Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Zeleny
Súper Novia Octubre 2012 Las Palmas

Futuras mamás marzo 2019

Zeleny, el 1 de Agosto de 2018 a las 12:10

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 11.517

Hola a todas, este es el grupo de Futuras Mamás Marzo y Abril 2019 , espero que sigamos compartiendo experiencias y consejos a lo largo de estos meses. Muchas gracias a Mirna por abrir el anterior debate, mucha fuerza a las que nos acompañaron durante algunos días y a las dos últimas chicas...

Hola a todas, este es el grupo de Futuras Mamás Marzo y Abril 2019Smiley heart , espero que sigamos compartiendo experiencias y consejos a lo largo de estos meses. Muchas gracias a Mirna por abrir el anterior debate, mucha fuerza a las que nos acompañaron durante algunos días y a las dos últimas chicas que estuvieron con nosotras, seguro que muy pronto llegará vuestro bebé arcoiris.

cfb_1085772.jpg

¡¡FUTURAS MAMÁS MARZO y ABRIL 2019!!

MARZO

- Izarbe / 39 años / 2º hijo / 27 febrero / NIÑO - Jorge

- Enara / 34 años /1º hij@/ 1 marzo NIÑO - Amets

- Ruth / 31 años / 1 hijo/ 2 marzo ROGER

- Aurora /25 años 1º Hij@ /3 marzo NIÑA

- Vir - V2015 /36 años/ 1º hij@ /4 marzo / NIÑA Mara

- Lucia/ Madrid /24 años/ 1º hij@ /4 marzo /

- Raquel /35 años/ ⭐1 hijo/ FPP 4 Marzo/ niño

- Cintia / Alicante / 33 años /6 marzo / NIÑO Mateo

- Dafne (Natalia) / 35 años /2º hij@ /7 marzo NIÑA - Marina

- Zeleny / 35 años/ 2ª hija/ 7 marzo - NIÑA - Leire

- Jenny /28 años / Zaragoza / 7 marzo NIÑA Lía - Leah

-Georgina / 28 años / 1ºhijo / 7 marzo / NIÑO

- Lucía /Sevilla/ - / 8 marzo NIÑA - Emma

-Mayka / 23 años / 1º hij@ /8 marzo /

- Sara / Almería / 26 años / 8 marzo/ NIÑO - Bruno

- Raquel / Murcia /29 años/ 2º hij@ / 10 marzo NIÑO - Oliver

- Claudia / 26 años/ 2ºhij@ / 10 marzo NIÑA - Sara

- Silvia / Asturias/ 38 años / 11 marzo Niño Leo

- Elena /28 años / 1º hijo /11 marzo Niño Matei

- María Jesús / 32 años / 1º hij@ / 12 marzo NIÑO

- Silvia / 34 años / 2º hij@ / 12 marzo NIÑA - Lara

- Mello / 36 años/ hij@ / 12 marzo NIÑA - Nerea

- Bebel / 34 años /1º hij@ / 12 marzo

- Rosa / 1ºhij@ / 14 marzo

- Rocio / Jaén/ 30 años/ 1º hij@ / 15 marzo

- Miriam / 26 años / 1º hij@ /17 marzo NIÑO - Eizan

- Bea / - / 1º hij@ /17 marzo NIÑA - Vega

- Myriam /36 años/ hij@ /18 marzo

- Alejandra/ 26 años/ 1er hijo/ 18 Marzo / NIÑO - Uriel

- Amets /Valencia / 26 años/ 18 marzo -NIÑA - Aiala

- María José /35 años /1º hijo / 19 marzo NIÑO

- Cristina /38 años / 1ª hija / NIÑA - Irene

- Ana / - / 2º hij@ /20 marzo Niña - María

- Lorena / - / 20 marzo / NIÑA - Blanca

- Raysa / - / 20 marzo / NIÑA

- Leticia /30 años / 1º hijo / 25 marzo - NIÑO - Bruno

- Angels/ Valencia/ 31 años /1º hij@/ 22marzo

- María /33 años / hij@/ 24 marzo

- Carol/ Barcelona/ 34 años / 1º hij@/ 25 marzo - NIÑA - Emma

- Lidia / Málaga/ 29 años/ 2 hij@/ 25 marzo / NIÑO - Álvaro

- Claudia/ 24 años / 1ºhij@ / 26 marzo

- Yeyi/ Sevilla/26 años / 1º hij@/ 27 marzo NIÑA - Adela

- MCarmen /Almeria/ 27 años /1ºhij@ /27 marzo

- Selena / Mallorca / 27 años/ 1ºhij@ /27 marzo

- Madi&Jorge/ / 27 marzo / NIÑA Bella

- Inma / 27 años/ 1° hij@ / 27 marzo/ NIÑA Alba

- Nina/Alicante / 36 años / 1ºhij@ /28 marzo- NIÑA Blanca

- Sj-d&c/ Barcelona / - / 2ºhij@ /30 marzo NIÑO

- Nenuco / 30 años / 1ºhij@ /30 marzo

- Sakura / 30 años /2ºhij@ /31 marzo

- Laura marzo / abril

- Gemma - marzo

ABRIL

- Lur / 35 años /2ºhij@ / principios de abril

- Natalia / Málaga / 30 años/ - / 3 abril - NIÑA - Natalia

- María S. /33 años/ 1er hij@ / 3 abril

- Miguel Angel y Alicia / / 3 abril

- Voladora / 32 años / 2ºhij@ / 4 abril

- Noelia / - / 2ºhij@ / 4 abril

- Cristina / 3er hij@ / 4 abril

- Nerea / Málaga / 29 años /2ºhij@ / 5 abril NIÑA - Abril

- María / 35 años/ 1er hij@ / 5 abril NIÑO - Nicolás

- Mirea / 37 años/ 1ª hija / 5 abril NIÑA - Clara

- Carlambola/ 29 años/ 1er hij@ / 6 abril NIÑA - Carlota

- Volvoreta / 30 años / 2ºhij@ / 9 abril - NIÑA - Mencía

- Mila/28 años/1°hij@/ 9 de abril/ NIÑA

- Inés / 11 abril

- Anaa / /1º hija/36 años 10 abril - NIÑA

- Nine / /11 abril - NIÑO

- Mar / 30 años / 2º hij@ /11 abril

- Mairena / 26 años / hij@ /14 abril

- Murasaki/ 31 años/ 1a hija / 14 abril Niña- Lara

- Pilar /34 años /1er hij@ /16 abril

- Nausika / Barcelona / 29 años/ 16 abril NIÑO - Gael

- Maria/ asturias/ 36 años 1hijo⭐️/ fpp 16 de abril niño

- Vero / 33 años / 2º hij@ /16 abril - NIÑO

- Trinidad / 17 abril / NIÑA - Lara

- Rebeca/ 32 años /Asturias /Primer hijo 18 de Abril.

- Ana / 31 años / 20 abril/ NIÑO - Martín

- Love /27 años /1er hij@ /21 abril - Niña

- Tatiana / Alicante / 35 años / 1er hij@ /22 abril

- Nohe /Asturias /34 años / 1er hij@ /22 abril

- Isabel / 37 años / 3er hij@ / 24 abril - NIÑA - Carla

- Daniela / 26 abril / NIÑO

- Carmen / Mallorca / 29 años/ 2ºhij@ / 27 abril

- Xamina/ Madrid /32 años/ 2ª hija / 27 abril- Inés

- María / 29 años / 27 abril NIÑO - Breixo

- Silvia / Asturias/ 32 años / 28 abril

-Erika / 32 años /1º hijo /29 abril / Guillermo

- Silvia / 38 años / 1ºhijo /fecha pp? / NIÑO - Leo

Smiley heart Lista de bebés Smiley heart

Queda inaugurado el grupo de marzo - abril..

BIENVENIDOS , LES ESTÁBAMOS ESPERANDO...

- AIALA (AMETS) / 11 de febrero

- MIGUEL (INMA) / 14 de febrero

- OLIVER (RAQUEL) / 19 de febrero

- AMETS ( ENARA) / 21 de febrero

- CANDELA ( AURORA) / 25 de febrero

- MATEO ( CINTIA) / 25 de febrero

- JORGE (IZARBE ) / 27 de febrero

- LAÍN (GEORGIANA) / 1 de marzo

- LARA (SILVIA) / 3 de marzo

- ALONSO (BURBUJA) / 4 de marzo

- JAVIER (RAQUEL) / 5 de marzo

- URIEL (ALEJANDRA) / 11 de marzo

- ROGER (RUTH) / 11 de marzo

- NEREA (MELLO) / 11 de marzo

- LEO (SILVIA) / 12 de marzo

- Sara ( CLAUDIA ) / 12 de marzo

- MARINA ( DAFNE) / 13 de marzo

- MARA (VIR -V2015) / 13 de marzo

- EVA (BEBEL) / 13 de marzo

- LEIRE (ZENELY) / 14 de marzo

- ADELA (YEYI) / 14 de marzo

- ADRIÁN (MYRIAM )/ 15 de marzo

-BELLA ( MADI&JORGE )/ 15 de marzo

- SALVADOR (MARTA) 17 marzo

- EIZAN (MIRIAM ) / 22 de marzo-

- BLANCA (NINA82) /26 de marzo.

- IRENE (CRISTINA ) /30 marzo

- LARA (MURASAKI) /1 ABRIL

-CARLOTA (CARLAMBOLA) /3 ABRIL

- (ROCIO ) /5 ABRIL

- MARIA (ANAA) /8 ABRIL

- ABRIL (NEREA) /9 ABRIL

-KAEL (REBECA ) /9 ABRIL

- EMMA (CAROL ) /9 ABRIL

- LARA (SILVIA ) /12 ABRIL

- DELIA (ALICIA ) /14 ABRIL

-CARLA (ISAMO) /15 ABRIL

- PABLO (VERÓNICA ) /16 ABRIL

-LARA (TRINIDAD ) /18 ABRIL

- INÉS (XAMINA ) /19 ABRIL

-EMILIO (MARIA ) /22 ABRIL

11.517 Respuestas

• Claudia
    Novia Experta Mayo 2017 Madrid
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonita es!!ahira a cuidarse y a disfrutarla!!!ánimo con la lactancia, el primer mes es el peor pero luego se disfruta, x lo menos en mi caso.un besazo
    • Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Isabel!!! Madre mía cuídate que tú tienes 3. Que todo vaya bien !!!
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Octubre 2009 Valencia
    isamo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! Me paso brevemente para deciros que Carla nació el lunes 15 (era cesárea programada), pesó 2.610 y midió 47 cm. Me propuse firmemente dar pecho y parece que la cosa marcha! Eso sí, qué primeras noches....pensaba quedarme 4 noches en el hospital porque mi gine me dijo que lo que yo quisiera, pero cuando llegó el jueves dije: me voy a casa, mis hijas son un terremoto pero menos que aquí no voy a descansar. Y así está siendo...

Me estoy recuperando muy bien, el viernes ya estaba barriendo y doblando ropa (menuda bronca de marido y madre me llevé). No hemos salido a la calle porque aquí en Alicante están haciendo unos días horribles.

Y la niña pues muy bonita lo que pasa es que demanda mucho brazo y es que cuando la tumbo le entra hipo enseguida y se despierta llorando. Da igual que la haya tenido antes en brazos un buen rato expulsando gases, es automático. Mañana preguntaré al pediatra, porque en la mochila aún no puedo ponerla por el peso..me huelo que pueda ser reflujo oculto que llaman..no llega a vomitar pero sí que tiene malestar. Pero de peso está aumentando así que muy contentos. Aquí os dejo foto.

Un abrazo a todas, a las que estáis a puntito de tener a vuestros bebés y a las que estáis lidiando con la maternidad. Especialmente a ti Mello, mucho ánimo y palante, que vas a salir triunfante ya verás.

Carla con 1 díaFuturas mamás marzo 2019 1

• Responder
  • Mello
    Novia Experta Mayo 2018 Madrid
    Mello ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por cierto, para las que ya están terminando la cuarentena... ¿cuánto tiempo os duró? Yo ya apenas mancho, pero he pasado de expulsar loquios marrones a unos blanquecinos que huelen bastante fuerte. No sé si es normal o es algo que debería comentar con el médico.

Edito:Y ahora vuelvo a manchar amarronado de nuevo... esto no hay quien lo entienda.

• Responder
  • Mello
    Mello ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, sé que es normal, pero bastante frustrante, sobre todo porque aún no estoy recuperada del todo. Pero bueno, algo se hará Smiley smile

• Responder
  • Mello
    Mello ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nah, llora mucho más conmigo. Pero con cualquier cosa. Es normal, supongo que está acostumbrada a mi marido. Necesitará tiempo.

• Responder
  • R
    Madrid
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Poco a poco. Ten en cuenta q os teneis q conocer mutuamente la cria t tiene q conocer a ti y tu conocerla a ella ya.que debido.a.tu.situación pues no habeis podido hacerlo.
    Pero de una cosa estate segura, pase lo q pase, es decir hayas.podido hacerte o.no hacerte cargo de ella.x tu situación y haya.sido.tu marido.quien ha tirado iniciammente de.ella, te pongas.mas o.menos nerviosa por no saber.si te vas a poder con.ello cuando.empieze.a trabajar ten claro que por supuesto que si.vas a.poder y que em vinculo.con.la.niña ya lo.tieenes.hecho desde.el.mismo momento.que la has tenido.dentro.de.ti. asi.qje.confia en ti y.sobre.todo confia.en.ella
    • Responder
  • Xanima
    Novia Experta Junio 2011 Madrid
    Xanima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya! Acabo de leerlo, pues si podéis buscar a alguien q os ayude mejor, y así vas poco a poco generando el vínculo q os falta pero tb te digo q mi hija llora tb cuando la cambiamos, no necesariamente tiene q llorar porque seas tú quien la cambie, puede ser q simplemente no le gusta estar desnuda o notar el frío o q la molesten cuando a ella no le apetece
    • Responder
  • Mello
    Mello ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

El humor no puedo perderlo, es lo único que le da sabor a la vida en momentos malos (los flanes de queso también, pero como se me han acabado...). La verdad es que hoy me he llevado un buen chasco (no sé si lo llegaste a leer, creo que escribimos el mensaje a la vez). Pero nada, a seguir avanzando, que alguien dijo que luego todos los sacrificios merecían la pena. Espero que así sea. Bueno, no lo espero, va a ser así. Porque lo digo yo. Ea.

• Responder
  • Mello
    Mello ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Uf, no sé yo. Hoy intenté cambiarle el pañal y de los llantos moderados de cuando la tengo en brazos pasó a auténticos berridos. Yo me puse de los nervios, la terminé de cambiar, la dejé en la cuna y me fui a llorar de impotencia al dormitorio. Está claro que no voy a poder encargarme de ella, así que estamos viendo cómo nos las apañamos hasta que tenga edad de ir a la guardería.

En fin, me siento un poco chafada, estos días de mejoría me habían hecho pensar que podía lograrlo, pero ver como tu hija llora cada vez que te acercas resulta frustrante.

Pero bueno, que la niña está bien, mi marido también y yo pues ahí voy, mejorando pese a todo. Eso es lo que importa, ya iremos haciendo frente a las adversidades.

• Responder
  • Xanima
    Xanima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo me alegro q vayas mejor y aún con depresión tengas tan buen humor, me hace mucha gracia leer tus ocurrencias
    • Responder
  • Xanima
    Xanima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, jeje hasta la gine se sorprendió del peso me dijo q engañaba, ellos calculaban sobre los 3 kg como mucho, nosotras bien, seguramente mañana nos den el alta ya y podamos irnos a casa
    • Responder
  • Xanima
    Xanima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias irune, q tal van tus niños y tú?
    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades preciosa!! Inés ya está en brazos de su mamá, qué alegría. Ahora a dejar que ese arco iris llene de color cada día. Un beso para las dos
    • Responder
  • R
    Madrid
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me.alegro de tus avances.. en.una semanita ya veras como con esa mejoria la cria tambien mejora y ya solo deseas dejarla.un.par de horas en la guarde je je en vez de fugarte al.otro punto del mundo.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2016 Almería
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues mucho ánimo María!! Esperemos que todo sea rápido... yo afortunadamente no tengo nada de diabetes ni de nada... así que creo que van a apurar hasta el último día.

• Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2019 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así estaba y estoy es desesperante. Espero que mañana ya me pongan oxitocina. A mi me ingresaron hoy X el azucar. No se tu si tendras si tienes te lo inducen fijo y creo k el martes te lo dirán ya vamos pasadas jajajaj ánimo marta
    • Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo mañana hago 41 y estoy en las mismas, más fresca que una lechuga... el martes tengo correas así que no sé hasta cuando me dejarán
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    41 hago hoy y aquí nuestro chico se resiste jajaja.😘
    • Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ánimo María!! De cuanto estás??

• Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias¡¡¡¡¡ aquí sigo esperando jajajsj que las pastillas de momento no me hacen nada 🙈
    • Responder
  • Mello
    Mello ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola!

¿Qué tal todo?

En primer lugar, dar la enhorabuena a las nuevas madres.

En segundo, comentar que ahí voy remontando cada vez más. A mi marido le quedan dos semanas aquí, a ver luego cómo me las apaño. Pero la verdad es que no entiendo a los bebés. Para el embarazo (que mira que es fácil, no tienes que hacer nada, el crío se fabrica solo) hay un montón de información. Ahora, una vez nacen... pues cada una a apañarse como pueda. Que en parte es normal, cada niño es un mundo, pero es que te pones a mirar por internet y cada uno dice una cosa (incluso entre los propios pediatras).

En un par de semanas mi marido se reincorpora al trabajo y, con suerte, estaré lo bastante recuperada para poder encargarme de la niña. Eso sí, no va a ser fácil, porque el vínculo lo ha creado con el padre, que es quien se ha estado encargando de ella mientras yo me recuperaba. Estos días estoy intentando hacer más cosas yo (darle biberones, cogerla...) pero yo no sé si es simple coincidencia o es que no le gusta, pero desde entonces está de una mala uva siempre...

Antes se dormía sin problema alguno, de hecho la cuna de colecho se está usando de cuna normal. Yo ya me había puesto en lo peor, en el caso de esos niños que siempre quieren estar en tus brazos o dormir contigo. Lo que no había imaginado es que un bebé podía ser tan sibarita como para que no le sirvan los brazos si estás sentada. A veces, incluso tienes que pasearte por toda la casa zarandeando a la criatura para que se calme. Madres del mundo, dejad de decir que lo niños "necesitan brazos" y cambiadlo por "necesitan brazos mientras la madre muta en monitor de gimnasia". Así no me sentiría timada. Porque mi marido también la tiene que llevar así, pero él no se ha tomado un cóctel de fármacos que hace que dar dos pasos sea una odisea. Tampoco se ha cumplido la idílica imagen de mi hija durmiendo en su cuna de colecho junto a mí. Un día la dejó mi marido a mi lado, en la cama, y ni que la hubiese dejado al lado de un político en el congreso (a vuestra elección cuál), qué llorera. Esto imagino que se debe más a que no estaba cerca su figura de referencia (su padre), pero el caso es que, ya que estoy intentando salir de una depresión horrorosa, por lo menos la maternidad me la podrían haber puesto fácil.

Pero bueno, pasar de ser una madre con llorera y sin ganas de seguir viviendo a ser una madre que solo se plantea esperar a que la niña cumpla el tiempo necesario para meterla en la guardería y fugarse a la otra punta del mundo... pues bueno, creo que es mejor lo segundo Smiley xd

• Responder
  • Marta
    Novia Adicta Octubre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada de miedo María! nuestro cuerpo sabe parir. Mucho ánimo que en nada lo tienes contigo! Que vaya todo fenomenal ❤️
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas. Entro a contaros que ya ingresé a las 9.3. Aquí mi chico no quiere salir jajaja me han puesto unas pastis y en el monitor solo se vieron 2 leves contracciones así que en unas horas más medicacion. Si hoy no hay trabajo de parto mañana oxitocina y listo. Por lo menos ya pienso en unas horas lo tng aquí. Aunque reconozco k algo de miedin tengo jajajaj .un besooo
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2018 Murcia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rocío! Pues mis loquios empezaron a oler mal y a tener un color oscuro tras el parto, aunque al principio sí eran rojos como tenían que ser, y, al séptimo día, decidí ir a urgencias, donde vieron que se habían dejado una gasa dentro y de ahí el mal olor, se estaba pudriendo. Si ves que huelen mal, no lo dudes y ve a urgencias a que te vean. Que te vean bien por dentro y así te quedas tranquila. Ya nos vas contando 😘
    • Responder
  • Anaa
    Súper Novia Enero 2012 Vizcaya
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh!! Felicidades guapa!! Madre mía que peso ha tenido para no haber llegado a las 40 semanas!! Pesa más que la mía que ya tiene 12 días!! 😂😂Espero que estéis las Dos genial!! Un besazo!!!
    • Responder
  • Xanima
    Xanima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas Inés nació el día 19, empezó en un parto natural, terminó en una cesárea porque la niña con las contracciones entraba en bradicardia y encima me costaba muchísimo dilatar, nació casi de 39 semanas con 3460gr y 48 cm
    • Responder
  • Trinidad
    Novia Adicta Junio 2018 Cantabria
    Trinidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De parto justo me puse el día de mi foto curioso si
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Rocío el color creo que es normal pero a mí me dijeron que fuese al médico si veía que los loquios tenían mal olor. Ante la duda mejor que te vea un profesional, que tú también tienes que estar bien.
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana! La mía cambió justo a los 15 días, también estuvo un poco tontona con las tomas. Aguantaba un montón y ahora me pide cada 2 horas o incluso menos, excepto en alguna que se tira más tiempo sin comer, pero es raro. Creo que mientras coja peso, haga pis y caca no se quedan con hambre. Pero consultaría con la matrona de tu centro de salud, o en un grupo de lactancia, a ver qué te aconseja.
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Abril 2023 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por favor podrían explicarme cómo fueron sus loquios en el posparto...
    (Tengo episiotomia)
    Cómo ya sabéis di a luz el 5 de este mes, primero pues el sangrado abundante, luego pase a menos sangrado y ya luego directamente a un color amarillento pero hace tres días que tengo un manchado marrón con un poquito de sangre y desde el principio mal olor la verdad 😣, no sé si será debido a los loquios y que da igual cómo vayan los colores y el sangrado en el posparto o en realidad va algo mal conmigo, es que prefiero dejar de leer y preguntaros a vosotras mamás.
    • Responder
  • V2015
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    V2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades guapísima!! Ahora a disfrutar de la peque. Espero que estéis las dos fenomenal. Casi nace el día de su fpp, que curioso. Con la raro que es acertar!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración