Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Zeleny
Súper Novia Octubre 2012 Las Palmas

Futuras mamás marzo 2019

Zeleny, el 1 de Agosto de 2018 a las 12:10

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 11.517

Hola a todas, este es el grupo de Futuras Mamás Marzo y Abril 2019 , espero que sigamos compartiendo experiencias y consejos a lo largo de estos meses. Muchas gracias a Mirna por abrir el anterior debate, mucha fuerza a las que nos acompañaron durante algunos días y a las dos últimas chicas...

Hola a todas, este es el grupo de Futuras Mamás Marzo y Abril 2019Smiley heart , espero que sigamos compartiendo experiencias y consejos a lo largo de estos meses. Muchas gracias a Mirna por abrir el anterior debate, mucha fuerza a las que nos acompañaron durante algunos días y a las dos últimas chicas que estuvieron con nosotras, seguro que muy pronto llegará vuestro bebé arcoiris.

cfb_1085772.jpg

¡¡FUTURAS MAMÁS MARZO y ABRIL 2019!!

MARZO

- Izarbe / 39 años / 2º hijo / 27 febrero / NIÑO - Jorge

- Enara / 34 años /1º hij@/ 1 marzo NIÑO - Amets

- Ruth / 31 años / 1 hijo/ 2 marzo ROGER

- Aurora /25 años 1º Hij@ /3 marzo NIÑA

- Vir - V2015 /36 años/ 1º hij@ /4 marzo / NIÑA Mara

- Lucia/ Madrid /24 años/ 1º hij@ /4 marzo /

- Raquel /35 años/ ⭐1 hijo/ FPP 4 Marzo/ niño

- Cintia / Alicante / 33 años /6 marzo / NIÑO Mateo

- Dafne (Natalia) / 35 años /2º hij@ /7 marzo NIÑA - Marina

- Zeleny / 35 años/ 2ª hija/ 7 marzo - NIÑA - Leire

- Jenny /28 años / Zaragoza / 7 marzo NIÑA Lía - Leah

-Georgina / 28 años / 1ºhijo / 7 marzo / NIÑO

- Lucía /Sevilla/ - / 8 marzo NIÑA - Emma

-Mayka / 23 años / 1º hij@ /8 marzo /

- Sara / Almería / 26 años / 8 marzo/ NIÑO - Bruno

- Raquel / Murcia /29 años/ 2º hij@ / 10 marzo NIÑO - Oliver

- Claudia / 26 años/ 2ºhij@ / 10 marzo NIÑA - Sara

- Silvia / Asturias/ 38 años / 11 marzo Niño Leo

- Elena /28 años / 1º hijo /11 marzo Niño Matei

- María Jesús / 32 años / 1º hij@ / 12 marzo NIÑO

- Silvia / 34 años / 2º hij@ / 12 marzo NIÑA - Lara

- Mello / 36 años/ hij@ / 12 marzo NIÑA - Nerea

- Bebel / 34 años /1º hij@ / 12 marzo

- Rosa / 1ºhij@ / 14 marzo

- Rocio / Jaén/ 30 años/ 1º hij@ / 15 marzo

- Miriam / 26 años / 1º hij@ /17 marzo NIÑO - Eizan

- Bea / - / 1º hij@ /17 marzo NIÑA - Vega

- Myriam /36 años/ hij@ /18 marzo

- Alejandra/ 26 años/ 1er hijo/ 18 Marzo / NIÑO - Uriel

- Amets /Valencia / 26 años/ 18 marzo -NIÑA - Aiala

- María José /35 años /1º hijo / 19 marzo NIÑO

- Cristina /38 años / 1ª hija / NIÑA - Irene

- Ana / - / 2º hij@ /20 marzo Niña - María

- Lorena / - / 20 marzo / NIÑA - Blanca

- Raysa / - / 20 marzo / NIÑA

- Leticia /30 años / 1º hijo / 25 marzo - NIÑO - Bruno

- Angels/ Valencia/ 31 años /1º hij@/ 22marzo

- María /33 años / hij@/ 24 marzo

- Carol/ Barcelona/ 34 años / 1º hij@/ 25 marzo - NIÑA - Emma

- Lidia / Málaga/ 29 años/ 2 hij@/ 25 marzo / NIÑO - Álvaro

- Claudia/ 24 años / 1ºhij@ / 26 marzo

- Yeyi/ Sevilla/26 años / 1º hij@/ 27 marzo NIÑA - Adela

- MCarmen /Almeria/ 27 años /1ºhij@ /27 marzo

- Selena / Mallorca / 27 años/ 1ºhij@ /27 marzo

- Madi&Jorge/ / 27 marzo / NIÑA Bella

- Inma / 27 años/ 1° hij@ / 27 marzo/ NIÑA Alba

- Nina/Alicante / 36 años / 1ºhij@ /28 marzo- NIÑA Blanca

- Sj-d&c/ Barcelona / - / 2ºhij@ /30 marzo NIÑO

- Nenuco / 30 años / 1ºhij@ /30 marzo

- Sakura / 30 años /2ºhij@ /31 marzo

- Laura marzo / abril

- Gemma - marzo

ABRIL

- Lur / 35 años /2ºhij@ / principios de abril

- Natalia / Málaga / 30 años/ - / 3 abril - NIÑA - Natalia

- María S. /33 años/ 1er hij@ / 3 abril

- Miguel Angel y Alicia / / 3 abril

- Voladora / 32 años / 2ºhij@ / 4 abril

- Noelia / - / 2ºhij@ / 4 abril

- Cristina / 3er hij@ / 4 abril

- Nerea / Málaga / 29 años /2ºhij@ / 5 abril NIÑA - Abril

- María / 35 años/ 1er hij@ / 5 abril NIÑO - Nicolás

- Mirea / 37 años/ 1ª hija / 5 abril NIÑA - Clara

- Carlambola/ 29 años/ 1er hij@ / 6 abril NIÑA - Carlota

- Volvoreta / 30 años / 2ºhij@ / 9 abril - NIÑA - Mencía

- Mila/28 años/1°hij@/ 9 de abril/ NIÑA

- Inés / 11 abril

- Anaa / /1º hija/36 años 10 abril - NIÑA

- Nine / /11 abril - NIÑO

- Mar / 30 años / 2º hij@ /11 abril

- Mairena / 26 años / hij@ /14 abril

- Murasaki/ 31 años/ 1a hija / 14 abril Niña- Lara

- Pilar /34 años /1er hij@ /16 abril

- Nausika / Barcelona / 29 años/ 16 abril NIÑO - Gael

- Maria/ asturias/ 36 años 1hijo⭐️/ fpp 16 de abril niño

- Vero / 33 años / 2º hij@ /16 abril - NIÑO

- Trinidad / 17 abril / NIÑA - Lara

- Rebeca/ 32 años /Asturias /Primer hijo 18 de Abril.

- Ana / 31 años / 20 abril/ NIÑO - Martín

- Love /27 años /1er hij@ /21 abril - Niña

- Tatiana / Alicante / 35 años / 1er hij@ /22 abril

- Nohe /Asturias /34 años / 1er hij@ /22 abril

- Isabel / 37 años / 3er hij@ / 24 abril - NIÑA - Carla

- Daniela / 26 abril / NIÑO

- Carmen / Mallorca / 29 años/ 2ºhij@ / 27 abril

- Xamina/ Madrid /32 años/ 2ª hija / 27 abril- Inés

- María / 29 años / 27 abril NIÑO - Breixo

- Silvia / Asturias/ 32 años / 28 abril

-Erika / 32 años /1º hijo /29 abril / Guillermo

- Silvia / 38 años / 1ºhijo /fecha pp? / NIÑO - Leo

Smiley heart Lista de bebés Smiley heart

Queda inaugurado el grupo de marzo - abril..

BIENVENIDOS , LES ESTÁBAMOS ESPERANDO...

- AIALA (AMETS) / 11 de febrero

- MIGUEL (INMA) / 14 de febrero

- OLIVER (RAQUEL) / 19 de febrero

- AMETS ( ENARA) / 21 de febrero

- CANDELA ( AURORA) / 25 de febrero

- MATEO ( CINTIA) / 25 de febrero

- JORGE (IZARBE ) / 27 de febrero

- LAÍN (GEORGIANA) / 1 de marzo

- LARA (SILVIA) / 3 de marzo

- ALONSO (BURBUJA) / 4 de marzo

- JAVIER (RAQUEL) / 5 de marzo

- URIEL (ALEJANDRA) / 11 de marzo

- ROGER (RUTH) / 11 de marzo

- NEREA (MELLO) / 11 de marzo

- LEO (SILVIA) / 12 de marzo

- Sara ( CLAUDIA ) / 12 de marzo

- MARINA ( DAFNE) / 13 de marzo

- MARA (VIR -V2015) / 13 de marzo

- EVA (BEBEL) / 13 de marzo

- LEIRE (ZENELY) / 14 de marzo

- ADELA (YEYI) / 14 de marzo

- ADRIÁN (MYRIAM )/ 15 de marzo

-BELLA ( MADI&JORGE )/ 15 de marzo

- SALVADOR (MARTA) 17 marzo

- EIZAN (MIRIAM ) / 22 de marzo-

- BLANCA (NINA82) /26 de marzo.

- IRENE (CRISTINA ) /30 marzo

- LARA (MURASAKI) /1 ABRIL

-CARLOTA (CARLAMBOLA) /3 ABRIL

- (ROCIO ) /5 ABRIL

- MARIA (ANAA) /8 ABRIL

- ABRIL (NEREA) /9 ABRIL

-KAEL (REBECA ) /9 ABRIL

- EMMA (CAROL ) /9 ABRIL

- LARA (SILVIA ) /12 ABRIL

- DELIA (ALICIA ) /14 ABRIL

-CARLA (ISAMO) /15 ABRIL

- PABLO (VERÓNICA ) /16 ABRIL

-LARA (TRINIDAD ) /18 ABRIL

- INÉS (XAMINA ) /19 ABRIL

-EMILIO (MARIA ) /22 ABRIL

11.517 Respuestas

• Mello
    Novia Experta Mayo 2018 Madrid
    Mello ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De algún modo nos lo tenían que compensar. Y esta lo hace durmiendo bien (menos mal Smiley xd).

• Responder
  • Mello
    Mello ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Se levanta a las seis y media... como tenga que ducharse, no se acuesta Smiley xd

De todos modos, ya voy llevando mejor el quedarme con ella (sobre todo desde que he descubierto que prefiere quedarse tumbada en el sofá que en brazos Smiley xd)

• Responder
  • E
    Novia Adicta Febrero 2019 Teruel
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues días mejores y días peores. El sábado durmió una siesta de 4 horas tetó y otra vez frito. Hoy llevamos desde las 4 q no hay forma de dormir. Ha dormido un ratin, lo justo para ir al baño y preparar judía verde, justo hoy que mi marido ha vuelto a trabajar, en fin paciencia.
    Cuando vaya a la pediatra a ver que nos dice, de momento vamos tirando con la infusión de Holle que es más natural, porque me recomendaron la de Blevit pero es todo azúcar.
    • Responder
  • E
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si me pillan en buen día asiento y me entra por un oído y sale por el otro. Si me pillan rebotada contesto y me quedo tan ancha.
    Aquí todo el mundo lo hace mejor que tu, por eso no se puede hacer caso a los comentarios que no pides, si no es para volverte loca.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2019 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Erika k tal vais??? A nosotros la pedi nos dio Reuteri para los colicos gases etc no es la bomba pero algo ayuda .
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hacía como que no lo oía. Pero desde antes de estar gordi. Pero me canse de callar, y cuando m calientan contesto. Si ellos tienen la libertad de poder decir lo que quieren yo también, y al que no le guste pista . Una se cansa de todo y total la mala seras contestes o no jajaja
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Abril 2017 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo opto por hacer oídos sordos, es mi forma de sobrevivir Smiley smile
    La verdad es que flipo con la gente, yo me paso el día dudando de si estoy haciendo bien tal cosa o tal otra, pero intento hacerlo lo mejor posible para mi hija... y de repente, te llega alguno, normalmente sin que nadie le pregunte su opinión, y te suelta una charla que te deja hundida. Creo que puedo con el cansancio, con los llantos que no sé calmar, con todo, pero las críticas constantes de los demás es lo que me supera!
    • Responder
  • Carlambola
    Novia Adicta Junio 2018 Valencia
    Carlambola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas que tal? Espero que todas muy bien disfrutando de l@s peques.
    Yo con mi bebita muy bien, ya adaptadas la una a la otra, ahora solo falta adaptarme a ciertas personas de mi familia política que me dan “consejos” y “advertencias” sobre lo mucho que me voy a arrepentir de como estoy criando a mi nena. (Siempre la tenemos en brazos y no le dejamos llorar)
    vosotras que hacéis ante los comentarios impertinentes? Contestáis a riesgo de parecer bordes o simplemente hacéis oídos sordos?
    • Responder
  • E
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también deseo la mejora de su sistema digestivo. Es matemático llega la tarde y pasamos del sueño al llanto en un segundo y no hay nada que lo calme. Yo le voy dando por las tardes una infusión de bebés con una jeringuilla antes de las tomas y parece que lo calma. También le he puesto un chupete en los peores ratos, porque solo se calma con la teta pero si no tiene hambre lo único que hace es llenarse y luego lo devuelve, y cada vez le dan más gases y nunca acabamos. No era muy partidaria del chupete pero si así se calma no se lo voy a negar.
    Al menos este también duerme, se despierta un par de veces teta y a dormir otra vez.
    • Responder
  • Bebel
    Novia Adicta Abril 2017 Málaga
    Bebel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A nosotros nos dijeron en el hospital cristalmina una vez al dia, pero una matrona nos dijo que no le hiciéramos nada (no tenia gasa tampoco) y eso hicimos, en 5 días se le cayó.

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas veces los bebés se ponen más nerviosos al atardecer, o ya de noche, es como que de repente su cabecita tiene que asimilar todo lo que ha pasado en el día y se agobian... a lo mejor podría tu marido ducharse por la mañana, y así no te toca tanto tiempo cuando más nerviosa está, solo el rato de la cena... no sé, por ir buscando soluciones.

Y lo de que te haga caso medio minuto y luego llore supongo que también es normal... la mía muchas veces me empieza a sonreir, yo me emociono y me pongo a decirle cosas y la sonrisa cambia a llanto Smiley sad
    • Responder
  • Mello
    Mello ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola a todas!

¿Qué tal? Imagino que todas muy ocupadas ya con nuestros niños.

Yo ahí sigo en mi proceso de recuperación de la depresión. Estoy ya bastante mejor, pero la niña me agota, si paso 3-4 horas con ella ya no doy para más. Es un poco deprimente, porque siendo su madre me gustaría poder tenerla siempre, pero me estreso demasiado.

No sé, va a rachas. Ya no me pasa como inicialmente, que pensaba que volvería atrás en el tiempo de tener la posibilidad, pero sí que hay veces que me pregunto si aguantaré hasta que esto sea más llevadero (todo el mundo me dice que los primeros meses son los peores y que a partir del cuarto mes suele haber un gran cambio). Yo por ahora me conformo con que su sistema digestivo madure y me pueda olvidar de cólicos, de que se queje porque no ha eructado todo lo que debía y similares. Menos mal que duerme bien, se despierta una o dos veces por la noche. Pero normal, si es que antes se ha pasado como tres horas llorando intermitentemente Smiley xd

El peor momento para mí es cuando mi marido se está duchando y preparando la cena, que me quedo con la niña y ya suele estar en modo rabioso. Y lo peor es que ya estoy cansada en esos momentos porque he estado bastante tiempo con mi hija mientras estaba la mujer que la cuida. Porque sí, si quiero me puedo quedar en mi habitación y guardar las energías para cuando lo necesite (como la ducha de mi marido) pero no sé, soy su madre, digo yo que tendré que interactuar con ella. Lo que pasa es que tampoco es que sea muy interactiva la niña, imagino que con su edad es lo normal, no llega aún a los dos meses y medio.

Otra cosa que me tiene frustrada es que cuando intento decirle cosas, al principio parece que le gusta y hace ruiditos, pero al cabo de medio minuto esos ruiditos son más fuertes y acaba llorando. No sé por qué hace eso si parecía contenta. He probado a cogerla (y llora más) así que nada, cuando se pone a llorar me callo y ya está Smiley xd

En fin, no descarto mi plan de que cuando tenga edad para ir a la guardería, me fugue a la otra punta del mundo Smiley xd

• Responder
  • Mello
    Mello ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Creo que en su día me dijeron que lo habitual era que cayese en la primera semana, pero que podían darse casos de dos o tres semanas. En cualquier caso, yo lo consultaría con el pediatra para que te confirme que todo está bien.

PD. A mí no me dijeron nada especial, que tuviese cuidado de que si se mojaba se quedase bien seco y nada más.

• Responder
  • Mello
    Mello ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nuestra silla reclina casi en horizontal, así que si un día se queja en el capazo, eso que haremos.

Y yo no sé si es porque no he estado las 24 horas con ella o es que es así, pero no le gusta eso de que la tenga en brazos, prefiere que la deje en el sofá y me siente al lado. Los brazos solo para cuando llora que se calme, pero no parece que le guste estar en ellos cuando está despierta y tranquila. Probaré la mochila de todos modos, que por suerte la puede usar mi marido, que no se sentía muy seguro con el fular. Así que a unas malas, él le dará uso :p

• Responder
  • E
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Veréis mi pequeño tiene 21 días y sigue teniendo el cordón. Se lo limpio una vez al día con una gasa con alcohol de 70 grados y después cristalmina como me dijeron. Es normal que tarde tanto? Cuanto puede tardar? Hay alguna forma de acelerar el secado del cordón?
    • Responder
  • Anaa
    Súper Novia Enero 2012 Vizcaya
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es eupeptina, me lo dijo mi cuñada ayer. No ha hecho falta dárselo porque al final ha hecho por sí sola. Menudo alivio 😅
    • Responder
  • Anaa
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Efectivamente. Después de 3 días.., caca explosiva 🤦‍♀️🤦‍♀️ Jamás me había alegrado tanto de ver una caca de mi hija 😂😂
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola! Enhorabuena por el bebé! Has preguntado en CN en el subforo de lactancia? Bueno, estoy allí peor te lo digo aquí también, habéis descartado que sea APLV? Es que reflujo y diarreas en un bebé de pecho que toma LA es un síntoma bastante claro de alergia. Tiene algo más reseñable? Por ejemplo, llora mucho, gases, tripa hinchada, dermatitis, cacas de color verdoso o como con moco, sueño inquieto, dormir poco?

• Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Con LME sí es normal no hacer caca hasta en 20 días, eso sí, el día que la hacen...Pero tomando LA, por poca cantidad que sea, sí deben hacer caca. La forma de estimularles es dándoles más y ma soecho, la LM actúa como un laxante natural y puede que esa toma puntual de LA la estriña. Aún así, como ella está bien, no le des más vueltas, hará caca y será explosiva, verás.

• Responder
  • V2015
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    V2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila maja que por aquí ha estado la peque 4 días sin hacer caca y ella estaba tan pichi. El "problema" fue cuando volvió a hacer... Seis veces en 24h y en cantidad 😂😂😂
    En las charlas de primeros pasos del hospital nos dijeron que los bebés de LM podían estar una semana sin hacer y sin que ellos notaran nada porque la leche apenas tiene residuos que expulsar. El récord que conocía la matrona que nos dió la charla fue de 21 días así que estamos lejos de batirlo (y menos mal) 😰
    La pediatra nos dijo en la revisión de los dos meses que si estaba muchos días y se sentía mal que me podíamos dar eupeptina (creo que se llama) que es natural. Lo tengo apuntado por ahí. Si te interesa dímelo y te compruebo el nombre que te lo estoy diciendo de cabeza.
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Octubre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana. Se considera estreñimiento no tanto por la frecuencia sino cuando cambia la consistencia de las heces, que se hacen más sólidas, y también se tiene en cuenta que el bebé esté muy incómodo. No parece que sea tu caso,y con LM pueden estarse una semana sin hacer caca y entra dentro de lo normal. Por otro lado te entiendo porque mi niña ha estado algún día sin hacer caca y también he estado muy pendiente.
    Puede ser que tengas un pico ahora en estas seis semanas y por eso estés notando esos cambios en la lactancia, pero por lo que dices parecen todos buenos!

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tiene por qué ser nada raro. A mí me dijo la matrona que la niña podría estar hasta una semana sin hacer caca y puede ser normal... a lo mejor es una época o a lo mejor es que su cuerpo es así... de todos modos, puedes tomar infusiones de anís y/o hinojo, y así cuando le das el pecho le llega el efecto y suele ayudarle a hacer caca.
    • Responder
  • Anaa
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me vais a llamar loca pero estoy súper preocupada 😥 Mi niña lleva Dos días sin hacer caca. Sé que no tengo porque preocuparme ya que Dos días no son nada, pero lo estoy y mucho. Esta con LM y de vez en cuando le doy bibe pq no se saciaba. Ayer tuvimos que dejarla con mi madre unas horas y le tuvo que dar 90 de bibe. Pues ni ayer ni hoy ha hecho caca. Ella está bien, no la noto ni inquieta ni nada, pero hoy por ejemplo la noto cambiadisima. Ha hecho la noche prácticamente sin despertarse, desde las 11 de la noche que le di la última toma hasta las 6.30 de la mañana y por el día apenas me ha pedido, se ha tirado prácticamente durmiendo todo el día y cuando no dormía estaba tan tranquila, sin llorar. Ella normalmente cada 3 horas come y hoy ha aguantado mucho más y las tomas las hacía mucho más cortas. No se, me da la sensación como que mi leche ha cambiado y ahora es mejor y por eso come menos y aguanta más. Además, ahora noto que los discos de lactancia se mojan más, sobretodo el derecho y que huelen como a agrio y antes no me olían a nada. sé que todo lo que he dicho es bueno, excepto que lleva 2 días sin hacer caca, pero yo me rallo mucho. No es que cuando estamos con LM los bebés no se estriñen?? Pipí si hace y se tira muchos muchos pedos. No considero que lo mío sea lactancia mixta, ya que le doy muy poco de biberón y no todos los días, por eso veo tan raro que no haya hecho caca. Ainss, decidme que no estoy loca y que todo es normal. Estoy tan preocupada 😥
    P.D. Tiene 6 semanas, puede ser una crisis de lactancia??
    • Responder
  • Georgiana
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Zaragoza
    Georgiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegra saber que no soy la única. Yo también tengo el fular pero solo me lo puse una vez, no quiero volver a usarlo porque pesa y me recuerda a cuando tenía barriga. Mi pareja si que se lo ponía de vez en cuando aunque ahora no le hace mucha gracia el fular al nene.
    También hemos tenido que cambiar el capazo por la silla, lloraba también en el capazo. Se lo comentamos al pediatra y nos dijo que no pasaba nada por ponerlo en la silla, pero tumbado claro. La verdad que he notado cambio a mejor, en la silla ya puede ver y se queda dormidito enseguida.
    • Responder
  • Amets
    Súper Novia Mayo 2018 Valencia
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es q lo q pone en los botes es orientativo, en principio lo q deben comer es según el peso del bebé y no el tiempo. En este link si pones el

peso del bebé te pone lo q debe comer al día y según las tomas que haga calculas d cuánto debe ser cada bibi.

https://www.todopapas.com/calculadora/leche

• Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío hace eso desde siempre jajaja y como estuvimos en neonatos lo miraron los otorrino y es que todavía no tienen formado todo, dio un nombre raro k es d las fosas nasales y de la faringe, nos dijeron que se quitaría que eso no da problemas. El mío está ahora dormidin y hace ese ruido como un aiii aiii jajajaj
    • Responder
  • R
    Madrid
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira no quiero decirte q no hagas ni caso al.pediatra pero tu eres quien.mejor conocr a tu bb. Les hay glotones y.no.tan.glotones y si el.tuyo demanda mas xk quitarle de.comer... vamos yo.lo veo asi, dentro de.unos limites logicos, pero vamos hay cosas que.no puedes evitar como los.dolores fiebres y demas pero x mi mi bebe hambre no va a pasar eso lo.tengo claro.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2018 Álava
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas os quería preguntar si vuestro bebé cuando duerme emite ronquidos o bien cuando le ponéis al pecho ??
    llevamos ya un par de días que le escuchamos sobretodo a la noche y en las tomas unos ronquidos ...al principio pensé que igual fuesen mocos y algún lavado le he hecho pero no sale nada.
    Tiene ahora un mes
    • Responder
  • Mello
    Mello ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Te comprendo perfectamente, la mía es igual. Cuando mi marido va a ducharse o a preparar la cena, tengo que quedarme con ella o llora como si la fuese a matar. Cumplió dos meses la semana pasada y tengo unas ganas de que deje de llorar a todas horas... porque muchas veces está claro que es por molestias (de gases, por ejemplo) y eso hace que coma peor, que le cueste dormir (y si no logra dormir se pone irritable y llora muchísimo). En fin, que es estresante. Y mi marido aún puede usar el PC con ella al lado o encima, pero yo no porque tengo un portátil. Me he comprado una mochila para llevarla y a ver si así tengo un poco más de libertad, porque con el fular que usa mi marido no me aclaro, me queda muy alta, saca la cabeza, se ladea... así que he pensado que una mochila es mejor, además de que da menos calor.

PD. Ayer conseguimos dormirla después del paseo y fue la primera vez desde que nació que hemos podido dormir sin llantos. No me lo podía creer Smiley xd

• Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Julio 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que tanto la pediatra como la fisio y la farmacéutica me han dicho que nada de Ar que esté espesada con almidón de algarrobo😓 y esa la lleva. La nidina y la almiron está espesada con almidón de patata.

• Responder
  • Lidia
    Novia VIP Septiembre 2018 Málaga
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Porque no pruebas blemil AR? Al mio le va de lujo.. despues de haber probado novalac AR
    • Responder
  • Lidia
    Novia VIP Septiembre 2018 Málaga
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mio aun no ha cumplido los dos meses y toma 180 ml , nacio con 4,500 y midio 55 con este peso y altura el cuerpo les pise eso no menos.. hoy lo pese y esta en 6,650 kg..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración