Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Experta Septiembre 2017 Cáceres

Futuras mamás Mayo 2019

Marta, el 20 de Octubre de 2018 a las 16:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.234

¡Bienvenidas al nuevo grupo de mamás de Mayo de 2019! Aquí iremos anotando nuestro nombre, fpp, sexo del bebé...se aceptan propuestas. Por favor, tened un poco de paciencia conmigo jeje. NEREA/ 29 años/ fpp 3 de mayo/ NIÑA (Nekane) VERÓNICA/ 33 años/ 1er bebé/ fpp 3 de mayo/ NIÑA (Andrea) RAQUEL...

¡Bienvenidas al nuevo grupo de mamás de Mayo de 2019!

Aquí iremos anotando nuestro nombre, fpp, sexo del bebé...se aceptan propuestas.

Por favor, tened un poco de paciencia conmigo jeje.


NEREA/ 29 años/ fpp 3 de mayo/ NIÑA (Nekane)

VERÓNICA/ 33 años/ 1er bebé/ fpp 3 de mayo/ NIÑA (Andrea)

RAQUEL ("Aquínohayplaya)"/ 27 años/ 1er bebé/ fpp 4 de mayo/ NIÑO

MARÍA/ 27 años/ 1er bebé/ fpp 7 de mayo/ NIÑA (Martina)

SONIA/ 33 años/ 2º bebé/ fpp 7 de mayo/ NIÑA (Lucía)

EMMA/ 2º bebé/ fpp 8 de mayo/ NIÑA (Vera)

LARA/ 24 años/ 1er bebé/ fpp 8 de mayo/ NIÑA (Mía)

MARTA ("Administradora")/ 30 años/ 1er bebé/ fpp 8 de mayo/ NIÑA (Elia)

CRISTINA ("T Alonso"/ fpp 8 de mayo/ NIÑO (Martín)

ELISABETH/ 35 años/ 1er bebé/ fpp 10 de mayo/ NIÑA (Queralt)

MARINA/ 30 años/ 1er bebé/ fpp 12 de mayo/ NIÑO (David)

LYDIA/ 34 años/ 1er bebé/ fpp 13 de mayo/ NIÑA (Elena)

ANI/ 28 años/ fpp 15 de mayo/ NIÑA (Claudia)

ESTRELLA/ fpp 18 de mayo/ NIÑO

MARTA/ fpp 18 de mayo/ NIÑA

RITA ("Asturias)/ 32 años/ 1er bebé/ fpp 18 de mayo/ NIÑO (Marco)

JESSICA/ 29 años/ 1er bebé/ fpp 20 de mayo/ NIÑO (Pablo)

ANIAN/ 38 años/ 3er bebé/ fpp 21 de mayo/ NIÑA (Marta)

MARISOL/ 1er bebé/ fpp 21 de mayo/ NIÑA

NOVIA DE MAYO/ 2º bebé/ fpp 21 de mayo/ NIÑA (Helena)

ZANA/ 1er bebé/ fpp 21 de mayo/ NIÑO

TANIA/ 30 años/ 1er bebé/ fpp 23 de mayo/ NIÑA (Eider)

MARÍA/ 32 años/ fpp 24 de mayo/ NIÑA (Aurora)

AMPARO ("Magamo")/ 33 años/ 1er bebé/ fpp 25 de mayo/ NIÑO (Ismael)

RAQUEL/ 29 años/ 1er bebé/ fpp 27 de mayo/ NIÑO

BEA ("Mable Pines")/ 29 años/ 1er bebé/ fpp 28 de mayo/ NIÑA (Celeste)

ELENA/ 32 años/ 1er bebé/ fpp 29 de mayo/ NIÑA (Noa)

LAURA/ 31 años/ 2º bebé/ fpp 29 de mayo/ NIÑO (Darío)

MARTA/ 38 años/ 1er bebé/ fpp 29 de mayo/ NIÑO (Adrián)

VICKY/ 33 años/ 1er bebé/ fpp 30 de mayo/ NIÑA (Ariadna)

LAURA/ 30 años/ 1er bebé/ fpp 31 de mayo/ NIÑO (Dídac)


-----------------------------------------------------------------------

Smiley heart LISTA BEBÉS DE MAYO Smiley heart

- Nekane (Nerea)/ 17 de abril/ fpp 3 de mayo

- Susana (Mónica)/ 18 de abril/ fpp???

- Pablo (Jessica)/ 28 de abril/ fpp 20 de mayo

- Olivia (Miriam)/ 2 de mayo/ fpp??

- Manuela (Nana)/ 3 de mayo/ fpp???

- Mía (Lara)/ 3 de mayo/ fpp 8 de mayo

- Sara (Kristina)/ 3 de mayo/ fpp???

- Marta (Anian)/ 7 de mayo/ fpp 21 de mayo

- Martín (Cristina"T Alonso")/ 7 de mayo/ fpp 8 de mayo

- ?????(Raquel "Aquí no hay playa")/ 8 de mayo/ fpp 4 de mayo

- Vera (Emma)/ 9 de mayo/ fpp 8 de mayo

- Queralt (Elisabeth)/ 10 de mayo/ fpp 10 de mayo

- Andrea (Verónica)/ 12 de mayo/ fpp 3 de mayo

- Elena (Lydia) 13 de mayo/ fpp 15 de mayo

- Lucía (Sonia)/ 13 de mayo/ fpp 7 de mayo

- Claudia (Ani)/ 15 de mayo/ fpp 15 de mayo

- Ismael (Amparo "Magamo")/ 15 de mayo/ fpp 25 de mayo

- Vega (Marisol)/ 15 de mayo/ fpp 21 de mayo

- David (Marina)/ 16 de mayo/ fpp 12 de mayo

- Marta (Marta)/ 17 de mayo/ fpp 18 de mayo

- Martina (María)/ 17 de mayo/ fpp 7 de mayo

- Adrián (Marta)/ 18 de mayo/ fpp 29 de mayo

- Elia (Marta "Administradora")/ 19 de mayo/ fpp 8 de mayo

- Helena (Novia de mayo)/ 20 de mayo/ fpp 21 de mayo

- Marco (Rita "Asturias")/ 20 de mayo/ fpp 18 de mayo

- Iago (Zana)/ 21 de mayo/ fpp 21 de mayo

- Dídac (Laura)/ 22 de mayo/ fpp 31 de mayo

- Alejandro (Estrella)/ 25 de mayo/ fpp 18 de mayo

- Celeste (Bea "Mabel Pines")/ 26 de mayo/ fpp 28 de mayo

- Darío (Laura)/ 26 de mayo/ fpp 29 de mayo

- Aurora (María)/ 2 de junio/ fpp 24 de mayo

- Eider (Tania)/ 2 de junio/ fpp 23 de mayo

- Noa (Elena)/ 5 de junio/ fpp 29 de mayo

-????? (Raquel)/????/ fpp 27 de mayo

- Ariadna (Vicky)/?????/ fpp 30 de mayo

------------------------------------------------------------------------

Semanas Vs Mesescfb_1230951.jpg

Tamaño del bebé cfb_1230939.jpg

Evolución del embarazocfb_1230941.jpg


5.234 Respuestas

  • María
    Novia Adicta Diciembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estamos con el tiempo locas!!

    Yo soy de Andalucía y recuerdo que el año pasado para mayo también estaba el tiempo igual lloviendo y nublado y hacía fresco, porque nos pilló la comunion de mi prima y nos tuvimos que poner todos chaqueta

    • Responder
  • Mabel Pines
    Súper Novia Septiembre 2017 Navarra
    Mabel Pines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Hoy me ha tocado matrona: mi enana está en cefálica, parece que la altura uterina y todo bien Smiley smile Y aquí sigo que no engordo ni a tiros... Alguna es de Pamplona o cerca? No sé qué hacer con la ropa para la peque porque al menos el año pasado aquí en mayo llovió e hizo fresco incluso hasta finales de junio. Como no soy de aquí, no sé qué esperar y por si acaso le he comprado un pack de pijamas de manga larga y otro de mangantes corta. Creéis que estará bien así?
    • Responder
  • Noviademayo
    Novia VIP Mayo 2015 Segovia
    Noviademayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapi! Los chupetitos si quieres dar el pecho mejor esperar a que este la lactancia establecida que suele ser como mínimo 2 semanas o incluso el mes 😅. Lo que querrá es estar todo el rato pegado a mami y eso será necesario para que suba bien la leche. Yo sí cogería pijamas enteros al menos para la noche, si ves que hace calor ponerle abajo manga corta pero dicen que los recién nacidos necesitan una capa más que nosotras. Yo use mucho la combinación body-pelele para estar por el hospi pero es verdad que por la noche después del baño se quedaba más agusto con el pijamita (mi otra peque es de abril y hacía calorcito cuando nació)
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si he comprado 3 pijamas enteros, son finos como los bodys, pero como no se como estará el tiempo.. no se que echar de manga larga para tampoco no llevarla muy abrigada
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que como es en mayo estoy perdida completamente. Y es que no me acuerdo que cantidad de bodys y eso puse para mi hijo.. Ani yo lo he lavado en la lavadora y también tengo 2 perras, le he dado un lavado rápido con norit bebé y lo de los pelos te terminarás acostumbrando porque no le vas a lavar la ropa siempre a mano no?😅 a mi no se me han quedado pelos y si te quedas más tranquila hazle un lavado antes a la lavadora, venden un líquido para limpiarlas bien por dentro y cuando la tengas limpia entonces lavas la ropita.
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2017 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como me alegro que vaya todo genial Miriam. Cuando vuelva a entrar en el pc te actualizo, otra niña más jeje. Yo el bolso lo haré en este mes o lo intentaré a ver si viene la familia y nos traen la ropita que como ellos tienen más espacio nos están guardando casi todo jeje
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Mayo 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Soy Miriam, la numero 8, hace muchísimo que no escribo pero sí que me he ido metiendo y os he ido leyendo Smiley smile
    Marta te pongo más datos por si quieres actualizar: es el tercer embarazo (aunque el primero fue un aborto), el segundo es nuestra niña de dos años y medio. Y traemos otra niña que se llama Olivia Smiley smile. Todo bien, aunque en la eco de la 20 le vieron un quiste en el plexo coroidal y nos asustamos un poquito, en la semana 25 nos la repetieron y ya se había reabsorbido, así que todo muy bien.
    Ando un poco igual que todas, organizando las cosas, lavando ropa y en breve tengo que hacer la maleta. Mucho ánimo a todas que ya es la recta final!!
    • Responder
  • A
    Novia Experta Enero 2020 Madrid
    Anii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que los pijamas enteros, me da un poco de cosa, quizás es demasiado para mayo🤷🏼‍♀️ De hecho no he comprado nada de eso porque me da la sensación que es muy de invierno esos pijamas🤦🏼‍♀️ Si veo q se acerca el dia y hace frio pues me acercaré y comprare algo de eso, mientras tanto nada vaya a ser que haga calor y me lo tenga que comer con patatas 😂😂
    • Responder
  • A
    Novia Experta Enero 2020 Madrid
    Anii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sonia yo estoy de 30. Y tenía pensado ponerme en estas semanas a lavar todo. Lo que no se si lavarlo a mano o en lavadora. Es que nosotros tenemos perrita y a veces se quedan pelos en el tambor y me da un poco se cosilla...
    Te cuento yo voy a meter 5 bodies de manga larga, 5 bodies de manga corta, 5 pantalones (leggins), el conjunto de bodie, pantalon para salir del hospital, 5 calcetines, 3 Muselinas, 3 gorros, 3 chupetes, cepillo, 1muñequito, 1manoplas, 1babero, 1toquilla y 1arrullo.
    Y ya está yo doy a luz en el público así que pañales y cosas de aseo las ponen ellos.

    ¿Falta algo mas para la peque ?
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2018 Murcia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Me cuelo de mamis de marzo para decirte que no te preocupes si aún no tienes a tu bebé girado, es pronto. Yo lo he tenido todo el embarazo girado y en la 29 se había sentado, pasó esa semana sentado, y en la 30 se dio la vuelta hasta ahora. Tienen tiempo de girarse hasta el último momento, así que por eso no te angusties Smiley winking
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mamis!! Hoy me he puesto a lavar toda la ropita de la peque, para hacer ya la maleta porque ya casi 32 semanas hay que tenerla echa por lo que pueda pasar... vosotras la habéis echo ya? Y que habéis echado? Yo es que no me acuerdo de lo que eché con mi hijo... parezco primeriza 😅 tenía pensado en 3 bodys de manga corta, 2 pijamitas el conjunto para salir y otros 2 así enteritos o con bodys y polainas... y los gorritos...
    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Junio 2018 Ávila
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me puse hace dos semanas la vacuna y me dolio al rato, como si tuviera un moraton... alos dos dias ya casi no me dolia ..

    • Responder
  • Noviademayo
    Novia VIP Mayo 2015 Segovia
    Noviademayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uf... Qué momento! Yo recuerdo de lágrimas en los ojos cuando se las pusieron a la mayor... Da penita aunque quieras lo mejor para ellos, así que cuando llegue el momento pensad que no estáis locas jejeje
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Diciembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas yo llevo una semana que estoy echando mucho flujo como al principio vosotras también?

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Diciembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uff yo me la puse ayer también y sí que me sigue doliendo el brazo, no me puedo ni tocar, y tengo un picor en el brazo que me da pena cuando se la pongan a la niña

    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me la puse hace 2 semanas y nada de nada ni dolor ni nada.
    • Responder
  • Lara
    Novia Curiosa Junio 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a empezar hoy mismo a probar! Espero que se gireeee. Supongo que la matrona me mandaría este tipo de ejercicios a si que eso que llevo adelantado. Gracias!!!
    • Responder
  • Lara
    Novia Curiosa Junio 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La vacuna de la tosferina es horrible! Me la pusieron en la semana 28 y estuve una semana que me dolía hasta el roce de la camiseta.
    La del RH me la pusieron unos días antes en el muslo y no me dolió nada de nada!!
    • Responder
  • Noviademayo
    Novia VIP Mayo 2015 Segovia
    Noviademayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me la ponen el 19 y si recuerdo que en el otro embarazo mi dolió un montón. 😅😅
    • Responder
  • T Alonso
    Novia Experta Julio 2017 Burgos
    T Alonso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también esta semana me voy a poner a lavar todo y haré La Bolsa por si acaso.
    • Responder
  • Noviademayo
    Novia VIP Mayo 2015 Segovia
    Noviademayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda pues fíjate que a mí me resultó más cómodo al revés! Jeje. Me lleve camisones y solo un pijama y al final eche en falta más pijamas. Era uno suavito de hilo tipo masculino, de los que tienen botones y para dar la teti me era más cómodo y también notaba que me sujetaba más la barriga porque a mí me molestaba mucho que botara 😅. Para este me compré uno premamá que vale también para lactancia en Primark, el pantalón es alto con la bolsa de la tripita y la camiseta tiene los tirantes para desenganchar. Por cierto, mis respetos que teniendo otro peque te de tiempo a preparar todo 😂. Yo no tengo nada y creo que hasta abril ni lo voy a hacer. Solo he comprado un pijama y un conjunto que vi en las rebajas 😂😂
    • Responder
  • Noviademayo
    Novia VIP Mayo 2015 Segovia
    Noviademayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapi!! Intenta probar la postura del perrito o del maometano en casa un ratito cada día, sobre todo cuando notes que la peque está más activa. Yo lo hice con mi mayor y no sé si fue por eso pero funcionó jejeje. Se me giro muy tarde como a las 31/32. Por probar... Aunque lo mismo ya lo sabes y no te estoy descubriendo nada 😅
    • Responder
  • T Alonso
    Novia Experta Julio 2017 Burgos
    T Alonso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo al final ayer le cogí de mr wonderful un bote con chuches con mensaje y un delantal que ahora mismo no me acuerdo que ponía.
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2017 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy el lunes que viene, diré que me la pongan en el derecho para poder dormir del lado izquierdo..Buen chicas me voy a las clases preparto, a ver qué nos cuenta hoy la matrona jaja
    • Responder
  • Eerp
    Novia Adicta Junio 2018 Barcelona
    Eerp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien le han puesto la vacuna d la tos ferina ya? Oooh q dolor de brazo.... Mdre miaaa.... Recordaba q dolia pero tantoo? Uuuff me la pusieron ayer Y encima mañana me ponen la imagad (creo q se llama asi) por ser rh negativo q sea tmb duele y sino recuerdo mal en el culete.
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tenía muchos ardores sufro de hernia de hiato y gastritis crónica y se lo comenté a la matrona y tras tomar ranitidina y el cariban por lo de los vómitos, como no se me pasaba buscamos una alternativa que fuera más natural y me dijo que me tomara 3 almendras naturales(no fritas) después de cada comida y muy masticadas, y que cuando comiera me levantará no me quedara sentada parece que los ardores me han mejorado considerablemente. a veces sigo teniendo algún vómito pero no todos los días como antes y por cosas concretas. También, intento comer menos y evitar alimentos que me sientan fuertes.
    Espero que te ayude😉
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Septiembre 2019 Alicante
    Kristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por si acaso tenia pensado preparar la bolsa del hospital ya este mes , ya que a partir de “ya” podría nacer cuando quiera , espero que no tan pronto pero por si la moscas está bien tenerlo preparado. Me llevaré un par de bodies con manga larga , un par de manga corta , un par de pijamas enteros dos gorritos, toallitas (ya que pañales los proporciona el hospital) ,una mantita, un par de muselinas y el conjunto para el alta ( algo sencillo ya que es salir del hospital e ir a casa en coche jaja) y para mi pues un par de sujetadores de lactancia , zapatos de estar por el hospital nuevos, un pijama tipo vestido que sea cómodo darle de comer (la vez que estuve de peto con mi primer hijo me lleve un pijama de dos piezas pantalón y parte de arriba y era nuuuy incómoda , para lactancia arriba era incómodo sino y la goma del pantalón apretaba la barriga que estaba flacita y era incómodo) y una bata . Bueno y ropa para el alta y el neceser )) vaya Biblia os he escrito aquí jajaja para que no os aburráis xd
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Otra carita más que le ponemos a nuestros bebés!!! Hemos empezado que no se dejaba ver, tenia en bracito en la cara y estaba tímida, pero con unos meneos lo ha acabado quitando y nos ha mostrado su carita de perfil, y nos ha echado alguna sonrisa.
    Nos han dicho que tiene los ojitos grandes (como su padre) y la forma de la barbilla también es clavada a su padre. Menos mal que llevo dentro que si no dudaría de si es mía 😂

    Ya está colocada en cefalica, espero que no le dé por girarse. Estamos de 28+4!

    Nosotros ya tenemos el cuarto listo, mañana iremos a recoger el carrito de la nena, y tengo ya la mayoría de su ropita lavada y colocada.
    Además mañana empezamos con las clases de preparación al parto. Ahora que ya le ponemos cara y vamos cerrando cosas de la nena sentimos que ya no queda nada para que vayan llegando!!!!

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2017 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy pensando algo bonito y original pero a este paso se me echa el tiempo encima...
    • Responder
  • Lara
    Novia Curiosa Junio 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!

    He estado un tiempo un poco desconectada pero me iba pasando a leeros!

    Me alegro que estéis todas genial a pesar de nuestras cosillas... ya no nos queda nada!

    Yo noto pesadez en las piernas, se me hinchan bastante y me salen como ronchas blancas, y no se si os pasa a alguna pero tengo un montón de taquicadias. Me dijo la gine que es normal, son taquicardia de la embarazada pero se me pone el corazón a 108 pulsaciones estando en reposo en el sofá de casa.

    La última eco la tuve en la 27+2 y Mía pesaba 1290g!!!! Viene grandota grandota! Y la tengo de nalgas... Me agobia un poco que no se giré ya que de cada vez tiene menos espacio y encima si es grande..
    Me dijo la matrona que en la semana 32 intentaría girar a la peque, si no supongo que ya me contara la ginecóloga. Espero que se gire antes.

    Ya tenemos todas sus cositas, me falta lavar toda la ropita que me pondré a últimos de este mes.
    Por cierto! Ya tenéis preparada la bolsa del hospital? Leí que comentasteis sobre lo que llevar y me apunté varias cositas. Pero aún no he preparado nada y no sé si había que tenerlo ya!!
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Mayo 2019 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si... Estos 2 meses... Eternos😅😅 menos mal que la recompensa merece mucho la pena.
    • Responder
  • Zana
    Súper Novia Junio 2017 Tarragona
    Zana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias.

    Me has tranquilizado , hoy ya he caminado mejor.

    Besos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración