Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nieves
Novia Principiante Julio 2018 Granada

Futuras mamas mayo 2019

Nieves, el 26 de Agosto de 2018 a las 12:51

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 495

Enhorabuena a las futuras mamis!!! Abro este hilo para ver cuantas estamos ahora mismo viviendo esos momentos de alegria, miedo, inxeridumbre y emocion!!!! Comenzamos este nuevo viaje!!!!
Enhorabuena a las futuras mamis!!! Abro este hilo para ver cuantas estamos ahora mismo viviendo esos momentos de alegria, miedo, inxeridumbre y emocion!!!! Comenzamos este nuevo viaje!!!!

495 Respuestas

  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si por supuesto puedes tomar manzanilla. Yo estoy igual con dolor de estómago.
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acabo de venir de urgencias. Todo está perfecto!! No tengo infección ni nada de nada! Hemos podido ver a nuestr@ garbancit@ y escuchar su corazón. Ya me quedo más tranquila. Me ha dicho que es de los estiramientos del utero y que tengo un poco de lumbago. Chicas ya respiro más tranquila 😊
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Septiembre 2017 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas tengo una duda. Tengo un monton de gases y me duele el estomago mucho. Sabeis si se puede tomar infusion de manzanilla estando embarazada? Gracias
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Reme!! Yo estoy de 9 y hoy estoy sin náuseas no me lo creo porque llevo 2 semanas fatal.. pero si voy a ir a urgencias luego para ver si tengo infección porque si que tengo molestias en los ovarios y a veces en los riñones y a ver si me hacen alguna eco y así también respiro tranquila porque en julio tuve un bioquímico y es imposible no pensar
    • Responder
  • R
    Novia Novata Abril 2024 Alicante
    Reme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas me uno a vosotras! Soy de Benidorm estoy de 8 semanitas vengo de un aborto retenido a principios de año! No tengo apenas síntomas por lo k aveces me hace darle vueltas a si algo va mal pero ayer fui hacerme una eco y todo va estupendo
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi es que me dan por la tarde, así que solo me la tomo en el desayuno, y ayer bien... el olor a comida me da asco, así que me dijo la matrona que hidratos es lo mejor... y comiendo lo que puedo!!! Pero bueno, a ver si es verdad que a las 12 semanas mejora... si no vaya rollo.
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va, yo voy por la seguridad social, con mi otro hijo fui al hospital de Henares y fueron maravillosos... así que con este también, y por la SS hasta las 12 no te la hacen, así que deseando que llegue el 17 de octubre para escucharle... Que ganas!!!
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la tengo el día 30 y lo veo muy lejano. Te han echo alguna eco a ti?
    Yo voy a ir esta tarde de urgencias porque me da que tengo algo de infección.. tengo molestias desde el lunes por la noche en los ovarios y en los riñones también alguna molestia. Me acuerdo que con mi hijo tuve cuando estaba más avanzada y me mandaron antibiótico. Así que si voy hoy supongo que me harán una Eco
    • Responder
  • T Alonso
    Novia Experta Julio 2017 Burgos
    T Alonso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la anterior semana fatal, con náusias y mareos. Y está de momento estoy genial, no tengo ningún síntoma. El día 22 de octubre me hacen la ecografia de las 12 semanas y tengo muchísimas ganas de que llegue para saber que todo está bien .
    • Responder
  • A
    Novia Experta Enero 2020 Madrid
    Anii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hay dias que también tengo mucha fatiga. Sino me da un hambre que flipas y cuando como dos cosas ya me quedo empachada😢 q sensacion tan rara.
    y con la tripa me paso la semana pasada unos retortijones de miedo, y empecé con suelto pero es vrdd que me tire 4 dias previos sin ir. Con lo puntual que era yo antes de quedarme embarazada maja, que iba todos los dias ahora nada😢
    • Responder
  • A
    Novia Experta Enero 2020 Madrid
    Anii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tomo cariban y me tomo una por la noche y otra al levantarme. Y bien. Es verdad que hay dias que aun con eso tengo nauseas pero controlables. Lo que si que me pasa es que me da hambre junto con las náuseas como y me lleno enseguida 🤔 q sensacion mas mala😲
    el dolor de ovarios alguna vez que otra lo tengo pero soportable
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta yo me las tomaba con mi hijo y me iban de maravilla. Con este estoy esperando a ver si son los primeros meses.. si no también las compraré. Te han echo eco?
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es malo, fíjate que a mi me dicho mi matrona que puedo tomar hasta 2 pastillas cada 8 horas... yo tomaré una en el desayuno y ya...
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!!! Que tal vais??
    yo hoy me he echo analítica y he tenido cita con la matrona, bueno, me ha dicho lo que ya sabía, que estoy de 9+1, que estos meses coma lo que me apetezca, tengo muchísimas náuseas y vomito alguna vez y solo me apetece sándwich fríos... que no me fuerce a comer, que las náuseas pasaran y me mando cariban...
    Alguna pregunto y se toma así: hace efecto a las 6 horas de tomarlo, así que como a mi me dan a la hora de comer, me la tomo en el desayuno. Se puede tomar 1 o 2 pastillas cada 8 horas. Y puede que no haga nada, hoy es mi primer día, a ver si hoy puedo comer algo...
    eso si, valen 20€ y son 24 pastillas...
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anian el cariban no es malo, si no no lo mandarían. Yo con mi hijo me lo tome todo el embarazo y mira casi 4 años tiene 😊 no te obsesiones con eso
    • Responder
  • Anian
    Novia Habitual Agosto 2008 Madrid
    Anian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Somos como una caja de sorpresas!!! nunca sabemos que nos va a deparar nuestro cuerpo 😬.

    Yo oficialmente estoy con náuseas 😞 esperaba poderme librar pero creo que no va a ser!!! y me da un poco de miedo volver a empezar con el cariban. Como tome tanto con el embarazo que perdí, se que no tiene nada que ver, pero le he cogido miedo a tomármelo. Se de amigas que lo han tomado y todo fue bien.... pero....😰
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Septiembre 2018 Alicante
    Esthermc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura! Yo tengo mucha ansiedad y desde antes del embarazo! Estoy de 8 semanas y la verdad, es que lo estoy pasando bastante mal...!! Hay que intentar sobreponerse...no hau otra opción!
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Como va el martes? Como estáis de vuestros síntomas?
    yo igual... muy mal sabor de boca, fatiga y un poco dolor de estómago. Ah y ahora se me ha ido el ir estreñida y voy suelta😩 cada día algo diferente jeje
    • Responder
  • Anian
    Novia Habitual Agosto 2008 Madrid
    Anian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaaa Laura: yo tengo mucha ansiedad pero intento no pensar en ello. Pensaba que lo estaba controlando pero hoy hasta me ha salido una calentura en el labio, así que puedo decir que no lo controlo en absoluto 😬
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2017 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, alguien de vosotras ha tenido ahora o en otro embarazo ansiedad?alguna recomendación?um beso preciosas! Me queda una semana para mi primera eco....
    • Responder
  • Eerp
    Novia Adicta Junio 2018 Barcelona
    Eerp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy he tnido mi segunda eco alfinal si q estoy d una semana menos, de 9+5. Lunes q viene tngo analisis y el 22 d octubre la eco d las 12 semanas. De monento todo biien!! Hemos escuchado su corazoncito😍 tmb tngo mal sabor d boca todo el dia.... Con nauseas de vez en cuando y super cansada, los pechos me sigen doliendo pero no tanto como antes.
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Junio 2017 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te sirve de consuelo... yo tngo nauseas,dolor de estomago y esta noche no he podido ni dormir Smiley sad
    Si me tomo el cariban como me dijo la.dctora voy todo el dia zombie.... asi q ahora no m lo tomo... pero ya no se q es mejor o peor
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas. Hoy he pasado mala noche... a eso de las 12 me han empezado a dar unos retortijones horribles después sobre las 2 se me ha calmado pero que mal chicas.. y ahora alguno que otro me ha dado. Os ha pasado? Con mi hijo no recuerdo..
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy también de 8+4 y mis síntomas, llevo 2 semanas malísima con náuseas, mal sabor de boca... dolor de pechos y ahora desde ayer estoy un poco mejor los pechos no me duelen apenas y estoy mejor de las náuseas.. quiero ir esta semana hacerme una eco de pago para quedarme tranquila y ver que todo va bien. Si no tengo q esperar hasta el 30😓
    • Responder
  • Anian
    Novia Habitual Agosto 2008 Madrid
    Anian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de mis dos niños no tuve ni una náusea, sólo sueño al principio y es genial así que disfrutalo porque tienes suerte!!!!del que perdí tuve un montón de nauseas y me salía el cariban por las orejas y te digo que aunque te sientas más embaradaza es horrible!!!!

    Yo hoy he empezado con algunas náuseas pero rezo 🙏🏻 porque haya sido un día puntual
    • Responder
  • Anian
    Novia Habitual Agosto 2008 Madrid
    Anian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida!!! Yo si tengo como dolor de ovarios y la sensación de que me va a bajar la regla en cualquier momento, pero creo que es normal y lo que te han dicho las chicas, mientras no haya sangrado hay que pensar que todo va bien!!!
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy de 6+3 y lo único que tengo es sueño, ni náuseas, ni dolores ni nada. Las primeras semanas si que tenía dolor como de regla pero ahora estoy perfecta. A veces preferiría tener náuseas para “sentirme” mas embarazada.
    • Responder
  • Kristina
    Novia Novata Septiembre 2018 Alicante
    Kristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porcierto. Yo soy de Torrevieja ( provincia Alicante) y aquí tampoco te hacen Ecografia hasta cumplir 12 semanas ... y matrona fui solo una vez y hasta la semana 11 no me hacen ni analítica... así que al tener seguro fui al quiron donde me están llevando el embarazo con más citas , ya me hicieron dos Eco grafías )))
    • Responder
  • Kristina
    Novia Novata Septiembre 2018 Alicante
    Kristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy de 8+3 y mis únicos síntomas son dolores de cabeza .... de estos insoportables que creo que se están pasando a ser migrañas... por lo demás va todo genial ! Que síntomas estáis teniendo vosotras ? Alguna con dolor de cabeza?
    • Responder
  • Iratxe
    Novia Adicta Octubre 2018 Vizcaya
    Iratxe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto! En la eco que me han hecho de las 8 semanas escuchamos también el latido del bebé, que iba a toda pastilla! Jajaja. La berdad es que fue un momento super bonito, y esto por la ss de Bizkaia
    • Responder
  • Iratxe
    Novia Adicta Octubre 2018 Vizcaya
    Iratxe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    Yo soy de Bilbao también y este veirnes pasado me hicieron mi primera eco (la de las 8 semanas). Y ya me.han dado cita para las siguientes pruebas, que en la semana 12 te hacen una eco especial donde te midel el pliegue nucal para ver si tiene sindrome de down y otros 2 sindromes y además la analítica del primer trimestre donde ven un montón de cosas.
    • Responder
  • Victoria
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mia, tendría que ser que estuvieras felices, sin pensar en nada malo, y por muchos que quieras se te pasa por la cabeza, aunque no quieras.


    Y yo me acabo de enterar como aquel que dice....todavía me queda, para que en el test invasivo me digan que todo esta perfecto.



    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración