Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nieves
Novia Principiante Julio 2018 Granada

Futuras mamas mayo 2019

Nieves, el 26 de Agosto de 2018 a las 12:51

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 495

Enhorabuena a las futuras mamis!!! Abro este hilo para ver cuantas estamos ahora mismo viviendo esos momentos de alegria, miedo, inxeridumbre y emocion!!!! Comenzamos este nuevo viaje!!!!
Enhorabuena a las futuras mamis!!! Abro este hilo para ver cuantas estamos ahora mismo viviendo esos momentos de alegria, miedo, inxeridumbre y emocion!!!! Comenzamos este nuevo viaje!!!!

495 Respuestas

  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno hoy (8+5) he tenido mi primera consulta con el ginecólogo de la SS. Me han dado un montón de citas más, y me ha dicho que a partir de la semana 12 empiece a tomar Adiro por las noches.
    De momento todo va bien, ha crecido mucho desde la ultima eco, el latido suena perfectamente y yo me encuentro estupendamente.

    Futuras mamas mayo 2019 1
    • Responder
  • Anian
    Novia Habitual Agosto 2008 Madrid
    Anian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El lunes ya la de las 12 semanas!!!! qué bien!!! creo que eres la primera?? ya nos contarás como ha ido!!!! Que ganas de que me toque ya a mi 😬
    • Responder
  • Anian
    Novia Habitual Agosto 2008 Madrid
    Anian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, a eso me refería!!!! gracias por la información😊
    • Responder
  • Anian
    Novia Habitual Agosto 2008 Madrid
    Anian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii!!!! ojalá se anime!!!
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me gustaría!!! A ver si la admin del grupo se anima!
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2017 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que sólo lo puede poner la persona que abrió el grupo..No estoy segura pero me parece que lo escriben justo debajo del comentario poniendo:
    Nombre de la mamá/Años de la mamá/Si es el 1r, 2o...hij@/fpp/Sexo bebé/Nombre del bebé
    • Responder
  • Eerp
    Novia Adicta Junio 2018 Barcelona
    Eerp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy privado y la primera me dijeron q la hacian las 7 semanaa para ver q todo este bien. Y ya luego creo q es una cada mes aunq n lo se mucho. Ami me volvieron a ver porq n estaba del tiempo q pensabamos y para comprobar volvi a las 3 semanaas. Y ahora el lunes q viene para laa 12 semanas
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Mayo 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Acabo de venir del gine y está todo fenomenal! Estoy de 11 semanitas y Henao podido ver a nuestro bichito/aSmiley love aún sigo con náuseas aunque parece que lo llevó un poco mejor. El miércoles vuelvo a verle por el privadoSmiley smile
    • Responder
  • Anian
    Novia Habitual Agosto 2008 Madrid
    Anian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas he visto en otros grupos que se va poniendo los nombres de las mamás y sus FPP y algunas cosas así. Que os parece si lo hacemos? así es más fácil organizarnos. No tengo ni idea de cómo hacerlo, pero si os parece bien y alguien sabe?
    • Responder
  • Anian
    Novia Habitual Agosto 2008 Madrid
    Anian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supongo que eso depende de cada caso y de cada ginecólogo. A mi me han hecho muchas porque vengo de un aborto y porque al principio se pensaban que era un embarazo eptopico. Mi ginecologa me ha dicho que en cuanto pasemos las 12 semanas y todo esté bien me hará una al mes. Mientras tanto me hará cada 2 semanas. mañana me toca y no esperemos que todo siga bien🤞🏻
    • Responder
  • Aquínohayplaya
    Novia Experta Agosto 2017 Madrid
    Aquínohayplaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb estoy de 10 semanas (casi 11) y me hicieron dos, una en la semana 6 y otra en la 8, porque la ginecóloga me recomendó volver. La siguiente que tengo programada es la de las 12 semanas. No sé cada cuánto se suelen hacer, yo voy sobre la marcha según la doctora me vaya diciendo
    • Responder
  • Carolina Castaño
    Novia Curiosa Diciembre 2019 Valladolid
    Carolina Castaño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo q lo de tener el quiste al comienzo de embarazo es algo dentro de la normalidad . Yo ahora voy a estar de 10 semanas y a las semana 7 me hize una eco por privado y me dijo lo mismo que tenía un quiste pero q era dentro de la normalidad, así q lo le he dado ninguna importancia. Ya me contaras
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Junio 2017 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver chicas una pregunta.... a vosotras x privado cada cuanto os hacen las ecos??? Yo estoy d 10 semanas y m han hecho 2....
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Como vais!! Muchas ya estamos en la semana 10!! Que bien! Deseando que llegue el día de las Eco!
    • Responder
  • A
    Novia Experta Enero 2020 Madrid
    Anii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicassssss!!! Que tal vais?? ☺️
    • Responder
  • Anian
    Novia Habitual Agosto 2008 Madrid
    Anian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida!!!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2017 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, hoy hemos tenido visita y hemos oido su corazón!!!ha sido muy bonito! Os mando foto. Estoy de seis semanas y un día en principio, también me han visto un quiste pero dice que no me preocupe, que seguramente desaparecerá... Alguien le ha pasado?

    Futuras mamas mayo 2019 2
    • Responder
  • C
    Novia Novata Febrero 2022 Sevilla
    chipi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas,

    si me lo permitís, me uno al grupo. A principios de septiembre me hice la prueba y, el miércoles tengo la primera visita con la matrona, mi fecha probable de parto es el 17 de mayo (según mis cálculos)... ya tengo ganillas de saber si todo va bien.

    Encantada!!! Un saludo a todass

    • Responder
  • Anian
    Novia Habitual Agosto 2008 Madrid
    Anian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues cuando te la hagas, si no te sabe mal, me dices como te ha ido y así me entero un poco!!! Gracias guapa!!!
    • Responder
  • A
    Novia Experta Enero 2020 Madrid
    Anii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevo desde anoche con unos retortijones horribles😢, encima hoy tengo guardia y lo estoy pasando fatal y ya creo que del dolor te tripa que me da se me ponen las náuseas, que horror por dios!!!!
    yo no creo que sea por la comida, ahora es época de mucha gastroenteritis, espérate que no la haya cogido😫
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Como lleváis el sábado? Yo súper liada el lunes es el cumpleaños de mi hijo cumple 4 años y tengo que hacer hoy todo porque mañana lo celebra con sus amiguitos. Así que estoy agotada.. con el cariban voy estupenda casi sin náuseas, solo puntual, eso si llevo 3 días con dolor de cabeza... y para terminar chicas hay algo que me sienta mal l comer y no se el que... justo comer y unos retortijones que me moría! Y vamos enganchada al baño. Y es que la otra noche igual 🤦🏻‍♀️😓
    • Responder
  • E
    Novia Novata Octubre 2015 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me imagino que hay de todo, yo he visto varios a 90€-100€ pero en internet muchas ofertas tipo 40€. Mira a ver si encuentras alguna cerca de donde vives. Hace una ilusión!!
    • Responder
  • E
    Novia Novata Octubre 2015 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Me uno a vosotras. Tengo una niña de dos años y medio y después de un aborto en mayo estoy embarazada de nuevo deseandito que pase el primer trimestre. Nos dieron un buen susto tras un sangrado, no se vio embrión y durante una semana lloramos la pérdida...al final apareció! Pero el susto me está costando quitármelo. Tenía muchísimas náuseas y eso me reconfortaba pero justo hoy he desayunado estupendamente y ale...otra vez la alerta!
    Que agoniaaaa que pasen los diassss!
    Enhorabuena por vuestros embarazos, intentaré impregnarme de vuestras buenas energías Smiley winking
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Septiembre 2017 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola xicas hoy he ido a la eco de las 9 semanas y estoy super contenta porque me ha dicho que todo va fenomenal y ademas he podido ver y escuchar el corazon. 😍
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Junio 2017 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo fui al medico la semana pasada pq estaba asi y me dió cariban 2-2-2
    Pastillas d jengibre 2
    Almax a "chupitos" para cuando estas muy revuelta o cuando tu creas.
    Yo ahora me tomo 2 cariban a la noche y a veces 2 x la mañana y paso el.dia bien,es q m dan mucho sueño y si tomo como me.dijo la dctora m duermo x los rincones
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Junio 2017 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo pensado hacermelo
    • Responder
  • Victoria
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!

    Como estáis?? Yo hoy llevo un día..... Con el estómago. Bastante regular... No se que hacer, me apetece comer, pero cada vez que como tengo pinchazos en el estómago a alquilen más le pasa? Tenéis algún remedio?

    Besitos mamis!!
    • Responder
  • Carolina Castaño
    Novia Curiosa Diciembre 2019 Valladolid
    Carolina Castaño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy para mayo de 2019. Lo llevo fatal, mi segundo embarazo y el segundo con hiperemesis...
    • Responder
  • Nieves
    Novia Principiante Julio 2018 Granada
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas y estoy yo pensando... No se puede hacer algún grupo para que hablemos de alguna manera como nos vamos sintiendo? Nadie mejor que nosotras para comprendernos jajaja
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2017 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Por fin os saludo. ¿Que tal estamos hoy? Yo estoy de 9+2 y ayer vimos a nuestro bizcochito por primera vez por lo privado, el 23 volvemos a la de las 12s por la ss. De momento no me puedo quejar excepto por el sueño que tengo y el dolor de pechos. Nos dijeron que nuestra fpp es el 8 de mayo. Bueno compis nos vemos por aquí! Disfrutad de este bonito momento!
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo con 1 estaba bien, me dan las náuseas por la tarde, pero hoy las he tenido toda la mañana y es horrible!!! Así que me tomaré otra por la noche para estar bien toda la mañana... dichosas náuseas!!!
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buen día mamis!!! Como vais? Yo hoy mucho mejor! Ayer empecé con el cariban 1 noche y otro por la mañana y la verdad chicas es que son mano de santo. Lo único es que hoy tengo un poco de dolor de cabeza pero por lo demás bien!! 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración