 y 5 de 120. pero a veces creo que quiere mas.

• Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no ya si no es preocupación es por saber si los debo guardar para sabe dios cuando o si los puedo dar a alguien que igual si los ponga aunque vayan en carrito 😁
    • Responder
  • Mello
    Mello ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mí solo me han regalado unos zapatos (iban en conjunto con un vestido que al final ni le pude poner) y no he mirado ni qué número son. Total, ahora mismo no los necesitan, va a pasar tiempo hasta que sepa andar y la saque por la calle. Ya me preocuparé para entonces Smiley xd

• Responder
  • Mello
    Mello ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me alegra que al final no haya sido nada ^^

• Responder
  • Mello
    Mello ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

El otro día estornudó mientras le daba el biberón y la pobre se echó a llorar. Menos mal que me encargo yo de casi todas las tomas, que si no... Smiley xd

• Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas que tal???
    Mello tenemos bebes inquietos/ cotillas jajaj el mío lo tiene k mirar todo con 1 mes 😪😪jjaja
    Tengo una duda nos están regalando mucho zapatito para el peque, pero yo no pillo cuando ponerlos jajaj osea por el número vamos k va como la ropa X meses???🙈🙈
    • Responder
  • E
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno finalmente hemos ido a la pediatra y el ombligo está bien. Lo tenía muy gordo y por eso le ha costado tanto. Que siga con alcohol hasta que sea piel normal y un par de días más con la crema que me dieron en urgencias. Así que genial una cosa menos 😊
    • Responder
  • V
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja mi marido está igual con la alergia y la peque se melva cada susto 🤣
    Por eso te decía lo de ponerle algún juguete a los lados, para que no se frustre. Pero bueno esto es como todas las cosas, a algunos les funciona y otros no
    • Responder
  • Mello
    Mello ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A ver si así me saca de pobre Smiley xd

• Responder
  • Mello
    Mello ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si llega a tocarlos bien, que si no se enfurece como con los de la hamaca Smiley xd

La mía se ha dormido un par de veces ahí, pero se despierta fácilmente (también es verdad que mi marido con la alergia se pasa el día estornudando y dando sustos de muerte a la pobre niña Smiley xd)

• Responder
  • Marta
    Novia Adicta Octubre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja los planes para dominar el mundo también son válidos, e incluso le pueden ser más útiles xD
    • Responder
  • Mello
    Mello ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Muchas gracias!

El inglés no es problema, así que le echaré un vistazo.

No tengo pelota, pero casi mejor, que como me intente sentar acabo en el suelo con la niña Smiley xd. Lo que sí tengo es una colchoneta enrollada, que forma un cilindro sobre el que la puedo sentar y mover, igual le gusta.

Cuentos no he probado, pero le hablo de lo primero que se me pasa por la cabeza y sobre los planes para dominar el mundo en los que necesitaré su ayuda cuando crezca. Responde con ruidillos varios de entusiasmo, así que creo que le parece bien Smiley xd

• Responder
  • V
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, que les guste observar todo es bueno aunque agoten 😅 la hamaca es un buen invento, a nosotros nos ha salvado muchas veces y ella se duerme siestas ahí súper cómoda.
    La manta no es necesario que se ponga boca abajo, de hecho tienen el arco con los juguetes y la puedes tumbar boca arriba y que ella juegue ahi, intentando tocar los juguetes que cuelgan o poniéndole algún juguete alrededor suya también.
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Puedes considerar ir a un suelo m fisioterapeuta del suelo pelvico. Yo tuve epi y era horrible. A las 3-4 sesiones no dolía ni la mitad. Más de un año después aún tengo alguna molestia, pero dejé de ir al fisio demasiado pronto...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración