Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Zeleny
Súper Novia Octubre 2012 Las Palmas

Futuras mamás marzo 2019

Zeleny, el 1 de Agosto de 2018 a las 12:10

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 11.517

Hola a todas, este es el grupo de Futuras Mamás Marzo y Abril 2019 , espero que sigamos compartiendo experiencias y consejos a lo largo de estos meses. Muchas gracias a Mirna por abrir el anterior debate, mucha fuerza a las que nos acompañaron durante algunos días y a las dos últimas chicas...

Hola a todas, este es el grupo de Futuras Mamás Marzo y Abril 2019Smiley heart , espero que sigamos compartiendo experiencias y consejos a lo largo de estos meses. Muchas gracias a Mirna por abrir el anterior debate, mucha fuerza a las que nos acompañaron durante algunos días y a las dos últimas chicas que estuvieron con nosotras, seguro que muy pronto llegará vuestro bebé arcoiris.

cfb_1085772.jpg

¡¡FUTURAS MAMÁS MARZO y ABRIL 2019!!

MARZO

- Izarbe / 39 años / 2º hijo / 27 febrero / NIÑO - Jorge

- Enara / 34 años /1º hij@/ 1 marzo NIÑO - Amets

- Ruth / 31 años / 1 hijo/ 2 marzo ROGER

- Aurora /25 años 1º Hij@ /3 marzo NIÑA

- Vir - V2015 /36 años/ 1º hij@ /4 marzo / NIÑA Mara

- Lucia/ Madrid /24 años/ 1º hij@ /4 marzo /

- Raquel /35 años/ ⭐1 hijo/ FPP 4 Marzo/ niño

- Cintia / Alicante / 33 años /6 marzo / NIÑO Mateo

- Dafne (Natalia) / 35 años /2º hij@ /7 marzo NIÑA - Marina

- Zeleny / 35 años/ 2ª hija/ 7 marzo - NIÑA - Leire

- Jenny /28 años / Zaragoza / 7 marzo NIÑA Lía - Leah

-Georgina / 28 años / 1ºhijo / 7 marzo / NIÑO

- Lucía /Sevilla/ - / 8 marzo NIÑA - Emma

-Mayka / 23 años / 1º hij@ /8 marzo /

- Sara / Almería / 26 años / 8 marzo/ NIÑO - Bruno

- Raquel / Murcia /29 años/ 2º hij@ / 10 marzo NIÑO - Oliver

- Claudia / 26 años/ 2ºhij@ / 10 marzo NIÑA - Sara

- Silvia / Asturias/ 38 años / 11 marzo Niño Leo

- Elena /28 años / 1º hijo /11 marzo Niño Matei

- María Jesús / 32 años / 1º hij@ / 12 marzo NIÑO

- Silvia / 34 años / 2º hij@ / 12 marzo NIÑA - Lara

- Mello / 36 años/ hij@ / 12 marzo NIÑA - Nerea

- Bebel / 34 años /1º hij@ / 12 marzo

- Rosa / 1ºhij@ / 14 marzo

- Rocio / Jaén/ 30 años/ 1º hij@ / 15 marzo

- Miriam / 26 años / 1º hij@ /17 marzo NIÑO - Eizan

- Bea / - / 1º hij@ /17 marzo NIÑA - Vega

- Myriam /36 años/ hij@ /18 marzo

- Alejandra/ 26 años/ 1er hijo/ 18 Marzo / NIÑO - Uriel

- Amets /Valencia / 26 años/ 18 marzo -NIÑA - Aiala

- María José /35 años /1º hijo / 19 marzo NIÑO

- Cristina /38 años / 1ª hija / NIÑA - Irene

- Ana / - / 2º hij@ /20 marzo Niña - María

- Lorena / - / 20 marzo / NIÑA - Blanca

- Raysa / - / 20 marzo / NIÑA

- Leticia /30 años / 1º hijo / 25 marzo - NIÑO - Bruno

- Angels/ Valencia/ 31 años /1º hij@/ 22marzo

- María /33 años / hij@/ 24 marzo

- Carol/ Barcelona/ 34 años / 1º hij@/ 25 marzo - NIÑA - Emma

- Lidia / Málaga/ 29 años/ 2 hij@/ 25 marzo / NIÑO - Álvaro

- Claudia/ 24 años / 1ºhij@ / 26 marzo

- Yeyi/ Sevilla/26 años / 1º hij@/ 27 marzo NIÑA - Adela

- MCarmen /Almeria/ 27 años /1ºhij@ /27 marzo

- Selena / Mallorca / 27 años/ 1ºhij@ /27 marzo

- Madi&Jorge/ / 27 marzo / NIÑA Bella

- Inma / 27 años/ 1° hij@ / 27 marzo/ NIÑA Alba

- Nina/Alicante / 36 años / 1ºhij@ /28 marzo- NIÑA Blanca

- Sj-d&c/ Barcelona / - / 2ºhij@ /30 marzo NIÑO

- Nenuco / 30 años / 1ºhij@ /30 marzo

- Sakura / 30 años /2ºhij@ /31 marzo

- Laura marzo / abril

- Gemma - marzo

ABRIL

- Lur / 35 años /2ºhij@ / principios de abril

- Natalia / Málaga / 30 años/ - / 3 abril - NIÑA - Natalia

- María S. /33 años/ 1er hij@ / 3 abril

- Miguel Angel y Alicia / / 3 abril

- Voladora / 32 años / 2ºhij@ / 4 abril

- Noelia / - / 2ºhij@ / 4 abril

- Cristina / 3er hij@ / 4 abril

- Nerea / Málaga / 29 años /2ºhij@ / 5 abril NIÑA - Abril

- María / 35 años/ 1er hij@ / 5 abril NIÑO - Nicolás

- Mirea / 37 años/ 1ª hija / 5 abril NIÑA - Clara

- Carlambola/ 29 años/ 1er hij@ / 6 abril NIÑA - Carlota

- Volvoreta / 30 años / 2ºhij@ / 9 abril - NIÑA - Mencía

- Mila/28 años/1°hij@/ 9 de abril/ NIÑA

- Inés / 11 abril

- Anaa / /1º hija/36 años 10 abril - NIÑA

- Nine / /11 abril - NIÑO

- Mar / 30 años / 2º hij@ /11 abril

- Mairena / 26 años / hij@ /14 abril

- Murasaki/ 31 años/ 1a hija / 14 abril Niña- Lara

- Pilar /34 años /1er hij@ /16 abril

- Nausika / Barcelona / 29 años/ 16 abril NIÑO - Gael

- Maria/ asturias/ 36 años 1hijo⭐️/ fpp 16 de abril niño

- Vero / 33 años / 2º hij@ /16 abril - NIÑO

- Trinidad / 17 abril / NIÑA - Lara

- Rebeca/ 32 años /Asturias /Primer hijo 18 de Abril.

- Ana / 31 años / 20 abril/ NIÑO - Martín

- Love /27 años /1er hij@ /21 abril - Niña

- Tatiana / Alicante / 35 años / 1er hij@ /22 abril

- Nohe /Asturias /34 años / 1er hij@ /22 abril

- Isabel / 37 años / 3er hij@ / 24 abril - NIÑA - Carla

- Daniela / 26 abril / NIÑO

- Carmen / Mallorca / 29 años/ 2ºhij@ / 27 abril

- Xamina/ Madrid /32 años/ 2ª hija / 27 abril- Inés

- María / 29 años / 27 abril NIÑO - Breixo

- Silvia / Asturias/ 32 años / 28 abril

-Erika / 32 años /1º hijo /29 abril / Guillermo

- Silvia / 38 años / 1ºhijo /fecha pp? / NIÑO - Leo

Smiley heart Lista de bebés Smiley heart

Queda inaugurado el grupo de marzo - abril..

BIENVENIDOS , LES ESTÁBAMOS ESPERANDO...

- AIALA (AMETS) / 11 de febrero

- MIGUEL (INMA) / 14 de febrero

- OLIVER (RAQUEL) / 19 de febrero

- AMETS ( ENARA) / 21 de febrero

- CANDELA ( AURORA) / 25 de febrero

- MATEO ( CINTIA) / 25 de febrero

- JORGE (IZARBE ) / 27 de febrero

- LAÍN (GEORGIANA) / 1 de marzo

- LARA (SILVIA) / 3 de marzo

- ALONSO (BURBUJA) / 4 de marzo

- JAVIER (RAQUEL) / 5 de marzo

- URIEL (ALEJANDRA) / 11 de marzo

- ROGER (RUTH) / 11 de marzo

- NEREA (MELLO) / 11 de marzo

- LEO (SILVIA) / 12 de marzo

- Sara ( CLAUDIA ) / 12 de marzo

- MARINA ( DAFNE) / 13 de marzo

- MARA (VIR -V2015) / 13 de marzo

- EVA (BEBEL) / 13 de marzo

- LEIRE (ZENELY) / 14 de marzo

- ADELA (YEYI) / 14 de marzo

- ADRIÁN (MYRIAM )/ 15 de marzo

-BELLA ( MADI&JORGE )/ 15 de marzo

- SALVADOR (MARTA) 17 marzo

- EIZAN (MIRIAM ) / 22 de marzo-

- BLANCA (NINA82) /26 de marzo.

- IRENE (CRISTINA ) /30 marzo

- LARA (MURASAKI) /1 ABRIL

-CARLOTA (CARLAMBOLA) /3 ABRIL

- (ROCIO ) /5 ABRIL

- MARIA (ANAA) /8 ABRIL

- ABRIL (NEREA) /9 ABRIL

-KAEL (REBECA ) /9 ABRIL

- EMMA (CAROL ) /9 ABRIL

- LARA (SILVIA ) /12 ABRIL

- DELIA (ALICIA ) /14 ABRIL

-CARLA (ISAMO) /15 ABRIL

- PABLO (VERÓNICA ) /16 ABRIL

-LARA (TRINIDAD ) /18 ABRIL

- INÉS (XAMINA ) /19 ABRIL

-EMILIO (MARIA ) /22 ABRIL

11.517 Respuestas

• A
    Novia Adicta Agosto 2018 Álava
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y ya has salido de cuentas trinidad ??
    Vamos .... entre hoy y mañana seguro que nace no ?
    que te han dicho??
    dolores vacúnales ?

• Responder
  • Trinidad
    Novia Adicta Junio 2018 Cantabria
    Trinidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acabo de venir de urgencias por los dolores vacunales y estaba de 1cm y el cuello borrado al 50%
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Abril 2023 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias a todas por el apoyo ♥️ Las madres somos únicas, nunca existirá nadie que ame más a una persona con un sentimiento tan puro como el nuestro después de haber pasado por tanto sufrimiento y alegría a la vez de ver llegar a tu bebé, es increíble. Mis respetos a todas las madres, que al igual que yo se dejaron cuerpo y alma y lo volverían a hacer para tener a ese trozo de cielo con nosotras en esta vida, en la siguiente y en la siguiente y en las demás que puedan existir. Porque somos vida nunca mejor dicho, y al final todo valió la pena.
    SONREÍR MURIENDO POR DENTRO PORQUE SABES QUE YA ESTÁ CERCA EL MOMENTO Y POR FIN VER LLEGAR A TU PRECIOSO BEBÉ Y ESTA VEZ SONREÍR DE UNA ALEGRÍA INMENSA TAN DISTINTA TAN DIFERENTE TAN ÚNICA SIN COMPARACIÓN A NINGÚN OTRO SENTIMIENTO JAMÁS VIVIDO. 🌸
    • Responder
  • Conxichic
    Novia VIP Agosto 2017 Málaga
    Conxichic ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Duro y emocionante. Tus palabras son maravillosas. Tu hija Rocío crecerá sana y feliz. Le deseo una vida preciosa
    • Responder
  • Mello
    Novia Experta Mayo 2018 Madrid
    Mello ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo con los pinchazos esos me tiré semanas. Y en un tacto expulsé el tapón mucoso un mes antes del parto. Y en una exploración me dijeron que ya tenía el 50% del cuello borrado y que estaba empezando la dilatación (y por las contracciones esas que tuve durante semanas, todo el mundo en el hospital al verme me decía que sería raro que aguantase hasta la semana 40 (estando yo en la 36). Y sí que aguanté, sí, la niña nació un día antes de la fecha prevista de parto. Así que no hay que preocuparse.

Lo que me dijeron es que de nada sirve tener contracciones si no son regulares, duraderas y aumentando en intensidad. Cuando yo notaba contracciones molestas, lo que hacía era tumbarme en la cama del lado izquierdo (como me aconsejaron) y ver qué tal. Me dijeron que aunque tuviese 3 contracciones en 5 minutos, si luego la siguiente la tenía en 10, otras dos separadas por tres minutos y otra a los 15... que eso no era parto. Que tenían que tener el mismo ritmo y, de hecho, ir a más. Lo mismo con las molestias, si ceden tumbándote, dándote una ducha o de cualquier otra manera, no son contracciones de parto.

Y creedme, el día que me puse de parto lo supe. Las contracciones no se me centraban en la tripa, como otras veces, sino que empezaban por la parte baja de la espalda y luego abarcaban la tripa (pero ojo, cada persona es un mundo). Cada vez me duraban más y el espacio entre contracción era menor, así que al cabo de hora y media me fui al hospital. Así que nada, si el ritmo no es regular, no hay que preocuparse. Lo normal es que las de parto cada vez van a más en intensidad, no hay forma de aliviarlas y ya se suceden con el mismo espacio de tiempo (unos 5 minutos entre contracción y contracción). Ahí ya es buena idea ir al hospital una vez llevas entre una y dos horas así, que se supone que con contracciones a ese ritmo ya será un parto de verdad y con suerte habrás dilatado lo suficiente como para que te ingresen.

Pero vamos, que en caso de duda, pues una va y ya está. Lo único que se pierde es tiempo si te mandan de vuelta a casa, nada más.

• Responder
  • Mello
    Mello ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Seguro que tu bebé se recupera estupendamente, claro que saldrá adelante y genial. Más que nada, porque ya gastaste toda la mala suerte del mundo en el parto, ya solo te queda reserva de cosas buenas Smiley xd. Bromas aparte, seguro que todo va bien. Dentro de lo malo, piensa que en neonatos estará perfectamente cuidada y tú podrás descansar y recuperarte. Que parece una tontería, pero la semana que tuvimos nosotros a la niña ingresada, estábamos con la tranquilidad de que estaba bien, monitorizada y atendida en todo momento. Podía ir a verla cuando quisiera y mientras en casa podía dormir y recuperarme de las molestias.

La verdad es que siento que hayas tenido que pasar por tanto. Yo soy bastante tolerante al dolor, los tactos pues sí, agradables no son, pero tampoco nada del otro mundo. Lo mismo al romperme la bolsa, yo no sentí nada (en aquel entonces tenía tantas contracciones que creo que no habría sentido nada de lo que me hiciesen). Dicen que los primeros cm se dilatan con contracciones que no suelen ser muy dolorosas... y creo que tú y yo somos un claro ejemplo de que no siempre es así. Yo con los pódromos ya tenía borrado el 50% del cuello y estaba empezando a dilatar, y los pódromos pues eran eso, los pinchazos en la vagina, algún dolor que te hace parar un momento... nada insoportable. Y cuando en casa empecé con contracciones dolorosas cada 3-4 minutos, me fui al hospital. Y aunque en monitores tenía dinámica de parto, al no haber dilatado me querían mandar a casa porque eso eran pódromos. Y yo en plan "no aguanto más" (llegué a la una de mañana y eran como las seis" y al decirle por qué no me pueden poner la epidural me dice que porque no estoy de parto, que son pódromos y que igual en 10 minutos se me pasaban. Sí, claro, seis horas con contracciones que ya me daban cada minuto y no estaba de parto solo porque había dilatado un cm. Así que te entiendo perfectamente, es cierto que la mayoría de la gente suele dilatar los primeros cm con contracciones menos fuertes, pero si no es nuestro caso, ¿qué? Por suerte al final sí entré de parto y por suerte con la epidural no me enteré de nada, aunque también tuvo que ir mi marido a ver qué pasaba, porque allí no venía nadie y yo estaba vomitando del propio dolor.

Pero lo importante es que tú estás bien y tu niña también. Que el parto podría haber ido mejor... bueno, lo importante es que, pese al dolor, todo ha salido bien Smiley smile

• Responder
  • Mello
    Mello ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues nuestra pediatra no hace más que decirnos que todo es normal, que son bebés y los bebés son así. No nos comentó ninguna solución.

Y muchas gracias, a ver qué tal todo. Mi marido dice que me ve mejor, yo lo que voy intentando es hacer más veces lo que me da ansiedad (cogerla cuando llora porque tiene hambre, en lugar de irme a preparar el biberón, que se lo dejo a mi marido). Poco a poco así me voy sintiendo algo más segura, aunque los cólicos a los 10 minutos le dejo a la niña a él, que eso sí que es superior a mis fuerzas (por ahora, al menos).

• Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Rocío donde diste a luz? Estos peques son unos luchadores, ojalá quede en un susto.
    • Responder
  • Nerea
    Novia Habitual Julio 2014 Málaga
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapísima!! Cómo ya te han dicho eres toda una valiente tú y tu niña también ! Que rato más malo se pasa .de todo corazón espero que lo ocurrido a tu niña solo quede en un susto y dentro de unos años le puedas contar esto como una simple historia que quedó atrás.
    Ve contandonos.un beso enorme!
    • Responder
  • Xanima
    Novia Experta Junio 2011 Madrid
    Xanima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Os deseo lo mejor, mucha suerte en la lucha q tenéis por delante con la peque y ojalá quede todo en una anécdota
    • Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas por tomaros el tiempo de leer mi parto y darme palabras de ánimo y alegría. Lo que le ocurrió a la bebé según me explicaron los médicos es que la trombosis en recién nacidos es algo muy poco común y no tiene solución, tiene lesiones en ambas partes del cerebro y las expectativas de que se quede con secuelas son muy altas, según ellos esto suele ocurrir durante las últimas semanas de embarazo o en el parto por razones desconocidas entonces solo queda ver su reacción, esperar que pase el tiempo y ver que ocurre con ella... También estuvo teniendo ataques epilépticos entonces gracias a Dios ya no ha tenido más crisis, pero la seguirán explorando, nos dicen que habrá que llevarla a atención temprana y para estimularla y todo eso.
    Yo de verdad que espero que pueda recuperarse sin daño alguno y que pueda ser tan feliz como ella merece serlo.
    Un beso.
    • Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Rocío, en primer lugar enhorabuena. Vaya parto malo, ademas tampoco tuviste mucha suerte, porque mi primer parto fue muy parecido al tuyo y me rompieron la bolsa y ni me enteré, y no llevaba epidural pero lo hicieron con mucho tacto, ya que en mi caso no podía ponerme la epidural.
    Espero que ambas os recupereis y puedas tenerla pronto contigo en casa. Un abrazo.
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué parto más duro! Eres una valiente. Mucho ánimo y espero que pronto tengáis a la peque en casa y todo haya ido fenomenal.
    • Responder
  • Xanima
    Novia Experta Junio 2011 Madrid
    Xanima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siento mucho q tu parto fuera tan duro, pero al final tienes tú recompensa a tu niña, espero q se recupere pronto y sin secuelas, yo tampoco entiendo q fue lo q le pasó a la niña y si fue durante el parto o le pasó después
    • Responder
  • V2015
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    V2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay compi cuanto siento que hayas tenido un parto tan accidentado pero como bien dices... Es mirar a nuestros bebés y todo se olvida. Amor absoluto ❤️
    Espero que te recuperes muuuuy pronto y que la peque esté rápido con vosotros y sin ninguna secuela. No he entendido muy bien que es lo que le ha pasado pero ojalá se quede en un sustituto nada más.
    Mucho ánimo guapísima!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2019 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es como estoy yo jajajaja esa presión un dolor aquí otro allá.... ains
    Mi abuela m decia hoy todavía que tranquila que esto cnd menos lo espere llegue... pero oye no llega jajjaja. A ti no te keda nada tampoco ya en nada stas en las 40 👏🏻👏🏻👏🏻
    • Responder
  • A
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja yo estoy igual, a nada que me siento húmeda ya pienso 🤔 que es el tapón .... pero no Jajajaj es el aumento de flujo vaginal!
    El martes vuelvo a cintos , eso si llegamos jeje!
    Lo que si me noto es como una presión continua en bajo vientre y la sensación de que algo se me va a escapar .... muy raro 😂Me imagino que será la presión de la cabecita al estar bien encajado ya .
    Lo de orinar tb ! Cada 1.30h en el baño no fallo .
    ains que intriga y eso que yo no salgo de cuentas hasta el sábado que viene jeje pero tú ya estás al caer María jeje
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si este sin vivir mata s uno. Yo voy hacer pis cada poco haber si el tapón ya sale jajaja si estoy por la calle y me noto más humeda k es flujo xk últimamente tng más...pienso uy el tapón y nada. K tb tng amigas k el tapon nunca lo vieron jajajaj . Veras k pronto stamos aquí diciendo k han nacido
    • Responder
  • Trinidad
    Trinidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya estoy de 39+3 pués haber xk yo hoy estoy chóf eso de no saber nada ni como ni cuándo.. pero bueno digo yo que cuando sea lo notaremos
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo cuando ando se me pone dolor como pinchazos y tng k parar. Nosotros ya dimos el paseo hoy y aquí nuestro peque no tiene pinta de salir jajjas. Yp luego me daré una ducha bien calentita , si estuviera mi mr m metia en la bañera tipo sirenita pero el trabaja y estando sola me cuesta la vida salir d la bañera así k duchita y relax. D cuantas semanas estas
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me dijo que dependía de cada una pero días u horas osea k cada cuerpo es un mundo vamos .ojalá sea más pronto que tarde!!!
    • Responder
  • Trinidad
    Trinidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ayer lo pasé fatal muchas contracciones,dolor, duchas,pelota relax y creí que iría a más xk eran más fuertes y duraban más que otros días y hoy me levante relativamente bien.luego iré andar tb
    • Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Os cuento un poco la historia de mi parto inducido por sorpresa el día 4 de abril hasta el día 5:
    El día 4 con 38+2 tenía una ecografia y una consulta como veces anteriores y pues iba tranquila pero un poco preocupada por saber si mi bebé habría crecido un poquito ya que estaba pequeña y su peso bajo.
    Despues de la ecografia en consulta me toman la tensión debido a que tenía preeclampsia en el embarazo y estaba alta como siempre, me hicieron un tacto pero no estaba dilatada y diooos que horror que daño me hizo la enfermera vi estrellas. Los doctores me dijeron que a lo mejor tendrían que ingresarme depende de lo que pasará en monitores. En fin deciden bajarme a monitores por la tensión, después de llevar un rato allí la tensión se me reguló pero me pidieron un cultivo de la orina para verificar que estuviera bien, y resultó ser que tenía proteínas, no estaba bien y decidieron que me quedaría ingresada, ni siquiera había desayunado bien y estaba muriéndome de hambre.
    Total que me puse nerviosa y empecé a llorar del miedo y por la ansiedad de no saber que pasaría y que justamente ese día me fui sola a la eco y consulta sin saber que al final me quedaría allí. Llamé a mi pareja que estaba trabajando y vino lo más rápido que pudo, mis familiares llegaron más tarde.
    Me pusieron el propess para hacer madurar el cuello y me hicieron otro tacto que por cierto me dolió bastante.
    Me llevaron a una camilla donde debía estar dos horas y sin comer nada para luego subirme a mi habitación y ya os podéis imaginar que hambre tenía que había entrado a las diez al hospital y ya eran casi las cinco de la tarde. Después de ya estar en la habitación ya y ver pasar las horas no podía dormir de los nervios y ya empezaba a sentir un poco de molestia la verdad. A la mañana siguiente vino la chica que me haría el enema y a las ocho el celador a buscarme para llevarme a paritorio, ya por fin había llegado el día por sorpresa antes de tiempo pero había llegado, mi gran 5 de abril.
    Una vez allí las enfermeras me pusieron todo lo necesario para ya dejarme un poco preparada. Hasta que de repente me dice la doctora que iba a romperme la bolsa, no pensé que dolería tanto, increíble. Ya empezó a doler un poco bastante y empecé a llorar sin saber que más hacer, lo gracioso es que antes había entrado una enfermera para ver si quería la epidural y le había dicho que no que intentaría no ponérmela porque aparte me daba miedo y quería qué fuera lo más natural posible a pesar de que mi parto fuera provocado, pues tras explorarme y ver que solamente tenía 2 centímetros con ese dolor tan profundo le pedí a mi pareja a gritos que por favor necesitaba la epidural que saliera para que llamara al anestesista y duro más de media hora en llegar y yo quería morirme no dejaba de gritar y ya me estaba mareando entre tanto dolor. Lo peor es el estar recta y dejarte pinchar sintiendo cada contracción agonizante. Nunca me hizo efecto del todo y solo me quedaba como drogada sintiendo como el lado derecho de mi cuerpo no se había anestesiado y solo tenía dormido el lado izquierdo, entre tanto dolor tantos gritos de ayuda tenían que venir de todas maneras a explorarme y también me pusieron unos cuatro cables y una sonda ahí abajo imagina en que grado de dolor estaba yo sin poder hacer nada. De nada servía la epidural y tuvieron que ponérmela otra vez porque era imposible mis llantos eran desgarradores y así como la primera epidural no me hizo efecto simplemente me dejaba drogada y dormía unos veinte minutos y otra vez mis gritos elevados al cielo, ya estaba de seis centímetros y me estaba volviendo loca.
    Pasaban las horas y yo no podía más, llegue a expulsar el tapón mucoso incluso y llegaron las enfermeras e intentamos pujar pero la niña estaba alta y aún no podíamos.
    De repente eran ya de noche y desde que había amanecido todo había sido tan difícil y solo pensaba que faltaba poco, mi pareja también estuvo sufriendo conmigo y dándome la mano, apoyándome cómo podía porque en realidad nadie puede pasar por tu dolor más que tú misma, es increíble lo fuerte que somos y lo mal que se pasa.
    Tiempo después vinieron las enfermeras y doctoras y empezó la cuenta atrás, ya que estaba dilatada completa, empecé a empujar con todas mis fuerzas, pero la niña subía y bajaba, seguí empujando dejándome el alma tras el dolor de cada contracción, una completa locura. Tuvieron que usar el kiwi y la espátula para ayudarle a salir y que una enfermera apoyara su codo encima de mi barriga para que bajase, en unos tres pujos más mi niña Rocío estaba encima de mí, era tan preciosa, tan pequeña, tan delicada, tan perfecta que lloré de felicidad como un bebé a pesar de que me estaban cosiendo y aún sentía dolor.
    Nació a las 22:57 con el peso límite de 2 kilos 220 gramos y midió 46 centímetros, la pudimos tener un rato pero tuvieron que llevársela a neonatos por esa razón y que también tenía un poco baja el azúcar. Me subieron a mi habitación sin ella y me dio mucha tristeza pero estaba muy feliz a pesar del dolor porque fue la tortura más bonita, el sabor más amargo y más dulce a la vez esas increíbles e inmemorables 16 horas de parto. Mi niña aún está en neonatos y a mí me dieron ayer el alta, ella tiene algunas complicaciones, una de ellas es trombosis, es muy raro en los bebés pero suele pasar y aunque no hay solución y solo queda esperar que pasará y si se quedará con secuelas o podrán suceder otra vez sus ataques epilépticos mientras ella sea feliz como lo es y sonría como siempre lo hace yo también seré feliz aunque cueste asimilarlo, por eso continúa allí ingresada y aún no la tengo conmigo en casa, pero con suerte saldrá adelante porque os juro que está tan atenta de todo, tan risueña, tan buena y tranquila que si Dios quiere estará bien ahora y más adelante.
    Muchas gracias por leer mi historia, es mágico todo el sentimiento que puedes encontrar al tener un bebé y haber pasado por todo eso por tu bebé, es más que increíble y lo mejor es que por ella volvería a pasar por todo lo que pasé con tal de tenerla conmigo, hoy ella es mi felicidad absoluta.

• Responder
  • A
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si?? Y cuánto tiempo podemos estar así ??
    que incertidumbre jeje no saber cuándo va a llegar el momento Smiley smile)
    • Responder
  • Raquel
    Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mello nosotros para los gases estamos con reuteri y parece que mejor. La pediatra también nos dijo que se puede dar simeticona.
    De los masajes yo he oído hablar muy bien también podéis probar.
    Mucho ánimo en tu lucha, verás como tarde o temprano lo vas a conseguir.
    • Responder
  • Raquel
    Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Rebeca! Espero que estés disfrutando del peque vayas teniendo buena recuperación. El nombre es muy original y tiene un significado muy bonito, nosotros al mayor le pusimos Iker porque me gustaba mucho el nombre y por el significado que me pareció muy bonito también.
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tiene mi marido un familiar que trabaja en partos y me avisó de los podromos famosos y son así como dices tu. M dijo que aguantara en casa así xk si m iba al hospi me mandarían a casa, pero yo ni como tú jajajaj. Yo voy a salir a caminar ahora aunque sea 30 min que esta mi mr ahora X la mñana xk sola no me atrevo por si acaso. Así que espero que se vaya moviendo todo. No nos queda nada ya!!!!!
    • Responder
  • A
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por aquí de 39 semanitas Smiley winking)
    fijate que ayer pensé que nos íbamos para el hospi, empecé con las típicas contracciones de braxton y luego descargas en la zona vaginal ..... cada 5 minutos unos 20 minutos así ..... luego se me quitaron ... serán los prodomos esos ??
    Porque realmente las verdaderas contracciones serían muy doloras no??
    Ya no te queda nada guapa , descuídate que estás genial ahora y luego a la noche zascaaaa jejue
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    B dias chicas como vais??? Mamis y futuras mamis???
    Yo salgo de cuentas hoy por fin jajajaj pero bueno estoy perfecta así que hoy no será el día que veamos la,carita a nuestro principe jajajja. Esto es un sin vivir ajjajaa
    • Responder
  • V2015
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    V2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Compi no sabría decirte la zona porque ni lo he mirado en esta vida loca que llevo desde hace un mes pero unos amigos hablan maravillas de esta clínica. Te pongo la información por si te interesa.
    Cilica Vass Osteopata Infantil (Raúl Guzmán)
    http://www.clinicavass.com/

Ellos llevaron a sus hijos y dicen que mano de santo por eso pasan el contacto a todos los papis primerizos que conocen 😅
    Ya nos cuentas si llevas a la peque!!
    • Responder
  • Mello
    Mello ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me pilla un poco lejos Smiley xd

La verdad es que no sé qué harán los fisios para tratar ese problema. Porque según los estudios científicos, no hay nada demostrado, pero aún así siempre veo gente que dice que lo ha probado y ha funcionado. Lo que está claro es que los bebés nacen cutres, no están en condiciones hasta unos meses después, al principio todo son problemas... ains Smiley xd.

• Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo te lo recomiendo en Asturias jajaj un viajecito express. Tiene que hacer seguro. Yo si slgun día mi bebé lo tiene lo llevaré a este fisio todo el mundo dice k es mano santo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración