Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nieves
Novia Principiante Julio 2018 Granada

Futuras mamas mayo 2019

Nieves, el 26 de Agosto de 2018 a las 12:51

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 495

Enhorabuena a las futuras mamis!!! Abro este hilo para ver cuantas estamos ahora mismo viviendo esos momentos de alegria, miedo, inxeridumbre y emocion!!!! Comenzamos este nuevo viaje!!!!
Enhorabuena a las futuras mamis!!! Abro este hilo para ver cuantas estamos ahora mismo viviendo esos momentos de alegria, miedo, inxeridumbre y emocion!!!! Comenzamos este nuevo viaje!!!!

495 Respuestas

  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mientras no haya dolores o sangrados no te preocupes. Estamos todas iguales de asustadas estas primeras semanas.
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Isabel!! Si es normal el dolor de ovarios al principio, luego ya casi no te duelen. Yo estoy de 8+3 y a lo mejor me duele algún día pero poco
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Abril 2018 Jaén
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas,vi mi positivo el jueves,asique según mis cálculos entró en manos de Mayo,a espera de l visita con el marrón,que la tengo el lunes.queria preguntaros que síntomas estáis teniendo!!!yo tengo todo el rato como dolor de ovarios,como cuando va a bajarte la warry pero mucho más leve,es normal???creo que aquí en Jaén la primera econes a las 12 semanas por la SS,asique lo más seguro es que concertemos cita en un privado sobre las Semana 8,ahora mismo estaría de 6 aprox.
    • Responder
  • Estrella
    Novia Adicta Julio 2015 Álava
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si??? Ostras pues en Alava hasta la semana 12 no te hacen la primera eco, es más yo hasta la semana 8 no tengo la primera cita con la matrona
    • Responder
  • Anian
    Novia Habitual Agosto 2008 Madrid
    Anian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Donde vivo también es a las 12 semanas por la SS. Y yo que pensaba que era por todo igual🤔
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues tenéis suerte las que os la hacen antes de las 12 semanas. Aquí si queremos tenemos que pagar😤
    • Responder
  • Victoria
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo se que es pronto, pero la verdad es que estoy intranquila. Necesito saber que todo va en los cauces normales, jejeje...


    Hoy no se que me pasa, pero estoy como intranquila, nerviosa, un poco con ansiedad......Y no puedo tomar un lexatin que es lo que me calma...........

    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo intentaría aguantar un poquito más para hacerte una eco porque si estas de muy poquito quiza no se vea nada y te preocupes.
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me he puesto a hacer cálculos y efectivamente es en la 8 y no en la 9 mi primera eco por la SS. El día de la eco estaré de 8+5 ☺️
    • Responder
  • Victoria
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!!

    Yo todavía no he ido al médico, calculo que estaré de 4 semanas ahora mismo, iré a la ginecóloga por privado el martes. Y a la ss. Cogeré cita a mitad de mes. Tengo días de vacaciones e iré ahí.... De momento no quiero que se entere nadie, ni en el trabajo ni en la familia. Queremos primero que nos digan que todo está bien!!! 🙏🙏🙏🙏🤰🤰🤰
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Junio 2017 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toda la razón,aqui en cataluña es a la 12...
    • Responder
  • A
    Novia Experta Enero 2020 Madrid
    Anii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sonia!!!! A mi me hacen la eco la semana que viene que hago 8semanas y en la 12 otra vez!!!!
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues aquí por lo menos en Cataluña es a la semana 12 y no te hacen ninguna antes a no ser que te vayas de urgencias. Y desde siempre la primera es alas 12, con mi hijo igual, tuve que ir de pago antes
    • Responder
  • A
    Vizcaya
    Azul ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también soy de bizkaia, y aquí te la hacen en la semana 8, por si hay algún problema. Es decir, x si hay aborto retenido. Y creo que hacia la 12 te hacen (si quieres) el test en sangre, para el tema del síndrome down.
    • Responder
  • Iballa
    Novia Adicta Julio 2017 Las Palmas
    Iballa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues a mi me la hicieron por la ss en la semana poco antes de la semana 6 y ahora nuevamente tengo cita para otra a las 8 semanas.

    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sonia!!! Así de sorprendida me he quedado yo también. La matrona ha empezado a darme citas y cuando me ha dado la del gine le he preguntado si en esa me harían eco y me ha dicho que si. Le he dicho que pensaba que no se hacían hasta la semana 12 y me ha dicho que la de la 12 se hace para descartar malformaciones. Yo encantada oye, pensando que haya la 12 no veria a mi bebé ya había cogido cita en el privado.
    Yo te animo a que no te quedes con la angustia y te concedas en gusto de respirar tranquila. Seguro que te relaja ver que todo va bien sin tener que esperar hasta la 12. Yo no tengo seguro privado ni nada, y preguntando encontré un gine que cobra 60€ la consulta con eco y por ese dinero me quito un peso de encima.

    Por cierto, no se como será en otras CCAA, pero yo vivo en Bizkaia. Quizá aquí funcione distinto? 🤷🏼‍♀️
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Tania me alegro que haya ido todo bien en la primera visita 😊
    te hacen eco por la ss a las 9 semanas?? Es muy raro, siempre la hacen a las 12. Yo estoy de 8 y tengo que esperar hasta el 30 de octubre.. no se si me haré alguna de pago para quedar tranquila o esperaré.. aún no se
    • Responder
  • Anian
    Novia Habitual Agosto 2008 Madrid
    Anian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal que estemos asustadas porque todo vaya bien!!! Es como la barrera psicológica de las 12 semanas para poder empezar a disfrutar de verdad del embarazo.

    Mi preocupación es que no haya latido y estoy un poco obsesionada ya que en abril perdí uno así y cada vez que me tienen que hacer una ecografia aguanto la respiración hasta que veo en la pantalla algo palpitar.

    Mi ginecologa del privado, que es un amor y que sabe por todo lo que he pasado, me ha dicho que por mi salud mental vaya cada semana a ver que todo va bien. Imagínate lo histérica que me debe ver 😬
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos a ir prácticamente a la par con nuestros babys!!!!! 👏🏻👏🏻

    Yo entiendo que tienen que estar saturados en la SS y hacen lo estrictamente necesario porque no dan para más.
    Por una conocida que tuvo un embarazo ectopico, creo que en esos casos suele haber manchados desde pocas semanas, a mi lo que me preocupa es que llegue el día de la eco y haya una bolsa vacía sin embrion.
    No se por que tengo esa preocupación, pero me ronda mucho la cabeza, es como si no acabara de creerme que este embarazada. Tengo una amiga que se ríe de mi porque día si día no me hago un test de embarazo para ver qué sigue estando marcado y que hay algo dentro de mi. 😂
    • Responder
  • Anian
    Novia Habitual Agosto 2008 Madrid
    Anian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Tania: yo hoy estoy de 6 semanas y mi FPP es el 24, así que vamos más o menos a la par

    Que bien que no tengas que esperar a la semana 12 para la primera ecografia en la SS. Yo no tengo hora con la matrona hasta día 8, menos mal que también voy por el privado, tengo hora también dia 4, porque me comerían los nervios.

    No entiendo como no te hacen una ecografia hasta la semana 12!!! me parece un atraso, se podrían evitar muchas consecuencias en casos de embarazos eptópicos, por ejemplo
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mamis de mayo!!! Hoy hemos tenido la primera consulta relacionado con el embarazo, hemos ido a la matrona. Estoy de 6+1 y nos ha estimado la FPP el 23/05. Me ha abierto la cartilla de embarazo y me ha preguntado cosillas médicas. La verdad es que me he sentido muy agusto, la matrona ha sido súper dulce. Tengo para el día 4/10 consulta y eco con el gine privado (estaré de 7) , el 16/10 tengo con el ginecólogo y me hacen la primera eco por la SS (estaré de 9) y para el 8/11 me ha dado cita con la matrona otra vez.

    La verdad es que he salido contenta porque pensaba que hasta la semana 12 no me harían eco por la SS, y me hacen una en la 9.

    Que tal van vuestras visitas médicas?
    • Responder
  • Anian
    Novia Habitual Agosto 2008 Madrid
    Anian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenidas chicas!!! cada vez somos más, qué bien!!!!

    • Responder
  • Victoria
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!

    Que tal el día?? Yo he pasado mejor IA hoy, aunq a última hora he estado un poco regular.... Pero más energía que ayer si tuve.

    Yo tengo que ir el martes a la matrona, espero que me diga que todo está bien.
    Intento no pensarlo mucho, pufff. Quiero ser prudente.


    • Responder
  • T Alonso
    Novia Experta Julio 2017 Burgos
    T Alonso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento muchísimo Maria, mucho animo.
    • Responder
  • T Alonso
    Novia Experta Julio 2017 Burgos
    T Alonso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo estoy con amenaza de aborto y el otro día que tenía revisión iba algo nerviosa. Oímos su corazoncito y nos dijeron que todo estaba genial. Es normal que tengamos al de miedo, pero seguro que todo sale genial.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2017 Madrid
    Anina_Mad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucho ánimo María, seguro que pronto te encontramos en uno de estos grupos.

    Yo me enteré el martes y aunque según cálculos sería para el 4 de junio, como no hay grupo me quedo por aquí acoplada.

    Esta tarde voy a mi médico de cabecera, para que me den cita con la matrona.

    Estoy emocionada, nerviosa y con mucho miedo... Intento no pensar en nada malo, pero siento miedo de que algo pueda salir mal... os pasa?

    • Responder
  • T Alonso
    Novia Experta Julio 2017 Burgos
    T Alonso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, yo estoy de ocho semanas, así que para Mayo me toca también 😀
    • Responder
  • Ana María
    Novia VIP Febrero 2018 Sevilla
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo siento Maria!! te mando muchísimo animo y espero que pronto salgas del hospital y renueves las ganas de estar con nosotras! un besote

    • Responder
  • Ana María
    Novia VIP Febrero 2018 Sevilla
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!! yo ayer fui a la SS..para que me derivara a la matrona y demás..y me dijo que hasta el momento de la cita con la matrona..dentro de un par de semanas..hiciera vida normal..nada de excesos..ni ejercicios peligrosos, comidas normales, a excepción de carne o pescado crudo..excesos con embutidos...y evitara contacto con gatos y sus caquitas..creo que poco más...me dio bastante libertad

    • Responder
  • S
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues no eso no se olivda... Pues salgo de cuentas para la primera quencena de Febrero..

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso no se olvida... disfruta de tu embarazo y me vas contando como vas... para cuando sales de cuentas??
    • Responder
  • S
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Marta, Si la verdad que me quedé super rapido, casi no me dio tiempo asimilarlo, pero bueno ahroa estamos muy contentos pero no se me olvida que hubiera nacido ahora en Noviembre. Espero que te vaya bien el embarazo ya te iré siguiendo a ver como vas. Un abrazo.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración