Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nieves
Novia Principiante Julio 2018 Granada

Futuras mamas mayo 2019

Nieves, el 26 de Agosto de 2018 a las 12:51

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 495

Enhorabuena a las futuras mamis!!! Abro este hilo para ver cuantas estamos ahora mismo viviendo esos momentos de alegria, miedo, inxeridumbre y emocion!!!! Comenzamos este nuevo viaje!!!!
Enhorabuena a las futuras mamis!!! Abro este hilo para ver cuantas estamos ahora mismo viviendo esos momentos de alegria, miedo, inxeridumbre y emocion!!!! Comenzamos este nuevo viaje!!!!

495 Respuestas

  • Marta
    Novia Experta Agosto 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me dijo la matrona que el cuerpo recuerda y que al ser el segundo, por eso muchas veces tenemos mucha más tripa!! Ayer me cedieron el asiento en el metro 😂.
    Yo con el cariban genial, a ver, cojo 6 autobuses al día, para ir a trabajar y luego a por el niño... y como no voy a revolverme?? Pero lo llevo mucho mejor... cuando esté de más, veremos a ver...
    • Responder
  • Anian
    Novia Habitual Agosto 2008 Madrid
    Anian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas una pregunta: alguna tiene pensado hacerse el análisis este para saber las enfermedades que puede tener el bebe? Yo cuando tuve a mi peque creo que ni existía y ahora nos estamos planteando hacerlo porque el que perdimos en abril de 10 semanas nos comentó la ginecologa que venía con problemas. Sabéis si es fiable? o es una tontería? Tengo un montón de dudas 🤔. Gracias 😊
    • Responder
  • Anian
    Novia Habitual Agosto 2008 Madrid
    Anian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sonia: justo hoy he hablado con la ginecologa del cariban porque mis nauseas cada día van a más y me ha dicho que lo máximo son 2 cada 8 horas, pero que me las vaya regulando yo en función de si me encuentro peor por la mañana o por la tarde.

    Espero que te ayude.
    • Responder
  • Anian
    Novia Habitual Agosto 2008 Madrid
    Anian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que cantidad de buenas noticias!!!! enorhabuena chicas!!!!!nosotros también hemos visto hoy al nuestro y hemos podido escuchar el corazón ❤️ Que mal lo paso al principio hasta que por fin veo el latido!!! y por tamaño confirmada fecha de parto para día 24 de mayo.
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!! Ya os contaré si dan efecto 🤞🏻🤞🏻😩
    • Responder
  • A
    Novia Experta Enero 2020 Madrid
    Anii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo empecé con 1-0-1 pero llevaba uno dias muuuy revuelta y me subí a 2-0-2 y estoy estupendamente nada de náuseas hoy y tengo hambre y todo así que seguiré así jajajajajaja.
    Si puedes ir a la farmacia t cogerlas directamente no entran por la SS y cuestan 19,90 o algo asi casi 20€
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me las voy a comprar ahora. Me tomare 1 por la noche y otra por la mañana y a ver.. es como te las suelen mandar no? Por la noche y por la mañana? Es que hace 4 años de mi hijo y no me acuerdo y no voy a ir al médico para eso, ya que no entran en receta
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias las Ana!!!! ☺️☺️☺️ Estoy en una nube de felicidad ahora que por fin lo he visto.
    • Responder
  • A
    Novia Experta Enero 2020 Madrid
    Anii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo anoche me aumente la dosis de dos de cariban por la noche y dos por la mañana y hoy estoy perfecta, de hecho tengo hasta hambre jajajaja
    de hecho la gine me ha dicho que me lo regule segun me vaya encontrando tomando como maximo 6
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta yo no me había comprado el cariban porque llevaba días bastante mejor. Pero hoy voy a ir de cabeza a la farmacia.. yo estoy igual mañana hago las 9 y tengo una panza que la gente flipa jaja me dicen que si estoy de mucho más 😅 al ser el segundo alomejor es por eso no se..
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me dijo, pero sin abusar... dijo que si eran frecuentes los ardores mejor ranitidina, que mire en vademécum y no afecta al feto.
    De momento ardores tengo pocos, porque sólo como lo que me pide el cuerpo...
    Jo yo de momento el cariban mano de santo, alguna nausea pero floja y esporádica... 🤞🏼
    Dolores alguno, pero pocos también... lo que tengo es muchiiiisiiimaaaa tripa!!! Parece que estoy de 4 meses y estoy de 9+3... 🤦‍♀️
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tania es una pasada como se ve!!
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta! Lo del almax me lo dijo una amiga que ha tenido hace poco el 3. Me dijo que podíamos tomar almax. Yo h pasado mala noche, con dolores de estómago y ovarios.. y hoy estoy echa un trapo. El peor día de náuseas y de todo hoy chicas. Estoy fatal. A cada 2 x3 en el baño con arcadas 😓
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jooooo que grandote está ya!!! Como crecen en unas pocas semanas!!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena a todas por vuestras ecos!!! Que alegria da escucharle el corazoncito... yo deseando que llegue el 17 y escucharle también...
    Yo con el cariban estoy de maravilla... me lo tomo por la mañana y estoy bien toda la tarde que es cuando me ponía muy mala...
    ardores tengo algunos, mi matrona me dijo que podía tomar muy puntualmente almax, si era más continuo ranitidina... que no afecta nada al feto. Por si os sirve!!!
    Animo, que en unas semanas mejoraremos... 🤞🏼
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Septiembre 2017 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena ❤️
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Septiembre 2017 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay🤩. Saber que todo esta bien. ☺️Yo tengo mañana la eco. Espero que este todo bien.
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que ilusión Tania!! Nos espera un preciso viaje 😊
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Yo también acabo de ver a mi pequeño bebé por primera vez!! Esta bien implantado y ya hemos escuchado su corazoncito. Estamos de 7 semanas, FFP 23 mayo!!

    Aqui os dejo el primer selfie del bebé. ☺️




    Futuras mamas mayo 2019 1
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Abril 2018 Jaén
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenos días chicas, estoy pidiendo cita por el privado para una primera eco, para ver si todo va bien, pero estoy un poco perdida, cuanto suelEn costar mas o menos estas visitas?

    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏🏻👏🏻 Que bien!! Y lo tranquila que se queda una escuchando el corazón y viendo que todo está bien!! Estamos casi casi. Yo mañana hago 9 semanas. Y mira mi garbancit@

    Futuras mamas mayo 2019 2
    • Responder
  • A
    Novia Experta Enero 2020 Madrid
    Anii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya he salido chicasss 😁😁
    HAY LATIDO❤️, que sonido taaan bonito, que emoción. Todo va genial, de 8 semanitas estoy y fpp 15 de mayo me ha dicho la gine 👏🏻 El latido no me han dejado grabajarlo, pero os adjunto una fotito de mi cachorrillo😳

    Futuras mamas mayo 2019 3
    • Responder
  • Estrella
    Novia Adicta Julio 2015 Álava
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas yo lo que noto es agotamiento, ademas tengo una nena de 17 meses y salir de trabajar y pasar la tarde en el parque pa arriba pa abajo se me hace cuesta arriba, en el primer embarazo era mejor porque con sentarte o tumbarte al salir de trabajar toda la tarde se solucionaba, hay alguna más con un bebé tan pequeño como la mía??? Justo nacerá cuando haga los dos añitos también en mayo, animo a todas
    • Responder
  • Anian
    Novia Habitual Agosto 2008 Madrid
    Anian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas yo también ando fatal con el estómago y las náuseas. Es un rollo estar hecha polvo todo el día, sobre todo cuando tienes niños pequeños que no te permiten ni compadecerte en paz 😬

    • Responder
  • Anian
    Novia Habitual Agosto 2008 Madrid
    Anian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué bien Sonia!!! Me alegro un montón!! Ahora , al menos, ya estás un poco más tranquila. Yo voy mañana y sólo de pensarlo me pongo nerviosa. Se me hace eterno desde que me tumbo en la camilla hasta que puedo oír su corazoncito! Qué ganitas de pasar el primer trimestre!!!

    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos para cogernos con pinzas eh! Jeje
    sii en cuanto salgas nos cuentas!
    • Responder
  • A
    Novia Experta Enero 2020 Madrid
    Anii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevo dos dias horrible, tengo una fatiga q me pone tan mal cuerpo que apenas puedo comer... y lo poco que como con unos ardores que me muero🤢 no llego a vomitar nunca pero el malestar me tiene desganada😪. Y encima manzanilla no puedo tomar que me da mucho ascoo el sabor desde siempre
    Esta noche me tomaré dos de cariban haber si así amanezco mejor🙏. Mañana tengo la eco, os escribo cuando salga, que nerviosss😅
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eerp yo estoy igual con el estómago. No es muy fuerte pero es muy incómodo.. estoy tomando manzanilla pero no me hace nada
    • Responder
  • Eerp
    Novia Adicta Junio 2018 Barcelona
    Eerp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Cmo vaiis?? Yo hoy fatal con un dolor de estomago y un cansancio q con decir q a las 17.30 ya estaba en casa duchando a la nena porq n puedo conmigo misma... Y tumbada en el sofa. No me apetece nada de nada de comer y nauseas pues la verdad q cada vey estoy menos, eso si en el trabajo casi vomito del dolor d estómago... Quiero q pase el dia de hoy yaaaaaaa...
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me pasa a mi! Durmiendo se pasa todo! Jeje
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Septiembre 2017 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias. Es que todo lo que como me da ardor y tengo que comer cada dos por tres porque si no tengo anguatias y mal estar continuo. Al menos mientras duermo se me pasan los males 🤣🤣
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Septiembre 2017 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro. Y ademas si te quedas mas tranquila. Todo mejora 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración