Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Zeleny
Súper Novia Octubre 2012 Las Palmas

Futuras mamás marzo 2019

Zeleny, el 1 de Agosto de 2018 a las 12:10

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 11.517

Hola a todas, este es el grupo de Futuras Mamás Marzo y Abril 2019 , espero que sigamos compartiendo experiencias y consejos a lo largo de estos meses. Muchas gracias a Mirna por abrir el anterior debate, mucha fuerza a las que nos acompañaron durante algunos días y a las dos últimas chicas...

Hola a todas, este es el grupo de Futuras Mamás Marzo y Abril 2019Smiley heart , espero que sigamos compartiendo experiencias y consejos a lo largo de estos meses. Muchas gracias a Mirna por abrir el anterior debate, mucha fuerza a las que nos acompañaron durante algunos días y a las dos últimas chicas que estuvieron con nosotras, seguro que muy pronto llegará vuestro bebé arcoiris.

cfb_1085772.jpg

¡¡FUTURAS MAMÁS MARZO y ABRIL 2019!!

MARZO

- Izarbe / 39 años / 2º hijo / 27 febrero / NIÑO - Jorge

- Enara / 34 años /1º hij@/ 1 marzo NIÑO - Amets

- Ruth / 31 años / 1 hijo/ 2 marzo ROGER

- Aurora /25 años 1º Hij@ /3 marzo NIÑA

- Vir - V2015 /36 años/ 1º hij@ /4 marzo / NIÑA Mara

- Lucia/ Madrid /24 años/ 1º hij@ /4 marzo /

- Raquel /35 años/ ⭐1 hijo/ FPP 4 Marzo/ niño

- Cintia / Alicante / 33 años /6 marzo / NIÑO Mateo

- Dafne (Natalia) / 35 años /2º hij@ /7 marzo NIÑA - Marina

- Zeleny / 35 años/ 2ª hija/ 7 marzo - NIÑA - Leire

- Jenny /28 años / Zaragoza / 7 marzo NIÑA Lía - Leah

-Georgina / 28 años / 1ºhijo / 7 marzo / NIÑO

- Lucía /Sevilla/ - / 8 marzo NIÑA - Emma

-Mayka / 23 años / 1º hij@ /8 marzo /

- Sara / Almería / 26 años / 8 marzo/ NIÑO - Bruno

- Raquel / Murcia /29 años/ 2º hij@ / 10 marzo NIÑO - Oliver

- Claudia / 26 años/ 2ºhij@ / 10 marzo NIÑA - Sara

- Silvia / Asturias/ 38 años / 11 marzo Niño Leo

- Elena /28 años / 1º hijo /11 marzo Niño Matei

- María Jesús / 32 años / 1º hij@ / 12 marzo NIÑO

- Silvia / 34 años / 2º hij@ / 12 marzo NIÑA - Lara

- Mello / 36 años/ hij@ / 12 marzo NIÑA - Nerea

- Bebel / 34 años /1º hij@ / 12 marzo

- Rosa / 1ºhij@ / 14 marzo

- Rocio / Jaén/ 30 años/ 1º hij@ / 15 marzo

- Miriam / 26 años / 1º hij@ /17 marzo NIÑO - Eizan

- Bea / - / 1º hij@ /17 marzo NIÑA - Vega

- Myriam /36 años/ hij@ /18 marzo

- Alejandra/ 26 años/ 1er hijo/ 18 Marzo / NIÑO - Uriel

- Amets /Valencia / 26 años/ 18 marzo -NIÑA - Aiala

- María José /35 años /1º hijo / 19 marzo NIÑO

- Cristina /38 años / 1ª hija / NIÑA - Irene

- Ana / - / 2º hij@ /20 marzo Niña - María

- Lorena / - / 20 marzo / NIÑA - Blanca

- Raysa / - / 20 marzo / NIÑA

- Leticia /30 años / 1º hijo / 25 marzo - NIÑO - Bruno

- Angels/ Valencia/ 31 años /1º hij@/ 22marzo

- María /33 años / hij@/ 24 marzo

- Carol/ Barcelona/ 34 años / 1º hij@/ 25 marzo - NIÑA - Emma

- Lidia / Málaga/ 29 años/ 2 hij@/ 25 marzo / NIÑO - Álvaro

- Claudia/ 24 años / 1ºhij@ / 26 marzo

- Yeyi/ Sevilla/26 años / 1º hij@/ 27 marzo NIÑA - Adela

- MCarmen /Almeria/ 27 años /1ºhij@ /27 marzo

- Selena / Mallorca / 27 años/ 1ºhij@ /27 marzo

- Madi&Jorge/ / 27 marzo / NIÑA Bella

- Inma / 27 años/ 1° hij@ / 27 marzo/ NIÑA Alba

- Nina/Alicante / 36 años / 1ºhij@ /28 marzo- NIÑA Blanca

- Sj-d&c/ Barcelona / - / 2ºhij@ /30 marzo NIÑO

- Nenuco / 30 años / 1ºhij@ /30 marzo

- Sakura / 30 años /2ºhij@ /31 marzo

- Laura marzo / abril

- Gemma - marzo

ABRIL

- Lur / 35 años /2ºhij@ / principios de abril

- Natalia / Málaga / 30 años/ - / 3 abril - NIÑA - Natalia

- María S. /33 años/ 1er hij@ / 3 abril

- Miguel Angel y Alicia / / 3 abril

- Voladora / 32 años / 2ºhij@ / 4 abril

- Noelia / - / 2ºhij@ / 4 abril

- Cristina / 3er hij@ / 4 abril

- Nerea / Málaga / 29 años /2ºhij@ / 5 abril NIÑA - Abril

- María / 35 años/ 1er hij@ / 5 abril NIÑO - Nicolás

- Mirea / 37 años/ 1ª hija / 5 abril NIÑA - Clara

- Carlambola/ 29 años/ 1er hij@ / 6 abril NIÑA - Carlota

- Volvoreta / 30 años / 2ºhij@ / 9 abril - NIÑA - Mencía

- Mila/28 años/1°hij@/ 9 de abril/ NIÑA

- Inés / 11 abril

- Anaa / /1º hija/36 años 10 abril - NIÑA

- Nine / /11 abril - NIÑO

- Mar / 30 años / 2º hij@ /11 abril

- Mairena / 26 años / hij@ /14 abril

- Murasaki/ 31 años/ 1a hija / 14 abril Niña- Lara

- Pilar /34 años /1er hij@ /16 abril

- Nausika / Barcelona / 29 años/ 16 abril NIÑO - Gael

- Maria/ asturias/ 36 años 1hijo⭐️/ fpp 16 de abril niño

- Vero / 33 años / 2º hij@ /16 abril - NIÑO

- Trinidad / 17 abril / NIÑA - Lara

- Rebeca/ 32 años /Asturias /Primer hijo 18 de Abril.

- Ana / 31 años / 20 abril/ NIÑO - Martín

- Love /27 años /1er hij@ /21 abril - Niña

- Tatiana / Alicante / 35 años / 1er hij@ /22 abril

- Nohe /Asturias /34 años / 1er hij@ /22 abril

- Isabel / 37 años / 3er hij@ / 24 abril - NIÑA - Carla

- Daniela / 26 abril / NIÑO

- Carmen / Mallorca / 29 años/ 2ºhij@ / 27 abril

- Xamina/ Madrid /32 años/ 2ª hija / 27 abril- Inés

- María / 29 años / 27 abril NIÑO - Breixo

- Silvia / Asturias/ 32 años / 28 abril

-Erika / 32 años /1º hijo /29 abril / Guillermo

- Silvia / 38 años / 1ºhijo /fecha pp? / NIÑO - Leo

Smiley heart Lista de bebés Smiley heart

Queda inaugurado el grupo de marzo - abril..

BIENVENIDOS , LES ESTÁBAMOS ESPERANDO...

- AIALA (AMETS) / 11 de febrero

- MIGUEL (INMA) / 14 de febrero

- OLIVER (RAQUEL) / 19 de febrero

- AMETS ( ENARA) / 21 de febrero

- CANDELA ( AURORA) / 25 de febrero

- MATEO ( CINTIA) / 25 de febrero

- JORGE (IZARBE ) / 27 de febrero

- LAÍN (GEORGIANA) / 1 de marzo

- LARA (SILVIA) / 3 de marzo

- ALONSO (BURBUJA) / 4 de marzo

- JAVIER (RAQUEL) / 5 de marzo

- URIEL (ALEJANDRA) / 11 de marzo

- ROGER (RUTH) / 11 de marzo

- NEREA (MELLO) / 11 de marzo

- LEO (SILVIA) / 12 de marzo

- Sara ( CLAUDIA ) / 12 de marzo

- MARINA ( DAFNE) / 13 de marzo

- MARA (VIR -V2015) / 13 de marzo

- EVA (BEBEL) / 13 de marzo

- LEIRE (ZENELY) / 14 de marzo

- ADELA (YEYI) / 14 de marzo

- ADRIÁN (MYRIAM )/ 15 de marzo

-BELLA ( MADI&JORGE )/ 15 de marzo

- SALVADOR (MARTA) 17 marzo

- EIZAN (MIRIAM ) / 22 de marzo-

- BLANCA (NINA82) /26 de marzo.

- IRENE (CRISTINA ) /30 marzo

- LARA (MURASAKI) /1 ABRIL

-CARLOTA (CARLAMBOLA) /3 ABRIL

- (ROCIO ) /5 ABRIL

- MARIA (ANAA) /8 ABRIL

- ABRIL (NEREA) /9 ABRIL

-KAEL (REBECA ) /9 ABRIL

- EMMA (CAROL ) /9 ABRIL

- LARA (SILVIA ) /12 ABRIL

- DELIA (ALICIA ) /14 ABRIL

-CARLA (ISAMO) /15 ABRIL

- PABLO (VERÓNICA ) /16 ABRIL

-LARA (TRINIDAD ) /18 ABRIL

- INÉS (XAMINA ) /19 ABRIL

-EMILIO (MARIA ) /22 ABRIL

11.517 Respuestas

• Mello
    Novia Experta Mayo 2018 Madrid
    Mello ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues la verdad es que no tengo ni idea, viviendo en Madrid debería haber. La verdad es que no tenía ni idea de que eso funcionaba. Si alguien me puede dar recomendaciones (vivimos por la zona del pilar y no tenemos coche, así que si alguno está no muy lejos en metro, mejor aún) se lo agradecería eternamente.

• Responder
  • Mello
    Mello ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bueno, tuve un par de días buenos, luego otro par con bastante ansiedad, como hoy. Tengo medicación para esos casos, así que ayer me tomé una pastilla de esas y se me pasó, eso sí, luego me eché a dormir cinco horas casi y desperté genial. Hoy voy a ver si aguanto sin ella (es para tomarla en casos en que me vea con demasiada ansiedad, y aunque me puedo tomar hasta tres al día, la idea es tomarla cuando ves que la situación se te hace muy insoportable, en plan tratamiento rápido).

Esta anoche estuvo la pobre con cólicos un montón de rato, pero a cambio luego solo hizo una toma por la noche temprano, así que mi marido ha podido descansar al fin seis horas seguidas. A cambio, ahora está que solo quiere brazos y en la cuna llora. A veces creo que tengo días tan malos que pienso que en cuanto la niña tenga edad de ir a la guardería, se la devolveré a su padre y yo me fugaré al desierto (bueno, ahí no, que no hay nada interesante, pero es lo primero que se me ha venido a la cabeza). Nah, es obvio que es la depresión, pero en esos momentos malos me alivia más pensar una idiotez como esa que pensar que tendré que aguantar para siempre a este bebé que en ese momento me parece insoportable. Pero vamos, que la depresión me entró antes de que naciera, así que está claro que el problema no es ella... solo que si ya se hace estresante un bebé estando bien, estando mal a veces dan ganas de salir corriendo de verdad. Ahora está en la cuna berreando mientras mi marido tiende la ropa, he ido a cogerla para calmarla y ha seguido berreando igual, al final me he puesto tan ansiosa que la he tenido que dejarla de nuevo en la cuna y venirme a la habitación a seguir con este mensaje, hecha un ovillo en la cama... y como seguía llorando, he tenido que volver a levantarme, porque aunque fuese un momento y no se fuese a morir por seguir en la cuna llorando, algo me decía que tenía que ir, pese a parecerme imposible... y la he cogido y la he mecido y ha seguido llorando, y creo que hay que darle el biberón y cambiarla, y claro, así lloraba, por lo que mientras su padre terminaba de tender y preparaba el biberón, la he acunado como he podido y le he hablado de todo lo que se me pasaba por la cabeza. De que si quería ayudarme a conquistar el universo, de que Júpiter molaba mucho con todas sus lunas, que en este planeta también había cosas molonas y podía dedicarse a ser arqueóloga o hacer submarinismo... y de ahí pasé a hablarle de que hay peces abisales muy feos, como el pez borrón, del que han hecho hasta peluches, pero que peluches hay hasta de virus.... ains. Y aquí estoy de nuevo, que no sé ni cómo he sobrevivido. Aunque por una parte me siento bien porque, pese a todo lo que me estresa y lo difícil que me resulta cualquier cosa, he logrado estar todo ese tiempo así por ella, aunque luego me haya quedado para el arrastre. Con lo que yo era, que estando bien lidiaba con las situaciones más estresantes sin el menor problema (yo siempre bromeaba diciendo que soy demasiado vaga para estresarme). Y ahora me he convertido en esto... bueno, la depresión y la ansiedad me han convertido en esto. Ya las patearé cuando llegue el momento.

Y este es el mensaje que más tiempo he tardado en terminar de escribir, porque mientras lo hacía he tenido que ir a ayudar a mi marido porque la niña ha decidido que la materia fecal es buena para el universo, incluyendo toda su tripa, así que menos mal que compramos una palangana pequeña con su esponja para casos. Así que un trabajo ahí en equipo y niña como nueva. Y menos mal que me olía lo que iba a pasar (literalmente) y dejé el biberón dentro de un vaso lleno parcialmente con agua muy caliente, para que cuando acabase la operación pañal estuviese a la temperatura óptima.

Ahora me he ganado un descanso Smiley xd

• Responder
  • Rebeca
    Novia Habitual Abril 2017 Asturias
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El anestesista me avisó que igual había que insistir ya que no estoy delgada y les es más complicado encontrar la zona.

Entonces pincharon y se encontraron con un vaso sanguíneo entonces el catéter lo retiraron un poco hacia atrás, hicieron la comprobación y parecía correcto.

A la segunda pincharon genial, ni lateralizo y movía las piernas perfectamente.

La verdad que estuve fatal el primer dia, pero esta siendo bastante llevadero, algún dolor pero fármaco y pista. Camino perfectamente y se complica un poco algún movimiento en la cama del Hospital pero bueno en general bien.

Es de origen gaélico, lo escuchamos y vimos el nombre por la calle y nos gustó pero a mi me gustó más el significado que es hombre Guerrero, para mi significa luchador.
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Octubre 2009 Valencia
    isamo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!! En primer lugar enhorabuena a las que habéis tenido a vuestros peques en estos días, aunque he leído más de un parto un tanto complicado, mucho ánimo con las recuperaciones!! Y tb ánimo a las que ya os queda poquito, qué ilusión!

Yo el lunes por la tarde tengo la cesárea, ya tenemos ganas de verle la carita a Carla...sus hermanas están como locas ya, aunque no les hemos dicho que nace ese día porque lo vemos demasiado para ellas, sólo les vamos a decir que tenemos médico y por eso las recogerá su abu del cole. Como es a las 15h preferimos que vayan al colegio con normalidad porque es donde mejor van a estar. En el hospital no tiene sentido que estén, además que yo prefiero que me vean ya en la habitación un poquito asentada después de haberle dado la primera toma a la bebé y no que me vean subir de quirófano en la camilla que no las voy a poder recibir bien, ni ellas van a poder ver bien a su hermana...Y si se quedan todo el día con mi madre esperando el momento se van a poner más nerviosas aún las 3, y si se juntan con mi suegra menudo percal....En el cole están entretenidas.. Pero claro,ellas ya saben que se acerca el día, y más cuando vean que mañana viene mi madre de Valencia! Se queda 3 semanas en un apartahotel cerca de mi casa, en los otros partos tb lo hizo y la verdad es que nos ayuda mucho..sobre todo a mí, al ser enfermera de maternidad me cuida que no veas! Y con los bebés por el mismo motivo tiene mucha mano.

Yo tengo nervios pero de los buenos, de cuando esperas algo con muchas ganas. La cesárea no me da miedo porque ya sé lo que es y lo asumo como algo por lo que hay que pasar. Me da miedo como a todas que a la nena pueda pasarle algo pero procuro tener mentalidad positiva. Así que nada, a pasar estos 3 días lo más relajada posible..el domingo tenemos un cumple de un amigo de mi hija pequeña, me parece un plan perfecto para distraerme, aunque me preguntará todo el mundo pero bueno al menos salgo y tengo un poco de vida social antes de,que después...

Ya os contaré mi experiencia, espero que sea tan buena como las anteriores...un besazo!!!

• Responder
  • V2015
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    V2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días guapísima!! Veo que vuelves por aquí y eso es una noticia genial. Cómo te encuentras?? Notas que han dado con la medicación buena?? Eso espero!!
    Jolín se me está haciendo eteeeerna la espera de los resultados de tu peque. El día 22 vamos a hacer la ola porque... Maaaadre mía lo que se están haciendo de rogar!! Esperemos que no tenga nada y pueda volver a una leche normal que le siente bien.
    Esta noche la mía nos ha dejado dormir pero cuando se pone en modo ogrito... Menuda desesperación!! Son tan achuchables para que les perdonemos todo. No son listos ni nada!! Mara después de liarla pone carita de gato de Shrek y a ver cómo no la perdonas 😍 Tenemos pérdida la batalla jajajajajaja
    • Responder
  • V2015
    V2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas felicidades Rebeca!!
    Jolín qué parto más "accidentado" pero lo importante es que estáis los dos bien.
    Qué raro lo de la epidural, no?? Tienes algún problema en la espalda o es que el anestesista no estuvo fino?? A mí se me lateralizó un poco al principio pero luego bien y no hizo falta volver a pinchar.
    Y la cesárea... También es mala pata después de tantas horas de parto pero está claro que esto de tener un bebé es una lotería. Espero que te recuperes rapidísimo. Hay mamis de marzo que fue cesárea y en nada de tiempo estaban como una rosa.
    Ahora a disfrutar de Kael!! Qué nombre más original!! De dónde vienen?? Y paciencia con la subida de la leche!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2019 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro de que estés mejor. Poco a poco ya veras. Aquí en mi pueblo hay u fisio que da masajes a bebés para los cólicos y creo que es lo mejor no teneis nada X ahí??? Por probar yo mis amigas llevaron a los suyos y funcionó. Un beso nena
    • Responder
  • Mello
    Mello ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Enhorabuena a las nueva madres! Y ánimo a las que os falta poco.

Por aquí como siempre, mi marido encargándose de la niña salvo momentos puntuales en los que yo lo hago (mientras se ducha, por ejemplo). Le voy a tener que pedir que se ducha un poco antes, porque suele coincidir con los cólicos de la niña y yo aún no me encuentro bien y tenerla llorando sin consuelo y sin poder hacer nada no es agradable.

A ver si nos dan el resultado de las pruebas metabólicas el 22 y podemos volver a otra leche que le siente mejor. O igual da lo mismo y no se puede hacer nada. El caso es que tres tipos de biberiones anticólicos tenemos y nada, todos los días nadie nos quita sus 3-4 horas de llanto desgarrador (generalmente, al atardecer y hasta que acaba el día). Yo no sé cómo mi marido no se ha desquiciado, y eso que le he dicho de ir antes a casa de mis padres para que no le tocase a él todos los cólicos de la niña y no ha querido, dice que prefiere estar en casa aunque tenga esos malos ratos.

¿Cómo os va a vosotras en este tema? ¿Sois de las afortunadas con bebés sin cólicos? Esta es un calco de como era yo de bebé, según mi madre, con esas mismas horas de llanto y unos berridos a pleno pulmón que llegaba a quedarme sin aire del propio llanto. A ver si sale calcada a mí en lo de empezar a dormir un montón a partir de los cuatro meses, que eso sería maravilloso Smiley xd

Ains, la niña es adorable, me la comería cada vez que la veo dormida. Pero es que solo tiene el modo dormido/berrinche porque tiene hambre/sueño/ le cambiamos el pañal o lo que sea. Solo un par de veces la he pillado despierta y sin llorar y me ha mirado con cara de horror. Por un momento pensé que es porque no se siente tan vinculada a mí como a su padre, pero resulta que a él le pasa lo mismo. Es su forma de mirar (junto a la de "os odio profundamente", que esa es muy propia de sus momentos de enfado.

Pero bueno, a pesar de eso le he acabado cogiendo cariño Smiley xd

• Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevo unos cuantos tactos ya y nada jajajja espero k el sabado k es mi fecha aquí mi peque se decida. El papa ya contaba quedarse hoy en el hospi y no trabajar en s santa jajaaj. Os iré contando
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Habitual Abril 2017 Asturias
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas ahora que tengo un ratin Kael nació el día 9 a las 00:15.
    Como os consulté al tener la bolsa rota no pueden tenerte así muchas hora,con lo que el lunes me indujeron el parto,me llevaron a las 8: 15,me hicieron un tacto y tenía unos 3 centímetros,ya me dolía bastante, me ponen gotero de oxitocina y me comentan poner la epidural, me puse nerviosa el tema epidural no me molaba,tardan en venir a administrarla y el dolor para mi era fuerte ya...Bueno me ponen epidural voy sintiendo menos el dolor, paso a 4cm y de golpe dolor de nuevo,no era normal,llaman al anestesista, epidural mal pinchada.
    Así que vuelta empezar y con más dolor para estarse quieto... Bueno ayuda un montón el equipo,tanto celadores como matrona como anestesista, por fin hace afecto.... Cosa fina. Como ya a eso de las 20: 30 último tactoY quedaba un reborde, ya tenía ganas de empujar.
    Así que empezamos expulsivo,tenía buena dinámica y bien empuje es más empujaba hasta el niño pero el caso que cuando paraba la contracción subía la cabeza de nuevo,no hubo manera así que a cesárea.
    Pues esa es mi experiencia, pero es chocante encontrarte con esa situación después de 16 horas
    También tengo que decir que todas esas horas fueron por ser inducido.
    La lactancia esta siendo difícil, estamos dando algún suplemento después de las tomas a expensas de que suba la leche.
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Octubre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy, yo cuando me puse de parto el día anterior me encontraba fenomenal, hasta le dije a mi mr que pensaba que iba a tardar un montón... Y esa misma noche empecé. Así que no te desanimes y a subir escaleras Smiley winking
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cruzo dedos!!!! Jajaj yo hoy no sali a caminar...entre lo que llueve el frío. Llegue del hospi cansadeta me queda a 45 min en coche sube baja m quede en casa. Pero bueno si se tiene k animar....
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te digo que yo estaba como una rosa. Esa misma tarde me di un buen paseo de más de 2 horas y a buen ritmo. A ver si tienes suerte. Mañana me cuentas... 😋
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiii ya podía ser mi caso y hoy dar a luz. Pero estoy tan bien jajajajja ni una molestia vamos que no creo que sea mi caso.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Julio 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te comprendo totalmente, porque yo pienso lo mismo. No es que se complicará, es que el nene con las contracciones lo pasó muy mal. Tuvo bajadas a 90, 89 y luego parada, estimulación en la cabeza, vinieron no a cuantos fines y matronas...se estabilizó y luego tuvo subidas a 190 y 200...de ahí que el pobre se hiciera meconio dentro.
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo salí de monitores muy muy verde y esa misma noche me puse de parto y llegué al hospital dilatada completa...
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como vais chicas????? Yo salgo de monitores y gine y aquí nuestro chico se niega a salir todavis. Ni una contracción tng el cuello más blando pero nada más 🙈 el tiene líquido bastante esta gordito y esta como un cañon. Así que el sabado salgo d cuentas si no doy a luz el martes volvemos jajajaj yo ya me río xk encima de ser un bebé grande se hace de rogar. Y hoy tng los tobillos k no soy capaz a calzarme 🙈🙈🙈
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2018 Murcia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola linda! Me alegro de que ya tengas a tu niña contigo Smiley smile Siento que no haya sido el parto esperado, pero lo importante es que estáis bien las 2. El tiempo lo cura todo, ya verás. Ahora lo tienes muy reciente, pero yo tampoco tuve un buen parto y te digo que, después de 24 días, parece que las cosas se van viendo de otro modo y más cuando te echa unas sonrisas tu bebé 🥰 A mí casi se me ha curado todo por ahí abajo y eso que llevaba un cuadro. Un besazo y a disfrutar de la nena 😘😘
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2018 Murcia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué pasada de parto, me alegro un montón por ti! Ahora a disfrutar de la peque y ánimo con la LM! 😘
    • Responder
  • Nerea
    Novia Habitual Julio 2014 Málaga
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa!! Eso sí el tema de la lactancia me trae por la calle de la amargura.
    Se me han hecho grietas y veo las estrellas...claro todo no podía ser bueno.
    La hermana mayor esta super emocionada quiere tenerla todo el día en brazo a ver cuando volvamos mañana... Un besote

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué alegría que hayas tenido esa experiencia tan buena! Felicidades!!
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Ana! Yo me llevé de regalo algo parecido y después de una semana ha vuelto todo a su ser. Todavía tengo puntos pero eso, que se va pasando Smiley smile
    Ahora a disfrutar de tu niña ❤️❤️❤️
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Mayo 2017 Madrid
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Ana!!!!ahira a recuperarse y disfrutar de tu niña!!
    • Responder
  • V2015
    V2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Billones de felicidades compi!!
    Jolín maja espero que te recuperes pronto!! Está claro que cuando mires a tu peque se te olvidarán todos los males pero bueno... En nada estás cómo nueva, seguro!! Pasa a contarnos, eh!!
    Oye!! Y que rabia lo de la epidural!! Y te han dicho por qué te pasó eso?? Está claro que cada parto es un mundo 😅
    • Responder
  • V2015
    V2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Billones de felicidades guapísima!! Me alegro que haya ido todo fenomenal!! Oooooostras qué fuerte que casi se te cae!! Cómo te han dicho... Mucho ojo si vas a por un tercero que lo tienes en el salón!! 😅
    Ya nos vas contando cómo váis las dos y lo más importante... qué dice la hermana mayor!!
    • Responder
  • Raquel
    Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Ana! Si es que estos peques son los que eligen como venir y a veces nos toca sigue un poco.
    Ahora a recuperarse, poco a poco verás que todo vuelve a su sitio.
    • Responder
  • Raquel
    Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Nerea, por poco se te escurre la nena, me alegro que haya sido rapidito y sin esfuerzo.
    • Responder
  • Xanima
    Novia Experta Junio 2011 Madrid
    Xanima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena anaa! Cómo me alegro q ya tengas a María en tus brazos
    • Responder
  • Anaa
    Súper Novia Enero 2012 Vizcaya
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Yo también paso a deciros que María está ya con nosotros. Nació el lunes 8, 2 días antes de cumplir. Empecé con contracciones la madrugada del domingo al lunes y expulsando el tapón mucoso. Aguante unas horas pero a las 5 de la mañana ya no aguantando mas y nos fuimos al hospital. Mi niña nació a las 22.15 con ayuda de ventosa y sin efecto de epidural. Me daban las contracciones en el año y ahí no entra la epidural. Además, mi niña venía de frente y tuvieron que rotarla para que saliera mejor. Como recuerdo me llevo una buena raja y un hematoma enorme en uno de los labios, tengo un tercer labio!! 🤦‍♀️🤦‍♀️ Espero que todo ahí abajo vuelva a su sitio algún día. Por todo lo demás, feliz. 😍😍 la niña peso 2.900
    • Responder
  • Nerea
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapísima!! Un beso enorme
    • Responder
  • Nerea
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias !! Yo creo que esto solo pasa una vez en la vida😋😋
    • Responder
  • Xanima
    Novia Experta Junio 2011 Madrid
    Xanima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena! Vaya parto más sencillo, me alegro, si tienes pensado tener más ten cuidado q el siguiente se te cae haciendo la compra, jeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración